Promoción en GAME 3 X 2 en consolas Xbox One con FIFA 16 - FINALIZADA

1, 2, 3
PROMOCIÓN FINALIZADA
Nueva promoción de la cadena de viodejuegos Game y que solo estará disponible en tiendas físicas.
Ofrecen tres packs de consolas Xbox One 500Gb con FIFA 16 al precio de dos. De esta manera el precio individual de cada pack seria de 253,30€.

La promoción estará limitada a 1500 unidades o hasta el 25/02/16.

Imagen


Se crea este hilo para reunir a compañeros interesados de una misma ciudad. Intentare dejar actualizada la primera pagina con todos los datos que vayáis dejando en el hilo. Dejo apuntados a las personas interesadas que dejaron un post en el hilo de Ofertas y Promociones Xbox One.



BARCELONA

- alcaina7

- Wasabix
------------------------

BILBAO

- Berj

- cercata
------------------------

A CORUÑA

- kamy
------------------------

GRANADA

- Pedrinky

- Franjali
------------------------

GRAN CANARIA

- DanielR_97

------------------------

GUADALAJARA

- muscles


------------------------

MADRID

- Gaara23

- castillochip

- bcruben-85

- Shikario

- Ma.nu.ko
------------------------

MÁLAGA

- jccmaxon

- ithan_87

- almargen

- ivicrack

- Rhoda (Marbella)
------------------------

MALLORCA

- Alexo (Somos dos en Mallorca, aunque la otra persona no pertenece al foro.)
- Calona
------------------------

MURCIA

- WXPMotion
------------------------

PONTEVEDRA

- hoheiky
------------------------

SEVILLA

- RedGear
------------------------

TENERIFE

- Killete
------------------------

VALLADOLID

- elPatxi


------------------------

ZARAGOZA

- botijozgz


------------------------
A mi me interesa, en Bilbao!

Saludos
Como dije en el otro hilo, soy de Málaga y estoy interesado (hablo en nombre de un amigo de aquí).
Gaara Castillochip hablamos por privado y quedamos.
XD
Yo estoy interesado en Zaragoza
Aqui uno de madrid interesado.
Buena idea la del post aparte. Para Mallorca ya somos dos (aunque uno no está en el foro), solo nos hace falta uno más.
Por aquí uno de Madrid interesado!
Alexo escribió:Buena idea la del post aparte. Para Mallorca ya somos dos (aunque uno no está en el foro), solo nos hace falta uno más.


Hola, soy de Palma. me interesa. mándame un MP y hablamos!!
Actualizada la primera pagina con todos los que acaban de apuntarse.

Si llegáis a un acuerdo para haceros con la promoción, dejar un mensaje en el hilo para poder borraros de la pagina principal. Más que nada, para facilitar el trabajo a los que vengan buscando gente de su misma ciudad después.

Un saludo
Acabo de sacarla hace un rato:

Imagen

Por lo que se ve,el FIFA 16 es version fisica.

Soy de sevilla capital,asi que si hay gente por la zona de pino montano-los arcos,que avise.
Por lo que se ve están metiendo pack antiguos, esa consola no lleva el mando revisado.
laplaga escribió:Por lo que se ve están metiendo pack antiguos, esa consola no lleva el mando revisado.


¿Que cambia en el mando?
Los pack nuevo, como el del fifa que viene en digital traen mando con jack 3,5mm
Y eso en que interfiere? Estoy un poco perdido...
El mando no tiene la entrada de jack 3,5 y necesitas el adaptador de Micro (22 euros aprox) para poner unos cascos que no sean los oficiales, por lo demás consola es la misma y la podéis comprar sin miedo.

para entendernos, no es rollo CUH-1216, sino que la consola es la misma.
Pues vendeis el mando sin estrenar mas el FIFA 16,y comprais un mando de los nuevos.Pero vamos,que para mi,es el menor de los problemas.
Berj escribió:A mi me interesa, en Bilbao!

Yo estoy en Bilbo, y estaba esperando a la Slim, pero joder, es que es una jodida GANGA !!!!

A mi el fifa no me interesa, pero lo vendo y se quedaría la consola por 200 pavos pelaos casi. Me da que van a volar esas 1500 unidades.

El ticket harían uno sólo ? Por temas de garantía digo ... si uno de los 3 se muda fuera luego.
cercata escribió:
Berj escribió:A mi me interesa, en Bilbao!

Yo estoy en Bilbo, y estaba esperando a la Slim, pero joder, es que es una jodida GANGA !!!!

A mi el fifa no me interesa, pero lo vendo y se quedaría la consola por 200 pavos pelaos casi. Me da que van a volar esas 1500 unidades.

El ticket harían uno sólo ? Por temas de garantía digo ... si uno de los 3 se muda fuera luego.

Tema de garantías es con Micro y va con el número de serie de la consola, después de dos semanas (que es lo que se hace cargo el Game) como si tiras el ticket, no te sirve para nada. De todas maneras entiendo que se pueden hacer 3 copias del mismo ticket.

