Promusicae pide la desconexión de los españoles que descarguen música

1, 2, 3
RedCrowx escribió:Lo peor de esto que si los de promusicae piden la desconexión de los españoles, se les escucha, si los españoles piden la desconexión de promusicae, Sgae y otras entidades corruptas e indeseadas por gran cantidad de gente, no se nos tiene en cuenta. Es lo bueno de la "democracia"

Todo esto lo harán para ir preparando el terreno, es decir, crear conciencia social y que dentro de unos años no resulte tan descabellado lo que piden.

Lo que me jode es que tengan tanto poder. A la mierda, a doblar la puñertera espalda para ganaros la vida.

Menos mal que la música en españa en general apesta que si no casi que me importaría.

Un saludo.


Yo ni bajo ni compro, anda y que se vayan a cavar zanjas para ganarse la vida
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Lo dicho no es oído
oído no es entendido
entendido no es estar de acuerdo
estar de acuerdo no es hecho.

Por lo tanto, del dicho al hecho, hay un buen trecho
Estos campeones, por no llamarles otra cosa ya quieren cambiar hasta la constitucion. Se lo voy a poner aqui bien clarito para que no se flipen tanto que parece mentira que si son tan listos no se sepan la lo que dice la Ley de leyes de españa.

Artículo 18.

1. Se garantiza el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.

2. El domicilio es inviolable. Ninguna entrada o registro podrá hacerse en el sin consentimiento del titular o resolución judicial, salvo en caso de flagrante delito.

3. Se garantiza el secreto de las comunicaciones y, en especial, de las postales, telegráficas y telefónicas, salvo resolución judicial.

4. La Ley limitará el uso de la informática para garantizar el honor y la intimidad personal y familiar de los ciudadanos y el pleno ejercicio de sus derechos.

Cuando sean capaces de modificar el punto 4, que digan lo que quieran, pero como se les ocurra espiarnos, al constitucional de cabeza todos juntitos de la mano.

Y por cierto, ya puestos y para ahorrarles el trabajo de bajarse la constitucion (Del BOE que por ahora no tiene derechos de autor):

Artículo 55.

1. Los derechos reconocidos en los artículos 17, 18, apartados 2 y 3; artículos 19, 20, apartados 1, a y d, y 5, artículos 21, 28, apartado 2, y artículo 37, apartado 2, podrán ser suspendidos cuando se acuerde la declaración del estado de excepción o de sitio en los términos previstos en la Constitución. Se exceptúa de lo establecido anteriormente el apartado 3 del artículo 17 para el supuesto de declaración de estado de excepción.

2. Una Ley Orgánica podrá determinar la forma y los casos en los que, de forma individual y con la necesaria intervención judicial y el adecuado control parlamentario, los derechos reconocidos en los artículos 17, apartado 2, y 18, apartados 2 y 3, pueden ser suspendidos para personas determinadas, en relación con las investigaciones correspondientes a la actuación de bandas armadas o elementos terroristas.

La utilización injustificada o abusiva de las facultades reconocidas en dicha Ley orgánica producirá responsabilidad penal, como violación de los derechos y libertades reconocidos por las Leyes.

Lo que me puedo reir si declaran el estado de excepcion para suspendernos a todos el art 18.3. y sino que se curren una ley organica por persona (a bueno que esto solo es para investigaciones correspondientes a la actuación de bandas armadas o elementos terroristas, que por ahora solo somos "piratas")

Un saludo, venga campeones a solicitar una reforma de la constitucion, que no se por que me da, que no van a estar por la labor, esto ya que se jodan y lo busquen ellos en la constitucion.
Y encima pagando canon no?

Estos tios son descarados, no se puede estar en misa y replicando. Nos sangran a todos los españoles millones de euros todos los años por la mierda del elevadísimo e indiscriminado canon, y luego encima se quejan si un usuario comparte música a través del P2P. Puestos a pedir, porque no pide al gobierno que por ley cada español esté obligado a comprar 40 discos al año?

