Promociones y articulos gratuitos de xbox one en xbox live(no para codigos de suscripciones)

LoSJaVieR95 escribió:me acaba de llegar otro mono del gears para forza motorsport 7 a una de mis cuentas dummy, si alguien lo quiere que avise


Venga, me voy a animar. [ginyo]
TCR escribió:
LoSJaVieR95 escribió:me acaba de llegar otro mono del gears para forza motorsport 7 a una de mis cuentas dummy, si alguien lo quiere que avise


Venga, me voy a animar. [ginyo]

Enviado!!
Bueno, revisando los mensajes de MS en la aplicación me he acordado de unos códigos que tengo ahí y no voy a usar.

El que los quiera, que me cite en el hilo y se los mando por MP (máx. uno por barba). Los códigos son para:

- Mono de Halo para Forza 7
- Coche Warthog (Halo) para Forza Horizon 3.
- Coche Rocket69 (Fallout 4) para Forza 6.

Salu2!
@CrowX me quedo con el coche de FALLOUT si puede ser gracias
makopro6 escribió:@CrowX me quedo con el coche de FALLOUT si puede ser gracias


Enviado, disfrútalo con salud y una nuka-cola.
@CrowX muchas gracias compañero jjjj nuka-cola jajaja
CrowX escribió:Bueno, revisando los mensajes de MS en la aplicación me he acordado de unos códigos que tengo ahí y no voy a usar.

El que los quiera, que me cite en el hilo y se los mando por MP (máx. uno por barba). Los códigos son para:

- Mono de Halo para Forza 7
- Coche Warthog (Halo) para Forza Horizon 3.
- Coche Rocket69 (Fallout 4) para Forza 6.

Salu2!

Si aún lo tienes me interesaría el de Forza Horizon 3, gracias.
MrFlexo escribió:Si aún lo tienes me interesaría el de Forza Horizon 3, gracias.


Enviado, cuidado con los Flood.
Por 5 minutos [mamaaaaa]

Te iba a pedir el de FH3, jeje
CrowX escribió:
MrFlexo escribió:Si aún lo tienes me interesaría el de Forza Horizon 3, gracias.


Enviado, cuidado con los Flood.

Canjeado, ¡muchas gracias! [oki]
Ahora con el Warthog podré pasarles por encima [sonrisa]
ville1985 escribió:Por 5 minutos [mamaaaaa]

Te iba a pedir el de FH3, jeje


Si estás atentos a los retos semanales, suelen darlo por hacer alguna cosa ^^
¿el okami lo soltaban hoy o mañana? [sati]

Avisad cuando esté disponible [rtfm]
kikon69 escribió:¿el okami lo soltaban hoy o mañana? [sati]

Avisad cuando esté disponible [rtfm]

Díass de juego gratis por la semana del Anime

Naruto Shippuden Storm 4 - Del 1 al 4 de Febrero
Okami HD - Del 6 al 12 de Febrero
Dragon Ball Xenoverse 2 Deluxe Edition - Del 8 al 11 de Febrero
One Piece Burning Blood - Del 13 al 19 de Febrero
Attack on Titan - Del 20 al 26 de Febrero
@WingedDemon ¿Los bajan de precio para compra también?
Fot48v escribió:@WingedDemon ¿Los bajan de precio para compra también?

Pues no lo se la verdad
Fot48v escribió:@WingedDemon ¿Los bajan de precio para compra también?

si, en las ofertas semanales, esta semana deberian ofertar okami hd y dragon ball xenoverse 2
@LoSJaVieR95 a ver si el xenoverse lo dejan bien de precio, porque no he encontrado ni una buena oferta
WingedDemon escribió:
kikon69 escribió:¿el okami lo soltaban hoy o mañana? [sati]

Avisad cuando esté disponible [rtfm]

Díass de juego gratis por la semana del Anime

Naruto Shippuden Storm 4 - Del 1 al 4 de Febrero
Okami HD - Del 6 al 12 de Febrero
Dragon Ball Xenoverse 2 Deluxe Edition - Del 8 al 11 de Febrero
One Piece Burning Blood - Del 13 al 19 de Febrero
Attack on Titan - Del 20 al 26 de Febrero


Para estos servirá lo de desconectar el cable??? XD
@javitronik

Me llevaré una desilusión si no ... [chulito]
javitronik escribió:
WingedDemon escribió:
kikon69 escribió:¿el okami lo soltaban hoy o mañana? [sati]

