Promociones y articulos gratuitos de xbox one en xbox live(no para codigos de suscripciones)

@Roblock eso es que ya tenías el correo activado como desarrollador.

Una vez activada el correo, como dices, vas a la consola y te sale un código de enlace.

Pero una vez enlazado te deja enlazar dos dispositivos más no uno más, es decir tu cuenta ya tenía licencia de desarrollador y alguien ya enlazo un dispositivo con tu cuenta.
LoSJaVieR95 escribió:@Roblock eso es que ya tenías el correo activado como desarrollador.

Una vez activada el correo, como dices, vas a la consola y te sale un código de enlace.

Pero una vez enlazado te deja enlazar dos dispositivos más no uno más, es decir tu cuenta ya tenía licencia de desarrollador y alguien ya enlazo un dispositivo con tu cuenta.
una duda y si cambias de consolas en algún momento , no puedes eliminar dispositivos??
@irome ni idea, supongo que si. No lo pruebo por si después no puedo enlazarla otra vez xD
LoSJaVieR95 escribió:@Roblock eso es que ya tenías el correo activado como desarrollador.

Una vez activada el correo, como dices, vas a la consola y te sale un código de enlace.

Pero una vez enlazado te deja enlazar dos dispositivos más no uno más, es decir tu cuenta ya tenía licencia de desarrollador y alguien ya enlazo un dispositivo con tu cuenta.


Es cierto, luego me di cuenta de que hace tiempo necesitaba una app personal para mí y mi parienta en wp8 y no me quedó mas remedio que pagar una cuenta de desarrollador y hacerla yo mismo. La usamos en los móviles pero no era necesario publicarla en la store.

De todas formas, veo que aún tengo vinculado mi querido e insjustamente tratado por la gran masa, Ativ S y la opción de añadir otra Xbox igualmente.





irome escribió:una duda y si cambias de consolas en algún momento , no puedes eliminar dispositivos??


Tendrás que poder paisano porque en el DevCenter /devices /xone development consoles sale cada consola con su propio ID, número de serie y en estado debería salir active con la opción a desactivar cada consola.

Supongo que será como el límite de compartir cuenta con 10 dispositivos. Me ha pasado que lo he superado y te ofrece la opción de desactivar alguno para enlazar otro. A ver si amplían el límite en el futuro.
se agradeceria entrar y no ver preguntas o detalles constantemente sobre una aplicacion que han regalado teneis un hilo para tal fin.
son varias paginas mas de lo mismo.
D3mian escribió:



Gracias!!!!! no tengo el juego pero ya he puesto a descargar los dlc xD.

Pd: que tal el juego?
[bye] [bye]

totalmente en ingles
javitronik escribió:De que va???


MMORG con los personajes de Marvel: Superhéroes y X-Men (excepto los 4 Fantásticos, que Marvel los tiene vetados para ver si recuperan la licencia xD). Si pagas, supongo que podrás acceder a más personajes o subir de nivel más rápido. Un Free to Play de toda la vida [oki]
@Yui Shojei es una tontería la teoría esa del veto....

Ni a Spiderman lo vetaron que su universo es más conocido que el de los metahumamos estos, como para confiar en esa teoria
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei es una tontería la teoría esa del veto....

Ni a Spiderman lo vetaron que su universo es más conocido que el de los metahumamos estos, como para confiar en esa teoria

siento quitarte la razón, están vetados, la compañía marvel ya no trabaja en sus marcas que no son suyas por asi decirlo, han dejado de sacar comics nuevos,personajes nuevos tanto en xmen como 4 fantasticos como spiderman, precisamente por eso porque no quieren darle publicidad y darle mas historias a esas franquicias,entiendo que sony no puede añadir nuevos personajes sin la autorización de marvel por mucho que la franquicia sea suya, de echo me parece raro que salga spiderman en este juego, entiendo que han negociado con sony y con marvel
@Filete pero es una tontería la teoría, vetar algo por no poder sacar películas wtf?? Me parece muy infantil

