Project xCloud tiene la capacidad técnica para transmitir más de 3.500 juegos

1, 2, 3
joesnake escribió:
DJ Deu escribió:
=kuril= escribió:Dime el resultado de la final de la Copa del Rey, que si estás viendo algo posterior al E3, no creo que tengas problema en decirme quién marcará gol mañana y en qué minuto; mira que no soy de apostar, pero se ve que iré a tiro hecho.


No veo esas mierdas, lo siento, para ver 22 dopados tras una pelota, prefiero echar un vicio.

Te corrijo, yo conté 28... 20 paradados de los 2 lados que van detrás de la pelota, 2 más en los rectángulos de caños, uno con un silbato corriendolos, 2 más corriendo en los costados con banderitas, uno con un cartelito, 2 zoquetes gritandole a los jugadores en un rectángulo pintado para que les hagan caso [looco] .
No sumo al resto porque me dio paja [jaja]

Me voy llendo, ya vino el Ceo de MS ad honórem no vaya a ser cosa se las traiga conmigo :-|


Te dejastes a los cientos de miles que le dan más importancia a eso que a tener una vida más digna, puestos a sumar.

Yo también me voy yendo, que la cosa se desvía.
Rip Xbox
El que quiera jugar algo de xbox que lo haga desde su móvil.
DJ Deu escribió:
joesnake escribió:
DJ Deu escribió:
No veo esas mierdas, lo siento, para ver 22 dopados tras una pelota, prefiero echar un vicio.

Te corrijo, yo conté 28... 20 paradados de los 2 lados que van detrás de la pelota, 2 más en los rectángulos de caños, uno con un silbato corriendolos, 2 más corriendo en los costados con banderitas, uno con un cartelito, 2 zoquetes gritandole a los jugadores en un rectángulo pintado para que les hagan caso [looco] .
No sumo al resto porque me dio paja [jaja]

Me voy llendo, ya vino el Ceo de MS ad honórem no vaya a ser cosa se las traiga conmigo :-|


Te dejastes a los cientos de miles que le dan más importancia a eso que a tener una vida más digna, puestos a sumar.

Yo también me voy yendo, que la cosa se desvía.

Totalmente [jaja] [jaja]
¿Recuerdas cuando los abuelos se resistian a las nuevas tecnologias?
¿Recuerdas que pensaban en ese entonces los jovenes de esa actitud?

Bueno pues ahora adivina quienes son los abuelos [fiu]
Nada en propiedad y pagar para siempre y cuando dejes de hacerlo no tendrás nada.

El sueño húmedo de Microsoft y todas las empresas. [babas]
futuro mad max escribió:
Mr. Raymon escribió:Yo hasta que no vea eso en movimiento, no me creere gran cosa.

[bye]


en la primera pagina tienes gif de lo mal que funciona [hallow]


Hombre, me refiero a verlo en funcionamiento de forma real. Es decir, con muchos usuarios a la vez y dependiendo del dispositivo.
3.500 y 1.500 en desarrollo, 5.000 juegos frente a los 600 de PSNow y veremos Stadia. Not bad. Pero la competencia se va a tener que poner las pilitas.
Sauron-Jin escribió:Impresionante! [boing]

A mi me seduce un montón eso de poder jugar a mis juegos en casa con mi consola/pc, en la SmartTV del baño usando la App, en el bus con el móvil (si fuera alguna vez en bus), en la playa con la tablet, en el trabajo con el portátil, etc, etc... Y con la infraestructura de Azure, eso podría ser posible dentro de no mucho sin excesivas latencias ni problemas.

Es el futuro!


Tal como lo has descrito sin ánimo de ofender a mí me parece un tanto enfermizo, si estoy en baño es para pegar un mojón tranquilamente, en el bus las pocas veces que lo pillo prefiero relajarme viendo la ciudad o las churris de mi alrededor, en la playa ya es para disfrutar y relajarse, meterse un chapuzón, tumbarse en la sombrilla con la parienta o echar unas buenas raquetas.

