Promoción regala Animal crossing (FINALIZADA)

nekomajin escribió:Visto lo visto que al final no lo voy a usar ofrezco mi codigo a a alguien que le interese. Solo tengo el de recomendacion, no el que te dan al poner el codigo con la XL (si es que va asi, que no me entero mucho).


Hola compañero! Me lo podrias pasar a mi? Llevo un par de dias aqui hablando a ver si consigo uno. Es la primera vez que escribo en un hilo desde que me registre xd me compre la 3ds xl roja el viernes y la registre ese mismo dia. Ya me dices algo con lo que sea xd si me lo puedes pasar dejamelo por privado quw estoy en clase y he venido corriendo al movil a ver si alguien lo tenia ya xd gracias ppr todo!

Un saludo
lenyd escribió:Ya he editado la lista y he puesto que me ha dado el codigo Thanatorz y cuando. Yo no puedo generar ningun codigo ya que ha acabado la promocion, no?


No, ya no puedes.... Sólo te daban el código de recomendación asta el 7 de Sep.

Que disfrutes del juego Lenyd.

DeSi-DS escribió:
Thanatorz escribió:
xiscojb escribió:si creo que Lord_Rafa tenias problemas pero como no se supo nada de ti pues te apuntamos,pero como has vuelto y haz explicado tu incidencia rectificaremos la lista negra.
Respecto a Thanatorz y lenid editar la lista de la wiki del primer mensaje y poned cuando lo dais y recibis y te quitaremos de la lista negra thanatorz ;-)


Jejejejeje!!

Que grandes soys... Vamos a ver q yo me entere bien de esto... A mi me pasa un código una persona que no esta ni en la lista (por lo tanto no se rompe ninguna cadena) después por unos motivos u otros no puedo registrar una 3DS XL asta hace unos días y por lo tanto no había utilizado mi código asta el momento.... Después me entero de vuestra lista negra y os comento mi caso.... Por qué para nada es correcto que se me tache de algo que no soy....

Pero nada ni caso.... A mi se me paso un código y si o si he roto una cadena en la cual ni estaba la persona que me paso el código...... Por otro lado.... si no había podido registrar mi código, que tenía que hacer, pasarlo a quien sea y quedarme yo sin el?

Aún así consigo otro código por un amigo.... (Ya que como yo registre mi copia de animal crossing después del 7 de Septiembre ya no me genera otro código.... también es culpa mía) Y en vez de pasárselo a algún amigo o familiar lo comparto en el foro (Aún tachándome de lo que no soy) por que perfectamente podría a ver pasado del tema y ni hacerle caso, puesto que mi conciencia esta bien tranquila.... Y solo hay que mirar mis mensajes para ver que lo único que hago es aportar y ayudar en lo que puedo en el foro... Pero no... Ahora resulta que a mis treinta y cinco años se me tacha de gorrón y de jeta y yo como soy muy tonto y no me gusta q se me tache de algo que no soy.... Voy y entro al trapo.

Luego entra otro usuario explica sus motivos y todo perfecto... Te borramos de la lista... MUY BIEN!! Pero yo tengo que demostrarlo y enseñar pruebas.... Que la persona que a recibido el código lo comente en el hilo no es suficiente, también tiene que entrar el la wiki y ponerlo... Y después será una foto echándose una partida.......

Pues nada compañeros.... Siento si con mis palabras ofendo a alguien como se me esta ofendiendo a mi.....

Pero yo asta aquí he llegado, hacer lo que queráis que es exactamente lo que estáis haciendo.

Saludos.

Básicamente si. Ellos hacen la Wiki con la iniciativa, ponen unas normas y hay que asumir sus consecuencias. En tu caso puede parecerte absurdo, como me lo pareció en su día. A mi incluso se me llegó a acusar de vender mi código (sin saber de donde provenía) en otro foro y uno los habituales de esta wiki incluso se dedicó a avisar a personas por MP de que yo era de poco fiar (te tengo fichado y lo sabes ;)).
Con el tiempo se te pasará el calentón, lo importante es que al final todas las historias dudosas terminen bien, está claro que los que volvemos para dar la cara es porque nos importa nuestro nombre aquí, y los que no, pues ahí quedarán. Tu tranquilo que no hay mala fé, seguro que te sacan de ahi ahora.

Saludos.



Pues me parece muy feo que se dediquen a ir por ay a poner en juicio a otros usuarios.....

