Promoción en GAME 3 X 2 en consolas Xbox One con FIFA 16 - FINALIZADA

1, 2, 3
La verdad es que he dicho que no compensaba ese pack por que a mi la de 1 tera con fallout 4 + fallout 3 me costo 316 euros,aunque fue en noviembre,no se como estaran los precios ahora
juposo escribió:
The RectOR escribió:Yo causó baja.
Ya he encontrado gente viendo que esto no se movía.
Un Saludo


Gracias por avisar, ya te he borrado de la lista.


@Orbium Te dejo apuntado o esperamos a que alguien pueda responder a las dudas que has dejado en tu post?

Aunque claro, lo más fácil seria acercarse a vuestra tienda GAME para que aclarasen todas las dudas que os puedan surgir antes de lanzarse a la aventura.

De momento no me apuntes, si al final el Fifa 16 no es en fisico y el mando no es el revisado seguramente pase de la oferta. Aun asi gracias por responder, sigo en el hilo por si acaso.
Hola

yo causo baja también, en amazon hay varios packs por 280 con los juegos que me interesan y físicos, yo el fifa no lo quiero para nada y si es digital no lo puedo vender para bajar el precio de la consola.

gracias por la iniciativa.
Yo también me doy de baja, en las fotos salía el juego físico pegado a la caja y pensaba venderlo en 30 para comprar el forza 6 , pero si es juego digital y mando antiguo ya no lo veo tan chollo. :(

Si alguien confirma que el juego es físico entonces si la compro.

En esta foto sale pegado el juego, es mentira? hilo_ofertas-y-promociones-xbox-one_1907416_s17710
Saludos
--ALF-- escribió:Yo también me doy de baja, en las fotos salía el juego físico pegado a la caja y pensaba venderlo en 30 para comprar el forza 6 , pero si es juego digital y mando antiguo ya no lo veo tan chollo. :(

Si alguien confirma que el juego es físico entonces si la compro.

En esta foto sale pegado el juego, es mentira? hilo_ofertas-y-promociones-xbox-one_1907416_s17710
Saludos


Yo estoy igual, si es digital me pierde bastante la oferta. Lo del mando bueno, estaría bien que fuera el revisado, pero tampoco me importa en exceso. Estaría bien que nos confirmara alguien estas dos cositas
Idem por aqui, si el Fifa 16 es en fisico (para venderlo en el momento de hacer la compra) y el mando es el revisado me apunto sino no me interesa. A ver si salimos de dudas porque contandome a mi ya estariamos los 3 para Bilbao.
Según otros compañeros, es el mando revisado y juego digital.
Si, acabo de llamar al Game de Zubiarte y si, mando revisado pero Fifa 16 en digital asi que por mi parte pasando de la oferta.
a que los juegos digitales no se pueden vender?
Yo me pensava que era tan facil como poner que vendo codigo de juego y lo envio por email.
Leyendo el hilo veo que decis que al venir en digital no lo podéis vender.

No es del todo cierto, dentro de la caja de la consola viene una tarjetita con un codigo. El código se puede vender tranquilamente, un compañero de curro vendió su fifa 16 cuando se compró la consola hace meses.

Está claro que no es lo mismo que fisico que lo llevas game o CEX y acabas (que seguro te daran una basura), pero el digital en webs de segundamano seguro que se vende, por 25-20€ supongo que se puede vender sin problemas y no te hace falta gastos de envío ni leches...
El Fifa16 en digital también tiene su mercado, en la sección de compraventa se están vendiendo sobre 25-30€, en el game por el físico dan actualmente 25€ en vale y en los CEX 25€ efectivo 29€ vale.

Vamos lo digo como información que parece que lo digital no vale y muchos lo prefieren porque pueden jugar dos al mismo juego.
Mi punto sobre que el Fifa 16 sea en codigo de descarga es que planeaba descontarlo de la compra (ahorrandome el engorro de tener que venderlo a un particular, por no hablar de que en digital pierde valor) y por experiencia propia Game no acepta codigos de descarga.
Rogaría a los que vienen a dar consejos sobre packs que se abstengan, si estamos en este hilo es porque sabemos lo que queremos y lo que queremos pagar por la consola.

Me alegro de la gente que haya conseguido packs de 1 TB con 40 juegos por 5€, en serio, pero no vengáis a ensuciar el hilo.

