Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

ya he conseguido que funcione el lost planet 2, la solucion migrar la cuenta india a España y volver a descargar el juego desde el historial de descargas y funciona correctamente,
dvdai19 escribió:ya he conseguido que funcione el lost planet 2, la solucion migrar la cuenta india a España y volver a descargar el juego desde el historial de descargas y funciona correctamente,

pero lo has descargado desde el ordenador o la consola?
los que lo hayais conseguido, haced un mini tuto para saber los pasos...
voy a intentar explicar como lo he echo para que funcionen los juegos perfectamente:
1 tener una cuenta India, da igual silver o gold, en mi caso es silver.
2 introducir metodo de pago desde la consola, en tu cuenta India. obligatorio para poder descargar los juegos.
3 cambiar los proxys e iniciar tu cuenta India desde la Web de Xbox
4 descargar los juegos desde la Web, de forma gratuita y ya los tendras en tu lista de descargas de la consola.
5 Migrar la cuenta India desde la web de Xbox, en mi caso la he migrado a España.
6 una vez migrada la cuenta a España te vas historial de descargas y los vuelves a descargar los juegos y ya funcionan perfectamente.
Juegos descargados: Lost planet colonies, lost planet 2, bulletstorm, prey.
parece complicado pero al final resulta mas facil de lo que parece
dvdai19 escribió:voy a intentar explicar como lo he echo para que funcionen los juegos perfectamente:
1 tener una cuenta India, da igual silver o gold, en mi caso es silver.
2 introducir metodo de pago desde la consola, en tu cuenta India. obligatorio para poder descargar los juegos.
3 cambiar los proxys e iniciar tu cuenta India desde la Web de Xbox
4 descargar los juegos desde la Web, de forma gratuita y ya los tendras en tu lista de descargas de la consola.
5 Migrar la cuenta India desde la web de Xbox, en mi caso la he migrado a España.
6 una vez migrada la cuenta a España te vas historial de descargas y los vuelves a descargar los juegos y ya funcionan perfectamente.
Juegos descargados: Lost planet colonies, lost planet 2, bulletstorm, prey.
parece complicado pero al final resulta mas facil de lo que parece

¿que metodo de pago pones para que no te cobren?¿como cambias los proxys?¿si no migras la cuenta y la dejas india no te sale en el historial de descargas?
Exacto, el metodo de pago que pusiste una tarjeta tuya? luego la puedes quitar? no te llegan a cobrar nada no?
exacto una tarjeta de credito, y cuando terminas todo el proceso la quitas de opciones de pago, de tu cuenta, no te cobran nada,
dvdai19 escribió:exacto una tarjeta de credito, y cuando terminas todo el proceso la quitas de opciones de pago, de tu cuenta, no te cobran nada,



Explia como cambias los proxy en el ordenador porque yo estoy mas perdido que Willy Fog con un bono bus plis, te lo agredeceria mucho.

La tarjeta que metas da igual que sea española , porque hay gente que dice que tiene que tener dirección indú.
Frankler escribió:
dvdai19 escribió:exacto una tarjeta de credito, y cuando terminas todo el proceso la quitas de opciones de pago, de tu cuenta, no te cobran nada,



Explia como cambias los proxy en el ordenador porque yo estoy mas perdido que Willy Fog con un bono bus plis, te lo agredeceria mucho.

La tarjeta que metas da igual que sea española , porque hay gente que dice que tiene que tener dirección indú.

Yo también quiero saber si sirve una tarjeta española :-P y a ver si consigo hacerlo desde el móvil a la espera de que me pongan la conexión en casa, se sabe hasta que día duran?
Ya estoy descargando el Bulletstorm. Luego igual me animo y descargo los otros.
señores sigan el manual punto por punto de dvdai19 y no tendrán problema.

La tarjeta puede ser una cualquiera Española, aunque después te inventes los datos.(de facturación, el de la tarjeta tiene que ser válido).

Mete los datos de la tarjeta desde la consola sin proxy. y después con proxy entra via web con tu cuenta india y pones a descargar todo lo que haya.


En firefox, para configurar en proxy está en herramientas- opciones-avanzado-red, y ahí le dais a usar servidor proxy, cojeis cualquiera de la lista de proxy que puso otro user más atás.

aquí, en este punto, que no se os olvide quitar el proxy de firefox, ya no va a hacer más falta.

Después migrais cuenta, abrís en la consola la cuenta y a descargar, y ya podeis quitar la tarjeta de crédito, bien desde la consola o desde la web.

