Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

intento bajar el bloodforge, pero solo encuentro el "bloodforge first cut" :/.
De momento estoy bajando las demos. El bazar es "emiratos arabes" no? o es otro?
epitaph_lokino escribió:al que le falte el Ikaruga esta a un disponible en el bazar de tailandia gratis

http://marketplace.xbox.com/th-TH/Produ ... noSplash=1

gracias.a mi el que me "falta" es el injustice,no hay manera posible ya de descargarlo verdad? [triston]
DiercY escribió:intento bajar el bloodforge, pero solo encuentro el "bloodforge first cut" :/.
De momento estoy bajando las demos. El bazar es "emiratos arabes" no? o es otro?


LoL, no me extraña!! es el de marruecos!
DiercY escribió:intento bajar el bloodforge, pero solo encuentro el "bloodforge first cut" :/.
De momento estoy bajando las demos. El bazar es "emiratos arabes" no? o es otro?


el bazar es el de marruecos y no nesesitas bajar las demos unas pagina atras dicen como conseguirlo sin las demos
El Dragon's Lair no es solo para kinect, también se puede usar con el mando convencional, Por lo que solo hay uno que sea con kinect. Muchas gracias a los que han dado el chivatazo,tanto del injustice como de los arcades. Games with chanchullos mola mucho mas que Games with Gold!
DiercY escribió:intento bajar el bloodforge, pero solo encuentro el "bloodforge first cut" :/.
De momento estoy bajando las demos. El bazar es "emiratos arabes" no? o es otro?

emiratos arabes no es,es marruecos [beer]
Me he creado la cuenta de marruecos y la he descargado, pero me pone desde la consola que no está disponible para mi región. No me aparece la región marruecos para cambiarla. ¿Cómo lo hacéis?
Solid.Snake escribió:Me he creado la cuenta de marruecos y la he descargado, pero me pone desde la consola que no está disponible para mi región. No me aparece la región marruecos para cambiarla. ¿Cómo lo hacéis?


El compañero DVDiano explicaba el método unas páginas más atrás:

DVDiano escribió:Yo estoy en ello pero más sencillo. Creais perfil marroquí. Lo descargais en la consola y os saldrá lo que decía litos de "el bazar no esta disponible por region" en francés. Os vais a la pestaña "Recientes" y en cualquier juego que tengais en el HD (en mi caso ha sido el Ikaruga) pulsais la X para ver los detalles del juego. Ahí aparece la opción de pulsar Y para buscar. Buscais cada juego por su nombre y a bajar :p
Solid.Snake escribió:Me he creado la cuenta de marruecos y la he descargado, pero me pone desde la consola que no está disponible para mi región. No me aparece la región marruecos para cambiarla. ¿Cómo lo hacéis?

despues de que te dice que no esta disponible vas a juegos recientes y pinchas encima de uno con el boton azul para ver los detalles del juego y luego le das al amarillo para buscar en el buscador y ahi pones el juego que quieres y listo. [beer]
Jterren escribió:El Dragon's Lair no es solo para kinect, también se puede usar con el mando convencional, Por lo que solo hay uno que sea con kinect. Muchas gracias a los que han dado el chivatazo,tanto del injustice como de los arcades. Games with chanchullos mola mucho mas que Games with Gold!


Ostia! no lo sabia, gracias por el dato, yo había cancelado la descarga al no tener el Kinect, lo he vuelto a poner [oki]
Ey! Muchas gracias por el aviso, me pillado un jueguecico que tenía buena pinta XD
marruecos? morocco no? XD
Pregunta: las cuentas que bajaron el injustice se puede migrar a otra consola o volver a bajarlo no? de ser asi algun alma caritativa me pasa por MP una cuenta para bajar el injustice? después la borro de la consola, la verdad q le tengo muchas ganas a ese juego.
DiercY escribió:marruecos? morocco no? XD

efectivamente,asi es. [hallow]
Que pena me perdi el injustice :(
Lodoviko escribió:Pregunta: las cuentas que bajaron el injustice se puede migrar a otra consola o volver a bajarlo no? de ser asi algun alma caritativa me pasa por MP una cuenta para bajar el injustice? después la borro de la consola, la verdad q le tengo muchas ganas a ese juego.


Te pueden pasar la cuenta y haces una transferencia de licencias.
Messiahs escribió:
Lodoviko escribió:Pregunta: las cuentas que bajaron el injustice se puede migrar a otra consola o volver a bajarlo no? de ser asi algun alma caritativa me pasa por MP una cuenta para bajar el injustice? después la borro de la consola, la verdad q le tengo muchas ganas a ese juego.