Quizás yo soy muy tradicional pero la consola y pc son para lo que son entretenerse de vez en cuando en los ratos libres cuando uno no tiene obligaciones prioritarias que atender, no para jugar a todas horas y en todos los lados ya directamente en estos tiempos donde casi todos vamos de culo me parece inviable.
Ni con el dinero de mi peor enemigo, yo soy propietario, no suscriptor.
abbaco escribió:¿Recuerdas cuando los abuelos se resistian a las nuevas tecnologias?
¿Recuerdas que pensaban en ese entonces los jovenes de esa actitud?

Bueno pues ahora adivina quienes son los abuelos [fiu]


¿Recuerdas cuando decían que la VR era el futuro de los videojuegos hace unos 5 años?.


Ahí cuando estas tecnologías fracasen por el lag y poco responsivos que son cuando actualmente la tendencia va hacia el 4k y más de 60fps con monitores con menos de una milésima de segundo de respuesta, ne avisan.
Yo mi música la quiero en físico, toma Spotify.
Yo mis pelis las quiero en físico, toma Netflix.
Yo compro en el super, toma Amazon.
Y a pesar de todo todavía quedan, donde comprar discos, Blu-ray y super para comprar un patinete.
Hay mercado para todo aunque la tendencia es que lo físico desaparezca.
DJ Deu escribió:A todos los Pro-Nube estaría bien que se les cortara Internet una semana nada más pillarselo.

Más que nada para que vayan pillando el mensaje.

Si se corta el internet, lo último que me preocupa es el no poder jugar, hay otros servicios más importantes y oye, lo mismo pasa si se corta la luz. Y no veo q nadie se compré grupos electrógenos. [sonrisa]
DJ Deu escribió:A todos los Pro-Nube estaría bien que se les cortara Internet una semana nada más pillarselo.

Más que nada para que vayan pillando el mensaje.

Si bueno, pero y como juegas si se te rompe la consola física? Es lo mismo.

Que se te corte Internet una semana no es normal. No me ha pasado en la vida, ni haciendo cambios de compañía.
Yo sigo prefiriendo mi consola física y tangible con mis juegos físicos o descargados, pero reconozco que esta tendencia es imparable. Miedo me da la latencia, pero si están echando toda la carne en el asador, y con la fibra óptica, supongo que tendrán el problema resuelto.
DJ Deu escribió:
joesnake escribió:
No veo esas mierdas, lo siento, para ver 22 dopados tras una pelota, prefiero echar un vicio.

Te corrijo, yo conté 28... 20 paradados de los 2 lados que van detrás de la pelota, 2 más en los rectángulos de caños, uno con un silbato corriendolos, 2 más corriendo en los costados con banderitas, uno con un cartelito, 2 zoquetes gritandole a los jugadores en un rectángulo pintado para que les hagan caso [looco] .
No sumo al resto porque me dio paja [jaja]

Me voy llendo, ya vino el Ceo de MS ad honórem no vaya a ser cosa se las traiga conmigo :-|


Te dejastes a los cientos de miles que le dan más importancia a eso que a tener una vida más digna, puestos a sumar.

Yo también me voy yendo, que la cosa se desvía.


Perdón por el offtopic..

Acaso tu vida es más digna? Acaso eres mejor que la familia o amigos que van cada semana al estadio a ver el partido?

Por que si nos ponemos a pre juzgar se podría decir que muchos de aquí son animales anti sociales que viven su vida detrás de una pantalla en un mundo digital y que nunca tendrán una vida "digna" de verdad y tan ancho se queda uno.

Que no te gusta el deporte? Pues bien por ti, ahora lo de "22 dopados detrás de una pelota" ya entra dentro de la descalificación y en una noticia sobre gaming en streaming sobra bastante.
KnightSolaire escribió:
DJ Deu escribió:
joesnake escribió:
No veo esas mierdas, lo siento, para ver 22 dopados tras una pelota, prefiero echar un vicio.

