Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

alguien que me ayude a crear una cuenta india con gold
tengo mi cuanta india pero no tengo gold y tampoco tengo trajetas de credito para lo del mes gratis [triston] [triston]
Galeox escribió:alguien que me ayude a crear una cuenta india con gold
tengo mi cuanta india pero no tengo gold y tampoco tengo trajetas de credito para lo del mes gratis [triston] [triston]


Lo de gold no te molestes, no hace falta.
Messiahs escribió:
Galeox escribió:alguien que me ayude a crear una cuenta india con gold
tengo mi cuanta india pero no tengo gold y tampoco tengo trajetas de credito para lo del mes gratis [triston] [triston]


Lo de gold no te molestes, no hace falta.


ok intente descargarlos pero como no me dejo pense que era por que no tenia gold :O :O

pd:ya la mande un mp a alucard_vlad haber si me ayuda a descargarlos XD XD
Galeox escribió:
Messiahs escribió:
Galeox escribió:alguien que me ayude a crear una cuenta india con gold
tengo mi cuanta india pero no tengo gold y tampoco tengo trajetas de credito para lo del mes gratis [triston] [triston]


Lo de gold no te molestes, no hace falta.


ok intente descargarlos pero como no me dejo pense que era por que no tenia gold :O :O

pd:ya la mande un mp a alucard_vlad haber si me ayuda a descargarlos XD XD


Un par de paginas para atras habia un usuario que tambien se ofrecio miralo a ver, alucard, creo que ha dicho que ya no puede no se.
lain20 escribió:Ahora me pongo con la tuya.Hago esta y otra más y lo dejo hasta mañana [boing]

Te he enviado mp . Gracias
Cereza20 escribió:Yo creo que es evidente que los juegos no están gratis por error, si no estarían capados ya. Un error fue lo del AC 3 el cual a las horas de ser publicamente gratis cortaron el grifo. Estos juegos están puestos gratis por que ellos quieren que lo estén. No llevan puestos unas horas, estamos hablando ya de días ¿cuando un error ha durado tanto? :)

Si estas ofertas salieron el día 16(o 17 según país), junto con las de capcom, y los descuentos del Assassin Creed
Las de Capcom Terminan el día 22 y Assassin dia 31.

Parece ser que también hay ofertas con estos juegos que requieren vpn:
Assassin’s Creed, Dark Void, Devil May Cry 4
Pero ni idea de en que país

Por lo tanto las ofertas del bazar indio pueden terminar en uno de esos días.

PD: Muchas gracias lain20!
corbi escribió:
Cereza20 escribió:Yo creo que es evidente que los juegos no están gratis por error, si no estarían capados ya. Un error fue lo del AC 3 el cual a las horas de ser publicamente gratis cortaron el grifo. Estos juegos están puestos gratis por que ellos quieren que lo estén. No llevan puestos unas horas, estamos hablando ya de días ¿cuando un error ha durado tanto? :)

Si estas ofertas salieron el día 16(o 17 según país), junto con las de capcom, y los descuentos del Assassin Creed
Las de Capcom Terminan el día 22 y Assassin dia 31.

Parece ser que también hay ofertas con estos juegos que requieren vpn:
Assassin’s Creed, Dark Void, Devil May Cry 4
Pero ni idea de en que país

Por lo tanto las ofertas del bazar indio pueden terminar en uno de esos días.

PD: Muchas gracias lain20!


Claro! ahí mi mensaje. Mucha gente da por hecho de que es un error de MS cuando está claro que no es así, si no que está gratis por que a ellos les apetece. A ver si se acuerdan que existe un país llamado España donde también estaría bien que pusieran 5 o 6 juegos gratis de un tirón [+risas] .

