Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

Yo estoy usando el micro del headset
Cereza20 escribió:
Messiahs escribió:
rudedude escribió:Sacando los logros también te hace elite, ¿no?
Ya llevo 3 XD


Yo me he sacado tambien por si acaso xD, he puesto el micro al lado del altavoz mientras estaba escuchando a Sharif y subia he llegado hasta las dos estrellas poniendo ahí el micro ^ ^.



Sirve el kinect? xD por que el único micro que tengo es el del headset ( o como se escriba) ¿sirve?xD


Yo estoy usando el del Headset, y va sin problemas, el del Kinect supongo que tambien lo pillara.
Gracias!! probaré ahora a ver si puedo jugarlo. ¿Hasta cuando está esta promoción?
Cereza20 escribió:Gracias!! probaré ahora a ver si puedo jugarlo. ¿Hasta cuando está esta promoción?


Hasta fin de existencias segun pone hay mas de 2000 codigos de cada 1, cuando empiece la oferta de todos modos pondran una fecha limite de unos 30 dias o asi supongo.
Messiahs escribió:
Cereza20 escribió:Gracias!! probaré ahora a ver si puedo jugarlo. ¿Hasta cuando está esta promoción?


Hasta fin de existencias segun pone hay mas de 2000 codigos de cada 1, cuando empiece la oferta de todos modos pondran una fecha limite de unos 30 dias o asi supongo.



Gracias!! XD eres el alma del hilo xD
Bueno, yo ya tengo a un bajista y todo XD
Muchas gracias, pero ¿para que sirve la aplicación esa?
Gracias de antemano :)
Haha. Me he pillado en Raptr los cuatro trajes que podía pillarme.

Con cada uno que pides te dan dos códigos: la versión para hombre y la versión para mujer.

:)
Jaeharys escribió:Haha. Me he pillado en Raptr los cuatro trajes que podía pillarme.

Con cada uno que pides te dan dos códigos: la versión para hombre y la versión para mujer.

:)


A mi aun no se me han actualizado las horas :(
Messiahs escribió:
Jaeharys escribió:Haha. Me he pillado en Raptr los cuatro trajes que podía pillarme.

Con cada uno que pides te dan dos códigos: la versión para hombre y la versión para mujer.

:)


A mi aun no se me han actualizado las horas :(


El tracking manual es que tarda un rato largo en aparecer. Yo es que ya tenía 3 horitas metidas ^_^u Cuando me cuente las horas que he metido manualmente a ver si puedo pillar los que me han faltado por nivel.
Disculpad, ¿de que estáis hablando?
¿trajes?
¿horas gratis en el karaoke?

Informarme un poco por favor.
POWER இ escribió:Disculpad, ¿de que estáis hablando?
¿trajes?
¿horas gratis en el karaoke?

Informarme un poco por favor.


Lee a partir de aquí viewtopic.php?f=129&t=1802304&p=1732828632#p1732828632
Messiahs escribió:
POWER இ escribió:Disculpad, ¿de que estáis hablando?
¿trajes?
¿horas gratis en el karaoke?

Informarme un poco por favor.


Lee a partir de aquí viewtopic.php?f=129&t=1802304&p=1732828632#p1732828632


Gracias, exactamente como son los pasos.

Me acabo de hacer la cuenta raptr esa.
He añadido mi GT y el juego Karaoke
Añado horas manualmente hasta 6 horas
¿qué mas necesito? ¿voy a la consola?
A mi ya me han subido hasta dedicado, 3 horas más para hardcore, elite creo que son 20 horas en total o 20 logros
POWER இ escribió:
Messiahs escribió:
POWER இ escribió:Disculpad, ¿de que estáis hablando?
¿trajes?
¿horas gratis en el karaoke?

Informarme un poco por favor.


Lee a partir de aquí viewtopic.php?f=129&t=1802304&p=1732828632#p1732828632


Gracias, exactamente como son los pasos.