Avisad cuando esté disponible [rtfm]

Díass de juego gratis por la semana del Anime

Naruto Shippuden Storm 4 - Del 1 al 4 de Febrero
Okami HD - Del 6 al 12 de Febrero
Dragon Ball Xenoverse 2 Deluxe Edition - Del 8 al 11 de Febrero
One Piece Burning Blood - Del 13 al 19 de Febrero
Attack on Titan - Del 20 al 26 de Febrero


Para estos servirá lo de desconectar el cable??? XD

pues si lo vas a hacer con el naruto, vete quitando el cable xd le debe quedar minutos para que lo quiten
@Kikon69 hola compañero hoy día 5 de febrero el fallout 4 sigue tirando desconectado de Internet [looco]

11 DÍAS del famoso fin de semana [flipa]
@makopro6 Tus fines de semana son mas largos que los de Pocholo.
[beer]
Okami todavía no estaba esta mañana...
Creo que nos vamos a quedar con las ganas de jugar a Okami gratis. La página de las ofertas no es muy clara, pero parece que este fin de semana toca el DB Xenoverse 2 (de jueves a domingo).

https://www.xbox.com/en-US/promotions/sales/anime-month

Los juegos que ponen al lado, son los que van a estar de oferta (One Piece Burning Blood y Attack on Titan, junto a otros no desvelados) las próximas semanas, no necesariamente los que van a poner para jugar gratis.
Sema81 escribió:Creo que nos vamos a quedar con las ganas de jugar a Okami gratis. La página de las ofertas no es muy clara, pero parece que este fin de semana toca el DB Xenoverse 2 (de jueves a domingo).

https://www.xbox.com/en-US/promotions/sales/anime-month

Los juegos que ponen al lado, son los que van a estar de oferta (One Piece Burning Blood y Attack on Titan, junto a otros no desvelados) las próximas semanas, no necesariamente los que van a poner para jugar gratis.

como que no es muy clara??? salen o salian los mismos cinco, desde hace una semana pone lo de juego gratis en naruto y dragon ball, pero no veo sentido a que solo pongan tres sin dias de juego gratis
@LoSJaVieR95 Yo no he sido el que he colgado la página. XD Solo me limito a interpretarla, y por las fechas que ponen (de martes a lunes, lo que duran las ofertas) y que en ningún momento indican días gratis como en los otros, me temo que es así. Que está fatalmente comunicado (con o sin intención) no te lo discuto.
Sema81 escribió:@LoSJaVieR95 Yo no he sido el que he colgado la página. XD Solo me limito a interpretarla, y por las fechas que ponen (de martes a lunes, lo que duran las ofertas) y que en ningún momento indican días gratis como en los otros, me temo que es así. Que está fatalmente comunicado (con o sin intención) no te lo discuto.

yo iba a preguntarlo a soporte xbox, pero me sigue sin abrir el chat xD

pues que bien
@Sema81 mis disculpas por mi interpretación. Pero para eso puse tb el enlace, para que se me pueda corregir :)
....bueno, chumachos, non ti preocupare, cuando sepáis cuando dejan probar el Okami, metéis un buen WARNING en el hilo, que me apetece hacer de gorrón supremo....a ver si esta vez llego más lejos, que ya lo abandoné en ps2 y ps3, por muermo [sati], por mucho de que lo vendan como obra maestra.
Yui Shojei escribió:@Sema81 mis disculpas por mi interpretación. Pero para eso puse tb el enlace, para que se me pueda corregir :)


No hay que disculpar nada. El problema es que Microsoft lo ha comunicado fatal. Lo normal es pensar que esos que vienen abajo son los que van a poner para jugar gratis. Yo he sido el primero en ir a descargar el Okami gratis y al no verlo y no encontrar mención alguna en la red de que lo fueran a poner gratis, es cuando me he parado a mirar bien el anuncio.

Suspenso para el encargado de los anuncios de Microsoft!! [noop]
kikon69 escribió:....bueno, chumachos, non ti preocupare, cuando sepáis cuando dejan probar el Okami, metéis un buen WARNING en el hilo, que me apetece hacer de gorrón supremo....a ver si esta vez llego más lejos, que ya lo abandoné en ps2 y ps3, por muermo [sati], por mucho de que lo vendan como obra maestra.