Y por favor, no hagáis conjeturas sobre lo que dan o no dan, los que las compremos confirmamos que nos han ofrecido y listo, yo iré mañana, ya os comento.
kamy escribió:Rogaría a los que vienen a dar consejos sobre packs que se abstengan, si estamos en este hilo es porque sabemos lo que queremos y lo que queremos pagar por la consola.

Me alegro de la gente que haya conseguido packs de 1 TB con 40 juegos por 5€, en serio, pero no vengáis a ensuciar el hilo.

Y por favor, no hagáis conjeturas sobre lo que dan o no dan, los que las compremos confirmamos que nos han ofrecido y listo, yo iré mañana, ya os comento.


Estás pidiendo la extinción de los cuñados. Pides mucho xD. "¿Qué te has comprado la One por 253€??? Me lo dices la semana pasada y te consigo una de 1Tera, por la mitad."
Otro con el pack ya comprado, el mando es el revisado y el Fifa 16 digital
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
253 x3 o 253 x2?
Orto2 escribió:253 x3 o 253 x2?


253 cada una
Me comentan que se ha terminado la promo y aquí fue festivo hoy ¬_¬
kamy escribió:Me comentan que se ha terminado la promo y aquí fue festivo hoy ¬_¬


Esta promoción estará disponible hasta el próximo jueves 25 de febrero o hasta alcanzar las 1.500 unidades vendidas, 500 packs. Así que ya sabéis, si estabais adquirir la última consola de Microsoft no encontraréis un momento mejor que este. ¿Habéis encontrado ya a los dos amigos con los que compartir la oferta?

Edit: Vale, aqui en Granada igual.
kamy escribió:Me comentan que se ha terminado la promo y aquí fue festivo hoy ¬_¬


Cierto, acabo de llamar y ha finalizado.
joer, pues han vendido las 1500 en bien poco tiempo... Si se confirma cambiad el título para que la gente no se crea que sigue vigente.

Un saludo!
Coño.

La promocion que ha durado, 2 dias y ya han vendido las 1500 ? XD.

Algunas veces los de M$ parecen tontos, tenian que hacer mas promociones de esas, lo ganan con creces luego en los juegos.
A ver que ofertas ponen este Jueves y si repiten o no. Este 3X2 era de la oferta de los "jueves Xbox" que hacen en Game.
Pues si ha finalizado,este hilo esta muerto y lo pueden chapar.

No me he podido pasar por el GAME,en el cual hice la foto,para comprobar si es cierto.Asi que de momento,lo dejamos en incognita.
Chicos estos de game son unos cabrones, me explico..

Hace un mes estubo la promoción del mando universal el de pelis etc un jueves y lo comprobe por la pagina dellos si estaba disponible y si estaba en verde asi que me pase por game y despues de esperar 20 minutos en la cola con una chica en el mostrador llego y estaba agotado.. Como es posible si en la pagina estaba disponible en tienda.. Resumen hice la compra por web y listo. Seguro que a mas de uno paso algo parecido que a mi.

Pd. Ahh y al dia seguiente entraba a currar por la mañana y alli estaba el mando expuesto por 22.90 creo que era,parece que ocultan las cosas y no entiendo la verdad.


Saludos
Yo he preguntado esta tarde y efectivamente ya está agotada la promoción... menosmal que era hasta el dia 25... se han acabado ya las 1500 unidades??? y seguro que habia 3 consolas iguales por tienda? porque a veces vas y solo tienen 1 o 2 unidades y no podias hacer la promoción.... vaya publicidad engañosa.....
No me creo que en dos dias en mitad de febrero y entre semana Xbox haya vendido 1500 unidades en España eso es muchisimo y solo en game.. Para mi estan mintiendo.
UsuriousPower15 escribió:No me creo que en dos dias en mitad de febrero y entre semana Xbox haya vendido 1500 unidades en España eso es muchisimo y solo en game.. Para mi estan mintiendo.


Pues un claro ejemplo el mio jejeje, me parece que game oculta las promociones.. No entiendo nada la verdad.

Saludos
Uno que se ha quedado con las ganas.
Qué rabia, yo me enteré ayer y nada...
Joder, les han salido alas a las one!!
Uno por aqui que le cuesta creer que han volado tan rápido.

Game suele hacer alguna que otra triquiñuela y no me sorprendería que hayan vendido unas cuantas solo para darse publicidad. La de los jueves de xbox que siempre está todo agotado es una de las tipicas de ellos.
miglesiasangel escribió:Joder, les han salido alas a las one!!




