Project Zero: Maiden of Black Water

1, 2, 3, 4, 540
Pintaza. El trailer es cojonudo =O
Otro must have que se viene para casa de salida. Que maravilla, volvemos a experimentar el efecto "miedo" gracias a la linterna cono ocurriera en el Crimson Butterfly, el mejor de toda la saga con diferencia.
Para los que hayais visto la conferencia:¿se ha enseñado gameplay?, ¿supongo que el trailer es el motor del juego?
Arontar escribió:Para los que hayais visto la conferencia:¿se ha enseñado gameplay?, ¿supongo que el trailer es el motor del juego?

Si, yo lo estuve siguiendo vía lectura, y si, es el motor del juego, hay una escena concreta en la que sale la chica andando por el bosque, tipo Alan Wake, y más o menos te hace intuir que es el motor del juego. En cuanto a este último, es impresionante la calidad visual, ahora lo que yoy a no sé es si este juego llegará a EU...Soy muy cagueta con estos juegos, lo juro, pero argumental y visualmente este juego tiene que ser impresionante. ¡Que Nintendo es para niños, decían! el trailer lo he tenido que ver a saltos...
Teniendo en cuenta que luego han hablado del manga, de la película japonesa para agosto y de otra película para hollywood que se está desarrollando yo creo que las posibilidades de que no salga de japón son pocas.
Pfff vaya pintaza! Desde que lo anunciaron, he sacado del cajón la Xbox y la PS2 para pasarme la saga entera! siempre han sido de mis favoritos... salvo que no he tenido cojones a acabar ninguno del miedo que me daban [qmparto] [qmparto]

Creo que ya va siendo hora de sobreponerse... y acabármelos para disfrutar de este nuevo en cuanto salga.

PD: Me he enamorado de la protagonista [amor] [qmparto] [qmparto]
Que pasada el trailer, aunque luego no se si podria jugarlo con lo caguetas que soy XD
Luce bastante bien, no es un portento pero me gusta mucho como se ve
Se agradecen estos tipos de juegos diferentes en un mercado saturado por un mismo patrón. Es triste que en la mayoría de los casos los juegos japoneses no vendan mucho por aquí. A mi modo de ver y por supuesto bajo mi criterio subjetivo, desde que la industria japonesa bajó notablemente la cantidad de titulos en la generación pasada ya no es lo mismo, todo debe convivir y ahora casi todo lo que viene de allí se menosprecia muchisimo en favor de los juegos occidentales, un pena.

Menos mal que cada cierto tiempo nos llegan algunas propuestas bastante buenas como el futuro fantasy life ó la muy posible llegada de este Fatal Frame entre otros, porque siendo sincero estoy muy harto ya de juegos occidentales en los que el 90% parecen cortados con la misma tijera al utilizar el Unreal Engine y las fisicas Havok.

PD: Roid el Crimson Batterfly también es mi favorito, la ambientacion, la trama, la casa tachibana, uuufff lo pase genial con ese titulo, y miedo también.
Espero que confirmen pronto su salida en europa.
Si llegara a españa me compraria la consola sólo por este juego, pero estoy casi seguro de que harán como con el de wii...
Necesito este juego ¡ esperemos su confirmacion para europa..
Después de ver el trailer como que ya esta tardando en estar en la estantería, tiene una muy buena pinta.
En una palabra: ¡¡Impresionante!!

Lo quiero YA!! Ojalá saliera también este año en Europa, ya veremos qué pasa. Lo que se ha visto de él me ha encantado.
Tiene una pinta estupenda!! Me han dado ganas de buscar en la estantería alguno para jugarlo ahora mismo jejeje

Espero que llegue a Europa y visto que sale prontito, ojalá salga en navidades. Parece seguir la premisa de todos los anteriores (salvo la bizarrada de 3DS) por lo que me doy por contento. Los gráficos son buenos pero no el recopetín, algo normal sabiendo que el equipo que hace estos juegos es pequeño, y que el presupuesto y las ventas que suelen tener son aún más pequeñas, pero el cambio de resolución a HD va a sentarle de miedo (nunca mejor dicho).
Pero a ver, en Wii salieron 2 Project Zero, el 4 no llegó por motivos más que explicados, pero el remake del 2 sí que llegó! y en 2012.
Aparte de esto, de 6 juegos de la saga, 5 han llegado a Europa, vamos, que es imposible que éste se quede en Japón.
Me ha encantado lo de, ale, anunciamos juego y lo sacamos en pocos meses, no es la primera vez que se hace, ni será la última.
es un poco pronto para empezar una campaña de firmas para que lo traigan a europa? a lo mejor es un poco ansia considerando que nadie ha dicho que no vaya a llegar...

