kratos-future escribió:Una pregunta, estoy pensando en comprarme el juego, soy bastante aficionado a los juegos de carreras y en vez de comprarme el Forza 6, he visto este en Cex por 28€ y he pensando en comprarmelo, no tengo volante para poder jugarlo y me preguntaba si con mando se juega bien y si alguien de aquí lo juega así. Se que para disfrutar un buen juego de conducción lo ideal seria el volante pero estando en la universidad pues prefiero no comprarme ninguno por ahora jajaja.He jugado desde la 360 a los Forza con el mando y los he disfrutado muchisimo, se que el nivel de exigencia del Forza es completamente distinto al Project Cars de ahí mi consulta. Un saludo a todos.
CHEMARI ONE escribió:yo corro con el mando desde el principio y voy bien....sin reglajes ojo...siempre corro sin reglajes y voy bien....no todo el mundo se puede permitir un volante, y con mando se lleva bien.
Al final queda para pcars2 por lo complejo de implementar. Para mí una decepción.denis74 escribió:Olvidaos de la reputacion Online o prestigio Online.Al final queda para pcars2 por lo complejo de implementar. Para mí una decepción.
Entonces ya no se qué pinta en el manual digital una característica que esperaba ver en pCARS y recuerdo que la confirmaron por Twitter.
, espero que sea tan simulador como dicen y ya sin tantos bug's que tenia al inicio del estreno. pacers escribió:Después de jugar un par de horas decir que al principio me dejo algo frio pero poco a poco el juego te va ganando a lo grande y es lo que me imaginaba un juego de 10 (No se jaja pero al empezar algunos juegos me dejan frío y con cara de tonto pero luego me ganan y los disfruto, me paso hasta con el Gta V).
Solo he jugado un par de carreras del modo historia así que de aquí poco puedo decir.
He jugado carreras personalizadas con circuitos que ya me sabia, a una dificultad de 70% y joder como pelea la IA no se corta ni un pelo jeje, el efecto de la lluvia espectacular.
-Tengo la duda de como personalizar las paradas en carrera (Ej: carrera en SPA a 8 vueltas con parada obligatoria en Bóxer).
-Aun no se como "sacar" el panel de daños del vehículo.
Haber si me podéis ayudar, un saludo.
gothmog6666 escribió:pacers escribió:Después de jugar un par de horas decir que al principio me dejo algo frio pero poco a poco el juego te va ganando a lo grande y es lo que me imaginaba un juego de 10 (No se jaja pero al empezar algunos juegos me dejan frío y con cara de tonto pero luego me ganan y los disfruto, me paso hasta con el Gta V).
Solo he jugado un par de carreras del modo historia así que de aquí poco puedo decir.
He jugado carreras personalizadas con circuitos que ya me sabia, a una dificultad de 70% y joder como pelea la IA no se corta ni un pelo jeje, el efecto de la lluvia espectacular.
-Tengo la duda de como personalizar las paradas en carrera (Ej: carrera en SPA a 8 vueltas con parada obligatoria en Bóxer).
-Aun no se como "sacar" el panel de daños del vehículo.
Haber si me podéis ayudar, un saludo.
Este juego tiene muchos botones para programar en el mando,hay opciones configuradas predeterminada en el mando que no usaras nunca,y otras que son necesarias pero que no estan configuradas en los botones predeterminados del mando.
Mi consejo es que configures los botones asignados al mando a tu gusto,hay muchas opciones para tan pocos botones jeje
hasta que he configurado algunos botones F4H MaR4uDer escribió:Bueno señores, si este ultimo DLC a sido la bomba, el próximo se presenta aun mejor, por lo que e podido indagar en el foro oficial, se especula con lo siguiente:
Circuitos:
- Hockenheim (Pre 2002)
- Silverstone 1975
- Rouen les Essarts
Coches:
- 1962 Lotus 25 Formula 1
- 1965 Lotus 38 Indy 500
- 1965 Lotus 40
- 1970 Lotus 49 C Formula 1
- 1967 Lotus 51 Formula Ford
El pack se especula que se llamara Lotus classic track expansión, aun que también se especula con un cuarto circuito que no se sabe cual podría ser, este DLC tiene su encanto ya que incluyen trazados clásicos en los que correr con coches de esas épocas en ellos.
PD: perdona Denis si me e adelantado a ti en dar esta noticia, pero es que me dejo boquiabierto al leerla.
