Promoción regala Animal crossing (FINALIZADA)

(mensaje borrado)
Término de registrar la XL de mi sobrino y me a salido el barnner de la promoción... Por lo tanto código de recomendación utilizado.

Si me envían otro los de Nintendo cuando se registré el juego lo posteare aquí para quien lo pueda utilizar.

Saludos.
Buenas, acabo de pillarme una 3DS XL, y a ver si alguien podría pasarme un código de recomendación!

Gracias de antemano
podeis registrar xls hasta el 7 de octubre y os saldra el banner para canjear un codigo de recomendacion para bajar el juego,pero ya luego no se podra generar más,osea que los que tengan un codigo de recomendacion solo pueden canjearlo una vez.
Yo lo que haria si alguien quiere regalar el codigo de recomendacion o bien se fije en la lista del primer post o si pasa pues el primer espabilado que lo necesite y este conectado pues que le envie un mp con el codigo.
El primer post de la wiki se hizo por respetar un orden,pero ya paso la fecha de seguimiento el pasado 7 asi que,animo y atentos :-)
Yo estoy muuy pendiente por que el atrapacaras ya me aburre y me deje todo el sueldo en la consola xD
xiscojb escribió:podeis registrar xls hasta el 7 de octubre y os saldra el banner para canjear un codigo de recomendacion para bajar el juego,pero ya luego no se podra generar más,osea que los que tengan un codigo de recomendacion solo pueden canjearlo una vez.
Yo lo que haria si alguien quiere regalar el codigo de recomendacion o bien se fije en la lista del primer post o si pasa pues el primer espabilado que lo necesite y este conectado pues que le envie un mp con el codigo.
El primer post de la wiki se hizo por respetar un orden,pero ya paso la fecha de seguimiento el pasado 7 asi que,animo y atentos :-)

No me habia percatado de que habia que registrarse en la wiki o.o

Ya me apunte, aun que veo que desde hace 1 mes nadie recibe código, que putada :(

A ver si hay suerte y todavia queda alguien por ahí XD

Siempre pillo tarde todas las promos, nos e como me lo monto xD
no eres el unico, promos y sorteos siempre llego tarde ajajja
Pues habra que estar atentos xD
Y si no, la otra opción es hacer lo que, en vista de lo que hay, haré yo, que es esperar y no registrar la consola, por si acaso sale en un futuro otra oferta parecida a esta...
Lo jodio es que yo la registre por que un amigo me lo iba a pasar pero no hizo la encuesta y ahora no se lo dan xD
Puesto que la promo está a punto de finalizar, me despido de este post :)

Pese a los problemas que haya habido en el mismo, una vez mas se vuelve a ver como entre todos nos hemos ido coordinando para evitar que en medida de lo posible nadie se quede sin su juego.

Mención especial a Ray_McCoy por la creación, manejo y mover el grueso de la Wiki y a xiscojb por crear el post.

Visto que de lo que va a salir de 3DS hasta finales de año van a caer en físico por mi parte los pokemon y entre el Bravely o el Zelda, si hay alguna promoción ahí estaré para echar un cable.

salu2
pues no dudeis de que anuncie otra promo para la proxima nd y salga pokemon...o otro...pero animo que seguro que alguien todavia tiene alguno :-)
Y muchas gracias a Kite por coordinar y ayudar en el hilo,a Ray_McCoy por la creación de la wiki y poder ayudar en todos los sentidos :-P
Os menciono en el primer hilo ahora ;-) y si hay alguien mas que se me olvide que me lp diga
Y yo aunque no me haya dado tiempo a participar en esta promoción, porque me enteré tarde, reconozco que ha sido una gran idea la creación de este hilo, y agradezco el esfuerzo empleado por sus creadores. Con un poco de suerte surja otra promoción y esta vez estaré preparadooooo :p
Si es posible quiero que me borréis de la lista negra... Ya que por algunos motivos no pude registrar la XL asta ayer para poder canjear el código de recomendación que me paso Xope.

Y tampoco estuve muy pendiente del hilo ya que Xope no tenía nada que ver con la cadena y por eso mismo se me paso y no estuve tan pendiente de hacerlo lo más rápido posible para pasárselo a otro usuario.

Y no soy ningún gorrón ni quiero que se me tache como tal, de echo en la promo anterior del monster hunter pase un código sin tener nada q ver en la lista.... Para qué cualquier otro usuario pudiera disfrutar de dicha promo.


PROMOCIÓN MONSTER HUNTER 3 REGALA Y CAZA (FINALIZADA)

Thanatorz escribió:No se sí aún os puede servir a alguien... Pero tengo un código de recomendación.

