Promociones y articulos gratuitos de xbox one en xbox live(no para codigos de suscripciones)

kikon69 escribió:...pero ¿hay que tirarlo y volverlo a bajar o se actualiza sólo?

( el EARTLOCK)


Es como el Ori and Blind Forest. Seguirás teniendo el Eathlock: Festival no se qué, que es como se llama el anterior, y ahora este nuevo que se llama Earthlock a secas

Son el mismo juego pero versiones distintas. Una no se come a la otra ^^
Ya está disponible para instalar el Ghost Recon Wildlands por el fin de semana gratuito.

"Con tu Xbox Live Gold, puedes jugar a este juego gratis o comprarlo para ser el propietario."

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... N9CS4FS1QR
@tloztpwii la escena eliminada, es una misión descartada del juego final, en el que puedes ir a saco o "imflitarte" poniéndote un traje de guardia Theron
LoSJaVieR95 escribió:@tloztpwii la escena eliminada, es una misión descartada del juego final, en el que puedes ir a saco o "imflitarte" poniéndote un traje de guardia Theron

Y que te la pasas en 15 minutos [+risas] , es lo que he dicho que es una misión descartada que no forma parte del juego .La gente lee dlc de campaña y puede pensar que es una expansión pero para nada sólo es un extra que vino en el último pack de mapas .
@tloztpwii y si no recuerdo mal..... Un puto extra para llorar como hombres...
Según he leído en reddit, tbn está de días de juego gratis con GOLD Skyrim de Xbox One, es cierto??

De hecho, desde el móvil voy a Microsoft store y el Ghost recon, no me pone lo de "con gold puedes jugar a este juego", pero con el Skyrim si me sale el mensaje
@LoSJaVieR95 El Wildlands a mí me sale tanto en pc, móvil como consola. De hecho lo dejé descargando anoche, eso sí, a velocidad regulera siendo generoso, ya que a menudo se quedaba parada la descarga... no sé si será por los servidores.
Podeis jugar en el ghost recoon W este finde a el dlc de splinter cell?
Según un tweet de Xbox, injustice 2 tbn tiene fin de semana gratis
LoSJaVieR95 escribió:Según un tweet de Xbox, injustice 2 tbn tiene fin de semana gratis


Yo diría que eso es una DEMO, no el juego completo....
@Yui Shojei en el tweet de Xbox, no decían demo, decían que se podía jugar gratis al juego completo y el juego base con un 40% de descuento

Eso sí, igual es una prueba para todos y tiene los logros capados
@LoSJaVieR95 ok, veo que el descuento dura casi 2 semanas xD
...¿Ya habéis quitado el cable? [+risas]
@kikon69 yo voy a probarlo está vez
kikon69 escribió:...¿Ya habéis quitado el cable? [+risas]


No, que hay que descargar los juegos de la próxima quincena...
javitronik escribió:
kikon69 escribió:...¿Ya habéis quitado el cable? [+risas]


No, que hay que descargar los juegos de la próxima quincena...

Sólo si los quieres jugar ya. Puedes comprarlos y esperar a bajarlos, una vez pasados skyrim y ghost; aunque yo ya estoy vieeejo para estos stresses.
¿Sabéis si se podrá jugar la historia completa del injustice ? En las Web que he visto no lo especifican en ninguna .
Yo voy a llenar mis dos teras, y desenchufare, putada, no podré jugar al pubg
tloztpwii escribió:¿Sabéis si se podrá jugar la historia completa del injustice ? En las Web que he visto no lo especifican en ninguna .

Creo que es una demo del juego completo, pero es verdad que no queda claro, tampoco lo he visto especificado.
Fot48v escribió:Yo voy a llenar mis dos teras, y desenchufare, putada, no podré jugar al pubg


haber si lo entendido bien... ¿si desconectas de internet puedes seguir jugando a las pruebas del fin de semana?
nixes escribió:
Fot48v escribió:Yo voy a llenar mis dos teras, y desenchufare, putada, no podré jugar al pubg


haber si lo entendido bien... ¿si desconectas de internet puedes seguir jugando a las pruebas del fin de semana?


Parece ser que sí...
MMiX escribió:
tloztpwii escribió:¿Sabéis si se podrá jugar la historia completa del injustice ? En las Web que he visto no lo especifican en ninguna .

Creo que es una demo del juego completo, pero es verdad que no queda claro, tampoco lo he visto especificado.

Yo lo vi del tweet de Xbox, y no dicen que sea demo, simplemente que está para jugar gratis y con un descuento por si lo quieres comprar, así que supongo que será el juego completo
@javitronik claro que está confirmado, lo puso el Twitter de Xbox @Xbox hace unas 10 horas jajaja

Lo único que como no sale en lo de días de juegos gratis con gold, igual esque tiene los logros bloqueados o lo dejan el juego completo gratis para todos, pero el finde gratis está ahi
@javitronik Anunciado está hace horas, pero si vas a la store no aparece Instalar como en los otros, entiendo que es una demo del juego completo y por ello sin logros.
MMiX escribió:@javitronik Anunciado está hace horas, pero si vas a la store no aparece Instalar como en los otros, entiendo que es una demo del juego completo y por ello sin logros.


A diferencia de los otros.... pone claramente "Probar gratis". Que es como se llama ahora a las demos xD Pero tb es cierto, que estas pruebas en algunos juegos son temporales.

Supongo que es un reclamo más a la salida de la edición completa del juego o GOTY
MMiX escribió:@javitronik Anunciado está hace horas, pero si vas a la store no aparece Instalar como en los otros, entiendo que es una demo del juego completo y por ello sin logros.


