Project CARS

.
Gracías por el hilo denis [oki]
No quiero desmerecer a nadie pero los hilos de dennis son los mas currados que veo en eol,menuda puñetera currada
Ahora las imagenes que vemos son de pc,espero que mas o menos se vean a si en ONE,este juego caera si o si si me pillo la consola
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracias denis, tu eres el experto en Project Cars.
El experto, jeje!! [oki] merci indigo


SCREAM25 escribió:Gracías por el hilo denis [oki]

De nada compañero. :)

Aún tardaremos en ver imágenes en la Xbox One pero abro hilo y. La espera de más info.


jose juan, gracias hombre. Pedazo palabras :)
El proyecto es ambicioso así que estoy bastante expectante. Vale la pena hacer el hilo aunque mucha info es relativa o dedicada durante el tiempo de desarrollo, así que cuando se acerque la fecha de lanzamiento el hilo tendrá info más precisa. Ahora parece la Biblia, XD
Pego unas imágenes que denis74 ha puesto en el hilo del juego de PC:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias kolombo por traerlas por aquí. [oki] Son de PC pero vamos a poner el resto también. Bien bien la next-gen se acercará a estos niveles de detalle:

¿REAL O VIRTUAL?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


DAÑOS
Imagen
Imagen


MONACO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


SPRAY LLUVIA
Imagen
Imagen


CLIMATOLOGIA/NUBES/LLUVIA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A mi la lluvia y los daños me ponen rucho [carcajad]
También tengo ganas de ver los boxes animados termiandos.
Gran hilo y pedazo de juego!
A ver si acaba siendo lo que promete que es mucho
Muy buenas, vengo por aquí ha dejar algo más de info de esta semana. Lo destacado es el nuevo sistema de acelerador volumétrico junto con el añadido de la presión de aire al sistema de físicas. Luego tenemos un nuevo circuito que es ficticio y alguna novedad más: [oki]


*Esta semana han implantado el nuevo sistema de acelerador volumétrico. Aquí explicaciones del desarrollador sobre este nuevo sistema. Básicamente comenta que ahora se siente mejor el acelerador en pequeños toques. También se acabó el tiempo de la gran zona muerta cuando empezabas ha presionar el pedal. El motor comienza ahora a producir fuerza (torque) positiva más rápidamente y se tendrá un rango más grande de modulación.

La respuesta del acelerador es más ágil a bajas revoluciones.

El pico de potencia del coche puede variar un poco de circuito a circuito. Esto es porque ahora se usa el aire a presión del ambiente como parte de los cálculos de empuje (torque) del motor, así cosas como elevación y clima tendrán un impacto en el rendimiento del motor.

También ahora en la pantalla de reglajes hay dos nuevos deslizadores para ajustar el "brake mapping" y el "restrictor".
As you guys will see in the build release notes, we did manage to get the new throttle system in for today's build. It's a pretty big change which we think you'll all like A LOT and we're eager to get feedback on it. Here is what to expect:

- Better feel from the throttle pedal at small inputs. This was really the main purpose of the new system; everything else is gravy. Gone is the time of the large 'deadzone' when you start to press the pedal; the engine starts producing positive torque very quickly now and you will have a much larger range for modulation.
- Snappier throttle response at low rpm.
- A car's peak power may vary a bit from track to track. This is because we now use ambient air pressure as part of the engine torque calculations, so things like elevation and weather will have an impact on engine performance.
- Idle speeds fall out of the model naturally and will change slightly from setup and weather.
- The clutch feels a lot better when pulling away from a standstill. Unexpected but really cool side effect. A lot of cars can realistically get rolling with careful modulation of the clutch and no throttle input whatsoever.
- New Brake Mapping slider in the setup screen for all cars. This controls the level of engine braking and is a fairly abstract value. Think of it like a vacuum line connected to the throttle, so that it opens up more at high rpm to relieve some of the intake manifold vacuum (the major source of engine braking torque). All you really need to know is that 0=lots of engine braking and 10+=very little engine braking.
- New Restrictor Size slider in setup screen for some cars. Fun stuff here. This changes the size of the restrictors/throttle bodies on the engine to control the amount of power produced. This will ultimately move out of the setup screen and become part of the event setup, only adjustable by the event administrator. For now it needs to be somewhere everyone can work with for testing. As a result it's possible to create a 600hp Asano X4, for example. Honor system will be required for multiplayer with these cars. Do play around with this on the cars that have it enabled. A particularly cool one is the Caper stock car which has a minimum restrictor size similar to what was used at restrictor plate tracks in 1990. You'll notice that not only does the power level reduce from 650 to 400hp, but it also moves down to a much lower rpm simulating the choking effect of the smaller air aperture. Cool stuff.