Te corrijo, yo conté 28... 20 paradados de los 2 lados que van detrás de la pelota, 2 más en los rectángulos de caños, uno con un silbato corriendolos, 2 más corriendo en los costados con banderitas, uno con un cartelito, 2 zoquetes gritandole a los jugadores en un rectángulo pintado para que les hagan caso [looco] .
No sumo al resto porque me dio paja [jaja]

Me voy llendo, ya vino el Ceo de MS ad honórem no vaya a ser cosa se las traiga conmigo :-|


Te dejastes a los cientos de miles que le dan más importancia a eso que a tener una vida más digna, puestos a sumar.

Yo también me voy yendo, que la cosa se desvía.


Perdón por el offtopic..

Acaso tu vida es más digna? Acaso eres mejor que la familia o amigos que van cada semana al estadio a ver el partido?

Por que si nos ponemos a pre juzgar se podría decir que muchos de aquí son animales anti sociales que viven su vida detrás de una pantalla en un mundo digital y que nunca tendrá una vida "digna" de verdad y tan ancho se queda uno, pero eso si tiene importancia o que?

Que no te gusta el deporte? Pues bien por ti, ahora lo de "22 dopados detrás de una pelota" ya entra dentro de la descalificación y en una noticia sobre gaming en streaming sobra bastante.

Seguramente se está desahogando por algún trauma que le perdura desde la infancia, intentemos no tenérselo en cuenta.
Joder,desde el primer mensaje bilis X-D

Con ganas de ver el funcionamiento real
Se lo están tomando muy en serio y metiendo mucho dinero (esos Blade no se pagan solos), nos van a meter el gaming por streaming hasta el corvejón. Esperan sacar mucho beneficio y de ahí semejante inversión, lo que me da la impresión que la "cuota" a pagar no será barata, y el inconveniente de que los juegos ya no están ni en tu sistema, lo convierten en algo poco atractivo para mi. Lo que me queda claro, es que va a triunfar porque siempre habrá gente dispuesta a tragar con modelos de negocio que les perjudiquen como consumidores a cambio de jugar al último exclusivo de turno o juego de moda y no "quedarse fuera".

Y me llaman loco por tener un disco de 3 Tb petado de juegos y unos cuantos PCs "antiguos" almacenados en casa, por lo que pueda pasar cuando esto del Cloud Gaming / Game Stream se estandarice y se acabe el ejecutar juegos de forma "local" :-| a mi desde luego, no me van a pillar, tengo tanto para jugar offline que aún lo heredarán mis nietos [qmparto]
moiky está baneado del subforo por "troll"
cuanta bilis por aquí [beer] [beer] [beer]

que es lo que realmente les duele? solo echan mierda porque les sobra, por de pronto este proyecto es nuevo y nadie sabe nada, hablan de empresas como Ouya, en serio comparan al moustro de Microsoft con esa porqueria??? pero ni siquiera sony le llega a los talones a Microsoft y hablando de Ouya [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] es para cagarse de la risa.

normal, la cueva se les llena de mierda y en cuanto tienen la oportunidad de sacar un poquito la sacan [plas] [plas] [plas]

estos sonyers no aprenden, si quieren echar mierda de verdad, vallan a comentar en la porquería de psnow eso si que es un adefesio [buaaj] [buaaj] [buaaj]
jinpachi escribió:Rip Xbox
El que quiera jugar algo de xbox que lo haga desde su móvil.


Chominada la que te has marcado. Es como decir RIP PS4 porque puedes jugar en Vita mediante Streaming.

Por mi parte, genial si no supone que vaya en detrimento del físico. Mi prioridad siempre es el físico pero también me gusta tenerlos en digital si los pillo de oferta o los dan en GwG o están en Game Pass.
Project xCloud tiene la capacidad técnica para transmitir más de 3.500 juegos, tengan fe, de momento solo es humo.

Que demuestren si podemos jugar igual a un shotter o a Minecraft.
Jhonny escribió:
DJ Deu escribió:
=kuril= escribió:Tus juegos digitales siguen siendo tuyos, la única diferencia es alquilar una consola portable a cualquier lugar que tengas una pantalla y conexión a internet o comprar una consola física.