Y más cuando hay juegos de Marvel recientes de Spiderman, su franquicia más conocida y que en juegos de lucha o similares siempre han aparecido los personajes "marginados"

En cuanto a los cómics, hace poco Marvel empezaba a dedicarse a reiniciar franquicias cambio los personajes de raza o género.
LoSJaVieR95 escribió:@Filete pero es una tontería la teoría, vetar algo por no poder sacar películas wtf?? Me parece muy infantil

Y más cuando hay juegos de Marvel recientes de Spiderman, su franquicia más conocida y que en juegos de lucha o similares siempre han aparecido los personajes "marginados"

En cuanto a los cómics, hace poco Marvel empezaba a dedicarse a reiniciar franquicias cambio los personajes de raza o género.

http://www.sensacine.com/noticias/cine/ ... -18531770/


#8 - Fox remplazó a Juggernaut por Quicksliver en "X-Men: Days Of Future Past"
Cambiar todo un personaje dentro del guión pareció ser poca cosa para Fox, en su carrera por presentar a Quicksilver (un personaje del que tanto Fox como Marvel comparten derechos), sobre todo teniendo en cuenta su aparición en una película de "Avengers".


#7 - Marvel ya no presentará nuevos personajes en los universos de X-Men o Fantastic Four
Obviamente, agregar nuevos personajes sería enriquecer aún más las exitosas franquicias cinematográficas. Agregando también expectativa, si son bien recibidos por el público.

Inteligente jugada para Marvel, aunque también bastante arriesgada...


#6 - Fox utilizó un contrato con Marc Webb, para impedirle dirigir una nueva película de Spiderman para Sony
La película The Amazing Spiderman tuvo como director a Marc Webb, quien cosechó bastante éxito con su film. Gracias a eso, no es extraño pensar que Sony volviese a contar con sus servicios para una secuela, ¿no? El problema estaba en que en el momento en que esta nueva entrega se realizaría, Webb tenía un contrato vigente con Fox, quienes impidieron que este pudiera dirigir un film para la competencia.

Bueno, al menos esa era la intención... Pero ambas productoras llegaron a un acuerdo, permitiendo la dirección de The Amazing Spiderman 2, si en su presentación se incluía una escena post-créditos de X-Men: Days Of Future Past.


#5 - Marvel tampoco continuará series animadas de X-Men o Fantastic Four
Como ya mencionamos en el punto #7, sería una mala movida hacer publicidad a las películas de tu "rival". Pero esperen, ¿no es a su vez publicidad de sus propios cómics?

Marvel, seguro pusiste muchas cosas en la balanza antes de tomar estas decisiones...


#4 - Tampoco habrá figuras ni merchandising de ningún tipo, involucrando a los X-Men
Fox tendrá que conformarse sin productos derivados de sus películas, y nosotros tendremos que conformarnos sin poder tener figuras de Hugh Jackman como Wolverine, o Jennifer Lawrence como Mystique.

Incluso Days Of Future Past sería una buena fuente de figuras, coleccionando las versiones de presente y futuro de cada personaje. En fin... Habrá que olvidarse de la idea.


#3 - Los artistas de Marvel tampoco pueden vender Sketch Cards con personajes de Fantastic Four
Las Sketch Cards son tarjetas coleccionables que se encuentran aleatoriamente en los paquetes de Trading Cards de varias franquicias, caracterizadas por tener ilustraciones personalizadas de los artistas, en versión boceto.

Si eres ilustrador, mejor salir del paso con otro personaje. Aunque tampoco sabemos cuál sería la "multa" si algún artista lo hiciese. Oh, sí... Probablemente un despido y todas las trabas que puedan ponerle luego.


#2 - Marvel no incluye a Fantastic Four o X-Men en sus crossovers de aniversario o eventos
Para cualquier sello, un aniversario (tan importante como el 75°, además) o un evento que involucre crossovers sería una oportunidad ideal para presentar a todos sus más grandes personajes. Pero parece que este año, los "amigos de Fox" no han sido invitados a la fiesta.