Con la tontería la wii U me recuerda cada vez mas a la Cube. Cada vez mas exclusivos de calidad. Multis da pena... pero el que quiera multis que se compre una segunda consola si puede. Exclusivos a día de hoy:

-Super Mario 3D World
-Donkey Kong Tropical Freeze
-Mario Kart 8
-Zelda Wind Waker
-The Wonderful 101
-Pikmin 3
-Zombi U
-New Super Mario y Super Luigi Bros U
-Bayonetta 2
-Xenoblade Chronicles
-Super Smash Bros
-Nuevo Zelda
-Project Zero
-Yoshi´s nuevo
-Captain Toad
-Monster Hunter 3, que no es exclusivo, pero en sobremesa no hay mas.

Me dejo algunos por ahí pero que creo que están muy verdes aun tipo StarFox, el Fire Emblem crossover ese, también hay un Kirby´s...

He puesto 16 "exclusivos" de peso y me he dejado alguno fijo. Si finalmente a esos le sumases:

-Otro juego de rol de calidad de Monolith
-El nuevo Mario que ya están con el
-Nuevo Metroid en el futuro...
-Fire Emblem nuevo...

Te quedaría una consola con unos 20 juegos exclusivos bastante majos la verdad.
Por cierto, esta imagen parece sacada de Project Zero 2, no??

Imagen

La localización es exacta a una de las habitaciones de la casa Kiryu (para mi la mejor).

Imagen
DRaGMaRe escribió:Por cierto, esta imagen parece sacada de Project Zero 2, ¿no?


Es lo que he pensado al verla, de nuevo a reconstruir muñecas.
Las capturas son impresionantes...pero el mero hecho de que no esté confirmado para occidente, hace que no me hypee demasiado.
ithan_87 escribió:Las capturas son impresionantes...pero el mero hecho de que no esté confirmado para occidente, hace que no me hypee demasiado.


¿La traducción del título ("Project Zero: The Black Hired Shrine Maiden") no es oficial? Creía que sí lo era y eso significaría que sale aquí, por eso mismo estaba muy hypeado. :(
D Gumshoe escribió:
ithan_87 escribió:Las capturas son impresionantes...pero el mero hecho de que no esté confirmado para occidente, hace que no me hypee demasiado.


¿La traducción del título ("Project Zero: The Black Hired Shrine Maiden") no es oficial? Creía que sí lo era y eso significaría que sale aquí, por eso mismo estaba muy hypeado. :(

Hombre es una pista, no te digo que no, pero estuve viendo el evento y en ningún momento se dijo que saldría de Oriente; ahora bien, todo puede pasar, pero recuerdo que hay algunos que no llegaron nunca a salir de tierras niponas, de ahí mi 'pseudo-hype'.
ithan_87 escribió:
D Gumshoe escribió:
ithan_87 escribió:Las capturas son impresionantes...pero el mero hecho de que no esté confirmado para occidente, hace que no me hypee demasiado.


¿La traducción del título ("Project Zero: The Black Hired Shrine Maiden") no es oficial? Creía que sí lo era y eso significaría que sale aquí, por eso mismo estaba muy hypeado. :(

Hombre es una pista, no te digo que no, pero estuve viendo el evento y en ningún momento se dijo que saldría de Oriente; ahora bien, todo puede pasar, pero recuerdo que hay algunos que no llegaron nunca a salir de tierras niponas, de ahí mi 'pseudo-hype'.


