Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

D4NIPR0 escribió:Es extraño porque después de hacer todos los pasos y ser gold con la región cambiada a japón, abro el enlace del juego, me carga el market japones y me dice que mi cuenta es gold, pero cuando le doy a comprar el juego ( que dice k es gratis para los usuarios gold ), me dice que vale 800 MP y que no puedo comprarlo :S

Es como si no me hubiera hecho el cambio de region.


A mí igual, pero si le das a comprar en la ventana emergente te pone 0 MP.

Hecho hace un momento. XD Ahora a por el Fable III. Muchas gracias por la información.
Pues no entiendo nada, si le doy a comprar, me dice que no tengo suficientes puntos y que compre puntos para poder comprar el juego xD

Ademas he probado a comprar algún contenido exclusivo para cuentas americanas y me deja, así que es como si no hubiera cambiado la cuenta de región, aunque si intento cambiar la región de nuevo no me deja porque dice que la he cambiado ya en los últimos 3 meses...

Total, un lio...
D4NIPR0 escribió:Pues no entiendo nada, si le doy a comprar, me dice que no tengo suficientes puntos y que compre puntos para poder comprar el juego xD

Ademas he probado a comprar algún contenido exclusivo para cuentas americanas y me deja, así que es como si no hubiera cambiado la cuenta de región, aunque si intento cambiar la región de nuevo no me deja porque dice que la he cambiado ya en los últimos 3 meses...

Total, un lio...


No se donde estara el problema, al merte en Xbox.com, la direcion te cambia automaticamente a https://live.xbox.com/ja-JP/Account?xr=mebarnav o se te pone https://live.xbox.com/en-US/Account?xr=mebarnav ??
Messiahs escribió:
D4NIPR0 escribió:Pues no entiendo nada, si le doy a comprar, me dice que no tengo suficientes puntos y que compre puntos para poder comprar el juego xD

Ademas he probado a comprar algún contenido exclusivo para cuentas americanas y me deja, así que es como si no hubiera cambiado la cuenta de región, aunque si intento cambiar la región de nuevo no me deja porque dice que la he cambiado ya en los últimos 3 meses...

Total, un lio...


No se donde estara el problema, al merte en Xbox.com, la direcion te cambia automaticamente a https://live.xbox.com/ja-JP/Account?xr=mebarnav o se te pone https://live.xbox.com/en-US/Account?xr=mebarnav ??


Al loguearme con la cuenta portada a la región japonesa, me redirecciona automáticamente a https://live.xbox.com/en-US/Account?xr=mebarnav, por eso digo que aunque me han enviado el email de confirmación de cambio de región, la cuenta sigue estando en la región americana... al final me tocará hacerme otra cuenta y volver a hacerlo todo, porque no veo otra solución :S
Opino, de hacer un Hilo aparte sobre esto, 1º que este centrado en los juegos gratuitos que van a dar un FAQ con una tabla en plan PSNPLUS y el metodo de mover perfiles de region para tener otros juegos de otras regiones. ¿Que me decis? Principalmente porque sino esto se va ha llenar de mensajes con lo mismo una y otra vez o tambien se podia modificar el que ya tenemos modificando el titulo y la wiki.

Edito: Modificaria yo la wiki pero no se xD Lo suyo seria poner en la parte de juegos bajo demanda, debajo de Fable 3 el Joy Rider Turbo diciendo que es en el bazar japones y abajo de la tabla poner el tutorial que ha hecho el compañero explicando como, por si salen juegos distintos mas adelante poder estar atento y no tener que explicarlo todo el rato una y otra vez
D4NIPR0 escribió:
Messiahs escribió:
D4NIPR0 escribió:Pues no entiendo nada, si le doy a comprar, me dice que no tengo suficientes puntos y que compre puntos para poder comprar el juego xD

Ademas he probado a comprar algún contenido exclusivo para cuentas americanas y me deja, así que es como si no hubiera cambiado la cuenta de región, aunque si intento cambiar la región de nuevo no me deja porque dice que la he cambiado ya en los últimos 3 meses...

Total, un lio...


No se donde estara el problema, al merte en Xbox.com, la direcion te cambia automaticamente a https://live.xbox.com/ja-JP/Account?xr=mebarnav o se te pone https://live.xbox.com/en-US/Account?xr=mebarnav ??


