Promociones y articulos gratuitos de xbox one en xbox live(no para codigos de suscripciones)

Beta de Battlefront II ya disponible o me lo parece a mí?
MMiX escribió:
Barruso escribió:Hola,tengo el minecraft en disco y acabo de conseguir pasar las 5 horas de juego, me darán el nuevo?cuanto suele tardar?

Yo superé 5 horas hace más de dos semanas y todavía sigo esperando...

Al fin me lo han dado hoy.

Muy bien el nuevo, me gusta, lo que no tengo narices es de comer en el nuevo Minecraft, pulso L2 y no hace nada, solo una vez y no sé como :S
@MMiX claramente que está bien, es el juego tal cual de Windows 10 jajajajajaja
@MMiX raro, todos los botones son iguales al anterior ^^
¿Entonces ya estan empezando a dar el minecraft?Por que si es asi intentare alquilarlo en vez de comprarlo
@WingedDemon llevan un mes casi ya dándolo jajajaja
LoSJaVieR95 escribió:@WingedDemon llevan un mes casi ya dándolo jajajaja

ok leia por aqui de hace dias que aun nadie lo habia recibido.Pues nada,intentare encontrarlo de alquiler y jugar las 5 horas para que me lo den.Un saludo
@WingedDemon esque van a su ritmo, mi amigo lo recibió a los dos días, hará más de dos semanas.

Y seguro que habrá muchos que aún no lo tienen.
Pero si tienes ganas de jugarlo, siempre puedes pillar un código de la versión de Windows 10 por 1€, que es casi lo mismo
LoSJaVieR95 escribió:@WingedDemon esque van a su ritmo, mi amigo lo recibió a los dos días, hará más de dos semanas.

Y seguro que habrá muchos que aún no lo tienen.
Pero si tienes ganas de jugarlo, siempre puedes pillar un código de la versión de Windows 10 por 1€, que es casi lo mismo

Que va,tengo un portatil de casi 10 años...ni de coña tira de un juego
Descargando el Battlefront 2.
Yui Shojei escribió:@MMiX raro, todos los botones son iguales al anterior ^^

Se me ocurrió una cosa y era eso. Por si a alguno os dan el nuevo Minecraft y no podéis comer comentaros que me pasa siempre en el mundo importado de la versión anterior. He creado un mundo nuevo y todo funciona sin problemas (aunque es un rollo porque quería continuar con el otro).
MMiX escribió:
Yui Shojei escribió:@MMiX raro, todos los botones son iguales al anterior ^^

Se me ocurrió una cosa y era eso. Por si a alguno os dan el nuevo Minecraft y no podéis comer comentaros que me pasa siempre en el mundo importado de la versión anterior. He creado un mundo nuevo y todo funciona sin problemas (aunque es un rollo porque quería continuar con el otro).


Cuando portas un mundo de One, da muchos errores, no crea el mundo bien o se pierden cosas o carga lo que le da la gana.

Elimina el mundo y vuelve a portarlo. Hasta que le de la gana de portarlo 100% xD
Ghost Recon Wildlands gratis el fin de semana
patxy1985 escribió:Ghost Recon Wildlands gratis el fin de semana

Mooooooola.

Hablando de Minecraft, acabo de verlo en Carrefour a 9€ estuve dudando porque por ese precio me daba pena dejarlo alli, pero total para no jugarlo porque no me gusta he pasado, habia bastantes.
disaster_p escribió:
patxy1985 escribió:Ghost Recon Wildlands gratis el fin de semana

Mooooooola.

Hablando de Minecraft, acabo de verlo en Carrefour a 9€ estuve dudando porque por ese precio me daba pena dejarlo alli, pero total para no jugarlo porque no me gusta he pasado, habia bastantes.

En que carrefour compañero? gracias
@kikucho En el de Santiago, Minecraft a 9, Battlefield 1 a 19, un par de Legos a 19 y el Transformers TDS que no recuerdo el precio pero yo lo pille ahi hace un tiempo a 10 asi que en eso debe andar creo recordar que estos son los unicos baratos que habia, el resto eran a partir de 30, tenian bastantes sobre todo de Minecraft y Battlefield 1.

