Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

aplaudo la labor de todos los que se tomaron el tiempo de revisar..

pero me molesta a ciertas personas de este foro que llegan diciendo que lo que uno hace no sirve o es para que... yo gaste mi tiempo buscando en todos los bazares.. y con colaboracion de varios verificar.. y vienen aqui sin hacer nada.. diciendo que lo que hago es un porqueria o no sirve.. y que si hubieramos encontrando algun juego en estos bazares ahi si corren a bajarlos y si se llegan a perderselos .. como paso con letonia vienen luego con la lloradera.. todo trabajo que una persona hace se reconoce no se critica.. porque es para el bien de la comunidad.. muy facilmente podria buscar todo x mi mismo y guardarme los juegos que descago.. pero no. es el motivo.. y espero que aprendan.. o recapaciten .. y piensen mejor en ves de trabajar que ayude. y no esten con la criticadera..
SergioM507 escribió:aplaudo la labor de todos los que se tomaron el tiempo de revisar..

pero me molesta a ciertas personas de este foro que llegan diciendo que lo que uno hace no sirve o es para que... yo gaste mi tiempo buscando en todos los bazares.. y con colaboracion de varios verificar.. y vienen aqui sin hacer nada.. diciendo que lo que hago es un porqueria o no sirve.. y que si hubieramos encontrando algun juego en estos bazares ahi si corren a bajarlos y si se llegan a perderselos .. como paso con letonia vienen luego con la lloradera.. todo trabajo que una persona hace se reconoce no se critica.. porque es para el bien de la comunidad.. muy facilmente podria buscar todo x mi mismo y guardarme los juegos que descago.. pero no. es el motivo.. y espero que aprendan.. o recapaciten .. y piensen mejor en ves de trabajar que ayude. y no esten con la criticadera..


Yo entiendo que a aveces funcionaran y otras no, pero criticar por criticar... Otra cosa seria si siempre en el mismo momento que se escribe el post se prueba y no funciona, pero tiempo despues...
La información hay que darla bien y no a medias. Si ves en un bazar un juego gratuito, hay que mirar si es posible descargarlo antes de soltar la noticia a la ligera, sobre todo cuando hace ya meses que hay ciertos juegos que aparecen gratuitos y no permiten la descarga (algo que ya se puso repetidas ocasiones en este foro).
Me he liado, ahora mismo hay alguno gratis al final o no?
Kamalh_Arduin escribió:La información hay que darla bien y no a medias. Si ves en un bazar un juego gratuito, hay que mirar si es posible descargarlo antes de soltar la noticia a la ligera, sobre todo cuando hace ya meses que hay ciertos juegos que aparecen gratuitos y no permiten la descarga (algo que ya se puso repetidas ocasiones en este foro).


claramente.. lo dije.. yo no tengo mil cuentas de todos los paises... y dije claro buscare x la web para ver si se pueden descargar... -_-
Combt escribió:Me he liado, ahora mismo hay alguno gratis al final o no?

que va ,ninguno,ahora estan como los de marruecos que pone gratis desde la web y en consola no deja

edit para decir que acabo de probar todos los bazares por web y los que ponianque eran gratis los probe por consola y sale el famoso error,he probado con vpn y tampoco .en jamaica salen algunos gratis que cuando le das a comprar te pide confirmacion de datos de facturacion habria que probar con una cuenta que tenga asociada una tarjeta o un paypal si deja comprarlo
edit 2
Kamalh_Arduin escribió:
La información hay que darla bien y no a medias. Si ves en un bazar un juego gratuito, hay que mirar si es posible descargarlo antes de soltar la noticia a la ligera, sobre todo cuando hace ya meses que hay ciertos juegos que aparecen gratuitos y no permiten la descarga (algo que ya se puso repetidas ocasiones en este foro).


muy bien dicho
La información debería de ser contrastada, parece esto el marca en temporada de fichajes
SergioM507 escribió:
Kamalh_Arduin escribió:La información hay que darla bien y no a medias. Si ves en un bazar un juego gratuito, hay que mirar si es posible descargarlo antes de soltar la noticia a la ligera, sobre todo cuando hace ya meses que hay ciertos juegos que aparecen gratuitos y no permiten la descarga (algo que ya se puso repetidas ocasiones en este foro).


