Promociones y articulos gratuitos de xbox one en xbox live(no para codigos de suscripciones)

¿Cual es el problema? El link está mal, el producto pse o un poco de todo? XD

Lo vi y lo compartí. No preguntéis. Si no convence lo quito.
No hombre, no; lo caballeroso no quita lo cortés, se agradece mucho cualquier aportación [oki];
....bueno, yo cada vez que compartis algo gratis para el avatar... [uzi] ... pero, como todo, cuestión de gustos... XD [fiu]
Si está claro que no es un DLC o juego que pueda llamar la atención pero oye síndrome de diógenes total, ya cada uno decide.

La duda al leeros era por si estaba mal el enlace o había patinado.
Battlefield™ 1 They Shall Not Pass

GRATIS ESTA SEMANA


https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... 40afd96459)(190947)(2434087)(0600qp6u3p4n)()
Esta el Game preview de Descenders para la prueba gratuita y con descuento. No se si esto va aqui, sino pido disculpas.
LoSJaVieR95 escribió:Fallout 4 free to play, no se si esto es una demo o el juego completo limitado

https://www.microsoft.com/es-es/store/p/free-to-play-fallout-4/bt3k8d488frv?cid=msft_web_search&wa=wsignin1.0


Será demo o un free days de esos. Hace tiempo ya estuvo una vez.

;)

Saludos!!!
LoSJaVieR95 escribió:Fallout 4 free to play, no se si esto es una demo o el juego completo limitado

https://www.microsoft.com/es-es/store/p/free-to-play-fallout-4/bt3k8d488frv?cid=msft_web_search&wa=wsignin1.0


Eso es una demo.... Cuando es Free to Play, directamente te "prestan la licencia del juego". No crean un perfil del juego exclusivamente para ello, por no comentar que estamos a Miércoles, y El Fin de Semana de juego gratuito empieza el jueves o viernes....


PD: El que si empieza mañana jueves fin de semana de juego gratuito es el Rainbow Six Siege [oki]
Y desde cuándo hay una demo para Fallout [+risas]

Pd: el juego me sale como adquirido la versión completa en la Xbox, y se descargan casi 40gb. Se han anunciado algunos días gratis sobre Fallout? O es un bug como hace tiempo que les pasó con el mismo juego
mendezx escribió:Y desde cuándo hay una demo para Fallout [+risas]

Pd: el juego me sale como adquirido la versión completa en la Xbox, y se descargan casi 40gb. Se han anunciado algunos días gratis sobre Fallout? O es un bug como hace tiempo que les pasó con el mismo juego

Fin de semana gratis hasta el lunes que viene.
Solid.Snake escribió:
mendezx escribió:Y desde cuándo hay una demo para Fallout [+risas]

Pd: el juego me sale como adquirido la versión completa en la Xbox, y se descargan casi 40gb. Se han anunciado algunos días gratis sobre Fallout? O es un bug como hace tiempo que les pasó con el mismo juego

Fin de semana gratis hasta el lunes que viene.



Buenas tío, no encuentro noticia del finde gratuito. Donde lo has visto?
Solo escribo para apuntarme al hilo y me avise cuando hay nuevos mensajes, gracias a todos, saludos.
esosoy escribió:
Solid.Snake escribió:
mendezx escribió:Y desde cuándo hay una demo para Fallout [+risas]

Pd: el juego me sale como adquirido la versión completa en la Xbox, y se descargan casi 40gb. Se han anunciado algunos días gratis sobre Fallout? O es un bug como hace tiempo que les pasó con el mismo juego

Fin de semana gratis hasta el lunes que viene.



Buenas tío, no encuentro noticia del finde gratuito. Donde lo has visto?

Aquí en Eol avisaron el miércoles, si no en este hilo en el de ofertas u otro, porque comentaban que también estará de oferta durante el tiempo que está gratis. También llevan 1 o 2 días discutiendo si es el juego entero o solo una parte, pero por lo que comentas de los 40 Gb parece ser el juego entero.
(mensaje borrado)
Hay BETA abierta a partir de las 17 horas de ONRUSH hasta el domingo.

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... wsignin1.0
Fin de semana de juego online abierto a todos.

Además, La Tierra Media: Sombras de Guerra tb se une al fin de semana de juego gratuito [oki]
Yui Shojei escribió:Fin de semana de juego online abierto a todos.

Además, La Tierra Media: Sombras de Guerra tb se une al fin de semana de juego gratuito [oki]

Avisad cuando esté disponible el sombras de guerra, please [sonrisa]
@kikon69 según el correo de Warner Bross que he recibido, lleva activo desde el día 17 xD El acceso es para One, PS4 y Steam [fiu]

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... w4tz50746t
Yui Shojei escribió:@kikon69 según el correo de Warner Bross que he recibido, lleva activo desde el día 17 xD El acceso es para One, PS4 y Steam [fiu]

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... w4tz50746t

Gracias, sale algo de instalar evaluación.
@kikon69 es la que te enlaza la propia notificación de Warner Bross [oki]
Pero la prueba del Shadow of War es el juego completo? O solo unas horas?
rrax escribió:Pero la prueba del Shadow of War es el juego completo? O solo unas horas?

