[PROMOCIÓN SAMSUNG -100€] GALAXY S4 POR 336€ Y NOTE 3 POR 425€

1, 2, 3, 4
onitaku escribió:
Sheu_ron escribió:
ZaWoK escribió:
Sin la promo, los están vendiendo por 340€ precintados...



A esos se les puede aplicar después la promoción de los 340 euros?



Dónde venden eso??

Por cierto en comentarios en pccomponentes sobre el note3 dicen que el móvil es importado de francia, eso afectaría a la promo??


En GSMSpain y HTCMania venden bastantes sobre eso precio en C/V.
yo ya lo he decidido mañana me lo pillo en Amazon que ahora aparece la promo en la misma web de la tienda, osea que sera seguro que entra en la promo, en las otras web no me fio mucho, por 439 el negro o 435 el blanco esta muy bien.
Yo creo que tampoco me la voy a jugar, pillaré el de amazon.es que pone que entra en la promo.
El de PCComponentes tiene que valer si o si, porque es tienda española y también tienen tienda física(y no es MediaMarkt, que son los que NO entran).

Mañana lo pillo, ya informaré de como ha ido la cosa y si entra o no.
Alguien que haya recibido el ingreso ya? o sabe sobre cuanto suele tardar? gracias
pintapimpam2013 escribió:Alguien que haya recibido el ingreso ya? o sabe sobre cuanto suele tardar? gracias


Normalmente, alrededor de un mes.
Me ha llegado el S4 esta mañana con Amazon, todo correcto, pero meto todos mis datos en el registro de samsung y al subir la imagenes (he probado todos los formatos) dice que no los reconoce y cuando no dice nada le doy a siguiente (con los datos cargados) y me dice que los campos estan vacíos, llevo mas de media hora probando y nada, he esta tarde volvere a probar, ¿ha alguien le paso algo parecido? me estoy cabreando y mucho!
Hombre a mi no me reconocía un pdf, cuando pone claramente que puedes subir la factura en formato pdf, así que tuve que hacer un jpeg...

Un saludo
yo registre el 22 de enero un tablet de la misma promo y de momento no me han contestado... espero que cumplan...
Yo comprado y registrado el 7 de Enero, solo me enviaron email diciendo que estaba todo correcto hace 2 semanas. El ingreso aún no ha llegado.
bueno, ahora he probado a usar el explorer en vez del crome y a la primera, me han enviado un email diciendo que quedo registrado, ahora a esperar.
Ah otra duda, en la foto del imei se la hice al original, osea venia un codigo de barras puesto casi encima con dos pegatinas y lo despegue, quedo tal como sale en la imagen de muestra.
Hola. Yo hice el registro el 24 de Enero. Ayer por el chat de Samsung hable con el soporte y me dijeron que resolverían los registros el de 10 Marzo, así que a esperar toca.
Ayer envié todos los datos de la promoción y me me llegó el mail de confirmación al momento. Ahora toca esperar a ver cuanto tardan en decir algo. Por cierto, compré el Note 3 en Pccomponentes.
Comprado el 7 de Enero -> Me han pagado hoy
DSCS escribió:Comprado el 7 de Enero -> Me han pagado hoy

Podrias decir donde le comprastes? Alguien que lo haya comprado en PCComponentes me puede confirmar que entra en la promocion?
Un saludo
Alguien lo ha hecho mediante PCMatica en Rakuten y le han dado el ok?
Alguien puede poner una lista de tiendas confirmadas de la promocion?
Yo lo compre en una tienda de mi ciudad y envie la foto y me llego el correo de confirmacion pero no me han dicho nada mas y ya ha pasado casi 1 mes...
DANIPSX escribió:Alguien puede poner una lista de tiendas confirmadas de la promocion?


Todas las que tengan CIF/Sede España salvo MM por lo que me he estado informando en la pag. oficial y los distintos foros.
Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:

Estamos encantados de ayudarle Sr.Perea

Le confirmamos que los establecimientos on line con dominio “.com” y tienda física en territorio nacional, sí son establecimientos adheridos a la promoción.


Gracias por confiar en los productos y promociones Samsung.

Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web http://www.samsung.com/es, a través del apartado “contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78,
laborables de Lunes-Viernes : 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00.

Atentamente,


Me han respondido esto :).