Saludos.

EDIT:

Código pasado a Jaeharys.


Jaeharys escribió:Cierto, se lo pedí yo porque he descubierto el hilo y justo he visto su mensaje, pero si alguien más estaba en la cadena de descargas y no llegó a pillarlo, supongo que mejor que se lo quede él, así que, a quien le tocara en la lista y no llegará, para él. Tampoco quiero ser el cabrón que se queda el código por la cara habiendo llegado el último ^_^U

Así que, si alguien lo quiere, que se lo pida a Thantorz o se lo puedo dar yo mismo.

Edit: Y salgo a cenar en 15 mins xD Así que hasta entonces, si no, pues lo canjeo :_D


Saludos.
Thanatorz escribió:Si es posible quiero que me borréis de la lista negra... Ya que por algunos motivos no pude registrar la XL asta ayer para poder canjear el código de recomendación que me paso Xope.

Y tampoco estuve muy pendiente del hilo ya que Xope no tenía nada que ver con la cadena y por eso mismo se me paso y no estuve tan pendiente de hacerlo lo más rápido posible para pasárselo a otro usuario.

Y no soy ningún gorrón ni quiero que se me tache como tal, de echo en la promo anterior del monster hunter pase un código sin tener nada q ver en la lista.... Para qué cualquier otro usuario pudiera disfrutar de dicha promo.


PROMOCIÓN MONSTER HUNTER 3 REGALA Y CAZA (FINALIZADA)

Thanatorz escribió:No se sí aún os puede servir a alguien... Pero tengo un código de recomendación.

Saludos.

EDIT:

Código pasado a Jaeharys.


Jaeharys escribió:Cierto, se lo pedí yo porque he descubierto el hilo y justo he visto su mensaje, pero si alguien más estaba en la cadena de descargas y no llegó a pillarlo, supongo que mejor que se lo quede él, así que, a quien le tocara en la lista y no llegará, para él. Tampoco quiero ser el cabrón que se queda el código por la cara habiendo llegado el último ^_^U

Así que, si alguien lo quiere, que se lo pida a Thantorz o se lo puedo dar yo mismo.

Edit: Y salgo a cenar en 15 mins xD Así que hasta entonces, si no, pues lo canjeo :_D


Saludos.

eso tienes que comentarselo a ray que sabe cambiar la lista yo es que con el movil no puedo :-P
Hola,

Pregunta, yo tengo un código de recomendación (no conseguido por aquí, si no por un amigo que me lo ha dado) y un código de 3DS XL, ¿puedo registrar mi código de 3DS XL en la misma cuenta que obtuvo el código de recomendación y recibir el código de descarga? Es para que reciba las estrellas mi amigo ya que me ha dado el código.

No sé si se me entiende, si no, a unas malas con una cuenta que no sea la misma vale ¿no? ¿O tiene que ser al registrarse de nuevo en el Club Nintendo?

Saludos.
Vayamos por partes....

El codigo de 3ds XL quieres registrarlo en la cuenta de tu amigo?


Si es asi si decirte que si la registras en la cuenta de tu amigo, tu no podras usar el codigo por que tienes que tener una 3ds XL registrada en tu cuenta para canjearlo
berto1989 escribió:Vayamos por partes....

El codigo de 3ds XL quieres registrarlo en la cuenta de tu amigo?


Si es asi si decirte que si la registras en la cuenta de tu amigo, tu no podras usar el codigo por que tienes que tener una 3ds XL registrada en tu cuenta para canjearlo

Claro, la quiero registrar en su cuenta (la misma que me da el codigo) para que el tenga las estrellas.
Nintenfran escribió:
berto1989 escribió:Vayamos por partes....

El codigo de 3ds XL quieres registrarlo en la cuenta de tu amigo?


Si es asi si decirte que si la registras en la cuenta de tu amigo, tu no podras usar el codigo por que tienes que tener una 3ds XL registrada en tu cuenta para canjearlo

Claro, la quiero registrar en su cuenta (la misma que me da el codigo) para que el tenga las estrellas.


Bueno pos lo dicho, si no tienes una 3ds xl registrada en tu cuenta no podras canjear el codigo ;)

pero el si pùede recibir las estrellas
Vale, entonces usaré otra cuenta.

¿El código que se introduce al final o cuando haces la encuesta?
yupi yupi yupi xD, ya tengo el codigo registrado y bajando, por otra web dejaron postado uno para quien lo quisiera, y para mi sorpresa nadie lo habia usado
Thanatorz escribió:Si es posible quiero que me borréis de la lista negra... Ya que por algunos motivos no pude registrar la XL asta ayer para poder canjear el código de recomendación que me paso Xope.

