@GXY pues los analistas y expertos son bastante optimistas
Dicen que de lo que va de año es, con diferencia, la que menos caída de espectadores ha tenido en su segundo fin de semana. Por comparar con otras pelis de Amazon MGM ha hecho en el segundo fin de semana más que lo que hicieron en su día Dune 2 o Oppenheimer y es ya su mejor estreno (que hasta ahora era Creed III)
Como bien dices también deben tener en cuenta el streaming, que de ahí también rascaran
Y lo que no se entiende es el tema de merchan, no lo están explotando nada, hay un set de lego de la nave (que se despliega para hacer la centrifugadora) a 100€ y poco más
Hay quien ha pillado un set de lego creator de un conejo y ha creado a ciertos personaje de la peli (se puede hacer un facehugger de alien con ese set xD)
Lo pongo en spoiler para que el que no sepa nada de la peli/libro
Y en reddit hay mucha gente pidiendo camisetas como las que lleva el protagonista, pero nada, poquísimo merchan.
Yo estoy pensando seriamente en volver al cine a verla y eso que solo he repetido dos veces película en el cine (y porque en ambas ocasiones la segunda vez me salía gratis)