allwin20200 escribió:Unos amigos van a intentar las 24h de LeMans, a tiempo real.
Si os interesa podéis seguirlo desde aquí
http://www.twitch.tv/ivantx0b
La salida en breve!
denis74 escribió:phillip33 escribió:Amigos ya me llegó el procede pero necesito ayuda, estoy teniendo problemas con la conducción, los dos problemas más grandes son: el auto me tarde mucho en frenar y cuando quiero frenar un cruzar en una curva el coche se me va de una vez.
Tienes que frenar con antelación puesto que esto es un simulador y si lo haces cuando estás encima de la curva, te hace un recto. y cuando frenes hazlo progresivo, no de golpe. También al principio los frenos están fríos al principio y conforme das vueltas se van calentando. Todo esto lo ves bien en la pantalla de telemetría.
Notas del parche 6.0 para PC. Las de One deberían ser casi idénticas excepto claro está, la parte del Oculus Rift.
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ease-Notes
Nos vienen nuevas características y todas en el Online:Online
* NEW – Host kick function. The host of an online game can now select to immediately kick a player from the server. Kicked players will be auto-kicked if they attempt to rejoin the same multiplayer session.
* NEW – Mandatory pit stop option. The Lobby admin can opt to force a single pitstop during any race.
* NEW – Option to set race length by time (also available in Quick Race).
* NEW – ‘Allow Ghosted Vehicles’ option added so that the lobby admin can decide if he wants vehicles ghosted or not when they drive the wrong way.
* NEW – Dynamic race-end timer feature. In public races, the timer is 50% of the slowest moving car's lap time. In private races, the timer is 75% of slowest moving car's lap time.
EDITO: Y por fin han definido reputación online y las bases para ello. Aleluya(aunque esa para pcars2)
Rubio, bienvenido a EOL y al hilo que veo que tienes 2 mensajes en el foro. Para temas Online tienes el subforo Online y allí puedes crear un hilo para "reclutar" a gente para ese campeonato GT3. Eres nuevo para que lo sepas y por esta vez te mantengo el post por aquí. Un saludo.Rubio77 escribió:Buenas a todos los amantes de este gran simulador.
Estamos organizando un campeonato con los gt3 los martes. Si a alguien le interesa que me agregue, rubio77, y lo hablamos.
Saludos!
regueril escribió:allwin20200 escribió:Unos amigos van a intentar las 24h de LeMans, a tiempo real.
La salida en breve!
dios sería épico q acaben, mis dieses x adelantado, ánimo xavales!!!!!
allwin20200 escribió:regueril escribió:allwin20200 escribió:Unos amigos van a intentar las 24h de LeMans, a tiempo real.
La salida en breve!
dios sería épico q acaben, mis dieses x adelantado, ánimo xavales!!!!!
18 horas de carrera, y de momento siguen![]()
sarten escribió:Hola,
tengo un problema / duda:
Juego en el modo carrera y me da la sensación que el nivel de la IA no es el mismo cuando juego la clasificatoria que cuando juego la carrera.
Por ejemplo, en clasificatoria tengo que poner la dificultad a 65% para poder entrar en el top 5 en tiempos, sin embargo cuando luego juego la carrera (mismo coche, mismo circuito, misma dificultad, mismo todo...) en el nivel de dificultad 65% los adelanto y me voy de ellos sin problemas, sacándoles bastantes segundos. Es más, lo pongo a 75% y sigo ganando relativamente fácil...
prueba a ponertelo a 85% de ahi en adelante
Es un error del juego??
Lo ha notado alguien más??
allwin20200 escribió:Unos amigos van a intentar las 24h de LeMans, a tiempo real.
La salida en breve!
CHEMARI ONE escribió:sarten escribió:Hola,
Juego en el modo carrera y me da la sensación que el nivel de la IA no es el mismo cuando juego la clasificatoria que cuando juego la carrera.
Por ejemplo, en clasificatoria tengo que poner la dificultad a 65% para poder entrar en el top 5 en tiempos, sin embargo cuando luego juego la carrera (mismo coche, mismo circuito, misma dificultad, mismo todo...) en el nivel de dificultad 65% los adelanto y me voy de ellos sin problemas, sacándoles bastantes segundos. Es más, lo pongo a 75% y sigo ganando relativamente fácil...
Es un error del juego??
regueril escribió:allwin20200 escribió:
18 horas de carrera, y de momento siguen![]()
ánimo chavales, tenéis unos huevos q os los pisais, ya nos contaran como lo han pasado.
Woqr escribió:
Les veo en el fisioterapeuta a las 5 horas......

sarten escribió:CHEMARI ONE escribió:sarten escribió:Hola,
Es un error del juego??
Chemari, gracias, pero la solucion que busco no es ponerlo al 85%, lo que pregunto es si es un fallo detectado o sólo es cosa mia.
