Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

dios funciona al pelo CAPSIZED bajado y rulando entero
DVDiano escribió:Yo estoy en ello pero más sencillo. Creais perfil marroquí. Lo descargais en la consola y os saldrá lo que decía litos de "el bazar no esta disponible por region" en francés. Os vais a la pestaña "Recientes" y en cualquier juego que tengais en el HD (en mi caso ha sido el Ikaruga) pulsais la X para ver los detalles del juego. Ahí aparece la opción de pulsar Y para buscar. Buscais cada juego por su nombre y a bajar :p

eres el puto amo
todos descargando
Bueno pues ya los he puesto de nuevo a descargar con el método de recientes!!!

Muchas gracias, sois unos cracks!!!
Games With Gold queda muy por detrás de Games With Chanchullos de EOL, ¿eh? (XD)
Vaya día llevamos señores! Muy bueno el metodo de la Y, lo tenía ya todo en cola con el método de las demos y lo he cambiado al segundo método y mucho más rápido y seguro [sonrisa]
A mi no me sale los detalles del juego al apretar "X" [mamaaaaa]

Tendré que esperar a que todas las demos se bajen en mi perfil normal [snif]
Gran día, la pena es que me quedo sin el Injustice, juego al que le tenía muchas ganas.
Yo lo tengo claro es que cuando acabe de descargar esto voy a eliminar todas las cuentas de la xbox ipsofacto!
litos001 escribió:Yo lo tengo claro es que cuando acabe de descargar esto voy a eliminar todas las cuentas de la xbox ipsofacto!


Y eso por que?
Jaeharys escribió:Games With Gold queda muy por detrás de Games With Chanchullos de EOL, ¿eh? (XD)

Es el games with silver XD

El disco de la 360 parece las naciones unidas [qmparto] rusia, china, usa, japon, india, marruecos... [plas]
Muchísimas gracias de verdad, por todo, sois unos cracks, con estos juegos de ahora como que no me sabe tan amargo el no haber podido bajarme el injustice esta mañana.
Ya tengo todos los juegos puestos en la cola de descarga gracias al método del compañero DVDiano de crear la cuenta marroquí y realizar la búsqueda desde la pestaña de recientes.
Un saludo y gracias de nuevo!
Messiahs escribió:
litos001 escribió:Yo lo tengo claro es que cuando acabe de descargar esto voy a eliminar todas las cuentas de la xbox ipsofacto!


Y eso por que?


jajaja pues porque no quiero tener 2 millones de perfiles en la consola. Soy muy maniático con esas cosas, y cuanto más ordenado y limpio esté todo mejor.

Si vuelven a poner alguna cosa nueva recupero de nuevo el perfil y listo. xD
Hay gente que está cambiando esas cuentas, por otras cuentas con otras licencias, igual las puedes sacar provecho antes de eliminarlas XD
Hola compañeros!

Me parece que llego bastante tarde a este hilo, xD Ahora me entero que existe [+risas]

¿Alguien me informa de los últimos juegos que estén disponibles en los bazares europeos o similares?

Gracias.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Hola compañeros!

Me parece que llego bastante tarde a este hilo, xD Ahora me entero que existe [+risas]

¿Alguien me informa de los últimos juegos que estén disponibles en los bazares europeos o similares?

Gracias.

;)

Saludos!!!

Ahora mismo están liquidando el bazar de Marruecos (10 juegos gratis), así que vete haciendo una cuenta marroquí XD
Bajando y en lista de espera todos los arcade de marruecos, una lastima que llegue tarde para el injustice... alta bronca tengo.... se agradece muchísimo el dato de los arcade...
Ahora si, bajando Unbound Saga, Capsized, Bloodforge, DungeonFighter y Dragons Lair, los demas los tenia. XD
Con el INjustice e Ikaruga de esta mañana hoy consigo 7 juegos con la tonteria !
Recapitulemos para los despistados

MarruecosItsFree

Unbound Saga
Dungeon fighters live
Capsized
Mars war lords
Flashback
Dragons Lair
Sonic Adventure
Bloodforge

¿Qué me dejo?

EDIT:

Messiahs escribió:
El Diabolical Pitch uno de Kinect
javitronik escribió:Hola compañeros!

Me parece que llego bastante tarde a este hilo, xD Ahora me entero que existe [+risas]

¿Alguien me informa de los últimos juegos que estén disponibles en los bazares europeos o similares?

Gracias.

;)

Saludos!!!