Si, ya lo estoy viendo, el día de salida de un juego esperado conectándose millones de personas a la vez, fijo que irá finísimo.

Lo mismo pasa con Steam/Epic/PSN/XBLive.
En el momento en el que no compras un juego físico, el juego ya no es tuyo.
Los juegos digitales no son más que un "alquiler" vitalicio o hasta que se les ponga en las pelotas a ellos, básicamente.


Triste pero cierto, los juegos digitales no los posees, lo que tienes es una licencia digital que, debido a la falta de legislación que se adapte a los tiempos modernos, te pueden revocar cuando les salga de las pelotas, porque así lo pone en sus términos de uso, pero usando una jerga legal que nadie entiende.

Dicho esto, prefiero un catalogo de juegos digital al que puedo acceder cuando quiera y descargarlo sin limites y sin pagar una cuota mensual (Mientas que no se vaya a la mierda la tienda o decidan banearme/revocar las licencias). A estar pagando una suscripción para acceder a un catalogo que yo no controlo, que puede cambiar en cualquier momento y sin aviso, por ejemplo para retirar un juego que me gusta al que jugamos 4 gatos y no les sale rentable mantenerlo, y lo que es peor, quizás de todo el catalogo solo me interesan un par de juegos, pero me voy a tener que comer el resto del paquete con patatas.

Desde mi punto de vista, la única ventaja que ofrece el streaming en general, incluyendo plataformas de contenido audiovisual como Netflix, es poder acceder al contenido desde cualquier dispositivo (o casi), lo demás son todo desventajas para mi.

Chevi escribió:Yo sigo prefiriendo mi consola física y tangible con mis juegos físicos o descargados, pero reconozco que esta tendencia es imparable. Miedo me da la latencia, pero si están echando toda la carne en el asador, y con la fibra óptica, supongo que tendrán el problema resuelto.


Yo espero que cuando lo saquen al mercado se den un hostiazo como le pasó a Nintendo con su online en Switch. De lo contraria el mundo gaming en consolas dejará de ser como lo conocemos, teniendo que pagar por todo: acceso al catalogo (streaming), partidas en la nube, juego online. Y cada una de esas cosas se sumará a la cuota base, y la gente lo pagará porque tragamos con lo que nos echen.
bley escribió:Nada en propiedad y pagar para siempre y cuando dejes de hacerlo no tendrás nada.

El sueño húmedo de Microsoft y todas las empresas. [babas]


Perdona pero tal como lo han dicho antes, tus compras digitales son tuyas. Es como bajártelas en varias consolas ya que están asociadas a tu perfil. Cuestión aparte es Game Pass que es un alquiler, como Netflix o cualquier servicio de suscripción.

Resumiendo, tienes tu "humo digital", salvo que uno es en propiedad y otro en alquiler.
futuro mad max escribió:ms
Imagen

Imagen

google stadia
Imagen


Del juego de coches ni idea porque no he jugado y no se como responde el mando pero del tercero no veo ningun retardo ni nada raro en el video aparte de que el tio no sabe jugar, pista: para poder escalar hay que pulsar el boton y la palanca a la vez.

Saludos
=kuril= escribió:
DJ Deu escribió:Alquiler de mis juegos? No, gracias.

Tus juegos digitales siguen siendo tuyos, la única diferencia es alquilar una consola portable a cualquier lugar que tengas una pantalla y conexión a internet o comprar una consola física.


Tuyos hasta que la empresa quiebre, o hasta que venza la licencia de empresas terceras en la que están basados sus personajes, o simplemente porque les sale de los huevos no alojar ya más ese juego.

Entonces lo de "tuyo" deja de tener bastante sentido.
Entreri escribió:
=kuril= escribió:
DJ Deu escribió:Alquiler de mis juegos? No, gracias.

Tus juegos digitales siguen siendo tuyos, la única diferencia es alquilar una consola portable a cualquier lugar que tengas una pantalla y conexión a internet o comprar una consola física.