claramente.. lo dije.. yo no tengo mil cuentas de todos los paises... y dije claro buscare x la web para ver si se pueden descargar... -_-



claro es mas facil decir que lo busquen los demas siempre verdad?ademas,no son mil cuentas,no llegan a 200 los bazares que hay y como ya sabemos no hay que tener una cuenta para cada uno ,solo para las susceptibles de tener cosas gratis y por lo visto son los nuevos bazares que van poniendo asi que eso reduce mucho el numero de cuentas que te tienes que crear.de hecho yo lo hice.
Me Acaban de Banear ... con todo que la migre a México.. por suerte baje todos los juegos.. a jugar se a dicho.. buajajajaa
SergioM507 escribió:Me Acaban de Banear ... con todo que la migre a México.. por suerte baje todos los juegos.. a jugar se a dicho.. buajajajaa

pues eso ya no mola. meto! pero que te banearon perfil principal ?consola? o la cuenta con la que los bajastes?
emiliotarao escribió:
SergioM507 escribió:Me Acaban de Banear ... con todo que la migre a México.. por suerte baje todos los juegos.. a jugar se a dicho.. buajajajaa

pues eso ya no mola. meto! pero que te banearon perfil principal ?consola? o la cuenta con la que los bajastes?


solo me banearon la cuenta de letonia.. es lo raro.. primer ban desde que empeze a descargar juegos freee hace meses hahaha no me banearon por bajar juegos con el metodo de buscar en paises sin bazar y me banean por descargar en un pais con bazar donde el que cometio el error fue m$
(mensaje borrado)
en el bazar de mexico estan gratis 2 dlc de MG rising, no es mucho que digamos pero algo es algo

http://marketplace.xbox.com/es-MX/Produ ... noSplash=1

http://marketplace.xbox.com/es-MX/Produ ... noSplash=1
Pero ya llevan tiempo gratis, ¿no?
kryptonian90 escribió:Pero ya llevan tiempo gratis, ¿no?

Sí, y bastante.
En letonia ay varios DLC´s y temas gratis aun no e verificado si se pueden descargar pero de todos modos dejo la lista

Battlefield 4™ Naval Strike
Plants vs. Zombies Garden Warfare Garden Variety Pack
Plants vs. Zombies Garden Warfare Zomboss Down Pack
Garbage - Only Happy When It Rains
Garbage - Stupid Girl
Garbage Song Pack
MLB - Dugout All Themes
Los DLC's de Plants vs Zombies son gratuitos en todos los bazares, que yo sepa XD
Dark King escribió:En letonia ay varios DLC´s y temas gratis aun no e verificado si se pueden descargar pero de todos modos dejo la lista

Battlefield 4™ Naval Strike
Plants vs. Zombies Garden Warfare Garden Variety Pack
Plants vs. Zombies Garden Warfare Zomboss Down Pack
Garbage - Only Happy When It Rains
Garbage - Stupid Girl
Garbage Song Pack
MLB - Dugout All Themes


Sera raro que volvamos a ver cosas gratis en ese bazar y si las hay pasara lo mismo que en marruecos ya no se podran bajar.

El dlc Naval Strike tiene precio y en su momento lo que estubo gratis fueron 4 paquetes shortcuts y lo de plantas vs zombies es en todos los bazares ;)
evildark007 escribió:en el bazar de mexico estan gratis 2 dlc de MG rising, no es mucho que digamos pero algo es algo

http://marketplace.xbox.com/es-MX/Produ ... noSplash=1

http://marketplace.xbox.com/es-MX/Produ ... noSplash=1


Creo que esos están gratis en todos los bazares. Al menos yo cuando compré el juego y miré los pude bajar gratuitos. Bazar Español.

PD: Un saludo a todos los de por aquí que hace días que no entro, y se me hace raro xD.
Cereza20 escribió:
evildark007 escribió:en el bazar de mexico estan gratis 2 dlc de MG rising, no es mucho que digamos pero algo es algo

http://marketplace.xbox.com/es-MX/Produ ... noSplash=1

http://marketplace.xbox.com/es-MX/Produ ... noSplash=1


Creo que esos están gratis en todos los bazares. Al menos yo cuando compré el juego y miré los pude bajar gratuitos. Bazar Español.

PD: Un saludo a todos los de por aquí que hace días que no entro, y se me hace raro xD.

Exacto , esta gratis en todos los bazares.
En el dashboard hay un anuncio de nike en el que salen Cristiano, Neymar y Rooney en el que hay un apartado de descarga para bajarte una sudadera de nike, imágenes de jugador y fondos para el dashboard.
Steefmeiter escribió:En el dashboard hay un anuncio de nike en el que salen Cristiano, Neymar y Rooney en el que hay un apartado de descarga para bajarte una sudadera de nike, imágenes de jugador y fondos para el dashboard.


