Promociones y articulos gratuitos de xbox one en xbox live(no para codigos de suscripciones)

Minecraft , lo alquile ayer en Game por un euro hasta mañana echas ya las 5 horas y pillado el dlc de contrustores por 2€ en la pagina de códigos 2G**.....

Espero que me lo den
Hasta cuándo creéis que estará disponible el Ghost recon?
Hasta el martes de madrugada?
tatoon escribió:
Yui Shojei escribió:@WingedDemon

https://minecraft.net/es-es/article/better-together-faq

Cuarta-Quinta pregunta: Poseedores de la versión física que hayan jugado durante 5 horas los 12 meses anteriores o comprado un DLC de textura antes del 30 de enero de 2018, recibirá una copia digital gratuita.

Se ha dicho varias veces que no es automático, que tarda varios días en algunos casos.

Probablemente te hubiera salido más rentable comprarte el Pack de Texturas de Halo xD

No tengo muy claro que sea tan sencillo como comprar un DLC... necesitas el disco obligatoriamente.
En el FAQ dice:
Q: What’s redemption process for disc owners?
A: You’ll need insert the disc. You can either wait for the prompt once the game starts or go to the Xbox Store, where you’ll will find the new version of the game....
the new game should show up as free to download

Aunque por otro lado dice:
Q: Where is my game?
A: If you’re eligible based on your purchases or game play, you will see a copy of Minecraft available in Ready to install under My games & apps.


De todas formas habrá que probar, he visto otro DLC aún más barato:
https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... zscjvz4w5x

Si pruebas y te lo dan, si no te importa, avísame, que interesa y prefiero comprar un DLC que alquilar el juego. [+risas]
@P1RANHA @nerv_23 pille el dlc de MInecraft en Rusia de personajes de Starwars, de los más baratos, 2,5€ y a los 3 días ya tenía el juego para instalar.
tetsuo2k escribió:@P1RANHA @nerv_23 pille el dlc de MInecraft en Rusia de personajes de Starwars, de los más baratos, 2,5€ y a los 3 días ya tenía el juego para instalar.

Hostia, pues muchas gracias. Creo que voy a comprar el DLC de 2€ pues.
@mendezx Es que el juego es gratis para el que lo tiene fisico.La diferencia es que los que no lo tenemos vemos como conseguirlo,lo alquilamos,lo pedimos prestado o nos hacemos con un dlc..Es igual que si en el foro cae un juego gratis en japon y alguien pregunta como cambiar la region y salieses diciendo que el foro no es para eso.
@tetsuo2k uhmmm, pues yo pille un pack mediante código, supongo que tbn valdrá, aunque yo ya tengo el juego actualizado por un amigo, pero si lo tengo desde mi cuenta mejor que mejor
elvizius escribió:@mendezx Es que el juego es gratis para el que lo tiene fisico.La diferencia es que los que no lo tenemos vemos como conseguirlo,lo alquilamos,lo pedimos prestado o nos hacemos con un dlc..Es igual que si en el foro cae un juego gratis en japon y alguien pregunta como cambiar la region y salieses diciendo que el foro no es para eso.

aquilar o comprar dlc para conseguir un juego no es gratis, es una promoción [toctoc]

es como si pongo aqui los juegos de gold o los que van añadiendo al ea access
mendezx escribió:
elvizius escribió:@mendezx Es que el juego es gratis para el que lo tiene fisico.La diferencia es que los que no lo tenemos vemos como conseguirlo,lo alquilamos,lo pedimos prestado o nos hacemos con un dlc..Es igual que si en el foro cae un juego gratis en japon y alguien pregunta como cambiar la region y salieses diciendo que el foro no es para eso.

aquilar o comprar dlc para conseguir un juego no es gratis, es una promoción [toctoc]



Si como bien dices es una "promoción", y el hilo se llama "Promociones y artículos gratuitos". No me queda claro si se puede o no se puede hablar de ello ^^
Yui Shojei escribió:
mendezx escribió:
elvizius escribió:@mendezx Es que el juego es gratis para el que lo tiene fisico.La diferencia es que los que no lo tenemos vemos como conseguirlo,lo alquilamos,lo pedimos prestado o nos hacemos con un dlc..Es igual que si en el foro cae un juego gratis en japon y alguien pregunta como cambiar la region y salieses diciendo que el foro no es para eso.

aquilar o comprar dlc para conseguir un juego no es gratis, es una promoción [toctoc]



Si como bien dices es una "promoción", y el hilo se llama "Promociones y artículos gratuitos". No me queda claro si se puede o no se puede hablar de ello ^^

