Project Spark

ifritdark escribió:Pero el juego no ha estado nunca en español o pasa de estar en español a el ingles? Si es pasar de español al ingles no lo entiendo si ya lo tenian traducido. Es jodio crear mundos estando en ingles?
Desde las 00:00 ya se podra descargar?


El juego estaba y está en castellano, lo puedes probar ahora mismo sin problema si quieres, lo del día 5 es una actualización.

Hace unos 6 meses dejaron de traducir los nuevos contenidos que iban añadiendo. Ellos aluden a temas técnicos, ignoro si es cierto o no. Vamos a pensar que si.

Como resultado, ahora el juego está en parcialmente en castellano, digamos un 70%, y el resto, sobre todo los assets y algunas opciones nuevas estan en inglés. Casi todos los menús y la parte donde programas están en castellano.

A partir del 5, TODO estará en Inglés. Lo cual me parece un error, pero bueno.

Crear mundos es tan fácil o tan complicado como aquello que quieras hacer. Yo he publicado niveles hechos en una hora, o en 3 horas. Otros, me han llevado 10, 15 o 20 horas. El ultimo me llevó unas 80, aproximadamente.

Si manejas un inglés de andar por casa yo creo que mas o menos te apañarás. Como yo [sonrisa]
hardboiled escribió:
ifritdark escribió:Pero el juego no ha estado nunca en español o pasa de estar en español a el ingles? Si es pasar de español al ingles no lo entiendo si ya lo tenian traducido. Es jodio crear mundos estando en ingles?
Desde las 00:00 ya se podra descargar?


El juego estaba y está en castellano, lo puedes probar ahora mismo sin problema si quieres, lo del día 5 es una actualización.

Hace unos 6 meses dejaron de traducir los nuevos contenidos que iban añadiendo. Ellos aluden a temas técnicos, ignoro si es cierto o no. Vamos a pensar que si.

Como resultado, ahora el juego está en parcialmente en castellano, digamos un 70%, y el resto, sobre todo los assets y algunas opciones nuevas estan en inglés. Casi todos los menús y la parte donde programas están en castellano.

A partir del 5, TODO estará en Inglés. Lo cual me parece un error, pero bueno.

Crear mundos es tan fácil o tan complicado como aquello que quieras hacer. Yo he publicado niveles hechos en una hora, o en 3 horas. Otros, me han llevado 10, 15 o 20 horas. El ultimo me llevó unas 80, aproximadamente.

Si manejas un inglés de andar por casa yo creo que mas o menos te apañarás. Como yo [sonrisa]



acabo de descargarlo y está en la lengua de Shakespeare...
castillo12 escribió:
hardboiled escribió:
ifritdark escribió:Pero el juego no ha estado nunca en español o pasa de estar en español a el ingles? Si es pasar de español al ingles no lo entiendo si ya lo tenian traducido. Es jodio crear mundos estando en ingles?
Desde las 00:00 ya se podra descargar?


El juego estaba y está en castellano, lo puedes probar ahora mismo sin problema si quieres, lo del día 5 es una actualización.

Hace unos 6 meses dejaron de traducir los nuevos contenidos que iban añadiendo. Ellos aluden a temas técnicos, ignoro si es cierto o no. Vamos a pensar que si.

Como resultado, ahora el juego está en parcialmente en castellano, digamos un 70%, y el resto, sobre todo los assets y algunas opciones nuevas estan en inglés. Casi todos los menús y la parte donde programas están en castellano.

A partir del 5, TODO estará en Inglés. Lo cual me parece un error, pero bueno.

Crear mundos es tan fácil o tan complicado como aquello que quieras hacer. Yo he publicado niveles hechos en una hora, o en 3 horas. Otros, me han llevado 10, 15 o 20 horas. El ultimo me llevó unas 80, aproximadamente.

Si manejas un inglés de andar por casa yo creo que mas o menos te apañarás. Como yo [sonrisa]



acabo de descargarlo y está en la lengua de Shakespeare...


Of course muy friend. Estamos a día 7.

El juego ESTABA en castellano, HASTA la actu del día 5, que pasa a estar en INGLÉS otra vez. Lo puse arriba...