Se les va la olla, su negocio es obsoleto y se está muriendo, que se fastidien y se adapten a los nuevos tiempos. Tambien el mercado inmobiliario está en crisis y se van a la calle cada vez más trabajadores, pero no pasa nada, ahora si son las empresas discográficas hay que ayudarlas, aunque sea contra la própia evolución. Que se vayan a freir esparragos (con perdón)

Saludos.
Hay que proteger la cultura o el bolsillo de 4 chupatintas que se dedican al buen llantar mientras ven crecer sus cuentas con el trabajo de los demas?

LADRONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
HeRo_DaRkNeSS escribió:Una cosa es proteger la cultura y otra muy diferente es proteger a la industria que gana dinero a costa de la cultura. Un artista no puede ganar dinero vendiendo cd's ni perder dinero a costa de la piratería, ya que por cada CD que vende, el artista se lleva un mínimo porcentaje, el porcentaje mayor se lo lleva la industria discográfica.

El artista gana dinero a costa de conciertos. ¿Qué ocurre?. Que gana acerca del 80 % de cada entrada del concierto, una cantidad que, comparada con la cantidad que gana por cada CD, es increíblemente grande. La "piratería", como ellos llaman, promueve al artista, lo que promueve que hayan más personas en sus conciertos y ganen el dinero que se merecen.

¿Y por qué no le interesa a la industria?. Porque ellos pierden dinero, NO la cultura, sino la industria. Y muchos artistas que salen en defensa de las discográficas no son más que títeres manejados por sus compañías discográficas.


Esto es justo lo que le intento explicar siempre a todo el mundo, si señor. Si os fijais bien los únicos que se quejan de verdad es la industria discográfica porque son los que ven que su negocio millonario a costa del trabajo de otros se les va al garete, como bien dice HeRo_DaRkNeSS los artistas simplemente apoyan esa postura cuando se les pregunta ( y no todos precisamente).

La vida es asi y las cosas cambian, si ahora hay otros medios de promoción y distribución, pues a joderse toca.

Saludos!!!
La frase original de PROMUSICAE era esta

Cortar las libertades siempre es molesto, pero hay que LOS MEDIOS QUE UTILIZAMOS PARA CHUPAR DEL BOTE. SI NO, NOS TENDRIAMOS QUE PONER A TRABAJAR, Y CLARO, A ESO NO ESTAMOS ACOSTUMBRADOS
habria que poner a leer esto que NO puede desconectarnos a ver si les entra en la cabeza.
mirar esto:
http://www.adslayuda.com/n2744-El-Parla ... iones.html

y para resumirlo.

El acceso a la cultura y a la información es un derecho fundamental. por lo tanto no pueden.

pero vamos si kieren desconectar al 100% que lo hagan y a ver de donde sacan ahora cuartos.
Y como sabrán si la musica que descargo es Copyleft, o simplemente sin derechos de autor??? a no, que de esas la SGAE tambien chupa del bote.... 180 Millones este año no???
HeRo_DaRkNeSS escribió:Una cosa es proteger la cultura y otra muy diferente es proteger a la industria que gana dinero a costa de la cultura. Un artista no puede ganar dinero vendiendo cd's ni perder dinero a costa de la piratería, ya que por cada CD que vende, el artista se lleva un mínimo porcentaje, el porcentaje mayor se lo lleva la industria discográfica.

El artista gana dinero a costa de conciertos. ¿Qué ocurre?. Que gana acerca del 80 % de cada entrada del concierto, una cantidad que, comparada con la cantidad que gana por cada CD, es increíblemente grande. La "piratería", como ellos llaman, promueve al artista, lo que promueve que hayan más personas en sus conciertos y ganen el dinero que se merecen.

¿Y por qué no le interesa a la industria?. Porque ellos pierden dinero, NO la cultura, sino la industria. Y muchos artistas que salen en defensa de las discográficas no son más que títeres manejados por sus compañías discográficas.