Y a parte de lo que dice el compañero, esta mañana al menos estaba aún el angry birds trilogy en el bazar ruso. [oki]

EDITO: Y el ikaruga en el ruso también
yo digo una cosa esto es raro pero yo voy ha meterme en todos los p*** bazares de todos sitios aver si hay mas cosas por ahy
DVDiano escribió:Yo estoy en ello pero más sencillo. Creais perfil marroquí. Lo descargais en la consola y os saldrá lo que decía litos de "el bazar no esta disponible por region" en francés. Os vais a la pestaña "Recientes" y en cualquier juego que tengais en el HD (en mi caso ha sido el Ikaruga) pulsais la X para ver los detalles del juego. Ahí aparece la opción de pulsar Y para buscar. Buscais cada juego por su nombre y a bajar :p


Gracias. Me ha funcionado a la perfección este sistema. De momento lleva casi un 60% del primero (flashback).

Como echaré de menos estos fallos agradables de Microsoft en la próxima generación! [buuuaaaa]
Buenas, alguien sabe si se pueden poner a la cola los juegos del bazar marroquí sin el método de la consola, es decir sólo con el PC?

Estoy fuera de casa y hasta el viernes no vuelvo con lo que no dispongo de la Xbox hasta entonces.

Saludos
skorpioneMM escribió:Buenas, alguien sabe si se pueden poner a la cola los juegos del bazar marroquí sin el método de la consola, es decir sólo con el PC?

Estoy fuera de casa y hasta el viernes no vuelvo con lo que no dispongo de la Xbox hasta entonces.

Saludos


Si no encuentras ningún método, mira de decírselo a algún colega y después compartís la cuenta ein?
TheChainSaw escribió:Recapitulemos para los despistados

MarruecosItsFree

Unbound Saga
Dungeon fighters live
Capsized
Mars war lords
Flashback
Dragons Lair
Sonic Adventure
Bloodforge

¿Qué me dejo?


El Diabolical Pitch uno de Kinect
¿Cómo habéis buscado el capsize? no me lo encuentra :-/
TheChainSaw escribió:¿Cómo habéis buscado el capsize? no me lo encuentra :-/


Tienes que poner el nombre completo, es capsized XD

skorpioneMM escribió:Buenas, alguien sabe si se pueden poner a la cola los juegos del bazar marroquí sin el método de la consola, es decir sólo con el PC?

Estoy fuera de casa y hasta el viernes no vuelvo con lo que no dispongo de la Xbox hasta entonces.

Saludos


Yo he intentado ponerlos desde la web antes de que apareciese ningún metodo metiendo tarjeta de crédito y no hay manera...
mi consola echa humo de tanto jueguecito gratis, gracias a los dos artistas que dieron la informacion
No se que pasa pero no me deja crear una cuenta @hotmail.com :-?

Me dice esto: This email address is part of a reserved domain such as live.com, hotmail.com, or msn.com. Please enter a different email address. [comor?]

¿A que se puede deber...?

;)

Saludos!!!
Si hay alguno que por Recientes no les sale la opción de "Ver detalle de juego" al apretar "x" (como a mí), id a "Mis juegos" e intentadlo allí. :)
¿A alguien le pasa que cuando intentáis recuperar la cuenta marroquí ya creada en la web le da error? Concretamente pone:

"Lo sentimos, Xbox LIVE no está disponible en este momento en la configuración regional asociada con esta cuenta Microsoft, utiliza otra"
javitronik escribió:No se que pasa pero no me deja crear una cuenta @hotmail.com :-?

Me dice esto: This email address is part of a reserved domain such as live.com, hotmail.com, or msn.com. Please enter a different email address. [comor?]

¿A que se puede deber...?

;)

Saludos!!!


Yo lo he creado en outlook.com y sin problemas. País Marruecos y de codigo postal creo que puse 31202 o algo así. Lo saque de un compañero unas pocas páginas atras.
create la cuenta outlook.com las demas dan problemas,
codigo postal 20005 casablanca, marruecos, asi lo he hecho yo y no he tenido ningun problema
con live.com y el CP 20000 confirmo que va como la seda también.
litos001 escribió:
Messiahs escribió:
litos001 escribió:Yo lo tengo claro es que cuando acabe de descargar esto voy a eliminar todas las cuentas de la xbox ipsofacto!


Y eso por que?


jajaja pues porque no quiero tener 2 millones de perfiles en la consola. Soy muy maniático con esas cosas, y cuanto más ordenado y limpio esté todo mejor.

Si vuelven a poner alguna cosa nueva recupero de nuevo el perfil y listo. xD


Yo estoy guardando todos los perfiles "extranjeros" en una memoria de Xbox360 que tenía de hace tiempo, y hale, con no pinchar esa memoria asunto resuelto.

