Promociones y articulos gratuitos de xbox one en xbox live(no para codigos de suscripciones)

Yo he conseguido uno, que bueno me he ahorrado un euro xD pero tambien tengo la posibilidad de canjearlo hasta el 30 de junio asi que me esperare aun
Yo he puesto el mail y no me han dado nada, te lo dan en la página o en el correo?
InQuisid0R escribió:Yo he puesto el mail y no me han dado nada, te lo dan en la página o en el correo?

El código lo dan en la misma página después de poner el email y el captcha le das al cuadradito que ahora no recuerdo que ponía en francés y aparece el código de repente. Yo lo he pillado está tarde a las 4 1+1 por renovación automática
Ya están todos repartidos.

;)

Saludos!!!
Lars_ur escribió:Yo tengo 2 pero no puedo canjearlos, al final he pillado 1 mes por 1€ en el bazar español.

Quien quiera un código que lo diga y se lo envío, solo para cuentas que no hayan usado Game Pass si mal no recuerdo, yo use los 14 días gratis y no me deja canjear el código

Ah, usuarios con antiguedad y mas de 500 mensajes, que por lo menos sean algo activos en el foro


Por problemas de internet no vi estos regalos de códigos game pass yo quería uno T.T

hasta que hora duro la promo, cuanto tiempo llegue atrasado. [buuuaaaa]
albojairo escribió:
Lars_ur escribió:Yo tengo 2 pero no puedo canjearlos, al final he pillado 1 mes por 1€ en el bazar español.

Quien quiera un código que lo diga y se lo envío, solo para cuentas que no hayan usado Game Pass si mal no recuerdo, yo use los 14 días gratis y no me deja canjear el código

Ah, usuarios con antiguedad y mas de 500 mensajes, que por lo menos sean algo activos en el foro


Por problemas de internet no vi estos regalos de códigos game pass yo quería uno T.T

hasta que hora duro la promo, cuanto tiempo llegue atrasado. [buuuaaaa]


Te lo acabo de enviar, no es que tengas muchos mensajes, pero tampoco hay muchos interesados xD

Me queda un codigo
@Lars_ur

Wenas

Si te queda alguno te lo agradezco.

Salu2
castigo diario escribió:@Lars_ur

Wenas

Si te queda alguno te lo agradezco.

Salu2


Enviado.

Ya no me quedan mas.
Lars_ur escribió:
albojairo escribió:
Lars_ur escribió:Yo tengo 2 pero no puedo canjearlos, al final he pillado 1 mes por 1€ en el bazar español.

Quien quiera un código que lo diga y se lo envío, solo para cuentas que no hayan usado Game Pass si mal no recuerdo, yo use los 14 días gratis y no me deja canjear el código

Ah, usuarios con antiguedad y mas de 500 mensajes, que por lo menos sean algo activos en el foro


Por problemas de internet no vi estos regalos de códigos game pass yo quería uno T.T

hasta que hora duro la promo, cuanto tiempo llegue atrasado. [buuuaaaa]


Te lo acabo de enviar, no es que tengas muchos mensajes, pero tampoco hay muchos interesados xD

Me queda un codigo

Tienes alguno de sobra? Gracias
Rastafumi escribió:Tienes alguno de sobra? Gracias


Enviados ambos.

Pero vamos, que lo teneis por 1€ en el bazar, solo teneis que quitar la suscripción automática, yo he tenido que pillar eso, no me valían los códigos al usar los 14 días de prueba
Lars_ur escribió:
albojairo escribió:
Lars_ur escribió:Yo tengo 2 pero no puedo canjearlos, al final he pillado 1 mes por 1€ en el bazar español.

Quien quiera un código que lo diga y se lo envío, solo para cuentas que no hayan usado Game Pass si mal no recuerdo, yo use los 14 días gratis y no me deja canjear el código

Ah, usuarios con antiguedad y mas de 500 mensajes, que por lo menos sean algo activos en el foro


Por problemas de internet no vi estos regalos de códigos game pass yo quería uno T.T

hasta que hora duro la promo, cuanto tiempo llegue atrasado. [buuuaaaa]


Te lo acabo de enviar, no es que tengas muchos mensajes, pero tampoco hay muchos interesados xD

Me queda un codigo


vale gracias, ya canjeado. en este momento llenando el disco duro jajaj
Lars_ur escribió:
castigo diario escribió:@Lars_ur

Wenas

Si te queda alguno te lo agradezco.

Salu2


Enviado.

Ya no me quedan mas.


Gracias otra vez.

Ya lo he podido canjear.

Salu2
Me parece que llegó un poco tarde, si os queda alguno, se agradece.
gona escribió:
mendezx escribió:1 mes gratis para game pass! solo para nuevos usuarios del game pass :)
http://freekeys.opsgaming.fr/jv/gamepass


Esta oferta es incluso mejor que la del mes a 1€ XD XD XD

Además al canjearlo y marcar renovación automática te dan 2 meses!!

Gracias!