+10 [tadoramo]

Chapeau, tío! No se puede decir más, en menos espacio... muy bien sintetizado todo lo q creo q prácticamente todos sabemos/pensamos... Estoy al 100% de acuerdo contigo, menos mafias y traficantes de la "cultura" (supuesta) y más artistas completos q den brillo y lustre a ese calificativo (el de artista, creadores de arte).

MÁS conciertos, y menos mandangas refritas en CD. Ergo más INTERNET (promoción) y menos SATURACIÓN en CD.
Que los artistas se lo curren más, día a día!!

Un saludo, genio!

PD: por cierto, si sucede eso, las Timofónicas y demas telecos se van a tomar por cul... (al kedarse sin clientes) eso afectaría al Paro, a la inflación, y al ritmo penoso de la economía, prácticamente como la Construcción xD. Asi q ZP NI CASOO a esos traficantes!!
... buenos dias.

yo bajo musica, claro que si. Y me gusta tener musica original tambien, por supuesto lo que me merece la pena lo compro.

lo pido a USA que sale mas barato( dvd´s, sacd, cd´s...)

Recuerdo cuando era adolescente y nos pasabamos los vinilos o cd´s a cassetes y nadie decia nada, ni los cassetes de cromo tenian canon, y habia "top cintas" en los mercados de los barrios... el caso es que los que hoy lloran sacan al mercado un cosa que se llama grabadora de cd´s ... pan pa hoy hambre pa mañana. Y el mañana llego...

hoy hay mucho mas acceso a la musica que hace 15 años y eso es bueno, lo de oir un cd antes de comprarlo es muy util a la hora de valorar si merece la pena tenerlo o dejarlo por ahi perdido en el disco duro.

Los paises con mas pirateria son paises menos potentes ecomonicamente, o quien se piensa que con lo que gana un americano o un japones al mes y lo que le supone comprarse un dvd, juego o cd, se va a complicar la vida.

en fin... a internet cada vez se le ponen mas puertas y es asi, recuero lo facil que era antes descargar "cosas", los pocos banner que habia, internet era algo mas romantico jajaja y en lo que se ha convertido ... cada vez da mas asco navegar la verdad.

y si cortan a quien descargue... seguramente me daria de baja en ONO y alta en no se quizas el plus.

un saludo
En realidad se refiere "Cortar las libertades siempre es molesto, pero hay que proteger la pasta".

que le fo...n unos pez espada
Joe....pos yo no veo q el Bustamante se esté muriendo de hambre precisamente....asi q si este tio está ganando pasta....muy mal no debe estar el negocio!XD esta gente se cree q somos tontos o algo....weno....hay gente q si cree las tonterias q dicen....pero a mi, desde luego, no me van a engañar. por cierto.....q alguien me diga lo q gana al año Bisbal, alejandro sanz y todos estos....a ver si es poco o muxo.... [maszz] enga ya!!q somos más listos q vosotros!! [carcajad] saludos!
pues yo propongo al gobierno que expulse y anule la licencia de venta y promocion a todo aquel que ponga al publico cds a mas de 4 euros, y eso ya es caro.

LADRONES, YA ME GUSTARIA VEROS A VOSOTROS CON LAS DIFICULTADES ECONOMICAS QUE ESTAMOS ATRAVESANDO, PANDA DE SINVERGUENZAS
Y en el caso de que estas medidas se aplicaran realmente creen que venderan mas discos? estos tios no tienen ni idea ni de marketing ni de estrategias de mercado.
si las descargas digitales de pago funcionan bien (caso de itunes) y eso acarrea dar un mejor precio y tener menos gastos de produccion...porque estan unicamente centrados en vender cds?
jiXo escribió:"Cortar las libertades siempre es molesto, pero hay que proteger la cultura".


Tendría que añadir "...pero hay que proteger la cultura, y mi cartera" ,menudos hdp.
Primero nos ponen el canon hasta en la sopa, y luego quieren que no descarguemos, ¿pero esto qué es?
Que caigan las discograficas, ya no hacen falta. Si señores hay negocios que han dado mucho dinero, las discograficas, las inmobiliarias,etc los tiempos cambian, cambia la sociedad, a los currantes se nos pone mas dificil cada mes cubrir los gastos y sino a sus padres, la creatividad en la musica ya es nula y todo esto no es por culpa de la pirateria.

