Promociones y articulos gratuitos de xbox one en xbox live(no para codigos de suscripciones)

Yo los juegos los tengo desde el primer dia, pero el coche del forza no o no se como verlo, entre a forza ayer y nada. Sabeis como lo tengo que hacer??
@chache
Ves a administrar juego y mira a ver si lo tienes en listo para instalar
chache escribió:Yo los juegos los tengo desde el primer dia, pero el coche del forza no o no se como verlo, entre a forza ayer y nada. Sabeis como lo tengo que hacer??

Te aparecerá en tus coches directamente, yo me mentí en el horizon 3, miré en mis coches y ahí estaba, sin hacer nada antes.
Solid.Snake escribió:Joder, pus yo soy nv 18, me he visto ya 3 conferencias (4 contando la del domingo, pero en ésa no había linkeado mi gamertag), ayer la puse en 3 dispositivos a la vez (One, pc desde la web mixer.com y desde el móvil). Pues no recibo nada.

Probé a ver si podía escribir en el chat y desde One y el móvil salgo, pero desde el pc no me deja escribir en él, a pesar de que sale mi gamertag en la esquina superior derecha. Le he dado varias veces desde el pc a lo de unliker y luego vuelto a linkear el gamertag.

Ya no sé qué hacer. Ni tengo mensajes ni he descargado nada nuevo y si busco los juegos en el bazar me salen con precio.


Yo lo que hice, por si te sirve, es meter el código de activación que te sale en la app de la xbox en la web de mixer, no se si será casualidad pero no los tenía y después de hacerlo al entrar en la consola, ahí estaban.

He de decir que ya tenía linkeada la cuenta de Microsoft pues se me había creado el mixer al hacer una transmisión hacía semanas...
jorasega escribió:
Solid.Snake escribió:Joder, pus yo soy nv 18, me he visto ya 3 conferencias (4 contando la del domingo, pero en ésa no había linkeado mi gamertag), ayer la puse en 3 dispositivos a la vez (One, pc desde la web mixer.com y desde el móvil). Pues no recibo nada.

Probé a ver si podía escribir en el chat y desde One y el móvil salgo, pero desde el pc no me deja escribir en él, a pesar de que sale mi gamertag en la esquina superior derecha. Le he dado varias veces desde el pc a lo de unliker y luego vuelto a linkear el gamertag.

Ya no sé qué hacer. Ni tengo mensajes ni he descargado nada nuevo y si busco los juegos en el bazar me salen con precio.


Yo lo que hice, por si te sirve, es meter el código de activación que te sale en la app de la xbox en la web de mixer, no se si será casualidad pero no los tenía y después de hacerlo al entrar en la consola, ahí estaban.

He de decir que ya tenía linkeada la cuenta de Microsoft pues se me había creado el mixer al hacer una transmisión hacía semanas...

He hecho eso, aunque creo que ya lo hice ante.
Lo que hago es:
En One le doy a Mixer y selecciono con el cursor el icono de la tv con cara de arriba a la derecaha que tiene mi nombre arriba y abajo un nivel. Le doy al start.

Selecciono la 2ª opción de las 3 que salen: Link a new account y me da un código.

Luego me meto en la web de mixer.com e introduzco el código.

Luego, si me meto en cuenta me sale solo la opción de desvincular mi gamertag.

Eso sí, no veo mis mensajes en los chat y en el pc directamente me dice que no: You are not permitted to do that.

No sé qué hacer para que me permitan escribir, no veo opción que habilite o inhabilite el escribir en el chat.
Bueno, a mi me lo acaban de dar con nivel 12. Vi media conferencia ayer, y ahora al poner la que está ahora (la he abierto en One y en PC) me lo acaban de dar. Voy a ver si consigo sacarlo con otro GT.
Han saltado todos los de ayer hoy a la misma hora, lo tengo comprobado, con uno apenas entré ayer unos minutos otro que ya había hecho de todo y en otro que entré también un par de días, todos saltaron hoy a la misma hora, paciencia que ya parece que funciona pero tarda
Leches, viendo la conferencia han empezado a saltarme mensajes de que Mixer me regala Rare, ...

Soy nv 21, manda huevos.
Al final todos contentos, no???
javitronik escribió:Al final todos contentos, no???

no, a mi nada [buuuaaaa]
vi la conferencia y tres diarias y nada
javitronik escribió:Al final todos contentos, no???