Si revisas las portadas crossover, verás que ninguno de los personajes de éstas 2 franquicias aparecen, con la excusa de dar lugar a "otros personajes no tan conocidos, pero igual de importantes".


#1 - Marvel ya no publica cómics de Los 4 Fantásticos
Sí... A tal punto llega la casa de las ideas.

Creer que en pleno siglo XXI es el cómic el que publicita una película y no al revés, parece un razonamiento bastante ilógico (por no decir estúpido). Pero bueno, también es cierto que actualmente existen publicaciones que superan ampliamente las ventas de esta franquicia, y no necesariamente resultaría en pérdidas para la empresa.

¿Tú qué opinas sobre esta guerra que parece no dar tregua a sus involucrados? ¿Crees que si Marvel lograse recuperar todos sus derechos, los sabría aprovechar como lo han hecho Sony o Fox?
@Filete lo veo una gilipollez todo esto si es verdad xD por unas tristes películas jajajajaja muy lamentable

Pero vamos si es cierto el bloqueo ese no se pq entonces hasta ahora lanzaban juegos nuevos de Spiderman y en sus croosover los metían a todos os marginados.
@LoSJaVieR95 Siempre es mejor que solo uno coma del pastel, a tener que repartir entre varios. Es así el día a día de los negocios [oki]

PD: Spiderman en videojuegos ha estado en manos hasta de Activision xD Los crossovers que había de Capcom, era porque ellos pagaban las licencias, pero mira como en el último Capcom vs Marvel. no aparece ni un solo X-Men.

Incluso en el juego de LEGO Marvel Super Heroes (que los saca Warner Bross, casa de DC xDDDD), aparecen los X-Men.... pero ya se rumorean que en su secuela, no saldrán ^^

Ya en la peli de Deadpool se rien ellos mismos del motivo por el que solo les permiten sacar a 2 mutantes y el colegio donde viven se encuentra vacío [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sonyfallon escribió:
MakoXbox escribió:Marvel Heroes Omega

Ya disponible GRATIS

Imagen

https://www.microsoft.com/es-ES/store/p/Marvel-Heroes-Omega/BSGZG16LM67P


Gracias , bajando

Los personajes que compras para que sirven, xq enteoria te dejan jugar con casi todos.
Misterserpico escribió:
sonyfallon escribió:
MakoXbox escribió:Marvel Heroes Omega

Ya disponible GRATIS

Imagen

https://www.microsoft.com/es-ES/store/p/Marvel-Heroes-Omega/BSGZG16LM67P


Gracias , bajando

Los personajes que compras para que sirven, xq enteoria te dejan jugar con casi todos.

Te deja jugar con todos,pero cuando llegas al nivel 10 ya no suben mas de nivel a no ser que los compres.Yo estoy ahorrando la moneda del juego para poder comprar a iron man,pero vale 750 y aun no he llegado ni a 300.Hay que jugar mucho para poder comprar personajes,eso o pagar con dinero real
Ok gracias ,bueno con esos juego con todos los personajes aunq me gustaria manejar a LOKi }:/ }:/
Del Hitman que ponia 1er capitulo gratis es solo el Prologo o que? A mi solo me deja jugar eso la mision del barco y luego la de sabotear el avion, en total 10min de juego.
@Misterserpico

Puedes probar todos hasta el nivel 10 a partir de ese momento a pagsr o desbloquear con la moneda del juego que se adquiere jugando o pagando!

El unico que dan es daredevil!!
@disaster_p yo ya dije que no era el primer capitulo, que era el tutorial y el prologo. Ese mismo dia sacaron por separado el DLC del primer capitulo que iva incluido en el juego base.
@Yui Shojei Ok, era para saber si desinstalarlo ya. Xd
Lies of astaroth gratis en el bazar de usa, no se si ya estaba antes
patxy1985 escribió:Lies of astaroth gratis en el bazar de usa, no se si ya estaba antes


Hace 1 año creo, pero seguro que alguno te agradece el recordatorio [oki]
Dragon Ball Xenoverse - Paq. trajes de película de Dragon Ball Xenoverse

