Project Zero: Maiden of Black Water

1, 2, 3, 4, 540
buenas!!
este es otro motivo por el cual aun conservo la consola.
me encanto en su dia la primera entrega de xbox, con este seguro que lo disfrutare aùn más!
saludos
hay posibilidades que lo anuncien en europa y salga este año o es imposible?
Miyazaki escribió:hay posibilidades que lo anuncien en europa y salga este año o es imposible?


Yo mantengo la esperanza. :-| :-| Pero vamos, si no sale este año saldrá seguro en 2015, no nos vamos a quedar sin él. :)
D Gumshoe escribió:
Miyazaki escribió:hay posibilidades que lo anuncien en europa y salga este año o es imposible?


Yo mantengo la esperanza. :-| :-| Pero vamos, si no sale este año saldrá seguro en 2015, no nos vamos a quedar sin él. :)


Va a salir en Europa "seguro". ;)
A ver si es verdad, porque el otro día cuando leí la noticia de que solo saldría en Japón me llevé un chasco. No sacarlo fuera de Japón es tirarse piedras contra su propio tejado...
espero q salga este juego por nuestras tierras pq tiene muy muy buena pinta
Espero que no pase como la secuela que salió en la Wii... [uzi]
Así me gusta, más titulos adultos ;-)
Trailer de la peli (sí , yo la quiero ver a ver que tal) :

- http://www.youtube.com/watch?v=SA8jxUC4jn4

Saludos !! ;)
Pfff para 15 añeras totalmente.. aunque hay que reconocer, que la estética de los PZ, es en general bastante adolescente.
Tiene buena pinta, tengo ganas de verla.
A ver si lo anuncian para Europa.
¿Alguién sabe por qué no sacaron los últimos por aquí?
Yo espero una jugabilidad parecida a Zombie U con lo de la camara y el uso del GamePad, lo demás esta claro que no se parecerá en nada.
Bossma escribió:A ver si lo anuncian para Europa.
¿Alguién sabe por qué no sacaron los últimos por aquí?


Los últimos??
Pero si de 6 juegos, sólo se ha quedado el Japón 1.. y ni siquiera ha sido el último (en ese caso fue por motivos técnicos). Hasta han llegado a la Store de PS3.
A ver si hay suerte y en breve tenemos noticias de que lo traen a europa
Ada Wong escribió:A ver si hay suerte y en breve tenemos noticias de que lo traen a europa

¿alguna posibilidad de que anuncien algo en la gamescom? joer, seria bueno que supieramos si este juego nos sale aqui, porque pinta espectacular
Ya se lleva diciendo todo el Hilo... el juego va a salir en Europa sí o sí (no hay confirmación, pero no hace falta, 5 de 6 títulos de la saga llegaron)
Cuando... ya es otro tema, pero yo creo que no mucho más tarde que en Japón.
¿Cuando sale a la venta en japón? Sino sale aquí antes de que termine este año, seguro que lo hace en los primeros meses de 2015.
capcom escribió:¿Cuando sale a la venta en japón? Sino sale aquí antes de que termine este año, seguro que lo hace en los primeros meses de 2015.


28 de septiembre en Japón.
Le seguiré la pista, desgraciadamente nunca jugué a ningún Project Zero, y éste no pinta nada mal.
Kysox escribió:Le seguiré la pista, desgraciadamente nunca jugué a ningún Project Zero, y éste no pinta nada mal.

en WII salio uno o dos en europa, es una saga muy guapa.
a ver este si no nos lo retrasan mucho en europa
Piscis?

Me parece horrible.
DRaGMaRe escribió:Piscis?

Me parece horrible.


Pues a mí me gusta la portada.

Por otra parte, molaría lo suyo que Nintendo se currase una edición especial "juego + peli" para Europa.

(No, no pasará, pero molaría...)
DRaGMaRe escribió:Piscis?

Me parece horrible.


