[PROMOCIÓN SAMSUNG -100€] GALAXY S4 POR 336€ Y NOTE 3 POR 425€

1, 2, 3, 4
Samsung ha vuelto a sacar una nueva promoción. Esta vez descuenta 100€ de los terminales Galaxy S4 y Note 3 adquiridos desde el día 8 de enero hasta el 28 de febrero. Comprados en España y con factura española (da igual si son importados mientras se compren aquí), EXCEPTO TIENDAS MEDIAMARKT (quedan excluidas de la promoción).

En PCComponentes y Amazon encontramos el S4 rondando los 436€, más el descuento, obtendríamos el terminal por 336€, todo un chollo.
El Note 3 más de lo mismo, sobre los 525€ en las mismas tiendas, quedarían a un precio de 425€.

http://www.samsung.com/es/promociones/main.html
Gracias por los avisos, compañero. Tanto éste como el del Xperia de Yoigo.

La promo Samsung está de lujo, aunque a mí se me va de presupuesto aun con descuento.
Vale, si que va. Gracias [beer]

Por lo que veo comprado en cualquier sitio, menos MediaMarkt. Tienda online también vale supongo.
Cuyami escribió:Vale, si que va. Gracias [beer]

Por lo que veo comprado en cualquier sitio, menos MediaMarkt. Tienda online también vale supongo.


Vale en cualquier tienda de ESPAÑA, tiendas online con domiciolio fiscal aquí (pccomponentes, redcoon, amazon.ES, etc...). EXCEPTO MEDIA MARKT como había indicado arriba.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
425 sigue siendo caro.
y tardan en pagar una barbaridad.
Yo entre en promos similares del galaxy 3 y el note 2. Con 50 de descuento y tardaron mas de 2 meses en ingresar.
La oferta no esta nada mal, ahora a mi samsung me tiene muy desencantado...tiene una falta de compromiso con el cliente brutal, su vinculo parece que termina en el momento que te dan el movil, pero bueno ellos veran ahora mismo en el mercado hay un monton de alternativas muy jugosas a precios mucho mas bajos, además de que siempre estará ahí Apple para quien le guste IOS.
Yo el año pasado pillé la promoción pero para televisión (300€ en ese caso) y si es cierto que tienen una demora de unos 2 meses, pero lo ingresaron sin ningún problema.
Pocas promociones hay hoy en día con devolución directa de dinero. [beer]
Es seguro que se aplican a tiendas online también?
Droigner escribió:Yo el año pasado pillé la promoción pero para televisión (300€ en ese caso) y si es cierto que tienen una demora de unos 2 meses, pero lo ingresaron sin ningún problema.
Pocas promociones hay hoy en día con devolución directa de dinero. [beer]


A mi me tardó 1 mes con dicha promoción.

Deathlife escribió:Es seguro que se aplican a tiendas online también?


Siempre que sean españolas, sí.
no esta nada mal la promoción, abra que pensar ;)
Entiendo que si compras 2 galaxy s4, te devolveran 100€ por cada uno, ¿no? es que aparte del mio es posible que obtenga otro para un regalo.
Meneitos escribió:Entiendo que si compras 2 galaxy s4, te devolveran 100€ por cada uno, ¿no? es que aparte del mio es posible que obtenga otro para un regalo.


100 euros por cada IMEI registrado con factura correspondiente.

No sé si Amazon entra en la promo. Tiene CIF de Luxemburgo, no español. En pccomponentes no debería haber problema. De todas formas si no tenéis prisa, esperad un poco a algún dia sin IVA. Hoy está sin IVA en Worten. Aunque no es el mejor precio, desde luego es una ventaja ir a la tienda física, con 15 dias para devolución.
Note 3 a 369 en alcampo.
Meneitos escribió:Entiendo que si compras 2 galaxy s4, te devolveran 100€ por cada uno, ¿no? es que aparte del mio es posible que obtenga otro para un regalo.


Sí, aunque yo lo haría en dos compras separadas, para tener dos facturas diferentes, y si es con titulares diferentes mejor también.

infojoe escribió:
Meneitos escribió:Entiendo que si compras 2 galaxy s4, te devolveran 100€ por cada uno, ¿no? es que aparte del mio es posible que obtenga otro para un regalo.


100 euros por cada IMEI registrado con factura correspondiente.

No sé si Amazon entra en la promo. Tiene CIF de Luxemburgo, no español. En pccomponentes no debería haber problema. De todas formas si no tenéis prisa, esperad un poco a algún dia sin IVA. Hoy está sin IVA en Worten. Aunque no es el mejor precio, desde luego es una ventaja ir a la tienda física, con 15 dias para devolución.