Sorry a los demas por el offtopic, bueno a ver cuando se puede bajar el Ghost Recon a ese si voy a darle.
@disaster_p aquí ni una puta oferta de Xbox, ni bandeja de últimas unidades de ostias, me da un coraje cada vez que paso por la sección de videojuegos del Carrefour de mi ciudad...
disaster_p escribió:@kikucho En el de Santiago, Minecraft a 9, Battlefield 1 a 19, un par de Legos a 19 y el Transformers TDS que no recuerdo el precio pero yo lo pille ahi hace un tiempo a 10 asi que en eso debe andar creo recordar que estos son los unicos baratos que habia, el resto eran a partir de 30, tenian bastantes sobre todo de Minecraft y Battlefield 1.

Sorry a los demas por el offtopic, bueno a ver cuando se puede bajar el Ghost Recon a ese si voy a darle.

Muchas gracias compañero.
LoSJaVieR95 escribió:@disaster_p aquí ni una puta oferta de Xbox, ni bandeja de últimas unidades de ostias, me da un coraje cada vez que paso por la sección de videojuegos del Carrefour de mi ciudad...

Entre que en España no goza de mucho exito y el auge de las compras digitales es obvio que,sea la gran superficie que sea apenas se vean titulos.Los compran justos y como mucho encuentras un par de unidades en oferta si eres el primero en llegar.Por trabajo me recorro Murcia y Alicante entera y es lo que veo en todos los Hiper que veo.
elvizius escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@disaster_p aquí ni una puta oferta de Xbox, ni bandeja de últimas unidades de ostias, me da un coraje cada vez que paso por la sección de videojuegos del Carrefour de mi ciudad...

Entre que en España no goza de mucho exito y el auge de las compras digitales es obvio que,sea la gran superficie que sea apenas se vean titulos.Los compran justos y como mucho encuentras un par de unidades en oferta si eres el primero en llegar.Por trabajo me recorro Murcia y Alicante entera y es lo que veo en todos los Hiper que veo.

Y luego te diran que no tienen mas juegos de One porque no se venden, me dan ganas de hacerles una lista de juegos con su precio y si en unas semanas teneis la estanteria vacia con ganancias me regalais la mejor tv 4k que tengais y echais al empleado a la puta calle.
Ven al que pasa por el cajero con su firfa para la plei pero no ven los que se van por donde han venido porque no tienen lo que buscan para One.
Como curiosidad no hace mucho en un hiper estaba yo echando un ojo en la zona de videojuegos, una señora le estaba diciendo a la empleada que le enseñase las consolas (supongo que para un hijo o para algun regalo), la dependienta le dijo: "Venga por aqui, esta es la zona de la Playstation, (pasaron de largo la de Xbox, no le dijo ni mu), y esta es la de Nintendo."
Y si fuese a un Game ni te cuento sale por la puerta con una Ps4 si o si o si o si.
Se ve que el tito Phil no manda aguinaldo por estos lares.
Sorry de nuevo por el offtopic, es vuestra culpa por darme cuerda [toctoc]
disaster_p escribió:
elvizius escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@disaster_p aquí ni una puta oferta de Xbox, ni bandeja de últimas unidades de ostias, me da un coraje cada vez que paso por la sección de videojuegos del Carrefour de mi ciudad...

Entre que en España no goza de mucho exito y el auge de las compras digitales es obvio que,sea la gran superficie que sea apenas se vean titulos.Los compran justos y como mucho encuentras un par de unidades en oferta si eres el primero en llegar.Por trabajo me recorro Murcia y Alicante entera y es lo que veo en todos los Hiper que veo.

Y luego te diran que no tienen mas juegos de One porque no se venden, me dan ganas de hacerles una lista de juegos con su precio y si en unas semanas teneis la estanteria vacia con ganancias me regalais la mejor tv 4k que tengais y echais al empleado a la puta calle.
Ven al que pasa por el cajero con su firfa para la plei pero no ven los que se van por donde han venido porque no tienen lo que buscan para One.
Como curiosidad no hace mucho en un hiper estaba yo echando un ojo en la zona de videojuegos, una señora le estaba diciendo a la empleada que le enseñase las consolas (supongo que para un hijo o para algun regalo), la dependienta le dijo: "Venga por aqui, esta es la zona de la Playstation, (pasaron de largo la de Xbox, no le dijo ni mu), y esta es la de Nintendo."
Y si fuese a un Game ni te cuento sale por la puerta con una Ps4 si o si o si o si.
Se ve que el tito Phil no manda aguinaldo por estos lares.
Sorry de nuevo por el offtopic, es vuestra culpa por darme cuerda [toctoc]