Sólo el primero acto:

"Juega la Prueba Gratuita de La Tierra Media: Sombras de Guerra y experimenta el primer acto completo en este épico seguimiento de La Tierra Media: Sombras de Mordor. Salva la ciudad de Minas Ithil y lucha contra los Nazgûl con la improbable ayuda de Shelob y Gollum, mata Orcos y haz retroceder a las fuerzas del Señor Oscuro! Puedes transferir tu progreso desde la Prueba Gratuita y continuar tu viaje en el juego completo de La Tierra Media: Sombras de Guerra.

Xbox One: del 17 de mayo al 20 de mayo"
Aprovecho esos días gratis de juego y vuelvo a jugar al Fallout 4.

¿Se nota mejoría en la X?
BitratE escribió:Aprovecho esos días gratis de juego y vuelvo a jugar al Fallout 4.

¿Se nota mejoría en la X?


Debería de notarse, ya que posee parche Enhanced ein?
Yui Shojei escribió:
BitratE escribió:Aprovecho esos días gratis de juego y vuelvo a jugar al Fallout 4.

¿Se nota mejoría en la X?


Debería de notarse, ya que posee parche Enhanced ein?


Ya he visto alguna comparativa y si se nota.

Ahora toca ver si con mods gráficos el rendimiento se mantiene o cae en picado como en la Fat y S.
Está el wrc5 a 12€ con gold, merece la pena?
Gartxia escribió:Está el wrc5 a 12€ con gold, merece la pena?

¿Y por que lo preguntas aqui?Para eso esta el hilo de ofertas por ejemplo,este siendo el de articulos gratuitos..no tiene logica
WingedDemon escribió:
Gartxia escribió:Está el wrc5 a 12€ con gold, merece la pena?

¿Y por que lo preguntas aqui?Para eso esta el hilo de ofertas por ejemplo,este siendo el de articulos gratuitos..no tiene logica


Perdon, ahora busco el de ofertas, gracias [beer]
chuckles escribió:Me encontré con este juego gratis para los de gold

https://www.microsoft.com/en-SA/store/p ... wsignin1.0


Error... [comor?]
Es el Kalima ya conocido por todos.
Hola quien no tiene Premium en battlefiel 1 esta gratis el primer mapa

    Adjuntos

    TCR escribió:Es el Kalima ya conocido por todos.


    Yo no lo conozco, es Kalima o Kalimba?
    TCR escribió:Es el Kalima ya conocido por todos.


    Ese es nuevo pa mí, ¿es la secuela del Kalimba ? [fiu]
    Yui Shojei escribió:
    TCR escribió:Es el Kalima ya conocido por todos.


    Ese es nuevo pa mí, ¿es la secuela del Kalimba ? [fiu]


    Kalima la que vamos a pasar este verano [qmparto]
    Hostias. [carcajad] [carcajad]

    Cosas del móvil y el directo.
    @InQuisid0R No me lo recuerdes, mi cuarto alcanza los 48º aunque en la calle se esté a 32º [facepalm] [facepalm] Y luego hay peña que dice que se le calienta la consola demasiado. Yo no se como sobreviven mi PC, las dos 360 y la One [fiu]

    @TCR "sonomama shine" ein?
    Yui Shojei escribió:
    TCR escribió:Es el Kalima ya conocido por todos.


    Ese es nuevo pa mí, ¿es la secuela del Kalimba ? [fiu]

    [idea] Es uno de los monstruos de la serie de tv Teen Wolf, le habrán hecho un juego.
    Solid.Snake escribió:
    Yui Shojei escribió:
    TCR escribió:Es el Kalima ya conocido por todos.


    Ese es nuevo pa mí, ¿es la secuela del Kalimba ? [fiu]

    [idea] Es uno de los monstruos de la serie de tv Teen Wolf, le habrán hecho un juego.


    Y una frase muy mítica de Indiana Jones y el Templo Maldito!
    Que incluso le hicieron homenaje en Padre de familia [sonrisa]
    Se os ha olvidado ese inolvidable kaaaaliiimaaaaaa del malo de indiana jones y el templo maldito... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
    Kolega escribió:Y una frase muy mítica de Indiana Jones y el Templo Maldito!
    Que incluso le hicieron homenaje en Padre de familia [sonrisa]

    A mi de hecho fue lo primero que se me vino a la cabeza cuando lo leí. Kalimaaaaa! [carcajad]
    Y una fuente anónima ha dicho en los medios especializados que para el E3 se espera que presenten "kachimba" [fumando]
    Esta vez las risas y el buen humor provocado forma parte de una promoción y se trata de un artículo gratuito pero no os acostumbréis.

    A la próxima paso el cobro. [carcajad] [buenazo] [beer]
    Yui Shojei escribió:No me lo recuerdes, mi cuarto alcanza los 48º aunque en la calle se esté a 32º [facepalm] [facepalm] Y luego hay peña que dice que se le calienta la consola demasiado. Yo no se como sobreviven mi PC, las dos 360 y la One [fiu]

    Mete una Ps4 y luego cuenta. [qmparto]

    @BlackBear Thanks.
    Teneis el DLC del Battlefield One "in the name of the Tsar" gratis por tiempo limitado.

    https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... 0v41g2r0fp
    @disaster_p tengo la PS3 desde hace 2 meses y aún ni la he enchufado para probar que funcione [jaja] [jaja]
    7040 respuestas