Project Spark

Pues según he leído, creo que el de Conker será el pack más caro y más completo. Trae 300 assets.
mijuee escribió:
hardboiled escribió:
mijuee escribió:@hardboiled ¿cuánto crees que costará el pack del conker? Tengo el juego en físico pero no he jugado nada, que es lo que harías tu para intentar tener créditos para cuando
salga? Es que el problema es que no me gusta mucho crear..., ya podría haber venido todo en disco.

Pues han dicho que costará parecido a "misión de campeones ", que no recuerdo muy bien que costaba... 15,000tokens o 45,000creditos, creo que por ahí andaba...

Han dicho también que el juego de conker va a durar cerca de una hora, mas o menos.

Si quieres pillarlo con créditos, ten en cuenta que si no eres miembro premium no podrás hasta uno o dos meses de la salida del DLC.

Para ganar créditos, grindear. Conectate a diario y hazte las misiones diarias, que son unos 1,000 creds al día y tardas 15 minutos. Prueba el treasure trove también.

Las misiones diarias solo las puedes hacer una vez al día no?
PD:serán 1500 tokens no 15000 verdad? Gracias por contestar ;)


Si a las dos cosas ;)

Yo también le tengo muchas ganas al conker, lo que disfruté con el bar fur day...
jose2488 escribió:Que pasada de juego y editor. Estoy esperando que en unos dias llegue de mano del usuario Alphalus su demo de kaneo 2. Super bien recreada. Dsberiais echarle un ojo


No lo encuentro...
Publicado un nivel para el nuevo Gamejam.

Aunque para la competición la puntuación no importa, si para rascar unos créditos, asi que si alguno se enrrolla y me vota el juego le mando unos sugus del sabor que quiera.

El nivel se llama

Zombies without Hats

Alguien por aqui que haya publicado algo, de paso? Ya podríamos darle algo de vidilla al hilo. Poco a poco van saliendo cosas muy majas en este juego-programa.
@harboiled parece que al final el dlc del conker solo se puede comprar con dinero no?(tokens)
Ya hay trailer del Conker, yo lo pillare para dejarle a Microsoft claro que queremos un Conker AAA.
De la web oficial:

Conker releases in Project Spark on April 23. Episode 1 of Conker’s Big Reunion will be available as a digital download for $4.99 (or 500 in-game tokens). You can also purchase the Conker Mega Pack, including the Conker Creation Pack (Conker: Hail to the Remix), episode 1 of Conker’s Big Reunion, the Conker Champion (which is playable in Champions Quest and Crossroads) and episode 1 of Champions Quest all as one bundle for $9.99 (or 1,000 in-game tokens). As a reminder, Project Spark is a free digital download on Xbox One and Windows 8.1. This free platform lets you play community creations as well as develop your own games and stories.


Pensaba que lo pondrían más caro...

https://youtu.be/rgHrM7SPC1A
Perdonad, pero estoy viendo que el juego está en físico de oferta en el Game a 19,95 y no estoy muy seguro.

¿Qué aporta para costar eso? ¿La descarga del juego base no es gratuita?
Blacksark escribió:@harboiled parece que al final el dlc del conker solo se puede comprar con dinero no?(tokens)


Entiendo que se podrá comprar con créditos, como todo lo demás.

Creo que no han dicho nada de que sea solo con tokens.

Siempre que seas premium o esperes a que lo "liberen", claro...
hardboiled escribió:
Blacksark escribió:@harboiled parece que al final el dlc del conker solo se puede comprar con dinero no?(tokens)


Entiendo que se podrá comprar con créditos, como todo lo demás.

Creo que no han dicho nada de que sea solo con tokens.

Siempre que seas premium o esperes a que lo "liberen", claro...


A mí me parece que no se podrá porque han vuelto a hacer un stream donde además dicen que nos darán gratis los 10 primeros minutos del "remake" de conker bad fur day para que la comunidad lo continue pero han vuelto a decir solo 500 tokens o 5 euros.
Me acaban de enviar un mensaje de una actualización de project spark beta ¿Alguien sabe?
josedavidqp escribió:Me acaban de enviar un mensaje de una actualización de project spark beta ¿Alguien sabe?