Si no pues a darle caña al Split... Passsa ná'... [sonrisa]
javitronik escribió:
Si no pues a darle caña al Split... Passsa ná'... [sonrisa]

Naa, toca el gratis del plus....que tb tiene truki [ayay]

En realidad, igual es que micro me quiere y no quiere que, además de sufrir con rime, sufra con okami... [sati]
makopro6 escribió:@Kikon69 hola compañero hoy día 5 de febrero el fallout 4 sigue tirando desconectado de Internet [looco]

11 DÍAS del famoso fin de semana [flipa]


¿En serio te merece/compensa pasarte así este juego? :O

Hombre yo soy una excepción, he de reconocerlo, pero a mi duró como 8 meses el juego hasta que finalmente me lo pasé.

Algun día seguramente me animaré a probar esto de hacer una tiradita de cable, pero claro, para juegos cortos, no para este tipo de juegos que jugando a ritmo normal tardas la vida en terminarlo.
@shampy yo no puedo, al tener mi perfil como secundaria en mi consola xD
Yui Shojei escribió:@shampy yo no puedo, al tener mi perfil como secundaria en mi consola xD


Es que no se puede tener tó Yui. En tu caso supongo que será por compartir con otra persona :p

Yo como eso no lo hago, lo mismo un día de estos me animo, si algún juego me llama muy mucho la intención, lo ponen de días gratis y no me interesa tenerlo para mi colección. Aún no se ha dao el caso, pero no le hago ascos a la idea.

Lo que no se es como MS no ha hecho algo al respecto, nosotros encantaos que conste [carcajad]
@shampy estamos en pruebas,lo hice con este porke fue el otro día cuando me enteré y ponían el juego de fin de semana gratis,asike ya salí de dudas para futuros juegos tipo historia de 10 horitas y cosas así Ke me interesen,gracias @kikon69 [fumando]
makopro6 escribió:@shampy estamos en pruebas,lo hice con este porke fue el otro día cuando me enteré y ponían el juego de fin de semana gratis,asike ya salí de dudas para futuros juegos tipo historia de 10 horitas y cosas así Ke me interesen,gracias @kikon69 [fumando]

lo de tirar del cable lleva desde siempre xd aunque claro debes "comparlo" desde un perfil que sea principal en u consola, sino te comes los mocos

yo no entiendo para que vas a estar un mes sin la consola conectada a internet cuando no puedes conseguir logros, ni jugar con amigos ni nada
@shampy y lo que se ahorra del Gold!!! XD
@LoSJaVieR95 no me interesan los logros,jugar online ahora mismo no estoy jugando a nada,todo modo historia,recore,Mad Max,Oblivion IV Goty.....y luego pues unos pes 2018 en Ps4 Pro,saludos [bye]

Edito:
Acabo de probar fallout 4 y seguimos operativos
Recore gamepass finaliza el día 6(hoy)mi suscripción,operativo también [boing]
makopro6 escribió:@LoSJaVieR95 no me interesan los logros,jugar online ahora mismo no estoy jugando a nada,todo modo historia,recore,Mad Max,Oblivion IV Goty.....y luego pues unos pes 2018 en Ps4 Pro,saludos [bye]

Edito:
Acabo de probar fallout 4 y seguimos operativos
Recore gamepass finaliza el día 6(hoy)mi suscripción,operativo también [boing]

todo lo que sea "alquiler" lo jugaras siempre que no la vuelvas a conectar, pero en mi caso se pierde jugo a la consola
LoSJaVieR95 escribió:
makopro6 escribió:@shampy estamos en pruebas,lo hice con este porke fue el otro día cuando me enteré y ponían el juego de fin de semana gratis,asike ya salí de dudas para futuros juegos tipo historia de 10 horitas y cosas así Ke me interesen,gracias @kikon69 [fumando]

lo de tirar del cable lleva desde siempre xd aunque claro debes "comparlo" desde un perfil que sea principal en u consola, sino te comes los mocos

yo no entiendo para que vas a estar un mes sin la consola conectada a internet cuando no puedes conseguir logros, ni jugar con amigos ni nada


