[PROMOCIÓN SAMSUNG -100€] GALAXY S4 POR 336€ Y NOTE 3 POR 425€

1, 2, 3, 4
ola yo soy del 18 de enero y ami no me an llegado la confirmación yo leei la promo los móviles note 3 y S 4 podía ser libres o con los operadores yo me recoji x mi compañía Vodafone x la tienda the pone house puede ser eso ke no me an llegado la confirmación
Bandb está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo tengo 2 note 3 de finales de febrero y nada.
En htcmania hay gente de la segunda quincena de febrero q ya han cobrado y gente de enero que no.
Esto es un cachondeo.
Yo siempre he cobrado. las promos del s3 y el mote 2 sin problema y rapido. Sin embargo la del note 1 que cumplia todos los requisitos aun.la espero ...
Con los dos note 3 espero q espavilen.
Yo del 24 de febrero y sin correo de confirmación. Toca esperar xD.
Por lo que se ve parece que lo van haciendo de forma aleatoria.
Los que hayáis recibido el mensaje de confirmación de que cumplís los requisitos, id comunicando sí recibís el ingreso en cuenta. Yo todavía nada.
Hola de nuevo! He leído por por Internet que a un chico recibió el email un viernes y al siguiente jueves ya tenía el ingreso. Ojalá sea igual de ''rapido''. También decir, que los datos que lo envié, la cuenta bancaria es la normal de 20 dígitos, ejemplo, 2100 54.... No he puesto eso del Iban que empieza por Es... Espero no tener problema por ello. Ya recibí el email de confirmación y todo. Saludos
Sandyyy escribió:Hola de nuevo! He leído por por Internet que a un chico recibió el email un viernes y al siguiente jueves ya tenía el ingreso. Ojalá sea igual de ''rapido''. También decir, que los datos que lo envié, la cuenta bancaria es la normal de 20 dígitos, ejemplo, 2100 54.... No he puesto eso del Iban que empieza por Es... Espero no tener problema por ello. Ya recibí el email de confirmación y todo. Saludos


Creo que yo tampoco puse el Iban. A ver qué pasa... :(
La cuestión no es si lo pusimos, es si el form que ponian a nuestra disposición pedía el formato antiguo o el nuevo que es lo que no recuerdo. De todos modos esperemos que no de problemas :/
Zekisoft escribió:La cuestión no es si lo pusimos, es si el form que ponian a nuestra disposición pedía el formato antiguo o el nuevo que es lo que no recuerdo. De todos modos esperemos que no de problemas :/


Yo tampoco lo recuerdo :-?
Yo acabo de hablar con live chat, me han dicho que la cuenta sirve 2100 que no hace falta wue se iban, y si hay algun problema que lo notificaran por email para arreglarlo...y que aun están tramitando las promociones
El formato de cuenta era el antiguo. Yo sí lo recuerdo. De todas formas la cuenta es la misma, con IBAN o sin él. Lo que cambia es para operaciones internacionales. Yo sigo realizando transferencias a cuentas antiguas sin problema.
Transferencia recibida. A disfrutar XD

Soy del 27 Feb. Creo. Por atrás dije cuando me inscribí.
Confirmo que también he recibido el dinero. Me inscribí a finales de febrero.
otro que ha cobrado hoy, email enviado a finales de febrero asi que muy muy contento !!!!!!! XD XD XD XD XD XD
Yo también recibí el ingreso esta noche de madrugada. Me inscribí el 12 de febrero. [boing]
Yo inscrito el 27 de febrero y aún nada.. :( :(
Dinero recibido. Me registre el 19 de febrero [beer]
Parece que han empezado por los últimos inscritos.
Yo del 28 de febrero, aun nada [buuuaaaa]
Yo del 7 y ni email ni nada....a vosotros desde el email de confirmación al ingreso cuanto a pasado?
yo tambien esperando por una tablet y nada [agggtt]
Otro más con el ingreso recibido desde ayer.

Me registré el día 12 de Febrero.
Jo! yo me registre el 12 de febrero y nada de nada!! no tengo suerte! :( ni email de confirmación, una cosa hice la foto del imei con el codigo de barras quitandole el doble etiquetado, tenia dos etiquetas con codigos de barras encima y las quite y hice la foto del imei ¿pasa algo? como pedia el imei y estas tapaban un poco los numeros pues las quite antes de hacer la foto.
Dinero ingresado del primer s4, comprado el 15 de febrero y inscrito el 17 y eso que tenía miedo porque hice la foto con el precinto del codigo de barras roto.