Y tampoco estuve muy pendiente del hilo ya que Xope no tenía nada que ver con la cadena y por eso mismo se me paso y no estuve tan pendiente de hacerlo lo más rápido posible para pasárselo a otro usuario.

Y no soy ningún gorrón ni quiero que se me tache como tal, de echo en la promo anterior del monster hunter pase un código sin tener nada q ver en la lista.... Para qué cualquier otro usuario pudiera disfrutar de dicha promo.


PROMOCIÓN MONSTER HUNTER 3 REGALA Y CAZA (FINALIZADA)

Thanatorz escribió:No se sí aún os puede servir a alguien... Pero tengo un código de recomendación.

Saludos.

EDIT:

Código pasado a Jaeharys.


Jaeharys escribió:Cierto, se lo pedí yo porque he descubierto el hilo y justo he visto su mensaje, pero si alguien más estaba en la cadena de descargas y no llegó a pillarlo, supongo que mejor que se lo quede él, así que, a quien le tocara en la lista y no llegará, para él. Tampoco quiero ser el cabrón que se queda el código por la cara habiendo llegado el último ^_^U

Así que, si alguien lo quiere, que se lo pida a Thantorz o se lo puedo dar yo mismo.

Edit: Y salgo a cenar en 15 mins xD Así que hasta entonces, si no, pues lo canjeo :_D


Saludos.


No me queda claro si al final pudiste pasarle tu código a alguien, y este alguien puede demostrar que lo ha recibido. :-?

El requisito para estar en la "lista negra" es haber llevado mucho tiempo "desaparecido en combate", y no haber pasado código al siguiente de la lista.

Y el requisito para sacar a alguien de la "lista negra", es que, aunque uno haya estado "desaparecido mucho tiempo en combate", si al menos consigue aparecer y pasarle su código a otra persona, y ésta lo corrobora, no hay inconveniente alguno. (como ha sucedido ya con varios EOLianos)

Pero hay que aplicar la misma vara de medir para todos. Si empezamos a hacer excepciones, la cagamos. Y además los EOLianos implicados en todo esto se cabrearían, y con razón.

PD:
A Kite y al resto de EOLianos que habéis participado también de todo esto, deciros que sin vosotros esto no habría servido para nada... yo sólo puse la wiki, que era el "esqueleto" del asunto. Y entre todos lo llevamos a cabo.

La verdad es que todavía no conozco una comunidad en la red que sea como EOL, aquí hay gente realmente maja y da gusto comprometerse con ciertas cosas, porque siempre encuentras apoyo.
DARKONG escribió:Buenas compañeros, el jueves me compré un a 3dsxl negra y al registrarla me aparareció un enlace a la promoción de aminal crossing. Sé que la misma ya no genera códigos desde el 7 de septiembre (o eso creo), pero aún así el enlace funciona con claves generadas sobre productos registrados antes del 7 de septiembre. Si se da el caso de que algún forero registró un juego en esa fecha o antes y tiene un código de descarga que sepa que estoy interesado, por supuesto si me regala el código yo puedo regalarle a su vez un par de juegos de ds que tengo repetidos, lo que me parecería justo pues ya no podría yo devolver el favor a ningún otro forero.
Un saludo y gracias.

código recibido y descargando el animal.... mañana se envían los juegos al compañero que me ha pasado el código... gracias.
[oki]
cuanto os tardo en descargar?
Ray_McCoy escribió:
No me queda claro si al final pudiste pasarle tu código a alguien, y este alguien puede demostrar que lo ha recibido. :-?

El requisito para estar en la "lista negra" es haber llevado mucho tiempo "desaparecido en combate", y no haber pasado código al siguiente de la lista.

Y el requisito para sacar a alguien de la "lista negra", es que, aunque uno haya estado "desaparecido mucho tiempo en combate", si al menos consigue aparecer y pasarle su código a otra persona, y ésta lo corrobora, no hay inconveniente alguno. (como ha sucedido ya con varios EOLianos)

Pero hay que aplicar la misma vara de medir para todos. Si empezamos a hacer excepciones, la cagamos. Y además los EOLianos implicados en todo esto se cabrearían, y con razón.

PD:
A Kite y al resto de EOLianos que habéis participado también de todo esto, deciros que sin vosotros esto no habría servido para nada... yo sólo puse la wiki, que era el "esqueleto" del asunto. Y entre todos lo llevamos a cabo.