489€ en Rakuten en pcmatica con el descuento de 10€ de febrero y con los 100€ se queda en un pedazo de precio el note 3.
Yo he solicitado hoy la promo, a esperas de una confirmación de que esta todo ok (solo tengo el automático de recepción). Aunque leo que va un poco para largo xd
A ver si alguien me puede echar una mano. Me he comprado el telefono por amazon y tras comprarlo me doy cuenta de que en el que cuesta 399€ pone "Importado" y que en otras opciones de la misma web de amazon y por mas dinero, tienen el mismo que pone "version europea"

Alguien sabe si hay alguna diferencia??? O si voy a tener algun problema con el servicio tecnico en caso de tener fallos en el telefono????

Es que no entiendo pq hay una diferencia de casi 50€ en el precio

Gracias de antemano a quien me ayude
En la promo da igual que sea importado mientras la tienda vendedora / factura tenga CIF español. Ya ha habido gente confirmando que sus terminales importados han entrado y les han pagado.

Diferencias no las sé. Problemas con el SAT lo dudo, sigue siendo su terminal comprado legalmente. Además Amazon responde bastante bien ante problemas.
monthyp escribió:A ver si alguien me puede echar una mano. Me he comprado el telefono por amazon y tras comprarlo me doy cuenta de que en el que cuesta 399€ pone "Importado" y que en otras opciones de la misma web de amazon y por mas dinero, tienen el mismo que pone "version europea"

Alguien sabe si hay alguna diferencia??? O si voy a tener algun problema con el servicio tecnico en caso de tener fallos en el telefono????

Es que no entiendo pq hay una diferencia de casi 50€ en el precio

Gracias de antemano a quien me ayude

Con amazon no vas a tener ningún problema aunque el móvil sea importado. Viene de Alemania. Y entra perfectamente en la promoción como bien te ha dicho el compañero más arriba. Si te fijas en el importado también pone lo de la promo arriba. Si no entrase no lo pondría. Me lo comentaron en atención al cliente de amazon. Ya podrían aprender muchos del servicio post venta de amazon. Por cierto el mio me llega el martes y nada más que me llegue a registrarme en la promo. Saludos.
Buenas tardes compañeros ,

Estaba detrás del galaxy s4 para regalar y he estado viendo la oferta esta pero ya no sé si llego a tiempo o no .

Por Amazon.es no sé lo que tardan y se supone que la oferta termina el viernes ...

Alguna sugerencia ??

O por el contrario viendo que no me da tiempo vía web , algún sitio que esté barato para recogerlo en tienda física en Madrid ?

Mil gracias
La promo puede acogerte hasta el 10 de Marzo creo, siempre que la fecha de compra sea antes del 28 Feb. así que estás a tiempo, además Amazon envía rápido (3-5 días máx.).
bueno,

Note 3 recibido de pcmatica por rakuten y registrado en samsung.

A esperar!.
Zekisoft escribió:La promo puede acogerte hasta el 10 de Marzo creo, siempre que la fecha de compra sea antes del 28 Feb. así que estás a tiempo, además Amazon envía rápido (3-5 días máx.).


Yo incluso lo he pedido en envio en 1 dia(no tengo móvil si no...), mañana miércoles tengo aqui mi S4(soy Premium, me cuesta solo 2,99€ el envío)

Así que como bien dices... Da tiempo, si. Incluso se podria "arriesgar" y pedirlo el jueves mismo.
Recibido S4 de parte de PcComponentes y registrado hoy en samsung.

PD: Por cierto, me ha venido con protector de pantalla puesto de fábrica, pero la caja estaba totalmente cerrada con sus etiquetas, me mosquea bastante ya que samsung suele poner el plastiquito con el logo de android,especificaciones y tal...
¿Os viene a vosotros también asi?
Me meto en la web para canjear el descuento y me pone error . ¿Ya no es tabla promocion?
Miguelcrack escribió:Recibido S4 de parte de PcComponentes y registrado hoy en samsung.

PD: Por cierto, me ha venido con protector de pantalla puesto de fábrica, pero la caja estaba totalmente cerrada con sus etiquetas, me mosquea bastante ya que samsung suele poner el plastiquito con el logo de android,especificaciones y tal...
¿Os viene a vosotros también asi?


Yo le quité el 1º plástico y le queda otro en plan decente cual protector de pantalla de esos que venden :)

sonyfallon escribió:Me meto en la web para canjear el descuento y me pone error . ¿Ya no es tabla promocion?


La promoción está hasta el día 10 de Marzo para rellenar dicho form, osea que si te falla será algo puntual
Zekisoft escribió:
Miguelcrack escribió:Recibido S4 de parte de PcComponentes y registrado hoy en samsung.