Bajando, muchas gracias compañero :)
la verdad que los temas no son muy chulos, pero todo lo que sea gratis bienvenido, gracias por el aviso
¿funciona en México? porque lo busco y no aparece.
Cereza20 escribió:
Steefmeiter escribió:En el dashboard hay un anuncio de nike en el que salen Cristiano, Neymar y Rooney en el que hay un apartado de descarga para bajarte una sudadera de nike, imágenes de jugador y fondos para el dashboard.


Bajando, muchas gracias compañero :)


lo bajaste con cuenta de España o es promo de USA ?
Gracias por el aviso!!
en el bazar de letonia está gratis halo wars. lo cheque en mexico pero me dice que no está disponible en donde lo estoy descargando. pasa como el juego de sherlock. chequen en España.
kryptonian90 escribió:en el bazar de letonia está gratis halo wars. lo cheque en mexico pero me dice que no está disponible en donde lo estoy descargando. pasa como el juego de sherlock. chequen en España.

Puede ser que el juego solo sea Pal y ocupe VPN para descargarlo yo intente y salio lo mismo y al igual soy de mexico
Comprobado desde España en consola PAL y me dice que no es posible realizar la compra desde mi región. Todo indica que solo es posible mediante VPN.
ya intentaron agregar una DNS de Letonia al xbox ? eso les permitira agregar el juego pero no bajarlo por completo ya luego migran asi paso con los juegos de la india hace 1 año, lo intentaria pero ya tengo Halo Wars con GWG Alemania [ginyo]
Hola, para lo del mes gratis de gold, cómo era. Es k creo gaste solo uno y me einteresa el deadlight k regalan.
Creo k el proceso rápido era:

1º. Crear una cuenta en outlook (.com o .es??????)

2º Identificarte en la consola la cuenta anterior

3º En el menu de inicio salía lo de probar un mes gold gratis

4º Desactivar la renovación automática ¿donde?

¿Era asi el proceso? o me tenía k registrar/identificar mediante la web de xbox y no mediante la consola?

Gracias
gratis un tema y unas fotos de jugador de red bull en un anuncio de red bull en el desboard no es mucho pero algo es algo ;)
kikon69 escribió:Hola, para lo del mes gratis de gold, cómo era. Es k creo gaste solo uno y me einteresa el deadlight k regalan.
Creo k el proceso rápido era:

1º. Crear una cuenta en outlook (.com o .es??????)

2º Identificarte en la consola la cuenta anterior

3º En el menu de inicio salía lo de probar un mes gold gratis

4º Desactivar la renovación automática ¿donde?

¿Era asi el proceso? o me tenía k registrar/identificar mediante la web de xbox y no mediante la consola?

Gracias



primero crearte una cuenta de india
ir a la consola te creas nuevo perfil con la cuenta de india
le das probar 1 mes y listo

la que mencionas es metiendo una tarjeta
crazy117 escribió:
kikon69 escribió:Hola, para lo del mes gratis de gold, cómo era. Es k creo gaste solo uno y me einteresa el deadlight k regalan.
Creo k el proceso rápido era:

1º. Crear una cuenta en outlook (.com o .es??????)

2º Identificarte en la consola la cuenta anterior

3º En el menu de inicio salía lo de probar un mes gold gratis

4º Desactivar la renovación automática ¿donde?

¿Era asi el proceso? o me tenía k registrar/identificar mediante la web de xbox y no mediante la consola?

Gracias



primero crearte una cuenta de india
ir a la consola te creas nuevo perfil con la cuenta de india
le das probar 1 mes y listo

la que mencionas es metiendo una tarjeta


Buenas, yo he comprado una consola de segunda mano, y me he dado de ¿alta? con una cuenta de msn que tengo hace tiempo, pero que nunca había usado para estas cosas (nunca había tenido una Xbox?

¿Tengo que hacer esas cosas de la India igual o me habrá salido el mensaje de probar un mes por algún lado? Aun no estoy muy familiarizado con los menús...

Un saludo.
apachusque escribió:
crazy117 escribió:
kikon69 escribió:Hola, para lo del mes gratis de gold, cómo era. Es k creo gaste solo uno y me einteresa el deadlight k regalan.
Creo k el proceso rápido era:

1º. Crear una cuenta en outlook (.com o .es??????)

2º Identificarte en la consola la cuenta anterior

3º En el menu de inicio salía lo de probar un mes gold gratis

4º Desactivar la renovación automática ¿donde?