Me acabo de hacer la cuenta raptr esa.
He añadido mi GT y el juego Karaoke
Añado horas manualmente hasta 6 horas
¿qué mas necesito? ¿voy a la consola?


Ahora esperar a que te añadan las horas, de mientras puedes dejarlo encendido con el juego puesto para que te cuente mas horas de juego. Solo te queda esperar a que te sumen las horas, luego ya pides las recompensas.
Ya he conseguido 3 trajes, porque estuve jugando hace tiempo al Karaoke, pensaba que eran horas para jugar gratis y no pagar. Me han saltado 3 trajes que he canjeado en la cuenta de mi novia y la mía.

Gracias también Messiahs
Gracias!!! ya tengo tres trajes para mi y mi novio!!

Una cosilla, subo las horas manualmente pero no salen en el ranking :S que hay que subir horas o logros? ¿funcionan ambas?
como subis las horas manualmente en rapt??
Gracias por el aviso. Yo ya tengo las 7, pues tenía todos los logros de ese juego de antemano. He de decir que un DLC solo trae traje para hombre y otro DLC trae 2 trajes para mujer. El resto es como dijo un compañero, uno de hombre y otro de mujer.
Ya he canjeado todos los trajes.Los masculinos me sobran asi que esta tarde ya los posteare por aqui o los regalare o algo
Dios ahora pide una pasada mas de horas xD, antes con 20h eras elite, ahora llevo 12 y me faltan 17 para ser Elite ^ ^.
Chic@s,

cuando en raptr voy a canjear los 'regalos', arriba te ponen los requisitos, pues hay uno que no lo cumplo, es este:

Resident in eligible country

En el perfil he puesto España,Spain,ES y con todos me sale el mismo error :(

sabeis que puede ser? gracias!!
Gracias a todos por el aviso. Me he vuelto loco para hacerlo.

una cosa, los logros como son?? no quiero que me quede el juego a medias de logros cuando encienda la consola. xD
Vi hace tiempo lo del premio para el avatar del karaoke pero como no queria gastarme puntos en eso lo deje pasar, no sabia lo de poner horas manualmente thanks.
eva_pro escribió:Chic@s,

cuando en raptr voy a canjear los 'regalos', arriba te ponen los requisitos, pues hay uno que no lo cumplo, es este:

Resident in eligible country

En el perfil he puesto España,Spain,ES y con todos me sale el mismo error :(

sabeis que puede ser? gracias!!

Porque tu perfil de la consola, haya detectado que tu region de consola no es Española. Mirate si te ha dado por cambiarte la region en la consola, que a veces se nos va la memba y por jugar a ciertos juegos ponemos que somos de Reino Unido, Sudafrica o cosas asi.

Por cierto las horas manuales, tienen que pasar en tiempo real. O sea si le dices que te sume 6 horas manualmente, tienes que esperar que pasen esas 6 horas, juegues o no al juego, para que se te añadan pasadas las 6 horas.

Es decir yo le he dado ahora a sumar 6h, asi que hasta las 18:45h no me enseñara las 6 horas mas, aunque este jugando al Battlefield.

REGALO 5 TRAJES FEMENINOS, ya que no los usaré.

Female: 74CQC-MX7WV-PP2K4-P7YQC-D4HGZ
Female: PYQ7V-V3F27-HP4D7-F3794-KHHQZ
Female: DKJ7W-V3RXY-RXDVQ-Q3GGP-2T3PZ
Female: 6PXRG-YMWMY-VFXRG-774TX-M2HPZ
Female: TJR49-96Q7W-66Q9D-YXMJT-2XQVZ

Rogaria que los CHICOS, no los descargueis por tenerlo, ya que no lo hago yo, para que las jugadoras, feminas, tambien accedan a estos trajes, no seais avariciosos de usarlos por tenerlos para mujer cuando vuestro muñeco es masculino.
VILLAformer escribió:Vi hace tiempo lo del premio para el avatar del karaoke pero como no queria gastarme puntos en eso lo deje pasar, no sabia lo de poner horas manualmente thanks.