Tuyos hasta que la empresa quiebre, o hasta que venza la licencia de empresas terceras en la que están basados sus personajes, o simplemente porque les sale de los huevos no alojar ya más ese juego.

Entonces lo de "tuyo" deja de tener bastante sentido.

¿Que la empresa quiebre? Podría ser, aunque es más factible que la compre otra empresa. ¿que venza la licencia de los personajes? Ahí tengo Alan Wake o Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutantes en Manhattan en digital; que aunque hayan retirado ambos de las tiendas digitales, el primero tenga problemas con la licencia de una canción y del segundo haya perdido Activision la licencia, sigo pudiéndolos descargar cuando quiero. También los discos se rayan y se deterioran con el paso de los años; seguramente los aquí presentes habrán perdido en muchos más casos la oportunidad de seguir jugando a juegos físicos por mal estado, rotura, préstamo a amigo... que a juegos digitales por cierre de servidores.
Entreri escribió:
=kuril= escribió:
DJ Deu escribió:Alquiler de mis juegos? No, gracias.

Tus juegos digitales siguen siendo tuyos, la única diferencia es alquilar una consola portable a cualquier lugar que tengas una pantalla y conexión a internet o comprar una consola física.


Tuyos hasta que la empresa quiebre, o hasta que venza la licencia de empresas terceras en la que están basados sus personajes, o simplemente porque les sale de los huevos no alojar ya más ese juego.

Entonces lo de "tuyo" deja de tener bastante sentido.


1 - Tuyos hasta que la empresa quiebre - Es como decir, tuyos hasta que se te rompa el BR.
Si tienes un juego digital es tuyo sin paliativos. Un BR es un contenedor, igual que un Disco duro.

2 - hasta que venza la licencia de empresas terceras en la que están basados sus personajes
Te veo perdido. Las licencias de la empresa pueden caducarles, pero el juego vas a poder seguir descargandolo. Lo que no podrás hacer es comprarlo de nuevo ya que desaparece de la tienda, pero no de tu biblioteca.

3 - simplemente porque les sale de los huevos no alojar ya más ese juego.

Si deja de alojarse el juego o como dices arriba, La empresa desaparece, hay que ser previsor en la vida y hacer una copia de seguridad de tus cosas. PAra algo tenemos discos duros. Como cuando tienes un BR y se te puede quemar, pues es mejor hacer una copia de seguirdad. Pero vamos. para los Fisicos de hoy en día de PC, que casi siempre son meros instaladores de Steam con una clave para descargartelo digital...


Aparte. No creo que Microsoft o Google desaparezcan antes de que nos muramos todos los que estamos aqui.
No quieren que tengas nada en posesión ni fabricar ni distribuirlo tampoco.
Lipotegui escribió:Hombre, tuyos son. Y mas aun en tiendas como gog y compañia.

Diría que en GoG es en el único sitio en el que son tuyos, porque te suministran el instalador libre de DRM.
Jhonny escribió:
Lipotegui escribió:Hombre, tuyos son. Y mas aun en tiendas como gog y compañia.

Diría que en GoG es en el único sitio en el que son tuyos, porque te suministran el instalador libre de DRM.


Lo es.
Jhonny escribió:
Lipotegui escribió:Hombre, tuyos son. Y mas aun en tiendas como gog y compañia.

Diría que en GoG es en el único sitio en el que son tuyos, porque te suministran el instalador libre de DRM.


Ya. PEro eso los medios lo han obviado en sus tremendistas titulares y noticias. Si la peña acaba dandose cuenta de que GOG en eso e smil veces mejor que Steam les vuela la cabeza.
Yo tenía una cuenta vitalicia en megaupload... Hasta que dejé de tenerla, no sé si me entendéis....
docobo escribió:Yo tenía una cuenta vitalicia en megaupload... Hasta que dejé de tenerla, no sé si me entendéis....


Si. Que tenias una cuenta vitalicia en algo que olia mal desde el día uno.