*Añadidos valores de presión de aire al sistema de físicas. Esto es en base a la altitud del circuito en cuestión (la altitud se tiene en cuenta en el juego). Esto tiene un impacto en el rendimiento del motor
CL 292621 [Aries]
Pass dynamic live air pressure values to physics systems



*Nueva Modalcarcass+flashtread que añaden más propiedades al neumático. Por ahora pocos coches lo llevan: Los tres Lotus, el Ford GT40 y el Formula B. La semana que viene los neumáticos del GT recibirán este mejora en los neumáticos y supongo que también los coches de carretera.

*Primera vez que tenemos un neumático con desgaste. Es en el Formula B. Es para testear así que tiene un desgaste exagerado y además se bloquea fácilmente (es a drede) para producir planos. No es visual el desgaste pero se siente en el FFB. Vibraciones,etc....


*Una vuelta a Silverstone versión del año 1975. El coche es el clásico Lotus 49.

http://www.youtube.com/watch?v=V4JqRpEI4AM



*Nuevo circuito que es ficticio. Se llama Fort Felix. De paso así podeis escuchar el sonido del Ford Capri que ha recibido más ajustes esta semana. Ni mucho menos está acabado.

http://www.youtube.com/watch?v=FP_lXMsjbvg


Y dejo también unas capturas del nuevo circuito:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Veo muy planas las dos últimas, sobretodo la penúltima.
Planas? Bueno las dos últimas el usuario que las posteó no las hizo a una gran resolución/detalles. De ahí la diferencia respecto a las primeras que como ves tienen más tamaño y mejor resolución y detalles.
Es para mostrar el paisaje y ya me di cuenta que las dos últimas no son de mucha calidad. También el circuito está recien sacado del horno. Tienen que mejorar cosas como el horizonte o el agua de la laguna o la textura del asfalto.
Cuando digo planas me refiero a que el asfalto de la penúltima se ve sin detalles y el agua de la ultima ídem. Supongo que dependerá de que PC estén usando para moverlo además de la calidad o resolución de la foto.
Ah ok. El circuito lo han añadido pero texturas o mejoras como las que comentas todavía no han sido añadidas. Así el asfalto será mejorado como han hecho recientemente con el asfalto del Silverstone del 75.
Vamos por el build 489 por si buscas videos [oki]


Te muestro el progreso último que han hecho que no ha sido añadido al build que estamos probando. Estas capturas siguientes son del desarrollador y te dejo sus comentarios:

-added seabed to have semitransparent water in river and lake
-tweaked trackedges and white (yellow lines)
-added 3d horizon on other side of the lake
-began of working over rock formations/textures and mappins of the track



Como ves ahora las formaciones rocosas ahora están más curradas.

Imagen
Ya tiene mejor pinta, creo que vamos a disfrutar como enanos con este juego, aunque a mi me da algo de miedo... mi tope en "simulación" ha sido Forza 4, y no se si este será demasiado exigente y más para los que en principio juguemos con mando.
Joder con las capturas del Porsche... limpiándome las babas estoy.
Nicolas Hamiton visitas las oficinas de Slightly Mad Studios. Más sobre esta visita en este link:

http://www.wmdportal.com/projectnews/ni ... d-studios/



Ya de paso pongo unas pocas capturas que me llaman la atención. Son de PC pero creo que en las nuevas consolas debería verse cercánamente a esto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Las próximas capturas que ponga deberían ser de XboxOne. Tampoco quiero inundar el hilo a imágenes de PC. [oki]

Saludossss
el juego pinta increible graficamente, ahora nivel de juego, pues no se como sera XD
Hoy tocan tres gameplays (Son de PC. Build 499 excepto el último que es del 494):