Contenido exclusivo de la nueva película de Dragon Ball Z, Dragon Ball Z: Resurrection 'F':
Traje de Super Saiyan God Super Saiyan Goku
Traje de Super Saiyan God Super Saiyan Vegeta
Peluca de Super Saiyan God Super Saiyan Goku

https://www.microsoft.com/es-mx/store/p ... 0h155nhf36
Demoniun escribió:Microsoft anda regalando tokens para crearte una cuenta developer gratis.
https://developer.microsoft.com/en-us/w ... eml_wrapup


No consigo generar el token

Habrá terminado ya la promo?
@DanteXXI Ahora mismo acabo de probar y me ha dado un token, asi que aun sigue funcionando.
Gracias , a funcionado.
@capitan_link, @Demoniun ,Como haces para darte de alta?
Sigo el enlace pero no veo donde darme de alta.

Gracias.
Rajnar escribió:@capitan_link, @Demoniun ,Como haces para darte de alta?
Sigo el enlace pero no veo donde darme de alta.

Gracias.

Pon en el buscador de arriba registration y luego la opción donde ponga developer acount. En el primer menú tendrás que elegir cuenta de 14 euros y cuando te pida las opciones de pago en el segundo menú te pedirá el código y no tendrás que pagar nada.
=kuril= escribió:Dragon Ball Xenoverse - Paq. trajes de película de Dragon Ball Xenoverse

Contenido exclusivo de la nueva película de Dragon Ball Z, Dragon Ball Z: Resurrection 'F':
Traje de Super Saiyan God Super Saiyan Goku
Traje de Super Saiyan God Super Saiyan Vegeta
Peluca de Super Saiyan God Super Saiyan Goku

https://www.microsoft.com/es-mx/store/p ... 0h155nhf36


Muchas gracias
@Solid.Snake Vale y como obtengo el código para que salga gratis?
Rajnar escribió:@Solid.Snake Vale y como obtengo el código para que salga gratis?

Pinchando en el enlace, aunque recuerdo que a mí tampoco me salía, tuve que pinchar varias veces hasta que le dio por salirme, pero ni idea del porqué no lo hizo todas las veces que le di hasta que me salió.
Desisto, no me sale nada.
@Solid.Snake muchas gracias por tu ayuda
Demoniun escribió:@DanteXXI Ahora mismo acabo de probar y me ha dado un token, asi que aun sigue funcionando.


Si muchas gracias, ya logre registrarme
Días de juego gratis de Sombras de Mordor GOTY y se puede comprar con un descuento del 80% hasta el martes
s3rk0 escribió:
=kuril= escribió:Dragon Ball Xenoverse - Paq. trajes de película de Dragon Ball Xenoverse

Contenido exclusivo de la nueva película de Dragon Ball Z, Dragon Ball Z: Resurrection 'F':
Traje de Super Saiyan God Super Saiyan Goku
Traje de Super Saiyan God Super Saiyan Vegeta
Peluca de Super Saiyan God Super Saiyan Goku

https://www.microsoft.com/es-mx/store/p ... 0h155nhf36


Muchas gracias




Muchas gracias
@Demoniun

Hola pues yo no consigo que me genere un token...

Cuando clickas en el link donde vais:

SING IN (izquierda)

SING UP (derecha)


Yo voy a SING IN y pongo el email de mi cuenta de la consola XBOX ONE que es xxxx@ hotmail.com

¿Vosotros como lo haceis...?

Alguien puede pasarme un token por MP.. [angelito]

Gracias
=kuril= escribió:Dragon Ball Xenoverse - Paq. trajes de película de Dragon Ball Xenoverse

Contenido exclusivo de la nueva película de Dragon Ball Z, Dragon Ball Z: Resurrection 'F':
Traje de Super Saiyan God Super Saiyan Goku
Traje de Super Saiyan God Super Saiyan Vegeta
Peluca de Super Saiyan God Super Saiyan Goku

https://www.microsoft.com/es-mx/store/p ... 0h155nhf36


Descargando,mil gracias.
7040 respuestas