Ni fu ni fa. No es una portada gloriosa pero está bien hombre.
La portada debe trasmitir algo sobre el juego, debe mostrar que se trata de un juego de terror.. y con esa imagen, te crees que será de todo menos de terror xD
De todos modos, la versión EU será distinta seguramente.
Las portadas de los Zero han sido siempre así, así que no veo el escándalo, a mi me encanta.
Tanto como siempre...
Imagen

Imagen


Pero bueno, eso es cosa de cada uno, a mi personalmente no me gusta, no hay más vuelta que darle.
Mira que me gusta esta saga, pero necesitan un nuevo diseñador de personajes. Todas las protagonistas parecen muñecas clonicas.
Que sí, que puedes poner portadas de otros PZ, en sus versiones japonesas con portadas ñoñas, pero no todas son así, como ya ha quedado demostrado..

Simonchu escribió:Mira que me gusta esta saga, pero necesitan un nuevo diseñador de personajes. Todas las protagonistas parecen muñecas clonicas.


Opino igual, aunque en PZ4 dio variedad poder jugar con algo más que "niñas monas".
DRaGMaRe escribió:Que sí, que puedes poner portadas de otros PZ, en sus versiones japonesas con portadas ñoñas, pero no todas son así, como ya ha quedado demostrado..

Simonchu escribió:Mira que me gusta esta saga, pero necesitan un nuevo diseñador de personajes. Todas las protagonistas parecen muñecas clonicas.


Opino igual, aunque en PZ4 dio variedad poder jugar con algo más que "niñas monas".


Yo te he comentado que los Zero siempre han tenido ese tipo de portada y te lo he demostrado, otra cosa es que en Europa o en America "los Project Zero o Fatal Frame" tengan la portada que les de la gana, que en eso ni comento ni me interesa ya que desconozco al 100%.
Yo hablaba de los PZ, sí, no me fijé que habías especificado Zero, aunque de todos modos, el Zero4 sí tiene una portada "tenebrosa", que creo que es como deberían ser todas.
Yo pienso que la portada del Zero 4 y Zero 5 me parecen las mejores de los Zero, porque el resto me parecen normalitas, tienen su toque tétrico, pero podrían hacerlas mucho más tétricas sin necesidad de meter una Sadako en la portada, las de los Project Zero salvo las que has puesto que me molan, no las conozco y las pocas que he visto de Fatal Frame me parecen cancerígenas.

Por eso, artísticamente, la del nuevo Zero es la que más me gusta, la más limpia y mejor hecha junto a la del 4.
DRaGMaRe escribió:Que sí, que puedes poner portadas de otros PZ, en sus versiones japonesas con portadas ñoñas, pero no todas son así, como ya ha quedado demostrado..

Simonchu escribió:Mira que me gusta esta saga, pero necesitan un nuevo diseñador de personajes. Todas las protagonistas parecen muñecas clonicas.


Opino igual, aunque en PZ4 dio variedad poder jugar con algo más que "niñas monas".


Ese aspecto junto con la" ropa" de las protagonistas hace que no "conectes" del todo con las protagonistas. Estoy rejugando el dos en la version de wii y parece que lleven un conjunto mezcla vestido de noche y ropa interior.

Por cierto, espero que por fin metan aunque sea como un extra un modo en primera persona, a esta saga le quedaría genial.
Simonchu escribió:
Por cierto, espero que por fin metan aunque sea como un extra un modo en primera persona, a esta saga le quedaría genial.



Si tienes la opción de jugar al Project Zero 2 Director's Cut de la Xbox, hazlo... parece un juego completamente diferente... es espectacular en primera persona, y el miedo llega a escalas insufribles [mad]

No se por qué no lo han vuelto a poner, porque el juego parece hecho para este modo.
La portada me la sopla (no, pero me parece secundario), que digan CUANDO lo van a lanzar en Europa!!! [toctoc]
Foxindarian escribió:
Simonchu escribió:
Por cierto, espero que por fin metan aunque sea como un extra un modo en primera persona, a esta saga le quedaría genial.



Si tienes la opción de jugar al Project Zero 2 Director's Cut de la Xbox, hazlo... parece un juego completamente diferente... es espectacular en primera persona, y el miedo llega a escalas insufribles [mad]

No se por qué no lo han vuelto a poner, porque el juego parece hecho para este modo.