Un saludo!
Entonces que me quede claro.Si yo por ejemplo voy solo a comprar las consolas por esa oferta,¿cuanto tendria que pagar en total?
RedGear escribió:Entonces que me quede claro.Si yo por ejemplo voy solo a comprar las consolas por esa oferta,¿cuanto tendria que pagar en total?

Si no compras 3 consolas, la consola está al precio normal. Tienes que comprar 3 para que salga a 253 la unidad, si vas y compras una, pagas lo que valga en ese momento, 350 o lo que sea.

Un saludo!
Yo soy de Guadalajara y estoy buscando gente.Un saludo
jordi1986 escribió:
RedGear escribió:Entonces que me quede claro.Si yo por ejemplo voy solo a comprar las consolas por esa oferta,¿cuanto tendria que pagar en total?

Si no compras 3 consolas, la consola está al precio normal. Tienes que comprar 3 para que salga a 253 la unidad, si vas y compras una, pagas lo que valga en ese momento, 350 o lo que sea.

Un saludo!


Me refiero a la oferta de 3X2. En ese caso,¿deberia pagar dos de ellas a 253 y la otra gratis,o deberia pagar las 3 a un precio determinado? Todo esto refiriendome que quisiera llevarme las 3 por el tema 3X2.

Un saludo.
Unas dudas, ¿se puede descontar el Fifa 16 (supongo que como vale de Game) en la compra?, es decir que se te quede por 200 euros o asi a pagar. La otra duda, ¿estais 100% seguros que el mando no es el revisado?, me parece algo raro porque parece ser la Xbox One en mate y creo recordar que esa lleva el mando revisado, es que para mi este punto es algo crucial. PD:Soy de Bilbao.
RedGear escribió:
jordi1986 escribió:
RedGear escribió:Entonces que me quede claro.Si yo por ejemplo voy solo a comprar las consolas por esa oferta,¿cuanto tendria que pagar en total?

Si no compras 3 consolas, la consola está al precio normal. Tienes que comprar 3 para que salga a 253 la unidad, si vas y compras una, pagas lo que valga en ese momento, 350 o lo que sea.

Un saludo!


Me refiero a la oferta de 3X2. En ese caso,¿deberia pagar dos de ellas a 253 y la otra gratis,o deberia pagar las 3 a un precio determinado? Todo esto refiriendome que quisiera llevarme las 3 por el tema 3X2.

Un saludo.


Pagas dos a 379 y la otra gratis, es decir te llevas 3 a 253 cada una: 253X3=759, y 759/2=379, es decir, el precio unitario de 379 es bastante alto pero como te llevas una gratis, queda dividido el gasto y salen a 253 de media.

Un saludo!
Yo causó baja.
Ya he encontrado gente viendo que esto no se movía.
Un Saludo
The RectOR escribió:Yo causó baja.
Ya he encontrado gente viendo que esto no se movía.
Un Saludo


Gracias por avisar, ya te he borrado de la lista.


@Orbium Te dejo apuntado o esperamos a que alguien pueda responder a las dudas que has dejado en tu post?

Aunque claro, lo más fácil seria acercarse a vuestra tienda GAME para que aclarasen todas las dudas que os puedan surgir antes de lanzarse a la aventura.
jordi1986 escribió:Pagas dos a 379 y la otra gratis, es decir te llevas 3 a 253 cada una: 253X3=759, y 759/2=379, es decir, el precio unitario de 379 es bastante alto pero como te llevas una gratis, queda dividido el gasto y salen a 253 de media.

Un saludo!


Vale,ahora me queda todo claro.

Gracias por todo y un saludo.
The RectOR escribió:Yo causó baja.
Ya he encontrado gente viendo que esto no se movía.
Un Saludo


¿Al final te la pillas Rector?

Búscame, ya sabes como encontrarme [beer]
Hola yo soy de murcia y tambien estoy interesado.
Muchas gracias.
Aquí uno de Malaga interesado y ya seriamos 3
Un saludo
Yo también estaría interesado en la promoción. Soy de Gran Canaria.
Hola!

Soy de Barcelona y estoy interesado!

Muchas gracias!
Otro de Málaga interesado para cuando queráis! ;)
No quiero cortar el rollo a nadie pero pensaros mucho pillar ese pack por que al poner la one por primera vez y ponerse a instalar las cosas del sistema y tal se come 180 gigas con lo que se os queda el disco duro de la consola en 320 gigas,bastante escaso si no teneis en mente pillar un disco duro externo que minimo costaria unos 50 euros con lo que se pone la consola en 300 euros al final y por ese precio hay buenos packs de 1 tera con un buen juego o dos.Un saludo ;)
WingedDemon escribió:No quiero cortar el rollo a nadie pero pensaros mucho pillar ese pack por que al poner la one por primera vez y ponerse a instalar las cosas del sistema y tal se come 180 gigas con lo que se os queda el disco duro de la consola en 320 gigas,bastante escaso si no teneis en mente pillar un disco duro externo que minimo costaria unos 50 euros con lo que se pone la consola en 300 euros al final y por ese precio hay buenos packs de 1 tera con un buen juego o dos.Un saludo ;)


No se lo que ocuparan los juegos instalados en el HD,o los DLC,pero a mi en mi 360 de 250GB,en el tiempo que la tuve,nunca llegue a llenar mas del 50% del HD.Metia demos,las borraba,instalaba juegos,y cuando me aburria,los desistalaba y asi siempre.