Recomiendo cambiar la contraseña de la cuenta india cuando termineis todo, por si las moscas al usar proxy y tal... a traves de proxy no se os ocurra meter los datos de la tarjeta, sólo los de la cuenta india, y después cuando ya termineis todo cambias contraseña de la cuenta india y listo.
Confirmado que furula.
lo siento pero de verdad no hay manera de que alguien explique como hace para que le pille la tarjeta...

smithandwesson al poner los datos de facturacion como no pongas una direccion y codigo postal que coincidan con la region te lo tira para atras asi que eso de inventarselos nanai de la india [360º]

paso de seguir dando vueltas a los 2 juegos que me faltan por bajar yo creo que la mayoria que tiene tarjeta el problema que tiene segun post atras incluido el mio es que no la acepta al meterla como metodo de pago, por ejemplo en mi caso en la usa si la pilla me hice el gold micre pero no tengo narices que me la acepte como metodo de pago me dice que no vale cuando el el bazar de usa si me funciona asi que mi duda es :que hago yo mal para que a vosotros si pille la tarjeta y a mi me diga que la informacion no es valida....
los datos de facturacion si te los puede inventar pero que sean datos de la India como el codigo postal, la region y la provincia tienen que ser de la India y si te cojera la tarjeta, yo lo hice asi y ha colado sin problema
Y alguien ha probado a meter un número de tarjeta falso, pero con dirección real de la India? xD
p4nyc escribió:lo siento pero de verdad no hay manera de que alguien explique como hace para que le pille la tarjeta...

smithandwesson al poner los datos de facturacion como no pongas una direccion y codigo postal que coincidan con la region te lo tira para atras asi que eso de inventarselos nanai de la india [360º]

paso de seguir dando vueltas a los 2 juegos que me faltan por bajar yo creo que la mayoria que tiene tarjeta el problema que tiene segun post atras incluido el mio es que no la acepta al meterla como metodo de pago, por ejemplo en mi caso en la usa si la pilla me hice el gold micre pero no tengo narices que me la acepte como metodo de pago me dice que no vale cuando el el bazar de usa si me funciona asi que mi duda es :que hago yo mal para que a vosotros si pille la tarjeta y a mi me diga que la informacion no es valida....



si bueno, inventados me refería a que valen cualquiera de la india... yo lo único que puse REAL de la india fue el código postal, y la región que ya me salía sola al poner el código postal... luego la ciudad me la he inventado, el teléfono me lo he inventado, etc...
me doy por derrotao con estos juegos no lo consigo a otro cosa mariposa jajajja
Ni un solo proxy indio me va bien xD

Pfffff... lento no, lo siguiente xD
Bueno, pues Bulletstorm descargado sin ningún problema y super fácil, con tener la beta del nuevo dash y una cuenta silver india, lo descargas desde la consola en un pliqui XD

Eso sí, para un par de Lost Planets y un Monopoly (el Prey ya lo alquile hace años) paso de arriesgarme en meter proxys y mi tarjeta... lo veo una tontería para unos juegos super anticuados ya, y encima lo veo tela arriesgado...

Joder, con esto del Games with Gold nos estamos forrando pero bien [carcajad] Entre nuestras cuentas españolas de siempre, y las extranjeras.... que chollito gente! [ginyo]

Por cierto, esto del Season Pass del Bulletstorm que es gratis... qué contiene exactamente? Porque los 2 DLCs que hay, valen 800 points cada uno... se supone que descargas el Season Pass gratis y también descargas esos DLCs gratis?

El Season Pass me lo bajo también de la cuenta india, o me lo bajo de nuestra cuenta española de siempre? Lo digo porque como es gratis en todos sitios...
Lista de juegos, bazar indio
MONOPOLY® Streets (VPN)
LOST PLANET 2 (VPN)
LOST PLANET COLONIES ( VPN)
Bulletstorm™
Game Room
Prey (VPN)
Kinect Party (VPN)

Por si alguien queria conocer la lista completa.
Gracias pero yo creo que voy a pasar de andar metiendo numeros de tarjeta ni historias. Con el bulletstorm me vale .xD
Pues ya tengo el Bulletstorm en la cola de descarga, metí la tarjeta sin ningún problema (es prepago por eso probé, y no me han cargado nada) luego intentaré lo del proxy
No hay manera no me coje la tarjeta }:/
Listo, encontré un proxy y listo, una cosa, recomendáis que migre ahora la cuenta o tengo que bajar primero los juegos?
ThoreK88 escribió:Listo, encontré un proxy y listo, una cosa, recomendáis que migre ahora la cuenta o tengo que bajar primero los juegos?



migra antes
(mensaje borrado)
Buff, estoy hasta las narices que me salga este error cuando intento "comprar" el Prey, Lost Planet, etc...

