CHEMARI ONE escribió:Alguien puede meterse en el foro oficial de project cars y decirles que metan los dtm que faltan con sus vinilos a elegir de competicion, los coches del wtcc y que por favor pongan de una puñetera vez penalizaciones online? hay que insistir por favor.
ViRuSz escribió:Lamentablemente tocaba el juego de uvas a peras, y ayer me dio por jugar. Cuando me cansé de jugar el modo carrera me metí a jugar online. Para desgracia mía no había ninguna sala online.![]()
Era sobre las 20:30, yo creo que a esa hora debería de haber gente.
jordi1986 escribió:ViRuSz escribió:Lamentablemente tocaba el juego de uvas a peras, y ayer me dio por jugar. Cuando me cansé de jugar el modo carrera me metí a jugar online. Para desgracia mía no había ninguna sala online.![]()
Creo que se tenía que quitar algún filtro para que te encontrara salas.
Un saludo!
ViRuSz escribió:Lamentablemente tocaba el juego de uvas a peras, y ayer me dio por jugar. Cuando me cansé de jugar el modo carrera me metí a jugar online. Para desgracia mía no había ninguna sala online.![]()
Illescas escribió:Ya esta el parche, 2.3 Gb.
denis74 escribió:Si os fijáis, en el menú del juego "On Demand", aparece la imagen del próximo coche que es el Scion. Y en los logos además de éste aparece el de Toyota.
Recordar que en la próxima actualización 6.0, el host dispondrá de la opción de expulsión. Aquel que sea expulsado ya no podrá volver a unirse a esa partida.
Sigue estando la opción de expulsión por votaciones por si el host está ocupado. Ahora con un menor porcentaje necesario.
Pero todo esto para la siguiente actualización.
media hora haciendo el "tonto" para salir en el puesto "aleatorio" dpm.
. Por otro lado, ¿es que no vas a jugar mas? (solo por curiosidad, no tienes por que darme explicaciones). CHEMARI ONE escribió:ViRuSz escribió:Lamentablemente tocaba el juego de uvas a peras, y ayer me dio por jugar. Cuando me cansé de jugar el modo carrera me metí a jugar online. Para desgracia mía no había ninguna sala online.![]()
pues macho yo no se donde te metes, pero yo a esa hora estaba jugando y habian bastates salas, mira a ver tu filtro.
Antoniopua escribió:@ThEDoCToR CiViC suerte con la venta paisano. Por otro lado, ¿es que no vas a jugar mas? (solo por curiosidad, no tienes por que darme explicaciones).
ThEDoCToR CiViC escribió:Antoniopua escribió:@ThEDoCToR CiViC suerte con la venta paisano. Por otro lado, ¿es que no vas a jugar mas? (solo por curiosidad, no tienes por que darme explicaciones).
Pues si eres de Almería verías la que cayó el lunes no? Pues en mi civic le tengo puesta una admisión que lleva el filtro abajo a la altura de las rejillas del parachoques, pues iba por una calle que ni se veía la acera del agua que había y se me quedo el coche tirao, total, le ha entrao agua al motor y lo ha reventao, me tengo que pillar uno y necesito pasta..
Perdón por el offtopic
. Ojalá que todo lo soluciones pronto. Suerte con la venta y piensa que por lo menos solo han sido daños materiales y tu estas bien, que al fin y al cabo es lo mas importante. ThEDoCToR CiViC escribió:Antoniopua escribió:@ThEDoCToR CiViC suerte con la venta paisano. Por otro lado, ¿es que no vas a jugar mas? (solo por curiosidad, no tienes por que darme explicaciones).
Pues si eres de Almería verías la que cayó el lunes no? Pues en mi civic le tengo puesta una admisión que lleva el filtro abajo a la altura de las rejillas del parachoques, pues iba por una calle que ni se veía la acera del agua que había y se me quedo el coche tirao, total, le ha entrao agua al motor y lo ha reventao, me tengo que pillar uno y necesito pasta..
Perdón por el offtopic
CHEMARI ONE escribió:ayer probe la ultima actualizacion que obligaba a todo el mundo a jugar con los tuneos de serie, funciona pero hasta que tienes una carrera larga que as de cambiar combustible y ruedas, y no te dejaba. Esta bien que impida el cambiar tuneo, pero el que no puedas cambiar ruedas y combustible, eso es un fallo. Por lo que veo lo de obligar a todo el mundo a jugar con tuneo de serie va a tener que ser con carreras cortas, que a mi me gusta mucho que este esta opcion para configurar una carrera, ya que me gusta que la gente me gane por manos no por tuneo, ya que yo no dispongo de tiempo para tirarme 7 horas en un circuito con un coche para sacarle algo mas. A ver si eso lo mejoran y tambien meten un sistema de puntuacion por reputacion para evitar a los guarros.