¿Era asi el proceso? o me tenía k registrar/identificar mediante la web de xbox y no mediante la consola?

Gracias



primero crearte una cuenta de india
ir a la consola te creas nuevo perfil con la cuenta de india
le das probar 1 mes y listo

la que mencionas es metiendo una tarjeta


Buenas, yo he comprado una consola de segunda mano, y me he dado de ¿alta? con una cuenta de msn que tengo hace tiempo, pero que nunca había usado para estas cosas (nunca había tenido una Xbox?

¿Tengo que hacer esas cosas de la India igual o me habrá salido el mensaje de probar un mes por algún lado? Aun no estoy muy familiarizado con los menús...

Un saludo.



desde aquí http://www.xbox.com/es-ES/Live/join puedes obtener el mes gratis (suele darte la opción al ser la primera cuenta... incluso pasado un tiempo te deja repetir el mes gratis, eso si, no se el tiempo exacto de espera) siempre y cuando tengas agregada una tarjeta de credito/debito (?) y/o paypal (eso si, recuerda cancelar la suscripción una vez adquirida, sino te cobrarán el mes siguiente los 6,99 que cuesta...)
Shellshock escribió:ya intentaron agregar una DNS de Letonia al xbox ? eso les permitira agregar el juego pero no bajarlo por completo ya luego migran asi paso con los juegos de la india hace 1 año, lo intentaria pero ya tengo Halo Wars con GWG Alemania [ginyo]


Ya lo intenté, y nada. El mismo error.
crazy117 escribió:
kikon69 escribió:Hola, para lo del mes gratis de gold, cómo era. Es k creo gaste solo uno y me einteresa el deadlight k regalan.
Creo k el proceso rápido era:

1º. Crear una cuenta en outlook (.com o .es??????)

2º Identificarte en la consola la cuenta anterior

3º En el menu de inicio salía lo de probar un mes gold gratis

4º Desactivar la renovación automática ¿donde?

¿Era asi el proceso? o me tenía k registrar/identificar mediante la web de xbox y no mediante la consola?

Gracias



primero crearte una cuenta de india
ir a la consola te creas nuevo perfil con la cuenta de india
le das probar 1 mes y listo

la que mencionas es metiendo una tarjeta

Al final lo hice con el metodo de meter la tarjeta. Creo me kedaban 2 de 3 y por no hacer cosas raras.
Con cuenta de la india también se puede una vez gastados las 3 veces k se puede de manera normal????
Por otro lado, lo k no he visto manera es de "desactivar la renovación automatica". Me he mirado todas las opciones desde la consola y no me salía por ningun lado. Alguien me podria dejar el enlace para quitarla????
kikon69 escribió:Al final lo hice con el metodo de meter la tarjeta. Creo me kedaban 2 de 3 y por no hacer cosas raras.
Con cuenta de la india también se puede una vez gastados las 3 veces k se puede de manera normal????
Por otro lado, lo k no he visto manera es de "desactivar la renovación automatica". Me he mirado todas las opciones desde la consola y no me salía por ningun lado. Alguien me podria dejar el enlace para quitarla????

Pues creo que puedes cancelar la suscripción aquí
https://account.xbox.com/es-ES/Subscriptions/Manage

Al crearte una cuenta india con la región de la xbox en india también, no es necesario meter tarjeta. Pero sólo es válido para los meses gratuitos que te quedan en la xbox.

Luego recuerda migrar la cuenta a otro país(cuando esté apunto de caducar el gold) para conseguir un mes adicional, pues el mínimo para ser Gold es un mes.
corbi escribió:
kikon69 escribió:Al final lo hice con el metodo de meter la tarjeta. Creo me kedaban 2 de 3 y por no hacer cosas raras.
Con cuenta de la india también se puede una vez gastados las 3 veces k se puede de manera normal????
Por otro lado, lo k no he visto manera es de "desactivar la renovación automatica". Me he mirado todas las opciones desde la consola y no me salía por ningun lado. Alguien me podria dejar el enlace para quitarla????

Pues creo que puedes cancelar la suscripción aquí
https://account.xbox.com/es-ES/Subscriptions/Manage

Al crearte una cuenta india con la región de la xbox en india también, no es necesario meter tarjeta. Pero sólo es válido para los meses gratuitos que te quedan en la xbox.

Luego recuerda migrar la cuenta a otro país(cuando esté apunto de caducar el gold) para conseguir un mes adicional, pues el mínimo para ser Gold es un mes.