La verdad es que todavía no conozco una comunidad en la red que sea como EOL, aquí hay gente realmente maja y da gusto comprometerse con ciertas cosas, porque siempre encuentras apoyo.


Totalmente de acuerdo contigo si el que me paso el código estaba en la lista... Pero dime quien de la lista le paso el código a Xope?

Saludos.
como participo con ustedes por un codigo, acabo de comprar mi 3dsxl???
Hola, me gustaría apuntarme a la lista para conseguir un código de Animal Crossing. Registré la 3DS XL edición pokemon Y el sábado y me gustaría tener algún juego de ser posible xD

Es mi primer mensaje en el foro, como veréis soy más de leer que de participar. Pero me gustaría empezar a participar más en el foro consiguiendo este código y poder ofrecer luego yo lo que pueda.
Supongo que ya sera imposible conseguir un codigo. Ayer registrando la 3dsxl vi lo de la promocion (no tenia ni idea).

Bueno, pruebo a ver si tengo suerte.

Un saludo a tod@s!!
Yo trataré de conseguir el codigo e inmediatamente lo pasaré. Es un chollazo. He visto la lista negra, sin comentarios.
Adel escribió:Supongo que ya sera imposible conseguir un codigo. Ayer registrando la 3dsxl vi lo de la promocion (no tenia ni idea).

Bueno, pruebo a ver si tengo suerte.

Un saludo a tod@s!!

Como en su dia puse que tenia un codigo y ni dios me hizo caso mas que algun tio recien registrado por privado, te voy a pasar uno a ti que tienes bastantes mensajes!

Te lo paso por privado.
Ya no se pueden generar más códigos.

Lo que sí se puede hacer es recibir código de descarga del juego.

En cualquier caso, mientras realizábamos la cadena pedimos como requisito llevar más de 1 mes registrados en EOL. Ni siquiera leéis la wiki y vuestro primer mensaje aquí es pedir un código... Yo flipo. :-?

El reto de EOLianos, pues... os deseo suerte, a ver si aparecen quienes generaron su código y os lo pasan a vosotros. Pero claro, lo justo es que quienes llevan más tiempo apuntados en la "lista de espera" de la wiki, sean los que lo reciban.
Ray_McCoy escribió:Ya no se pueden generar más códigos.

Lo que sí se puede hacer es recibir código de descarga del juego.

En cualquier caso, mientras realizábamos la cadena pedimos como requisito llevar más de 1 mes registrados en EOL. Ni siquiera leéis la wiki y vuestro primer mensaje aquí es pedir un código... Yo flipo. :-?

El reto de EOLianos, pues... os deseo suerte, a ver si aparecen quienes generaron su código y os lo pasan a vosotros. Pero claro, lo justo es que quienes llevan más tiempo apuntados en la "lista de espera" de la wiki, sean los que lo reciban.


Mi primer mensaje ha sido aquí, pero llevo más de 1 mes registrado. Y el foro lo sigo desde el 2007.

Lo que no entiendo como bien dices la gente que se registra para eso solamente...

Bueno ánimo a todos y a ver si conseguimos algún código!
A ver, quiero explicar una cosa que quiero que se lea bien antes de acusarme ok?

Yo tengo un código de juego del animal crossing pero al comprar el juego mi pareja lo estrenó con lo que se quedo su partida y yo me hubiese sentido como un cabrón si le hubiese quitado el juego por lo que aún sigo con ganas del juego a pesar de haberlo comprado de salida.

Como yo quiero el juego pero no me llega la pasta pido colaboración. Alguien me ayuda economicamente a comprar el juego (pediría 13€) y ese alguien se lleva el código para tener él el juego, obviamente por seguridad lo haríamos en compraventa.

Lo que quiero decir es que no vengo a vender en un sitio que se regalan, pido una mutua colaboración ya que yo también quiero el juego y asi podemos beneficiarnos dos personas. Espero que no lo entendais a las malas porque creo que es muy comprensible lo injusto de que yo le de un código a alguien para que disfrute el juego y yo sin juego jodiendome.
Ray_McCoy escribió:PD:
A Kite y al resto de EOLianos que habéis participado también de todo esto, deciros que sin vosotros esto no habría servido para nada... yo sólo puse la wiki, que era el "esqueleto" del asunto. Y entre todos lo llevamos a cabo.

La verdad es que todavía no conozco una comunidad en la red que sea como EOL, aquí hay gente realmente maja y da gusto comprometerse con ciertas cosas, porque siempre encuentras apoyo.

que fuerte que no me menciones,que strongerrr :-O

jajajajaja :-P
xiscojb escribió:
Ray_McCoy escribió:PD:
A Kite y al resto de EOLianos que habéis participado también de todo esto, deciros que sin vosotros esto no habría servido para nada... yo sólo puse la wiki, que era el "esqueleto" del asunto. Y entre todos lo llevamos a cabo.

