Ofertas y Promociones Xbox One

djbart_ escribió:
Juandroide escribió:
djbart_ escribió:Volante madcat de oferta. Suele salir en unos 300€ creo

http://www.fnac.es/Volante-Force-Feedba ... la/a961637


Dudo mucho que su precio sean 300 ya que son dos vendedores externos y lo tienen por 80 + o -


En algún lugar está la trampa

http://www.pccomponentes.com/mad_catz_p ... x_one.html


Raro, raro. Si fuera de fnac todavia pero de un externo...
Imagen

Yo soy de sevilla,y tambien estaria interesado en juntarnos otros dos para pillarla,a 254€.
Tiene pinta de ser SOLO el volante y posiblemente usado, a saber.
RedGear escribió:Imagen

Yo soy de sevilla,y tambien estaria interesado en juntarnos otros dos para pillarla,a 254€.


¿Se sabe si el fifa es en formato físico?
zulykat escribió:
RedGear escribió:Imagen

Yo soy de sevilla,y tambien estaria interesado en juntarnos otros dos para pillarla,a 254€.


¿Se sabe si el fifa es en formato físico?


Por lo que parece,es descargable.Si este es el pack,claro:

https://www.game.es/hardware/pack-conso ... ess/116786
Si quereis se podría hacer un nuevo hilo para ir concretando la gente de cada ciudad para el 3x2. La oferta lo merece.
La oferta es buena, pero hay que ver las vueltas que dan los de game para ofrecer un buen precio, a excepción del renove que fue una gran promoción. Porque si fuera comprando dos, a ese precio, todavía sería mas sencillo convencer a algu coleguilla. Ya veis que por el foro habrá gente que encuentre con quien comprarla, sobretodo en grandes ciudades, pero aun así...es como si no quisieran venderlas. Si las ponen a ese precio la unidad, las venden como churros.... [facepalm]
Yo busco gente para hacer el 3x2 de XBOX ONE en Mallorca.
Yo sigo buscando otro para Granada siempre y cuando @Franjali siga interesado.
Yo si salen dos de Madrid me apunto.
Pedrinky escribió:Yo sigo buscando otro para Granada siempre y cuando @Franjali siga interesado.


Esperando a un Granaino mas!
Si alguien estuviese interesado en efectuar la oferta del 3x2 en Málaga, que avise plis. Tengo a un conocido que estaría interesado en ello.
Buenas noches.

Ya tenéis creado un hilo con toda la información e la promoción del 3x2 en Game. En la primera pagina he apuntado a los primeros compañeros que buscan a gente de su misma ciudad. De esta manera lo tendréis mejor organizado y os resultara mas fácil encontrar a vuestros paisanos.

Promoción en GAME 3 X 2 en consolas Xbox One con FIFA 16

Un saludo


Edito: @ithan_87 Te dejo apuntado en el otro hilo con tu nick, para que tengan una referencia por si se quiere poner en contacto?

@--ALF-- Te apunto en el otro hilo?
[quote="juposo"]Buenas noches.

Ya tenéis creado un hilo con toda la información e la promoción del 3x2 en Game. En la primera pagina he apuntado a los primeros compañeros que buscan a gente de su misma ciudad. De esta manera lo tendréis mejor organizado y os resultara mas fácil encontrar a vuestros paisanos.

Promoción en GAME 3 X 2 en consolas Xbox One con FIFA 16

Un saludo



Edito: @ithan_87 Te dejo apuntado en el otro hilo con tu nick, para que tengan una referencia por si se quiere poner en contacto?

@--ALF-- Te apunto en el otro hilo?[/

Si gracias
juposo escribió:Buenas noches.

Ya tenéis creado un hilo con toda la información e la promoción del 3x2 en Game. En la primera pagina he apuntado a los primeros compañeros que buscan a gente de su misma ciudad. De esta manera lo tendréis mejor organizado y os resultara mas fácil encontrar a vuestros paisanos.

Promoción en GAME 3 X 2 en consolas Xbox One con FIFA 16

Un saludo


Edito: @ithan_87 Te dejo apuntado en el otro hilo con tu nick, para que tengan una referencia por si se quiere poner en contacto?

@--ALF-- Te apunto en el otro hilo?

Sí por favor, ¡gracias!
Vaya "preciaco" lo del 3x2 si además vendes el Fifa.

Un saludo.
Acabo de sacarla hace un rato:

Imagen

Por lo que se ve,el FIFA 16 es version fisica.
Pues en versión física aun se puede sacar más pasta vendiéndolo de segunda pata.

