Project Cars se retrasa dos semanas

Bandai Namco ha confirmado un nuevo retraso en el lanzamiento de Project Cars. El título de Slightly Mad Studios necesita dos semanas más y finalmente (o eso se espera) llegará a las tiendas el próximo 2 de abril para PlayStation 4, Xbox One y PC. Según la editora este retraso tiene como objetivo “realizar unos últimos ajustes al juego”.

“Cambiar la fecha de lanzamiento no ha sido una decisión fácil de tomar, ya que nuestros aficionados están deseando echarle el guante a Project Cars”, declaró Ian Bell, director de Slightly Mad Studios. “Pero sabemos que estos días extra nos permitirán ofrecer la mejor experiencia de juego, que es lo que nuestros aficionados se merecen. Os aseguramos que, en cuanto lancemos el juego a principios de abril, veréis que la espera habrá merecido la pena”.

Esta es la segunda vez que Project Cars sufre un retraso. Originalmente el lanzamiento del título estaba previsto para el 21 de noviembre de 2014, pero a poco más de un mes de su llegada al mercado desarrolladora y distribuidora decidieron retrasar la fecha hasta marzo de 2015. En ese momento los motivos fueron la proximidad de The Crew y GTA V y la necesidad de solucionar errores y pulir el juego.

Se sigue desconociendo cuándo Project Cars llegará a Wii U.
¿Otra vez? Vaya tela...
Luego es GT el de los retrasos infinitos.
La primera fecha de salida que dieron fué Noviembre de 2013...
PC: 2 de abril.
PS4 y XONE: 7 de abril.

Según leo en gameinformer, en otros sitios solo citan el día 2.
Como lo sigan retrasando al final sale para navidad xD. Con las ganas que le tengo....

Un saludo
bueno retrasarlo mientras salga bien, no vaya a ser como ubi que los saca como sea
PElayin_5 escribió:La primera fecha de salida que dieron fué Noviembre de 2013...


Pues es curioso, por que yo la primera vez que lo pude reservar en amazon fue para noviembre de 2014.
kolombo escribió:
PElayin_5 escribió:La primera fecha de salida que dieron fué Noviembre de 2013...


Pues es curioso, por que yo la primera vez que lo pude reservar en amazon fue para noviembre de 2014.

Una cosa es que lo puedas reservar y otra la fecha de salida que ellos den
http://www.3djuegos.com/noticia/131062/ ... mbre-2013/
¿Otra vez? Joer, este es el año de los retrasos
son retrasos sanos......

no hacerlo para ps3 y xbox 360 fue un error.
nah, la culpa la tiene sony por sacar una consola antes de tiempo
Espero q llegue a one como dios manda pues...
Nuestros aficionados están deseando echarle el guante a Project Cars.


Después de probar la beta más actualizada (hace unos meses y pirata ^_^ ) ¬_¬ no lo quiero ni regalado.
pues dos semanas mas,total naaaaaaa.
Yo lo hubiese comprado, pero con tanto retraso perdi todo el interes y ya nada, es lo mismo que me paso con el Watch Dogs (WiiU).
GR SteveSteve escribió:Luego es GT el de los retrasos infinitos.

GT es el de los presupuestos ilimitados con un nivel de producción que no es comparable.

En cambio esto es un juego con un presupuesto menor hecho por un estudio por su cuenta y sin que haya una gran compañía detrás. Bastante creo yo que lo estarán sufriendo los de SMS por haber hecho mal los cálculos, cada día que se retrasa es un día que tienen que pagar de su bolsillo.

Y ojo, que yo soy el primer afectado en el retraso, que palmé mis 45€ en su momento.
mmiiqquueell escribió:
Nuestros aficionados están deseando echarle el guante a Project Cars.


Después de probar la beta más actualizada (hace unos meses y pirata ^_^ ) ¬_¬ no lo quiero ni regalado.


Se te ve informado, lumbreras. La beta mas actualizada es DE HOY, no de hace unos meses. Tu tienes has probado una version del juego mas de 100 versiones antigua de la real, asi que no tienes ni puta idea de como esta el juego ahora. Todos los dias sale una version nueva.

Encima recalca lo de "pirata" todo orgulloso... xDD, vaya tela con la peña xD
Bochornoso. Va a salir con casi dos años de retraso. Demasiado bonito era en el 2012 como para que llegara tan pronto.Me imagino diciéndole a mi jefe que no estoy aún preparado para entregar el proyecto y que se lo entrego en 2 años porque lo que tengo entre manos es demasiado bueno para que llegue a tiempo a la fecha establecida. En fin, hay más juegos pero menuda faena para los que esperaban este juego para el 2013.
gemmas escribió:son retrasos sanos......

no hacerlo para ps3 y xbox 360 fue un error.