Project CARS Japanese Cars Expansion – Content Overview
Vehicles
Eight new vehicles:
Free car
* Scion FR-S
Pay Package
* 1999 Mitsubishi Lancer Evolution VI TME
* 2008 Mitsubishi Lancer Evolution IX FQ-360
* Toyota GT-86 (Euro)
* Toyota 86 (Asia)
* 2014 Toyota TS040 Hybrid
* Toyota GT-86 Rocket Bunny GT Edition
* Scion FR-S Rocket Bunny Edition
Career
Two new core motorsport contracts:
Class - LMP1
Vehicle - 2014 Toyota TS040 Hybrid
Team - TeamMadness
Class – GT4
Vehicle - Toyota GT-86 Rocket Bunny GT Edition
Team - AutoRebel
denis74 escribió:Más información de la próxima expansión:Project CARS Japanese Cars Expansion – Content Overview
Vehicles
Eight new vehicles:
Free car
* Scion FR-S
Pay Package
* Toyota GT-86 (Euro)
* Toyota 86 (Asia)
Career
Class - LMP1
Team - TeamMadness
Class – GT4
Team - AutoRebel
http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?41418-Project-CARS-Japanese-Cars-Expansion-%96-Content-Overview&p=1158810#post1158810
F4H MaR4uDer escribió:denis74 escribió:Más información de la próxima expansión:Project CARS Japanese Cars Expansion – Content Overview
Vehicles
Eight new vehicles:
Free car
* Scion FR-S
Pay Package
* Toyota GT-86 (Euro)
* Toyota 86 (Asia)
Career
Class - LMP1
Team - TeamMadness
Class – GT4
Team - AutoRebel
http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?41418-Project-CARS-Japanese-Cars-Expansion-%96-Content-Overview&p=1158810#post1158810
Esto sale mañana no denis?
me inclino por el viernes pero quién sabe si lo sueltan mañana.
sabiendo la currada que me he metido en las configuraciones del mando, camaras y demas opciones, en fin un putadon que me me han echo
YO360 escribió:Veo que nadie comenta nada, daré por sentado que aqui a nadie le ha sucedido y me esperare a ver si con la siguiente actualizacion se soluciona... O a malas empezare de nuevo la partidasabiendo la currada que me he metido en las configuraciones del mando, camaras y demas opciones, en fin un putadon que me me han echo
tekki shodan escribió:YO360 escribió:Veo que nadie comenta nada, daré por sentado que aqui a nadie le ha sucedido y me esperare a ver si con la siguiente actualizacion se soluciona... O a malas empezare de nuevo la partidasabiendo la currada que me he metido en las configuraciones del mando, camaras y demas opciones, en fin un putadon que me me han echo
Yo he tenido que borrar la partida 2 veces, pero por el bug de los tuneos. Despues de jugar online me desaparecian los tuneos y en algunas camaras se veia todo negro.
Esperemos que ya no se repita con la nueva actualizacion.
Paciencia, no queda otra.
DDtinete escribió:Buenas tardes !!!!!! Cuanto os ocupa el juego con la ultima actualizacion ???? Lo digo pq lo acabo de poner a ver si estaba ya y el juego me pesaba 21,2 gb ,,he actualizado (ponia que eran 2,3 gb) y cuando he terminado me pesa 21,6 gb,,esto es un cachondeo.
He apagado la consola pulsando el boton de la misma y eso que se hace para eliminar el caché y esas cosas ,,la he vuelto a encender y me pesa lo mismo 21,6 gb.
Eso es lo que debe ocupar o cuanto ,pq vaya tela y vaya tela.
Muchas gracias !!!!!!!!!!!!
tinete escribió:Buenas tardes !!!!!! Cuanto os ocupa el juego con la ultima actualizacion ???? Lo digo pq lo acabo de poner a ver si estaba ya y el juego me pesaba 21,2 gb ,,he actualizado (ponia que eran 2,3 gb) y cuando he terminado me pesa 21,6 gb,,esto es un cachondeo.
He apagado la consola pulsando el boton de la misma y eso que se hace para eliminar el caché y esas cosas ,,la he vuelto a encender y me pesa lo mismo 21,6 gb.
Eso es lo que debe ocupar o cuanto ,pq vaya tela y vaya tela.
Muchas gracias !!!!!!!!!!!!
tekki shodan escribió:Se sabe si van a solucionar en algun proximo parche el problema de los tirones en XOne?
Me explico:
Si pones el juego despues de haber jugado a algunos juegos con bastante carga grafica ( Forza, Halo, etc, ) el juego va a tirones muy molestos.
La unica solucion es apagar o reiniciar la One, siempre y cuando la tengas en modo ahorro de energia, si no, hay que hacer un hard reset o desenchufarla de la red, lo cual es bastante incomodo.
Supongo que la solucion no deberia ser complicada, simplemente, el juego deberia liberar-reiniciar completamente la GPU al arrancar y se acabaria el problema.
Nadie sabe nada de esto?
Gracias de antemano. Saludos.
NGR ZAGAL escribió:tekki shodan escribió:Se sabe si van a solucionar en algun proximo parche el problema de los tirones en XOne?
Me explico:
Si pones el juego despues de haber jugado a algunos juegos con bastante carga grafica ( Forza, Halo, etc, ) el juego va a tirones muy molestos.
La unica solucion es apagar o reiniciar la One, siempre y cuando la tengas en modo ahorro de energia, si no, hay que hacer un hard reset o desenchufarla de la red, lo cual es bastante incomodo.