Un saludo!
RedGear escribió:Acabo de sacarla hace un rato:

Imagen

Por lo que se ve,el FIFA 16 es version fisica.



Que buen Pack!
¿El mando es el revisado?
Franjali escribió:¿El mando es el revisado?


¿En que se diferencia el mando revisado al anterior?
RedGear escribió:
Franjali escribió:¿El mando es el revisado?


¿En que se diferencia el mando revisado al anterior?


La salida para auriculares jack 3,5mm incluida en la revision.
Bonet64 escribió:
RedGear escribió:
Franjali escribió:¿El mando es el revisado?


¿En que se diferencia el mando revisado al anterior?


La salida para auriculares jack 3,5mm incluida en la revision.


Ah,vale.Es la entrada para los cascos,en ese caso tampoco me parece una cosa muy importante.(para mi)

Gracias por la respuesta. [oki]
Pregunta absurda, pero con esa entrada de auriculares se puede escuchar el juego mediante unos cascos enchufados al mando? [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RedGear escribió:Acabo de sacarla hace un rato:

Imagen

Por lo que se ve,el FIFA 16 es version fisica.


Increíble, el Fifa 16 no vale mucho pero al ser físico aun se puede revender a buen precio.
Natsu escribió:Pregunta absurda, pero con esa entrada de auriculares se puede escuchar el juego mediante unos cascos enchufados al mando? [+risas]


Supongo que sí, con el adaptador que venden a parte se puede escuchar el juego (incluso usar unos auriculares manos libres de móvil como micrófono).
Bonet64 escribió:
RedGear escribió:
Franjali escribió:¿El mando es el revisado?


¿En que se diferencia el mando revisado al anterior?


La salida para auriculares jack 3,5mm incluida en la revision.


Los botones RB y LB también se han revisado, pudiendo pulsarlos por el centro. En los anteriores se pulsaban por los lados.
Natsu escribió:Pregunta absurda, pero con esa entrada de auriculares se puede escuchar el juego mediante unos cascos enchufados al mando? [+risas]


Si. Se escucha perfectamente con cualquier auricular 3,5. Es como juego casi siempre para no despertar a la pequeña.
Soutel escribió:
Bonet64 escribió:
Los botones RB y LB también se han revisado, pudiendo pulsarlos por el centro. En los anteriores se pulsaban por los lados.


Para mí eso es lo más importante, es super incomodo el otro modelo jajaja
leinada escribió:
Soutel escribió:
Bonet64 escribió:
Los botones RB y LB también se han revisado, pudiendo pulsarlos por el centro. En los anteriores se pulsaban por los lados.


Para mí eso es lo más importante, es super incomodo el otro modelo jajaja


Pero se nota mucha diferencia? Porque yo NO tengo el revisado y ya noté mucha mejoría respecto al mando de 360. Vamos que no me parece que pueda mejorar mucho el revisado respecto al normal pero si me decís que sí...
lichis escribió:
leinada escribió:Pero se nota mucha diferencia? Porque yo NO tengo el revisado y ya noté mucha mejoría respecto al mando de 360. Vamos que no me parece que pueda mejorar mucho el revisado respecto al normal pero si me decís que sí...


Básicamente es que los botones de arriban pueden pulsarse por donde quieras para más comodidad.
leinada escribió:
lichis escribió:
leinada escribió:Pero se nota mucha diferencia? Porque yo NO tengo el revisado y ya noté mucha mejoría respecto al mando de 360. Vamos que no me parece que pueda mejorar mucho el revisado respecto al normal pero si me decís que sí...


Básicamente es que los botones de arriban pueden pulsarse por donde quieras para más comodidad.


Pero es que eso ya lo hago con el no revisado.
lichis escribió:
leinada escribió:
Básicamente es que los botones de arriban pueden pulsarse por donde quieras para más comodidad.


Pero es que eso ya lo hago con el no revisado.


Pues algo falla, yo he tocado un no-revisado (o estropeado, a saber xD) y no se podían pulsar por donde quisiera era super incomodo en comparación.
Bonet64 escribió:
Natsu escribió:Pregunta absurda, pero con esa entrada de auriculares se puede escuchar el juego mediante unos cascos enchufados al mando? [+risas]


Si. Se escucha perfectamente con cualquier auricular 3,5. Es como juego casi siempre para no despertar a la pequeña.