Ni idea, a mi igual pero no se nada :-?
Por cierto que es eso que he leído de 3 días de premium que está habiendo problemas? Hay alguna manera de conseguir días premium sin pagar?
Hola, estoy pensando en cogerme el juego de segunda mano al no traer nada de los codigos al ser de segunda mano mereceria la pena? O seria como el juego descargado gratuito no se si me explique bien
El modelo F2P está bien porque no requiere comprar para jugar. El problema es que los creadores también tiran de lo gratis y así todos los juegos de la comunidad siempre usan los mismos assets, siempre las mismas 2 músicas, los mismos goblins...ya cansa.
darksch escribió:El modelo F2P está bien porque no requiere comprar para jugar. El problema es que los creadores también tiran de lo gratis y así todos los juegos de la comunidad siempre usan los mismos assets, siempre las mismas 2 músicas, los mismos goblins...ya cansa.

Pero si lo cojo de segunda mano es como si me descargaria el f2p?
sheiden escribió:
darksch escribió:El modelo F2P está bien porque no requiere comprar para jugar. El problema es que los creadores también tiran de lo gratis y así todos los juegos de la comunidad siempre usan los mismos assets, siempre las mismas 2 músicas, los mismos goblins...ya cansa.

Pero si lo cojo de segunda mano es como si me descargaria el f2p?


Si, ya que todo el contenido extra es vía código de descarga.

No tiene sentido comprarlo de segunda mano porque es como si estuvieras comprando el f2p el cual es gratis.
darksch escribió:El modelo F2P está bien porque no requiere comprar para jugar. El problema es que los creadores también tiran de lo gratis y así todos los juegos de la comunidad siempre usan los mismos assets, siempre las mismas 2 músicas, los mismos goblins...ya cansa.


Van saliendo cosas majas y muy creativas. Mirate el feed de la actual Community Gamejam.

El problema que está teniendo el juego es que hay mucha chavaleria jugando que vota negativo todo lo que no sea un juego sin dlcs (para clonarlos), que sean lentos o sin gameplay.

Hay verdaderas pasadas de juegos con notas de 6 o incluso 5. Y morralla con 7 y 8 que son justo lo que comentas, un prado con 100 goblins verdes persiguiendo a un campesino que dispara fireballs.

Como los feeds se ordenan por calificación, pues asi está el tema.
hardboiled escribió:
darksch escribió:El modelo F2P está bien porque no requiere comprar para jugar. El problema es que los creadores también tiran de lo gratis y así todos los juegos de la comunidad siempre usan los mismos assets, siempre las mismas 2 músicas, los mismos goblins...ya cansa.


Van saliendo cosas majas y muy creativas. Mirate el feed de la actual Community Gamejam.

El problema que está teniendo el juego es que hay mucha chavaleria jugando que vota negativo todo lo que no sea un juego sin dlcs (para clonarlos), que sean lentos o sin gameplay.

Hay verdaderas pasadas de juegos con notas de 6 o incluso 5. Y morralla con 7 y 8 que son justo lo que comentas, un prado con 100 goblins verdes persiguiendo a un campesino que dispara fireballs.

Como los feeds se ordenan por calificación, pues asi está el tema.


A qué te refieres con "sin DLCs"? Se pueden subir creaciones y bloquear que nadie pueda editarlas o he entendido mal?

Respecto a lo que comentas de las valoraciones, es muy cierto. Hay juegos que son mata mata de goblins y me sorprende verlos con 8 y 7.

Lo de los frames es en ocasiones puntuales. Deben corregir aún más eso. Supuestamente si no rellenas las barras de contenido, el juego debería ir bien, cosa que muchas veces no sucese
.
Xbicio escribió:A qué te refieres con "sin DLCs"? Se pueden subir creaciones y bloquear que nadie pueda editarlas o he entendido mal?.