2 meses me ha dado
hasta Junio
Esto cómo va?
Mes gratis? O es comprado uno te dan otro?
Barruso escribió:Esto cómo va?
Mes gratis? O es comprado uno te dan otro?

Son códigos de 1 mes gratis que solo valen para nuevas cuentas que nunca antes han tenido Game Pass. Por ej, si usaste con tu gamertag los 14 días de prueba el código no te vale.

Lo que pasa es que, como hacemos todos, te puedes crear una nueva cuenta o usar otra que nunca haya tenido el Game Pass y utilizas el código en ella, la pones de principal y puedes jugar en esa consola con cualquier otro gamertag a los juegos del game pass.

Como los códigos dejan de ser canjeables el 30 de junio, no te da más tiempo que a usar 2.
Aquí unos codigos para game pass por favor si lo usáis avisar y a sí al menos no irán probando los codigos

P7G6Y-C3HDF-4FFVP-F2W96-P63QZ usado

QH37J-7HVHF-K2JJD-C3W49-D43XZ usado

(Q2M6T-9JYM6-7X7W3-D6GHF-HXPQZ USADO)

7XFGF-P4HYG-GCQ4P-KWDYH-GD3KZ usado
@zeus__85 hola , he canjeado el Q2M6T-9JYM6-7X7W3-D6GHF-HXPQZ,gracias por tu aporte, saludos
QH37J-7HVHF-K2JJD-C3W49-D43XZ, he usado este codigo , muchas gracias , el primero de la lista alguien lo ha usado y no ha dicho nada.
Que gentuza los que se aprovechan de los códigos y no dicen nada, que poca verguenza y niñatos que son, en su casa viviran asaltando a sus padres por una barra de pan...

Que triste!!
@nerv_23 @recien78 muchas gracias por avisar de que habéis usado el codigo
@pablod23es tranquilo ahora te mando un código por privado
@zeus__85 Hola,

¿No tendrás otro código verdad?, llegué tarde ayer :)

Un saludo
Señores esto ya parece un mercadillo,no edite el nombre del hilo en su dia por gusto sino para evitar que el hilo se desvirtuara con tanto codigo,no lo tomeis a mal pero los codigos los podeis dar o pedir en el hilo de game pass y no aqui.Salu2
@zeus__85


jajajaja no hacia falta hombre,aun asi muchas gracias por el detalle, era solo una queja de la gente que en el foro he visto que ni las gracias dan ¡¡

Lo dicho muchas gracias, de nuevo¡¡


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
WingedDemon escribió:Señores esto ya parece un mercadillo,no edite el nombre del hilo en su dia por gusto sino para evitar que el hilo se desvirtuara con tanto codigo,no lo tomeis a mal pero los codigos los podeis dar o pedir en el hilo de game pass y no aqui.Salu2

Tienes razón,al ver que los daban aquí pues los e metido aqui
@pablod23es Aprendí a no esperar nada de nadie, porque el que vive de ilusiones muere de decepciones
No va por todos, pero es un buen refran XD XD XD
Que disfrutes del código compañero
@unreal lee por ahora no me queda si me pasan algúno más ya ver e que hacer o lo daré en game pass o te mandaré 1 por privado
zeus__85 escribió:@nerv_23 @recien78 muchas gracias por avisar de que habéis usado el codigo
@pablod23es tranquilo ahora te mando un código por privado

Era lo minimo que podia hacer
quien me da un codigo live de 2dias?
@chilenoxbonero no está permitido solicitar códigos en este hilo

salu2
Lo de los códigos de Game Pass ya no funciona, no? me lleva a una página de Amazon FR.

Bueno, a lo que he venido:
Expansión They Shall Not Pass de Battlefield 1 - GRATIS :)

https://www.microsoft.com/store/p/battl ... m3gd4wqj2z
Este fin de semana tenemos días de juego gratis de Just Cause 3.

Recordar que también podremos jugar a For Honor del 3 al 6 en One, PS4 y PC.
MMiX escribió:Este fin de semana tenemos días de juego gratis de Just Cause 3.

Recordar que también podremos jugar a For Honor del 3 al 6 en One, PS4 y PC.


Perdona la pregunta pero, ¿Esos días suelen ser para los que tienen el gold? En este caso Just Cause pero otros juegos que también dan días "libres" para jugar,..
@Juanita11 Si, los días de juego gratis son para Gold.

For Honor, al ser para todas las plataformas, no se cómo lo harán, si versión completa como días de juego gratis o demo completa sin logros para todos, lo desconozco.
@MMiX Muchas gracias! Era una pregunta más en general, no por el juego en si. Lo que me lleva a pensar es que debo tener el gold para unas cuantas cosas.
Saludos
@Juanita11 si no has tenido gold anteriormente tienes prueba gratuita. Creando otro perfil también.