Por cierto, el juego se ha convertido, otra vez, en un festival de clones y copias. Ni los chinos, oiga.

Los desarrolladores hacen a veces unas cosas que son de flipar. Supongo que ya sudan de todo.
Me he descargado los tropecientos dlc's que ahora son gratuitos... pero son niveles / juegos? o solo son items para crear tu lo que quieras...?
ROCKER escribió:Me he descargado los tropecientos dlc's que ahora son gratuitos... pero son niveles / juegos? o solo son items para crear tu lo que quieras...?


Lo segundo.
Está todo inglés, pero bueno, tampoco es tan grave porque los comandos del kode son muy intuitivos.

Sin embargo, no entiendo el por qué no lo han dejado como estaba. Es muy raro. Podrían haber habilitado todos los DLCs y ya está.
¿Soy yo o el juego petardea un 90% del tiempo?. Es decir, cualquier pack que he probado petardea. Sobre todo uno de conker que iba a trompos.
rugalb2k escribió:¿Soy yo o el juego petardea un 90% del tiempo?. Es decir, cualquier pack que he probado petardea. Sobre todo uno de conker que iba a trompos.


yo no recuerdo que el project spark fuera suave alguna vez. lo he vuelto a instalar y sigue petardeando espantosamente guay.
Yo lo empece hace unas 2 semanas y me entere ayer que estaba en español.
La verdad esq no lo entiendo el pq de dejarlo en ingles, pq yo no esq vaya sobrado con el ingles .... mas bien todo lo contrario.
Dudo que a estas alturas ya cambien algo.

Se sabe si habra mas capitulos aparte del Void Storm? ..... Se hace un poco aburrido tener que repetir y repetir para poder subir al nivel 20 a todos los personajes.

Hay alguna manera alternativa de subir ese nivel de personajes rapido?

Un saludo
chorris escribió:Yo lo empece hace unas 2 semanas y me entere ayer que estaba en español.
La verdad esq no lo entiendo el pq de dejarlo en ingles, pq yo no esq vaya sobrado con el ingles .... mas bien todo lo contrario.
Dudo que a estas alturas ya cambien algo.

Se sabe si habra mas capitulos aparte del Void Storm? ..... Se hace un poco aburrido tener que repetir y repetir para poder subir al nivel 20 a todos los personajes.

Hay alguna manera alternativa de subir ese nivel de personajes rapido?

Un saludo


No, no va a haber más capítulos de void storm, ni de nada más.

Para subir de nivel es mas rápido el crossroads. Supongo que te interesa por tema logros, ya sabrás que no desbloqueas nada subiendo de nivel...
hardboiled escribió:
chorris escribió:Yo lo empece hace unas 2 semanas y me entere ayer que estaba en español.
La verdad esq no lo entiendo el pq de dejarlo en ingles, pq yo no esq vaya sobrado con el ingles .... mas bien todo lo contrario.
Dudo que a estas alturas ya cambien algo.

Se sabe si habra mas capitulos aparte del Void Storm? ..... Se hace un poco aburrido tener que repetir y repetir para poder subir al nivel 20 a todos los personajes.

Hay alguna manera alternativa de subir ese nivel de personajes rapido?

Un saludo



No, no va a haber más capítulos de void storm, ni de nada más.

Para subir de nivel es mas rápido el crossroads. Supongo que te interesa por tema logros, ya sabrás que no desbloqueas nada subiendo de nivel...



Si, cierto por sacar algunos logros. No creo que saque todos pq algunos los veo sumamente imposible y mas aun viniendo Halo a la vuelta de la esquina. Ire hechando un par de partidas para subir los personajes que me quedan y poco mas.
Creo que con 2 semanas q llevo .... he sacado unos 1700g que creo que no esta nada mal.

Me esta entreteniendo mucho, pero repetir siempre lo mismo termina aburriendo al finak un poco.
Me acabo de enterar de que el juego es gratis y lo he descargado,me lo recomendáis para que lo jueguen niños de 9 años??Me vendría de perlas par jugarlo con mi hijo.
ryo1975 escribió:Me acabo de enterar de que el juego es gratis y lo he descargado,me lo recomendáis para que lo jueguen niños de 9 años??Me vendría de perlas par jugarlo con mi hijo.