En el Twitter de SomosXbox pusieron lo de jugar gratis cuando posteé. Lo que pasa es que me confundí y he compartido el enlace a la web en vez del twit [+risas]



https://twitter.com/SomosXbox/status/98 ... 04704?s=19
Preveo 2 o 4 hojas del hilo hablando nuevamente por tercera o cuarta vez del truco de tirar del cable [fiu] [fiu] [fiu]
Paso de tener desenchufada la xbox para el Skyrim serin muuuuuchos dias inactivo
Respecto al injustice yo lo tengo comprado en la store de Microsoft con la pena que no se puede compartir con la Xbox, aún así os o recomiendo, para mi es es juegazo de peleas, con una buena historia detras
Lo que no puede ser es que el mismo fin de semana pongan 4 juegos gratuitos... si ya se quedaba corto sólo para el Wildlands (y para el Skyrim ya ni hablamos) [qmparto] [qmparto]
Pues ya podeis dejar de pagar internet si quereis pasaros el Skyrim [qmparto]
El pubg ese no está todavía, no?
kikon69 escribió:El pubg ese no está todavía, no?


Es el fin de semana que viene xD
kikon69 escribió:El pubg ese no está todavía, no?


No. Es el fin de semana que viene.

;)

Saludos!!!
Yui Shojei escribió:Preveo 2 o 4 hojas del hilo hablando nuevamente por tercera o cuarta vez del truco de tirar del cable [fiu] [fiu] [fiu]

¿De que truco hablas? Cuenta más por favor [jaja] [jaja] es coña que ya lo se,pero te doy toda la razón de que volverán con el tema
Por cierto pensaba que era este fin de semana la prueba de PUBG gracias a todos por el aviso
Si alguien sabe algo sobre si se puede jugar la campaña completa del injustice estaría bien que informará , gracias !! ;) .
Joder, cuatro juegos para jugar por la patilla este finde.

Bueno, tres. Que el Halo 5 ya me lo pimplé en su día. XD

;)

Saludos!!!

tloztpwii escribió:Si alguien sabe algo sobre si se puede jugar la campaña completa del injustice estaría bien que informará , gracias !! ;) .


Ya lo posteé antes.

Si. Es el juego completo.
@javitronik Es que no sale en la pestaña de días de juegos gratis y cuando lo busco en la Store sólo pone comprar o probar prueba gratuita , si fuera el juego completo no debería poner instalar como los otros ?
@javitronik @tloztpwii A mí en la web me salen dos opciones, "instalar evaluación" y "probar gratis". Entiendo que el juego completo es lo primero y la demo lo segundo, pero en la store de la consola a mí también me salen sólo las opciones de "comprar" y de "prueba gratis", cuando ésta antes era la demo, no?
Pone prueba... pero cuando inicias el juego y le das a ¨pasar a juego completo¨, ya se te abre la Store para instalar.

Yo hace un rato he pasado varios niveles de la historia. He probado el Multiverso y me he echado unas partidas al online.

;)

Saludos!!!
@tloztpwii esque igual es lo que decía, igual es una prueba como hicieron algunas del overwatch, es decir, dejan probar el juego, pero no sé desbloquean logros.

Eso, o el injustice, está para jugar completo para todos, no solo para los GOLD
LoSJaVieR95 escribió:@tloztpwii esque igual es lo que decía, igual es una prueba como hicieron algunas del overwatch, es decir, dejan probar el juego, pero no sé desbloquean logros.

Eso, o el injustice, está para jugar completo para todos, no solo para los GOLD


A decir verdad, yo estuve un buen rato jugando y no me saltó ningún logro... Podría ser lo que dices.

;)

Saludos!!!
Señores, estoy convencido que no es el juego completo y gratis INJUSTICE 2 durante el fin de semana. Es como una demo extendida, primeramente no salen logros y segundo en el modo historia solo he podido llegar al capitulo 3, La sociedad de alza, peleas contra Gorilla Grodd con Greeen Arrow o Canario Negro y ahi se acaba el juego gratis, sale batman y flash...y pone GRACIAS POR JUGAR A UNJUSTICE 2, desbloquea el resto del elogiado modo historia de unjustice 2 comprandolo en xbox live...bla bla bla

VAYA CHASCO GORDO. Porqué ya que al menos se graba el progreso, al menos, dame los logros, joder.

saludetes caleteros!

EDITO: los medios "especializados" como siempre, diciendo que se puede jugar el modo historia completo, ni lo prueban. Valiente basura de medios tenemos...desde Hobby consolas a Meristation, dan asco.
@PENECK Gracias por confirmarlo , menos mal que no lo empecé por que la verdad es que se veía venir que no era el juego completo y estaba esperando a que alguien lo probará y se confirmará.
@PENECK
Me ha pasado lo mismo y aún he intentado continuar dos veces y nanai.
En mi caso, casi hasta me han hecho un favor, porke con las 14 peleas k llevaba ya me estaba cansando lo suyo y hacía rato k me saltaba los vídeos.
kikon69 escribió:@PENECK
Me ha pasado lo mismo y aún he intentado continuar dos veces y nanai.
En mi caso, casi hasta me han hecho un favor, porke con las 14 peleas k llevaba ya me estaba cansando lo suyo y hacía rato k me saltaba los vídeos.


Yo estaba igual... Venga jugar y ni un logro... Vaya estafa!!! [+risas]
7040 respuestas