* En el primero se muestra la nueva pantalla de telemetría que ha sido rediseñada por completo. Es el BMW M3 GT4 en Willow Springs ya con una primera muestra (a falta de ajustar) de desgaste y calor en neumáticos aunque en dos vueltas ni se nota:

http://www.youtube.com/watch?v=L61yZ1kXkqg&hd=1


* F1 en Autodromo de Dubai. Se ve panorámico porque está grabado en triple pantalla. Han añadido algún efecto sonoro entre el que destaca el "gear wobble"(tambaleo sonoro del cambio de marchas):

http://www.youtube.com/watch?v=IKUBuEu_gns&hd=1


* En el foro oficial hacen un campeonato GT. Vamos con una carrera a 28 vueltas en el Autodromo de Dubai con el mismo coche que el primer video, el BMW M3 GT4. Como aun no hoy calificación en el online, hacen sesiones previas para determinar el orden de parrilla. Disputan la carrera coches de diferentes prestaciones. Así vemos pasar coches de más potencia.
Se utilizan los neumáticos denominados GT Slick - Greenflash. Éstos tienen desgaste y calor. El desgaste de neumáticos entró en Project hará un par de semanas pero son los primeros pasos. Por el momento no hay desgaste visual.

http://www.youtube.com/watch?v=OtvDHLF5LsU&hd=1

La carrera en sí comienza sobre el minuto 14,40. Antes de ello hacen preparativos y colocación de los participantes. Se lo tienen bien montado.
Entre la imagen del talegazo y la del F1 [flipa] , ojalá se vea así en One.
kolombo escribió:Entre la imagen del talegazo y la del F1 [flipa] , ojalá se vea así en One.

No he podido evitar preguntar por lo del talegazo :-? XD ...que no se que es :-|
denis74 escribió:
kolombo escribió:Entre la imagen del talegazo y la del F1 [flipa] , ojalá se vea así en One.

No he podido evitar preguntar por lo del talegazo :-? XD ...que no se que es :-|



Imagen


Imagen

[carcajad]

¿Hay vídeo del ligero toque? me gustaría verlo.
A donde hay que firmar para que el juego se vea como esas imagenes de pc......,pero creo yo que mis sueños humedos no seran a si xd
Esperemos que se vea cercanamente aunque también hay que decir que hay capturas de no tanta resolución o tan bestiales como éstas:


kolombo escribió:
denis74 escribió:
kolombo escribió:Entre la imagen del talegazo y la del F1 [flipa] , ojalá se vea así en One.

No he podido evitar preguntar por lo del talegazo :-? XD ...que no se que es :-|



Imagen


Imagen

[carcajad]

¿Hay vídeo del ligero toque? me gustaría verlo.

De esa captura que me has puesto no hay video. Solo es esa captura. Algún video hay por ahí con toques. Han avanzado el tema deformación y dependiendo del material.
Hay un coche que se le rompe el motor. El único por ahora y lo han dejado configurado de tal manera que se le rompe con nada. Es el Mitsubishi. De momento estamos en pruebas. Otros coches tienen desgaste de motor y frenos. Otros tienen desgaste de neumáticos (no visual por ahora) y calor. La transferencia de calor será modelada en cada coche.
Muy importante en un futuro el valor de temperatura del agua y aceite. Así han dicho que los relojes de los coches serán funcionales y estarán indicando realmente la temperatura. Habrá que ser cuidadosos.



Nicolas Hamilton estuvo en las oficinas de Slightly Mad Studios dando feedback de Donington y Monza. También de Montmeló. En el siguiente video de 12 minutos le vemos dando información precisa de algunos pianos o muros de neumáticos que faltan, por ejemplo. Nic Hamilton está compitiendo en la ETCC y estuvo hace semanas compitiendo en Monza con el Seat Leon.
Esta semana enseñó en el foro, fotos de su casco, mono y guantes. Los están modelando puesto que lo vamos a tener en el juego junto a Ben Collins (el de Top Gear). Serán los instructores en la Escuela de Conducción del juego.

https://www.youtube.com/watch?v=biD4LwY0vQw&hd=1



Ford Capri. Han acabado de modelar el salpicadero. Nuevos sonidos del coche. Aquí una vuelta a Bathurst. Gear wobble implementado:

https://www.youtube.com/watch?v=cIHajS_wZjc&hd=1



Y por último, al margen de gráficos que no todo va a ser eso, un video muy interesante que mostrar de hace dos semanas con el Formula B (similar al GP2). Es con la antigua pantalla de telemetría. Los neumáticos de este coche tienen la particularidad que pueden tener planos. En fase de pruebas. Así este coche tiene un desgaste exagerado y un bloqueo de neumáticos hipersensible todo con el fin de probar los planos en los neumáticos.
La linea o lineas del gráfico que vemos son las vibraciones del volante. Id al 1.20 en el que provoca una gran bloqueo de neumáticos y con ello un gran plano. Vemos el efecto en más vibración del coche y en el volante a partir de ahí. Por ahora no es visual.

