Promociones y articulos gratuitos de xbox one en xbox live(no para codigos de suscripciones)

Emptyh1 escribió:@Yui Shojei se nota que juego mucho, no?


Se nota que uso Google ? [qmparto]
Por cierto. ¿Al final este año no ha caido nada por haberse tragado las conferencias en Mixer?

Aunque ya con el Too Human y el parche X de lo que regalaron hace dos años me conformo, pero tenia la ilusion de haber si caia algo.
silfredo escribió:Por cierto. ¿Al final este año no ha caido nada por haberse tragado las conferencias en Mixer?

Aunque ya con el Too Human y el parche X de lo que regalaron hace dos años me conformo, pero tenia la ilusion de haber si caia algo.

A mi me llegó un mensaje de Xbox live diciendo que por ver la conferencia tenía en mis juegos y aplicaciones listo para instalar varias cosas. Pero tengo como 300 cosas y no sé si han regalado algo que ya tenía o que no me fijé bien en qué era.
sirantonio escribió:
silfredo escribió:Por cierto. ¿Al final este año no ha caido nada por haberse tragado las conferencias en Mixer?

Aunque ya con el Too Human y el parche X de lo que regalaron hace dos años me conformo, pero tenia la ilusion de haber si caia algo.

A mi me llegó un mensaje de Xbox live diciendo que por ver la conferencia tenía en mis juegos y aplicaciones listo para instalar varias cosas. Pero tengo como 300 cosas y no sé si han regalado algo que ya tenía o que no me fijé bien en qué era.


Iros al historial de compras en account.microsoft.com y ahí aparece a coste cero.

Saludos
Menuda porquería lo que han dado, dos DLC de dos indie atrás quedó cuando dieron en Rare Replay.
Arwen escribió:Menuda porquería lo que han dado, dos DLC de dos indie atrás quedó cuando dieron en Rare Replay.

Peor ha sido a mí, que la vi entera y no me han dado nada.
Buc escribió:
sirantonio escribió:
silfredo escribió:Por cierto. ¿Al final este año no ha caido nada por haberse tragado las conferencias en Mixer?

Aunque ya con el Too Human y el parche X de lo que regalaron hace dos años me conformo, pero tenia la ilusion de haber si caia algo.

A mi me llegó un mensaje de Xbox live diciendo que por ver la conferencia tenía en mis juegos y aplicaciones listo para instalar varias cosas. Pero tengo como 300 cosas y no sé si han regalado algo que ya tenía o que no me fijé bien en qué era.


Iros al historial de compras en account.microsoft.com y ahí aparece a coste cero.

Saludos


Acabo de verlo, menuda basura, mierdas varías para gems of war, el de los tanques y un personaje o algo de eso para trove
Arwen escribió:Menuda porquería lo que han dado, dos DLC de dos indie atrás quedó cuando dieron en Rare Replay.


Que yo sepa, no han dado DLCs de ningún indie.... lo que han dado ha sido monedas y skins de 3 juegos Free to Play ^^

Un año que dan un RARE Replay, y 2 conferencias después, lo raro es que esperéis otro juego ^^
El año pasado dieron Outer Wilds.
@TCR shhhh eso no fue en el Gamescom?
Otro año no dieron the witcher 2?
YGPforReal escribió:Otro año no dieron the witcher 2?


Y el Lost Odyssey.
javitronik escribió:
YGPforReal escribió:Otro año no dieron the witcher 2?


Y el Lost Odyssey.

en mixpot no
javitronik escribió:
YGPforReal escribió:Otro año no dieron the witcher 2?


Y el Lost Odyssey.

Eso fue en dos días de Navidad y a todo el mundo
Yo no me voy a quejar que han dado el too human y el chollo del ultimate, pero es verdad que puestos a dar complementos de juegos, ya podía haber sido de juegos de la propia Microsoft, tipo sea of thieves, forza, minecraft, etc.
LoSJaVieR95 escribió:
javitronik escribió:
YGPforReal escribió:Otro año no dieron the witcher 2?


Y el Lost Odyssey.

en mixpot no


Ni el The Witcher 2... [sonrisa]
Jarlaxle1983 escribió:Yo no me voy a quejar que han dado el too human y el chollo del ultimate, pero es verdad que puestos a dar complementos de juegos, ya podía haber sido de juegos de la propia Microsoft, tipo sea of thieves, forza, minecraft, etc.


- Han puesto gratis el pack de skins del Halo para el Sea of Thieves

- Llevan 2 semanas dando skins y mapas gratis en el Minecraft por los 10 años...

- Sacan un coche gratis cada 4 semanas en Forza....

[angelito] [angelito] [angelito]
@Yui Shojei tú qué sabes mucho, hay fecha límite para la promo del UltimatePass por 1€?
Lammothh escribió:@Yui Shojei tú qué sabes mucho, hay fecha límite para la promo del UltimatePass por 1€?


Si saber mucho, es leer un poco más que el resto..... lo aceptaré como un cumplido [oki]

Pero como todo el mundo ha dicho.... no, no se sabe.... y se puede presuponer que solo dure esta semana por el E3.
Yui Shojei escribió:
Jarlaxle1983 escribió:Yo no me voy a quejar que han dado el too human y el chollo del ultimate, pero es verdad que puestos a dar complementos de juegos, ya podía haber sido de juegos de la propia Microsoft, tipo sea of thieves, forza, minecraft, etc.


- Han puesto gratis el pack de skins del Halo para el Sea of Thieves

- Llevan 2 semanas dando skins y mapas gratis en el Minecraft por los 10 años...

- Sacan un coche gratis cada 4 semanas en Forza....