No me cuadra que si en 65% de dificultad me cuesta hacer top 5, luego en la carrera le saque 15 segundos al 2º... no tiene ningun sentido...
iotz escribió:Hace un rato que esta el parche disponible.
toninocarla escribió:que traen el nuevo parche es que estado unos cuantos días desconetado.
*NUEVO – Opción de expulsión para el host. El host ahora puede seleccionar para una inmediata expulsión a un jugador del servidor. Los jugadores expulsados serán autoexpulsados si intentan volverse unir a la partida de esa misma sesión multijugador
*NUEVO – Opción de pitstop obligatorio. El administrador de la sala puede optar a forzar una parada durante cualquier carrera.
*NUEVO – Opción para establecer la distancia de carrera por tiempo (también disponible en Carrera Rápida).
*NUEVO – Añadida opción ‘Permitir vehículos fantasma", de esta manera el administrador de la sala puede decidir si quiere que los vehículos en dirección contraria sean fantasma o no.
*NUEVO – Característica dinámica de contador de fin de carrera. En carreras públicas el contador es el 50% del tiempo de vuelta de coche más lento. En carreras privadas, el contador es un 75% de la vuelta de tiempo del coche más lento.
*Arreglado un exploit donde el jugador podría ser recompensado con una victoria por saltarse la salida.
*Arreglado un problema donde, si el host está forzando asistencias de conducción realistas, el jugador no era capaz de activar/desactivar mientras estaba en carrera.
*Arreglado un problema donde, si los Reglajes por defecto forzados son usados, el equipo no cambiaría neumáticos hasta que estuviesen completamente deteriorados. Ahora los neumáticos serán cambiados al menos si uno está deteriorado en un 25% o más.
*Mejorado la calidad VOIP para el sistema chat del juego
denis74 escribió:toninocarla escribió:que traen el nuevo parche es que estado unos cuantos días desconetado.
Todas las novedades son por la parte Online. Y son muy buenas:ONLINE
*NUEVO – Opción de expulsión para el host. El host ahora puede seleccionar para una inmediata expulsión a un jugador del servidor. Los jugadores expulsados serán autoexpulsados si intentan volverse unir a la partida de esa misma sesión multijugador
*NUEVO – Opción de pitstop obligatorio. El administrador de la sala puede optar a forzar una parada durante cualquier carrera.
*NUEVO – Opción para establecer la distancia de carrera por tiempo (también disponible en Carrera Rápida).
*NUEVO – Añadida opción ‘Permitir vehículos fantasma", de esta manera el administrador de la sala puede decidir si quiere que los vehículos en dirección contraria sean fantasma o no.
*NUEVO – Característica dinámica de contador de fin de carrera. En carreras públicas el contador es el 50% del tiempo de vuelta de coche más lento. En carreras privadas, el contador es un 75% de la vuelta de tiempo del coche más lento.
*Arreglado un exploit donde el jugador podría ser recompensado con una victoria por saltarse la salida.
*Arreglado un problema donde, si el host está forzando asistencias de conducción realistas, el jugador no era capaz de activar/desactivar mientras estaba en carrera.
*Arreglado un problema donde, si los Reglajes por defecto forzados son usados, el equipo no cambiaría neumáticos hasta que estuviesen completamente deteriorados. Ahora los neumáticos serán cambiados al menos si uno está deteriorado en un 25% o más.
*Mejorado la calidad VOIP para el sistema chat del juego
Resto de apartados de las notas, las añado más tarde (traduciendo)
nestorr escribió:Buenas merece la pena el juego si lo voy a jugar principalmente ofline? Y se puede jugar bien con mando? Un saludo
Kenwood escribió:nestorr escribió:Buenas merece la pena el juego si lo voy a jugar principalmente ofline? Y se puede jugar bien con mando? Un saludo
Offline vamos....de cabeza no, lo siguiente, no vas a encontrar juego como este ahora en consolas en plan simulación de largo, cada coche se comporta de manera distinta eso es lo grande de este juego, cada coche es un mundo, no como otros juegos que la conducción es mucho más llamemoslo "plana".
El online sigue siendo un tema a mejorar, porque en esta 6.0 (a no ser que ahora mismo cambie algo el hacerle hard reset) fino fino no va! siguen los tirones, y es imperdonable en su 6º parche importante (que han habido más), espero que sean por algún archivo residual y ya de una vez vaya fino del todo, ahora edito y comento.
Carladeadware escribió:¿Deberia de comprarme el Project Cars o esperar al Assetto Corsa?
iotz escribió:Carladeadware escribió:¿Deberia de comprarme el Project Cars o esperar al Assetto Corsa?
Joder...hasta que salga Assetto..., mi opinión es que ahora mismo es el mejor juego de conducción que hay, le da mil vueltas a todos los demás.