En cuanto a sus normas.... Como ya he dicho unas cuantas veces, la persona que me paso a mi el código de recomendación no estaba ni en la lista y por otro lado ni había wiki creada ni normas ni nada de nada.... Sólo as de mirar en que fecha se me paso el código a mi... El día 8 de Agosto.. Un día después de empezar la promo.... Así qué ya me dirás tu a mi con que derecho me meten a mi ay en una lista creada por ellos... En la que su único objetivo es que todos los demás usuarios piensen que eres un jeta.....

Lo primero que tenían que a ver echo y lo correcto era enviarme un MP y preguntarme, al igual que hice yo cuando me entere de lo de a lista y con mucha educación.

A lo cual me contestan que lo demuestre (Pero q es esto un juicio por un delito o q?) Vamos a ver.... Puedes ver que alguien me pasa el código a mi, pero no eres capaz de ver que nadie le pasa el código a esa persona.

Total... Que enzima consigo un código ahora a última hora y se lo paso al usuario Lenyd y les mando otro privado y les comento que he pasado un código que he conseguido y lo a confirmado quien lo recibe en el hilo (ya que según ellos esas son sus normas para no estar en su lista) y aún me contestan que tengo actualizar la WIKI..

Y ya para terminar... Tengo que ver como anoche el usuario Lord_Rafa comenta por que no pudo pasar el código y sin más xiscojb le responde que sin problemas que lo borran de la lista...

Así qué q más quieres q te cuente.... Creo q ya esta todo contado y que poco más se puede decir.....

Saludos.
bueno haber si ray me envia la lista definitiva y la modifico y aviso por aqui ;-)
no es facil llevar una lista que hay que estar leyendo pagina por pagina y ver quien sigue la cadena y quien desaparece,Ray creo la lista negra con el fin de que nadie consigan mas codigos por la cara o bien rompen la cadena,pero en el caso de lord rafa el si estaba y explico en la wiki su caso pero como no se supo nada hasta ayer pues no solvento su problema y lo rectificamos y contigo paso lo mismo.
No te enfades es cuestion de hablarlo :-P
Thanatorz, estás sacando las cosas de quicio, tío.

Se te ha explicado por qué se te incluyó en la "lista negra". Y de igual modo, se te ha explicado qué habría que hacer para sacarte de ella.

Como parece ser que finalmente le has pasado un código a otra persona, y ésta así lo afirma, se procede a quitarte de la "lista negra". Y se te ha dicho. Así que no tiene sentido que siguas protestando.

No entiendo por qué ahora te muestras agraviado... o perjudicado. Se ha dicho que en cuanto actualizarais vuestra situación en la "lista de espera" (poner que habéis pasado y generado cógido para que quede constancia), se te quitaba de la "lista negra". Así es como se ha hecho con otros usuarios. Vuelvo a decir: la misma vara de medir para todos.

Voy a mirarlo, y si está todo puesto actualizamos el asunto.

PD:
Alguien ha modificado la "lista negra", quitando y agregando a usuarios...

PD:
Por lo visto había un gazapo gordo en la anterior copia de la "lista negra". Bueno, ya se ha corregido y se han hecho los cambios.

Así queda el tema:

Imagen

(A la espera de que xiscojb lo coloque en el primer post)
Vamos, almas de cantaro, que quedan 5 días... =(
ala listo,revisadla para que este todo ok :-)

kalise para todosss!!! :-O
:-P :-P :-P
Pongo aqui algunos privado de los que estan en esa lista:

MegaUp

Yo ya di mi codigo, lo que pasa es que no se a quien se lo di y entonces no me pueden cambiar el estado xD


striker6969

Sobre el código de recomendación, a mi no me dieron ningún código ya que solo es para los que compran el juego físico.

Siento no ser de más ayuda.

Saludos.



marcefn

Lo siento pero se lo devolví al dueño y lo regaló a otra persona.

Un saludo.
bueno me comprado hoy una 3ds xl y veo que existe esta promoción, la verdad es que es algo feo pedir sin mas si alguno tiene el código si usar y que me lo pase, puedo ofrecer algún juego de steam nada mas :(
Hola amigos,
ya que nadie me pudo canjear este código de recomendación lo expongo a todo el mundo para que alguien lo use.

8M2knEKAyMdEiIUPMkUZXDNF

Es de RECOMENDACIÓN ! Alguien lo tiene que cambiar antes del domingo o caduca.
Avisadme si lo cojéis.

De nada.
Jordi
jordiferrero escribió:Hola amigos,
ya que nadie me pudo canjear este código de recomendación lo expongo a todo el mundo para que alguien lo use.

8M2knEKAyMdEiIUPMkUZXDNF

Es de RECOMENDACIÓN ! Alguien lo tiene que cambiar antes del domingo o caduca.
Avisadme si lo cojéis.