Como se ponen las horas manualmente?? por más que miro en raprt no lo lo encuentro
tengo yo aqui otros 5 codigos de ropa para chicas
37GV2-DCPQD-F6PVJ-HJ4TV-RYTFZ
XJX6J-M2KCG-66K67-DTXXD-WQQKZ
D24MP-JTGHX-7FGGX-RDPXD-KJCCZ
7CYV7-VG6JD-FXKPK-K3YKJ-YDGHZ
62P3T-C7MDY-Y3K4F-29XXX-FTP7Z
jjuioij escribió:
VILLAformer escribió:Vi hace tiempo lo del premio para el avatar del karaoke pero como no queria gastarme puntos en eso lo deje pasar, no sabia lo de poner horas manualmente thanks.

Como se ponen las horas manualmente?? por más que miro en raprt no lo lo encuentro

viewtopic.php?f=129&t=1802304&p=1732829112#p1732829112

Donde pone Track gametime manually
¿A alguien le sobra un código femenino del Acid Rocker?… cambio por un código masculino de cualquiera de los primeros cuatro trajes (Cowboy, Sgt Pepper, Glam, Rey del rock)
Y los códigos cómo llegan? Al correo?
largeroliker escribió:Y los códigos cómo llegan? Al correo?


Te aparecen una vez que le das a reclamar en la misma pagina, los dos codigos el masculino y el femenino
Ok, toca esperar que coja las 6 horas manuales XD muchas gracias.
La primera chica que mande MP le doy un código del traje vaquero (para chica obv)

Saludos
Muchísimas gracias a los dos chicos que habéis compartido los códigos femeninos, por desgracia no llegué a ninguno. A mi me faltan trajes...

Hay que tener muy poca verguenza para usar los códigos y no tener ni la decencia de dar las gracias o avisar.. lo mejor es que los deis por privado por que de desagradecidos está el mundo lleno..
Códigos gratis para todos (bueno, para quien los canjee xD)

R3VR6-XM3WR-3C7PQ-WYC9D-M2FXZ
Traje Glam raro (niña)

4DKM7-9JP9X-C9PJM-HX2MR-2XD2Z
Traje vaquero (niña)

GPK6W-77JJ3-6RKPD-JX9RT-27GMZ
Traje Rey del Rock (niño)

No olviden agradecer (?)
Adan-Sama escribió:GPK6W-77JJ3-6RKPD-JX9RT-27GMZ
Traje Rey del Rock (niño)


Mío, merçi [beer]
Zekisoft escribió:
Adan-Sama escribió:GPK6W-77JJ3-6RKPD-JX9RT-27GMZ
Traje Rey del Rock (niño)


Mío, merçi [beer]


Te me has adelantado [+furioso]

jajajaja Gracias por compartirlo Adan-Sama [carcajad]
El tercer mensaje privado que reciba se lleva el Traje Psicodélico (hombre) o/

Edito: el traje se lo ha llevado Lalo_Landa!… los otros mensajes fueron de jjuioij, y jjlgisbert, suerte para la otra :x
Vaquero chica: P67GG-GPGKJ-JTMQ6-MT9G2-FJPJZ

Elvis chica: CC2DY-QTKFG-H2PDP-Y3FXF-473CZ

Traje sargento psicodelia: YCXVC-T9PK9-6M6WV-J76JP-GR7CZ

Rockero Glam chica: WGK9M-7XRXK-RC4TT-Q47KJ-XC42Z
Gracias por el aviso 5 trajes en un momento y me faltan 7 horas para ser Elite en el karaoke, esas fiestas cantando(soltando gallos XD) con los colegas han dado su fruto :)
Messiahs escribió:
Ailish escribió:Si teneis el raptr y si usais la app de karaoke(o usais el truco de añadir tiempo manualmente) a partir de las 11 de la noche dan unos cuantos trajes de avatar


Tengo cuenta en raptr, pero no lo del Karaoke, hace falta micro o kinect o algo por el estilo? Y como se hace el truco ese de añadir tiempo??