La verdad es que todavía no conozco una comunidad en la red que sea como EOL, aquí hay gente realmente maja y da gusto comprometerse con ciertas cosas, porque siempre encuentras apoyo.

que fuerte que no me menciones,que strongerrr :-O

jajajajaja :-P


Os he nombrado a todos, granuja. (aunque no escribiera vuestros nicks) Pero empecé mencionando a Kite porque él escribió mi nick. ;)
Thanatorz escribió:Si es posible quiero que me borréis de la lista negra... Ya que por algunos motivos no pude registrar la XL asta ayer para poder canjear el código de recomendación que me paso Xope.

Y tampoco estuve muy pendiente del hilo ya que Xope no tenía nada que ver con la cadena y por eso mismo se me paso y no estuve tan pendiente de hacerlo lo más rápido posible para pasárselo a otro usuario.

A mi me pasó algo parecido pero yo al final llegué a tiempo para conseguir un código y darlo para que me sacaran de la lista. Si te quitaran de la lista ahora se estaría sentando un precedente para que en futuras promos el que no llegue a tiempo pueda librarse. No insinuo que seas un jeta, pero la verdad es que ante estas iniciativas hay que estarse al loro para no fallar ni se te tache de lo que no eres.
Saludos.
DeSi-DS escribió:
Thanatorz escribió:Si es posible quiero que me borréis de la lista negra... Ya que por algunos motivos no pude registrar la XL asta ayer para poder canjear el código de recomendación que me paso Xope.

Y tampoco estuve muy pendiente del hilo ya que Xope no tenía nada que ver con la cadena y por eso mismo se me paso y no estuve tan pendiente de hacerlo lo más rápido posible para pasárselo a otro usuario.

A mi me pasó algo parecido pero yo al final llegué a tiempo para conseguir un código y darlo para que me sacaran de la lista. Si te quitaran de la lista ahora se estaría sentando un precedente para que en futuras promos el que no llegue a tiempo pueda librarse. No insinuo que seas un jeta, pero la verdad es que ante estas iniciativas hay que estarse al loro para no fallar ni se te tache de lo que no eres.
Saludos.


Si alguien lo necesita he conseguido un código de recomendación.

Quien lo quiera que me envíe un privado.

Saludos.

EDIT:

Código de recomendación pasado a Lenyd.

Saludos.
Thanatorz escribió:
DeSi-DS escribió:
Thanatorz escribió:Si es posible quiero que me borréis de la lista negra... Ya que por algunos motivos no pude registrar la XL asta ayer para poder canjear el código de recomendación que me paso Xope.

Y tampoco estuve muy pendiente del hilo ya que Xope no tenía nada que ver con la cadena y por eso mismo se me paso y no estuve tan pendiente de hacerlo lo más rápido posible para pasárselo a otro usuario.

A mi me pasó algo parecido pero yo al final llegué a tiempo para conseguir un código y darlo para que me sacaran de la lista. Si te quitaran de la lista ahora se estaría sentando un precedente para que en futuras promos el que no llegue a tiempo pueda librarse. No insinuo que seas un jeta, pero la verdad es que ante estas iniciativas hay que estarse al loro para no fallar ni se te tache de lo que no eres.
Saludos.


Si alguien lo necesita he conseguido un código de recomendación.

Quien lo quiera que me envíe un privado.

Saludos.

EDIT:

Código de recomendación pasado a Lenyd.

Saludos.




Codigo recibido!!! Muchísimas gracias otra vez!!! [360º] [360º] [360º]
Hola, veo que he sido añadido a la lista de usuarios infractores. Como ya dije en su momento, cuando metí el código de descarga nunca se me llego a generar el código amigo porque por lo visto había asociado la 3DS XL con el clubnintendo con demasiada poca alteración. No obstante también dije que podría buscar un código si llegado el caso alguien estaba desesperado. Espero ser eliminado de dicha lista cuanto antes dado que ni he sido gorrón ni tampoco desconsiderado, he respondido con bastante velocidad a todo aquel que ha preguntado con el código y ninguno a insistido en que le pida el código a mi amigo por lo que supongo obtuvieron el código por otras vías.
Lord_Rafa escribió:Hola, veo que he sido añadido a la lista de usuarios infractores. Como ya dije en su momento, cuando metí el código de descarga nunca se me llego a generar el código amigo porque por lo visto había asociado la 3DS XL con el clubnintendo con demasiada poca alteración. No obstante también dije que podría buscar un código si llegado el caso alguien estaba desesperado. Espero ser eliminado de dicha lista cuanto antes dado que ni he sido gorrón ni tampoco desconsiderado, he respondido con bastante velocidad a todo aquel que ha preguntado con el código y ninguno a insistido en que le pida el código a mi amigo por lo que supongo obtuvieron el código por otras vías.