https://www.youtube.com/watch?v=GPIiuc1bmRU&hd=1
Rebuscando por la red he encontrado alguna imagen de los daños:

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
como mola lo de los planos, joder ya era hora de que los juegos de coches fueran teniendo mas detalles del mundo real, eso puede molar mucho para los campeonatos online. Esos son los detalles que hacen que las carreras sean puro espectaculo jejeje
Anoche mostraron los nuevos garajes de Montmeló. De momento faltan detalles en este circuito. Aun no han colocado público y esperemos que sea colocado acorde a la realidad. Si alguien conoce referencias fotográficas del público o circuito de este 2013, que lo ponga por aquí o vía mp y doy el enlace allí, ya que puede servir de mucho: [oki]

Imagen
Os dejo unas cuantas fotos que acabo de hacer del circuito de Mónaco, son in-game con la cámara libre, es decir, que se ve así de bien jugando:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buenas capturas de Mónaco :)

Artículo de 4 páginas Vandal. Explica muy bien lo que es el proyecto y su filosofía. Recomendable su lectura [oki]
http://www.vandal.net/reportaje/otra-fo ... oject-cars


La siguiente captura la han posteado hoy. Primera vez que vemos los rayos:
Imagen
Pero todas estas fotos son de pc,no?
dicanio1 escribió:Pero todas estas fotos son de pc,no?

Sí, todas son de PC. Cuando se abra la puerta a nuevos miembros será para financiar las nuevas consolas y con ello empezará el desarrollo en las nuevas plataformas. La prioridad son las nuevas consolas. El desarrollo en las actuales consolas está en el aire y se decidirá mediante votación.
Esta semana el juego se ha mudado a la plataforma Steam de PC.



NUEVO TRAILER, que es sin duda el mejor que se ha hecho de Project CARS. Muy profesional y uno de los mejores que he visto en general. Música épica y tomas bien ejecutadas al ritmo de la música. Muy bueno. (CLICK en la imagen):

Imagen
Entonces una pregunta...si este juego no va a salir para la Xone,que hace en el hilo? [+risas]

es una pregunta sin mala intención,es que yo pensaba que también salía en Xone,por el simple hecho de verlo en el hilo..
Casi cuando está acabando el video que ha puesto el compañero denis74 pone que para Xbox360, Ps3, WiiU, Steam y Oculus
dicanio1 escribió:Entonces una pregunta...si este juego no va a salir para la Xone,que hace en el hilo? [+risas]

es una pregunta sin mala intención,es que yo pensaba que también salía en Xone,por el simple hecho de verlo en el hilo..

Sí que sale para XboxOne, lo que el compañero no ha puesto los logos de PS4 y XboxOne y como digo la salida en las actuales consolas está en el aire. Se decidirá en el foro oficial. Si sale en PS3 y Xbox360 será más tarde que la versión One y PS4.
denis74 escribió:
dicanio1 escribió:Entonces una pregunta...si este juego no va a salir para la Xone,que hace en el hilo? [+risas]

es una pregunta sin mala intención,es que yo pensaba que también salía en Xone,por el simple hecho de verlo en el hilo..

Sí que sale para XboxOne, lo que el compañero no ha puesto los logos de PS4 y XboxOne y como digo la salida en las actuales consolas está en el aire. Se decidirá en el foro oficial. Si sale en PS3 y Xbox360 será más tarde que la versión One y PS4.



Gracias por la aclaración..a mi me gustan mucho los juegos de cohes,pero no juego a ninguno por falta de espacio..porque yo a un juego de coches paso de jugarlo con mando..

Ahora de todos los juegos de coches visto hasta ahora,me quedo con project cars porque aparte de ser un simulador encima tiene unos gráficos impresionantes yo veo muchos vídeos por Youtube y aveces parece que estés viendo una carrera de coches de verdad.. [+risas]

Ojalá tenga éxito porque esta gente se esta currando un juegazo u encima tiene un plus que no tienen otros simuladores,los gráficos..