Imagen
yamo100 escribió:Bueno, pues Bulletstorm descargado sin ningún problema y super fácil, con tener la beta del nuevo dash y una cuenta silver india, lo descargas desde la consola en un pliqui XD

Eso sí, para un par de Lost Planets y un Monopoly (el Prey ya lo alquile hace años) paso de arriesgarme en meter proxys y mi tarjeta... lo veo una tontería para unos juegos super anticuados ya, y encima lo veo tela arriesgado...

Joder, con esto del Games with Gold nos estamos forrando pero bien [carcajad] Entre nuestras cuentas españolas de siempre, y las extranjeras.... que chollito gente! [ginyo]

Por cierto, esto del Season Pass del Bulletstorm que es gratis... qué contiene exactamente? Porque los 2 DLCs que hay, valen 800 points cada uno... se supone que descargas el Season Pass gratis y también descargas esos DLCs gratis?

El Season Pass me lo bajo también de la cuenta india, o me lo bajo de nuestra cuenta española de siempre? Lo digo porque como es gratis en todos sitios...


No es Season Pass sino es el Pass Online.

Tuve que pedir a un amigo que tiene la beta del nuevo dash para que me consiguiera los juegos y él me pudo conseguir los 6 sin tenerla que ligarle una Tarjeta de Crédito, cuando le pregunte como le hizo el me dijo “que solo le dio en comprar”.

Prueba [sonrisa]
Imagen


Mi amigo es Mexicano.

Edito: Mi amigo esta utilizando una Consola Xbox 360 Elite con la beta del Interfaz.

Edito #2: En caso que quieran que mi amigo les consiga los juegos pasarme la cuenta India por MP (Mensaje Privado) y como a esta hora les podre confirmar si pudo conseguirlos o no.
Alucard_Vlad escribió:
yamo100 escribió:Bueno, pues Bulletstorm descargado sin ningún problema y super fácil, con tener la beta del nuevo dash y una cuenta silver india, lo descargas desde la consola en un pliqui XD

Eso sí, para un par de Lost Planets y un Monopoly (el Prey ya lo alquile hace años) paso de arriesgarme en meter proxys y mi tarjeta... lo veo una tontería para unos juegos super anticuados ya, y encima lo veo tela arriesgado...

Joder, con esto del Games with Gold nos estamos forrando pero bien [carcajad] Entre nuestras cuentas españolas de siempre, y las extranjeras.... que chollito gente! [ginyo]

Por cierto, esto del Season Pass del Bulletstorm que es gratis... qué contiene exactamente? Porque los 2 DLCs que hay, valen 800 points cada uno... se supone que descargas el Season Pass gratis y también descargas esos DLCs gratis?

El Season Pass me lo bajo también de la cuenta india, o me lo bajo de nuestra cuenta española de siempre? Lo digo porque como es gratis en todos sitios...


No es Season Pass sino es el Pass Online.

Tuve que pedir a un amigo que tiene la beta del nuevo dash para que me consiguiera los juegos y él me pudo conseguir los 6 sin tenerla que ligarle una Tarjeta de Crédito, cuando le pregunte como le hizo el me dijo “que solo le dio en comprar”.

Prueba [sonrisa]
Imagen


Mi amigo es Mexicano.

dile q si le doy la cuenta tambien me lo hace porfa soy tambien mexicano jeje
Alucard_Vlad escribió:
yamo100 escribió:Bueno, pues Bulletstorm descargado sin ningún problema y super fácil, con tener la beta del nuevo dash y una cuenta silver india, lo descargas desde la consola en un pliqui XD

Eso sí, para un par de Lost Planets y un Monopoly (el Prey ya lo alquile hace años) paso de arriesgarme en meter proxys y mi tarjeta... lo veo una tontería para unos juegos super anticuados ya, y encima lo veo tela arriesgado...

Joder, con esto del Games with Gold nos estamos forrando pero bien [carcajad] Entre nuestras cuentas españolas de siempre, y las extranjeras.... que chollito gente! [ginyo]

Por cierto, esto del Season Pass del Bulletstorm que es gratis... qué contiene exactamente? Porque los 2 DLCs que hay, valen 800 points cada uno... se supone que descargas el Season Pass gratis y también descargas esos DLCs gratis?

El Season Pass me lo bajo también de la cuenta india, o me lo bajo de nuestra cuenta española de siempre? Lo digo porque como es gratis en todos sitios...


No es Season Pass sino es el Pass Online.