Imagen
eloskuro escribió:
docobo escribió:Yo tenía una cuenta vitalicia en megaupload... Hasta que dejé de tenerla, no sé si me entendéis....


Si. Que tenias una cuenta vitalicia en algo que olia mal desde el día uno.

Imagen


Exacto, como lo de ahora, hace mucho que no pirateo videojuegos, pero no voy a pagar por algo que puede tener exactamente igual sin pagar nada.
alquiles de jugos no gracias
Puffff que maravilla ... Deseando que salga pronto un móvil con 5g y pantallón de 6 pulgadas por lo menos. 30gb de datos al mes y ala, Xbox en el bolsillo. Se avecina algo grande.
A mi me gusta tocar los juegos, levantarme y cambiar el juego,un atajo de vagos nos vamos a hacer.
Lipotegui está baneado por "clon de usuario baneado"
eloskuro escribió:
Jhonny escribió:
Lipotegui escribió:Hombre, tuyos son. Y mas aun en tiendas como gog y compañia.

Diría que en GoG es en el único sitio en el que son tuyos, porque te suministran el instalador libre de DRM.


Ya. PEro eso los medios lo han obviado en sus tremendistas titulares y noticias. Si la peña acaba dandose cuenta de que GOG en eso e smil veces mejor que Steam les vuela la cabeza.

Hombre, yo prefiero mil veces mas el metodo de steam. Lo ideal seria una mezcla de ambos. Pero a mi la forma de tener los juegos en gog nunca me gustó. No se si con galaxy es ya todo mas organizado
DJ Deu escribió:A todos los Pro-Nube estaría bien que se les cortara Internet una semana nada más pillarselo.

Más que nada para que vayan pillando el mensaje.


Un gran argumento. Pues el que prefiera los juegos de mesa te dirá a tí que ojalá te corten la luz una semana, para que vayas pillando el concepto de usar cosas electrónicas en lugar de tablero y fichas.

¿Que puede pasar? Sin duda. ¿Es tan habitual? Lo dudo horrores (y ahora todo el mundo tendrá 800 cortes al año, y un primo que se va al pueblo sin cobertura ni de móvil, bla bla bla... como si lo viera). Y es que en todo caso, los servicios se diseñan pensando en la mayoría, no es los casos particulares.
kai_dranzer20 escribió:a mi el WiFi se me corta un día al mes, y el 4G se cae cada dos meses
si esos servicios que llevan décadas siguen fallando, no me quiero imaginar esas nubes que solo han probado en simulaciones


¿Nubes en simulaciones? Ahora me entero que Azure y AWS están en modo beta, espera que voy a avisar a mi empresa para que saquen todo de ahí. XD
DJ Deu escribió:
joesnake escribió:
DJ Deu escribió:
No veo esas mierdas, lo siento, para ver 22 dopados tras una pelota, prefiero echar un vicio.

Te corrijo, yo conté 28... 20 paradados de los 2 lados que van detrás de la pelota, 2 más en los rectángulos de caños, uno con un silbato corriendolos, 2 más corriendo en los costados con banderitas, uno con un cartelito, 2 zoquetes gritandole a los jugadores en un rectángulo pintado para que les hagan caso [looco] .
No sumo al resto porque me dio paja [jaja]

Me voy llendo, ya vino el Ceo de MS ad honórem no vaya a ser cosa se las traiga conmigo :-|


Te dejastes a los cientos de miles que le dan más importancia a eso que a tener una vida más digna, puestos a sumar.

Yo también me voy yendo, que la cosa se desvía.

Yo tengo una vida más que digna y esta noche no me pierdo la final de la copa ni muerto!!
Sal a la calle a protestar y a manifestarte en vez de estar comentando en foros de maquinitas que no te van a solucionar la vida ! Un abrizo!!!
Raugo escribió:
futuro mad max escribió:ms
Imagen

Imagen

google stadia
Imagen


Del juego de coches ni idea porque no he jugado y no se como responde el mando pero del tercero no veo ningun retardo ni nada raro en el video aparte de que el tio no sabe jugar, pista: para poder escalar hay que pulsar el boton y la palanca a la vez.