Jugué al de PS2, la versión de XBox es el único que no he jugado. Tengo mucha ganas de leer análisis, a ver que tal los controles y si son capaces de innovar un poco, que veo la saga un poco estancada.
Tiene muy buena pinta pero me da a mi que este juego no será off - tv.
Haber si hay suerte y salen los diálogos en español. ..... Se puede soñar despierto? ??
Mestisot escribió:Tiene muy buena pinta pero me da a mi que este juego no será off - tv.
Haber si hay suerte y salen los diálogos en español. ..... Se puede soñar despierto? ??


Si lo saca Nintendo en España ten por seguro que tendrá textos en castellano al 100%
Nuevas capturas desde Famitsu, la traducción, que la aporte otro xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me llama la atención, que según parece, para deshacernos de algunos fantasmas, habrá que inclinar el gamepad en la dirección adecuada.
Molan. Pero me temo que los objetos vuelven a ser pelotas azules. }:/
Aquí la traducción... MUCHAS COSAS INTERESANTES, que se podrían considerar spoilers.

We have three main characters:

Yuuri Kozukata (不来方夕利). We already know all of this, except she goes to the mountain to search for the owner of the shop, Hisoka Kurosawa. Voiced by Risa Tawata.

Miu Hinasaki (雛咲深羽), a girl searching for her missing mother, who vanished when she was a child. Yes, she's Ruffles. She's never known the love of parents and feels empty. Heads to the mountain believing her mother is there. Voiced by Maaya Uchida.

Ren Hojo (放生蓮), aka The Dude. He's a failure of an author who's known Yuuri for ages. He's quite whimsical and is scolded by his assistant for it. He hears of a custom involving burial photos, and goes to the mountain to research for his new book. Voiced by Tatsuhisa Suzuki.

Other characters:

Hisoka Kurosawa (黒澤密花), owner of the shop, who uses kagemi skills to search for lost things. Goes to the mountain to look for a missing girl and vanishes. Voiced by Atsuko Tanaka.

Rui Kagamiya (鏡宮累), Ren's assistant. She respects him, calling him sensei, and as well as helping him out she thinks of him as family. Voiced by Maaya Sakamoto.

LOCATIONS:

There are three main locations the player can explore at the start, like the forest and buildings around the mountain.
These are:

Mikomori Onsen: An abandoned old, big house known as a famous ghost spot where lots of ghosts are.

Kurosawa Antiques: Also a cafe! Yuuri lives and works here. People come here to request lost things be found, or have their fortunes told by Hisoka.

Shirazu no Mori (Unknown Forest): A forest in the mountain. Ever since it became famous as a suicide spot, there's been a big fence around it, which people sneak in through. There are also rumours of a murderer hiding inside...


Game plays out a bit like mission mode, where you choose your mission (you can replay it however much you like) and then you unlock new missions. Once you complete the chapter goals, you get the next chapter.

Your goal is to find people. Each person has different reasons for going to the mountain and getting there, so you'll have to gather as much info about them as you can.

You can use something that's like a "scent" of a person from things like a hair, their documents etc. that aids your "kagemi".

Then you use your clues to search for them. If you chase the memories of them you'll find them, so you have to follow their past footsteps.

When you find them and "bring them back" from their spiriting away, it's mission complete, but you'll have to watch out for the ghosts lurking...

You can also use your "ghost sight" to find hints from ghosts. Looks kind of like hidden ghosts in other games.

Gameplay is on the TV, the map is on the gamepad.

The touch system for picking up items is back. As are ghost hands.


http://m.neogaf.com/showpost.php?p=1273 ... ostcount=1
Menuda pintaza tiene. Ojalá salga en Europa y lo confirmen prontito
Espero que llegue, lo del cuarto fue una putada habiendo disfrutado los tres.
Ada Wong escribió:Menuda pintaza tiene. Ojalá salga en Europa y lo confirmen prontito


Eso mismo digo yo. De hecho, ya están tardando demasiado en decir algo... [mad]
cuanto mas veo mas ganas le tengo, a ver si confirman europa joder
Me encanta el diseño de los personajes.
1982 respuestas
1, 2, 3, 4, 540