Project xCloud inicia su beta pública en Estados Unidos, Reino Unido y Corea

Microsoft ha enviado la primera oleada de invitaciones a usuarios del Reino Unido, Estados Unidos y Corea para probar en fase beta de Project xCloud. En su estado actual el servicio de juego en la nube permite probar Gears 5, Halo 5: Guardians, Killer Instinct y Sea of Thieves, una colección de juegos que se ampliará con el tiempo.

Además de mostrar el interés registrándose en la web oficial, los usuarios seleccionados deben disponer de un smartphone o tableta Android (versión 6.0 o superior) con conexión Bluetooth 4.0 para poder jugar con un mando inalámbrico de Xbox One. En cuanto a conexión, se exige wifi 5 Ghz y 10 Mbps de bajada como mínimo. Por el momento, se desconoce cuándo la prueba de Project xCloud alcanzará otros mercados.

Fuente: Gamasutra

Comparte esta noticia en tu red social

Queremos impresiones!!!! [toctoc] esto será con lo que Microsoft plantará cara a Stadia?
He visto por videos de twitter que usando MS servidores, no la Xbox (según el usuario), el Halo 5 iba muy bien en un Galaxy 10
https://twitter.com/Masterchiefin21/sta ... 19937?s=19
Más que perceptible el input lag en esa grabación de Halo 5. Para jugar a RPGs y cosas de esas bien, pero para el común de los juegos la nube me sigue pareciendo inviable.
Pues el killer instinct supongo que será una buena prueba de fuego
Killer instinct

https://twitter.com/raywand/status/1183998700911321088?s=21

Basicamente que funciona bien con 4g-5g pero que cuando iba en el metro y perdia cobertura le iba mal, como es logico.
Pues no veo un lag grande como para no jugar a la mayoría de juegos... No para un duty online, que a eso ya jugaré en casa, pero para farmeos, partidas rápidas, etc creo que va a ser brutal.
Me gusta que hayan puesto juegos FPS online competitivo y no juegos por turnos o pausados. Si estos juegos aguantan bien, los demás deberían ser perfectos para jugar fuera.
ojala y llegara pronto a mexico para poder probarlo y ademas tener un pretexto para comprar el mando de xone que me gusta bastante
9 respuestas