Lo que tiene q hacer esta gente es callarse la boca que con el canon ya estan sacando tajada sin hacer nada, que se busquen otro modelo de negocio que este ya no les da, que sabemos de sobra q la musica no va a desaparecer si las discograficas lo hacen.

Las entidades de gestion son como el hijo bastardo de los artistas, nadie las quiere pero por narices hay q "cargar con ellas" y sobretodo "mantenerlas".
yo les matooooo! ue se les ocurra acerlo!! ue se de uno ue cambia los 6 megas por 1....... o menos si es mas barato.... total de ue me sirve si no puedo bajarme nada? y el canon? seguiria pagandolo igual, no? si esque menuda carota tiene esta gente, lo mejor de todo es cuando dice que es por proteger la cultura, jajajajaja que me parto.

simplemente alucino con la cara de esta gente
Yo total ya hace muchisimo tiempo q no me bajo musica pq la musica a mi no me llena (tngo cosas importantes q escuchar musica).
Con la radio ya me sobra y la tv.

saludos
HeRo_DaRkNeSS escribió:Una cosa es proteger la cultura y otra muy diferente es proteger a la industria que gana dinero a costa de la cultura. Un artista no puede ganar dinero vendiendo cd's ni perder dinero a costa de la piratería, ya que por cada CD que vende, el artista se lleva un mínimo porcentaje, el porcentaje mayor se lo lleva la industria discográfica.

El artista gana dinero a costa de conciertos. ¿Qué ocurre?. Que gana acerca del 80 % de cada entrada del concierto, una cantidad que, comparada con la cantidad que gana por cada CD, es increíblemente grande. La "piratería", como ellos llaman, promueve al artista, lo que promueve que hayan más personas en sus conciertos y ganen el dinero que se merecen.

¿Y por qué no le interesa a la industria?. Porque ellos pierden dinero, NO la cultura, sino la industria. Y muchos artistas que salen en defensa de las discográficas no son más que títeres manejados por sus compañías discográficas.


Yo no lo hubiera dicho mejor ;)
pakoito escribió:
¿Porque los discos? para promover a los artistas y escuchar su musica cuando quieras. Formato físico...vale, necesitamos una distribuidora que haga el trabajo sucio: surgen las discográficas. Ellas crean los CDs, promocionan el album y untan a los DJs.


Sirven para promocionarte. Si vendes mucho ganaras un buen dinerito, pero donde ganaras será en los conciertos, donde tú a las discográficas no le tienes que dar. Si eres una megaestrella, si ganas dinero con los discos ya que la discográfica te dá una pasta por hacerlo, saben que das ganancias.

pakoito escribió:Llega internet, la distribución deja de ser necesaria, el formato físico está obsoleto (¿cuanto hace que no veis un discman?) y la venta online apenas genera ingresos en paises como España. Sospechosamente los ingresos de los artistas conocidos (y no hablo de radioformulas) han aumentado debido a la expansión gracias a páginas como youtube...


¿Cuantos grupos han tenido éxito con Internet en comparación con los que han sacado las discográficas?

Internet todavía está verde. Por otro lado muchos grupos de los 40 principales son creados por las discográficas

pakoito escribió:La cosa está clara, a día de hoy la mitad del papel que solían hacer las discográficas es inútil, y hay mejores formas de promoción que no requieren vender tu alma a la multinacional. Solo que ellos no se han dado por enterados y quieren colárnoslo.

Para ganar un pastón y estar en todos lados, por ahora no ha salido ninguno de Internet. Internet ha hecho a alguno famoso y después lo ha fichado una discográfica.

Necesitas pasta y un banco difícilmente te lo vá a dar aunque haya escuchado tú maqueta y le guste. Un disco es muy volátil y si no tienes algo para avalarlo, te jodes.


pakoito escribió:Un serio, a día de hoy ¿para que sirve un cd? no da ni mejor calidad ni aprovecha el espacio del cd que usa. No es muy portable que digamos, es delicado y tiene sustituto.