Una promoción la cual al jugar o/y alquilar un juego o comprar DLC's del mismo se obtiene algo gratuito. Promoción y algo gratuito, totalmente de acuerdo con @Yui Shojei
si pagáis por el dlc o por alquilar deja de ser gratuito, es como si digo que tenéis gratis mass effect andromeda con EA ACCESS
Me parece perfectamente correcto que aqui se digan cosas como la promocion de minecraft y quien mejor que yo para decirlo que fui el que creo el hilo,pensando en todo lo que fuera gratis o en su defecto que con una promocion pudieras conseguir un juego,contenido etc gratis,como es el caso de minecraft.Salu2

Edito:por otra parte...es lo mismo pagar 20 euros por un juego que pagar 2 por un dlc o alquiler que te de acceso al juego como es el caso de minecraft?Evidentemente no es lo mismo y entra dentro de una promocion,incluido en el titulo del hilo asi que debatir ahora si lo de minecraft no deberia haberse dicho aqui por que hay que pagar para tenerlo esta fuera de lugar
@WingedDemon lo decía porque de gratuito no me parece nada, así que nada, dejo el tema [oki]
mendezx escribió:si pagáis por el dlc o por alquilar deja de ser gratuito, es como si digo que tenéis gratis mass effect andromeda con EA ACCESS

Bueno, es que si lo que quieres es un hilo específico para cada cada cosa, y que ese hilo sea además tan específico que por pequeños detalles haya cosas que no tengan cabida, al final habría tantos hilos como casos se vayan dando. Yo creo que esto tiene cabida aquí perfectamente.
Carlitosguay escribió:
mendezx escribió:si pagáis por el dlc o por alquilar deja de ser gratuito, es como si digo que tenéis gratis mass effect andromeda con EA ACCESS

Bueno, es que si lo que quieres es un hilo específico para cada cada cosa, y que ese hilo sea además tan específico que por pequeños detalles haya cosas que no tengan cabida, al final habría tantos hilos como casos se vayan dando. Yo creo que esto tiene cabida aquí perfectamente.

Sí empezamos con la letra pequeña yo diría que el año pasado cuando dieron Lost Odyssey, para mucho era totalmente gratuito y de eso nada que a mi la consola para jugarlo me costó dinero... jajajajaja en fin...
mendezx escribió:@WingedDemon lo decía porque de gratuito no me parece nada, así que nada, dejo el tema [oki]

No hay problema ;)
Una pregunta que estoy hecho un lio, en el minecraft edicion fisica me dice cuando le doy a jugar ir al minecraft nuevo o jugar a minecraft edicion xbox one para que lo den con las 5 horas sera al edicion xbox one no?
Ya que dice "el nuevo minecraft sera gratuito para los poseedores de la versión disco xbox one edition(siempre que hayas jugado mas de 5 horas o comprado un DLC)"
Entonces para lo de las 5 horas le doy a jugar a minecraft edicion xbox one que es el que me va a valer para contabilizarme no?
Gracias al que me responda la duda
paranoia agent escribió:Una pregunta que estoy hecho un lio, en el minecraft edicion fisica me dice cuando le doy a jugar ir al minecraft nuevo o jugar a minecraft edicion xbox one para que lo den con las 5 horas sera al edicion xbox one no?
Ya que dice "el nuevo minecraft sera gratuito para los poseedores de la versión disco xbox one edition(siempre que hayas jugado mas de 5 horas o comprado un DLC)"
Entonces para lo de las 5 horas le doy a jugar a minecraft edicion xbox one que es el que me va a valer para contabilizarme no?
Gracias al que me responda la duda

Se supone que a los que tenemos el disco debemos jugar más de 5 horas y algún día nos debería de aparecer el nuevo en listo para descargar dentro de nuestros juegos.
Yo según los logros me pone 7horas y algo y ya hace 1 semana que pase las 5 horas.
Pero aun sigo esperando...
G.R.Windlands finished a ver que toca el finde que viene. [toctoc]
disaster_p escribió:G.R.Windlands finished a ver que toca el finde que viene. [toctoc]

¿Ya no va?Lo digo por tirar del cable

Edito:a mi me sigue funcionando,supongo que te referias a que has terminado el juego.Para quien quiera saberlo,he probado a ponerlo sin estar conectado a internet y no va,no arranca,aunque ahora que lo pienso no arrancara ninguno de los que dejan jugar gratis puesto que hay que ser gold y si no detecta conexion pues no detecta el gold
@WingedDemon Si, me referia a que lo he finiquitado. Funcionar supongo que sera como habitalmente hasta lunes/martes.
WingedDemon escribió:
disaster_p escribió:G.R.Windlands finished a ver que toca el finde que viene. [toctoc]