100 páginas sin ninguna promoción o artículo gratuito, no se que decirte xD
¿Soy el único al que le aparecen todos los juegos del Rare Replay repetidos? Uno con el logo de Rare Replay o otro solo con el de Xbox360.
a mi tb me salen repetidos, no se porque... [enfado1] [enfado1]

Sale en al Store USA el Watch dogs Free con GOLD, yo no consigo comprarlo, porque me salta una ventana gris que no me deja avanzar a ver si algujen lo consigue comprar a ese precio :p :p

https://www.microsoft.com/en-us/store/p ... dmgrpnshxg
Madno escribió:a mi tb me salen repetidos, no se porque... [enfado1] [enfado1]

Unas paginas atras ya he explicado el por que...
kolombo escribió:¿Soy el único al que le aparecen todos los juegos del Rare Replay repetidos? Uno con el logo de Rare Replay o otro solo con el de Xbox360.


Los juegos repetidos son porque los que ponen rare replay vienen en ingles y existen esos mismos juegos en castellano que son los que salen duplicados.
WingedDemon escribió:
Madno escribió:a mi tb me salen repetidos, no se porque... [enfado1] [enfado1]

Unas paginas atras ya he explicado el por que...


Editado gracias por el apunte echare un ojo
Madno escribió:Sale en al Store USA el Watch dogs Free con GOLD, yo no consigo comprarlo, porque me salta una ventana gris que no me deja avanzar a ver si algujen lo consigue comprar a ese precio :p :p

Es el juego de Games With Gold para One que activan hoy, pero vete a saber por qué, lo pusieron en todos los bazares desde ayer a primera hora, un día antes de lo normal.

Resumiendo, que no es solo en usa, ya lo estamos jugando desde ayer en todos los países donde está disponible.

Pd: Recordad que tenemos como juego extra para Gold, Zoo Tycoon en Japón.
Slingshot escribió:
kolombo escribió:¿Soy el único al que le aparecen todos los juegos del Rare Replay repetidos? Uno con el logo de Rare Replay o otro solo con el de Xbox360.


Los juegos repetidos son porque los que ponen rare replay vienen en ingles y existen esos mismos juegos en castellano que son los que salen duplicados.



Ottia! Pues muy buena esa.

Gran detalle.

;)

Saludos!!!
Por fin, después de casi 2 días esperando, me han llegado las notificaciones de Mixer diciendo que tengo el Rare Replay, el coche de FH3, The Final Station y el Mixpot (los otros DLCs). Me falta el No Time to Explain, que no sale como "Ya has adquirido este producto".
Gracias a los que avisaron en su momento.
Parecía tonto y no veas si acaba ocupando el rare replay.

Yo he desinstalado todos a excepción de los 3 Banjo, el kameo de 360 y el no se qué refuelled que eran los que, a priori, podía darles un poco, pero luego queda el rare replay con sus 11 gigas que mi no entender de que son esas 11 gigas si, con los juegos que tiene (entiendo que son el resto que no he tirado o tengo aparte) debiera de ocupar un par de megas.... [mad]

Yui Shojei escribió:
javitronik escribió:Al final todos contentos, no???


100 páginas sin ninguna promoción o artículo gratuito, no se que decirte xD


Pues no recuerdo mejor que ésta en concreto.
Me ha molao el No Time to Explain, tan simple como entretenido y jugable.
MMiX escribió:
Madno escribió:Pd: Recordad que tenemos como juego extra para Gold, Zoo Tycoon en Japón.

Dejo link: https://www.microsoft.com/ja-jp/store/p ... wjs8p512vf
Es para Kinect o es un Theme Park pero de zoológicos???
kikon69 escribió:luego queda el rare replay con sus 11 gigas que mi no entender de que son esas 11 gigas si, con los juegos que tiene (entiendo que son el resto que no he tirado o tengo aparte) debiera de ocupar un par de megas....

Al jugar vas desbloqueando vídeos con entrevistas a miembros de Rare, aparte solo Grabbed by The Ghoulies ya ocupaba 2,5gb en Xbox.
Muchas gracias por la aclaración, procederé a desinstalar for the moment [oki] .
@MMiX cambiar consola de región a Japón y descargar no?
RUEDA27 escribió:@MMiX cambiar consola de región a Japón y descargar no?

O desde la web, cambias en la parte inferior a la tienda de Japón, lo buscas, le das a comprar a 0 yens y listo.
Bueno ha he puesto a descargar yo tmb el Zoo Tycoon, pena me da el Japo que se acaba de comprar la One pensando en jugar al Max [looco]
Bajando el zoo ticoon. ¿ El gratis de la 360 battleblock ese no se puede no?
IPNOS escribió:Bajando el zoo ticoon. ¿ El gratis de la 360 battleblock ese no se puede no?

Solo los de One, los de 360 tienen bloqueo regional y no permite comprarlos sin una cuenta que sea de allí.
MMiX escribió:
Pd: Recordad que tenemos como juego extra para Gold, Zoo Tycoon en Japón.