Al loguearme con la cuenta portada a la región japonesa, me redirecciona automáticamente a https://live.xbox.com/en-US/Account?xr=mebarnav, por eso digo que aunque me han enviado el email de confirmación de cambio de región, la cuenta sigue estando en la región americana... al final me tocará hacerme otra cuenta y volver a hacerlo todo, porque no veo otra solución :S


Si entonces ha habido algun problema al hacer la migracion :S, vaya putada xD, yo lo acabo de probar hace un momento para un amigo, pero el lo ha hecho para pasarla a Española y pillarse el fable, y le ha ido bien.
D4NIPR0 escribió:Al loguearme con la cuenta portada a la región japonesa, me redirecciona automáticamente a https://live.xbox.com/en-US/Account?xr=mebarnav, por eso digo que aunque me han enviado el email de confirmación de cambio de región, la cuenta sigue estando en la región americana... al final me tocará hacerme otra cuenta y volver a hacerlo todo, porque no veo otra solución :S


No te loguees en la portada de la japonesa, simplemente sigue el enlace del juego que hay en el tuto y aparecerás en la página del juego ya logueado.
Bueno, y aprovechando este chollo de tener 1 mes de gold en cualquier perfil del mundo, con esto de la migración de cuentas...

Sabéis de más juegos que sean gratis, de cualquier país, qué sólo requieran ser gold, aparte de los ya mencionados en la wiki?
Bueno a mi aún me queda 1 mes gratis en la consola para usar con un nuevo perfil, así que me crearé una cuenta japo directamente y listo. xD
litos001 escribió:Bueno a mi aún me queda 1 mes gratis en la consola para usar con un nuevo perfil, así que me crearé una cuenta japo directamente y listo. xD


Eso aun se puede? Yo probe por que se supone que tambien me kedan y no me a tirado, por eso he hecho el rollo este xD
Imagen

2 juegos al mes, disponibles los días 1 y 16 de cada mes

http://www.xbox.com/es-ES/Live/game-with-gold
Entonces este 16 toca juego nuevo? aunque esta promo empezó el día 10 creo.

Espero que sí que tenglo Gold hasta el 10 de julio [sonrisa]
Natsu escribió:Entonces este 16 toca juego nuevo? aunque esta promo empezó el día 10 creo.
Espero que sí que tenglo Gold hasta el 10 de julio [sonrisa]

En la página de Xbox, pone que los juegos serán el día 1 y día 15 de cada mes. Fable III durará mas tiempo hasta el día 30 por motivo del E3

Gracias por el aviso del Joy Ride!

Ahora no se que haré con la cuenta japonesa con 1 mes de GOLD XD

Bueno la cuenta de paypal no es necesario que esté vinculada, aunque con la navegación de incognito no os va a dejar, tiene que ser en navegación normal.

Para el cambio de región Japón esta al final de la lista de paises, aparece listado con kanjis.

Luego hay que aceptar los términos legales, ya que en Japón son diferentes a USA.

Como bien comentan hay que cerrar el navegador y entrar directamente con el link del Joy Ride, quizas tengais que volver a poner los datos financieros, necesitareis un código postal de Japón 4700162 (Haruki) y rellenar los campos con algún kanji que podeis copiar de la misma página.
Con el primer intento no me cogió el GOLD.

Lógicamente en la web está todo en japonés, asi que si no estais acostumbrados a la página de xbox tendreis que tirar de traductor. Proceso realizado integramente por web siguiendo los pasos puestos en páginas anteriores.

Luego al descargar el perfil en la xbox la primera vez, también me dio error, pero a la segunda sin problemas.
Messiahs escribió:Por cierto, por si a alguien le interesa, he visto una forma facil y gratis de conseguir el JoyRide Turbo gratis, ese que solo esta gratis con un GOLD de cuenta JAPO.

Lo que he hecho...