Pendiente otro s4 comprado el 28 de febrero.......
Yo lo recibi como comente de un Note 3 que registre el 19 de febrero. Pero tengo pendiente el de un s4 que registre el 26 de febrero que no me han mandado mail de confirmacion ni nada. Asi que no se que criterio seguiran.
Aún nada para mi, registrado el 27 de febrero un S4 de Amazon...
S4 registrado el 26 de febrero y nada de nada. Tampoco mail de datos enviados correctos. A seguir esperando.
nada sigo esperando desde el 7 de febrero, lo compre en Amazón, en facebook Samsung dijo que esta semana se pagarian los que faltan, así que nervios, veremos a ver...
Yo a dia de hoy ni mensaje ni cobrar ni nada
Comprate un note 3 que te dan 100 euros....decían....
Sigo esperando...
Bueno pues ayer me llego el mensaje al correo y hoy los 100€ ya estaban en mi cuenta!!! bieeeen!! Suerte a todos!!
Longi6669 escribió:Bueno pues ayer me llego el mensaje al correo y hoy los 100€ ya estaban en mi cuenta!!! bieeeen!! Suerte a todos!!



¿Que día lo registrastes?
Veo muy parado esto...a alguien más le han pagado ya? Yo soy del 24/26 de febrero y ni mail de confirmación ni nada [+furioso]
jjuioij escribió:Veo muy parado esto...a alguien más le han pagado ya? Yo soy del 24/26 de febrero y ni mail de confirmación ni nada [+furioso]



Una amiga está mas o menos como tu de principios de Abril y aún no la han cofirmado el correo y eso que a pasado ya tiempo desde que lo hizo ( nada mas comprar su S4 ) . Desde luego estos de Samsung ...
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
jjuioij escribió:Veo muy parado esto...a alguien más le han pagado ya? Yo soy del 24/26 de febrero y ni mail de confirmación ni nada [+furioso]

Igual.
jjuioij escribió:Veo muy parado esto...a alguien más le han pagado ya? Yo soy del 24/26 de febrero y ni mail de confirmación ni nada [+furioso]


Estoy igual yo, lo compré en Amazon y parece que no les gustó la factura que les envié(la electronica vaya), así que me dijeron que les mandara el papel físico que te envian con el pedido tipo pegatina. Está enviado hace ya más de 2 semanas y aquí sigo.

De todo eso me enteré porque llamé a un put* 902... 7 euritos me costó la llamadita de los coj... Y total para nada por lo que estoy viendo.

Ahora estoy hablando por el chat con ellos, me piden y me piden más datos... y veremos de que sirve.

EDITADO: No ha servido de nada la charla, me vuelven a decir lo mismo que hace 2 semanas... "cuando revisemos toda la documentación, si es beneficiario, recibirá usted el ingreso en las próximas semanas". Le he dicho que esto mismo ya me lo dijeron hace 2 semanas y que si hay una fecha máxima para recibir el ingreso y me ha dicho "lamento sinceramente no poder facilitarle la información que me solicita en este momento".

Un saludo!
NiCrOmAnTe escribió:
jjuioij escribió:Veo muy parado esto...a alguien más le han pagado ya? Yo soy del 24/26 de febrero y ni mail de confirmación ni nada [+furioso]


Estoy igual yo, lo compré en Amazon y parece que no les gustó la factura que les envié(la electronica vaya), así que me dijeron que les mandara el papel físico que te envian con el pedido tipo pegatina. Está enviado hace ya más de 2 semanas y aquí sigo.

De todo eso me enteré porque llamé a un put* 902... 7 euritos me costó la llamadita de los coj... Y total para nada por lo que estoy viendo.

Ahora estoy hablando por el chat con ellos, me piden y me piden más datos... y veremos de que sirve.

EDITADO: No ha servido de nada la charla, me vuelven a decir lo mismo que hace 2 semanas... "cuando revisemos toda la documentación, si es beneficiario, recibirá usted el ingreso en las próximas semanas". Le he dicho que esto mismo ya me lo dijeron hace 2 semanas y que si hay una fecha máxima para recibir el ingreso y me ha dicho "lamento sinceramente no poder facilitarle la información que me solicita en este momento".

Un saludo!

Pues yo estoy jodido entonces. El mío también es de amazon. Y envié la factura que te deja imprimir amazon ya que la que viene como pegatina la suelo tirar.
Ya me veo sin los 100e [+furioso] . Al menos podían avisar si algo esta mal pero es que ni eso. Y lo que están tardando en dar los 100e a la gente xD. Como su sat sea igual, miedo me da. Saludos.
Señores, yo compre en Amazón, envie la factura que te viene en el paquete, osea la pegatina como dicen y hace 3 semanas recibí el mail y al dia siguente 100 euros, me registre el 24 de febrero. Por si os ayuda algo.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
No mas samsung
Longi6669 escribió:Señores, yo compre en Amazón, envie la factura que te viene en el paquete, osea la pegatina como dicen y hace 3 semanas recibí el mail y al dia siguente 100 euros, me registre el 24 de febrero. Por si os ayuda algo.

