Promoción regala Animal crossing (FINALIZADA)

Aritzne escribió:Hola!! ¿Quién es el siguiente de la lista? Tengo un código y estaba pendiente de dárselo a una amiga, pero finalmente no lo necesita, así que lo comparto con vosotros ;)


Te envie un MP, yo estoy apuntado y en espera.
-lZ*CgsBn**E*H*rFTXzTKv-

Dado que no he conseguido al final registrarme una XL decido dar hoy el codigo...
Los * son numeros y las - letras.
Las dos letras que faltan las dire a la persona que me mande un MP con el resto del codigo "desencriptado" :D

edit: codigo conseguido, a la espera de confirmacion por parte del user de la descarga correcta!
Mañana a ultima hora,a partir de las 22:30 debido al trabajo, pasare 2 códigos.Si lo hago así,es para evitar a la gente que los quiere para hacer negocio...,no los pasare y tampoco los reservare por privado así que atentos al hilo


Saludos
Si a alguien le sobra un código le agradecería que me mande un MP, son las últimas horas y no encuentro ninguno [buuuaaaa] . Tengo varios códigos de estrellas por si os interesa.
Gracias!
Se podría seguir con el orden del wiki antes de empezar a sortear códigos, a parte que creo que debería haber para todos. Un saludo.
Lord_Gouki escribió:
viictorsup escribió:A mi me interesa uno, por si alguien me podría hacer el favor.
Registre mi 3DS de edición especial dentro del limite de plazo ;)


Leete las reglas:

No llevas como minimo un mes registrado.


Hombre, 31 de Julio fue hace casi 3 meses xD
Una pregunta, tengo registrado el animal crossing desde julio y un amigo a decidido pillarse una 3DS. El caso es que he ido a la web del club nintendo y no veo por ninguna parte el banner de Animal crossing.. ya no se puede solicitar un código?

Saludos!!
ya no se puede solicitar codigos de promocion
Dar las gracias públicamente a Natsu por su generosa aportación al darme el código.
Gracias!!
berto1989 escribió:ya no se puede solicitar codigos de promocion


Pues vaya, a falta de un día de terminar la promoción....

Saludos!!
Plagasub escribió:Dar las gracias públicamente a Natsu por su generosa aportación al darme el código.
Gracias!!

:)
Alguien con un código sería tan amable de compartirlo? [buuuaaaa]
yo igual, me gustaria tener el codigo del juego antes de que se acabe esto ya...por favor alguien sería tan amable de darme uno? me encantaría jugar al juego y probarlo [triston]
Confirmo que el codigo que me envio Aritzne funciona correctamente, aunque ya se las di en privi las gracias se las vuelvo a dar por aqui en publico, bajandose el jueguillo, quien quiera tenereme en amigos que avise!
A mi también me gustaría tener un código si es posible. Me he comprado la 3DSXL edicion Xerneas ayer y me encantaría tener e Animal crossing [360º]

...No me deja por tener demasiados pocos mensajes publicados. En fin, que le vamos a hacer, si ha alguien le sobra alguno y no tiene a quien pasarlo de la lista aquí estoy yo para recoger el código con los brazos abiertos XD
Lady Evangeli escribió:A mi también me gustaría tener un código si es posible. Me he comprado la 3DSXL edicion Xerneas ayer y me encantaría tener e Animal crossing [360º]

...No me deja por tener demasiados pocos mensajes publicados. En fin, que le vamos a hacer, si ha alguien le sobra alguno y no tiene a quien pasarlo de la lista aquí estoy yo para recoger el código con los brazos abiertos XD



Tienes un Mp preguntadote algo ;)

pd: suerte a los demás
Nadie código tener? ^^u
Greyhart escribió:Nadie código tener? ^^u

pera que te envio uno mp ;-)
xiscojb escribió:
Greyhart escribió:Nadie código tener? ^^u

pera que te envio uno mp ;-)


Muchísimas gracias vecino! Código recibido. Edito el wiki! Suerte a los demás!
A nadie mas le quedan? >.<
ya llegará.....aunque se haga eterno xD

Me encanta ayudar a todos,me siento en una nube y siento que el karma me lo devolvera regalandome un pokemon xy ...
jajjajajajjaaja :-P
xiscojb escribió:ya llegará.....aunque se haga eterno xD

Me encanta ayudar a todos,me siento en una nube y siento que el karma me lo devolvera regalandome un pokemon xy ...
jajjajajajjaaja :-P


No caerá esa breva xD
Yo registré mi nintendo ayer.. escribí en unas páginas atrás..


Alguien tiene un code? =(

Salu2
Eriolking escribió:Yo registré mi nintendo ayer.. escribí en unas páginas atrás..


Alguien tiene un code? =(

Salu2



Lee los requisitos....

Requisitos


SOLO APUNTARSE LOS QUE TENGAN UNA CONSOLA 3DS XL Y NO HAYAN REGISTRADO AÚN O DE AQUI A QUE ACABE LA PROMOCIÓN CONSIGA TAL CODIGO
NO PEDIR CODIGO DE 3DS XL
NO VALE TRATOS/CAMBIOS,SOLO SE DARA DICHO CODIGO DE RECOMENDACIÓN POR FAVOR Y VOLUNTAD
PARA PARTICIPAR MINIMO DE 1 MES ACTIVO EN EL FORO
berto1989 escribió:
Eriolking escribió:Yo registré mi nintendo ayer.. escribí en unas páginas atrás..