Si es que somos, en general, un pais de cabezas cuadradas ignorantes. España ha sido generalmente territorio de Sonylandia y va a costar que eso cambie.
Genial...ayer me alquilo el minecraft,he jugado mas de 5 horas y hace unos minutos me ha saltado un mensaje dentro del propio juego diciendome que tenia acceso a la nueva version pero de gratis nada,que es gratis por tiempo limitado,pero es que le doy a adquirirlo y me quiere cobrar 20 euros por la nueva version¿Quien es el lumbreras que solto la noticia de que daban el juego gratis?Por que se ha cubierto de gloria vaya,la informacion hay que darla completa,no decir que te regalan el juego cuando lo que hacen es dartelo un tiempo.Y encima en mi caso al menos ni por tiempo limitado...Un dinero en el alquiler a la basura...genial

Y edito:textualmente pone esto...Si ya posees una copia digital de minecraft xbox one edition te regalamos el nuevo juego de minecraft.Ademas y unicamente por tiempo limitado,el nuevo minecraft sera gratuito para los poseedores de la version en disco de minecraft xbox one edition(siempre que hayas jugado durante mas de cinco horas en el transcurso de un año,o hayas comprado cualquier DLC.Asi que ya sabes,date prisa antes de que la oferta se acabe.

Muy bien al que dijo que lo regalaban si señor,un aplauso [facepalm] A ver si leemos bien y asi no vamos jodiendo a la peña
@WingedDemon te vas a la web de Minecraft, te lees el FAQ de la nueva versión y te informas :) Ni siquiera a los que lo tenían digital fue automático, pasaron varios días hasta que apareció en Listo para Instalar. {[oki]

Además, que igual que has leído que lo daban poe jugar 5 horas, también deberías haber leído que no se daba en el momento.

No se a que viene tu mensaje llenando de gloria a los que avisaron para luego llamarlos lumbreras.... Y echarles la culpa de que has tirado dinero a la basura.
Yui Shojei escribió:@WingedDemon te vas a la web de Minecraft, te lees el FAQ de la nueva versión y te informas :) Ni siquiera a los que lo tenían digital fue automático, pasaron varios días hasta que apareció en Listo para Instalar. {[oki]

Además, que igual que has leído que lo daban poe jugar 5 horas, también deberías haber leído que no se daba en el momento.

No se a que viene tu mensaje llenando de gloria a los que avisaron para luego llamarlos lumbreras.... Y echarles la culpa de que has tirado dinero a la basura.

Yo solo informo de lo que me pone @yui shojei,aqui me dice que de juego gratis nada,pone muy claro que SI posees la version antigua en digital te lo dan asi que...como van a darlo alquilando el juego en fisico?
Eso lo he leido en el mensaje que aparece dentro del juego.Y ahora veo que dentro del market en la descripcion del juego pone otra cosa...es que es un cachondeo,ahi pone que lo dan si juegas 5 horas a la version en fisico.Yo que se,si me lo dan bien y si no pues nada.Si he ofendido a alguien mis disculpas,no era mi intencion ofender a nadie con lo de lumbreras,esa simplemente por que hay gente que viene diciendo esta tal o cual cosa gratis y luego no es asi,hay muchos casos,asi que al leer el primer mensaje dentro del juego pues pense..otro que ha pasado por aqui dando informacion erronea.En fin,si me lo dan bien y si no pues ajo y agua.Salu2
@WingedDemon

https://minecraft.net/es-es/article/better-together-faq

Cuarta-Quinta pregunta: Poseedores de la versión física que hayan jugado durante 5 horas los 12 meses anteriores o comprado un DLC de textura antes del 30 de enero de 2018, recibirá una copia digital gratuita.

Se ha dicho varias veces que no es automático, que tarda varios días en algunos casos.

Probablemente te hubiera salido más rentable comprarte el Pack de Texturas de Halo xD
@Yui Shojei Entonces si compro un DLC como por ejemplo el que dices de texturas de Halo sin haber jugado al Minecraft, me regalan una copia digital del juego?
MakoXbox escribió:@Yui Shojei Entonces si compro un DLC como por ejemplo el que dices de texturas de Halo sin haber jugado al Minecraft, me regalan una copia digital del juego?


