Promusicae pide la desconexión de los españoles que descarguen música

1, 2, 3
Jhiive escribió:Pues que pidan también el cierre de las bibliotecas públicas, no te digo.


No, que ahí están los recopilatorios de los grandes éxitos de ramoncín (verídico, en la biblioteca pública municipal retiro lo tienen, me dieron ganas de escupirlo ratataaaa )

No van a conseguir nada... Y si se diera el caso, pues Megaupload y Rapidshare se iban ha hacer de oro xDDD

¿De verdad se creen que voy a comprar su mierda porque supuestamente pudieran prohibir las descargas? Toda la música que me gusta es extranjera, incluso los discos nacionales los compro de fuera, me sale mucho más barato.

Resumen: YO TENGO MÚSICA ORIGINAL, pero al precio que me la venden aqui. Y PUNTO
Esta bien que luchen por defender sus derechos, pero NUNCA a costa de los derechos de los demás.
A mí que no me toquen la moral, esta gente solo quiere sacar dinero, son todos unos sinvergüenzas y unos aprovechados, como tienen el descaro de atreverse a decir eso y de querer imposibilitar la vida a la gente, intentando que nos prohíban un derecho.

El día que tengan la suerte de que me quede sin internet, ONO ya se podrá ir despediendo de un cliente y el gobierno de mi voto.
yo no me pienso gastar un duro(3 centimos) en la puñetera basura de musica que las grandes discograficas nos venden, asi que ya me pueden ir cortando el cable, si tienen webs......
Vale vale.. si me pillan descargando musica o peliculas españolas vale... dejare que me "corten" internet...

Pero si me cortan el internet por descargarme musica o peliculas japonesas substituladas me voy a cagar en sus muer*** y pienso denunciarlos para que se les caiga el pelo de verguenza!!!!

Sin verguenzas!!!! Que no solo se aprobechan de la musica española (que ami me parece una grandisima mier**!!!) sino de la musica de otros paises que no estan recibiendo un solo duro y ellos se lo estan quedando todo !!!!

Si nos cortan internet... me veo como haciamos antiguamente con otros paises por radioaficionado, antes intercambiabamos monedas y billetes de nuestro/su pais, pues ahora musica y peliculas a dokier!!

No se dan cuenta de que en vez de "mejorar" lo que estan haciendo es "empeorar" la situación¿?¿?¿?

A esos los quiero ver yo trabajando en la obra al lado de una hormigonera todo el dia haciendo mezcla para los albañiles, hiban a sudar sangre !!!!! y por 1 puta vez en su vida sabrian lo que es el trabajo de verdad y lo que es ganarse el pan de cada dia !!!!

cawento [discu] cawento [discu] cawento [discu] cawento
Que hagan lo que quieran con la musica española xD por mi como si se la meten por el culo, y que dejen descargar la otra =D.
Los de extremoduro ya me los comprare que no me importa pagar jaja.
Anda y que se vayan a la mierda agarrados de la mano
Ladrones, la cultura debe ser gratis.. y antes de eso, debe ser CULTURA.
a mi me da lo mismo total para la bazofia de musica que saca españa... bisbal ot y demas xDD

ahora en serio ¿ cuando se daran cuenta que los CDS ya no se llevan!! que pongan sus discos en tiendas como itunes las discograficas y puedas bajarte los mp3 que quieras por x euros por ejemplo o por album ... que la puedas escuchar un poco para saber si te gusta... etc eso es negocio señores y no el formato CD que desde los 80 que salio ya a pasado tiempo.
El presidente de Promusicae ha criticado la falta de voluntad política para atajar la piratería digital, demandando que el Gobierno deje claro lo que es ilegal: "Cortar las libertades siempre es molesto, pero alguien tiene que pagarnos los mercedes".
El dia que la gente no pueda bajar musica,entre otras cosas significaria que la distribucion de las canciones no llegaria tan lejos ni a todo el mundo, o lo que es lo mismo menos gente en los concierto etc etc... los p2p son la mejor publicidad junto a youtube para promocionar los autores y no a los chupa sangre, que se aprovechan de ellos.
saludos
¿Habéis entrado por casualidad en la página de promusicae? Madre mía que lavado cerebral hacen los gil*****as estos!! No hay más que leer el primer artículo donde atribuyen a los jóvenes haber dicho que saben que descargar es ilegal, que están cometiendo un delito, que lo hacen aunque por ello no se recompense al autor, etc, etc, cuando la mayoría de los niños no tienen idea de lo que es eso!!

INCREÍBLE qué cantidad de gentuza que no quiere dar ni golpe...

P.D.: Eso sí, luego vemos a Bustamante cada 2 meses "descansando" en un hotel en el caribe, porque el pobre como está deslomao...
Que me vas a cortar internet por descargarme música??, eso piden??, ah, pero que música?, OT, Bellanova, EL Chiki chiki??, no sé si se referirán a eso, pero de todos modos puedo estar tranquilo. [qmparto] [qmparto] , anda que...
Vamos a ver por 10 pesetas, nombre en orden cronologico descendente los discos editados por la discografica SONY BMG. Un, dos, tres responda cuando puedas.

Que pasa que no que no sabes que es lo ultimo que saco SONY BMG, claro es que es extranjera, claro no habia caido en eso bueno.... por 10 pesetas, nombre en orden cronologico descendente los discos editados por la discografica LocoMotive, Carrusel (Dikers) Un, dos, tres responda otra vez.