Sí, ademas muchos de los modos están presentados como historias para niños
Kendo14 escribió:
ryo1975 escribió:Me acabo de enterar de que el juego es gratis y lo he descargado,me lo recomendáis para que lo jueguen niños de 9 años??Me vendría de perlas par jugarlo con mi hijo.


Sí, ademas muchos de los modos están presentados como historias para niños


Gracias por la respuesta,habrá que probarlo entonces si o si.
Una pregunta esto es un bug o que? Me han aparecido logros del juego que no he sacado, no he subido ningun mundo y tengo los logros de recibir 5000 descargas de uno de mis mundos y cosas asi.. :S
ryo1975 escribió:
Kendo14 escribió:
ryo1975 escribió:Me acabo de enterar de que el juego es gratis y lo he descargado,me lo recomendáis para que lo jueguen niños de 9 años??Me vendría de perlas par jugarlo con mi hijo.


Sí, ademas muchos de los modos están presentados como historias para niños


Gracias por la respuesta,habrá que probarlo entonces si o si.


el juego estaba en español, pero tras ponerlo gratis esta solo en ingles, por si te interesa esa informacion.
Kendo14 escribió:Una pregunta esto es un bug o que? Me han aparecido logros del juego que no he sacado, no he subido ningun mundo y tengo los logros de recibir 5000 descargas de uno de mis mundos y cosas asi.. :S


No es un bug, Han actualizado los logros con objetivos alternativos, ya que algunos logros eran demasiado difíciles de sacar. Por ejemplo "hit maker", obtener 50.000 descargas de tus mundos, solo lo teníamos un puñado de usuarios, creo que unos 5 o 6.

Los nuevos objetivos alternativos son (de forma intencionada) ridículamente sencillos. mata a X goblins, etc. Todo muy chorra.

A los que habíamos sacado los logros limpiamente pues nos jode un poco, porque desvirtua la "hazaña", pero bueno, es un puñetero logro.

Además de lo absurdamente difíciles que eran algunos logros, sobre todo para los recién llegados, estaba el factor de "contaminación"; Mete logros relacionados con descargas y tal, y tendrás un batallón de achievement hunters petando los servidores de morralla para sacarse los logros, tal y como pasó hace un año cuando sacaron el juego, que estaba invadido de mundos "spam" y tuvieron que derivarlos a otros feeds porque aquello era infumable.

Algo parecido les ha vuelto a pasar ahora; han tenido la genial idea de mantener un par de logros basados en "consigue X descargas" o "consigue X remixes de tus juegos", más 100 slots para subir mundos por usuario (antes eran TRES), más que ahora TODOS los niveles pueden ser remezclados/copiados por cualquiera.

Resultado; los feeds petados de clones y morralla. Aunque parece que han limpiado un poco después del desastre de los primeros días.
Se cumple un año del lanzamiento oficial del juego, y los desarrolladores de PS han elegido las 25 mejores creaciones del último año:

https://www.youtube.com/watch?v=nPenVqIcFgc

Hay cosas muy majas.
Hola a todos, chavales....

El otro día ví este juego gratuito y lo descargué, y joder, debo decir que me parece precioso, es como el mindcraft pero en bueno, jejeje, porque yo he aborrecido siempre el mindcraft con esos gráficos de spectrum, jejejej...

bueno, el caso es que es rarísimo, se me ha instalado en inglés, y yo creo qeu el juego tiene que estar en español, he visto vídeos en youtube que está en español.... podríais confirmarme qeu debería estar en españól?...

He chateado con el soporte de xbox one y me dicen que a lo mejor lo descargué con el perfil en otro país o no sé qué, pero vamos, yo no he hecho nada rro, y lo instalé desde la tienda de la propia xbox one, no entiendo, he descargado así otras cosas y están en español.... Me ha recomendado que desinstale el juego, quite el perfil de la one, y lo vuelva a meter y vuelva a descargarlo, creeéis que esta es la solución?, no quiero peder el tiempo para nada....