Tuve que pedir a un amigo que tiene la beta del nuevo dash para que me consiguiera los juegos y él me pudo conseguir los 6 sin tenerla que ligarle una Tarjeta de Crédito, cuando le pregunte como le hizo el me dijo “que solo le dio en comprar”.

Prueba [sonrisa]
Imagen


Mi amigo es Mexicano.

Edito: Mi amigo esta utilizando una Consola Xbox 360 Elite con la beta del Interfaz.

Edito #2: En caso que quieran que mi amigo les consiga los juegos pasarme la cuenta India por MP (Mensaje Privado) y como a esta hora les podre confirmar si pudo conseguirlos o no.


Tienes un MP!! por favor vuestra ayuda me vendría muy bien yo lo he intentado por todos los medios posibles para mi y no puedo:/
Gracias Alucard_Vlad y a tu amigo!

Te he mandado el MP

Solo esperemos que tu amigo no se vea desbordado, ya pensaba que no iba a conseguir el Monopoly streets.
Yo he probado con mi consola con la beta desde españa y cuenta de india el lost planet 2 y si deja añadirlo a la cola de descarga pero despues de un rato no ha pasado del 0% aunque tampoco me ha saltado ningun mensaje de error.
(mensaje borrado)
VILLAformer escribió:Yo he probado con mi consola con la beta desde españa y cuenta de india el lost planet 2 y si deja añadirlo a la cola de descarga pero despues de un rato no ha pasado del 0% aunque tampoco me ha saltado ningun mensaje de error.

Supuestamente tocaría migrar la cuenta para que se descargaran sin problemas.

Imagino que el Monopoly streets y Prey también te deja comprarlos, no?

Aceptas MP para enviarte cuentas indias? [+risas]
No se sabe lo q durara esto verdad? He mandado un mp al.chico q tiene un amigo mexicano a ver si me pone en la cola de mi cuenta las descargas.... Yo no puedo bajarlos me salta todo el rato q ponga una tarjeta de credito y no tengo ¿como se pone la nueva beta del dash??

Escribo desde el movil y parece q hablo en plan indio xD
Yo he conseguido realizar la compra, pero a la hora de migrar la cuenta desde INDIA a ESPAÑA, pone que solo se puede hacer una migración cada 3 meses, y teniendo en cuenta que ayer migré la cuenta de USA a INDIA...
Alguna solucion? Se me ocurre hacer pasar por un proxy la consola, conectándola al pc...es posible?
Cereza20 escribió:No se sabe lo q durara esto verdad? He mandado un mp al.chico q tiene un amigo mexicano a ver si me pone en la cola de mi cuenta las descargas.... Yo no puedo bajarlos me salta todo el rato q ponga una tarjeta de credito y no tengo ¿como se pone la nueva beta del dash??
Escribo desde el movil y parece q hablo en plan indio xD

Supuestamente esta oferte finaliza el día 22, pero no estoy seguro.
Pues la beta cerrada si no te apuntaste en su día, toca esperar a que la hagan abierta o deje de ser beta. Por lo tanto no creo que de tiempo a esta oferta.
axn212 escribió:Yo he conseguido realizar la compra, pero a la hora de migrar la cuenta desde INDIA a ESPAÑA, pone que solo se puede hacer una migración cada 3 meses, y teniendo en cuenta que ayer migré la cuenta de USA a INDIA...
Alguna solucion? Se me ocurre hacer pasar por un proxy la consola, conectándola al pc...es posible?

Solución crearte otra cuenta o esperar los 3 meses.

Creo que no es necesario que la cuenta India tenga Gold
Gracias corbi, pero después de todo el rollo para poder comprarlos no creo que me vaya a hacer otra cuenta por el momento...
La solución que indicaba, es posible:
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live ... n-computer

Con eso, y teniendo configurado el proxy en el pc, ya se podria descargar desde la consola sin migrar la cuenta...
axn212 escribió:Gracias corbi, pero después de todo el rollo para poder comprarlos no creo que me vaya a hacer otra cuenta por el momento...
La solución que indicaba, es posible:
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live ... n-computer
Con eso, y teniendo configurado el proxy en el pc, ya se podria descargar desde la consola sin migrar la cuenta...