Te creas un perfil USA y te logeas en Xbox.com
Te vas a esta direccion http://click.engage.xbox.com/?qs=94fc99 ... ff3b4d2543 Hay te ofrecen un mes gratis al poner la tarjeta de credito o tu cuenta de paypal, la pones, yo he puesto una cuenta de paypal, con una tarjeta que estaba pelada y a funcionado.
Al terminar te daran el mes gratis
Te vas a mi cuenta y cancelas la auto-suscripcion solo queremos el mes gratis [poraki] .
Ahora hacemos una migracion de cuenta para pasar la USA a JAP, lo hacemos desde aqui https://live.xbox.com/en-US/AccountMigration
Una vez hecha nos vamos al juego Joy Ride Turbo http://marketplace.xbox.com/ja-JP/Produ ... 025841125e y lo descargamos sin problemas :P

PD: Decir que esto no valdria solo para el JoyRide, si alguien lo quiere hacer para bajarse el Fable III haciendo la migracion a una cuenta española, deberia de ir sin problemas, y como el juego se queda vinculado a la consola que se baja ira sin problemas con nuestro perfil regular.

Gracias tío. Funciona perfecto.
Yo lo he bajado desde la consola directamente una vez migrada la cuenta ;)
(mensaje borrado)
Pues haciendo pruebas con un perfil americano, sobre lo del traje militar, no te deja descargar el tema para un perfil que no sea americano, pero los temas se pueden usar con cualquier perfil, pero en cambio, si me ha dejado hacer el IQ Test para obtener el traje para el avatar, aunque ni idea de que puntuación hay que sacar para que lo de.

También en el dashboard americano aparecen juegos free(Happy Wars, Harm's Way, amdos Doritos, Aegis...), aparece un video de Spartacus Legends, en el vídeo pone que aparecerá en Mayo, pero por internet he visto que será para el 12 de Julio, esperemos que para todas las regiones.

Bueno en el hilo oficial ya cambié el nombre de Ascend: Hand of Kul, antes conocido como Ascend: New Gods, otro free to play con beta cerrada en este mes, pero sin mas detalles.
Yo creo que voy a esperar a ver si dan algo más interesante en el bazar japonés el mes que viene porque el joy ride turbo este tampoco es pa tanto.
alguien podria conseguirme un codigo de las garras??
Muchísimas gracias, descargando Fable 3 y sus dlc's gratuitos XD
no conocía el hilo.

muchisimas gracias!!
LORD JASER escribió:Muchísimas gracias, descargando Fable 3 y sus dlc's gratuitos XD



los dlc del fable 3 también son gratuitos?como? se descargan igual que el juego? cambiando a ms point y sale gratis?
Frankler escribió:
LORD JASER escribió:Muchísimas gracias, descargando Fable 3 y sus dlc's gratuitos XD



los dlc del fable 3 también son gratuitos?como? se descargan igual que el juego? cambiando a ms point y sale gratis?


Me uno a la pregunta

1 saludo [bye]
Lo del Fable no es DLC exactamente... osea... es un traje o dos, un gorro y nada mas... y eso siempre ha estado "gratis"... son unos simples accesorios nada mas.

El DLC de mas historia, misiones y bla bla bla eso es de pago. [oki]
Bueno, comentaros que ya he probado a fondo este Joy Ride Turbo gratis del bazar japo, y decir que está bastante entretenidete, al estilo Mario Kart :)

Ya sólo me quedan 2 logrillos, que luego me pondré con ellos, así que los 200Gs son muy facilotes de conseguir, los típicos de comprar todos los coches y coger todos los coleccionables del juego!

Además tiene online que siempre es de agradecer para echarse una partidejas con la peña!

Los que estéis dudosos en esto de crear la cuenta japo con gold, hacerlo porque es gratis y no os vais a arrepentir con este arcade ;)
No sé si lo habreis puesto ya,pero camiseta gratis de la nueva peli de Lobezno para el avatar,viendo el trailer que ponen en la interfaz,esta guapa!
Salu2!!
urameshi escribió:No sé si lo habreis puesto ya,pero camiseta gratis de la nueva peli de Lobezno para el avatar,viendo el trailer que ponen en la interfaz,esta guapa!
Salu2!!


Si ya estaba puesto, y por si no lo has visto hay un enlace para las garras de Lobezno mediante facebook
Messiahs escribió:
urameshi escribió:No sé si lo habreis puesto ya,pero camiseta gratis de la nueva peli de Lobezno para el avatar,viendo el trailer que ponen en la interfaz,esta guapa!
Salu2!!


