Promociones y articulos gratuitos de xbox one en xbox live(no para codigos de suscripciones)

@rrax No vi que era nuevo. Cancelado el producto ya mismo. Gracias [oki]

@Ma92 Tenias que ver minimo una conferencia de Micro durante el E3 para que te los dieran.
disaster_p escribió:Yo diria que lo que os estan vendiendo es la caja jaaja. Tambien puede que estea mal puesto el precio.




mira lo que pone en descripcion del producto

Descripción del producto
Plataforma para visualización:Xbox One
COMPLETE EDITION INCLUDES USED GAME, COLLECTORS BOX, STEELBOOK, PHRASEBOOK, MAP AND SOUNDTRACK


pd: huele muy mal vende mas juegos a 1 euro solo y no solo juegos sino todo lo vende a 1 euro y gastos de envio gratis...

No me fio ni un pelo¡¡
Bueno, como mucho hacen una retención, está la garantía de Amazon, con eso basta para pedirlo.

Yo ya lo pedí a ver si suena la flauta
Gratis complemento para el juego que dan gratis con Gold

Dragon Age: Origins: Armadura sangre de dragón

https://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Dragon-Age-Origins-Armadura-sangre-de-drag%C3%B3n/00000000-0000-400b-80bf-0015454108c0
Están cancelando los pedidos de Amazon del 1,15€.
pepinote escribió:Gratis complemento para el juego que dan gratis con Gold

Dragon Age: Origins: Armadura sangre de dragón

https://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Dragon-Age-Origins-Armadura-sangre-de-drag%C3%B3n/00000000-0000-400b-80bf-0015454108c0

Gracias por el aviso :)
pepinote escribió:Gratis complemento para el juego que dan gratis con Gold

Dragon Age: Origins: Armadura sangre de dragón

https://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Dragon-Age-Origins-Armadura-sangre-de-drag%C3%B3n/00000000-0000-400b-80bf-0015454108c0

Es un vídeo/trailer del complemento, no el complemento en si, por eso aparece como gratis.

Saludos.
Últimamente está pasando bastante. De hecho hace poco recibí un correo de Amazon advirtiendo de estas prácticas. A veces uno puede pensar que es un error de precio, o una oferta para liquidar stock o lo que sea, pero estas gangas al final no suelen serlo.
pepinote escribió:Gratis complemento para el juego que dan gratis con Gold

Dragon Age: Origins: Armadura sangre de dragón

https://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Dragon-Age-Origins-Armadura-sangre-de-drag%C3%B3n/00000000-0000-400b-80bf-0015454108c0



me sale esto


Sorry

This offer is not valid in your region.


no sabes como lo puedo solucionar
MAXAITA escribió:
pepinote escribió:Gratis complemento para el juego que dan gratis con Gold

Dragon Age: Origins: Armadura sangre de dragón

https://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Dragon-Age-Origins-Armadura-sangre-de-drag%C3%B3n/00000000-0000-400b-80bf-0015454108c0



me sale esto


Sorry

This offer is not valid in your region.


no sabes como lo puedo solucionar


Yo lo he descargado sin problemas.

;)

Saludos!!!
@RUEDA27 @pablod23es

Cuando son perfiles nuevos, huir !!! Ni miréis. Y menos aún si el envió es por China Post. Son timadores como un castillo.
Yui Shojei escribió:@RUEDA27 @pablod23es

Cuando son perfiles nuevos, huir !!! Ni miréis. Y menos aún si el envió es por China Post. Son timadores como un castillo.

Lo tendré en cuenta pero Amazon responde si te mandan un ladrillo no?
Buenas tardes otro que se a pillado el farcry primal de Amazon a 1,15 Amazon me a cancelado el producto.
@Yui Shojei


jeje gracias ¡¡

De todas maneras hable con amazon por que me parecio sospechoso y ha desaparecido el anuncio ya¡¡

Menos mal¡¡ que gente mas mala¡¡
Había que intentarlo, jajajaja
@RUEDA27 Si te mandasen un ladrillo, al menos es un ladrillo de 1€. Pero tranquilo, que cuando pagas, el colega pega un soplido desde su casa. Si te llega, ponte contento, al menos te ha llegado xDDD

Si, Amazon en menos de dos días te devuelve el dinero. En eso al menos son correctos.
gente mala y que por 1 euro no os hace sospechar y compráis las cosas a ciegas y luego os quejais
rrax escribió:Nuevo vendedor= timo
A 1000 que time 1000€ que pilla...