Lo dicho, el juego es bestial, y me interesaría que estuviese en español porque mi hijo se ha viciado un poco con él, y claro, en inglés es más complicado para él...


Saludos y muchas gracias.
DrJ escribió:Hola a todos, chavales....

El otro día ví este juego gratuito y lo descargué, y joder, debo decir que me parece precioso, es como el mindcraft pero en bueno, jejeje, porque yo he aborrecido siempre el mindcraft con esos gráficos de spectrum, jejejej...

bueno, el caso es que es rarísimo, se me ha instalado en inglés, y yo creo qeu el juego tiene que estar en español, he visto vídeos en youtube que está en español.... podríais confirmarme qeu debería estar en españól?...

He chateado con el soporte de xbox one y me dicen que a lo mejor lo descargué con el perfil en otro país o no sé qué, pero vamos, yo no he hecho nada rro, y lo instalé desde la tienda de la propia xbox one, no entiendo, he descargado así otras cosas y están en español.... Me ha recomendado que desinstale el juego, quite el perfil de la one, y lo vuelva a meter y vuelva a descargarlo, creeéis que esta es la solución?, no quiero peder el tiempo para nada....

Lo dicho, el juego es bestial, y me interesaría que estuviese en español porque mi hijo se ha viciado un poco con él, y claro, en inglés es más complicado para él...


Saludos y muchas gracias.


Antes estaba en español, incluso algunas partes estaban dobladas. Desde que lo pusieron totalmente gratis sale todo en ingles.
El porque ni idea, esperemos que al menos lo vayan subtitulando poco a poco.
Ok, entonces paso de hacer el procedimiento que me recomendaba el soporte, no?, es una pérdida de tiempo, supongo...

SAludos y muchas gracias por tu rápida respuesta.

EDITO: Otra dudilla, veo que en los objetos que puedo usar, sólo tengo lo primero de las plantas, el rivers y otro más, pero el town por ejemplo no lo tengo disponible, es normal?.


Saludos.



Ruda46 escribió:
DrJ escribió:Hola a todos, chavales....

El otro día ví este juego gratuito y lo descargué, y joder, debo decir que me parece precioso, es como el mindcraft pero en bueno, jejeje, porque yo he aborrecido siempre el mindcraft con esos gráficos de spectrum, jejejej...

bueno, el caso es que es rarísimo, se me ha instalado en inglés, y yo creo qeu el juego tiene que estar en español, he visto vídeos en youtube que está en español.... podríais confirmarme qeu debería estar en españól?...

He chateado con el soporte de xbox one y me dicen que a lo mejor lo descargué con el perfil en otro país o no sé qué, pero vamos, yo no he hecho nada rro, y lo instalé desde la tienda de la propia xbox one, no entiendo, he descargado así otras cosas y están en español.... Me ha recomendado que desinstale el juego, quite el perfil de la one, y lo vuelva a meter y vuelva a descargarlo, creeéis que esta es la solución?, no quiero peder el tiempo para nada....

Lo dicho, el juego es bestial, y me interesaría que estuviese en español porque mi hijo se ha viciado un poco con él, y claro, en inglés es más complicado para él...


Saludos y muchas gracias.


Antes estaba en español, incluso algunas partes estaban dobladas. Desde que lo pusieron totalmente gratis sale todo en ingles.
El porque ni idea, esperemos que al menos lo vayan subtitulando poco a poco.
DrJ escribió:Ok, entonces paso de hacer el procedimiento que me recomendaba el soporte, no?, es una pérdida de tiempo, supongo...

SAludos y muchas gracias por tu rápida respuesta.

EDITO: Otra dudilla, veo que en los objetos que puedo usar, sólo tengo lo primero de las plantas, el rivers y otro más, pero el town por ejemplo no lo tengo disponible, es normal?.


Saludos.





No hagas lo que te ha dicho el soporte que no te servirá de nada.
En cuanto a lo otro si te refieres a cuando eliges terreno para la encrucijada sale un botón que pone aleatorio y te cambia los terrenos iniciales que te han dado a eligir.
Perdona tio, no te entiendo, a qué te refieres con eso de aleatorio?, a mime dá la impresión como que el juego no está completo, no?, a lo mejor al ser gratis, no te dejan usar todos los terrenos y materiales que tiene el juego, no?...