¿Ya no va?Lo digo por tirar del cable

Edito:a mi me sigue funcionando,supongo que te referias a que has terminado el juego.Para quien quiera saberlo,he probado a ponerlo sin estar conectado a internet y no va,no arranca,aunque ahora que lo pienso no arrancara ninguno de los que dejan jugar gratis puesto que hay que ser gold y si no detecta conexion pues no detecta el gold

Yo llevo dos días jugándolo sin cable. Un saludo.
kikon69 escribió:
WingedDemon escribió:
disaster_p escribió:G.R.Windlands finished a ver que toca el finde que viene. [toctoc]

¿Ya no va?Lo digo por tirar del cable

Edito:a mi me sigue funcionando,supongo que te referias a que has terminado el juego.Para quien quiera saberlo,he probado a ponerlo sin estar conectado a internet y no va,no arranca,aunque ahora que lo pienso no arrancara ninguno de los que dejan jugar gratis puesto que hay que ser gold y si no detecta conexion pues no detecta el gold

Yo llevo dos días jugándolo sin cable. Un saludo.

Pues a mi no me arranca el juego sin conexion,pero acabo de caer en por que..no se como no me he dado cuenta antes..Comparto cuenta,con eso esta todo dicho,si mi compañero no lo ha pillado pues ahi esta la cosa.Un saludo
Hola,

Yo tengo SOLO la version digital la version Minecraft:Story Mode- Episode 1.

Con este UNICO episodio que es gratis, aun...

¿Se puede hacer la actualizacion gratuita sin dlc y sin jugar las cinco horas?

¿alguien puede poner el link de la version digital que serviria para actualizar al nuevo?
@kouldeka Minecraft Xbox one edition digital o en físico.

Si es en físico, tienes que jugar 5 horas a él o comprar un dlc
@kouldeka Minecraft Story Mode no es Minecraft Xbox One Edition. Son dos juegos muy distintos.
Pillado el DLC de Minecraft hace unos días, si me cae el juego me pasaré por aquí para avisar.
Hace ya una semana que alquile el minecraft para jugar las 5 horas y que me regalen la version digital y nada,sigue sin aparecer en listo para instalar y eso que le di una caña a la consola que no veas,vamos que jugue mas de 27 horas
Este es el hilo de Minecraft o el de artículos gratuitos? Porque joder...
tonygabbana escribió:Este es el hilo de Minecraft o el de artículos gratuitos? Porque joder...

Mira el titulo anda...No pone claramente Promociones y articulos gratuitos de xbox one en xbox live???Por que lo de minecraft es una promocion sabes?Es mas..el hilo lo cree yo asi que no vengas a decirme lo que va o no aqui,no lo digo mas que por el hecho de que lo idee para articulos gratuitos si,pero tambien para que se informe aqui de cualquier tipo de promocion que de acceso a cosas gratuitas,juegos,dlcs etc y lo de minecraft lo es.
@WingedDemon hombre, por esa regla de tres, tbn se tendría que postear aquí las nuevas incorporaciones de las suscripciones o cuando pongan una serie o película gratis
LoSJaVieR95 escribió:@WingedDemon hombre, por esa regla de tres, tbn se tendría que postear aquí las nuevas incorporaciones de las suscripciones o cuando pongan una serie o película gratis

No por que son como bien has dicho suscripciones y por eso no lo puse en el titulo,el caso de minecraft es una promocion y no una suscripcion,es distinto,no tienes que suscribirte a nada,simplemente alquilas el juego o compras un dlc y te dan el juego(aunque en mi caso lleve ya una semana esperando,a ver si me lo dan..)asi que es un caso totalmente distinto
@WingedDemon los de One puede, pero los de 360 te los quedas pagando, como en el caso del Minecraft.

Lo del Minecraft, ya se ha dicho que es escalonado, si cumples los requisitos, te acabará llegando.

Las pelis o series, no pagas nada y hay veces que regalan algunas, yo pille la primera temporada de dragón ball y de Fairy tail gratis hace meses, y no vi por aquí nada de nada
@LoSJaVieR95 Pues ya debería de ponerse si alguien se entera de esas promos de pelis y series, porque en USA en Black Friday he visto varias veces que ponen temporadas completas por 1-3€, por no mencionar que metemos en la saca los productos gratuitos de Avatares xD
@Yui Shojei vale, si veo algo de pelis/series de la Microsoft store lo cito aquí
WingedDemon escribió:
tonygabbana escribió:Este es el hilo de Minecraft o el de artículos gratuitos? Porque joder...