Saludos


Pero si le das al botón de salto, debería saltar en el sitio en el que está aunque no trepase al pilar, ¿no?
No me gusta nada esta historia...
Cuando los videojuegos funcionen por servicios de este palo... la forma de desarrollar cambiará totalmente y solo tendremos "juegoservicios" ya que dentro de un modelo de suscripción lo que les interesa es que estés apuntado de manera constante por lo que invertir en el desarrollo de juegos que duren 10-15 horas terminara siendo cosa del pasado. Lo mismo con la comunidad de modders la cual pasara a mejor vida sin mencionar que la conservación de los videojuegos dependerá solo de las empresas las cuales ya han demostrado que les importa muy poco este tema.
@DJ Deu pues lastima, llevo 3 años y varias mudanzas y no he estado sin Internet ni un solo día.
Y ahora con las compañías regalan los gb con los matutano, seguro que implementan esta tecnología para poder jugar con móvil sin ningún tipo de problema de latencia.
Yo veo muchos problemas a esta tecnología. El lag, la velocidad de conexión, etc van a ser cruciales para el éxito o fracaso de esta nueva forma de jugar.

Si llega a quedarse me parece fantástico como opción siempre que las alternativas actuales (descarga digital o compra física) sigan ahí. El problema es que a las empresas les interesa más el streaming para tener ellos la sarten por el mango.

De nosotros depende que las descargas digitales o compra física perduren en el futuro. Yo actualmente puedo jugar a los juegos de mi infancia de Spectrum y Amiga, y podré seguir haciéndolo por siempre.

El otro día le puse a mi hijo el Turrican 2 y se lo pasó pipa. Eso no lo podreis hacer los que seáis padres en el futuro ya que si se impone el streaming como única opción estaréis a merced de lo que decida la desarrolladora.

Sé que los juegos online pueden actualmente cerrar el servidor y te quedas igual pero yo me refiero a aquéllos que tienen campaña para 1 jugador.

Yo, por mi parte, no me interesa el streaming. Cuando tengo tiempo (y con hijos se reduce bastante) prefiero jugar en el ordenador de mi casa. Aislado y concentrado en la partida. Si voy al WC es para plantar un troncho y si me voy a la playa o la piscina es para relajarme, no para seguir jugando a un videojuego.

Salu2 :cool:
bartletrules escribió:
Pero si le das al botón de salto, debería saltar en el sitio en el que está aunque no trepase al pilar, ¿no?


En el odyssey no hay un boton de salto como tal si no un boton de parcour (o como se escriba) solo salta si puede llegar a algún lado y para ello tienes que usar la palanca para decirle hacia donde.

Saludos
Yo hoy he intentado jugar al Fifa con Gamestream de Nvidia del ordenador de la oficina que tengo pared con pared al salón en una nvidia Shield TV que no es moco de pavo... todo cableado (no hay ni 5 metros de cable) y a ratos era un asco jugar por el lag input. No me imagino jugar a través de streaming, con un mínimo ping se te va al carajo la experiencia de juego.
El hilo se resume en 4 posturas:

1. Los que que queremos verlo en funcionamiento y seguiremos apoyando el físico aunque también tengamos digital. [babas]

2. Los que quieren verlo en funcionamiento y se decantan sólo por lo digital. [babas]

3. Los que ven el digital como el demonio sea como sea y de la plataforma que sea. cawento

4. Los que rabian y echan bilis porque no es de su plataforma. XD [qmparto]
DJ Deu escribió:A todos los Pro-Nube estaría bien que se les cortara Internet una semana nada más pillarselo.

Más que nada para que vayan pillando el mensaje.


Ni la nasa ni spacex se pelean por nosotros para tenernos en su plantilla, el mundo se ha vuelto loco.

Unos yatekomo vacios con hilo, si señor.
103 respuestas
1, 2, 3