[angelito] [angelito] [angelito]


Jaja bueno los juegos que puse eran un ejemplo, malo en este caso, que de esos suelen dar cosas habitualmente xd.

Pero vaya me refiero a que tendría mas sentido dando cosas cosméticas de sus propios juegos, que aun así yo el e3 lo iba a ver igual dieran lo que dieran jaja.
Acabo de ver en mis juegos uno llamado operencia the stonen sun y yo no lo he comprado.puede ser un regalo por ver el E3 o algo así????
handil escribió:Acabo de ver en mis juegos uno llamado operencia the stonen sun y yo no lo he comprado.puede ser un regalo por ver el E3 o algo así????


Es un obsequio que solo dura mientras pagas Game Pass....
¿Alguien sabe cómo va el minijuego de Godzila para descargar el traje para el avatar?
Solid.Snake escribió:¿Alguien sabe cómo va el minijuego de Godzila para descargar el traje para el avatar?

Basta con que veas el trailer y ya te deja acceder al traje de avatar.Saludos,recuerdo haber estado contigo en una party en el zombie army trilogy creo
Solid.Snake escribió:¿Alguien sabe cómo va el minijuego de Godzila para descargar el traje para el avatar?


Si lo buscas en el bazar, ni siquiera tienes que ver nada. Yo tengo adquirido el traje desde el bazar desde hace varios dias antes de que pusiesen el banner de publicidad....
WingedDemon escribió:
Solid.Snake escribió:¿Alguien sabe cómo va el minijuego de Godzila para descargar el traje para el avatar?

Basta con que veas el trailer y ya te deja acceder al traje de avatar.Saludos,recuerdo haber estado contigo en una party en el zombie army trilogy creo

Puede, mi gamertag es ErCaro

@Yui Shojei Gracias. Es que me salía el banner, le di por curiosidad y no entendía el minijuego de localizar los titanes.
@Solid.Snake pero al darle al banner, lo primero es el trailer y lo segundo es el traje del avatar, y pone claramente que necesitas ver el trailer para desbloquear el elemento. Lo demás es secundario para rus intereses xD
Yui Shojei escribió:@Solid.Snake pero al darle al banner, lo primero es el trailer y lo segundo es el traje del avatar, y pone claramente que necesitas ver el trailer para desbloquear el elemento. Lo demás es secundario para rus intereses xD

Veo los 2 trailers y el avatar me sale en rojo bloqueado, por mucho que pinche no hace nada.

Además, me pone que desbloquee a los titanes para obtener el avatar, pero no tengo ni idea de cómo va el minijuego.

Lo buscaré por el buscador cuando encienda la consola.
Aunque cueste 0.80 creo que el NBA 2K19 es el regalito de este e3 . Menos mal que tenía saldo en la cuenta rusa.
Arwen escribió:Aunque cueste 0.80 creo que el NBA 2K19 es el regalito de este e3 . Menos mal que tenía saldo en la cuenta rusa.


¿Donde está eso?
nuggle escribió:
Arwen escribió:Aunque cueste 0.80 creo que el NBA 2K19 es el regalito de este e3 . Menos mal que tenía saldo en la cuenta rusa.


¿Donde está eso?

El saldo que tenía de Rusia
LoSJaVieR95 escribió:
nuggle escribió:
Arwen escribió:Aunque cueste 0.80 creo que el NBA 2K19 es el regalito de este e3 . Menos mal que tenía saldo en la cuenta rusa.


¿Donde está eso?

El saldo que tenía de Rusia

Supongo que se refiere a donde esta el NBA 2k19 a ese precio
Lo del NBA 2K19 fue por el E3, bazar ruso.

Ya tengo el Godzilla [oki]
Si esta puesto quitarl, un juego de lucha en 2d
Brawlhalla
Emptyh1 escribió:Si esta puesto quitarl, un juego de lucha en 2d
Brawlhalla


Se puso en Noviembre cuando estuvo disponible, pero siempre hay rezagados [oki]
@Yui Shojei Entonces lo dejo por ahi, busque el normbre pero no salia nada, de ahi que lo pusiera [rtfm] [rtfm]
Me parece que no lo he visto por aquí reflejado, está gratis hasta el día 30 el SEASON PASS del SAMURAI SHODOWN. Yo de momento el juego no me interesa, pero habrá que pillarlo por si las moscas, ya que lo ponen gratis. jeje.

https://www.microsoft.com/es-es/p/samur ... verviewtab

Descripción

Este pack incluye 4 personajes DLC para el videojuego SAMURAI SHODOWN.

Bonificación de reserva:
(oferta disponible hasta el 30 de junio de 2019)

Este pack incluye:
Primer personaje DLC (lanzamiento previsto en agosto del 2019)
Segundo personaje DLC (lanzamiento previsto en octubre del 2019)
Tercer personaje DLC (lanzamiento previsto en diciembre del 2019)
Cuarto personaje DLC (lanzamiento previsto en febrero del 2020)
-Aspecto "Retro 3D: Nakoruru"
@Jarlaxle1983 lo gracioso, es que lleva anunciado desde el miércoles....pero hasta esta noche, no existía la ficha para descargar del Season Pass [jaja]
Se presupone que es (o era) gratuito para aquellos que reservaran el juego.
Yo creo que el samurai tardará poco en estar a 20€, no creo que venda mucho, los viejunos lo recordamos de las recreativas pero la carne joven no tendrá ni idea
@Jarlaxle1983 [oki]

Descargado ese Season Pass del Samurai shodown. Igualmente el juego no me interesa pero como dices por si las moscas [carcajad] [carcajad]
Pues aunque pone que la oferta está disponible hasta el 30 de junio de 2019, todavia deja comprarlo.
@Jarlaxle1983 parece que ya no deja, hay que canjear código.
7040 respuestas