No, me he colado y puesto SIN cuando es CON. Los juegos sin dlcs están, en general, mejor valorados, especialmente si son buenos.

Por que? Porque cualquiera remezclarlo. En el 99% de los casos, clonarlo. Hay juegos que se han clonado por docenas.

Fijate que cuando alguien sube un nivel sin dlc, lo pone en el titulo. Es un reclamo cojonudo. "Masturbator NO DLC". En mayusculas. Para que los chavales lo vean a la primera, sin tener ni que mirar la descripción.

Lo que dices de bloquear no es posible. Si puedes llenarlo hasta arriba de dlcs, de forma que menos gente lo tenga accesible. Pero te pueden votar negativo por ello. Depende del caso.

Yo normalmente meto los dlcs que necesito y no más. Que remezcle y copie el que quiera.
@hardboiled donde se hacen/ven las misiones diarias?
mijuee escribió:@hardboiled donde se hacen/ven las misiones diarias?


Cuando estes por los menús, dale al botón de opciones de pad, ese de las tres rayitas. Fijate debajo de tu avatar e indicador de nivel (arriba, derecha) que aparece dicho botón, muy pequeño.

Se te abrirá un menú donde puedes consultar diversas stats, en la pestaña RETOS tienes lo que buscas.

Si buscas algún nivel tal que "champions daylies" o así, encontrarás niveles para hacer esas misiones mas rapida y fácilmente, aunque no tengas comprados los champions de pago.

-------------------
Por cierto, los que preguntáis por ese mensaje que os sale, creo que es el PROJECT SPARK TOUR, acaban de ponerlo en marcha.

Creo que solo esta disponible para usuarios nivel 5 o inferior.

Que sepais que completandolo se pueden ganar MUCHOS creditos ;)
hardboiled escribió:
mijuee escribió:@hardboiled donde se hacen/ven las misiones diarias?


Cuando estes por los menús, dale al botón de opciones de pad, ese de las tres rayitas. Fijate debajo de tu avatar e indicador de nivel (arriba, derecha) que aparece dicho botón, muy pequeño.

Se te abrirá un menú donde puedes consultar diversas stats, en la pestaña RETOS tienes lo que buscas.

Si buscas algún nivel tal que "champions daylies" o así, encontrarás niveles para hacer esas misiones mas rapida y fácilmente, aunque no tengas comprados los champions de pago.

-------------------
Por cierto, los que preguntáis por ese mensaje que os sale, creo que es el PROJECT SPARK TOUR, acaban de ponerlo en marcha.

Creo que solo esta disponible para usuarios nivel 5 o inferior.

Que sepais que completandolo se pueden ganar MUCHOS creditos ;)


Perfecto muchas gracias, todavía no se sabe el precio en créditos del conker megapack no?
que tal el juego? lo han optimizado más?

despues de jugar a la historia en la versión gratuita... no me queda claro de qué va... xD

Qué lleva el starter pack? merece la pena o mejor con el F2P?
hardboiled escribió:
Xbicio escribió:A qué te refieres con "sin DLCs"? Se pueden subir creaciones y bloquear que nadie pueda editarlas o he entendido mal?.


No, me he colado y puesto SIN cuando es CON. Los juegos sin dlcs están, en general, mejor valorados, especialmente si son buenos.

Por que? Porque cualquiera remezclarlo. En el 99% de los casos, clonarlo. Hay juegos que se han clonado por docenas.

Fijate que cuando alguien sube un nivel sin dlc, lo pone en el titulo. Es un reclamo cojonudo. "Masturbator NO DLC". En mayusculas. Para que los chavales lo vean a la primera, sin tener ni que mirar la descripción.

Lo que dices de bloquear no es posible. Si puedes llenarlo hasta arriba de dlcs, de forma que menos gente lo tenga accesible. Pero te pueden votar negativo por ello. Depende del caso.

Yo normalmente meto los dlcs que necesito y no más. Que remezcle y copie el que quiera.