El CD hoy por hoy no creo que esté muerto. Es el formato más barato para almacenar datos hoy por hoy.

Internet no está totalmente extendido y sobre todo para vender, para desterrar el CD. El que más está muerto son las pistas de CD, ahora todo dios tiene mp3 y tiene que convertirlas. Pero para venderlas necesitas un soporte y por ahora la memoria flash es muy cara. O vas a ir con tú mp3 para que te las suban. Sin soporte te cargas algo que vende mucho, los regalos.


pakoito escribió:¿Cultura es industria e industria en cultura? ahi me he perdido.


TODO es cultura que yo sepa.

Pero existe una que si es bastante más importante para uno que otra. Y la música,cine y videojuegos, no lo son. Es mero ocio.




Mañana más brainstorming.[/quote]
TODO es cultura que yo sepa.

Pero existe una que si es bastante más importante para uno que otra. Y la música,cine y videojuegos, no lo son. Es mero ocio.

Todo forma la cultura, pero lo que quieren salvar estos señores es su forma de hacer negocios, no la cultura. Si ven que esta forma de negocio es obsoleta ya que no la acepta casi nadie pues que busquen otra forma para que la cultura se salve.

Pero eso no es lo que quieren, sino mantener su modelo de negocio y tener varios chalets, piscinas y mercedes.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Foxkito escribió:Artículo 18. CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA

2. El domicilio es inviolable. Ninguna entrada o registro podrá hacerse en el sin consentimiento del titular o resolución judicial, salvo en caso de flagrante delito.



A ver... haciendo un poco de offtopic.

Atendiéndonos a ese artículo... si estoy en mi casa y se me ve desde la ventana perfectamente que me estoy haciendo una ralla de cocaína o me estoy fumando un porro... ¿podrían entrar y detenerme?. Dice "delito" pero no sé si consumir es un "delito contra la salud pública".

Saludos.
"El presidente de Promusicae ha criticado la falta de voluntad política para atajar la piratería digital, demandando que el Gobierno deje claro lo que es ilegal".


y yo le digo al presidente de Promusicae que... ¡ DESCARGARSE MÚSICA PARA USO DOMÉSTICO NO ES ILEGAL !
Cuando la oferta musical española esté a la altura del resto del mundo, quizá si podrán hablar de cultura.
Ponisito escribió:
TODO es cultura que yo sepa.

Pero existe una que si es bastante más importante para uno que otra. Y la música,cine y videojuegos, no lo son. Es mero ocio.

Todo forma la cultura, pero lo que quieren salvar estos señores es su forma de hacer negocios, no la cultura. Si ven que esta forma de negocio es obsoleta ya que no la acepta casi nadie pues que busquen otra forma para que la cultura se salve.

Pero eso no es lo que quieren, sino mantener su modelo de negocio y tener varios chalets, piscinas y mercedes.


Siempre con lo mismo. ¿Obsoleta?

Que quiere decir eso. Lo que se quiere es que sea gratis, vivimos en una sociedad de consumo y todo dios quiere más.

Aunque esten a 10€ se va a seguir bajando. Sobre todo en España donde tenemos la cultura del no respeto por nada.

Además que siempre se justifica todo, para el cine donde no hay conciertos se busca otra excusa y también están obsoletos y para los videojuegos igual. Ni que decir de los programas de ordenador encima les estamos haciendo un favor.

Al Segura le importa un pito que te guste más ESDLA y te la compres y la suya que no te gusta tanto te la bajes. El gana con la suya y si no la crees suficientemente buena pues no te la bajes. Eso es lo que quieren y digo yo que están en todo su derecho. El que quiera que se lo baje, pero que no mienta que la realidad es otra y solo pone excusas. Ni es cero las ventas si no pudieses bajártelo ni es el 100% si te lo bajas. Cada uno tira para su lado interesadamente.