Te pueden pasar la cuenta y haces una transferencia de licencias.


Gracias por el dato Messiahs, osea q no es tan facil como q me pasen una cuenta, la bajo en la xbox y descargo el juego... sino q necesitaría un par de cositas mas no??? yo justo estaba en el laburo cuando salio el juego... bueno me como la bronca si es asi... gracias por la respuesta loco muy buena onda la del foro... se re portaron...

P.D.= el GOLD de este mes lo tengo al pepe... el magic y el otro juego no me interesan... al menos con estos 9 + el angry saque 10 juegos gratis :D :D :D


GRACIAS NUEVAMENTE
Messiahs escribió:
Lodoviko escribió:Pregunta: las cuentas que bajaron el injustice se puede migrar a otra consola o volver a bajarlo no? de ser asi algun alma caritativa me pasa por MP una cuenta para bajar el injustice? después la borro de la consola, la verdad q le tengo muchas ganas a ese juego.


Te pueden pasar la cuenta y haces una transferencia de licencias.


y a mi??? me la pueden pasar ami???? [qmparto] [tadoramo] un paaaalooooooo un paaaaloooo [tadoramo]
Debo decir que...AMO ESTE HILO! [mamaaaaa] jaja
con estos ya van 8 juegos hoy,10 si añadimos el angry birds y el ben10, solo me han faltado el diabolical de kinect y el mas doloroso de todos,el injustice :( se me han pasado las 2 veces que lo habeis anunciado hoy que rabia,la ultima vez ha faltado poco. XD

esto si es bajarse al moro xDDD

EDIT: me uno a la peticion del injustice, alguien me dejaria una cuenta un momento para poder descargarlo y luego borrarlo? gracias de antemano si alguien puede hacerlo,soy legal y borro la cuenta ipsofacto ^^
emiliotarao escribió:
Messiahs escribió:
Lodoviko escribió:Pregunta: las cuentas que bajaron el injustice se puede migrar a otra consola o volver a bajarlo no? de ser asi algun alma caritativa me pasa por MP una cuenta para bajar el injustice? después la borro de la consola, la verdad q le tengo muchas ganas a ese juego.


Te pueden pasar la cuenta y haces una transferencia de licencias.


y a mi??? me la pueden pasar ami???? [qmparto] [tadoramo] un paaaalooooooo un paaaaloooo [tadoramo]


Ya se ha dicho un par de veces, para este tipo de peticiones, lo mejor es este hilo:
hilo_hilo-oficial-codigos-live-48h-solo-para-regalar-y-dlc-cambiar-o-regalar_1394966

Este es solo para cosas gratis :P
Vale ya está bien, este hilo va a favoritos y el primero de la lista xD, lo del Injustice es para cortarse las venas, no existe un juego del que tenga más mono ahora mismo que ese (quizá sólo el MGS5 xD). De todos modos lo de marruecos como premio de consolación tampoco está mal,

PD: ¿nadie se me rula un Injustice por ahi de colegueo no? xD
Por intentarlo... [360º]
a la hora de hacerme la cuenta marroquí desde la consola de todos los paises que salen a elegir no está marruecos, como lo haceis?
Jo, yo tampoco he llegado a Injustice [buuuaaaa]
Gracias por el aviso de marruecos :)
MUMMY escribió:a la hora de hacerme la cuenta marroquí desde la consola de todos los paises que salen a elegir no está marruecos, como lo haceis?


haztela desde la pagina y luego la descargas a tu consola
Al final conseguí poner los 9 juegos en la cola de descarga :-P se portó bien el móvil y me fue a una velocidad decente XD (con el móvil pegado a la consola xD)
Gracias por el aviso y por la forma de descargarlos :-)
Gracias a todos chicos! Sois los mejores!

[plas] [plas] [plas]

Flashback bajado, que era el único que tenía en el HD.

Ahora me toca descargar las demos de los demás con mi cuenta Gold para poder tenerlos en el HD y bajarlos desde el moro [+risas]

Gracias mil gracias!!!

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Gracias a todos chicos! Sois los mejores!

[plas] [plas] [plas]

Flashback bajado, que era el único que tenía en el HD.

Ahora me toca descargar las demos de los demás con mi cuenta Gold para poder tenerlos en el HD y bajarlos desde el moro [+risas]

Gracias mil gracias!!!

;)

Saludos!!!