Entonces yo ya doy por perdidos los 100e. Ya que por lo visto, había que enviar la mierda de factura de pegatina. Pues si no esta correcto los datos enviados, lo más normal será que mandasen un correo avisando. Pero claro, mejor no hacerlo y así se ahorran esos 100e. En fin. Son chapuzas hasta en las promociones.
Yo también lo compré en amazon y si mal no recuerdo le mandé la factura digital y ningún problema, tengo el dinero desde hace tiempo.
Kuraime18 escribió:Yo también lo compré en amazon y si mal no recuerdo le mandé la factura digital y ningún problema, tengo el dinero desde hace tiempo.

Pues un usuario que mando la digital le dijeron que no valía. Por eso puse ese comentario. Ya ves, no se aclaran. Bueno parece que es como lo de la fecha de la promoción. Es un cachondeo, gente inscrita a última hora que le ingresaron el dinero que a otros que lo hicieron hace tiempo. amos que se siguen el criterio que les da la gana, como lo de la factura. Esta me vale, esta no....en fin. Gracias por avisar. Saludos.
La semana pasada me puse en contacto con samsung por chat al no tener noticias suyas. Me dijieron que estava excluido de la promoción porque solo les llego la foto de la caja y no de la factura(cuando les mande las dos). Me dieron un email con un plazo de dos dias para entregarles todo. Poneros en contacto con ellos por si os a pasado lo mismo. Ya que si no pregunto no me dicen nada.
Por si interesa. en DWI (tienda de ebay) esta el s4 nuevo a 225. Yo he comprado ahi y sin problemas
hkg36e escribió:Por si interesa. en DWI (tienda de ebay) esta el s4 nuevo a 225. Yo he comprado ahi y sin problemas


No es el Mini? No encuentro el S4 normal a ese precio.
J2MRaiden escribió:
hkg36e escribió:Por si interesa. en DWI (tienda de ebay) esta el s4 nuevo a 225. Yo he comprado ahi y sin problemas


No es el Mini? No encuentro el S4 normal a ese precio.


Vale, si meti la pata XD Es el mini, sry, aun asi es buen precio y el lg g2 32 por 313...
Correo recibido de samnsung el viernes por la tarde. Tengo 3 días hábiles para enviarles:
1. ticket de la compra del galaxy
2. que haga foto del imei de la batería.
No entiendo porque tengo que mandarles eso ya que cuando me apunte a la promo lo envie todo correctamente. Vamos que me quedo sin los 100e.
Hola amigos quiero poner en conocimiento para que también lo hagáis vosotros de usureros que tiene esta afamada empresa.
Resulta que esta marca te concede por la compra de sus productos muchísimas promociones de descuento de dinero en metálico.

PROMOCIÓN DE 50 EUROS!!!!
PROMOCIÓN DE 100 EUROS!!!!
PROMOCIÓN DE 150 EUROS!!!!
PROMOCIÓN DE 200 EUROS!!!!

Es verdad, que es lo que ocurre??

Pues que cuando tu vas a una tienda te asaltan con publicidad como esta y tu ya te haces la composición de lo que te vas a ahorrar... claro, ya estás descartando otras opciones de la competencia y te vas directo a por la oferta.

AHÍ ESTÁ EL ERROR.

Os cuento mi caso.
Después de comprarme en Note 3, tuve que rellenar los datos y mandar todos lo papeles que me pedían para beneficiarme de la oferta (en mi caso 100 euros.
El 25 de Enero mandé y recibí el mensaje por parte de Samsung de que les había llegado toda mi documentación y que ya me avisarían.
En pequeño te dicen que revise mi mensajería Spam por si me llega por ahí.
He llamado desde esa fecha más de 5 veces para ver si se sabía algo...
Pues bien... el 6 de JUNIO me enviaron el mensaje y me llegó a mi carpeta Spam, como me habían dicho. Lamentablemente me enteré dos días después de que expirara el plazo, ya que se te dice:

"Vuelva a enviarnos la documentación en un plazo de tres días contados a partir de hoy"

TARDAN CASI 6 MESES EN CONTESTAR, LO HACEN POR SPAM Y LUEGO TE DAN SOLO TRES DÍAS PARA VOLVER A APORTAR LA DOCUMENTACIÓN!!!!!!

Por favor ser cautos a la hora de comprar en estas grandes empresas por las suculentas campañas de promoción que luego resultan ser más difíciles de conseguir que aprobar unas oposiciones.
hkg36e escribió:
J2MRaiden escribió:
hkg36e escribió:Por si interesa. en DWI (tienda de ebay) esta el s4 nuevo a 225. Yo he comprado ahi y sin problemas


No es el Mini? No encuentro el S4 normal a ese precio.


Vale, si meti la pata XD Es el mini, sry, aun asi es buen precio y el lg g2 32 por 313...


Ojo, sin garantía en España...
198 respuestas
1, 2, 3, 4