Asi que a mi la capacidad,es lo de menos.
RedGear escribió:
WingedDemon escribió:No quiero cortar el rollo a nadie pero pensaros mucho pillar ese pack por que al poner la one por primera vez y ponerse a instalar las cosas del sistema y tal se come 180 gigas con lo que se os queda el disco duro de la consola en 320 gigas,bastante escaso si no teneis en mente pillar un disco duro externo que minimo costaria unos 50 euros con lo que se pone la consola en 300 euros al final y por ese precio hay buenos packs de 1 tera con un buen juego o dos.Un saludo ;)


No se lo que ocuparan los juegos instalados en el HD,o los DLC,pero a mi en mi 360 de 250GB,en el tiempo que la tuve,nunca llegue a llenar mas del 50% del HD.Metia demos,las borraba,instalaba juegos,y cuando me aburria,los desistalaba y asi siempre.

Asi que a mi la capacidad,es lo de menos.


Hombre no compare la 360 con juegos de 8Gb a la one que hay juegos de 80GB, y no es lo mismo borrar un juego de 360 y volverlo a descargar que borrar 70GB y volver a descargar.

Pues la oferta es buena y mala a la vez, depende de las necesidades pero si hay pack con 1TB y otros juegos que pueden deducir a broma!
Me referia a instarlos desde el Disco,no descrgarlos del market.Aun asi,en mi caso,con 200mg de linea,no tendria problema.
El Fifa que viene NO es físico, es descargable.
Puedes pedir que te saquen 3 copias del mismo ticket.

Yo compre 3 el sábado.
kulunguelejfn escribió:El Fifa que viene NO es físico, es descargable.
Puedes pedir que te saquen 3 copias del mismo ticket.

Yo compre 3 el sábado.

Es el pack de fifa 16 con 1 mes de EA access o un pack de la consola sola con un codigo para descargar?, es para saber si lleva el mando nuevo mayormente.
(mensaje borrado)
A ver, yo acabo de llamar al Game de mi zona.

Me ha dicho el dependiente que es la consola sin Kinect, que están fabricadas en noviembre-diciembre de 2015, por consiguiente vienen con el mando que no hace falta adaptador para los auriculares.

Alguien que haya pillado el pack lo puede confirmar?
Yo la he comprado hace un rato en sevilla con Cortesano, puedes pedir que te den 3 ticket cada uno con el serial de las 3 consolas. El pack es que que venden con el fifa digital, por tanto debe traer el mando revisado. Yo hasta este finde no creó que la cate.
Hola!, soy de Madrid y estoy muy interesado!
WingedDemon escribió:No quiero cortar el rollo a nadie pero pensaros mucho pillar ese pack por que al poner la one por primera vez y ponerse a instalar las cosas del sistema y tal se come 180 gigas con lo que se os queda el disco duro de la consola en 320 gigas,bastante escaso si no teneis en mente pillar un disco duro externo que minimo costaria unos 50 euros con lo que se pone la consola en 300 euros al final y por ese precio hay buenos packs de 1 tera con un buen juego o dos.Un saludo ;)


Dónde se encuentra un pack de Xbox one de 1TB por 300????

Que raro lo veo...
Buenas a todos. Otro más interesado para la promo en Marbella (Málaga)
Si Alguien de tenrrife se anima yo estoy interesado
Wasabix escribió:
WingedDemon escribió:No quiero cortar el rollo a nadie pero pensaros mucho pillar ese pack por que al poner la one por primera vez y ponerse a instalar las cosas del sistema y tal se come 180 gigas con lo que se os queda el disco duro de la consola en 320 gigas,bastante escaso si no teneis en mente pillar un disco duro externo que minimo costaria unos 50 euros con lo que se pone la consola en 300 euros al final y por ese precio hay buenos packs de 1 tera con un buen juego o dos.Un saludo ;)


Dónde se encuentra un pack de Xbox one de 1TB por 300????

Que raro lo veo...


Que yo sepa en ningún lado. La consola de 1TB ronda los 380€ y con esta promo si pillas aparte un disco externo, tienes el disco externo+500Gb internos y te ahorraste 80€ mínimo.Es muy buena oferta, supongo que lo harán para quitar stock de las de 500GB sobrantes de navidades y depaso aumentar ventas.
110 respuestas
1, 2, 3