Ah vale! :D

Pues me parece mal que la comunidad se comporte así. O sea, da igual que un juego sea bueno que si contiene packs de contenidos te valoran mal? [boing] Ahora que lo dices, si he visto muchos juegos con títulos "DLC", pero no lo lograba a entender, ahora si.

Yo igual que tú, uso lo que me gusta. No voy a limitarme porque algunos tengan ese comportamiento que no logro entender..

@radeonxt que tal el juego? lo han optimizado más?

despues de jugar a la historia en la versión gratuita... no me queda claro de qué va... xD

Qué lleva el starter pack? merece la pena o mejor con el F2P?


Pues yo lo compré en Enero, y la verdad es que tengo casi 300 horas. Es muy adictivo, sobretodo porque me encanta esto de crear.

El juego va de crear y/o jugar.

Si lo que vas a hacer es jugar, descargarte el F2P ya que no necesitarás ningún pack de contenidos. Sin embargo, si vas a crear, deberías hacerte con el Starter Pack. Está bien de precio para lo que trae.
Yo también lo probé a lo tonto, atraído por el concepto de poder crear juegos desde la consola.

Y a lo tonto también, pues llevo cerca de 400 horas XD

Y 100.000 descargas de mis juegos, por cierto [fumando] que no está mal tampoco, le da mucha vidilla eso al juego. Te sientes un poco developer y todo [360º]

Yo a cualquiera le recomiendo que lo pruebe y le de una oportunidad. No os compreis nada de primeras. Con lo que dan de inicio es suficiente para trastear y ver si te gusta la idea.

Lo malo del juego es que hay demasiada morralla clónica que tapa juegos interesantes, y eso da mala impresion al recién llegado. Parece que solo haya craca.

Y ponerse a crear también puede ser muy frustrante de primeras. El Tutorial es de chiste. No se que tal el tour ese que han montado ahora, espero que se lo hayan currado.

En cualquier caso, a mi me dicen hace un año que yo iba a crear juegos desde mi consola tirado en el sofá, y que 100.000 personas se los iban a bajar, y me descojono.

Me parece una pasada el programa este. Para mi, el gran tapado que hay en esta gen. El concepto es simplemente BRUTAL.
hardboiled escribió:Yo también lo probé a lo tonto, atraído por el concepto de poder crear juegos desde la consola.

Y a lo tonto también, pues llevo cerca de 400 horas XD

Y 100.000 descargas de mis juegos, por cierto [fumando] que no está mal tampoco, le da mucha vidilla eso al juego. Te sientes un poco developer y todo [360º]

Yo a cualquiera le recomiendo que lo pruebe y le de una oportunidad. No os compreis nada de primeras. Con lo que dan de inicio es suficiente para trastear y ver si te gusta la idea.

Lo malo del juego es que hay demasiada morralla clónica que tapa juegos interesantes, y eso da mala impresion al recién llegado. Parece que solo haya craca.

Y ponerse a crear también puede ser muy frustrante de primeras. El Tutorial es de chiste. No se que tal el tour ese que han montado ahora, espero que se lo hayan currado.

En cualquier caso, a mi me dicen hace un año que yo iba a crear juegos desde mi consola tirado en el sofá, y que 100.000 personas se los iban a bajar, y me descojono.

Me parece una pasada el programa este. Para mi, el gran tapado que hay en esta gen. El concepto es simplemente BRUTAL.


Yo le tenía el ojo desde que lo anunciaron XD.

Aun no he subido ningún nivel porque me lo tomo con calma y no quiero subir cualquier cosa. Dentro de poquito lo subiré y compartiré con ustedes.

Pero me has asustado con eso de que te votan mal si tienes DLCs y demás. Espero que la gente sepa valorar las cosas por como son y no por el uso al editor que le quieran hacer a un nivel.