Para los que decían que no se vendían [360º]
(mensaje borrado)
.Maki. escribió:
sonyfallon escribió:
miglesiasangel escribió:Joder, les han salido alas a las one!!




Para los que decían que no se vendían [360º]

Y porque crees que han hecho esta promocion :-|


Puede que para quitarse stock atrasado que tengan, dudo mucho que GAME, precisamente GAME vaya a facilitar las ventas de one cuando vas a que te recomienden una videoconsola y te meten la otra por los ojos :-|
A ver a game como empresa, que es quien piensa las promociones, quiere que se vendan todas las consolas, de cualquier marca, otra cosa es que el atontao de trabajador de turno tenga tan pocas luces que quiera favorecer una consola por su simpatía hacia una marca, en contra de otra. pero esto no tiene nada que ver con game como empresa.

En Lleida al menos son bastante majos en el game, recuerdo cuando les compre el elite controller, que uno de los currantes también lo tenía, todos tenían la One (algunos con ps4 y otros no), me parecieron bastante sinceros respecto el sat de ps4 en comparación con la One el día que les compré la ps4.

Cada trabajador es un mundo y en este país es más fácil acertar "encasquetando" una pley que una xbox.

Un saludo!
(mensaje borrado)
.Maki. escribió:
miglesiasangel escribió:
.Maki. escribió:Y porque crees que han hecho esta promocion :-|


Puede que para quitarse stock atrasado que tengan, dudo mucho que GAME, precisamente GAME vaya a facilitar las ventas de one cuando vas a que te recomienden una videoconsola y te meten la otra por los ojos :-|

Pues eso mismo, stock sobrante de navidad y que no sabian como encasquetarlo. Por cierto, si solo quieren meten la otra consola por los ojos, ¿ como es que todos los jueves hacen ofertas solo de xbox, ademas de ahora esta promocion ? :-|


Vaaaale, aceptamos ps4 como barbacoa interactiva, ahora ya puedes volver a tu foro de "plei" [beer]
Yo lo intenté hoy y nada, aquí ayer fue festivo.

Lo curioso es que el lunes a las 21:00 horas y pico había packs de sobra, ya que llame por teléfono, hoy a primera hora ya no había packs para realizar la promoción, me sentí bastante engañado.
kamy escribió:Yo lo intenté hoy y nada, aquí ayer fue festivo.

Lo curioso es que el lunes a las 21:00 horas y pico había packs de sobra, ya que llame por teléfono, hoy a primera hora ya no había packs para realizar la promoción, me sentí bastante engañado.

No quiero defenderlos eh! pero una cosa es que haya packs del fifa y otra cosa es que hayan agotado las 1500 unidades de la promoción, los packs los continuarán teniendo allí, pero sin promoción. Otra cosa sería que hubieran dicho hasta fin de existencias, entonces sí que te estarían engañando.

Un saludo!
Normal que se hayan acabao, si eran 500 grupos en todo España nada mas que podían hacerlo ... con 2 o 3 promociones que hayan vendido cada tienda, ya se acaban.
.Maki. escribió:
sonyfallon escribió:
miglesiasangel escribió:Joder, les han salido alas a las one!!




Para los que decían que no se vendían [360º]

Y porque crees que han hecho esta promocion :-|


Ahora me dirás que es mejor consola PS4 , que XBOX One . Venga que me rio [+risas] [+risas]
kamy escribió:Rogaría a los que vienen a dar consejos sobre packs que se abstengan, si estamos en este hilo es porque sabemos lo que queremos y lo que queremos pagar por la consola.
Me alegro de la gente que haya conseguido packs de 1 TB con 40 juegos por 5€, en serio, pero no vengáis a ensuciar el hilo.
Y por favor, no hagáis conjeturas sobre lo que dan o no dan, los que las compremos confirmamos que nos han ofrecido y listo, yo iré mañana, ya os comento.