A mí me podrías pasar un código? No sé por qué no estoy en la lista, nunca he escrito porque sólo leo en este foro pero tengo la antigüedad exigida :(

Te lo agradecería de verdad
Thanatorz escribió:
DeSi-DS escribió:
Thanatorz escribió:Si es posible quiero que me borréis de la lista negra... Ya que por algunos motivos no pude registrar la XL asta ayer para poder canjear el código de recomendación que me paso Xope.

Y tampoco estuve muy pendiente del hilo ya que Xope no tenía nada que ver con la cadena y por eso mismo se me paso y no estuve tan pendiente de hacerlo lo más rápido posible para pasárselo a otro usuario.

A mi me pasó algo parecido pero yo al final llegué a tiempo para conseguir un código y darlo para que me sacaran de la lista. Si te quitaran de la lista ahora se estaría sentando un precedente para que en futuras promos el que no llegue a tiempo pueda librarse. No insinuo que seas un jeta, pero la verdad es que ante estas iniciativas hay que estarse al loro para no fallar ni se te tache de lo que no eres.
Saludos.


Si alguien lo necesita he conseguido un código de recomendación.

Quien lo quiera que me envíe un privado.

Saludos.

EDIT:

Código de recomendación pasado a Lenyd.

Saludos.


En cuanto Lenyd edite la wiki y escriba en la "lista de espera" que ha recibido su código, te quitamos de la "lista negra". [oki]

PD:
Sólo por curiosidad, ¿cómo has conseguido ese código que le has pasado a Lenyd? :-?

Lord_Rafa escribió:Hola, veo que he sido añadido a la lista de usuarios infractores. Como ya dije en su momento, cuando metí el código de descarga nunca se me llego a generar el código amigo porque por lo visto había asociado la 3DS XL con el clubnintendo con demasiada poca alteración. No obstante también dije que podría buscar un código si llegado el caso alguien estaba desesperado. Espero ser eliminado de dicha lista cuanto antes dado que ni he sido gorrón ni tampoco desconsiderado, he respondido con bastante velocidad a todo aquel que ha preguntado con el código y ninguno a insistido en que le pida el código a mi amigo por lo que supongo obtuvieron el código por otras vías.


Me suena de algo, lo que comentas. (o te confundo con otro EOLiano)

¿Podrías poner el link a los mensajes donde hubieras comentado esto en el hilo? Si se confirma todo lo que dices, te quitamos de la "lista negra".
Usuario nuevo escribió:
Lord_Rafa escribió:...


A mí me podrías pasar un código? No sé por qué no estoy en la lista, nunca he escrito porque sólo leo en este foro pero tengo la antigüedad exigida :(

Te lo agradecería de verdad


Hola compañero, como comento tendría que pedirle el código de recomendación a una amiga que no tiene nada que ver con este foro, envíame un mensaje si después de unos días no has encontrado a otro usuario que te pueda facilitar uno.

Ray_McCoy escribió:
Lord_Rafa escribió:...


Me suena de algo, lo que comentas. (o te confundo con otro EOLiano)

¿Podrías poner el link a los mensajes donde hubieras comentado esto en el hilo? Si se confirma todo lo que dices, te quitamos de la "lista negra".


Hola pues aquí tienes el link al mensaje que escribí hace varias semanas atrás:
hilo_promocion-regala-animal-crossing_1923107_s910#p1733431752
Lord_Rafa escribió:Hola compañero, como comento tendría que pedirle el código de recomendación a una amiga que no tiene nada que ver con este foro, envíame un mensaje si después de unos días no has encontrado a otro usuario que te pueda facilitar uno.


Entendido! Pues ya te comento si lo consigo o si no. Pero si por lo que sea lo consigues pásamelo y si ya lo tengo pues se lo pasas a otro y ya está.

Gracias!
Lord_Rafa escribió:
Usuario nuevo escribió:
Lord_Rafa escribió:...


A mí me podrías pasar un código? No sé por qué no estoy en la lista, nunca he escrito porque sólo leo en este foro pero tengo la antigüedad exigida :(

Te lo agradecería de verdad


Hola compañero, como comento tendría que pedirle el código de recomendación a una amiga que no tiene nada que ver con este foro, envíame un mensaje si después de unos días no has encontrado a otro usuario que te pueda facilitar uno.