De nada.
Jordi

ya esta usado tu código :( lastima
Esas cosas es mejor pasarselas a alguien por MP xD

Yo sigo buscando el mio :(
Se que es poco probable conseguir un código pero lo intento. Es para mi novia, yo tengo el juego y se me pasó por completo la promoción (mudanzas falta de internet etc etc [+risas] ) así que perdí el código que tendría disponible por mi cuenta. Muchas gracias :)
hombre posible de conseguir es,pero tienes que estar atento porque como lo suelten a los cuatro vientos o eres un lince y los cojes o adios codigo,porque esa es otra el que deja el codigo y algun mirón lo coje y ni da las gracias,por eso es preferible que si alguien dispone del codigo y alguien lo necesita que se lo envie por mp,mas seguro,imposible
Si alguien tuviera otro código por ahí... He esperado a que la gente que podía pasar códigos y demás tuviera los suyos porque yo en realidad no puedo dar nada a cambio. Bueno sí, las gracias :D
Yo tengo un codigo de recomendacion, si a alguien le interesa que me diga algo!
eddiecorg escribió:Yo tengo un codigo de recomendacion, si a alguien le interesa que me diga algo!


Me lo podrías pasar a mi? Llevo buscando uno desde que registŕe mi consola...

Te lo agradecería mucho!

Un saludo
tengo un codigo el primero que me mande mp es suyo
darkale9696 escribió:tengo un codigo el primero que me mande mp es suyo


Te he enviado un MP por si me lo puedes pasar. Como se lo he pedido a otro, si cuando me lo pases tú el otro usuario me lo pasa también lo paso a otro o lo dejo posteado.
Enviado MP a darkale9696 a ver si tenemos suerte que la lista es un poco como la tombola

EDIT 1: Nada seguimos esperando a ver si tenemos suerte :)

EDIT 2: Ya he conseguido un código gracias a "eddiecorg"
Creo que tengo un código de recomendación. Y recalco lo de creo, porque lo he encontrado de casualidad apuntado, pero no recuerdo haberlo solicitado.

El primero que me envíe un MP y cumpla con los requisitos de la lista se lo paso.

EDIT: Código pasado a Lodeiro14, espero que te sirva!
He recibido un codigo de Darkale, cuando este en casa lo pruebo. Si recibo otro lo paso a quien lo necesite. Luego posteare los resultados

EDIT: Vale, ya está! Muchas gracias a Darkale, funciona perfectamente.
Buenas yo estoy pensando en comprarme la xl, asi que si reuno las condiciones y alguien me pasa un codigo bajo ya mismo a comprarla y sigo con la cadena, gracias de antebrazo!!
Hola, me apunto para lo del codigo, he comprado hace poco una 3ds xl de segunda mano no se si esto repercute en algo, en fin, espero poder yo tambien unirme a vosotros.

EDIT: Vale, acabo de leer que si la 3ds xl está registrada no hay opción posible, ¿Correcto?
Eonkun está baneado por "troll racista"
Soy Eonkun y he recién comprado una 3DS XL PokémonXY Azul. Esperando código para descargar Animal Crossing!
¿Alguien puede pasarme un código de descarga? Un amigo acaba de comprarse una 3DS azul de Yveltal y Xerneas y no tiene ningun juego. Me añadí el último a la lista. Gracias anticipadas ^^
Buenas, no sabía de esta iniciativa hasta hoy, si alguien tiene código y lo puede compartir, sería de agradecer :)
Quien es el siguiente de la lista, tengo un codigo.
Lord_Gouki escribió:Quien es el siguiente de la lista, tengo un codigo.


Supongo que Eonkun aunque no veo que se haya puesto en la wiki abajo como dice en las reglas, asi que no se
Yo también quiero saber quien es el siguiente de la lista ya que no voy a poder usar el código que me dio un amigo...

Saludos.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Soy yo el siguiente :) y sí que estoy en la lista del primer post.

eso sí, no podré generar ninguno nuevo porque hace un mes que no se puede se ve D:
LuffyOPFan escribió:Yo también quiero saber quien es el siguiente de la lista ya que no voy a poder usar el código que me dio un amigo...

Saludos.