. Que hay una noticia, la pones. denis74 escribió:F4H MaR4uDer escribió:Bueno señores, si este ultimo DLC a sido la bomba, el próximo se presenta aun mejor, por lo que e podido indagar en el foro oficial, se especula con lo siguiente:
Circuitos:
- Hockenheim (Pre 2002)
- Silverstone 1975
- Rouen les Essarts
Coches:
- 1965 Lotus 38 Indy 500
- 1965 Lotus 40
El pack se especula que se llamara Lotus classic track expansión, aun que también se especula con un cuarto circuito que no se sabe cual podría ser, este DLC tiene su encanto ya que incluyen trazados clásicos en los que correr con coches de esas épocas en ellos.
PD: perdona Denis si me e adelantado a ti en dar esta noticia, pero es que me dejo boquiabierto al leerla.
Que va hombre.No soy un abanderado que tenga que dar las noticias
. Que hay una noticia, la pones.
Pues este dlc pinta bien pero diría que al menos Monza histórico debería estar porque lo tienen casi finalizado. Spa de 14 km en su día (hace muuuuuchos meses) estaba avanzado. Solitude de 12 km estaba en pañales pero hace muchos meses de esto. Perfectamente podría estar casi finalizado.
@pacers paradas Online las añadiran en el siguiente update. Jugando solo supongo que cuando añadan la opción de temporadas personalizadas.
En cuanto al panel de daños, no hay pero ya te indican en pantalla si algo no va bien. Recuerda que hay también averías mecánicas.

): Aquí más info con los diferentes pagos según el nivel de inversor:Kenwood escribió:Denis sabes algo del siguiente parche 6.0?
F4H MaR4uDer escribió:Bueno señores, si este ultimo DLC a sido la bomba, el próximo se presenta aun mejor, por lo que e podido indagar en el foro oficial, se especula con lo siguiente:
Circuitos:
- Hockenheim (Pre 2002)
- Silverstone 1975
- Rouen les Essarts
Coches:
- 1965 Lotus 38 Indy 500
- 1965 Lotus 40
denis74 escribió:El host de la partida podrá añadir una parada obligatoria (por ejemplo). Poner una carrera de 10 vueltas y parada obligatoria, lo cual le da de más emoción a la carrera. Y si pones lluvia de por medio, no veas.
EDITO: Para los que han sido inversiores, otra ronda de pagos para el día 7 de Diciembre (buena fecha, aniversario Pear Harbour): Aquí más info con los diferentes pagos según el nivel de inversor:
http://forum.wmdportal.com/showthread.php?22548-WMD-payments&p=909040&viewfull=1#post909040
denis74 escribió:[oki]![]()
Para Dicembre va a llegar una de las novedades no sólo para el juego sino para consolas. Un paso adelante en consolas: El envío de datos del juego a móviles y tabletas (a dispositivos hidráulicos ya no lo sé). Es decir uso de apps que reciben datos del juego y lo vives en tiempo real en vuestro dispositivo móvil.
denis74 escribió:[oki]![]()
Para Dicembre va a llegar una de las novedades no sólo para el juego sino para consolas. Un paso adelante en consolas: El envío de datos del juego a móviles y tabletas (a dispositivos hidráulicos ya no lo sé). Es decir uso de apps que reciben datos del juego y lo vives en tiempo real en vuestro dispositivo móvil.
phillip33 escribió:buenas amigos necesito algo de consejos, soy jugador de forza desde el 2 hasta el 6.
me acabo de comprar este project el cual me deberia de llegar el lunes,
mi duda es que creo haber visto que tienen una buena configuracion del juego para jugarlo con mando al estilo forza o por lo menos algo parecido, cuestion que de que sean los coches mas manejable con el mando.
cuales configuraciones recomiendan??
stewe360 escribió:denis74 escribió:[oki]![]()
Se sabe si Windows 10/mobile será uno de los afortunados en recibirlo? Normalmente solo hacen esas cosas para IOS y Android
stewe360 escribió:Ok gracias,llegando a Windows 10 me doy por satisfecho,así podre usarlo en mi Tablet.
phillip33 escribió:buenas amigos necesito algo de consejos, soy jugador de forza desde el 2 hasta el 6.
me acabo de comprar este project el cual me deberia de llegar el lunes,
mi duda es que creo haber visto que tienen una buena configuracion del juego para jugarlo con mando al estilo forza o por lo menos algo parecido, cuestion que de que sean los coches mas manejable con el mando.
cuales configuraciones recomiendan??
jordi1986 escribió:No entiendo cuan difícil debe ser arreglar las rascadas del audio que tenemos desde el día que salió el juego... no entiendo como aun no lo han arreglado, por lo demás juegazo como ya sabéis, lástima que desde la salida del Forza el online se ha visto resentido en cuanto número de usuarios.
denis74 escribió:Hoy han confirmado que una cosa que van a añadir para el 6.0 es la opción configurar una carrera por tiempo. Tanto para el online como offline.