Me he rendido ya que con esta ultima actualización no se ha solucionado y por lo visto a no van a arreglarlo a corto plazo (ni a largo plazo por lo que he estado viendo)
jordi1986 escribió:El juego cada vez está mejor pero seguimos con las rascadas de audio... seguro que no las arreglan ya a estas alturas.
Un saludo!
sarten escribió:Hola,
Algunas veces me pasa en las salidas, que no se porqué el coche se queda parado y tengo que reiniciar con el botón de colocarlo en carrera.
Juego con volante Thrustmaster tx racing wheel, palanca de cambios y pedales con embrague.
Es como si al meter la marcha y acelerar, cuando se pone el semáforo en verde, hubiera "algo" que hace que uinas veces el coche se mueva y otras, ya puedes hacer lo que quieras (cambiar de marcha, acelerar, embragar...) que como no reinicies no se mueve.
¿A alguien más le pasa? ¿Alguna solución?
Gracias.
Kenwood escribió:Salió de momento para PC otro parche el 6.1
PC Patch 6.1 Release notes
Online - Implemented a work-around that should fix the issue where at times only two peer-to-peer lobbies would appear in the browser.
Online - Reworked the dynamic race-end timer feature. In public races, the timer is 75% of the slowest moving car's lap time. In private races, the timer is 150% of slowest moving car's lap time.
Other - UDP integration (Tim will post further details in his dedicated thread covering this topic)
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ease-Notes
Supongo llegará a consolas también, aunque es eso 2/3 cosillas.
*Online - Reworked the dynamic race-end timer feature. In public races, the timer is 75% of the slowest moving car's lap time. In private races, the timer is 150% of slowest moving car's lap time.
*Other - UDP integration (Tim will post further details in his dedicated thread covering this topic)
campo_city escribió:sarten escribió:Hola,
Algunas veces me pasa en las salidas, que no se porqué el coche se queda parado y tengo que reiniciar con el botón de colocarlo en carrera.
Juego con volante Thrustmaster tx racing wheel, palanca de cambios y pedales con embrague.
Es como si al meter la marcha y acelerar, cuando se pone el semáforo en verde, hubiera "algo" que hace que uinas veces el coche se mueva y otras, ya puedes hacer lo que quieras (cambiar de marcha, acelerar, embragar...) que como no reinicies no se mueve.
¿A alguien más le pasa? ¿Alguna solución?
Gracias.
Eso es xq se te cala el coche, al principio nos pasaba a todos.
Hay una opcion q es para evitar esto, no recuerdo como se llamaba, creo q "arranque automatico" o algo así.
Prueba a ver pero me da q es eso q te digo
To help continue that conversation with you - the players - we have created a short survey to find out where you'd like the Project CARS franchise to head in the future.
Our team is committed to supporting Project CARS with further updates and fresh On Demand content well into 2016 and we'd like to gather your opinions on the types of cars, tracks and features that you would like to see in future updates. You may even spot a few questions and ideas for Project CARS 2 and we would love to know what you think about these as well!
hennrike escribió:Me lo acabo de comprar por 20$
Ahora ya lo podré comparar con el Forza6, a ver que tal las diferencias.
hennrike escribió:Me lo acabo de comprar por 20$
Ahora ya lo podré comparar con el Forza 6, a ver que tal las diferencias.
ForzaThor escribió:Pues a mi solo la iluminacion de pc ya me parece que supera graficamente al otro. Solo con ver algunas camaras de repeticion que parecen reales te das cuenta.
Kenwood escribió:ForzaThor escribió:Pues a mi solo la iluminacion de pc ya me parece que supera graficamente al otro. Solo con ver algunas camaras de repeticion que parecen reales te das cuenta.
Me refería en consolas, en PC siempre es mejor, obviamente solo ver el juego en 1440p que por ahí anda varios videos, ya es una pasada imagínatelo en 4k
gejorsnake escribió:Venía a hacer la pregunta "tonta" xD
Por 20€ merece la pena? Tengo mono de juego de coches y no sé esperar y pillar Forza6 que es más para todos los públicos o aprovechar la pedazo de oferta por este PCars.
Está el juego suficientemente pulido ya?
Saludos
KiMika escribió:Kenwood escribió:ForzaThor escribió:Pues a mi solo la iluminacion de pc ya me parece que supera graficamente al otro. Solo con ver algunas camaras de repeticion que parecen reales te das cuenta.
Me refería en consolas, en PC siempre es mejor, obviamente solo ver el juego en 1440p que por ahí anda varios videos, ya es una pasada imagínatelo en 4k
Cuando el compañero decia "pc" es posible que quisiera decir Project Cars?
ForzaThor escribió:KiMika escribió:Cuando el compañero decia "pc" es posible que quisiera decir Project Cars?
Exacto