Yo no he comprado por eso mismo, tengo el culo de pelado de andar en jaulas, si algo parece demasiado bueno para ser real lo mas logico es que no sea real y en el peor de los casos una estafa. Este caso es identico al timo de las de estampitas.
En realidad no puede timar a nadie Amazon no le da el dinero al instante,precisamente para evitar estas cosas
Lo hacen para conseguir datos de compradores.
Amazon no les da el dinero pero sí les da los datos de los posibles clientes, los que lo han "comprado" así crean bases de datos que luego pueden vender.
amazon por ahora no puede hacer nada al respecto.
garou323 escribió:Lo hacen para conseguir datos de compradores.
Amazon no les da el dinero pero sí les da los datos de los posibles clientes, los que lo han "comprado" así crean bases de datos que luego pueden vender.
amazon por ahora no puede hacer nada al respecto.



+100 for you !!!

exacto , esos datos son mas importantes que el euro ....
@garou323 A que clase de datos te refieres?? Tarjetas de credito y esas cosas???
Eso de que Amazon no puede hacer nada... No deberia ser asi. Una empresa tan grande no puede permitir que esta clase de listos campen a sus anchas, porque dar los datos a un cliente es responsabilidad suya.
Si lo gestiona Amazon esos datos no salen de ahí, como Amazon permite otros vendedores sin ser gestionado por ellos pues me imagino que la trampa está ahí, para estos Amazon solo sirve de plataforma de anuncio y los pedidos, cobros, etc.. los hace el propio vendedor, si lo que dicen es cierto, claro. Si el pedido lo gestiona o no Amazon te lo pone bien claro en la compra.

De todas formas la propia web me imagino que tendrá dicha información en un faq o algo, porque tampoco me queda muy claro que Amazon de dichos datos tan a la ligera.

Pero son cosas que cantan a leguas no entiendo como picáis a estas alturas.
@BlackBear Pues pique porque lo puso un forero por aqui porque yo no soy de buscar esas cosas. De todas formas cancele el pedido al poco rato. Espero no tener movidas con la tarjeta, aunque es una prepago pero prefiero no tenerlos.
moysf escribió:
ZAS escribió:
Ang3l escribió:Yo he instalado el "Rare Replay" que son 11 GB, entiendo que ahí está todo.

¿Podría quitar todos los juegos que aparecen independientes (los "marcados" como de 360 y los que pone "Rare Replay") o hay que dejar alguna de las versiones "independientes" para que funcione el "Rare Replay" tocho? ein?


Como ya han dicho antes, instalando el Rare Replay no instalas todo, hay juegos que cuando intentes lanzarlos desde Rare Replay te dirá que el juego no ha sido instalado. No lo he probado pero supongo que los que llevan el Rare Replay encima son los juegos que si los instalas puedes lanzarlos desde Rare Replay, y que tienen ciertos objetivos que si los cumples te sellan una tarjeta, cuantos mas sellos acumules te dan opción a galerias y videos de curiosidades sobre los juegos.
Los otros pueden lanzarse lo de modo independiente pero supongo que perderán esa funcionalidad y no he probado si pueden lanzarse desde Rare Replay sin haber instalado la otra versión.

Un saludo.

Exacto, tiene pinta de ser así. Falta que alguien confirme qué versiones de las duplicadas son las que traen el castellano. Por cierta lógica, me da que son las independientes, porque si no no veo sentido a esa duplicidad teniendo ya Rare Replay.

Sl2

Alguien sabe ya, que juegos podemos desinstalar????
NEWREGALO escribió:
Exacto, tiene pinta de ser así. Falta que alguien confirme qué versiones de las duplicadas son las que traen el castellano. Por cierta lógica, me da que son las independientes, porque si no no veo sentido a esa duplicidad teniendo ya Rare Replay.

Sl2

Alguien sabe ya, que juegos podemos desinstalar????


No lo digo a mala fe, pero irse al post del Rare Replay a comentar cosas del juego y dejar este post para lo que está (promociones y artículos gratuitos), no para saber que hay que instalar o dejar de instalar vaya que os explote la consola.