Supongo que la solucion no deberia ser complicada, simplemente, el juego deberia liberar-reiniciar completamente la GPU al arrancar y se acabaria el problema.
Nadie sabe nada de esto?
A mi no me ocurre nada de lo que mencionas, por lo que intuyo desde la ignorancia que será problema de conexión, pero ya te digo el unico tiron que me da el juego es cuando estas en una sesion abierta (como práctica o clasificación) y entra alguien pega un tiron, uno por cada jugador nuevo que entre. Más allá de eso ninguno.
Yo sigo con mi lucha particular. Me siguen pasando dos cosas:
1- Hay circuitos donde no me deja guardar setups, me sale la lista de los que sí pero si edito uno y le doy a guardar en todos no me los guarda igualmente. En esos en los que no me los guarda si estoy en una partida online y lo hago sobre la marcha le doy a salvar, vuelvo a entrar y ya no estan las modificaciones, siempre esta el coche como de serie, tanto para el setup del coche como para el de FFB.
2- Me sigue ocurriendo lo de que se quede trabado el volante. Es como que tiene un tope de giro y una vez pasado se queda enganchado y si disminuyes la velocidad o te paras empieza a dar volantazos como un loco solo y la base del volante parece que vaya a explotar se mueve violentamente. alguien sabe algo de eso?
Me gustaria saber donde conseguir informacion de lo que hacen los parametros de configuracion generales (no por coche) del volante.
Saludos
tekki shodan escribió:NGR ZAGAL escribió:tekki shodan escribió:Se sabe si van a solucionar en algun proximo parche el problema de los tirones en XOne?
Me explico:
Nadie sabe nada de esto?
A mi no me ocurre nada de lo que mencionas, por lo que intuyo desde la ignorancia que será problema de conexión, pero ya te digo el unico tiron que me da el juego es cuando estas en una sesion abierta (como práctica o clasificación) y entra alguien pega un tiron, uno por cada jugador nuevo que entre. Más allá de eso ninguno.
Yo sigo con mi lucha particular. Me siguen pasando dos cosas:
1- Hay circuitos donde no me deja guardar setups, me sale la lista de los que sí pero si edito uno y le doy a guardar en todos no me los guarda igualmente. En esos en los que no me los guarda si estoy en una partida online y lo hago sobre la marcha le doy a salvar, vuelvo a entrar y ya no estan las modificaciones, siempre esta el coche como de serie, tanto para el setup del coche como para el de FFB.
2- Me sigue ocurriendo lo de que se quede trabado el volante. Es como que tiene un tope de giro y una vez pasado se queda enganchado y si disminuyes la velocidad o te paras empieza a dar volantazos como un loco solo y la base del volante parece que vaya a explotar se mueve violentamente. alguien sabe algo de eso?
Me gustaria saber donde conseguir informacion de lo que hacen los parametros de configuracion generales (no por coche) del volante.
Saludos
No es de la conexion , lo hace offline igual. No son tirones tan bestias como los del online, sino pequeños tirones constantes que joden mucho , sobre todo en las curvas.
Lo del bug de los setups me ha pasado a mi tambien, 2 veces y, despues de probarlo todo, la unica solucion fue borrar la partida ( del disco duro y de la nube ). El bug me salto simpre despues de una carrera online, y la primera vez se me quedaron un par de camaras en negro, no se veia nada.
Saludos y suerte
kratos-future escribió:Una pregunta, estoy pensando en comprarme el juego, soy bastante aficionado a los juegos de carreras y en vez de comprarme el Forza 6, he visto este en Cex por 28€ y he pensando en comprarmelo, no tengo volante para poder jugarlo y me preguntaba si con mando se juega bien y si alguien de aquí lo juega así. Se que para disfrutar un buen juego de conducción lo ideal seria el volante pero estando en la universidad pues prefiero no comprarme ninguno por ahora jajaja.He jugado desde la 360 a los Forza con el mando y los he disfrutado muchisimo, se que el nivel de exigencia del Forza es completamente distinto al Project Cars de ahí mi consulta. Un saludo a todos.
tekki shodan escribió:kratos-future escribió:Una pregunta, estoy pensando en comprarme el juego, soy bastante aficionado a los juegos de carreras y en vez de comprarme el Forza 6, he visto este en Cex por 28€ y he pensando en comprarmelo, no tengo volante para poder jugarlo y me preguntaba si con mando se juega bien y si alguien de aquí lo juega así. Se que para disfrutar un buen juego de conducción lo ideal seria el volante pero estando en la universidad pues prefiero no comprarme ninguno por ahora jajaja.He jugado desde la 360 a los Forza con el mando y los he disfrutado muchisimo, se que el nivel de exigencia del Forza es completamente distinto al Project Cars de ahí mi consulta. Un saludo a todos.
Se juega bien, de hecho yo soy un poco mas rapido con el mando que con el volante.
Eso si, hay que configurarlo a tu gusto. Yo lo tengo a 0 de sensibilidad.
Tambien tendras que tocar cosas en los tuneos ( basicamente barras y diferencial ) para que sea mas sencillo de controlar.
Saludos