Seamos sinceros me acabo de enterar que Dikers esta con locomotive, si en serio me da lo mismo este grupo lo llevo escuchando desde que sacaron sus primeras canciones alla por el 99, que me importa a mi si son de locomotive o de discos cock (discografica que impulso a Camela en los mediados de los 90), de verdad camela lo conoci en mi pueblo por que lo tenian puesto todos los dias en la piscina, a mi no me ha llamado ninguna discografica para enviarme una muestra gratuita de ninguna cancion. Es mas si no me equivoco Iker a tenido que pagar casi todo el disco de Carrusel y su primer disco lo pago su padre, guitarrista de Barricada.

Si no fuera por la red rata blanca seguiria en el olvido para mi, Riki Lopez, Javier Krahe y otros tantos seguirian siendo canta autores de bar y ya no lo son, es mas todavia sigo buscando de vez en cuando algun disco que me falte de Javier Krahe.

En definitiva para mi la red me ha impulsado de una manera brutal la musica,
lo que tienen que darse cuenta, es que tienen que cambiar sus métodos de venta de las compañias discográficas, x ejemplo con el itunes, vendiendo las canciones sueltas, xk litaralmente a no ser un disco que me guste mucho, paso de gastarme X dinero en un disco k solo hay 2 canciones ..., lo que tendrían que tomar son más iniciativas, en plan coldplay (creo k fue coldplay) k se descarban su trabajo gratis y daban la donación que quería cada uno, seguro que ahí sacarían más dinero, ya k la gente pago una media de 3 euros por descarga, yo creo que eso sería una buena opción, además del trato directo con el artista, ya que hay demasiados intermediarios que inflan los precios y al autor le dan una puñetera misiera, saludos
Como se les ocurre , si hacen eso, los negros que van por la calle vendidendo se van a forrar .
K tontosssss
"Cortar las libertades siempre es molesto, pero hay que proteger la cultura".


Se debe eliminar del mapa mediante su ejecución pública a los ladrones, a los que conducen sin carné y a los presos en general. "Cortar la libertad y el derecho a la vida es molesto pero hay que proteger la sociedad".

Se debe expulsar a todo alumno que suspenda una asignatura y ponerle a trabajar como un esclavo "Cortar la libertad es molesto pero hay que proteger los colegios".

Se debe aniquilar a los que opinen de distinta manera "Cortar la libertad de expresión está mal, pero hay que proteger los cerebros".

Y así sucesivamente. Quizá alguien le debe dar a estos señores unos conceptos básicos sobre el significado de las palabras "Estado de Derecho". No les vendría mal
Que le corten los huevos, si total, es molesto cortar las libertades de los demas, pero hay que proteger la cultura...
yo como usuario pido que le cierren su pagina wep
neoshadybeat escribió:lo que tienen que darse cuenta, es que tienen que cambiar sus métodos de venta de las compañias discográficas, x ejemplo con el itunes, vendiendo las canciones sueltas, xk litaralmente a no ser un disco que me guste mucho, paso de gastarme X dinero en un disco k solo hay 2 canciones ..., lo que tendrían que tomar son más iniciativas, en plan coldplay (creo k fue coldplay) k se descarban su trabajo gratis y daban la donación que quería cada uno, seguro que ahí sacarían más dinero, ya k la gente pago una media de 3 euros por descarga, yo creo que eso sería una buena opción, además del trato directo con el artista, ya que hay demasiados intermediarios que inflan los precios y al autor le dan una puñetera misiera, saludos

Creo que te refieres a RadioHead.
saludos
¡Y yo pido que los desconecten de Matrix!
me la s**da

Ai k ver k malos k ai por ahi sueltos..

Si me desconectan, me engancho al vecino por wifi.. ya ves tu la tragedia...xD
Como quieren prohibir la descarga de musica si forma parte de la cultura del ser humano, es como que a la gente le prohiban leer que es uno de sus derechos, hay que eliminar a esa clase de gente que se atreve a decir que deben prohibir ciertas cosas. [discu]
Entonces que sera despues, prohibiran a la gente cantar una musica que tenga su sello discografico. }:/
Pienso que la cultura es algo libre, y que no debería ser necesario tener que pagar 20 euros por escuchar 10 canciones de las que solo merecen la pena 2.

Lo pienso, pero en cierto modo, tambien tienen que comer los artistas.

No sé, es complicado... ¿Recaudarán suficiente en giras y conciertos?

Saludos!
Lo que no entiendo yo es lo de ''cortar las libertades siempre es molesto'', a ver pero si estamos en un estado liberal y lo primero que nos quieren cortar es una libertad, ¿Ya no hay libertad en ese pais no? Entonces, que COJONES estan diciendo estos señores.

No sé, es complicado... ¿Recaudarán suficiente en giras y conciertos?


Claro que sí, el dinero es todo para ellos y ya está ;)

Conozco a un artista que no tiene ningún acuerdo con alguna de las empresas discográficas estas y se dedica a regalar discos suyos a la gente para que lo escuchen, pone los videos en el youtube por ej. y ese tipo de cosas para que despues lo llamen para organizar un concierto.

Para mí eso está perfecto, no se pierde mucho en discos (0,30 por cada uno, una cosa así) y así te das a conocer como banda.

Ya otra es que a la gente no le guste y no quiera ir, eso ya es otro tema.

Saludos!
Los artistas dan su apoyo a ZP, vosotros votais a ZP, ZP da las gracias a los artistas y de paso les concede algun deseo por su ayuda xD.

Moraleja : [qmparto] [qmparto] [qmparto]
125 respuestas
1, 2, 3