Yo el término cultura lo suelo ver en España, en el resto del mundo son negocios. Y el ocio es lo que es, un negocio.

¿Me voy a una discoteca y estoy en un centro cultural?

Si quieres ese aire de compartición lo tienes en el copyleft y demás sucedáneos. Pero eso a la gente no le gusta, que molan más los otros grupos y hay que obligarles que se acojan a esto. Para mí esto solo tiene un nombre.

La cultura que realmente es importante para nosotros está protegida y el que la quiera la tiene gratis.
Entonces nos quedamos todos los españoles sin Internet xDD
Tened cuidado que de este ZP no me fío ni lo mas mínimo.

Menos mal que para las elecciones quedan 4 años, que sino me echaba las manos a la cabeza, os lo juro.
El tiempo nos dira en que acaba todo esto :S y esperemos que los usuarios no salgamos mal parados
si para esa organizacion eso es cultura...
Ya puestos podriamos imponer una dictadura o toques de queda o prohibir la tele y los libros y demas, no? ya puestos a pedir gilipolleces al gobierno. Venga, volvamos hacia el pasado!!! (sarcástico)

golmate:
Cuando la oferta musical española esté a la altura del resto del mundo, quizá si podrán hablar de cultura.

+1+1+1+1+1+1+1+1 :D
no si al final los corr**tos de los petardos que hay en el gobierno harán lo mismo que en Francia e Inglaterra solo para recibir EXTRAS
menuda injusticia con la mier*a de lineas que tenemos y encima pagamos canon y ahora esto jajaja España se va a volver una mi***da asin va a avanzar en cultura su **** madre

como lo hagan buahhh no veas la que vamos a formar....... se les va a caer el pelo....

(perdonen por mis expresiones es que encima que pago una pasta por la linea adsl y canon como que para ahora desconectar a los usuarios que descarguen musica YO! eso si voy a los conciertos)
Estoy arto de esta jentuza...! xD nada mas que metiendo cicaña, pienso bajar todos los discos solo para tocar los webos !!!! esque vamos como si no tubieran banstante con lo que nos estan sangrando con el canon y encima tanto capar las compañias los p2p :( bueno saludos !!!!!!!!!!

T
A
T
O
yo creo que lo prohiban no lo prohiban, que creo que ese dia nunca llegara, las ventas de la musica española van a seguir igual. A mi cuando me interesa un grupo pues si hace falta pago por la entrada al concierto, pero muchos discos tambien los tengo bajados, son para uso propio y es totalmente legal. Si ocurre eso lo unico que deseo es que esa asociacion tenga que tragarse su marron con las mismas ventas de discos cutres, y si es menor mejor que mejor. Desde luego esa gente nacio para no dar un palo al agua y encima creer que tienen derecho a exigir nada, si quieren imponer sus propias reglas que peguen un golpe de estado, que como son tan vagos que ni se lo currarian les expulsarian del pais o irian a la carcel.
jajaja y que mas?, que se llenen los bolsillos trabajando (pero de verdad) no "cortando libertades"
Pido que cada 2min SIEMPRE se me de 1centimo por cada español que haya en el mundo... Vamos, que quiero ser millonario
-Muy bien, su deseo sera concedido... Siguiente!
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
jiXo escribió: "Cortar las libertades siempre es molesto, pero hay que proteger la cultura".


Que te corten los cojones a ti mejor, y asi nos protegemos de futuras generaciones tuyas [666]
Hay que proteger la cultura, no a los bolsillos delos que se creen cultura viviente. Protegerla dando libre acceso a la cultura.
A mí me vais a cortar los pelos de los huevos, hijos de puta.
Yo sigo comprando musica original, eso si, series medias que cuestan de 5 a 8 euros. Pagar mas por un cd me parece una estafa. Si bajasen los precios acabarian con la pirateria, pero eso no interesa. Necesitan la pirateria para seguir cobrando canones. Panda de sinvergüenzas. Afirmo.
Antes de intentar proteger cultura, hacerla, y dejar de hacer de esta un negocio, como haceis con todo. Y si los supuestos artistas hacen esto por dinero, que se hagan un favor y se dediquen a otra cosa. En serio, no teneis ni puta idea de lo que es el arte.
Es el dia de los inocentes? [comor?]
Porque la verdad no lo entiendo...