Alguien tiene un code? =(

Salu2



Lee los requisitos....

Requisitos


SOLO APUNTARSE LOS QUE TENGAN UNA CONSOLA 3DS XL Y NO HAYAN REGISTRADO AÚN O DE AQUI A QUE ACABE LA PROMOCIÓN CONSIGA TAL CODIGO
NO PEDIR CODIGO DE 3DS XL
NO VALE TRATOS/CAMBIOS,SOLO SE DARA DICHO CODIGO DE RECOMENDACIÓN POR FAVOR Y VOLUNTAD
PARA PARTICIPAR MINIMO DE 1 MES ACTIVO EN EL FORO


Pues yo registré mi 3DS XL nueva hace 3 días. Esta vale no?
rokyle escribió:
berto1989 escribió:
Eriolking escribió:Yo registré mi nintendo ayer.. escribí en unas páginas atrás..


Alguien tiene un code? =(

Salu2



Lee los requisitos....

Requisitos


SOLO APUNTARSE LOS QUE TENGAN UNA CONSOLA 3DS XL Y NO HAYAN REGISTRADO AÚN O DE AQUI A QUE ACABE LA PROMOCIÓN CONSIGA TAL CODIGO
NO PEDIR CODIGO DE 3DS XL
NO VALE TRATOS/CAMBIOS,SOLO SE DARA DICHO CODIGO DE RECOMENDACIÓN POR FAVOR Y VOLUNTAD
PARA PARTICIPAR MINIMO DE 1 MES ACTIVO EN EL FORO


Pues yo registré mi 3DS XL nueva hace 3 días. Esta vale no?


Fuente de nintendo

Se debe registrar una consola Nintendo 3DS XL en la página del Club Nintendo (www.club-nintendo.com) entre las 00:01 del 7 de agosto de 2013 y las 23:59 (CEST) del 7 de octubre de 2013.
Si le vale, yo la tenía sin registrar y lo hice antes de ayer, hoy me han dado un código y he podido descargarlo. [360º]
Perfecto :D Pues esperaré a una alma caritativa :____
rokyle escribió:Perfecto :D Pues esperaré a una alma caritativa :____


Tengo varios codigos para dar....

Codigo enviado

1/2
Gaunt escribió:Confirmo que el codigo que me envio Aritzne funciona correctamente, aunque ya se las di en privi las gracias se las vuelvo a dar por aqui en publico, bajandose el jueguillo, quien quiera tenereme en amigos que avise!


Me alegro!! Ahora a disfrutarlo!! ;)
Codigos enviados a rokyle y a VorteXHackeR q lo disfruteis
ya tengo el juego gracias a Slingshot.
¿Alguien tiene un codigo de recomendacion?
Yo cedi el mio en vandal y ahora lo necesito :(

Gracias y salu2 :)
Alquien tiene un codigo de descarga?
Yo tengo un código de recomendación, se lo doy al primero que postee que lo quiere, un saludo
Masoba escribió:Alquien tiene un codigo de descarga?



de descarga o de recomendación? por que si es de descarga yo también quiero una [carcajad]
Pistu escribió:Yo tengo un código de recomendación, se lo doy al primero que postee que lo quiere, un saludo


Yo necesito el de recomendacion, gracias :)

EDIT: Muchas gracias Pistu.
Ya me han confirmado que esta canjeado y a la espera del código de descarga :D
(mensaje borrado)
Codigo enviado al usuario zeon, que lo disfrute.
ricardinho escribió:
Pistu escribió:Yo tengo un código de recomendación, se lo doy al primero que postee que lo quiere, un saludo


Yo necesito el de recomendacion, gracias :)


Pues ahora te lo paso por MP, no sé si me habré saltado alguna normal del hilo, pero es que al acabar hoy la promoción ya no lo iba a usar y he decidido darlo de esta manera, un saludo
Dios mio, compre la XL hace una semana y nunca me había enterado de esto!

Alguien seria tan amable de pasarme un código?
Desde ya muchas gracias!
Necesito de descarga porque me he comprado una XL de segunda mano :S Ojala alguien caritativo me lea
Olvide aclarar que lo que necesito es el código de recomendación, y mi consola es NTSC, no se si esto puede causar algna diferencia.
Saludos!
Hola! me gustaria ver si aun llego a tiempo para solicitar algun codigo (si es que quedan) solo que no acabo de entender como me añado, es desde el boton de editar la wiki que hay un poco mas arriba de la lista?? Gracias!! :-?
Bueno,al final voy a donar los códigos según la lista,los dos primeros que me manden privado y cumplan los requisitos los reciben,eso si,hasta las 22:30 no puedo revisar y enviar
HolA,

Alguno me podeis pasar un código por favor?
Me queda un código,¿alguien online?,privado...


Entregado
corred insensatos, se os acaba el tiempo ! ! ! ! ! !

:cool: :cool: :cool:
Tengo un codigo de recomendacion , teneis 29 minutos xD
srlol69 escribió:Tengo un codigo de recomendacion , teneis 29 minutos xD


Que corran que hay que registrar la consola, responder una encuesta y después meter el código de recomendación y responder otra encuesta...

NERVIOSSS [+risas]
1552 respuestas
128, 29, 30, 31, 32