Luego ya es buscar ofertas.
Finde de semana gratis con gold de just cause 3, xcom 2 y for honor ya disponible, del 3 al 6 de mayo
@TCR Si cogí el tiempo de prueba y también dos días que me regalaron con un juego...
Coche Honda Civic Type R 2018 para Forza Motorsport 7 gratis:
http://www.microsoft.com/es-es/store/p/ ... Z0VM5Z8DD3
Señores...me descargo el For Honor para catarlo este fin de semana, segund dicen no pasa de 10 horas y tal.
Pero me dice q no conecta a los servidores. Ya he leido mierda sobre este juego, que si conexion permanente, que si servidores horrorosos, pero joder...esto ya se pasa d castaño oscuro. Que lo descargue y no pueda ni jugar??? vaya tomadura de pelo para quienes lo tengan comprado.

Por cierto, cuando lo inicio en la pantalla de PULSAR A, me sale For Honor temporada V o algo asi...ese es el juego base o que?

saludosssssss
@PENECK Creo que el que lo tiene comprado tiene más que asumido que el juego es sólo online. Las temporadas en estos juegos son las actualizaciones enfocadas al online.
@Yui Shojei

No coño...el juego no es solo ONLINE. Tiene modo historia y todo, lo que pasa es que necesita conexion permanente para ser jugado, como the division y el metal gear survive.

Por eso mismo digo...q manda cojones que no pueda ni jugar al modo historia.
Buenas,

yo saqué varios códigos de la promo esa del game pass para regalar y me han sobrado. No los he ofrecido antes porque he estado de vacas XD

No los voy a poner aquí porque luego la gente los usa y ni da las gracias, si alguien quiere uno que me mande un mp y se lo doy.

Un saludo.
Joooder...otra vez lo mismo..Es que no leeis el titulo del hilo?Lo modifique en su dia para que en lo referente a los codigos de suscripciones se dieran en otro hilo y no aqui,por favor,si teneis codigos de gamepass ofrecedlos en el hilo de gamepass y no aqui que si no esto se llena de paginas y paginas de gente que da o pide codigos.Salu2
WingedDemon escribió:Joooder...otra vez lo mismo..Es que no leeis el titulo del hilo?Lo modifique en su dia para que en lo referente a los codigos de suscripciones se dieran en otro hilo y no aqui,por favor,si teneis codigos de gamepass ofrecedlos en el hilo de gamepass y no aqui que si no esto se llena de paginas y paginas de gente que da o pide codigos.Salu2


Entre tu mensaje y el mio hay cero... CERO mensajes pidiendo códigos. Todos me los han pedido, como he especificando claramente, mediante mp. Los códigos son de una promoción gratuita que se anunció aquí y para la que muchos llegaron tarde. NO son códigos de suscripciones al uso como los de 48h de live que la gente pide y demás.

Saludos cordiales
gona escribió:Buenas,

yo saqué varios códigos de la promo esa del game pass para regalar y me han sobrado. No los he ofrecido antes porque he estado de vacas XD

No los voy a poner aquí porque luego la gente los usa y ni da las gracias, si alguien quiere uno que me mande un mp y se lo doy.

Un saludo.


Por la parte que me toca muchísimas gracias por ese código que amablemente me has pasado.
gona escribió:
WingedDemon escribió:Joooder...otra vez lo mismo..Es que no leeis el titulo del hilo?Lo modifique en su dia para que en lo referente a los codigos de suscripciones se dieran en otro hilo y no aqui,por favor,si teneis codigos de gamepass ofrecedlos en el hilo de gamepass y no aqui que si no esto se llena de paginas y paginas de gente que da o pide codigos.Salu2


Entre tu mensaje y el mio hay cero... CERO mensajes pidiendo códigos. Todos me los han pedido, como he especificando claramente, mediante mp. Los códigos son de una promoción gratuita que se anunció aquí y para la que muchos llegaron tarde. NO son códigos de suscripciones al uso como los de 48h de live que la gente pide y demás.

Saludos cordiales

Pues si pero estuvieron dias no hace mucho,con el tema este llenando paginas enteras.Y si es para gamepass es para suscripcion,sean codigos de trials 14 dias o de 1 mes.Por favor,para eso esta el hilo de gamepass.Salu2
gona escribió:
WingedDemon escribió:Joooder...otra vez lo mismo..Es que no leeis el titulo del hilo?Lo modifique en su dia para que en lo referente a los codigos de suscripciones se dieran en otro hilo y no aqui,por favor,si teneis codigos de gamepass ofrecedlos en el hilo de gamepass y no aqui que si no esto se llena de paginas y paginas de gente que da o pide codigos.Salu2


Entre tu mensaje y el mio hay cero... CERO mensajes pidiendo códigos. Todos me los han pedido, como he especificando claramente, mediante mp. Los códigos son de una promoción gratuita que se anunció aquí y para la que muchos llegaron tarde. NO son códigos de suscripciones al uso como los de 48h de live que la gente pide y demás.

Saludos cordiales



Mil gracias
..yap, yo tampoco lo he descargado, eran muchos enlaces y no me quedaba claro lo que era... ¬_¬
7040 respuestas