Trabajar hace madurar, pues venga al tajo panda de vividores!
or llivi Hoy 12:58
Sirven para promocionarte. Si vendes mucho ganaras un buen dinerito, pero donde ganaras será en los conciertos, donde tú a las discográficas no le tienes que dar. Si eres una megaestrella, si ganas dinero con los discos ya que la discográfica te dá una pasta por hacerlo, saben que das ganancias.
********************************************************
chavalin , pregunta a artistas que estan dentro de las sociedades y te diran que no ven un duro.


¿Cuantos grupos han tenido éxito con Internet en comparación con los que han sacado las discográficas?
*****************************************************
bastantes y algunos famosos como motorhead que gano 9 millones de euros SOLAMENTE PIDIENDO LA VOLUNTAD.

Internet todavía está verde. Por otro lado muchos grupos de los 40 principales son creados por las discográficas
***********************************************************
AY CHAVALIN ESTARA VERDE PARA TI . en internet han sido creados cientos de grupos y subiendo en progresion.
y pregunta a los de mostoles cuando fliparon en colores cuando fueron invitados a atlanta. ¿sabes donde esta chavalin?


Para ganar un pastón y estar en todos lados, por ahora no ha salido ninguno de Internet. Internet ha hecho a alguno famoso y después lo ha fichado una discográfica.
**********************************************************
chavaliiiiiiiiiiiiiin que no das ni una, donde sacas estas gilipolleces.

Necesitas pasta y un banco difícilmente te lo vá a dar aunque haya escuchado tú maqueta y le guste. Un disco es muy volátil y si no tienes algo para avalarlo, te jodes.
************************************************************
chavaliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin y de donde cojones se ven cada vez videos promocionales en youtube y cualquier GAÑAN PUEDE SER FAMOSO.

El CD hoy por hoy no creo que esté muerto. Es el formato más barato para almacenar datos hoy por hoy.
***************************************************************
CHAVALIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN ¿SABES LO QUE ES EL MP3 O ERES PARIENTE DE LA NIÑA SALVAJE DE LA SELVA?
Internet no está totalmente extendido y sobre todo para vender, para desterrar el CD. El que más está muerto son las pistas de CD, ahora todo dios tiene mp3 y tiene que convertirlas. Pero para venderlas necesitas un soporte y por ahora la memoria flash es muy cara. O vas a ir con tú mp3 para que te las suban. Sin soporte te cargas algo que vende mucho, los regalos.
*****************************************************************
NO QUE VA ,NO ESTA TOTALMENTE EXTENDIDO.por si no te das cuenta te lo grito, ya que debes ser algo sordo.

TODO es cultura que yo sepa.
Pero existe una que si es bastante más importante para uno que otra. Y la música,cine y videojuegos, no lo son. Es mero ocio.
*****************************************************************
mira chavalin mira lo tuyo no tiene arreglo. ah, se me olvidaba,quien debe perseguir la pirateria es............
tachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan el MINISTERIO DEL INTERIOR Y EL TRIBUNAL DE JUSTICIA.
hala chavalin ya aprendiste algol.
no entiendo ese afan protector de los grandes imperios economicos (llamase epresas discograficas, cinematográficas, sociedades varias, gobiernos), que dificultan y intentan alejar el acceso a la cultura, poniendo como ecusa que ellos son los unicos que protegen al autor o interprete, siendo este el que menos benficios se saca, al que mas le cuesta hacer que el resto de la humanidad conozca su obra y al que solo se le reconoce cuando vende 1millon de CDs, libros, etc. mientras se tiene que buscar la vida, tocar en garitos, hacer cortos, redactar cuentos para que los lean tus colegas, y sobre todo espperar un golpe de suerte que haga que uno de estos mecenas (que acumulan pasta gracias a esos a quienes defienden), te permita entrar en la rueda de ese mounstruo que ellos mismos han creado, y te plublique tu obra o te deje participar en una peli o INCLUSO diriguirla, te grabe tu primer disco, etc.