El AC y DMC4 están gratis? (el otro no se cual es) ¿Donde???xD Por ofertas doy ya por hecho que es gratis [+risas]
Cereza20 escribió:Claro! ahí mi mensaje. Mucha gente da por hecho de que es un error de MS cuando está claro que no es así, si no que está gratis por que a ellos les apetece. A ver si se acuerdan que existe un país llamado España donde también estaría bien que pusieran 5 o 6 juegos gratis de un tirón [+risas] .
El AC y DMC4 están gratis? (el otro no se cual es) ¿Donde???xD Por ofertas doy ya por hecho que es gratis [+risas]

Pueden tener un precio muy bajo, no por fuerza estar en free MSP

Hará unas semanas pusieron este:
Bully:Scholarship Edition en Czech Republic a 100MSP
Esta oferta si duró muy poco.

Pero no he podido encontrar los paises con ofertas para AC y DMC4
Dark Void tiene tiempo (5€ tanto en PS3/XBOX en físico se puede encontrar)
Alguien que me preste su cuenta o le dejo la mia india. Es que no hay manera de que me coja la tarjeta. [buuuaaaa]
corbi escribió:
Cereza20 escribió:Claro! ahí mi mensaje. Mucha gente da por hecho de que es un error de MS cuando está claro que no es así, si no que está gratis por que a ellos les apetece. A ver si se acuerdan que existe un país llamado España donde también estaría bien que pusieran 5 o 6 juegos gratis de un tirón [+risas] .
El AC y DMC4 están gratis? (el otro no se cual es) ¿Donde???xD Por ofertas doy ya por hecho que es gratis [+risas]

Pueden tener un precio muy bajo, no por fuerza estar en free MSP

Hará unas semanas pusieron este:
Bully:Scholarship Edition en Czech Republic a 100MSP
Esta oferta si duró muy poco.

Pero no he podido encontrar los paises con ofertas para AC y DMC4
Dark Void tiene tiempo (5€ tanto en PS3/XBOX en físico se puede encontrar)


Yo es que me creo que todos los días son fiesta ya xD. Ojalá fueran gratis pero es mucho pedir [+risas]
Bueno, si alguien se ofrece a ponerme en cola de descargas los juegos le estaría muy agradecido.
lain20 escribió:Si os creáis las cuentas y me pasáis luego los datos os compro los juegos.Todo sea por ayudar a la comunidad.

Yo también te acabo de mandar un privado con los datos de mi cuenta india! Lo dicho en el privado, MIL gracias por ofrecerte voluntario, da gusto gente así en la comunidad! Quedan muy poquitas personas como tú lain20! [tadoramo]

Sólo he comprado el Bulletstorm, a ver si puedes conseguirme el resto porque por más que lo intente, no hay manera lain!

Saludos, y mil gracias de nuevo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Si alguien fuera tan amable de pasarme por MP los datos de su cuenta india se lo agradecería enormemente. Muchas gracias por adelantado.

Salu2
Agradecer de nuevo a Lain20 el detallazo que ha tenido con la gente del foro!!!

Muchisimas gracias!
Bueno, ya le he enviado mis datos a lain20, muchísimas gracias, da gusto que haya gente así por el foro :)
Saludos.
Es tarde ya para ponerme a la cola de lain? ^^
yo ya he creado la cuenta india como agrego una tarjeta de credito si me pide datos como numero de telefono codigo postal o direccion ?

Gracias !
Todo lo que estaís hablando y tal, para conseguir que juegos es?
keevviiiinn escribió:yo ya he creado la cuenta india como agrego una tarjeta de credito si me pide datos como numero de telefono codigo postal o direccion ?

Gracias !

Tienes que agregar la tarjeta desde la consola. Los datos de tu tarjeta tienen que ser válidos, pero la dirección y el teléfono te los puedes inventar (a mucha gente le ha funcionado así, yo sin embargo tuve que buscar una dirección real de India para que me funcionase).

leinada escribió:Todo lo que estaís hablando y tal, para conseguir que juegos es?