No no, bajatelo como dijo DVDiano es mucho mejor, te aseguras las licencias no vaya a ser que mientras bajas las demos lo arreglen.
Aqui te explican muy bien como:

viewtopic.php?f=129&t=1802304&p=1733588290#p1733588290
Es la primera vez que escribo en éste foro y en cualquier otro XD
Dar las gracias a los "chivatos" que le están dando vida a mi consola.
Que estrés el intentar pillarlos, por "suerte" creo que solo perdí el AC3.
Gracias a todos! [beer]
Messiahs escribió:
javitronik escribió:Gracias a todos chicos! Sois los mejores!

[plas] [plas] [plas]

Flashback bajado, que era el único que tenía en el HD.

Ahora me toca descargar las demos de los demás con mi cuenta Gold para poder tenerlos en el HD y bajarlos desde el moro [+risas]

Gracias mil gracias!!!

;)

Saludos!!!


No no, bajatelo como dijo DVDiano es mucho mejor, te aseguras las licencias no vaya a ser que mientras bajas las demos lo arreglen.
Aqui te explican muy bien como:

viewtopic.php?f=129&t=1802304&p=1733588290#p1733588290


No, no salen todos.

Salen solo los que tu tengas en el HD.

Yo he intentado bajar el Dragons Lair después del Flashback y no me aparecía. Solo lo de ¨buscarlo¨ con el BING :p

Pero bueno, no importa. No creo que tenga la mala pata de que lo arreglen ahora que me los estoy bajando [+risas]

Gracias de todas maneras compañero por el aviso [oki]

;)

Saludos!!!
el dragons lair no sale porque el buscador es un cerdo tikismikis y tieens que poner "Dragon's" si lo pones junto no te sale ;)
prueba a escribir solo "dragon" y en la lista de coincidencias mueves un poco a la derecha y ahi le tienes...menudo chollo de tarde jejeje, por cierto, tambien se filtro el assasins creed 3? cuando paso?
BleachDbzNaruto escribió:prueba a escribir solo "dragon" y en la lista de coincidencias mueves un poco a la derecha y ahi le tienes...menudo chollo de tarde jejeje, por cierto, tambien se filtro el assasins creed 3? cuando paso?


Al poco de salir el juego en china
El ikaruga esta en el bazar de marruecos gratis tambien y aun funcionan todos!!gracias por los avisos!!
Galeox escribió:
MUMMY escribió:a la hora de hacerme la cuenta marroquí desde la consola de todos los paises que salen a elegir no está marruecos, como lo haceis?


haztela desde la pagina y luego la descargas a tu consola

Asi lo he hecho, muchas gracias, ya tengo los juegos descargando en cola.

Que maravilla de bazar tienen los marroquis, vamos a tener que visitarlo mas amenudo. [carcajad]
no me estrañaria que hubiera un hacker o algo que le este dando unos sustos a microsoft. 10 juegos gratis por la patilla? Y esta mañana el injustice? Algo raro pasa no? Daros prisa, porque dudo que dure mucho, ademas de que hay algun juego de este año "gratis" como el capsized y el flashback.
danpiro escribió:El ikaruga esta en el bazar de marruecos gratis tambien y aun funcionan todos!!gracias por los avisos!!


Confirmo! Ikaruga tambien gratis en morocco!
DiercY escribió:no me estrañaria que hubiera un hacker o algo que le este dando unos sustos a microsoft. 10 juegos gratis por la patilla? Y esta mañana el injustice? Algo raro pasa no? Daros prisa, porque dudo que dure mucho, ademas de que hay algun juego de este año "gratis" como el capsized y el flashback.


Yo creo que es por que es nuevo y se le ha pasado al becario xD, si te fijas todos los contenidos cuestan lo mismo :P
wilksiam escribió:
danpiro escribió:El ikaruga esta en el bazar de marruecos gratis tambien y aun funcionan todos!!gracias por los avisos!!


Confirmo! Ikaruga tambien gratis en morocco!


Dios!

Creí que ya no estaba... pa' la saca entonces también [sonrisa]

Hoy le sale humo a mi 360 seguro... xD

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
wilksiam escribió:
danpiro escribió:El ikaruga esta en el bazar de marruecos gratis tambien y aun funcionan todos!!gracias por los avisos!!


Confirmo! Ikaruga tambien gratis en morocco!


Dios!

Creí que ya no estaba... pa' la saca entonces también [sonrisa]

Hoy le sale humo a mi 360 seguro... xD

;)

Saludos!!!


humo no sé, pero yo me he quedado sin pilas en el mando
Messiahs escribió:
DiercY escribió:no me estrañaria que hubiera un hacker o algo que le este dando unos sustos a microsoft. 10 juegos gratis por la patilla? Y esta mañana el injustice? Algo raro pasa no? Daros prisa, porque dudo que dure mucho, ademas de que hay algun juego de este año "gratis" como el capsized y el flashback.