Bueno, creo que el único que no salió por aquí es Project Zero 4. Incluso salió el spin-off mierdoso de 3DS. XD
Saldrá no os preocupeis, si hasta han traducido el nombre del juego... El único que no llegó como han dicho bien antes es el 4 por los problemas que ya conocemos. Si no han mencionado nada sobre lanzamientos en occidente en la presentación es porque obviamente es un evento exclusivo para Japón (hasta donde sé solo se retransmitió por Niconico). Lo único es que lo saquen pronto (durante este año) o decidan retrasarlo hasta el año que viene para que haya algo en los primeros meses, dada esa costumbre fea de Nintendo de no planear nada y dejarnos comiéndonos los mocos hasta primavera... El juego aún no está ni en la lista de lanzamientos de la web japonesa de Nintendo, pero supongo que pronto cambiará y sabremos más detalles. Quizá en un próximo Direct.
No sé qué trabajo les cuesta decir al menos que saldrá por aquí, o dar una fecha aproximada de salida... :(
D Gumshoe escribió:No sé qué trabajo les cuesta decir al menos que saldrá por aquí, o dar una fecha aproximada de salida... :(


El mismo que confirmar de una vez que van a traer dragon quest 7 para 3ds... se da por hecho de que sí pero ya va para un año y no se sabe ná de náa
Otro caso igual, el Dragon Quest (3DS) que presentaron en la ND, por cierto de Japón, en el que no se especifica en absoluto que vaya a salir de dichas tierras, pues por esa regla de tres lo mismo para este nuevo P.Zero. A ver, en líneas generales, Nintendo sabe que Wii U sigue necesitando de títulos y vería raro, muy raro, que este título no acabara saliendo en Occidente, pero hasta la fecha no hay ninguna confirmación de ello; lo del título en inglés no me vale puesto que conocemos muchos casos cuyos títulos eran incluso en inglés y no han salido de Japón.

Repito, al tratarse de Wii U no me imagino que P.Zero no venga a Europa, que es lo que nos interesa, pero como decía, no hay nada confirmado.
Pintaza!

Entre este y el Bayonetta 2 me harán comprarme una Wii U.
El 4 no salió fuera de Japón por los motivos que todos conocemos y fue el único, de 6 títulos de la saga.
Vamos, que no hay ni que plantearse que no vaya a llegar a Europa. Anunciaron el juego un par de meses antes de su lanzamiento, así que por esa regla del tres, en cuanto lo confirmen para Europa, será lanzamiento inminente.

PD El último episodio de la saga, el PZ2 Wii edition, tuvo lanzamiento mundial.
Creo recordar que el PZ2 Wii había vendido bastante bien dentro de lo que es el subgénero (y a las alturas de vida de Wii a las que salió) por lo que me sorprendería que no saliese aquí.

Es más, en una era en la que la mitad de lo que se anuncia son remakes y remasterizaciones, a mí me encantaría un Project Zero Collection, porque hay varios títulos de la saga que los que no tuvimos PS2 no habremos jugado (casi todos, en realidad). A eso le metes un PZ IV upgradeado que en USA y UE no llegamos a catar, y vamos, los que nos gustan los juegos de terror creo que babearíamos por pillar una copia (sobre todo ahora que sagas grandes como Resident Evil y Silent Hill andan por horas bastante bajas).

Ah, y hablando de grandes juegos de Wii que no pudimos catar, yo sigo esperando por el Kirby 25th Anniversary, señores de Nintendo...

@DragMare, ¿y cuales son esos motivos? Porque yo cuando me entere de que existía el IV para Wii, fue tiempo después de saberse que no llegaría... [+furioso] [+furioso]
DRaGMaRe escribió:El 4 no salió fuera de Japón por los motivos que todos conocemos y fue el único, de 6 títulos de la saga.
Vamos, que no hay ni que plantearse que no vaya a llegar a Europa. Anunciaron el juego un par de meses antes de su lanzamiento, así que por esa regla del tres, en cuanto lo confirmen para Europa, será lanzamiento inminente.

PD El último episodio de la saga, el PZ2 Wii edition, tuvo lanzamiento mundial.