Si ya estaba puesto, y por si no lo has visto hay un enlace para las garras de Lobezno mediante facebook

No tenía ni idea,merci!! [oki]
Salu2!!
_MaRu_EoL_ está baneado por "Clon de usaurio baneado"
La verdad es que un puntazo ahora mismo estoy jugando al Fable III gracias a esta promocion. Se nota que se han copiado del PSN Plus [buenazo]
_MaRu_EoL_ escribió:La verdad es que un puntazo ahora mismo estoy jugando al Fable III gracias a esta promocion. Se nota que se han copiado del PSN Plus [buenazo]


Copiado no se, pero desde luego es mucho mejor que el PLUS xD... Yo no pude acabar algunos juegos por que se me acabaron la suscripción y dos juegos que tenía a medias me quedé sin terminarlos en la PS3. Aquí puedo jugar el fable III siendo Silver XD

Eso si, podrían haber "pillado la idea" hace tiempo y así hubieramos disfrutado de juegos gratis antes xDD.
Me he hecho una cuenta japonesa pero sin gold, ¡Qué desastre! ¿no hay manera de conseguir ahora el Joy Ride? Tengo paypal asociado a otra cuenta y no puedo ponerlo en esta para conseguir el mes ese "gratis" [buuuaaaa]
Cereza20 escribió:
_MaRu_EoL_ escribió:La verdad es que un puntazo ahora mismo estoy jugando al Fable III gracias a esta promocion. Se nota que se han copiado del PSN Plus [buenazo]


Copiado no se, pero desde luego es mucho mejor que el PLUS xD... Yo no pude acabar algunos juegos por que se me acabaron la suscripción y dos juegos que tenía a medias me quedé sin terminarlos en la PS3. Aquí puedo jugar el fable III siendo Silver XD

Eso si, podrían haber "pillado la idea" hace tiempo y así hubieramos disfrutado de juegos gratis antes xDD.


Hombre, esta claro que lo han hecho para competir con PSN Plus...y si, la verdad es que llega un poco tarde.
Sabeis si hoy recibiremos otro juego gratis, o en el mes de Junio era el Fable III solo.
lordmendo escribió:Sabeis si hoy recibiremos otro juego gratis, o en el mes de Junio era el Fable III solo.


Este mes sólo Fable III, el día 1 de julio nuevo juego...

Un saludo.
POWER இ escribió:Me he hecho una cuenta japonesa pero sin gold, ¡Qué desastre! ¿no hay manera de conseguir ahora el Joy Ride? Tengo paypal asociado a otra cuenta y no puedo ponerlo en esta para conseguir el mes ese "gratis" [buuuaaaa]


Create otra cuenta de paypal diferente y pones la misma tarjeta. Yo lo he hecho con la misma tarjeta dos veces, una para el Joy Ride y otra para el Fable para un amigo.

lordmendo escribió:Sabeis si hoy recibiremos otro juego gratis, o en el mes de Junio era el Fable III solo.


Este mes es solo el Fable III y durara hasta el dia 30.
En vez de tanta cuenta paypal y tarjetas de crédito por que no le dais a la opción pagar con microsoft points?
Mi duda es: Harán como en PS3 y el juego podrá seguir siendo accesible al que se lo haya bajado en su momento o lo retirarán y para jugar habrá que comprarlo?
chris_pontius escribió:Este mes sólo Fable III, el día 1 de julio nuevo juego...
Un saludo.
Pues esperaremos al día 1 jeje.
Iteco escribió:Mi duda es: Harán como en PS3 y el juego podrá seguir siendo accesible al que se lo haya bajado en su momento o lo retirarán y para jugar habrá que comprarlo?


Una vez que le des a comprar aunque sea en gratis. Lo tienes disponible para bajar siempre, sigas siendo GOLD o no. Y durara asi hasta que se acabe el servicio de Xbox Live en la 360. Y aun le queda xD. En la priemra Xbox duro hasta 5 años despues de salir la 360. Esta supongo que durara parecido como poco.
Conseguidos los 200 Gs en el Joy Ride! Muy facilones todos ellos [oki]

Una pregunta, cuando caduque por ejemplo el Fable III gratis en el bazar el día 30, y luego pase a ser de nuevo de pago... a partir del día 1 de julio si ya lo bajamos anteriormente, podremos seguir jugando, verdad?