claro si viene uno y se salta todos los pasos, no respeta sus normas y va a su bola (esto es lo que permite la red), y consuige un gran exito, viene la industria y se tiran como yenas haber si pueden sacar tajada de su exito, pero nadie le devuelve el esfurzo realizado hasta el momento. y esto es lo que esta sucediendo hoy en día la gente se esta saltando los engranajes de una maquina de hacer dinero y los dueños de esta maquina no quieren gastar ni un solo duro en actualizarla (¿cuantos años han pasado desde que apareció napster hasta que la industria a empezado a ver internet como un medio para vender su producto?), asi que ahora y gracias a su posición, se escusan en que estan defendiendo los derechos de los autores, para intentar frenar el avance "tecnocultural", por medio de reclamaciones a unos gobiernos poco preparados, en lo que a nuevas tecnnologuias se refiere, los cuales ceden el control de estas a organismos poco interesados en su avance.

USA tambien atacó Irak para defender al mundo de las "armas de destrucción masiva" (que ellos mismos facbrican), y ¿que ha conseguido?, que el mundo se comvierta en un lugar lleno de miedo, ante la amenaza de un enemigo invisible, pero a la vez facil de manejar y permisivo con los actos de esos que dicen nos defienden del enemigo, mientras lo unico que hacen es limitarnos y recortar nuestras libertades en busca de lo que ellos llaman un mundo mas seguro. ¿De verdad os gusta la idea de convertiros en un robot a las ordenes de gente que se enriquece a vuestra cuenta?, eso me suena a exclvitud.

VAYA PAJA MENTAL, na espero lo encotreis entretenido por lo menos :D
se aceptan críticas sobre ortografíam, pero espero no lleneis el post solo con eso [sati]
Emmm que le pasa al usufructo? xD
Esto me da risa, a mi me desconectan por descargar musica y prendo fuego a Promusicae, yo y unos 10 millones de personas mas. Que se dejen de decir gilipolleces que por cada concierto que hacen se sacan 30€ por cabeza. Ele, ahí teneis pagado todo y si os jode, dejad de sacarle dinero a los cantantas que las discografias no haceis mas que lucraros a costa de ellos.
es decir, q pagamos canon, no suben la velocidad de subida, algunos sufren capadas de linea en el p2p... y ahora kieren jodernos el adsl, q pretenden conseguir? xq no me vale q la industria a perdido tantos millones de euros con la pirateria, xq hay cantantes q llevan en esto muy pokito tiempo y ya tienen su pedazo de mansion y sus pedazo de coches, esto es ir mal? q dirá entonces un currela q trabaja 9 o 10 horas diarias x un sueldo de mierda y con los precios q no paran de subir y una hipoteca a 40 años. vaya pais de locos y de explotadores.

proteger la cultura dicen [qmparto]

si de verdad kieren perder dinero solo tienen q seguir tocandonos los hue... [poraki]
Estan violando el derecho a la intimidad personal metiendose en mi casa a ver lo que meneo por el cable. que carajo que trabajen y abaraten los precios de los discos en mp3 y ya veras lo que ganan. Además sigue siendo una minoría la que descarga mp3 por internet porque si fuese la mayoría ya se habrían ido a la gran M la industria discografica. Además siempre les ha beneficiado, ya que ganan fans.
No conseguirçan nada, asçi que estoy tranquilo :o

sería absurdo desconectar a la gente que baja musica... a un ISP seguro que le es imposible apurar tanto en cuanto a que es el contenido bajado. Y más con los nuevos P2P con protocolos ofuscados...

Nada, uqe no gasten saliva y se dediquen a buscar soluciones a los precios que ponen!

[bye]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Pues que pidan también el cierre de las bibliotecas públicas, no te digo.
125 respuestas
1, 2, 3