Saludos y gracias.

Ruda46 escribió:
DrJ escribió:Ok, entonces paso de hacer el procedimiento que me recomendaba el soporte, no?, es una pérdida de tiempo, supongo...

SAludos y muchas gracias por tu rápida respuesta.

EDITO: Otra dudilla, veo que en los objetos que puedo usar, sólo tengo lo primero de las plantas, el rivers y otro más, pero el town por ejemplo no lo tengo disponible, es normal?.


Saludos.





No hagas lo que te ha dicho el soporte que no te servirá de nada.
En cuanto a lo otro si te refieres a cuando eliges terreno para la encrucijada sale un botón que pone aleatorio y te cambia los terrenos iniciales que te han dado a eligir.
DrJ escribió:Perdona tio, no te entiendo, a qué te refieres con eso de aleatorio?, a mime dá la impresión como que el juego no está completo, no?, a lo mejor al ser gratis, no te dejan usar todos los terrenos y materiales que tiene el juego, no?...


Saludos y gracias.

Ruda46 escribió:
DrJ escribió:Ok, entonces paso de hacer el procedimiento que me recomendaba el soporte, no?, es una pérdida de tiempo, supongo...

SAludos y muchas gracias por tu rápida respuesta.

EDITO: Otra dudilla, veo que en los objetos que puedo usar, sólo tengo lo primero de las plantas, el rivers y otro más, pero el town por ejemplo no lo tengo disponible, es normal?.


Saludos.





No hagas lo que te ha dicho el soporte que no te servirá de nada.
En cuanto a lo otro si te refieres a cuando eliges terreno para la encrucijada sale un botón que pone aleatorio y te cambia los terrenos iniciales que te han dado a eligir.


Antes habia algunos gratis y otros de pago, pero ahora son todos gratis asi que deberias de poder usar todos.
Ok, entonces por que me aparece el town desactivado?, me refiero al grupo de herramientas de arriba a la derecha




Saludos
Me compré la One la semana pasada y me bajé el Spark al ser gratuito...

La verdad es que no sé como tienen cojones de sacar esto, si va a 10 fps la mayoría de juegos que te bajas hechos por la gente... si el Conker es injugable! :-?
Cómo?, tio, me dejas flipado, yo he estado jugando bastante rato al void storm y va perfecto, con dos jugadores, y creo recordar qeu el otro día me metí un momento en el del conker y también perfecto...

Además también he jugado con uno de starwars de la comunidad y también iba perfecto, y el modo creación también perfecto, me dejas flipado, macho, que cosa más rara....

A ver si va a depender de la conexión de internet o algo de eso, porque no tiene sentido lo que comentas, si me acuerdo vuelvo hoy a jugar al juego del conker que viene de serie a ver si va como dices, pero me parece rarísimo...


Sí es cierto que el otro día mi hijo estuvo creadno cosas, y metió cien mil enemigos, muchísimos, y en ese caso sí es cierto que se notaban ralentizaciones, pero supongo qeu es normal porque se pasó con los enemigos todos juntos, y está claro qeu el motor tendrá sus limitaciones...

Pero vamos, no sé, como digo me dejas flipado, porque a mi me parece una obra de arte de juego, o herramienta, es una pasada para chavales, para usar la imaginación para crear lo qeu quieran, y el tema dela programación KODE es impresionantemente potente, se pueden hacer juegos muy majos, no sé... mi opinión desde luego no tiene nada qeu ver con la tuya, para mi es un progrmaa, más que juego, de 10.


Saludos.

EDITO: aquí puedes ver un vídeo del juego conker big reunion, corriendo perfectamente suave, en mi opinión, en la xbox one:

https://www.youtube.com/watch?v=L5xb-gJJnMk




Tommy_Vercetti escribió:Me compré la One la semana pasada y me bajé el Spark al ser gratuito...