Aun soy novato y es cierto que me costó horrores cogerle el truco al kodek (el tutorial ayuda entre poco y nada), pero poco a poco va saliendo las cosas. Igualmente, en los kodek matemáticos voy muy mal XD.
Ya esta Conker en USA

https://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/D ... 6d5203894f

El pack con el contenido para el editor

https://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/D ... aa0651b8c8

A ver si no tardan mucho en ponerlo aqui
5 €

Bueno, no está mal de precio. Aunque si lo comparas con RE revelations 2, que son 6 €, y dura bastante más... pero bueno. Es Conker, que ya es mucho.

No lo he probado aún, lo pillaré este finde junto al pack de creación. A ver que tal les ha salido.

Opiniones de alguien que lo haya probado, sin spoilers?
Y la razon de no lanzarlo en españa cual es?
Teniente Ripley escribió:Y la razon de no lanzarlo en españa cual es?


Debe ser que esta en ingles o el becario esta dormido, que raro.
roly82 escribió:
Teniente Ripley escribió:Y la razon de no lanzarlo en españa cual es?


Debe ser que esta en ingles o el becario esta dormido, que raro.


Está desde ayer para adquirir.
@xbicio

Esperando tu Kameo! Menudo currelo, amigo. Muy guapo el trailer.

A ver si tienes un poco de suerte y lo petas [oki]
Xbicio escribió:
roly82 escribió:
Teniente Ripley escribió:Y la razon de no lanzarlo en españa cual es?


Debe ser que esta en ingles o el becario esta dormido, que raro.


Está desde ayer para adquirir.

En el bazar donde?Dame el enlace si lo sabes.

Lo unico que he visto es una publicidad en el bazar de la expansion pero que si pinchas no puedes comprar nada.Y dentro del juego si que esta pero para comprar en formato de usar 500 lingotes o 1000 usando el formato del juego para pagar y yo quiero pagarlo por el bazar no desde dentro del juego.
Teniente Ripley escribió:Lo unico que he visto es una publicidad en el bazar de la expansion pero que si pinchas no puedes comprar nada.Y dentro del juego si que esta pero para comprar en formato de usar 500 lingotes o 1000 usando el formato del juego para pagar y yo quiero pagarlo por el bazar no desde dentro del juego.


Creo que no se puede. Tienes que pillar 5€ en fichas y pillar con eso el conkers big reunion.

No veo una gran diferencia, vas a pagar lo mismo. Para jugar también lo tienes que hacer desde Project Spark, NO es un juego independiente.
hardboiled escribió:
Teniente Ripley escribió:Lo unico que he visto es una publicidad en el bazar de la expansion pero que si pinchas no puedes comprar nada.Y dentro del juego si que esta pero para comprar en formato de usar 500 lingotes o 1000 usando el formato del juego para pagar y yo quiero pagarlo por el bazar no desde dentro del juego.


Creo que no se puede. Tienes que pillar 5€ en fichas y pillar con eso el conkers big reunion.

No veo una gran diferencia, vas a pagar lo mismo. Para jugar también lo tienes que hacer desde Project Spark, NO es un juego independiente.

Se lo que es el project spark llevo jugando desde antes que salio estando en beta.Pero si en el resto de paises pueden pagarlo y comprarlo por el bazar yo quiero lo mismo y no comprarlo de esta forma.De todos modos ya se la razon de esto y resulta que es por problemas en la calificacion de edades en europa e ira saliendo progresivamente.
Jugado el big reunion. No me parece ninguna basura, pero está a AÑOS luz del BFD.

Demasiado autorreferencial. El humor brutal del original se ha quedado en un par de chistes de pedos y poco más.

El control muy tosco, aunque quizás sea por hacerlo más fiel al original, que era algo durillo, creo recordar.

No sé, me he llevado un poco de chasco. No esperaba algo al mismo nivel del BFD, pero me ha parecido un tanto flojo.

Desde luego, tampoco habían elegido algo fácil de hacer.
hardboiled escribió:@xbicio

Esperando tu Kameo! Menudo currelo, amigo. Muy guapo el trailer.

A ver si tienes un poco de suerte y lo petas [oki]


Muchas gracias hardboiled!