En serio?! ostras pues tocará hacerse con uno y jugar con auriculares sin tener que jugar con la voz super baja, por que con el antigui mando nanai, no?
Natsu escribió:En serio?! ostras pues tocará hacerse con uno y jugar con auriculares sin tener que jugar con la voz super baja, por que con el antigui mando nanai, no?


Con el antiguo te tienes que pillar el adaptador ese que vale unos 22€ o los auriculares oficiales que llevan el adaptador.

Yo tengo 2 de los nuevos revisados y juego con los cascos de la PS4 conectados y de lujo.
Natsu escribió:
Bonet64 escribió:
Natsu escribió:Pregunta absurda, pero con esa entrada de auriculares se puede escuchar el juego mediante unos cascos enchufados al mando? [+risas]


Si. Se escucha perfectamente con cualquier auricular 3,5. Es como juego casi siempre para no despertar a la pequeña.


En serio?! ostras pues tocará hacerse con uno y jugar con auriculares sin tener que jugar con la voz super baja, por que con el antigui mando nanai, no?


Te sirve cualquier auricular que tengas por casa, los de la entrada normal (auriculares de manos libres del movil, de mp3, los del ave xD). Con el mando antiguo necesitas un adaptador.
Hola chicos.

Alguien en Coruña aprovechar la oferta 3x2 del Game? Necesitaria dos compañeros.
Phelanxiang escribió:Hola chicos.

Alguien en Coruña aprovechar la oferta 3x2 del Game? Necesitaria dos compañeros.


La promoción por lo visto ya terminó, hay hilo específico para ello.
Me he pillado por 400€ la edición halo de amazon francia, a ver cuanto tardan en mandarla, gracias por el aviso
yo cuando me piye la edicion tomb raider me llego en 9 dias
salu2
djbart_ escribió:Me he pillado por 400€ la edición halo de amazon francia, a ver cuanto tardan en mandarla, gracias por el aviso

Yo pillé un mando un sábado, el lunes por la tarde recibí un email de que lo habían enviado y el jueves lo recibí.
djbart_ escribió:Me he pillado por 400€ la edición halo de amazon francia, a ver cuanto tardan en mandarla, gracias por el aviso

Un placer! :)

Yo estuve cerca de pillarla, pero no me dejó con mi cuenta Paypal y ya pasé...
Tails escribió:
djbart_ escribió:Me he pillado por 400€ la edición halo de amazon francia, a ver cuanto tardan en mandarla, gracias por el aviso

Un placer! :)

Yo estuve cerca de pillarla, pero no me dejó con mi cuenta Paypal y ya pasé...

Paypal da problemas en la store de Microsoft, no sé por qué. De todas formas, luego puedes borrar la información de tu tarjeta y listo.
Solid.Snake escribió:
Tails escribió:
djbart_ escribió:Me he pillado por 400€ la edición halo de amazon francia, a ver cuanto tardan en mandarla, gracias por el aviso

Un placer! :)

Yo estuve cerca de pillarla, pero no me dejó con mi cuenta Paypal y ya pasé...

Paypal da problemas en la store de Microsoft, no sé por qué. De todas formas, luego puedes borrar la información de tu tarjeta y listo.


Pues es una putada. A mi sin embargo me permitió pagar en la store de USA dos gift card.
Hay una oferta interesante en amazon españa , mando negro nueva edicion a 42 euros
http://www.amazon.es/Microsoft-Mando-Wi ... B00ZFWRGXC

Ya lo han subido , lo siento
damdisk escribió:Hay una oferta interesante en amazon españa , mando negro nueva edicion a 42 euros
http://www.amazon.es/Microsoft-Mando-Wi ... B00ZFWRGXC

Ya lo han subido , lo siento


qué lástima, no ha durado nada. Realmente era un muy buen precio. Gracias
furoa escribió:
damdisk escribió:Hay una oferta interesante en amazon españa , mando negro nueva edicion a 42 euros
http://www.amazon.es/Microsoft-Mando-Wi ... B00ZFWRGXC

Ya lo han subido , lo siento


qué lástima, no ha durado nada. Realmente era un muy buen precio. Gracias


Ha debido haber pocas unidades parece ser, a las 7:10 aun estaba...
Vuelven a estar de oferta las consolas en ECI. Las de 1 tb (excepto edic especiales )por 349,90. Hasta el domingo.

Edito: el mando con Jack tb esta por 47,90
En fanc hasta el domingo hacen un 20% de descuento.
38391 respuestas