La verdad es que no sé como tienen cojones de sacar esto, si va a 10 fps la mayoría de juegos que te bajas hechos por la gente... si el Conker es injugable! :-?
No es por nada Drj; pero en ese vídeo del conker se ve que va petado de la ostia, vamos el Vsync off canta muchísimo...a ver no soy especialmente tikismikis, será casualidad que los que has jugado van fluidos por ser simples o algo, pero el concker va como el puto ojete, fíjate en el min 4.40 que se ve el escenario y si eso no es ir mal, apaga y vámonos...

Tengo 300 megas, de línea nada porque el juego está precargado, solo que el Spark tiene serios problemas de rendimiento, por cierto hay comentarios mirando hilos atrás de que va bastante mal el programa en general. ¬_¬
Pues la verdad, sigo flipando, jejeje, y dices que no eres tikismikis?, no me lo creo, jejejeje, yo acabo de poner ese vídeo, y he ido a ese 4,40 que dices y yo lo veo bien, macho.. no sé.... es cierto que yo cuando he jugado no he llegado a ese punto, sólo jugué el principio un poco, pero vamos, yo no lo veo mal...

Pues la verdad, no he visto los comentarios de que el programa vaya bastante mal, no sé.... el caso es que la comunidad parece enorme, hay un huevo de mundos y juegos hechos por la gente, y eso será que a la gente le gusta el juego, y no irá tan mal....

La verdad, no sé, estas cosas como todo, son super subjetivas, a mi me parece una maravilla de juego, super creativo para grandes y mayores, super potente, super original, y encima gratis, no sé, yo creo qeu no se puede pedir más, la verdad.... tú conoces algún juego de creación que te permita todo lo que te permite éste, y tan bonito como éste?..... yo no soy experto, pero no lo conozco, la verdad, y vuelvo a decirlo, es un juego qeu encima es gratis, con toda la potencia y posibilidades que tiene, sigo pensando que es una maravilla, y lo recomiendo para todo el mundo, y para los más pequeños aún más, mi hijo está viciadísimo, no quiere jugar a otra cosa.... jejejeje,

Lo único malo es que no me deja a mi la Xbox one, grrrrr.....



Saludos.

Tommy_Vercetti escribió:No es por nada Drj; pero en ese vídeo del conker se ve que va petado de la ostia, vamos el Vsync off canta muchísimo...a ver no soy especialmente tikismikis, será casualidad que los que has jugado van fluidos por ser simples o algo, pero el concker va como el puto ojete, fíjate en el min 4.40 que se ve el escenario y si eso no es ir mal, apaga y vámonos...

Tengo 300 megas, de línea nada porque el juego está precargado, solo que el Spark tiene serios problemas de rendimiento, por cierto hay comentarios mirando hilos atrás de que va bastante mal el programa en general. ¬_¬
Gente ya estan devolviendo el dinero de los que compramos cosas dentro del periodo que establecieron. Yo compre en hungria y me lo han devuelto en euros con la conversion actual de euro florin creo.
Pero como un juego que antes estaba en castellano e incluso doblado lo ponen luego en ingles?Que explicacion tiene eso?Y la version que salio en disco esta en castellano o en ingles?
Teniente Ripley escribió:Pero como un juego que antes estaba en castellano e incluso doblado lo ponen luego en ingles?Que explicacion tiene eso?Y la version que salio en disco esta en castellano o en ingles?


Tras unos meses, los dlcs comenrazon a salir sin traducir. Dijeron que por algún tema técnico perdieron la forma de introducir traducciones en el juego. Dios sabrá que significa eso exactamente.

El juego se quedó medio en castellano medio en inglés. Hace unos meses decidieron volver a ponerlo en un unico idioma, Inglés.

En Enero sacan una nueva actualización que re introduce traducciones, esta vez traducción completa, no a medias.

Alemán, Francés y alguno más. Español no. La razón es que los textos que en su momento no se tradujeron, ahora los ha traducido voluntariamente la comunidad.

Yo pensé en meterme con el tema de la traducción, frecuento el foro oficial y he estado en contacto con los community managers. Pero es mucho curro, unas 40 horas.

Entre eso, que tengo poco tiempo, y que el juego no es que haya sido ningún bombazo, no digamos ya en España, pues he pasado del tema.