Bueno claro es que si has puesto datos de tarjeta el proxy es un mal menor comparado con repetir el proceso.
Pues me alegro de que puedas descargarlos, aunque no exento de problemas XD

Gracias por el aviso! pero hasta que no llegue a casa no podré descargarlo..
Gracias a todos los tutoriales que habéis puesto por fin e conseguido todos los juegos.El bulletstorm se descarga muy rápido, los otros juegos tardan muchísimo en descargarse pero me da igual ya que son gratis.Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Este foro si que es bueno gente ayudando a gente a que no se aproveche tanto Microsoft de nosotros y así podamos devolvérsela. Zasss en toda la boca.
Ya he solucionado el problema que tenía, escogía siempre proxys transparentes cuando tenía que usar anónimos. Ya he "comprado" los juegos y he migrado la cuenta al live español. Como curiosidad, borra las tarjetas de crédito cuando cambias de región.
No me aclaro, yo tengo la beta, tengo cuenta India silver (Bulletstorm pillado sin más) y quiero el Monopoly Street. ¿Cómo lo hago?
Stylish escribió:No me aclaro, yo tengo la beta, tengo cuenta India silver (Bulletstorm pillado sin más) y quiero el Monopoly Street. ¿Cómo lo hago?

Pues una posible solución para no poner datos de tarjeta.

Sería poner vpn o un proxy, para que la xbox se piense que está en la india.

Todo depende de como lo tengas configurado en tu casa. Si tienes portatil o pc, como se conecta tu xbox a internet.

Pues un compañero ha puesto esta posible solución
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live/connecting/win-computer

Espero te sirva. Pues los que teneis la beta, lo teneis más fácil.
corbi escribió:
Stylish escribió:No me aclaro, yo tengo la beta, tengo cuenta India silver (Bulletstorm pillado sin más) y quiero el Monopoly Street. ¿Cómo lo hago?

Pues una posible solución para no poner datos de tarjeta.

Sería poner vpn o un proxy, para que la xbox se piense que está en la india.

Todo depende de como lo tengas configurado en tu casa. Si tienes portatil o pc, como se conecta tu xbox a internet.

Pues un compañero ha puesto esta posible solución
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live/connecting/win-computer

Espero te sirva. Pues los que teneis la beta, lo teneis más fácil.


Lo que me temía, va a ser imposible porque consola y PC están lejísimos y la consola no tiene wifi. Necesitaría un cable de 100 metros xD
Alguien con la beta me haria el favor de pillarme el bulletstorm?? Tengo cuenta india, pero no puedo pillarlo...porque no acepta la tarjeta (como a muchos) jeje

Saludos!!!
Yo voy a intentar lo de la conexión puente, que tengo la beta, a ver si con este método lo puedo comprar sin problemas.

Ya os contare.

Saludos.
Bueno, gracias a todos por los pequeños tutorías les, yo investigando e intentando lo de varias formas he sacado los juegos. Al final con el móvil no he podido pero si con el iPad y además Super sencillo.
fenix_supremo escribió:Bueno, gracias a todos por los pequeños tutorías les, yo investigando e intentando lo de varias formas he sacado los juegos. Al final con el móvil no he podido pero si con el iPad y además Super sencillo.


Como lo has hecho con el ipad?

EDIT: pregunta, ¿hay que descargarse los juegos enteros a través del proxy o simplemente que empiecen a bajar, cortas el proxy y continuas la descarga? A la velocidad que van esos proxy te puedes tirar días enteros para que baje un juego...
Stylish escribió:
fenix_supremo escribió:Bueno, gracias a todos por los pequeños tutorías les, yo investigando e intentando lo de varias formas he sacado los juegos. Al final con el móvil no he podido pero si con el iPad y además Super sencillo.


Como lo has hecho con el ipad?

EDIT: pregunta, ¿hay que descargarse los juegos enteros a través del proxy o simplemente que empiecen a bajar, cortas el proxy y continuas la descarga? A la velocidad que van esos proxy te puedes tirar días enteros para que baje un juego...


Compras los juegos por web, se pone en la lista de descarga de la cuenta, la migras de la India a España y te conectas a la consola y se empiezan a descargar con tu conexión normal. Yo ya tengo descargados el LP2 y el Prey, y el LP:C está por la mitad.
PuKaS escribió:
Stylish escribió:
fenix_supremo escribió:Bueno, gracias a todos por los pequeños tutorías les, yo investigando e intentando lo de varias formas he sacado los juegos. Al final con el móvil no he podido pero si con el iPad y además Super sencillo.


Como lo has hecho con el ipad?

EDIT: pregunta, ¿hay que descargarse los juegos enteros a través del proxy o simplemente que empiecen a bajar, cortas el proxy y continuas la descarga? A la velocidad que van esos proxy te puedes tirar días enteros para que baje un juego...


Compras los juegos por web, se pone en la lista de descarga de la cuenta, la migras de la India a España y te conectas a la consola y se empiezan a descargar con tu conexión normal. Yo ya tengo descargados el LP2 y el Prey, y el LP:C está por la mitad.


Tengo la beta y la cuenta India no me pilla la tarjeta.
9677 respuestas