Project xCloud tiene la capacidad técnica para transmitir más de 3.500 juegos

1, 2, 3
ElMakeador escribió:Yo hoy he intentado jugar al Fifa con Gamestream de Nvidia del ordenador de la oficina que tengo pared con pared al salón en una nvidia Shield TV que no es moco de pavo... todo cableado (no hay ni 5 metros de cable) y a ratos era un asco jugar por el lag input. No me imagino jugar a través de streaming, con un mínimo ping se te va al carajo la experiencia de juego.


Sin tener ni idea del tema, no creo que un ordenador de oficina o de uso general, por potente que sea, se pueda comparar adecuadamente con un sistema de servidores pensados especificamente para servir el streaming de juegos. Ni en hardware ni en software, por supuesto.

Y conste que estoy contigo, yo tampoco lo veo factible a día de hoy teniendo en cuenta que nuestras redes todavía están bastante saturadas, con pings altos y muy inestables muchas veces... Pero también te digo que he podido jugar bastante bien con el Steam Link desde el PC de mi habitación (ya algo talludito, la mayor parte del hard es de 2012) al salón incluso por Wifi a juegos del estilo de Castlevania LoS, shooters, etc en campañas offline al menos. Si eso ya se puede hacer y parecía algo impensable no hace tanto, a saber lo que puede permitir la tecnología de aquí a que termine la próxima generación...
No se cómo irán estos servicios pero un par de veces que jugué al onlive, unas 4 horas cada vez me fue bastante bien. Y hablo de hace 8 años con una conexión de adsl que dudo q pasara de unos pocos mb/s.

Si q es cierto q cuando se “iba”, empezaban a bajar los fps o directamente se producían saltos muy molestos. Pero hace 8 años, con una conexión bastante mala, servidores mucho peores q ahora, y me imagino q menos pulido el sistema.

Seguro q con estos habla problemas pero creo q al final se impondrán.

No con ello es q me guste la idea: compro los juegos en físico y no me gustan tantas subscripciones. Pero también está bien jugar a un juego el día que sale sin pagar 70€ o darte cuenta que es una mierda, pasártelo en 7 horas.... o quedarte sin jugar a un juego porque no lo ves muy claro y prefieres no arriesgar. Con servicios como game pass al final tienes todo el catálogo y puedes probar y jugar a las novedades.
futuro mad max escribió:
Mr. Raymon escribió:Yo hasta que no vea eso en movimiento, no me creere gran cosa.

[bye]


en la primera pagina tienes gif de lo mal que funciona [hallow]


:cool:
Jugando uno sólo .... je, espera a que se conecten tropocientos y la madre.
me aburren las nuevas plataformas de juegos.

me voy a echar unas partidas a la Saturn en mi vieja tele de tubo catódico. :p
103 respuestas
1, 2, 3