Esta claro que a todos nos gustaria que se diese la información más exacta posible y que esta se adecuase a lo que andamos buscando, pero no se puede impedir (salvo que se incumpla la normativa, claro está) que la gente haga sus aportaciones.
Que cada usuario las analize y considere cual es su elección, pero por favor, no se puede solicitar que la gente no aporte.
Yo ya he visto a gente en otros foros vendiendo las consolas One a mas precio...
salvor70 escribió:
kamy escribió:Rogaría a los que vienen a dar consejos sobre packs que se abstengan, si estamos en este hilo es porque sabemos lo que queremos y lo que queremos pagar por la consola.
Me alegro de la gente que haya conseguido packs de 1 TB con 40 juegos por 5€, en serio, pero no vengáis a ensuciar el hilo.
Y por favor, no hagáis conjeturas sobre lo que dan o no dan, los que las compremos confirmamos que nos han ofrecido y listo, yo iré mañana, ya os comento.


Esta claro que a todos nos gustaria que se diese la información más exacta posible y que esta se adecuase a lo que andamos buscando, pero no se puede impedir (salvo que se incumpla la normativa, claro está) que la gente haga sus aportaciones.
Que cada usuario las analize y considere cual es su elección, pero por favor, no se puede solicitar que la gente no aporte.


Considero que si se crea un hilo exclusivo para esta promocion, el que entren otras personas con el yo encontre, yo compre, etc no se, a mi no me parece lo correcto, para ello esta el hilo de ofertas, pero es curioso que al usuario al que me referia me llamo la atencion por privado y ahora uno del staff.

Ah y yo no impedí nada, no soy mod, simplemente pedi de una manera educada y cocherente que se usara el hilo para lo que es, sin faltar al respeto y sin insultar.
kamy escribió:
Considero que si se crea un hilo exclusivo para esta promocion, el que entren otras personas con el yo encontre, yo compre, etc no se, a mi no me parece lo correcto, para ello esta el hilo de ofertas, pero es curioso que al usuario al que me referia me llamo la atencion por privado y ahora uno del staff.

Ah y yo no impedí nada, no soy mod, simplemente pedi de una manera educada y cocherente que se usara el hilo para lo que es, sin faltar al respeto y sin insultar.


Ten cuidado que mañana te levantas con 20 infracciones, mide lo que dices @kamy [carcajad] [carcajad]
kamy escribió:Considero que si se crea un hilo exclusivo para esta promocion, el que entren otras personas con el yo encontre, yo compre, etc no se, a mi no me parece lo correcto, para ello esta el hilo de ofertas, pero es curioso que al usuario al que me referia me llamo la atencion por privado y ahora uno del staff.
Ah y yo no impedí nada, no soy mod, simplemente pedi de una manera educada y cocherente que se usara el hilo para lo que es, sin faltar al respeto y sin insultar.



Si creo que estamos hablando del mismo usuario, es sumamente curioso que establezcas esa relación, la verdad..... :-? :-? :-?
Por favor, te recomendaría que echases un vistazo en feedback antes de acusar a moderación.

Y simplemente se ha puntualizado tu comentario, para evitar que el hilo se cerrase a otras aportaciones (y no se ha hecho referencia a ninguna en concreto)

Pedrinky escribió:Ten cuidado que mañana te levantas con 20 infracciones, mide lo que dices @kamy


Si no estas de acuerdo con la política de moderación, lo planteas en feedback.
Ese tipo de afirmaciones, además de ser completamente falsas, está fuera de lugar.
.Maki. escribió:
miglesiasangel escribió:
.Maki. escribió:Y porque crees que han hecho esta promocion :-|


Puede que para quitarse stock atrasado que tengan, dudo mucho que GAME, precisamente GAME vaya a facilitar las ventas de one cuando vas a que te recomienden una videoconsola y te meten la otra por los ojos :-|

Pues eso mismo, stock sobrante de navidad y que no sabian como encasquetarlo. Por cierto, si solo quieren meten la otra consola por los ojos, ¿ como es que todos los jueves hacen ofertas solo de xbox, ademas de ahora esta promocion ? :-|


Puede ser por muchos motivos. Entre ellos, que la propia Microsoft incentive estas acciones para vender más sus productos en España.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Puede ser por muchos motivos. Entre ellos, que la propia Microsoft incentive estas acciones para vender más sus productos en España.


Que falta hace a la plataforma en España.
Tilux escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Puede ser por muchos motivos. Entre ellos, que la propia Microsoft incentive estas acciones para vender más sus productos en España.


Que falta hace a la plataforma en España.


Muy claramente. Ya va bien que hagan este tipo de acciones( si es que viene promovido por Microsoft y no por Game..). Muchas veces algún amigo ha venido a casa y alucina con el Halo, Gears o Horizon 2. Es la gran desconocida y apestada de este país.
110 respuestas
1, 2, 3