Saludos.

Edit; Los trajes por si alguien los quiere ver... (Estan en spolier por que son varios y ocupaban mucho)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Se sacan por tiempo, de menos a mas, por lo que es importante lo de subir las horas xD


Que guapos los trajes :D
Espero que con suerte en Septiembre.
Country Mujer: Q6VC4-DFR9G-DW7KV-2D9GJ-GMK6Z
Reina del Rock: YG3XK-CV3GP-3KF2M-XWVXT-QDQCZ
Fusoner escribió:Country Mujer: Q6VC4-DFR9G-DW7KV-2D9GJ-GMK6Z
Reina del Rock: YG3XK-CV3GP-3KF2M-XWVXT-QDQCZ



Muchas Gracias!!! aunque el de reina que era el que quería ya está utilizado. Que poca verguenza la gente cogiendo códigos y no dando ni las gracias...
Cereza20 escribió:
Fusoner escribió:Country Mujer: Q6VC4-DFR9G-DW7KV-2D9GJ-GMK6Z
Reina del Rock: YG3XK-CV3GP-3KF2M-XWVXT-QDQCZ



Muchas Gracias!!! aunque el de reina que era el que quería ya está utilizado. Que poca verguenza la gente cogiendo códigos y no dando ni las gracias...


Si, por desgracia la educación e internet, son palabras difíciles de combinar. [lapota]
Adan-Sama escribió:El tercer mensaje privado que reciba se lleva el Traje Psicodélico (hombre) o/

Edito: el traje se lo ha llevado Lalo_Landa!… los otros mensajes fueron de jjuioij, y jjlgisbert, suerte para la otra :x


Muchas gracias amigo, primera vez que gano algo [+risas]
[oki]
Cereza20 escribió:
Fusoner escribió:Country Mujer: Q6VC4-DFR9G-DW7KV-2D9GJ-GMK6Z
Reina del Rock: YG3XK-CV3GP-3KF2M-XWVXT-QDQCZ



Muchas Gracias!!! aunque el de reina que era el que quería ya está utilizado. Que poca verguenza la gente cogiendo códigos y no dando ni las gracias...


Revise sus mensajes, señorita C: le envíe un código

Ah y…

Los que tengan el traje de Acid Rocker para niña ese si me interesa mucho D:
Adan-Sama escribió:
Cereza20 escribió:
Fusoner escribió:Country Mujer: Q6VC4-DFR9G-DW7KV-2D9GJ-GMK6Z
Reina del Rock: YG3XK-CV3GP-3KF2M-XWVXT-QDQCZ



Muchas Gracias!!! aunque el de reina que era el que quería ya está utilizado. Que poca verguenza la gente cogiendo códigos y no dando ni las gracias...


Revise sus mensajes, señorita C: le envíe un código

Ah y…

Los que tengan el traje de Acid Rocker para niña ese si me interesa mucho D:



No me llega T_T
Adan-Sama escribió:
Cereza20 escribió:
Fusoner escribió:Country Mujer: Q6VC4-DFR9G-DW7KV-2D9GJ-GMK6Z
Reina del Rock: YG3XK-CV3GP-3KF2M-XWVXT-QDQCZ



Muchas Gracias!!! aunque el de reina que era el que quería ya está utilizado. Que poca verguenza la gente cogiendo códigos y no dando ni las gracias...


Revise sus mensajes, señorita C: le envíe un código

Ah y…

Los que tengan el traje de Acid Rocker para niña ese si me interesa mucho D:


Ese no lo dan, no? Al menos a mi solo me a salido el de hombre, de mujer estan los de Queen que hay dos.

Si a alguien le falta alguno femenino que me de un toque yo no creo que los vaya a usar
Si a alguno le sobra uno masculino ;)
9677 respuestas