Mira el titulo anda...No pone claramente Promociones y articulos gratuitos de xbox one en xbox live???Por que lo de minecraft es una promocion sabes?Es mas..el hilo lo cree yo asi que no vengas a decirme lo que va o no aqui,no lo digo mas que por el hecho de que lo idee para articulos gratuitos si,pero tambien para que se informe aqui de cualquier tipo de promocion que de acceso a cosas gratuitas,juegos,dlcs etc y lo de minecraft lo es.


Uh perdona, todo tuyo el hilo, pongámonos a hablar de Minecraft para lo que queda de año. Lo siento amo.
tonygabbana escribió:
WingedDemon escribió:
tonygabbana escribió:Este es el hilo de Minecraft o el de artículos gratuitos? Porque joder...

Mira el titulo anda...No pone claramente Promociones y articulos gratuitos de xbox one en xbox live???Por que lo de minecraft es una promocion sabes?Es mas..el hilo lo cree yo asi que no vengas a decirme lo que va o no aqui,no lo digo mas que por el hecho de que lo idee para articulos gratuitos si,pero tambien para que se informe aqui de cualquier tipo de promocion que de acceso a cosas gratuitas,juegos,dlcs etc y lo de minecraft lo es.


Uh perdona, todo tuyo el hilo, pongámonos a hablar de Minecraft para lo que queda de año. Lo siento amo.
No creo que sea como para que te pongas asi,ni te he hablado mal en mi humilde opinion ni nada parecido,tu en cambio ya ve todo el mundo que maneras de contestar...Date por reportado
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei vale, si veo algo de pelis/series de la Microsoft store lo cito aquí

Todo lo que sea cosas gratis bienvenido sea [360º]
Kolega escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei vale, si veo algo de pelis/series de la Microsoft store lo cito aquí

Todo lo que sea cosas gratis bienvenido sea [360º]

Apruebo la moción.De hecho me suena que si se a hablado de Apps gratuitas así pues no veo impedimentos porque también se comenten películas u otros productos,este es el foro del It’s Free.
Los que tanto os quejáis que se hable del Minecraft,dejadlo ya que no hacéis más que empañar un hilo d forma innecesaria.Ya se os a dicho que los que solo querais saber las novedades os limitéis a la primera página y dejad el resto del foro a los que nos gusta comunicarnos e interactuar para compartir conocimientos.
Señores... Love and peace. No ponerse a discutir como críos por pequeñeces, que si empezamos en plan "uhmmm... el tono de ese comentario no me gusta, me siento ultrajado. Tengo que vengar mi honor mancillado." así no acabamos nunca y se monta un circo de cojones. Recordad que esto es un foro y que los mensajes dejados por los usuarios no siempre reflejan el tono o intención que inicialmente tenia el escritor del post por la naturaleza escrita del mismo. No pedire que seamos "adultos" por que seguro que algún que otro menor de edad se deja caer por aquí [jaja] , pero si pediré que seamos civilizados y razonables.
(mensaje borrado)
Los que tengamos Xbox live GOLD

Dan la beta cerrada de hand of the gods, con varios extra:
https://www.microsoft.com/en-us/store/p/xbox-live-gold-bundle/c1wnr5q1hs6q
LoSJaVieR95 escribió:Los que tengamos Xbox live GOLD

Dan la beta cerrada de hand of the gods, con varios extra:
https://www.microsoft.com/en-us/store/p/xbox-live-gold-bundle/c1wnr5q1hs6q


No lo jugaré, pero para agrandar la biblioteca, bienvenido sea [jaja] [jaja]

[oki] [oki]
LoSJaVieR95 escribió:Los que tengamos Xbox live GOLD

Dan la beta cerrada de hand of the gods, con varios extra:
https://www.microsoft.com/en-us/store/p/xbox-live-gold-bundle/c1wnr5q1hs6q

Si es "It's free!" para la biblioteca de la one del tiron. Hay que alimentar el diogenes digital. [jaja]
LoSJaVieR95 escribió:Los que tengamos Xbox live GOLD

Dan la beta cerrada de hand of the gods, con varios extra:
https://www.microsoft.com/en-us/store/p/xbox-live-gold-bundle/c1wnr5q1hs6q


muchas gracias por la informacion,otro para el saco.
LoSJaVieR95 escribió:Los que tengamos Xbox live GOLD

Dan la beta cerrada de hand of the gods, con varios extra:
https://www.microsoft.com/en-us/store/p/xbox-live-gold-bundle/c1wnr5q1hs6q


graciassss otro mas [beer]
LoSJaVieR95 escribió:Los que tengamos Xbox live GOLD

Dan la beta cerrada de hand of the gods, con varios extra:
https://www.microsoft.com/en-us/store/p/xbox-live-gold-bundle/c1wnr5q1hs6q


Descargando,gracias compañero.
7040 respuestas