PD: Por cierto, me ha venido con protector de pantalla puesto de fábrica, pero la caja estaba totalmente cerrada con sus etiquetas, me mosquea bastante ya que samsung suele poner el plastiquito con el logo de android,especificaciones y tal...
¿Os viene a vosotros también asi?


Yo le quité el 1º plástico y le queda otro en plan decente cual protector de pantalla de esos que venden :)

sonyfallon escribió:Me meto en la web para canjear el descuento y me pone error . ¿Ya no es tabla promocion?


La promoción está hasta el día 10 de Marzo para rellenar dicho form, osea que si te falla será algo puntual



Pues nose porque nos me va la web . Me pone error , si alguien me puede poner el enlace se lo agradecería mucho .

Lo que nose si me van a coger el S4 comprado en PComponentes X-D
La web es esta, tienes que elegir la 1º promo (no hay link directo al form).
sonyfallon escribió:
Zekisoft escribió:
Miguelcrack escribió:Recibido S4 de parte de PcComponentes y registrado hoy en samsung.

PD: Por cierto, me ha venido con protector de pantalla puesto de fábrica, pero la caja estaba totalmente cerrada con sus etiquetas, me mosquea bastante ya que samsung suele poner el plastiquito con el logo de android,especificaciones y tal...
¿Os viene a vosotros también asi?


Yo le quité el 1º plástico y le queda otro en plan decente cual protector de pantalla de esos que venden :)

sonyfallon escribió:Me meto en la web para canjear el descuento y me pone error . ¿Ya no es tabla promocion?


La promoción está hasta el día 10 de Marzo para rellenar dicho form, osea que si te falla será algo puntual



Pues nose porque nos me va la web . Me pone error , si alguien me puede poner el enlace se lo agradecería mucho .

Lo que nose si me van a coger el S4 comprado en PComponentes X-D


Si te lo cogen compi. Si el domicilio fiscal es en suelo español, entra en la promoción.
Zekisoft escribió:La web es esta, tienes que elegir la 1º promo (no hay link directo al form).



Vale , gracias ya me deja . Esque nose porque narices pone que la web error patatin ...
Miguelcrack escribió:Recibido S4 de parte de PcComponentes y registrado hoy en samsung.

PD: Por cierto, me ha venido con protector de pantalla puesto de fábrica, pero la caja estaba totalmente cerrada con sus etiquetas, me mosquea bastante ya que samsung suele poner el plastiquito con el logo de android,especificaciones y tal...
¿Os viene a vosotros también asi?

Si. El mio de amazon igual y por lo que he leído por ahí vienen asi. Me pareció raro la verdad. Todos deberían de venir con ese protector.
hace 5 semanas que registre el tablet, me envio correo de confirmacion de los datos, pero no he recibido aun ni la confirmacion de que entro en la promo ni el dinero... sabeis a donde puedo reclamar?
shevita07 escribió:hace 5 semanas que registre el tablet, me envio correo de confirmacion de los datos, pero no he recibido aun ni la confirmacion de que entro en la promo ni el dinero... sabeis a donde puedo reclamar?



¿No tardaba Samsung 1 mes en dar los 100€? Es una duda que tengo no una afirmación
Buenas me he comprado esta mañana un Note 3 en amazon.es, después les he llamado para solicitar la factura con imei para poder enviar a samsung y me dicen que ellos no envian facturas con imei. Alguien que lo haya comprado en amazon me puede ayudar? sirve el albaran que te envian por mail aunque no tenga imei? Gracias.
sonyfallon escribió:¿No tardaba Samsung 1 mes en dar los 100€? Es una duda que tengo no una afirmación

No, la media de pago es de un mes o al menos es lo que han tardado en pagar a otros foreros que lo decían páginas atrás, aunque eran de compras de inicios de Enero (inicio de promo), ahora con el posible aumento de solicitudes puede ser que tarden más, incluso se comenta que empezarán a revisar y pagar a partir del día 10 que finalice el plazo de inscripción.

walter2000 escribió:Buenas me he comprado esta mañana un Note 3 en amazon.es, después les he llamado para solicitar la factura con imei para poder enviar a samsung y me dicen que ellos no envian facturas con imei. Alguien que lo haya comprado en amazon me puede ayudar? sirve el albaran que te envian por mail aunque no tenga imei? Gracias.

