PROPUESTA LIGA CON HORARIO 22.00-23.30 (SE NECESITA UN JUGADOR, ULTIMA OPORTUNIDAD!!!!)

13, 4, 5, 6, 7
Jornada 26:

Athletic 1-1 Manchester United

Goles de Llorente y rooney
borusia 0
m. city 3
(dzeko x 3)
Jornada7:

Borussia 1-0 Athletic

El gol no me he quedado con el nombre, tu si?
Partido con una parte para cada equipo, al final se llevan los alemanes los 3 puntos.

Salu2
Chavo
estoy disponible con el arsenal , alguien puede??

disculpar por la hora
CHAVO escribió:Jornada7:

Borussia 1-0 Athletic

El gol no me he quedado con el nombre, tu si?
Partido con una parte para cada equipo, al final se llevan los alemanes los 3 puntos.

Salu2
Chavo

goleador lewandoski!
WIDO escribió:
CHAVO escribió:Jornada7:

Borussia 1-0 Athletic

El gol no me he quedado con el nombre, tu si?
Partido con una parte para cada equipo, al final se llevan los alemanes los 3 puntos.

Salu2
Chavo

goleador lewandoski!
Como para acordarme!!! Jajajaja
Buen partido, lástima ese mano a mano que fallé en el último suspiro...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:
WIDO escribió:
CHAVO escribió:Jornada7:

Borussia 1-0 Athletic

El gol no me he quedado con el nombre, tu si?
Partido con una parte para cada equipo, al final se llevan los alemanes los 3 puntos.

Salu2
Chavo

goleador lewandoski!
Como para acordarme!!! Jajajaja
Buen partido, lástima ese mano a mano que fallé en el último suspiro...

Salu2
CHAVO


Tuviste varias muy buenas con Llorente, me sorprendio lo poco que centras por banda teniendo a Llorente. UPSSSSS no te tenia que haber comentado eso teniendo el partido de vuelta. juas juas juas
WIDO escribió:Tuviste varias muy buenas con Llorente, me sorprendio lo poco que centras por banda teniendo a Llorente. UPSSSSS no te tenia que haber comentado eso teniendo el partido de vuelta. juas juas juas
Normalmente ese es mi juego, pero no me dejaste centrar mucho, me apretaste bastante... eso si, un buen centro y Llorente como rematador es medio gol...

Salu2
CHAVO
Oscarplayero escribió:yo juego

Invitame
El que quiera que me invite.

Buenas noches!
Yo también estoy por aki...alguien para jugar?
Milan 3
Ibrahimovic
Pato X 2

Liverpool 0
Liverpool - 0
A.C Milan -3
Pato
Pato
Ibra
Buen partido mejor segunda parte
Khael te estoy invitando!

Edito: nadie juega?
WIDO escribió:Khael te estoy invitando!

Edito: nadie juega?

Estaba jugando
AC Milan -2
Ibra
Maxi lopez
Manchester U -1
Berbatov
khael81 escribió:
WIDO escribió:Khael te estoy invitando!

Edito: nadie juega?

Estaba jugando
AC Milan -2
Ibra
Maxi lopez
Manchester U -1
Berbatov


te invito

EDITO: tras 50 minutos esperando para jugar abandono por no poder jugar. Mañana mas.
Me contecto en un ratin, si alguien me ve q me invite.

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Me contecto en un ratin, si alguien me ve q me invite.

Salu2
CHAVO

En nada estare otra vez operativo por si alguien juega
Alguien juega invitarme
Bilbao - 2
Llorente
Llorente
Milan - 2
ibra
Ibra
Buen partido
Jornada 11:

Athletic 2-2 A.C. Milán

Bigoleadores Llorente e ibrahimovic

Salu2
Chavo
Estoy de viaje y llevo unos dias sin dar señales de vida, mañana cuando llegue a españa ya podre jugar, con las prisas me fui de viaje y me olvide la vita en casa, snifff snifff!!!!.

Saludos
Estoy listo pa jugarrrrr
WIDO jugamos tu y yo la vuelta?
Por supuestooo, a quien le toca invitar?
Invitame tu, asi no la lio parda xD
Wacko
Oscarplayero escribió:Invitame tu, asi no la lio parda xD
Wacko

Oki! Ya estoy invitandote!
Invitame de nuevo :/

Cuando terminemos este, si quieres, si nadie te invita para jugar, jugamos un par de amistosos con equipos libres que a mi el liverpool no me convence xD

P.D

Eh, que quiero ser pichichi al menos jumm
Borusia 2
(L. Barrios)
(Hummels)
Liverpool 8
Bellamy
Suarez
Etc.