Los logros saltarán cuando la vuelva a conectar, no???
javitronik escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
makopro6 escribió:@shampy estamos en pruebas,lo hice con este porke fue el otro día cuando me enteré y ponían el juego de fin de semana gratis,asike ya salí de dudas para futuros juegos tipo historia de 10 horitas y cosas así Ke me interesen,gracias @kikon69 [fumando]

lo de tirar del cable lleva desde siempre xd aunque claro debes "comparlo" desde un perfil que sea principal en u consola, sino te comes los mocos

yo no entiendo para que vas a estar un mes sin la consola conectada a internet cuando no puedes conseguir logros, ni jugar con amigos ni nada


Los logros saltarán cuando la vuelva a conectar, no???

ni idea, yo cuando lo hice cuando lo de watch dogs 2 no me saltó ninguno de los que hice tras tirar del cable
Gente por favor,como hay que decir que no desvirtueis el hilo?Hasta cambie un poco el titulo para que dejara de hablarse aqui de codigos de suscripciones que para nada tienen que ver con articulos gratuitos.Cuando no hablais de logros es de cualquier otra cosa,sino aqui,en otro hilo que tambien se desvirtua.No pretendo que siente mal a nadie,por favor,cada hilo esta para lo que esta,este para avisar de que tal juego esta gratis con gold el finde,o tal juego gratis para siempre en tal bazar,articulos gratis de avatar,complementos etc y compatir codigos de articulos relacionados con el titulo del hilo y lo que he comentado lineas atras.Salu2
WingedDemon escribió:Gente por favor,como hay que decir que no desvirtueis el hilo?Hasta cambie un poco el titulo para que dejara de hablarse aqui de codigos de suscripciones que para nada tienen que ver con articulos gratuitos.Cuando no hablais de logros es de cualquier otra cosa,sino aqui,en otro hilo que tambien se desvirtua.No pretendo que siente mal a nadie,por favor,cada hilo esta para lo que esta,este para avisar de que tal juego esta gratis con gold el finde,o tal juego gratis para siempre en tal bazar,articulos gratis de avatar,complementos etc y compatir codigos de articulos relacionados con el titulo del hilo y lo que he comentado lineas atras.Salu2


Totalmente de acuerdo. Hablar de si los logros saltan o no si estás offline u online no viene a cuento.

Promociones y artículos gratuitos en Xbox live, por favor. Al final mi lista de ignorados va a tener que necesitar paginación.
@WingedDemon mil disculpas de verdad,Saludos compañero
quien me regala un codigo de juego
Ya puestos alguien tiene algún código de juego de zombis o tipo yo contra el barrio
Pues yo creo que el tema de las pruebas de juegos del que hablamos es, sin duda, el más relevante del hilo, en base a lo que hablamos. Y, sin duda, debe de ir aquí, porque desde luego es bastante más poder jugar gratis juegos enteros, además, nuevos que ... dos pegatinas para el avatar. No dejan de ser articulos gratuitos y las mejores promociones que ofrece el servicio.

Respecto a lo de dejarse la consola sin online, yo mismamente, desde que la tengo no he jugado online, ni tengo previsto hacerlo; ni siquiera las compro por eso; es más, el día que esto sea sólo juego online...adios muy buenas. Por lo que, teniendo en cuenta que los games with gold los puedes comprar online para cuando vuelvas a poner el cable....qué queréis que os diga, a mi parecer, lo mejor que da Micro son estas pruebas, mucho mejor, dados los juegos afectados (Skyrim, Fallout, Battlefield, Ghost Recon, For Honor, Halo, etc..) que los propios games with gold en ONE.

Tema trofeos, estamos en las mismas, seguro que hay un porrón de gente como yo a la que lo que le importa es jugar los juegos y no que salten 4 trofeos chorras de cara a no se muy bien qué, pues tienen gracia cuando saltan SI ES QUE NO OCULTAN ninguna línea de diálogo (pues, a veces, te jo&en la experiencia de juego, al menos en ONE), pero poco más. Vamos que me parece una chorrada supina no jugar un juego por el hecho de que salten o dejen de saltar los mismos.


Y bueno, a lo que venía.............qué pasa al final con OKAMI, ¿lo dejan probar gratis o no?

Si no, en qué ha quedado al final, ¿cuales son los que dejan jugar y cuando?

PD: El Naruto no me duró ni 5 minutos instalado.


@makopro6 De nada hombre, me alegro.
7041 respuestas