Con este haría una excepción y lo jugaría con mando aunque fuera para hechar el rato.. [+risas]
gran hilo denis! mucha y buena info.
Habrá que estar atento a este juego. Pinta un buen competidor para Forza
pedazo de hilo!!! curradísimo. lo iré leyendo poco a poco para asimilarlo... jeje
Una ayudita para el crack de Denis!!!

Video de las tormentas electricas añadidas en la build de hoy:

http://youtu.be/EIzRkW1hnjU

Unsaludo
KOMETE_UN_CAGAO escribió:Una ayudita para el crack de Denis!!!

Video de las tormentas electricas añadidas en la build de hoy:

http://youtu.be/EIzRkW1hnjU

Unsaludo

Desdeluego es luchar contra los rivales y contra el cielo,jejeje!! Pero no veas con los rayos como caen ... y cada vez más cerca.

Gracias por postearlo. En el video se muestra el ciclo de tormenta normal a tormenta eléctrica. Se puede observar como el cielo cada vez se torna más oscuro y la tormenta eléctrica con sus rayos se va acercando a la posición del coche. Esas nubes que bien hechas están. [oki]
Lo recomendable es ver el video de principio a fin. No lo avanceis para ver la transición de cielo.
Vamos con un poco de info que vendrá bien saberla. Han metido código inicial del sistema de infraestructura de los pitstops:

CL 301951
[Aries] Initial Pit Stop system infrastructure

Although this is initial groundwork, there are a few things that you should be able to notice:
When driving into the pit lane, then player vehicle will auto-pit into the Pit Box, and an accurate sequence of modifications will occur on the vehicle before it's released from the box. The sequence is derived from the default strategy (currently un-modifiable).

Still to be done:
-Characters & animation
-Pit Strategy editor
-Adding of Pit Penalties & Delays
-The Team Engineer (info relay) system
-Lots of polish!



Se amplia esta información en otro post:

What we have now is the ability for the player to drive their car into pit lane, and an auto-pit 'should' occur (regardless of FE menu option setting). Visually, there is not much you will see other than the car being raised & lowered on jacks. But 'behind the scenes' the vehicle is undergoing a scripted step-by-step sequence of events to modify the car. This sequence, is dictated on the settings of the Pit Strategy, as defined below.

Default pit strategy: (currently unmodifiable)

Fuel Refill - how much fuel is to be added
Fix Brake Damage - fixes the brake damage (per wheel)
Fix Suspension Damage - fixes the suspension damage (per wheel)
Change Tyre Compound - changes the tyre compound (per wheel: treaded, slick, wet)
Change Tyre Pressure- changes the tyre pressure (per wheel)
Fix Aero Damage Front - fixes front aero damage
Fix Aero Damage Middle - fixes middle aero damage
Fix Aero Damage Rear - fixes rear aero damage
Fix Gearbox Damage - fixes gearbox damage
Fix Engine Damage - fixes engine damage
Allow Change In Race - can the current Pit Strategy can be chosen mid-race or not


Please note, this is will very much *WIP*, there's still a few known glitches and issues surrounding the initial pit-into-box, and pit-out-of-box stages. But if you want to try out this initial system, just drive into a valid pit lane (I've been using Monza Jnr).
IridiumArkangel escribió:LOL! Menudo perfil!!! XD

Da miedo, eh [carcajad]


Bueno, vamos con un poco de chicha. Al Mitsubishi Lancer Evo X FQ-400 le han implementado el que se muevan los limpia (como ya tienen otros coches, no todos). En este gameplay en Silverstone con un poco de lluvia, vemos como se mueven.

Nota: Las gotas de agua sobre el cristal se irán desplazando y el cuanto dependerá de la cantidad de auga que cae y de la velocidad del coche.
Nota2:Todavía no han revisado esos neumáticos de los coches de calle.