Casi gano!

Edito: se me ha cortao el pedo!
Perdona Wido... normalmente meto 1-2 goles cuando los meto, que la gran mayoria de las vees ni eso... no suelo ni tener tantas ocasiones, ni meterlas todas...
No pasa nada, dime los goleadores.

Hasta manana!
6 Barrios
19 Bellamy
21 Downing
32 Suarez
45 Gerrard
51 Bellamy
53 Agger
56 bellamy
70 Bellamy
89 Hummels
Athletic 1 (Llorente) - B Múnich 2 ( Ribery)

Partido frenético que decidió una maravilla técnica de Ribery. Gran partido Athletic suerte en la liga
Jornada ??(gesliga en mantenimiento)

Bayer Múnich 2-1 Athletic

Goles de rivery (2) y de Llorente.
Resultado injusto a mi parecer, primera parte en la q el Athletic pudo sentenciar y el bayern despertó en la segunda y le dio la vuelta, el empate hubiese sido lo mas justo

Salu2
Chavo
esta noche intentare estar con el Arsenal , a ver si podemos jugar.

avisare de nuevo mas tarde quien este le invito y jugamos

saludos
Yo me enchufo ahorita!
Estoy por aki, kien kiera jugar que me invite, si no acepto es porque estoy en medio de otro partido...
Perdonar que ultimamente no juegue, es que me apunte porque ponia con horario a partir de las 22:00H ke esa es la que me viene bien. Y todas las noche me conecto a las 22:00H y nunca hay nadie conectado
Aun se necesita un jugador?? De ser así me apunto pero ya.

En caso de estar desactualizado el titulo, si me podeis apuntar en alguna lista para futuras ligas lo agradeceria

Saludos
Guerrero90 escribió:Aun se necesita un jugador?? De ser así me apunto pero ya.

En caso de estar desactualizado el titulo, si me podeis apuntar en alguna lista para futuras ligas lo agradeceria

Saludos


No se que responderte ya que la liga esta muy paradita! ayer por ejemplo nos pasamos 2 de 14 que lo integramos.

El lunes te digo algo!
Guerrero en este hilo, vamos a comenzar otra en breve casi los mismos que integramos esta
hilo_liga-liga-europea-de-campeones-fifa-football_1768201
WIDO escribió:
Guerrero90 escribió:Aun se necesita un jugador?? De ser así me apunto pero ya.

En caso de estar desactualizado el titulo, si me podeis apuntar en alguna lista para futuras ligas lo agradeceria

Saludos


No se que responderte ya que la liga esta muy paradita! ayer por ejemplo nos pasamos 2 de 14 que lo integramos.

El lunes te digo algo!

Yo ayer me pasé y vi a uno conectado (creo que tu), pero al enviar la invitación luego ya no había nadie... la verdad es q si esta muy parado el tema... yo hay algunos de los que están apuntados que no les he visto aún nunca conectados...

Salu2
CHAVO
Alguien para jugar ahora
soy el arsenal estare un rato antes de ponerme con el diablo 3 jeje

saludos
Bayer Múnich (tomy_cg) 1 - Manchester City (the_rector) 3
Goles de:
Bayer M.Gomez
Manchester Silva, Dzeko, Dzeko
Bien Jugado
Roma 2 (Osvaldo , lamela) - B. Múnich 3 (Muller)

Buen partido Roma, lástima el palo al final merecías al menos el empate
ya ves pero todos los partidos igual llego pero es que la roma es lamentable y jugando contra el Man city, Man Utd, el Bayern, el Dortmund, Madrid... es imposible ganar, si no mira has tirado 3 veces y 3 goles yo he tenido 2 manos a manos que he fallado y el palo (aparte de los goles) deprime jugar con este equipo que es imposible ganar a nadie y encima la defensa se las traga por que el ultimo gol tuyo le pasa por entre las piernas a uno que se queda en modo estatua. De todas maneras bien jugado
Gente, siento haber estado desaparecido esta semana, he tenido muchísimo lío en el curro y he estado llegando a casa más tarde del horario de la liga. A partir de ahora, podré jugar todos los días de nuevo!
341 respuestas
13, 4, 5, 6, 7