Me lo he tomado con calma, sin prisas y dando lo mejor que puedo acorde a los conocimientos que he aprendido con el Spark por el momento :D
Desarchivado para una importante novedad. [oki]
Gran movimiento por parte de Microsoft. El juego pasa a ser gratuito completamente.
A crear nuevos juegazos!!!
Project Spark totalmente gratis en Xbox One

Se acaba de anunciar que este próximo 5 de Octubre, Project Spark recibirá su mayor actualización y con ella dejará de ser un free to play como lo hemos conocido hasta el momento, como todos sabéis el juego cuenta con un modelo de microtransacciones para acceder al contenido adicional, pues bien, todo este contenido por el que teníamos que pagar quedará automáticamente liberado para todos los jugadores de Project Spark por lo que su precio pasará a ser de 0€, con esto Microsoft tiene la intención de llegar a nuevos usuarios y enfocarse en la creación de nuevos contenidos.

Debido a esto Project Spark cambia a un modelo totalmente gratis donde todos los jugadores que hayan comprado algún contenido digital o físico después del 28 de Julio de este año serán recompensados con dinero real que podrán usar en la Microsoft Store, evidentemente esto será equivalente al dinero que hayamos gastado previamente. Esto se hará efectivo a todos los usuarios dentro de un plazo de 30 a 60 días después del 5 de Octubre por lo que quién esté en esta situación puede obtener más información (en inglés) en el siguiente enlace.

Aprovechando esta noticia se han desvelado los detalles del nuevo contenido y características que llegarán con esta actualización para Proyect Spark el 5 de Octubre incluyendo:

El límite máximo de terreno en creaciones ha sido duplicado
El límite máximo de apoyo en creaciones se ha incrementado en 500
Se han añadido 200 nuevos activos, incluyendo un dragón, un caudillo goblin, un bioma de pantano y un conjunto de nuevos bloques primitivos
Cada creador tendrá ahora un total de 100 ranuras para subir sus creaciones
El ranking de la UGC se basará en descargas y favoritos en vez de upvote/downvote
Se ha eliminado el mercado Proyect Spark
Se han eliminado tour y tesoro
Los logros han sido renovados para jugadores y creadores

http://soloxboxone.com/project-spark-to ... -xbox-one/
Ya lo estoy rebajando. :D
Se podria hacer una lista de juegos buenos que sean recomendables :D
D@rth escribió:Se podria hacer una lista de juegos buenos que sean recomendables :D


http://www.schoolofkode.com/reviews/?p=666
Anda, mira tu que interesante! [looco]
El día 5, tomo nota xpp
Aun existe este juego?
He empezado hace un par de días (tengo la consola hace 4) y lo cierto es que esto promete...

Está muy bien, la verdad...
L4nDeR escribió:Aun existe este juego?


Kodu Game Lab, su antecesor en x360 para XNA, creo que aun existe, o al menos hasta muy poco así era. Hablo de oídas, no pasé de probar la demo. Salio hace 7 años. PS salió en XOne en Marzo 2014, contando desde la beta. En PC desde noviembre 2013, creo. Más o menos todo, eh. No son datos exactisimos.

Que PS haya tenido poco calado no implica que no exista. Tiene una comunidad pequeña pero muy activa. De ahí que hayan decidido hacerlo 100% free, entre otras cosas.

Veremos en queda todo, pero de momento tiene la participación de la comunidad y, aparentemente, el respaldo de Microsoft.
-------------------------------------------

Por si acaso alguien no lo sabe, y ya que Grinch no lo comenta arriba, que sepáis que:

Con la nueva actualización el juego pasa a estar, como lo estuvo durante la beta, totalmente en

INGLÉS

Según los desarrolladores, la localización NO se ha descartado definitivamente. Pero no llegará a corto plazo, ni se garantiza que vaya a llegar nunca.
Pero el juego no ha estado nunca en español o pasa de estar en español a el ingles? Si es pasar de español al ingles no lo entiendo si ya lo tenian traducido. Es jodio crear mundos estando en ingles?
Desde las 00:00 ya se podra descargar?
974 respuestas
116, 17, 18, 19, 20