Muy mundial no sería, porque en América no lo han olido.
Básicamente el 4 estaba confirmado para Occidente, pero se CANCELÓ.
El juego presentaba diversos bugs que a parte de impedirte avanzar en el juego, era imposible fotografiar a todos los fantasmas, por lo que el modo "Festival" no se podía desbloquear.
De ahí vinieron los parches que arreglaron varias de esas cosas y te daban acceso al modo "Festival" sin necesidad de tener todos los fantasmas (algo imposible xd).

En resumen, sin scene era imposible disfrutar de todo el contenido del juego, a parte de que se te podía joder la partida y quedarte bloqueado.

EDIT No habrá salido en USA, pero en EU y Japón salió simultáneamente.
DRaGMaRe escribió:Básicamente el 4 estaba confirmado para Occidente, pero se CANCELÓ.
El juego presentaba diversos bugs que a parte de impedirte avanzar en el juego, era imposible fotografiar a todos los fantasmas, por lo que el modo "Festival" no se podía desbloquear.
De ahí vinieron los parches que arreglaron varias de esas cosas y te daban acceso al modo "Festival" sin necesidad de tener todos los fantasmas (algo imposible xd).

En resumen, sin scene era imposible disfrutar de todo el contenido del juego, a parte de que se te podía joder la partida y quedarte bloqueado.

EDIT No habrá salido en USA, pero en EU y Japón salió simultáneamente.


Vamos, que era un puro bug. Pues más motivo para sacar una versión decente en Wii U, en pack con todos los que no conocemos los no-PS2ers.
También salió algún PZ en XBOX si mal no recuerdo, no sé cuantos, pero el 2 seguro, porque tenía un final exclusivo que se incluyó en el de Wii.
Un Pack HD sería la hostia la verdad, pero prefiero el sistema de cámara trasera del 4 y el 2 Wii edition que los originales.
DRaGMaRe escribió:También salió algún PZ en XBOX si mal no recuerdo, no sé cuantos, pero el 2 seguro, porque tenía un final exclusivo que se incluyó en el de Wii.
Un Pack HD sería la hostia la verdad, pero prefiero el sistema de cámara trasera del 4 y el 2 Wii edition que los originales.


En Xbox están el 1 y el 2... y la edición del 2 tiene lo que es para mi la mejor idea de la saga: Vista en 1ª persona.

¿¿Miedo?? Nunca sabréis lo que es el miedo si no jugáis a este juego en 1ª persona [mad] [mad]

En serio, era horrible. La cámara trasera del 4 y el remake también está muy bien, pero no llega a las cotas de taquicardia que produce el Director's Cut del 2.

Por cierto, que pinta muy bien el juego, y me pareció entender que habría cosas en pantalla que solo se podrían ver a través del Gamepad... como si fuese la cámara oscura de verdad [mad] [plas] [mamaaaaa] [babas]
Ojala lo confirmen pronto seria genial que saliese en octubre XD
Notición!!!! Qué ganas de tenerlo!! :)
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 1rv4GAZoho

Visto el trailer, ha caído paja y digo que en Noviembre me lo compro sin falta, que pintaza la virgen.
Buenas!!

Esperemos que llegue pronto a Europa y por pedir que incluya opción de poner las voces en japonés, que en el Project Zero 2: Wii Edition había que tirar de scene para poder "disfrutar" de las voces en japonés.

Saludos!!
Trailer HD con subtitulos en ingles. Que ganas de saber cosas nuevas del titulo :)

http://youtu.be/EToyjrr-Au0
Un buen compañero para ZombiU!
Que rayada de juego. Me lo pillo fijo!!
“While you may have noticed after watching the video, the latest Fatal Frame game that was announced the other day uses some technology from Dead or Alive 5!”



La información proviene del Team Ninja

https://twitter.com/TeamNINJAStudio/sta ... 4328828928
Pues la verdad es que para 2015 lo pillo fijo.
Lo quiero, pero me da mal rollo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

¿Cuantos GamePad cascaran a cuenta de los sustos de este juego?
miedicas............... Echarle uevos coño.
1982 respuestas
1, 2, 3, 4, 540