Ray_McCoy escribió:
Lord_Rafa escribió:...


Me suena de algo, lo que comentas. (o te confundo con otro EOLiano)

¿Podrías poner el link a los mensajes donde hubieras comentado esto en el hilo? Si se confirma todo lo que dices, te quitamos de la "lista negra".


Hola pues aquí tienes el link al mensaje que escribí hace varias semanas atrás:
hilo_promocion-regala-animal-crossing_1923107_s910#p1733431752


Pues qué putada.

De todas formas, yo recuerdo haber registardo la 3DS XL, y justo después introducir mi código de recomendación y ponerme a descargar el juego. No me dio problema alguno... Es más, yo mismo te respondí en el hilo comentando los pasos para generar código. (lo acabo de leer)

¿Estás seguro de que hiciste la encuesta del AC en el club nintendo, y todo el rollo? Hasta que no recibes los puntos estrella no puedes generar código
si creo que Lord_Rafa tenias problemas pero como no se supo nada de ti pues te apuntamos,pero como has vuelto y haz explicado tu incidencia rectificaremos la lista negra.
Respecto a Thanatorz y lenid editar la lista de la wiki del primer mensaje y poned cuando lo dais y recibis y te quitaremos de la lista negra thanatorz ;-)
xiscojb escribió:si creo que Lord_Rafa tenias problemas pero como no se supo nada de ti pues te apuntamos,pero como has vuelto y haz explicado tu incidencia rectificaremos la lista negra.
Respecto a Thanatorz y lenid editar la lista de la wiki del primer mensaje y poned cuando lo dais y recibis y te quitaremos de la lista negra thanatorz ;-)


Jejejejeje!!

Que grandes soys... Vamos a ver q yo me entere bien de esto... A mi me pasa un código una persona que no esta ni en la lista (por lo tanto no se rompe ninguna cadena) después por unos motivos u otros no puedo registrar una 3DS XL asta hace unos días y por lo tanto no había utilizado mi código asta el momento.... Después me entero de vuestra lista negra y os comento mi caso.... Por qué para nada es correcto que se me tache de algo que no soy....

Pero nada ni caso.... A mi se me paso un código y si o si he roto una cadena en la cual ni estaba la persona que me paso el código...... Por otro lado.... si no había podido registrar mi código, que tenía que hacer, pasarlo a quien sea y quedarme yo sin el?

Aún así consigo otro código por un amigo.... (Ya que como yo registre mi copia de animal crossing después del 7 de Septiembre ya no me genera otro código.... también es culpa mía) Y en vez de pasárselo a algún amigo o familiar lo comparto en el foro (Aún tachándome de lo que no soy) por que perfectamente podría a ver pasado del tema y ni hacerle caso, puesto que mi conciencia esta bien tranquila.... Y solo hay que mirar mis mensajes para ver que lo único que hago es aportar y ayudar en lo que puedo en el foro... Pero no... Ahora resulta que a mis treinta y cinco años se me tacha de gorrón y de jeta y yo como soy muy tonto y no me gusta q se me tache de algo que no soy.... Voy y entro al trapo.

Luego entra otro usuario explica sus motivos y todo perfecto... Te borramos de la lista... MUY BIEN!! Pero yo tengo que demostrarlo y enseñar pruebas.... Que la persona que a recibido el código lo comente en el hilo no es suficiente, también tiene que entrar el la wiki y ponerlo... Y después será una foto echándose una partida.......

Pues nada compañeros.... Siento si con mis palabras ofendo a alguien como se me esta ofendiendo a mi.....

Pero yo asta aquí he llegado, hacer lo que queráis que es exactamente lo que estáis haciendo.

Saludos.
Ya he editado la lista y he puesto que me ha dado el codigo Thanatorz y cuando. Yo no puedo generar ningun codigo ya que ha acabado la promocion, no?
Thanatorz escribió:
xiscojb escribió:si creo que Lord_Rafa tenias problemas pero como no se supo nada de ti pues te apuntamos,pero como has vuelto y haz explicado tu incidencia rectificaremos la lista negra.
Respecto a Thanatorz y lenid editar la lista de la wiki del primer mensaje y poned cuando lo dais y recibis y te quitaremos de la lista negra thanatorz ;-)


Jejejejeje!!

Que grandes soys... Vamos a ver q yo me entere bien de esto... A mi me pasa un código una persona que no esta ni en la lista (por lo tanto no se rompe ninguna cadena) después por unos motivos u otros no puedo registrar una 3DS XL asta hace unos días y por lo tanto no había utilizado mi código asta el momento.... Después me entero de vuestra lista negra y os comento mi caso.... Por qué para nada es correcto que se me tache de algo que no soy....