Yo creo que es por que es nuevo y se le ha pasado al becario xD, si te fijas todos los contenidos cuestan lo mismo :P


Por esa regla de tres, si el becario no se ha enterado xD, quizás los que valgan lo mismo también habrá alguno más gratis y no nos hemos enterado.
javitronik escribió:
wilksiam escribió:
danpiro escribió:El ikaruga esta en el bazar de marruecos gratis tambien y aun funcionan todos!!gracias por los avisos!!


Confirmo! Ikaruga tambien gratis en morocco!


Dios!

Creí que ya no estaba... pa' la saca entonces también [sonrisa]

Hoy le sale humo a mi 360 seguro... xD

;)

Saludos!!!

Ríete pero la mia la he apagado después de poner todos a bajar y al encenderla ha hecho un ruido muy chungo xD... Se ha puesto el ventilador como loco y ha tardado en encender.

Sólo rezo para que vuelva a pasar algo raro que me permita conseguir el injustice, aunque sea por 5 minutos, con eso me vale, por favooor xD. Por cierto, yo el ikaruga lo he bajado de Tailandia hace unos minutos, pensando que en el de marruecos sólo estaban los otros, y sin problemas.

¿Cómo ha sido lo del Injustice? ¿Esta mañana estaba gratis en Eslovaquia o algo así? ¿Y cuánto ha durado? Curiosidad xD.
¿A alguien más le pasa con el Angry Birds Triology que con la cuenta rusa si te deja jugarlo pero desde la española no? [+risas]
MasterIro escribió:¿Cómo ha sido lo del Injustice? ¿Esta mañana estaba gratis en Eslovaquia o algo así? ¿Y cuánto ha durado? Curiosidad xD.


Estaba gratis en perú, costa rica y eslovaquia, pero ya no.
litos001 escribió:
MasterIro escribió:¿Cómo ha sido lo del Injustice? ¿Esta mañana estaba gratis en Eslovaquia o algo así? ¿Y cuánto ha durado? Curiosidad xD.


Estaba gratis en perú, costa rica y eslovaquia, pero ya no.


aaaaaya por diós... :(

Bueno, habrá que estar mas atento la próxima vez.

;)

Saludos!!!
El Injustice está en el Marroquí, pero por algún motivo los juegos bajo demanda están restringidos por la zona, porque he probado algun que otro juego de Halo y no me dejaba ni acceder a la ficha. E Injustice está en el Marroquí, solo hay que corroborarlo desde la web para ver que está gratis.
He leido por ahí que se puede crear una red para que la consola crea que estás realmente en Marruecos y así poder descargatelo, pero no pintaba muy fácil.
Queremos el Injustice!

Queremos el Injustice!

Queremos el Injustice!

[sonrisa]

Saludos!!!
Se puede bajar el injustice desde xbox.com marruecos? Ahi sale gratis pero pide numeros de tarjeta de credito....como cualquier otra cosa que adquieras en el bazaar web aunque sea gratis ahora mismo
Soel escribió:El Injustice está en el Marroquí, pero por algún motivo los juegos bajo demanda están restringidos por la zona, porque he probado algun que otro juego de Halo y no me dejaba ni acceder a la ficha. E Injustice está en el Marroquí, solo hay que corroborarlo desde la web para ver que está gratis.
He leido por ahí que se puede crear una red para que la consola crea que estás realmente en Marruecos y así poder descargatelo, pero no pintaba muy fácil.


Un VPN, pero lo que comentas pasa con mas yo me he metido por ejemplo en la del Super Meat Boy y no va tampoco, sale el mismo mensaje, aunque ese salia de pago en la web pero era para probar :P
deifmeister escribió:Se puede bajar el injustice desde xbox.com marruecos? Ahi sale gratis pero pide numeros de tarjeta de credito....como cualquier otra cosa que adquieras en el bazaar web aunque sea gratis ahora mismo



A mi no me acepta la tarjeta.
Mr Anonimo escribió:¿A alguien más le pasa con el Angry Birds Triology que con la cuenta rusa si te deja jugarlo pero desde la española no? [+risas]

Yo lo descargué desde la cuenta rusa y he borrado la cuenta rusa de mi consola y me va de maravilla con la cuenta española... Prueba a descargarlo de nuevo desde la cuenta rusa que creo que aun está gratis
9677 respuestas