Y más aún cuando ya se ha respondido al tema 20 veces [reojillo]
NinjaTixX escribió:@BlackBear Pues pique porque lo puso un forero por aqui porque yo no soy de buscar esas cosas. De todas formas cancele el pedido al poco rato. Espero no tener movidas con la tarjeta, aunque es una prepago pero prefiero no tenerlos.


el tema es que una vez tienen tus datos bancarios , aunque solo sea el numero de tarjeta , un tio en rusia por ejemplo lo puede utilizar para realizar pedidos con el , y ahora que valla la guardia y lo detenga ....
no digo que te valla a pasar , pero una de las denuncias mas comunes en comisaria es el uso fraudulento de numeros de tarjeta bancaria robados
En otras webs o medios, no lo sé, pero en Amazon dudo seriamente que ese tipo de vendedores tengan acceso a esos datos pues el pago se hace a Amazon, y es Amazon quien paga al vendedor externo si pasados 15 días no hay incidencias...
tomiki escribió:
NinjaTixX escribió:@BlackBear Pues pique porque lo puso un forero por aqui porque yo no soy de buscar esas cosas. De todas formas cancele el pedido al poco rato. Espero no tener movidas con la tarjeta, aunque es una prepago pero prefiero no tenerlos.


el tema es que una vez tienen tus datos bancarios , aunque solo sea el numero de tarjeta , un tio en rusia por ejemplo lo puede utilizar para realizar pedidos con el , y ahora que valla la guardia y lo detenga ....
no digo que te valla a pasar , pero una de las denuncias mas comunes en comisaria es el uso fraudulento de numeros de tarjeta bancaria robados


Esto no creo que sea así, a ver con estas cosas siempre hay que andar con pies de plomo, todo lo que esté en la red puede vulnerarse, pero vamos vendedores como esos en Amazon yo me he encontrado un montón y no hablo de juegos a 1,5€, si no de TV por 300€ y así.

Desconozco como opera Amazon, pero no creo que deje tus datos así a la ligera aunque ellos no gestionen el pedido, supongo que en su web por algún lado tendrán algun tipo de faq de como es el procedimiento en caso de que no lo hagan, pero me imagino que en todo momento aunque no sea vendido por la propia Amazon y sirva como escaparate a vendedores, en todo momento los datos personales introducidos en su web se quedan ahí y nunca va a terceras personas, una especie de intermediarios.

Lo dicho, desconozco como lo hacen, pero "ofertas" de este tipo siempre existieron y como he dicho de cantidades mucho mas grandes, siempre he confiado en Amazon y no dudo de que si ese tipo de datos estuviesen expuestos tan a la ligera avisarían al cliente en caso de que hubiese algún problema.
es la quinta vez q entro al hilo y no hay oferta de.juego, es acojonante, luego llamas tonto a uno q lo.es.y te banean, manda huevos!
mavizoso1974 escribió:es la quinta vez q entro al hilo y no hay oferta de.juego, es acojonante, luego llamas tonto a uno q lo.es.y te banean, manda huevos!

+1

Catalogo nuevo del DOA numero 47
..
https://www.microsoft.com/en-us/store/p/doa5lr-costume-catalog-lr47/bzzw53hls406?tduid=(840f4628d7e0a51e141ddbecd4d91dc1)(263915)(2907108)()()



Dejo tambien el 46 por si alguien no lo tenia
https://www.microsoft.com/en-us/store/p/doa5lr-costume-catalog-lr46/c2s5wq0hb3xc
El primer episodio del hitman gratis https://mobile.twitter.com/Hitman/statu ... 8141745153 aunque no expecifica si es para siempre como de teltalle o es una prueba de x dias supongo que lo primero.

Enlace al juego: https://www.microsoft.com/es-ES/store/p ... wsignin1.0
Messiahs escribió:El primer episodio del hitman gratis https://mobile.twitter.com/Hitman/statu ... 8141745153 aunque no expecifica si es para siempre como de teltalle o es una prueba de x dias supongo que lo primero

Gracias. Estamos que no paramos, habrá que acordarse mañana para bajarlo.
Ya he puesto el enlace que se me habia olvidado [+risas], Esto es lo que se supone que incluye.

Juega gratis al principio de HITMAN y conviértete en un maestro asesino. La primera localización del juego es una instalación de entrenamiento en la que te meterás en la piel del agente 47 por primera vez y descubrirás qué se necesita para ser un agente de la Agencia.