Muchas gracias por el aviso, este me lo habían pedido mis hijos ;)
DeSi-DS escribió:
MMiX escribió:
Madno escribió:Pd: Recordad que tenemos como juego extra para Gold, Zoo Tycoon en Japón.

Dejo link: https://www.microsoft.com/ja-jp/store/p ... wjs8p512vf



muchas gracias compañero!!!!!
DeSi-DS escribió:
MMiX escribió:
Madno escribió:Pd: Recordad que tenemos como juego extra para Gold, Zoo Tycoon en Japón.

Dejo link: https://www.microsoft.com/ja-jp/store/p ... wjs8p512vf



no puedo bajarlo ¬_¬ , me pide confirmacion de correo [+furioso]

como hay que hacer?

arreglado, al llegar a casa empieza a descargar!
Madno escribió:a mi tb me salen repetidos, no se porque... [enfado1] [enfado1]

Sale en al Store USA el Watch dogs Free con GOLD, yo no consigo comprarlo, porque me salta una ventana gris que no me deja avanzar a ver si algujen lo consigue comprar a ese precio :p :p

https://www.microsoft.com/en-us/store/p ... dmgrpnshxg


usa una vpn por que no deja bajar juegos que no sean de tu region creo yo.
Gracias por el aviso del Zoo Tycon, mi hija estará feliz ya que se viciaba en la 360.
DeSi-DS escribió:
MMiX escribió:
Madno escribió:Pd: Recordad que tenemos como juego extra para Gold, Zoo Tycoon en Japón.

Dejo link: https://www.microsoft.com/ja-jp/store/p ... wjs8p512vf


gracias ya lo agregue que buen puntada te hechastes gracias. [amor]
(mensaje borrado)
Hasta que dia esta el EA Access gratis?
disaster_p escribió:Hasta que dia esta el EA Access gratis?


Eran 10 días desde el domingo pasado.

;)

Saludos!!!
disaster_p escribió:Hasta que dia esta el EA Access gratis?

Cuando entras en la aplicación te lo indica, faltan 2 días para que termine.
Ok gente.
Pues asi a lo tonto me he terminado algunos juegos.
yo estuve ayer en lo de mixer no vale para conseguir los juegos ?
no me deja ponerlo en el sitio correspondiente y creo que es de interes
el Far Cry Primal Collector de importacion inglesa a 1,15 euros sin gastos de envio,estoy seguro que es un error,pero por ese precio yo ya he pedido uno

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... nkCode=df2
tate escribió:no me deja ponerlo en el sitio correspondiente y creo que es de interes
el Far Cry Primal Collector de importacion inglesa a 1,15 euros sin gastos de envio,estoy seguro que es un error,pero por ese precio yo ya he pedido uno

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... nkCode=df2


Acabo de pedir otro; viene desde EEUU y tardará un mes pero tampoco hay que ponerle pegas, xD.

Creo que no está en castellano pero, ¿este juego tiene voces? Como es en la prehistoria igual son todo sonidos guturales, no lo sé
ashurek escribió:
tate escribió:no me deja ponerlo en el sitio correspondiente y creo que es de interes
el Far Cry Primal Collector de importacion inglesa a 1,15 euros sin gastos de envio,estoy seguro que es un error,pero por ese precio yo ya he pedido uno

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... nkCode=df2


Acabo de pedir otro; viene desde EEUU y tardará un mes pero tampoco hay que ponerle pegas, xD.

Creo que no está en castellano pero, ¿este juego tiene voces? Como es en la prehistoria igual son todo sonidos guturales, no lo sé

por 1,15 como si viene en ruso,yo lo tengo digital,pero lo bonito que va a quedar en la estanteria
que no creo que lo manden,eso si
edito: el de ps4 esta totalmente en ingles el de le one lo ignoro
Yo diria que lo que os estan vendiendo es la caja jaaja. Tambien puede que estea mal puesto el precio.
@disaster_p Yo tambien lo he comprado pero pinta a error, porque los productos mas vendidos de ese vendedor estan todos al mismo precio que el far cry. O esta todo de oferta, que no creo, o ha sido un error generalizado en ese cliente y nose entonces que puede pasar. Por ese precio si cuela, cuela [sonrisa]
Nuevo vendedor= timo
A 1000 que time 1000€ que pilla...
Yo vinculé mi cuenta con mixer pero no vi ninguna retransmisión. A día de hoy me sigue para comprar el rare replay y demás. Me da a mí que me he quedado sin ellos, verdad? En teoría en la web de mixer ponía que solo con vincular antes del 16 ya estabas en la promo, no?
7040 respuestas