Imagino que puedes usar el albarán, aunque Amazon creo que permite imprimir la factura desde la parte de pedidos
walter2000 escribió:Buenas me he comprado esta mañana un Note 3 en amazon.es, después les he llamado para solicitar la factura con imei para poder enviar a samsung y me dicen que ellos no envian facturas con imei. Alguien que lo haya comprado en amazon me puede ayudar? sirve el albaran que te envian por mail aunque no tenga imei? Gracias.

la factura la sacas en amazon en pedidos y respecto si te sirva para el imei creo que no. Ya que te en la factura no viene el imei. En el galaxy 4 viene en una de las pegatinas en la parte de afuera de la caja. En el galaxy note me imagino que también no? Pues le haces una foto y ya esta.
Yo me registre ayer y me mandaron un correo diciendo que revisarían los datos para ver que todo esta correcto. Cuanto suelen tardar en avisar que todo esta bien? Gracias y saludos.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
sonyfallon escribió:
shevita07 escribió:hace 5 semanas que registre el tablet, me envio correo de confirmacion de los datos, pero no he recibido aun ni la confirmacion de que entro en la promo ni el dinero... sabeis a donde puedo reclamar?



¿No tardaba Samsung 1 mes en dar los 100€? Es una duda que tengo no una afirmación

en la promo del note 2 y el s3 tardaron mas o menos 40 dias en todo el proceso, en mi caso.
la promo del note 1 no me la aceptaron y no se aun por qué.
Una amiga ya lo a hecho . Le a enviado un correo Samsung al correo suyo diciendo que iban a ver si validaban su solicitud de 100€ de descuento del S4 . Ya se lo han admitido , ¿No? Ahora sólo tiene que esperar a que la ingresen en 1 mes o poco más el dinero , ¿No? O cómo va la cosa

Gracias de ante mano
sonyfallon escribió:Una amiga ya lo a hecho . Le a enviado un correo Samsung al correo suyo diciendo que iban a ver si validaban su solicitud de 100€ de descuento del S4 . Ya se lo han admitido , ¿No? Ahora sólo tiene que esperar a que la ingresen en 1 mes o poco más el dinero , ¿No? O cómo va la cosa

Gracias de ante mano


Primero te envían un email confirmándote tu participación en la promoción. pero eso no quiere decir que esté todo correcto. Simplemente que la revisarán y si cumples con los requisitos, te ingresarán el dinero en tu cuenta. De no estar todo conforme, te lo notificarán para que puedas aportar si te falta algún dato y te darán un plazo para ello.

La última vez que participé en una promoción de samsung tardó alrededor de mes y medio. Te notificarán por email cuando den orden de ingresarte el dinero. A mí curiosamente me ingresaron el dinero en mi cuenta y a los dos dias, me notificaron por email que lo iban a hacer.
Yo me entere de esta promocion el vienes 28 por la noche? Veo que aun no la han quitado de la web aunque ya estamos a 3... pero lo del registro pone que es hasta el 10 de marzo.... Quiere decir que realmente tengo hasta esa fecha para comprar? la verdad es que me interesa mucho pillarme uno con esta promocion.... pero no tengo claro si ya ha finalizado o no.... Yo entiendo que si... pero no se entonces porque no lo retiran de la web
kaitenken escribió:Yo me entere de esta promocion el vienes 28 por la noche? Veo que aun no la han quitado de la web aunque ya estamos a 3... pero lo del registro pone que es hasta el 10 de marzo.... Quiere decir que realmente tengo hasta esa fecha para comprar? la verdad es que me interesa mucho pillarme uno con esta promocion.... pero no tengo claro si ya ha finalizado o no.... Yo entiendo que si... pero no se entonces porque no lo retiran de la web

No. La compra de los 2 que entran en la promoción era hasta el 28 de febrero incluido. Pero no la han quitado ya que el registro puede ser hasta el 10 de marzo.
infojoe escribió:A mí curiosamente me ingresaron el dinero en mi cuenta y a los dos dias, me notificaron por email que lo iban a hacer.


Igual que a mi, ya tenía el dinero cuando me confirmaron con el segundo correo.




jjuioij escribió:no la han quitado ya que el registro puede ser hasta el 10 de marzo.


Ahí lasdao, si lo comprate hasta el viernes te dan unos días para conseguir la factura y apuntarte.
Os imagináis que salga otra promo a partir del dia 11, de 200 € por la compra de un S4??

Ja ja, nos da algo.
A mí me anunciaron hace 1 semana que me iban a ingresar el dinero y aún estoy esperando.
Deathlife escribió:A mí me anunciaron hace 1 semana que me iban a ingresar el dinero y aún estoy esperando.

Pero dad todos los datos leñe XD Cuando compraste y cuando enviaste el form?
198 respuestas
1, 2, 3, 4