Al descargar el juego gratis tendrás total acceso a todo lo incluido en la localización "Instalación de la Agencia":
- 2 misiones de la historia, incluyendo escenas cinemáticas.
- 2 contratos de intensificación.
- Más de 40 desafíos.
- 17 logros.
Gracias!!!! al llegar a casa me pondre a descargarlo [sonrisa] .
@MakoXbox menos juegos gratis y mas retros :p

@Messiahs no es exactamente el primer episodio. Es literalmente el tutorial del juego xD Los episodios estan rebajados esta semana. A ver que tal les va a IO Interactive ahora que se han separado de Square y se han quedado con la licencia.
Bajando el dungeons defenders 2 a ver como esta, el uno me gusto bastante era uno de los que dieron en GWG para la 360 de los primeros
Una duda ¿Sabéis si los 3 meses de Gold+saldo+Rocket L que promociona game viene en un sólo código?


Sólo me ha llegado un código :s lo pedí hace algunos días,cuando aún se anunciaba con juego+saldo

(No he tenido oportunidad de encender la xbox y comprobar si lo tengo o no DX)
Rawrr16 escribió:Una duda ¿Sabéis si los 3 meses de Gold+saldo+Rocket L que promociona game viene en un sólo código?



Son 3 códigos .
El dungeon defenders ese,me paso el tutorial y me tira al interfaz de la consola

Le doy a "go to town" y lo mismo

A vosotros os pasa también?
Rawrr16 escribió:Una duda ¿Sabéis si los 3 meses de Gold+saldo+Rocket L que promociona game viene en un sólo código?


Sólo me ha llegado un código :s lo pedí hace algunos días,cuando aún se anunciaba con juego+saldo

(No he tenido oportunidad de encender la xbox y comprobar si lo tengo o no DX)


Son 3 códigos, a mi me pasó que lo compre y solo me llego el código de los 3 meses gold, tuve que reclamarlo y me enviaron los otros dos por correo electrónico.
Gracias :) ahora mismo escribo a GAME para ver si me envían los 2 códigos restantes
Vaya se nota movimiento en el foro:los juegos del mixer,cosplays del DoA,Hitman,Dungeon Keepers...Por cierto,a lo tonto estoy picado al Final Station,buen argumento,ideal para fans de zombis lo que me da rabia lo mucho que se está abusando del píxel vintage.Tambien podían copiar los 16 bits que gráficamente le mete un repaso y a día de hoy no creo sea tan caro hacer un juego así,Copon.Hubieran hecho un juego redondo,así solo tiran para atrás a mucha gente que de otro modo si lo probarían.
elvizius escribió:Vaya se nota movimiento en el foro:los juegos del mixer,cosplays del DoA,Hitman,Dungeon Keepers...Por cierto,a lo tonto estoy picado al Final Station,buen argumento,ideal para fans de zombis lo que me da rabia lo mucho que se está abusando del píxel vintage.Tambien podían copiar los 16 bits que gráficamente le mete un repaso y a día de hoy no creo sea tan caro hacer un juego así,Copon.Hubieran hecho un juego redondo,así solo tiran para atrás a mucha gente que de otro modo si lo probarían.

Efectivamente, yo lo probé y ... a la basura para siempre. Me parece una falta de respeto y todo, un 00/10 de juego.
Microsoft anda regalando tokens para crearte una cuenta developer gratis.
https://developer.microsoft.com/en-us/w ... eml_wrapup

Cuando vayais a pagar, en vez de introducir un metodo de pago introducis el codigo promocional, lo aplicais y os saldra directamente a 0,00 EUR

Con la cuenta developer puedes instalar emuladores de PSP, PS1, N64, Retroarch... Etc.

Para instalar los emuladores teneis los tutos de
N64: hilo_tutorial-emulador-de-n64-en-xbox-one_2228797
Psp: hilo_tutorial-emulador-de-psp-en-xbox-one_2228796
Demoniun escribió:Microsoft anda regalando tokens para crearte una cuenta developer gratis.
https://developer.microsoft.com/en-us/w ... eml_wrapup

Cuando vayais a pagar, en vez de introducir un metodo de pago introducis el codigo promocional, lo aplicais y os saldra directamente a 0,00 EUR

Con la cuenta developer puedes instalar emuladores de PSP, PS1, N64, Retroarch... Etc.

Para instalar los emuladores teneis los tutos de
N64: hilo_tutorial-emulador-de-n64-en-xbox-one_2228797
Psp: hilo_tutorial-emulador-de-psp-en-xbox-one_2228796

eso es para siempre o es una suscripcioon por x tiempo???????

Edito: Bueno, no se qué mie%%as he hecho, pero lo he hecho, por si sirviera para meter a la consola juegos de psx ein?
Pues muchas gracias, ya tengo lo que no tengo npi de qué es, por si más adelante sirviera para jugar a juegos de psx o ps2 XD .
7040 respuestas