Eso pone en el Faq de la web oficial de Minecraft que he puesto arriba ^^ Pero os lo leéis, os aseguráis, y luego no me culpéis. Yo os digo lo que pone, ustedes leéis lo mismo que yo. Decidid vosotros si ese texto que ellos han puesto os conviene o no.

PD: Yo no puedo asegurar nada, porque el Minecraft lo tenía mi compañero tanto en versión digital como en versión física. Así que no puedo asegurar nada en cuestión de los DLCs, pero si hay gente que ha confirmado que con el físico se lo han dado. [bye]

PD2 :Lo que si puedo asegurar es que por tener la versión de Windows 10, no te lo dan [qmparto]
@Yui Shojei esque es la versión de Windows en consolas jajajaja

Yo pille el pack de build Battle o como se llame mediante código, y tengo el juego por mi compi de cuenta, pero me sigue poniendo lo de comprar para tenerlo para siempre.
@LoSJaVieR95 No exactamente, porque la versión de Windows 10 como tal, era la versión Pocket Edition de Android e iOs con uso de ratón y teclado..... Y esta es una nueva versión que unifica todas las versiones de Android, iOs, Switch y One en una sola y es sobre la versión de Java (PC). Quedándose fuera para siempre las versiones de PS3, 360, Windows Phone y 3DS.... y PS4 se queda en el limbo...
@Yui Shojei la interfaz, modos de juego y demás es lo mismo.

Y en la tienda Windows 10, a mi ya no me sale la portada de antes, sino la misma que la nueva versión de One y el nombre igual, ahora me sale Minecraft a secas en Windows 10
@WingedDemon

Lo siento pero no hay por donde coger tu post lleno de ira y con algun insulto que otro. Sin acritud ;)
Por dios gente, dejar de charlar cómo si estuvierais en la barra de un bar, este hilo es solamente para indicar los artículos gratuitos del bazar, tenéis mil hilos ya en el foro para hablar sobre el tema que queráis.

Es tela molesto estar suscrito al hilo, y recibir cada dos por tres un aviso con nuevos mensajes, entrar, y ver que no hay un artículo gratis. Este hilo es solamente para eso, para todo lo demás tenéis el foro abierto a vuestra disposición [bye]
@LoSJaVieR95 si te leyeses el faq oficial d Minecraft no tendría que explicarte nada [bye]
disaster_p escribió:
elvizius escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@disaster_p aquí ni una puta oferta de Xbox, ni bandeja de últimas unidades de ostias, me da un coraje cada vez que paso por la sección de videojuegos del Carrefour de mi ciudad...

Entre que en España no goza de mucho exito y el auge de las compras digitales es obvio que,sea la gran superficie que sea apenas se vean titulos.Los compran justos y como mucho encuentras un par de unidades en oferta si eres el primero en llegar.Por trabajo me recorro Murcia y Alicante entera y es lo que veo en todos los Hiper que veo.

Y luego te diran que no tienen mas juegos de One porque no se venden, me dan ganas de hacerles una lista de juegos con su precio y si en unas semanas teneis la estanteria vacia con ganancias me regalais la mejor tv 4k que tengais y echais al empleado a la puta calle.
Ven al que pasa por el cajero con su firfa para la plei pero no ven los que se van por donde han venido porque no tienen lo que buscan para One.
Como curiosidad no hace mucho en un hiper estaba yo echando un ojo en la zona de videojuegos, una señora le estaba diciendo a la empleada que le enseñase las consolas (supongo que para un hijo o para algun regalo), la dependienta le dijo: "Venga por aqui, esta es la zona de la Playstation, (pasaron de largo la de Xbox, no le dijo ni mu), y esta es la de Nintendo."
Y si fuese a un Game ni te cuento sale por la puerta con una Ps4 si o si o si o si.
Se ve que el tito Phil no manda aguinaldo por estos lares.
Sorry de nuevo por el offtopic, es vuestra culpa por darme cuerda [toctoc]