Vamos, que no es como si fuera una especie de demo y sólo puedes jugar los 15 días que dura el juego gratis en el bazar...
yamo100 escribió:Conseguidos los 200 Gs en el Joy Ride! Muy facilones todos ellos [oki]

Una pregunta, cuando caduque por ejemplo el Fable III gratis en el bazar el día 30, y luego pase a ser de nuevo de pago... a partir del día 1 de julio si ya lo bajamos anteriormente, podremos seguir jugando, verdad?

Vamos, que no es como si fuera una especie de demo y sólo puedes jugar los 15 días que dura el juego gratis en el bazar...


Lo he puesto justo en el anterior xD, si una vez comprado es para siempre ^ ^, aunque dejes de ser Gold, lo vas a mantener igual y lo podras seguir bajando completo.

Dios ya te has pasado el Joy Ride que vicio llevas xD. Yo de los que voy a pasar es de conseguir todos los coches y tener completadas las dos "Libres" esas de los trfeos. por cierto, como se consigue la cabeza de cactus? Llevo pasadas hasta la mitad de 300cc y no me a saltado, y he quedado en todas las carreras primero...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Cereza20 escribió:
_MaRu_EoL_ escribió:La verdad es que un puntazo ahora mismo estoy jugando al Fable III gracias a esta promocion. Se nota que se han copiado del PSN Plus [buenazo]


Copiado no se, pero desde luego es mucho mejor que el PLUS xD... Yo no pude acabar algunos juegos por que se me acabaron la suscripción y dos juegos que tenía a medias me quedé sin terminarlos en la PS3. Aquí puedo jugar el fable III siendo Silver XD

Eso si, podrían haber "pillado la idea" hace tiempo y así hubieramos disfrutado de juegos gratis antes xDD.

Mejor que el plus no me jodas,estas ciego XD solo por el echo de que te lo quedas,en PSN Plus mientras lo pagues son tuyos y si no pagas en cuanto lo vuelvas a pagar lo que tenias descargado vuelve a ser tuyo

Este mes a regalado el Uncharted 3,X-Com y el LittleBigPlanet Karting,el anterior regalo el ICO & Shadow of the Colossus Classics HD,Demon's Souls y el Catherine.

La lista entera de todo lo que a dado el PSN plus: hilo_hilo-oficial-playstation-plus-leer-faq-en-el-primer-post-antes-de-preguntar_1446383

Si con este ejemplo y pagando 39,90€ sigues diciendo que lo de regalar para siempre el Fable III o el AC2,Halo 3 después de un porron de años sin dar nada decente es mejor que el PSN PlUS estas borracho
Nexus_VII escribió:Mejor que el plus no me jodas,estas ciego XD solo por el echo de que te lo quedas,en PSN Plus mientras lo pagues son tuyos y si no pagas en cuanto lo vuelvas a pagar lo que tenias descargado vuelve a ser tuyo

Este mes a regalado el Uncharted 3,X-Com y el LittleBigPlanet Karting,el anterior regalo el ICO & Shadow of the Colossus Classics HD,Demon's Souls y el Catherine.

La lista entera de todo lo que a dado el PSN plus: hilo_hilo-oficial-playstation-plus-leer-faq-en-el-primer-post-antes-de-preguntar_1446383

Si con este ejemplo y pagando 39,90€ sigues diciendo que lo de regalar para siempre el Fable III o el AC2,Halo 3 después de un porron de años sin dar nada decente es mejor que el PSN PlUS estas borracho


Tío, consejo personal, no te molestes. Como le menciones "Plus" ya te tacha de troll, así que si no quieres a medio foro encima no compares y peor, ni sugieras que pudiera ser mejor el Plus.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
largeroliker escribió:
Nexus_VII escribió:Mejor que el plus no me jodas,estas ciego XD solo por el echo de que te lo quedas,en PSN Plus mientras lo pagues son tuyos y si no pagas en cuanto lo vuelvas a pagar lo que tenias descargado vuelve a ser tuyo

Este mes a regalado el Uncharted 3,X-Com y el LittleBigPlanet Karting,el anterior regalo el ICO & Shadow of the Colossus Classics HD,Demon's Souls y el Catherine.