Si alguno se anima, ya sabe. A cambio, tres chupachuses de parte de Microsoft.
hardboiled escribió:
Teniente Ripley escribió:Pero como un juego que antes estaba en castellano e incluso doblado lo ponen luego en ingles?Que explicacion tiene eso?Y la version que salio en disco esta en castellano o en ingles?


Tras unos meses, los dlcs comenrazon a salir sin traducir. Dijeron que por algún tema técnico perdieron la forma de introducir traducciones en el juego. Dios sabrá que significa eso exactamente.

El juego se quedó medio en castellano medio en inglés. Hace unos meses decidieron volver a ponerlo en un unico idioma, Inglés.

En Enero sacan una nueva actualización que re introduce traducciones, esta vez traducción completa, no a medias.

Alemán, Francés y alguno más. Español no. La razón es que los textos que en su momento no se tradujeron, ahora los ha traducido voluntariamente la comunidad.

Yo pensé en meterme con el tema de la traducción, frecuento el foro oficial y he estado en contacto con los community managers. Pero es mucho curro, unas 40 horas.

Entre eso, que tengo poco tiempo, y que el juego no es que haya sido ningún bombazo, no digamos ya en España, pues he pasado del tema.

Si alguno se anima, ya sabe. A cambio, tres chupachuses de parte de Microsoft.

Gracias por responder.Pero me chirria que se gasten dinero en el doblaje y ahora lo tiren a la basura e incluso las traducciones.Me parece una chapuza del 15 la verdad.
Joer, pensaba que estaba en castellano, hace unos dias vi un video por youtube un video y me convencio para pillar el juego, en mi caso no sabia que estaba gratis en el bazar, pero al menos me ha salido gratis con los puntos del game xD.

Lo que queria preguntar es que viene una tarjeta con 1 mes de acceso premium al juego, ahora, el juego todavia tiene acceso premium o lo han quitado?

Saludos!
Hola!

Vereis, he bajado todos los dlc's que estan en el bazar pero no se si estan ya instalados o que, por que por ejemplo en Titanfall o State of decay los dlc's salen junto al juego y en el Project Spark hay un espacio y la opcion "instalar todos" pero la opcion instalar todos despues de hacerla sigue ahi y no se si es que no lo estoy haciendo bien...
Widder escribió:Hola!

Vereis, he bajado todos los dlc's que estan en el bazar pero no se si estan ya instalados o que, por que por ejemplo en Titanfall o State of decay los dlc's salen junto al juego y en el Project Spark hay un espacio y la opcion "instalar todos" pero la opcion instalar todos despues de hacerla sigue ahi y no se si es que no lo estoy haciendo bien...


Rescato tu pregunta pues me pasa lo mismo!!
Widder escribió:Joer, pensaba que estaba en castellano, hace unos dias vi un video por youtube un video y me convencio para pillar el juego, en mi caso no sabia que estaba gratis en el bazar, pero al menos me ha salido gratis con los puntos del game xD.

Lo que queria preguntar es que viene una tarjeta con 1 mes de acceso premium al juego, ahora, el juego todavia tiene acceso premium o lo han quitado?

Saludos!


Me sumo a la pregunta, ¿tiene ya algún sentido el acceso Premium? ¿Aporta algo el disco físico Project Spark Starter Pack o ya nada al ser todo gratuito? Tengo el Starter Pack sin desprecintar y no se si abrirlo o devolverlo...
El juego físico ni vale pa nada ya que todo esta gratis. El premiun lo mismo.
sikeone escribió:
Widder escribió:Hola!

Vereis, he bajado todos los dlc's que estan en el bazar pero no se si estan ya instalados o que, por que por ejemplo en Titanfall o State of decay los dlc's salen junto al juego y en el Project Spark hay un espacio y la opcion "instalar todos" pero la opcion instalar todos despues de hacerla sigue ahi y no se si es que no lo estoy haciendo bien...


Rescato tu pregunta pues me pasa lo mismo!!


A mi me pasa lo mismo. Es como si solo me permitiera tener un DLC activo de cada vez
A mi tambien me pasa por ejemplo con un dlc de la version fisica y otro dlc digital que no me deja tenerlos instalados los 2 y solo me ocurre con este juego.
Entonces para jugar los dlc's hay que instalar 1 para jugarlo y cuando quieras jugar a otro hay que instalarlo en vez de instalar todos a la vez?