Amazon.es si ha entrado en otras promociones al igual que PCC. Creo que en el día sin IVA de MM y por el estilo seguirá siendo muy caro todo...
ZaWoK escribió:Amazon.es si ha entrado en otras promociones al igual que PCC. Creo que en el día sin IVA de MM y por el estilo seguirá siendo muy caro todo...


Ten en cuenta lo que he comentado, tiene CIF en Luxemburgo, no en España, requisito expuesto en las bases , que dicen que tiene que ser de territorio español. De todas formas, es sencillo, se llama a Samsung y listo, pero antes que amazon yo miraría en otras tiendas con mejores precios, como Pccomponentes.
¿Si lo compro en la página chollo digital sabéis si entraría en la promo?

Por cierto ¿la página es fiable?

Y por último ¿será importado o es el mismo que venden en las tiendas físicas en España?
Es que me extraña que haya tanta diferencia de precio...

Saludos
alfbcn81 escribió:¿Si lo compro en la página chollo digital sabéis si entraría en la promo?

Por cierto ¿la página es fiable?

Y por último ¿será importado o es el mismo que venden en las tiendas físicas en España?
Es que me extraña que haya tanta diferencia de precio...

Saludos


En principio sí:
El usuario podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación al tratamiento de sus datos personales, en los términos y condiciones previstos en la LOPD. Podrá ejercer dichos derechos dirigiéndose a Marc Inteligent Systems S.L.U., Apdo. 13011, 29080 Málaga o bien a la siguiente dirección de correo electrónico ayudachollodigital.com.
Aun no he recibido el telefono, porque lo he comprado hoy.
Pero el trato que he recibido en la tienda movilgalicia es de un 10. Creo que nunca he recibido una atencion tan buena de una tienda de internet, quizás lo mas parecido el atencion al cliente de amazon, pero este es mucho mas personal.
Yo les envié las fotos el día 7, pero aún no me han respondido los de Samsung.
vergil escribió:Note 3 a 369 en alcampo.


eso no te lo crees ni tu, foto o panfleto para confirmarlo
IndioTiki escribió:
vergil escribió:Note 3 a 369 en alcampo.


eso no te lo crees ni tu, foto o panfleto para confirmarlo


Ese es tu problema, no el mio.
¿Alguien puede confirmar si Pccomponentes entra en la promoción?
vergil escribió:
IndioTiki escribió:
vergil escribió:Note 3 a 369 en alcampo.


eso no te lo crees ni tu, foto o panfleto para confirmarlo


Ese es tu problema, no el mio.

Problema ninguno [360º]
Venga chicos que en carrefour acaba de salir el Iphone 4s por 199€ [boing]
Con el precio que esta ahora el s4 nose si pillarme este o nexus 5 uff.
Akatosh escribió:¿Alguien puede confirmar si Pccomponentes entra en la promoción?


Entra.
Ayer les envie un correo a PcComponentes y esto es lo que me han respondido:

Imagen
Akatosh escribió:Ayer les envie un correo a PcComponentes y esto es lo que me han respondido:

Imagen


Entras entra, PCComponentes lo que quiere desenterderse para que después no vayan a decirles nada a ellos sobre un tema que no les incumbe. Lo único que pide Samsung es comprarlo en TIENDA ESPAÑOLA con domicilio fiscal en ESPAÑA, y que así lo refleje la factura.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
IndioTiki escribió:
vergil escribió:Note 3 a 369 en alcampo.


eso no te lo crees ni tu, foto o panfleto para confirmarlo

Es el note 2.
En mm está a 359.
Tenia pensado en pillarme el nexus 5 pero con esta oferta me sale mejor el s4 anque nose cual es mejor jej.
Ya tengo el Galaxy S4 en mis manos.

He llamado a Samsung y me han confirmado que AMAZON ESPAÑA y en principio cualquier tienda .es está incuída en la promoción.
Yo con la promo del Samsung Galaxy S3 lo compre en amazon.es y me ingresaron los 50 € de la promo.
Pompadur escribió:
IndioTiki escribió:
vergil escribió:Note 3 a 369 en alcampo.


eso no te lo crees ni tu, foto o panfleto para confirmarlo

Es el note 2.
En mm está a 359.