La lista entera de todo lo que a dado el PSN plus: hilo_hilo-oficial-playstation-plus-leer-faq-en-el-primer-post-antes-de-preguntar_1446383

Si con este ejemplo y pagando 39,90€ sigues diciendo que lo de regalar para siempre el Fable III o el AC2,Halo 3 después de un porron de años sin dar nada decente es mejor que el PSN PlUS estas borracho


Tío, consejo personal, no te molestes. Como le menciones "Plus" ya te tacha de troll, así que si no quieres a medio foro encima no compares y peor, ni sugieras que pudiera ser mejor el Plus.

Si no es que me moleste pero es faltar a una realidad,si a alguien le molesta que quieres que te diga el problema es suyo,yo tengo la PS3 y la XBOX 360 ,la PS3 la utilizo solo para los exclusivos,vamos que soy de XBOX si me quieren tachar de Troll allá ellos con ese pobre argumento,ya me argumentaran porque es mejor esta "oferta" de XBOX 360 que la del PLUS.
Nexus_VII escribió:Si no es que me moleste pero es faltar a una realidad,si a alguien le molesta que quieres que te diga el problema es suyo,yo tengo la PS3 y la XBOX 360 ,la PS3 la utilizo solo para los exclusivos,vamos que soy de XBOX si me quieren tachar de Troll allá ellos con ese pobre argumento,ya me argumentaran porque es mejor esta "oferta" de XBOX 360 que la del PLUS.

Pueees...no te puedo adelantar que argumentos pueden usar, pero tienes una previa unas páginas más atrás conmigo de protagonista, así que XD
No seria mejor discutir quien es mejor en el Games With Gold Vs PSN+ en el hilo que hay creado de Games With Gold? Mas que nada para que no se llene este de posts, en el que no hay ninguna oferta o cosas similares, si no puff, al estar suscrito empiezan a llegar mails y no para [beer]
¿Podéis decirme dónde está el trailer de la película de Lobezno en el Live USA? Es que me he metido ahora con mi cuenta americana y no lo veo por ningún lado.
Solid.Snake escribió:¿Podéis decirme dónde está el trailer de la película de Lobezno en el Live USA? Es que me he metido ahora con mi cuenta americana y no lo veo por ningún lado.


Vete a juegos, buscar juegos y ahí en Demos.

Y sino aquí: https://www.facebook.com/TheWolverineMo ... 7660601387
Yo estoy con el compañero Nexus_VII, decir que games with gold es mejor que el PSNplus es faltar a la verdad, yo tengo xbox, no tengo ps3 pero no estoy ciego, ¿halo 3 salio hace 4años? Ya se que no es lo mismo que si te quedas sin plus no juegas, pero esas afirmaciones al menos hay que argumentarlas, no entrar flamear un poco y pirarte.
Messiahs escribió:
yamo100 escribió:Conseguidos los 200 Gs en el Joy Ride! Muy facilones todos ellos [oki]

Una pregunta, cuando caduque por ejemplo el Fable III gratis en el bazar el día 30, y luego pase a ser de nuevo de pago... a partir del día 1 de julio si ya lo bajamos anteriormente, podremos seguir jugando, verdad?

Vamos, que no es como si fuera una especie de demo y sólo puedes jugar los 15 días que dura el juego gratis en el bazar...


Lo he puesto justo en el anterior xD, si una vez comprado es para siempre ^ ^, aunque dejes de ser Gold, lo vas a mantener igual y lo podras seguir bajando completo.

Dios ya te has pasado el Joy Ride que vicio llevas xD. Yo de los que voy a pasar es de conseguir todos los coches y tener completadas las dos "Libres" esas de los trfeos. por cierto, como se consigue la cabeza de cactus? Llevo pasadas hasta la mitad de 300cc y no me a saltado, y he quedado en todas las carreras primero...

Genial, entonces lo que voy a hacer para los juegos de la promoción que ya tenga en formato físico, es bajarlos y los elimino de la lista de descargas, así en un futuro si los quiero descargar para así no usar el disco pues lo tengo más a mano y gratis :) Y claro, los que no tenga, pues me los quedo directamente obviamente!

Con respecto a los premios avatar del Joy Ride Turbo, son 5, muy sencillos todos de conseguir:

1 camiseta masculina y femenina: que se consigue ganando la primera carrera.
1 pantalón masculino y femenino: que se consigue comprando tu primer coche.
Y el gorrito del cactus: que te lo dan quedando primero en TODAS las pistas del juego!
9677 respuestas