Menuda chapuza han hecho con el juego....
Yo llevo jugando desde la beta, y que yo sepa los dlcs nunca han sido instalables. El juego lo instala todo, los DLCs eran desbloqueables ya incluidos.

A menos que hayan roto algo últimamente... No se si estoy entendiendo correctamente lo que comentais.
Buenas tardes, se sabe si en una próxima actualización meterán el idioma Castellano? porque me parece una falta de respeto a la comunidad española que en un principio salga traducido y doblado y de la nada lo quiten, yo quería probar y hacer mis pinitos, pero viendo esto se te quitan las ganas la verdad, saludos
elveon123 escribió:Buenas tardes, se sabe si en una próxima actualización meterán el idioma Castellano? porque me parece una falta de respeto a la comunidad española que en un principio salga traducido y doblado y de la nada lo quiten, yo quería probar y hacer mis pinitos, pero viendo esto se te quitan las ganas la verdad, saludos

Ms esta tomando decisiones en esta generacion en españa que no me gustan un pelo.Estan pasando de doblar juegos que antes en la 360 si que hacian.Como que hemos bajado un escalon en el grado de importancia para ellos y ahora directamente les importamos una mierda.Y para muestra la no localizacion de juegos miticos en la one.
Hilo desarchivado a petición de @xxDeadlockxx [oki]
Tnanks Denis. No es muy buena la noticia que traigo que he visto hoy, una pena la verdad:

Project Spark dice adiós repentinamente: ya es imposible adquirirlo en Xbox One y Windows 10

El 12 de agosto detendrá su servicio online. Hasta entonces podéis descargar los contenidos creados por la comunidad.

Imagen

Sorprendente y triste noticia la que nos llega directamente del Team Dakota: su simpático Project Spark de Windows 10 y Xbox One dice adiós… o mejor dicho ¡ya lo ha hecho!, pues en estos momentos resulta imposible adquirir este videojuego de aventuras en cualquiera de ambas plataformas.

"Esta ha sido una decisión extremadamente difícil para nuestro equipo que no hemos tomado a la ligera", se puede leer en la web oficial del videojuego. "Cuando Project Spark transitó al modelo free-to-play el pasado otoño, muchos de los integrantes del equipo pasaron a otros proyectos dentro de Microsoft Studios".

"Mientras esto supone que no ha habido despidos", apostilla el community manager del equipo, "también significa simplemente que ya no podemos continuar con todo el trabajo que implica mantener activo Project Spark con actualizaciones y la corrección de errores, así que hemos tomado esta difícil decisión".

El efecto inmediato ya lo hemos visto: es imposible adquirir el videojuego en estos momentos, pero hay más. El 12 de agosto se detendrá sus servidores, y a partir de entonces ya no será posible descargar ningún tipo de contenido creado por otros usuarios o la propia desarrolladora. Quienes descarguen estos DLC y aventuras diseñadas por otros jugadores antes de esa fecha, podrán seguir disfrutando de ellos a nivel offline.

Desde el estudio también confirman que aquellos que compraran Project Spark Starter Kit o canjearan algún código de las tiendas después del 5 de octubre de 2015, recibirán créditos que podrán usar para comprar en Xbox One y Windows Store.

Fuente: 3djuegos
Normal. Si su "gente" se va a otros proyectos de ms.. ademas andaba muy abandonado este juego. Aun teniendo muchas posibilidades no tendria suficientes ingresos.
Joder, que lástima, semejante juegazo se cancela y mientras el feisimo mindcraft con un éxito que te cagas, nunca lo entendere, grrrr..

DEP. ..
la verdad es que es una pésima noticia. Era una de las propuestas más divertidas y originales de esta nueva generación y se va al carajo. Supongo que en general no estaría recibiendo apoyo por que si no es inentendible esta situación. :-? :-?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero tan bueno era el juego? Mas que un juego parecía un programa, de jugabilidad tenia poco, no lo echaré de menos, es mejor que se centren en juegos de verdad.
974 respuestas
116, 17, 18, 19, 20