En el bazar de Xbox en India hay 7 juegos gratis para descargar, está todo explicado en las páginas anteriores:

http://www.elotrolado.net/hilo_promociones-y-articulos-gratuitos-de-xbox-live-avatares-dlc-s-etc_1802304_s2100#p1733095375

Los juegos en cuestión son: Bulletstorm™, Family Game Night, Hasbro Family Game Night 3, LOST PLANET COLONIES, LOST PLANET 2, MONOPOLY® Streets y Prey.

Saludos!
lain20 escribió:Si os creáis las cuentas y me pasáis luego los datos os compro los juegos.Todo sea por ayudar a la comunidad.


Gracias por tu labor, te he enviado Mp en cuanto lo tengas me avisas y te doy un regalo por un gran gesto
lain20 escribió:Si os creáis las cuentas y me pasáis luego los datos os compro los juegos.Todo sea por ayudar a la comunidad.

Oye, pues si no te importa, te mando un MP xD Y si puedes hacerme el favor, mejor que mejor :D
A ver si nos vemos por los juegos nuevos, en Monopoly no hay nadie jugando Online [qmparto]
SCREAM25 escribió:A ver si nos vemos por los juegos nuevos, en Monopoly no hay nadie jugando Online [qmparto]

¿Te imaginas los servidores de Monopoly vacíos, y empezar a llenarse según vamos llegando? [qmparto]
lain20 escribió:Si os creáis las cuentas y me pasáis luego los datos os compro los juegos.Todo sea por ayudar a la comunidad.


Enviado el mensaje ! espero que me ayudes man , tengo un lio con lo de VPN ... Muchisimas gracias [fumando]
Me faltan por hacer las cuentas de largeroliker y sniperchu.Si puedo lo intentaré hacer después de cenar antes de irme.Me voy a la playa.Disfruten de los juegos free [sonrisa] [boing]
Alguien sabe si hay mas juegos gratis para xbox en otras regiones.. ? [barret]
heyy tios me dejais una cuenta para bajar los juegoss porfapleasee no tengo cuenta bancaria :(
Gracias lain20 por bajarme los juegos a la cuenta XD

Alguien me deja una cuenta que tenga el Lost Planet 1 ya por pedir.
Alguien me pude hacer el favor a mi? Es que nose porque haciéndoselo a un amigo me da error al añadir la tarjeta y eso que lo he intentado con 3 diferentes
Desde aquí quería darle otra vez las gracias al user lain20 por su trabajo y su tiempo empleado para que por fin pueda descargarme los juegos, ya estan todos en la cola de descargas.
Otra vez de nuevo gracias por todo, quedan muy pocas personas tan solidarias como tu.

Un saludo.
Un par de cosas:

1. Uno de los Hasbro, el arcade, tienes que comprar los minijuegos de forma individual, así que gratis gratis no es. El que sí que lo es, es el 3.

2. Alguien sabe algo acerca del Dark Void, DMC4 y AC?¿
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo tengo echo todo menos los datos de la tarjeta de crédito pongo los míos y nada me da error,supongo que es porque no cuadran con la dirección de la india,¿alguna ayuda o sugerencia?
Nada, ni haciendo una cuenta nueva por mi para mi amigo consigo poner la tarjeta.... Me sigue saliendo el maldito error...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
mrchan escribió:datos vía consola.

En consola y web me sale el mismo error
Yo también agradezco a Lain20 por todo el esfuerzo que ha hecho, ah, y antes de bajarlos cambiad la región de la cuenta en xbox.com, si no, cuando esté acabando la descarga os dirá que no ha podido terminarse, he tenido que bajar el Prey dos veces [carcajad]
Gracias a Lain20 por descargarme los juegos.

¿dónde se cambia la región en xbox.com?
¿hago también transferencias de licencias? ya que los juegos los compró lain20 en su ordenador y creo que en su consola también. Es para no tener que estar poniendo dos mandos para poder jugar con ambos perfiles.