Pero nada ni caso.... A mi se me paso un código y si o si he roto una cadena en la cual ni estaba la persona que me paso el código...... Por otro lado.... si no había podido registrar mi código, que tenía que hacer, pasarlo a quien sea y quedarme yo sin el?

Aún así consigo otro código por un amigo.... (Ya que como yo registre mi copia de animal crossing después del 7 de Septiembre ya no me genera otro código.... también es culpa mía) Y en vez de pasárselo a algún amigo o familiar lo comparto en el foro (Aún tachándome de lo que no soy) por que perfectamente podría a ver pasado del tema y ni hacerle caso, puesto que mi conciencia esta bien tranquila.... Y solo hay que mirar mis mensajes para ver que lo único que hago es aportar y ayudar en lo que puedo en el foro... Pero no... Ahora resulta que a mis treinta y cinco años se me tacha de gorrón y de jeta y yo como soy muy tonto y no me gusta q se me tache de algo que no soy.... Voy y entro al trapo.

Luego entra otro usuario explica sus motivos y todo perfecto... Te borramos de la lista... MUY BIEN!! Pero yo tengo que demostrarlo y enseñar pruebas.... Que la persona que a recibido el código lo comente en el hilo no es suficiente, también tiene que entrar el la wiki y ponerlo... Y después será una foto echándose una partida.......

Pues nada compañeros.... Siento si con mis palabras ofendo a alguien como se me esta ofendiendo a mi.....

Pero yo asta aquí he llegado, hacer lo que queráis que es exactamente lo que estáis haciendo.

Saludos.

Básicamente si. Ellos hacen la Wiki con la iniciativa, ponen unas normas y hay que asumir sus consecuencias. En tu caso puede parecerte absurdo, como me lo pareció en su día. A mi incluso se me llegó a acusar de vender mi código (sin saber de donde provenía) en otro foro y uno los habituales de esta wiki incluso se dedicó a avisar a personas por MP de que yo era de poco fiar (te tengo fichado y lo sabes ;)).
Con el tiempo se te pasará el calentón, lo importante es que al final todas las historias dudosas terminen bien, está claro que los que volvemos para dar la cara es porque nos importa nuestro nombre aquí, y los que no, pues ahí quedarán. Tu tranquilo que no hay mala fé, seguro que te sacan de ahi ahora.

Saludos.
Visto lo visto que al final no lo voy a usar ofrezco mi codigo a a alguien que le interese. Solo tengo el de recomendacion, no el que te dan al poner el codigo con la XL (si es que va asi, que no me entero mucho).
Ray_McCoy escribió:Pues qué putada.

De todas formas, yo recuerdo haber registardo la 3DS XL, y justo después introducir mi código de recomendación y ponerme a descargar el juego. No me dio problema alguno... Es más, yo mismo te respondí en el hilo comentando los pasos para generar código. (lo acabo de leer)

¿Estás seguro de que hiciste la encuesta del AC en el club nintendo, y todo el rollo? Hasta que no recibes los puntos estrella no puedes generar código


Ya y recuerdo esa respuesta, pero nunca salto la encuesta. Tanto es así que llame a los de Nintendo y me dijeron que es que ellos recomiendan esperar 24 horas, la verdad es que me sonó a escusa chunga y nunca llegue a localizar esa recomendación es su web.

xiscojb escribió:si creo que Lord_Rafa tenias problemas pero como no se supo nada de ti pues te apuntamos,pero como has vuelto y haz explicado tu incidencia rectificaremos la lista negra.
Respecto a Thanatorz y lenid editar la lista de la wiki del primer mensaje y poned cuando lo dais y recibis y te quitaremos de la lista negra thanatorz ;-)


Ok gracias pues.

Usuario nuevo escribió:
Lord_Rafa escribió:Hola compañero, como comento tendría que pedirle el código de recomendación a una amiga que no tiene nada que ver con este foro, envíame un mensaje si después de unos días no has encontrado a otro usuario que te pueda facilitar uno.


Entendido! Pues ya te comento si lo consigo o si no. Pero si por lo que sea lo consigues pásamelo y si ya lo tengo pues se lo pasas a otro y ya está.

Gracias!


Ok, pero intenta conseguirlo por ahí que preferiría no pedir el favor dado que ni si quiera lo pedí para mi. Ahora hay un usuario ofreciendo el código.
1552 respuestas
127, 28, 29, 30, 31, 32