Yo supongo que soy el siguiente, así que te lo agradecería mucho ^^
Eonkun escribió:Soy yo el siguiente :) y sí que estoy en la lista del primer post.

eso sí, no podré generar ninguno nuevo porque hace un mes que no se puede se ve D:


Pone que ya recibiste un codigo el dia 5???????
Eonkun está baneado por "troll racista"
mmmmm no... no he recibido ninguno... es la fecha en que me he apuntado D: por eso está el resto en blanco y con el icono rojo.
Eonkun escribió:mmmmm no... no he recibido ninguno... es la fecha en que me he apuntado D:


Veo que hay gente que se apunto antes, pero has sido el primero de la lista en pedirlo, ahora te lo paso por MP, disfruta del juego.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Lord_Gouki escribió:
Eonkun escribió:mmmmm no... no he recibido ninguno... es la fecha en que me he apuntado D:


Veo que hay gente que se apunto antes, pero has sido el primero de la lista en pedirlo, ahora te lo paso por MP, disfruta del juego.


Muchísimas gracias!!!

Te paso mi clave de 3ds por MP también!! Ya que veo que tienes la tuya aquí :)
Eonkun escribió:
Lord_Gouki escribió:
Eonkun escribió:mmmmm no... no he recibido ninguno... es la fecha en que me he apuntado D:


Veo que hay gente que se apunto antes, pero has sido el primero de la lista en pedirlo, ahora te lo paso por MP, disfruta del juego.


Muchísimas gracias!!!

Te paso mi clave de 3ds por MP también!! Ya que veo que tienes la tuya aquí :)


Hace muchoooo tiempo que tengo agregados 100 codigos, a ver si hago limpieza, pero ya tengo a gente en la cola de espera. [+risas] [+risas] [+risas]
Código pasado a AlejaKaiser, disfrutalo!

Saludos.
LuffyOPFan escribió:Código pasado a AlejaKaiser, disfrutalo!

Saludos.


No tener vida social y estar de madrugada en internet a estas horas a veces tiene recompensa. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lord_Gouki escribió:
LuffyOPFan escribió:Código pasado a AlejaKaiser, disfrutalo!

Saludos.


No tener vida social y estar de madrugada en internet a estas horas a veces tiene recompensa. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


+1. Suele pasar, si esperas lo consigues.
Yo tengo vida social y sigo en internet [360º] [360º] [360º] [360º]
Aún hay tiempo? Yo quiero :3
berto1989 escribió:Yo tengo vida social y sigo en internet [360º] [360º] [360º] [360º]


Yo he salido a cenar a un japones y ahora ya he hecho la buena accion del dia. [sonrisa] [sonrisa]
Ole tus huevos, paraa comer buena comida japonesa ai que ir a japon xD

Ramen

onigiri

un obento


aja
Eonkun está baneado por "troll racista"
Ya me lo estoy descargando :)

Así que muchísimas gracias a Lord_Gouki de nuevo! Ya actualicé mis datos del primer post, espero que consigáis vuestros códigos de otra gente que ya no puede usarlos ^^

Es una lástima que ya no se puedan generar más... sino lo generaría ahora mismo para el siguiente...

Mucha suerte a todos!!!
berto1989 escribió:Ole tus huevos, paraa comer buena comida japonesa ai que ir a japon xD

Ramen

onigiri

un obento


aja


Lo tengo pendiente, a ver si puedo ir algun dia.
Mi hermanilla acaba de recibir su 3DS y el juego le haría ilusión. Si no he llegado tarde y hay alguna alma caritativa... >.<
Hola buenas!!

Pues acabo de registrar mi nintendo 3DS XL.. y me ha salido lo del código. ¿ Álguien se anima ?

Os lo agradecería muchísimo

Ante todo, gracias!!

Saludos!! :) :) :) :)

"Si conoces a alguien que haya registrado una copia de Animal Crossing: New Leaf antes de las 23:59 (horario peninsular) del 7 de septiembre de 2013, esa persona puede solicitar un Código de Recomendación. Si te envían ese código, podrás solicitar un Código de Descarga para Animal Crossing: New Leaf.

Solo tienes que introducir más abajo el Código de Recomendación que has recibido y muy pronto podréis disfrutar juntos de toda la diversión multijugador de Animal Crossing: New Leaf en Nintendo 3DS"
Hola!! ¿Quién es el siguiente de la lista? Tengo un código y estaba pendiente de dárselo a una amiga, pero finalmente no lo necesita, así que lo comparto con vosotros ;)
A mi me interesa uno, por si alguien me podría hacer el favor.
Registre mi 3DS de edición especial dentro del limite de plazo ;)
viictorsup escribió:A mi me interesa uno, por si alguien me podría hacer el favor.
Registre mi 3DS de edición especial dentro del limite de plazo ;)


Leete las reglas:

No llevas como minimo un mes registrado.
1552 respuestas
128, 29, 30, 31, 32