PD: Busco una cuenta de Japón con el JOY RIDE, no pude pillarlo.
Lo vi por ahi y lo pongo , es para un skin del multijugador del nuevo gears of war .. para quien no lo haya visto : http://marketplace.xbox.com/en-US/Produ ... ?cid=SLink [sonrisa]
POWER இ escribió:Gracias a Lain20 por descargarme los juegos.

¿dónde se cambia la región en xbox.com?
¿hago también transferencias de licencias? ya que los juegos los compró lain20 en su ordenador y creo que en su consola también. Es para no tener que estar poniendo dos mandos para poder jugar con ambos perfiles.

PD: Busco una cuenta de Japón con el JOY RIDE, no pude pillarlo.

Ahí
http://support.xbox.com/es-es/billing-a ... nge-region
mrchan escribió:datos vía consola.

Se como hacerlo pero me da un error al introducirlo en consola
(mensaje borrado)
Madre mía que locura, estoy leyendo con el móvil y no me entro muy bien.

A ver, que juegos se pueden sacar por la jeta?, con cuenta India? Sin gold?

No me entero xd

EDITO: Si le paso a alguien mi cuenta india, podría comprarme los 7 juegos? xD
¿La oferta es hasta mañana verdad?
Si es así me pongo manos a la obra ya! [beer]
Motorhead escribió:Madre mía que locura, estoy leyendo con el móvil y no me entro muy bien.

A ver, que juegos se pueden sacar por la jeta?, con cuenta India? Sin gold?

No me entero xd

EDITO: Si le paso a alguien mi cuenta india, podría comprarme los 7 juegos? xD


Con una cuenta India, y sin necesidad de Gold, puedes sacar los siguientes juegos: Bulletstorm™, Hasbro Family Game Night 3, LOST PLANET COLONIES, LOST PLANET 2, MONOPOLY® Streets y Prey.

Aquí tienes los pasos a seguir: http://www.elotrolado.net/hilo_promociones-y-articulos-gratuitos-de-xbox-live-avatares-dlc-s-etc_1802304_s2100#p1733095375

Saludos!
babangida escribió:
Motorhead escribió:Madre mía que locura, estoy leyendo con el móvil y no me entro muy bien.

A ver, que juegos se pueden sacar por la jeta?, con cuenta India? Sin gold?

No me entero xd

EDITO: Si le paso a alguien mi cuenta india, podría comprarme los 7 juegos? xD


Con una cuenta India, y sin necesidad de Gold, puedes sacar los siguientes juegos: Bulletstorm™, Hasbro Family Game Night 3, LOST PLANET COLONIES, LOST PLANET 2, MONOPOLY® Streets y Prey.

Aquí tienes los pasos a seguir: http://www.elotrolado.net/hilo_promociones-y-articulos-gratuitos-de-xbox-live-avatares-dlc-s-etc_1802304_s2100#p1733095375

Saludos!


He podido descargar todos menos el lost planet colonies ¿hay que hacer algo especial para descargarlo?
Alguien podria hacerme una cuenta india por favor ke se ma petao el ordenador. Lo he intentado por el movil pero es una castaña mi movil, una ayudita pls
me gustaria dar las gracias a lain20 por el gran favor que nos esta haciendo a todos con los juegos eres el mejor [risita] [risita]
RASHGA escribió:Alguien podria hacerme una cuenta india por favor ke se ma petao el ordenador. Lo he intentado por el movil pero es una castaña mi movil, una ayudita pls

Yo no puedo loco, ya sabes que si pudiera te la hacia, intenta hacertela desde la consola, que seguro que te deja, con eso de que puedes crearte los 3 perfiles con 1 mes de gold, fijo que puedes solventarte algo.
Ya hablamos.
El Lost Planet Colonies no me salia que fuera gratis. Todos los demás están en la lista de descargas XD
Ahora mismo no estoy en España, pero ya los descargaré cuando vuelva.
Un saludo
¿Alguien me podría pasar el Hasbro Family Game Night 3 y LOST PLANET COLONIES? Son los únicos que me faltan
9677 respuestas