Click en imagen para ver el video
Imagen


Ahora tenemos disponible la pantalla de configuración de la estrategia en la parada en boxes. Se puede crear tu estrategia (o varias) y guardarlas con un nombre. Al moverte por las diferentes areas de este menú de estrategia se ilumina la parte del coche donde a que se refiere:

Imagen



Y vamos con unas capturillas (PC). La suciedad en el capó y daños. Ahora con daños:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Juegazo, deseandolo estoy, se saben fechas? Xq e leido 28nov pero es noticia antigua, me da que inicios 2014.
Como poco mediados 2014


Están con los neumáticos y chasis del kart, el cual ha mejorado respecto a hace meses. Gameplay a triple pantalla:

http://www.youtube.com/watch?v=JjcM4iD6Dvs&hd=1


Y una vuelta a Monza con el Ford Capri, que recientemente ha recibido mejoras de sonido. De paso comentar que lo que se ve en la parte inferior derecha de la pantalla es la captura de un móvil. Son los datos del juego en un teléfono android. Ahora los datos pueden verse en tabletas, móviles o programas de PC:

http://www.youtube.com/watch?v=UBNMX7EIKmo



Todos los sonidos del neumáticos van a ser cambiados.



Adrian_f1 escribió:Imagen

Imagen

Imagen
Creo que es interesante que se conozca la siguiente información publicada ayer en el foro oficial. (la he posteado también en el hilo de 360). Son dos fechas que han puesto con objetivos a alcanzar para implementar en esas dos fechas. En Diciembre vamos a tener implementadas la estructura importante del juego como podeis leer. Así de paso se pueden ver caracteríscas del juego:



MILESTONE 16 - 14th October

[App]
- First set of Racing Rules code

[Career]
- Date Handling/Advancing
- Calendar Screen
- Career Options Screen

[Physics/AI]
Phys/AI: Race Weekend
- Time acceleration during a session to skip forwards

[Online]
- Majority of Steam Peer to Peer Multiplayer code

[Render]
- WiiU Render implementation
- Night lighting/ cloud improvements - Art


MILESTONE 17 - 9th December

[App]
- Remaining Racing Rules code
- Misc DLC/code support
- Pitstops setup

[Career]
- Multiple Savegames
- Career System Structure
- Event Screens
- Unlock Logic
- Standings
- Results and Stats Screens
- Custom Series
- Player Tailoring Screen
- Dashboard Screen

[Physics/AI]
Phys/AI: Strategy
- Accurate fuel use calculations per vehicle per track
- Pre-race fuel levels calculated for player and AI
- Air jack event support
- Drive through penalty support
- Pit spot repair damage management (repairs over time)
Phys/AI: Pitstops
- Pit spot events management (hold / release)

[Online]
- Remaining Steam Peer to Peer Multiplayer code
- Leaderboards and Ghosts

[Render]
- Night Racing Improved shadows
- Improve handling of shadows in extreme distance, e.g. tree shadows
- Second screen support
- Sky Dome improvements - Art




Y hoy 4 de Septiembre el productor del juego, escribe lo planeado para Febrero y Marzo 2014:
Following on from the previous 'Code' feature Milestones. The further two Code Milestone 'headlines' as they stand at current.

More updates to follow soon.

- - - - -


MILESTONE 18 - 3rd February

[App]
- Pit Stop Animation code
- Multiplayer Screens and support

[Career]
- Accolades Screen
- Eligibility
- Teams
- Inbox Screen
- Contract Objectives
- Team Screens
- Race Prologue Screen

[Physics/AI]
Phys/AI: Pitstops
- Pit spot tyres management (tyre pressure, compounds)
- Pit stops - base and core logic for all vehicles
- State machine for pit in / out

[Online]
- Large Game Networking via Rebroadcasters

[Render]
- New particle system in-game
- Cloud improvements (morphing, movement, spawning) - Code
- Improve shadow resolution particularly near to camera


MILESTONE 19 - 31st March

[App]
- Ghost Core / Ghost Online
- Audio improvements

[Career]
- Event Simulation (integrating with physics support)
- Invitations Screen

[Physics/AI]
Phys/AI: Race Weekend
- race session auto-generate lap times for AI for quick exit
Phys/AI: Strategy
- Pit strategy support
- Qualifying and practice tyre and fuel strategy
- Best tyre selection during the session based on track conditions
Phys/AI: Pitstops
- AI into/out of pit spot

[Online]
- Events
- Achievements
- Steam based Profiles

[Render]
- Implement full screen pass system for producing fog and God rays
- Improved grass system
- Night lighting/sun flare improvements and balancing - Code
7858 respuestas
1, 2, 3, 4, 5158