Hombre,en este caso yo de la dependienta hubiera hecho lo mismo.Si es para regalarlo para el nieto,para aconsejarle la Xbox y luego venga a cambiarla por la Play se asegura la venta.
La Xbox es un consolon,pero considero que los españoles que la compramos sabemos a lo que vamos,para casual o ratkids que quieren la misma consola que sus compis las empresas van a lo seguro.La oferta y la demanda. :(
elvizius escribió:
disaster_p escribió:Y luego te diran que no tienen mas juegos de One porque no se venden, me dan ganas de hacerles una lista de juegos con su precio y si en unas semanas teneis la estanteria vacia con ganancias me regalais la mejor tv 4k que tengais y echais al empleado a la puta calle.
Ven al que pasa por el cajero con su firfa para la plei pero no ven los que se van por donde han venido porque no tienen lo que buscan para One.
Como curiosidad no hace mucho en un hiper estaba yo echando un ojo en la zona de videojuegos, una señora le estaba diciendo a la empleada que le enseñase las consolas (supongo que para un hijo o para algun regalo), la dependienta le dijo: "Venga por aqui, esta es la zona de la Playstation, (pasaron de largo la de Xbox, no le dijo ni mu), y esta es la de Nintendo."
Y si fuese a un Game ni te cuento sale por la puerta con una Ps4 si o si o si o si.
Se ve que el tito Phil no manda aguinaldo por estos lares.
Sorry de nuevo por el offtopic, es vuestra culpa por darme cuerda [toctoc]


Hombre,en este caso yo de la dependienta hubiera hecho lo mismo.Si es para regalarlo para el nieto,para aconsejarle la Xbox y luego venga a cambiarla por la Play se asegura la venta.
La Xbox es un consolon,pero considero que los españoles que la compramos sabemos a lo que vamos,para casual o ratkids que quieren la misma consola que sus compis las empresas van a lo seguro.La oferta y la demanda. :(


Es que algunos aquí olvidan que la labor de un dependiente es vender y aconsejar lo que considera más adecuado para el comprador o beneficioso para la empresa y no impartir justicia.

Una cosa es que un comprador potencial pida una Xbox y le digan "¿En serio? ¿Una Xbox?" Eso es lamentable, y pasa, claro que pasa, pero que una abuela/madre vaya a comprar una consola y el vendedor le recomiende la más popular es lo lógico y normal.

Pero algunos nunca lo entenderán. Todo son maletines.
@Yui Shojei ya lo leí hace meses, yo hablo de la versión Windows 10, no la de Xbox One que es la que se actualiza.

Es decir, la de Windows 10 es la actualización en si de la versión de consola, o eso creo, que la de Windows 10, al menos a mi se me ha puesto como si fuera la de One, aunque con logros diferentes
shampy escribió:@WingedDemon

Lo siento pero no hay por donde coger tu post lleno de ira y con algun insulto que otro. Sin acritud ;)

¿Algun insulto que otro?Si tu lo dices..no creo yo que decir lumbreas sea para tanto y aun asi he pedido disculpas.Y tanto como ira pues tampoco.No voy a seguirte el juego ni desvirtuar el hilo que luego soy el primero en quejarme.Sin acritud..
Yui Shojei escribió:
MakoXbox escribió:@Yui Shojei Entonces si compro un DLC como por ejemplo el que dices de texturas de Halo sin haber jugado al Minecraft, me regalan una copia digital del juego?


Eso pone en el Faq de la web oficial de Minecraft que he puesto arriba ^^ Pero os lo leéis, os aseguráis, y luego no me culpéis. Yo os digo lo que pone, ustedes leéis lo mismo que yo. Decidid vosotros si ese texto que ellos han puesto os conviene o no.

PD: Yo no puedo asegurar nada, porque el Minecraft lo tenía mi compañero tanto en versión digital como en versión física. Así que no puedo asegurar nada en cuestión de los DLCs, pero si hay gente que ha confirmado que con el físico se lo han dado. [bye]

PD2 :Lo que si puedo asegurar es que por tener la versión de Windows 10, no te lo dan [qmparto]


El del Halo está en 5€,yo e visto El de chuches por 3€.Es de la edición Xbox One,por ese precio lo intento,si no me lo dan tampoco pierdo mucho.Total,tengo al crío viciado con un canal de YouTube que sale una cria jugando al Minecraft y no para de dárme la tabarra.Luego se mosquea si le digo que es un friki como su pade. [carcajad]
@WingedDemon

No pasa nada compañero, simplemente te has pillao un calentón y te has desahogado echando culpas y buscando culpables, en vez de mirarse uno mismo ;)

xaoo, buen dia y a disfrutar de este vicio [beer]
@elvizius siempre puedes pillarlo en otro bazar y te sale más barato aún [oki]