Nooormal [360º]
Una duda seguramente me pille el s4 con la oferta de 100€ menos mi duda es tengo que pagar el total del telefono y ya luego ellos me dan los 100€ o ya me hacen el descuento por los 300 y pico que es lo que vale con la oferta?.
Un saludo y gracias
albertosh escribió:Una duda seguramente me pille el s4 con la oferta de 100€ menos mi duda es tengo que pagar el total del telefono y ya luego ellos me dan los 100€ o ya me hacen el descuento por los 300 y pico que es lo que vale con la oferta?.
Un saludo y gracias


Pagas en el establecimiento lo que cueste. Y en la web de Samsung rellenas el formulario y cuando les vaya bien te lo ingresan.

Lo rellené el 23 de Diciembre y sigo a la espera.
Alguien sabe si adquieres un segundo terminal te hacen otra vez el descuento?
Ponlo a nombre de otra persona, con un dni diferente, por si las moscas.
Deathlife escribió:Alguien sabe si adquieres un segundo terminal te hacen otra vez el descuento?

Si te hacen el descuento otra vez, me lo confirmaron los de samsung, es 100€ de descuento por cada terminal que compres, por lo que puedes introducir los mismos datos, con el nuevo imei evidentemente.
En pccomponentes estaba a 435, ahora lo han subido a 449, ¿que tal es esta tienda? ¿entrara en la promoción samsung? nose si comprar ahí o en Amazon, ¿cual me recomiendan mas?
Longi6669 escribió:En pccomponentes estaba a 435, ahora lo han subido a 449, ¿que tal es esta tienda? ¿entrara en la promoción samsung? nose si comprar ahí o en Amazon, ¿cual me recomiendan mas?


De las mejores tienda online que hay. Entra en la promoción [oki]
Otra duda! creo que los moviles son importados, de Francia creo, ¿sera un problema o entran igualmente en la promo? aaah creo que me voy a pillar el purpura 435 :)
Entiendo que si compras un S4 en xopso también obtendrías el reembolso:
Contacto:
Manoteras Avenue 30, A015
28050 Madrid - Spain


Por si a alguien le interesa tienen el S4 negro a 399€ (-100€ de Samsung 299€)
Meneitos escribió:
Deathlife escribió:Alguien sabe si adquieres un segundo terminal te hacen otra vez el descuento?

Si te hacen el descuento otra vez, me lo confirmaron los de samsung, es 100€ de descuento por cada terminal que compres, por lo que puedes introducir los mismos datos, con el nuevo imei evidentemente.


Gracias. Queda un poco confuso en las bases pues dice que los descuentos "no son acumulables" una vez has disfrutado de dicha promoción, por lo que se podía interpretar que sólo tenías derecho a aprovecharla 1 vez. xD
Me asalta una duda existencial... a la promo le queda un mes... bien yo compro el movil antes de ese mes, envio el mail antes de ese mes... deberia entrar en la promo.

Pero parece ser que tardan un mes mas o menos k confirmar que devuelven esos 100 euros... me haran el lio?

Gracias
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay precintados de segundamano por 450.
Ando buscando uno con factura dentro de la promo y me sale por 350.
jaja.
Pompadur escribió:Hay precintados de segundamano por 450.
Ando buscando uno con factura dentro de la promo y me sale por 350.
jaja.

Estas buscando un S4 precintado?
joanparsifal escribió:Entiendo que si compras un S4 en xopso también obtendrías el reembolso:
Contacto:
Manoteras Avenue 30, A015
28050 Madrid - Spain


Por si a alguien le interesa tienen el S4 negro a 399€ (-100€ de Samsung 299€)


Yo he comprado este de xopso y es el Galaxy s4 GT-I9500

En la promoción pone el GT-I9505 y el 9506

Valdrá también para la promoción?
Yo me registré en la promo el 27 de Enero, ¿cuando creeis que me confirmaran el ingreso?
Pompadur escribió:Hay precintados de segundamano por 450.
Ando buscando uno con factura dentro de la promo y me sale por 350.
jaja.


Sin la promo, los están vendiendo por 340€ precintados...
Sheu_ron escribió:
ZaWoK escribió:
Pompadur escribió:Hay precintados de segundamano por 450.
Ando buscando uno con factura dentro de la promo y me sale por 350.
jaja.


Sin la promo, los están vendiendo por 340€ precintados...



A esos se les puede aplicar después la promoción de los 340 euros?



Dónde venden eso??

Por cierto en comentarios en pccomponentes sobre el note3 dicen que el móvil es importado de francia, eso afectaría a la promo??
198 respuestas
1, 2, 3, 4