KiMika escribió:denis74 escribió:Hoy han confirmado que una cosa que van a añadir para el 6.0 es la opción configurar una carrera por tiempo. Tanto para el online como offline.
A que te refieres? Cronos?
phillip33 escribió:Amigos ya me llegó el procede pero necesito ayuda, estoy teniendo problemas con la conducción, los dos problemas más grandes son: el auto me tarde mucho en frenar y cuando quiero frenar un cruzar en una curva el coche se me va de una vez.
F4H MaR4uDer escribió:Buenas a todos, vengo con otro notición, el DLC de Diciembre será todo de Renault, y por lo que e podido saber vendrá con sorpresa, dicha sorpresa será el Formula Renault 3.5 de 2015, aun que me parece raro que solo anuncien 4 modelos, este que menciono mas el Renault Alpine A442B, el Megane trophy 2 y el Laguna BTCC 1999, creo que hay algo mas escondido, y es posible que metan algún modelo mas de Renault.
povedub escribió:F4H MaR4uDer escribió:Buenas a todos, vengo con otro notición, el DLC de Diciembre será todo de Renault, y por lo que e podido saber vendrá con sorpresa, dicha sorpresa será el Formula Renault 3.5 de 2015, aun que me parece raro que solo anuncien 4 modelos, este que menciono mas el Renault Alpine A442B, el Megane trophy 2 y el Laguna BTCC 1999, creo que hay algo mas escondido, y es posible que metan algún modelo mas de Renault.
Gracias por la info, pinta muy bien ese DLC.
Por otro lado, opino como CHEMARI ONE que tienen que meter más coches del WTCC, ya sean actuales o antiguos... Ahora mismo la categoría GT2 está coja, ya que sólo se puede correr con el BMW 320 TC.
F4H MaR4uDer escribió:povedub escribió:F4H MaR4uDer escribió:Buenas a todos, vengo con otro notición, el DLC de Diciembre será todo de Renault, y por lo que e podido saber vendrá con sorpresa, dicha sorpresa será el Formula Renault 3.5 de 2015, aun que me parece raro que solo anuncien 4 modelos, este que menciono mas el Renault Alpine A442B, el Megane trophy 2 y el Laguna BTCC 1999, creo que hay algo mas escondido, y es posible que metan algún modelo mas de Renault.
Gracias por la info, pinta muy bien ese DLC.
Por otro lado, opino como CHEMARI ONE que tienen que meter más coches del WTCC, ya sean actuales o antiguos... Ahora mismo la categoría GT2 está coja, ya que sólo se puede correr con el BMW 320 TC.
Los modelos del WTCC no los pueden meter ya que la licencia la tiene SimBin, al igual que la del DTM, pueden meter modelos al estilo del 320 TC de 2012, lo único que pueden meter ya que tienen la licencia oficial de las 24h de le mans son modelos GTE y LMP, y todos aquellos puedan pagar su licencia correspondiente, y se de buena letra que están intentando meter Ferrari y Lambo, pero les es complicado ya que el capital es bajo.
Aquí os dejo una lista con los nombres de los próximos DLC´s:
•Extension "Red Bull Ignition"
•Extension "Lotus Classic"
•Car Pack "Renault Sport"
•Extension "Toyota & Mitsubishi Macau"
•Extension "Ford Oval Racing"
povedub escribió:Pues no sé cómo funciona exactamente el tema de licencias exclusivas y demás... El caso es que en Forza6 aparece (o eso anunciaron porque no tengo el juego) el Honda Civic de esta temporada, con 2 diseños diferentes, el oficial y el del piloto privado Michelisz.
De todas formas, si tienen que meter coches que ya no participan en el campeonato como el 320TC, tampoco pasaría nada....de hecho a mí me gustan más que los actuales.
phillip33 escribió:Amigos ya me llegó el procede pero necesito ayuda, estoy teniendo problemas con la conducción, los dos problemas más grandes son: el auto me tarde mucho en frenar y cuando quiero frenar un cruzar en una curva el coche se me va de una vez.
* NEW – Host kick function. The host of an online game can now select to immediately kick a player from the server. Kicked players will be auto-kicked if they attempt to rejoin the same multiplayer session.
* NEW – Mandatory pit stop option. The Lobby admin can opt to force a single pitstop during any race.
* NEW – Option to set race length by time (also available in Quick Race).
* NEW – ‘Allow Ghosted Vehicles’ option added so that the lobby admin can decide if he wants vehicles ghosted or not when they drive the wrong way.
* NEW – Dynamic race-end timer feature. In public races, the timer is 50% of the slowest moving car's lap time. In private races, the timer is 75% of slowest moving car's lap time.
(aunque esa para pcars2)