@LoSJaVieR95 La de W10 tb se ha actualizado a la Better Togheter como, vuelvo a repetir, One/Switch/Android/iOs . Pero antes era una versión de "Pocket Edition", pero con soporte para ratón y teclado. No se cuantas veces tengo que repetirlo :)
@Yui Shojei vale, vale, ni idea de donde viene la versión de Windows 10, yo solo he dicho que en Windows 10 no hay versión nueva, y la de One (por ende la se consolas), es la versión de Windows 10, o eso me lo parece a mi.

Es decir que han unificado a partir de la versión de Windows 10 (lo que me parece).
@Yui Shojei
Por 2.99€ me sale a cuentas tirar del saldo que tengo en la store española.En la rusa suelo ir rasado(50 rublos tenia acumulados despues de tantos meses y justo los gaste para el Dying Light la semana pasada)Y que tambien hay que apoyar la store española de vez en cuando,leñe.
Yui Shojei escribió:@WingedDemon

https://minecraft.net/es-es/article/better-together-faq

Cuarta-Quinta pregunta: Poseedores de la versión física que hayan jugado durante 5 horas los 12 meses anteriores o comprado un DLC de textura antes del 30 de enero de 2018, recibirá una copia digital gratuita.

Se ha dicho varias veces que no es automático, que tarda varios días en algunos casos.

Probablemente te hubiera salido más rentable comprarte el Pack de Texturas de Halo xD

No tengo muy claro que sea tan sencillo como comprar un DLC... necesitas el disco obligatoriamente.
En el FAQ dice:
Q: What’s redemption process for disc owners?
A: You’ll need insert the disc. You can either wait for the prompt once the game starts or go to the Xbox Store, where you’ll will find the new version of the game....
the new game should show up as free to download

Aunque por otro lado dice:
Q: Where is my game?
A: If you’re eligible based on your purchases or game play, you will see a copy of Minecraft available in Ready to install under My games & apps.


De todas formas habrá que probar, he visto otro DLC aún más barato:
https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... zscjvz4w5x
@tatoon Por eso mismo incito a que se lea el FAQ y después de leerlo se actué en consecuencias, y no por mis palabras :)
Esto de gratis no tiene nada....
Hay un hilo precisamente para ofertas y promociones hilo_ofertas-y-promociones-xbox-one_1907416
@mendezx ¿Como que no?Es gratis para los que tienen el juego y juegan o compran dlc.Hay algunos que no llegamos a cumplir con las exigencias y estamos experimentando variables para disfrutar del juego gratis y si alguno da con la tecla correcta eso sera de bien para toda la comunidad,esto es un foro y se usa para debatir los temas que en el se tratan.

Los que paseis de hablar y solo os interesa ver novedades y las cosas gratis,os vais a la primera pagina que para eso la teneis.Pero no vengais molestando.

@tatoon y @Yui Shojei tengo claro que me arriesgo a que no me lo den asi y lo hago bajo mi propio criterio y responsabilidad,pero como se que de una forma u otra lo tengo que conseguir(gratis o comprandolo) por el chaval,pues hago la inversion del dlc.Si me lo dan ya me ahorro los 20€ del titulo y ademas tiene un dlc que utilizara.Si no,pues lo e intentado.Al mismo tiempo le e dicho a mi cuñado,con quien intercambio cuenta,que juegue ya que su hermano tiene una copia aunque a el no le guste,a ver si le regalan el juego y yo puedo acceder a el.A dios rogando... [ginyo]
Ya se puede descargar el ghost recon wildlands [oki] [oki]
@elvizius que busquéis una forma de conseguirlo gratis no tengo quejas. Este hilo es artículos gratuitos, y comprar el juego en oferta y otros juegos en x tienda no me parece muy gratuito que digamos, la versión de Windows 10 está a menos de 1 euros y que incluye x cosas, después de dejarse claro que no tienen nada que ver con la otra versión... Ponte a mirar y hay muchas cosas que aquí no deberían de ir
narkox666 escribió:Ya se puede descargar el ghost recon wildlands [oki] [oki]


Gracias por el aviso. A ver que tal es. Descargando...
El Ghost Recon tiene campaña no?
7040 respuestas