También puedes usar el tipico pendrive de 256MB que todos tenemos en el cajón y que ya no nos sirve apenas para nada...
TheChainSaw escribió:Calla calla [+risas]

Fuiste tú el que dijo que había otro juego? cuál dijiste? XD
kr4tos escribió:¿A alguien le pasa que cuando intentáis recuperar la cuenta marroquí ya creada en la web le da error? Concretamente pone:

"Lo sentimos, Xbox LIVE no está disponible en este momento en la configuración regional asociada con esta cuenta Microsoft, utiliza otra"


Xbox live no está disponible pero si inicia sesión. Lee unas páginas más atrás como descargar los juegos sin iniciar sesión.
está todavía disponible el injustice?
Le acabo de dar a comprar el flashback (estoy con una tarifa de datos ya gastada dando wifi a la xbox) y me ha echado del Live...
Me alegro que os funcione bien, por mi parte dar muchísimas gracias a litos001 por el chivatazo, a haroldmaster por el post origen pasteado por litos y a Messiahs por el primer método para bajarlos. Hoy ha sido un día provechoso de narices XD
Mibu escribió:
javitronik escribió:Hola compañeros!

Me parece que llego bastante tarde a este hilo, xD Ahora me entero que existe [+risas]

¿Alguien me informa de los últimos juegos que estén disponibles en los bazares europeos o similares?

Gracias.

;)

Saludos!!!


Y a parte de lo que dice el compañero, esta mañana al menos estaba aún el angry birds trilogy en el bazar ruso. [oki]

EDITO: Y el ikaruga en el ruso también


ikaruga ya no esta gratis en el ruso, los de marruecos siguen gratis :) :)
ThoreK88 escribió:Le acabo de dar a comprar el flashback (estoy con una tarifa de datos ya gastada dando wifi a la xbox) y me ha echado del Live...

Si, amí también se me desconectó la primera vez, vuelve a repetir la compra

El injustice ya no está disponible
DVDiano escribió:Me alegro que os funcione bien, por mi parte dar muchísimas gracias a litos001 por el chivatazo, a haroldmaster por el post origen pasteado por litos y a Messiahs por el primer método para bajarlos. Hoy ha sido un día provechoso de narices XD


De nada compi!

smithandwesson escribió:está todavía disponible el injustice?


No, ya no está disponible.
Mibu escribió:
TheChainSaw escribió:¿Cómo habéis buscado el capsize? no me lo encuentra :-/


Tienes que poner el nombre completo, es capsized XD


Saludos


JURO que puse elnombre entero [+risas] [+risas]
Nada, me sale un error de que la búsqueda no está disponible, intentaré un par de veces más por los 3 juegos que me interesan y si no no pasa nada :-P
OBsesion por los juegos [mad] [mad] [mad] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
que alguien vaya creando una firma no? con la cara de los responsables madre mia que furror esta viendo.
Yo como ansioso estoy probando con mas juegos q oye lo mismo estan gratis y todo hahaha
litos001 escribió:
kr4tos escribió:¿A alguien le pasa que cuando intentáis recuperar la cuenta marroquí ya creada en la web le da error? Concretamente pone:

"Lo sentimos, Xbox LIVE no está disponible en este momento en la configuración regional asociada con esta cuenta Microsoft, utiliza otra"


Xbox live no está disponible pero si inicia sesión. Lee unas páginas más atrás como descargar los juegos sin iniciar sesión.


Vale arreglado. Muchas gracias.
Acojonante! 10 juegos hoy GRATIS!! XD

Ya tengo todos los de marruecos, y todo perfecto! Funcionan al 100% :)

capsized, 9,49,
flashback, 9,49,
unbound saga, 9,49,
mars war logs, 14,39,
bloodforge, 14,39,
dragons lair, 9,49,
diabolical pitch, 9,49,
dungeon fighter live, 9,49,
sonic adventure, 4,79,

injustice, 34,99,


125,50€ hemos sacado hoy por la patilla!!!!
al que le falte el Ikaruga esta a un disponible en el bazar de tailandia gratis

http://marketplace.xbox.com/th-TH/Produ ... noSplash=1
yamo100 escribió:Acojonante! 10 juegos hoy GRATIS!! XD

Ya tengo todos los de marruecos, y todo perfecto! Funcionan al 100% :)

capsized, 9,49,
flashback, 9,49,
unbound saga, 9,49,
mars war logs, 14,39,
bloodforge, 14,39,
dragons lair, 9,49,
diabolical pitch, 9,49,
dungeon fighter live, 9,49,
sonic adventure, 4,79,

injustice, 34,99,


125,50€ hemos sacado hoy por la patilla!!!!


Ya ves xD, yo no he podido el Injustice, pero ha sido una buena tarde, la pena los dos de Kinect [fumando] , muy mal microsoft xDD.

Eso si los que hemos bajado gratis se follan a los Games With Gold de sobra xD.
9677 respuestas