Pues, muchas gracias compañero.
Efectivamente, tras logueo y codigo de seguridad...
1. Cancelar pago automatico.
2. Marcar opcion de desactivar renovación automática y dar a continuar.
3. Marcar opción de ¿porqué?: La 1ª mismo: No me apetecía gastarme el dinero.

Sobre lo de migrar la cuenta......¿Cómo se hace y cual es el recomendable por venir mismos juegos y en idioma similar?
kikon69 escribió:Sobre lo de migrar la cuenta......¿Cómo se hace y cual es el recomendable por venir mismos juegos y en idioma similar?

La dirección para migrar sería esta:
https://live.xbox.com/es-ES/AccountMigration

Pues si son arcades el país da un poco igual(si dicho arcade existe también en ese país). Pero en los GoD es posible que no sean región free, que cambien los idiomas e incluso que de error al volverlo al descargar después de la migración.

Hay que mirar que no pierdas juegos al migrar, porque no existan en el país que migramos. No es algo de hacer a la ligera. Cada situación/caso puede ser diferente. Paises con misma norma PAL o NTSC(NTSC-J)

Para el Deadlight al ser arcade y estar en todos los paises, no hay problema. Pero igualmente lo tienes que sopesar y si no te compensa el riesgo, no hacer la migración.

Para el Quantum Conundrum que lo regalaban en japón, al ejecutarlo en la región de españa, sale en español.

Resumiendo, para Arcades no debería haber problema, en cambio para los GoD si hay que mirarlo.
corbi escribió:
kikon69 escribió:Sobre lo de migrar la cuenta......¿Cómo se hace y cual es el recomendable por venir mismos juegos y en idioma similar?

La dirección para migrar sería esta:
https://live.xbox.com/es-ES/AccountMigration

Pues si son arcades el país da un poco igual(si dicho arcade existe también en ese país). Pero en los GoD es posible que no sean región free, que cambien los idiomas e incluso que de error al volverlo al descargar después de la migración.

Hay que mirar que no pierdas juegos al migrar, porque no existan en el país que migramos. No es algo de hacer a la ligera. Cada situación/caso puede ser diferente. Paises con misma norma PAL o NTSC(NTSC-J)

Para el Deadlight al ser arcade y estar en todos los paises, no hay problema. Pero igualmente lo tienes que sopesar y si no te compensa el riesgo, no hacer la migración.

Para el Quantum Conundrum que lo regalaban en japón, al ejecutarlo en la región de españa, sale en español.

Resumiendo, para Arcades no debería haber problema, en cambio para los GoD si hay que mirarlo.

Muchas gracias, en principio había pensado en migrar a Italia, Grecia, Portugal, Francia o algo asi k imagino daran los mismos juegos y asi disfruto de los k den otro mes.
En la interfaz hay un anuncio de Redbull y te dan un tema y unas imágenes creo. Entras en el anuncio y en la parte descargas ahí está.
PD:Gracias por el aviso Corbi :)
Por si a alguien le interesa https://www.facebook.com/trials.officia ... 7612865131 es para un Skin para la moto en el juego de trials fusion, hace falta una cuenta de Uplay USA, al menos a mi con la mia española no me ha dejado.

Pero luego te dan un codigo que vale para cualquier cuenta.

Edit: Se me olvidaba para crearse una cuenta USA hacerlo desde aqui
Si lo haces desde la propia de Uplay no te deja cambiar la region
Messiahs escribió:Por si a alguien le interesa https://www.facebook.com/trials.officia ... 7612865131 es para un Skin para la moto en el juego de trials fusion, hace falta una cuenta de Uplay USA, al menos a mi con la mia española no me ha dejado.

Pero luego te dan un codigo que vale para cualquier cuenta.

Edit: Se me olvidaba para crearse una cuenta USA hacerlo desde aqui
Si lo haces desde la propia de Uplay no te deja cambiar la region

Gracias por el dato [bye] ya consegui el mio.
Messiahs escribió:Por si a alguien le interesa https://www.facebook.com/trials.officia ... 7612865131 es para un Skin para la moto en el juego de trials fusion, hace falta una cuenta de Uplay USA, al menos a mi con la mia española no me ha dejado.

Pero luego te dan un codigo que vale para cualquier cuenta.

Edit: Se me olvidaba para crearse una cuenta USA hacerlo desde aqui
Si lo haces desde la propia de Uplay no te deja cambiar la region



Ya he conseguido el mio, Gracias por el aviso!!!
Gracias por el aviso!
Descargando skin.
9677 respuestas