Pues yo creo que es al revés, Ps3 y 360 son un lastre, así que me parece bien que no lo lanzen para estas.
kurosakicarlos escribió:Va a salir con casi dos años de retraso.


Otro informado. La primera fecha oficial fue para noviembre de 2014, en ningun momento se dijo que iba a salir en 2013 y mucho menos en 2012.
GR SteveSteve escribió:Luego es GT el de los retrasos infinitos.


GT5 fue una buena prueba de ello, no compares, y en GT6 aún seguimos esperando el editor de circuitos y el modo B-spec 1 año y pico después de su lanzamiento.

Y luego lo que comentan, comparar el presupuesto que tiene un GT con Sony detrás y el escaso presupuesto que maneja este con solo una legión de usuarios que han invertido en el proyecto, no dice nada bueno de la comparación...

Dicho esto y aun asi, la crítica es acertada. Este nuevo retraso no queda serio de cara al usuario final.
http://www.youtube.com/watch?v=8gRRl_WHa4I

que ganas de tener un oculus rift para juegos como este.
a este paso va a salir antes hasta the last guardian [+risas]
Carne de actualización de 800MB semanal.
joer con las ganas que tengo yo de quemar neumaticos pero bueno espero que salga a mejor
Lo de siempre, bla, bla, bla y nos ahorramos publicidad porque con el quinto retraso (es un decir -aclaración para los puristas del foro :)-) salgo en todos los medios de igual forma.
vale tanto la pena? Es que no tengo ningún conocido que lo haya jugado, y estoy un poco confuso de si pillarmelo o no cuando salga. Yo soy de forza, y me gustan bastante. Son mas o menos iguales?
palet escribió:vale tanto la pena? Es que no tengo ningún conocido que lo haya jugado, y estoy un poco confuso de si pillarmelo o no cuando salga. Yo soy de forza, y me gustan bastante. Son mas o menos iguales?


Este es un simulador con todas las letras. Vamos, de los que hay que meterle horas para poder hacer algo en una carrera.

No obstante, tendrá las típicas ayudas para quien no quiera un nivel tan exigente.
Esperemos que la espera merezca la pena
Alguien probó alguna beta?

No sé a que nivel de desarrollo están, pero son un festival de bugs. Ojala la versión final no siga ese camino.
willert escribió:Alguien probó alguna beta?

No sé a que nivel de desarrollo están, pero son un festival de bugs. Ojala la versión final no siga ese camino.


La "famosa Beta" que rula por la red navegando cual pirata, es una build vieja inacabada y con bastantes bugs si. Para que os hagais una idea, desde esa Beta filtrada hasta el día de hoy, ya se ha actualizado la build la friolera de 100 veces...
yo tengo la beta para pc y la verdad que no me a gustado ni el juego ni las opciones del juego,prefiero mil veces el GRID AUTOSPORT DE PC
Bienvenidas sean esas dos semanas si sirven para pulir detalles. Mejor eso que no andando luego con parches.

kurosakicarlos escribió:Bochornoso. Va a salir con casi dos años de retraso. Demasiado bonito era en el 2012 como para que llegara tan pronto.Me imagino diciéndole a mi jefe que no estoy aún preparado para entregar el proyecto y que se lo entrego en 2 años porque lo que tengo entre manos es demasiado bueno para que llegue a tiempo a la fecha establecida. En fin, hay más juegos pero menuda faena para los que esperaban este juego para el 2013.

La diferencia es que tu cobras que para eso eres empleado y lo otro lo compras si quieres, nadie te va a obligar.
Yeah, mejor 2 semanas para pulirlo y que salga como debe. Solo hay que ver las últimas tracas que han salido por ahí por salir lo antes posible (Drive Club por ejemplo)
Mejor esperar 1 mes, que no que salga en la fecha y tengas que descargar un parche día 0 de varios gigas.
IridiumArkangel escribió:
willert escribió:Alguien probó alguna beta?

No sé a que nivel de desarrollo están, pero son un festival de bugs. Ojala la versión final no siga ese camino.


La "famosa Beta" que rula por la red navegando cual pirata, es una build vieja inacabada y con bastantes bugs si. Para que os hagais una idea, desde esa Beta filtrada hasta el día de hoy, ya se ha actualizado la build la friolera de 100 veces...


Es bueno saberlo [oki]

Aunque creo que circulan varias betas.

Ojala sea un buen juego, que falta hace este genero en pc. Gráficamente parece estar algo abajo del driveclub.
NAISER escribió:yo tengo la beta para pc y la verdad que no me a gustado ni el juego ni las opciones del juego,prefiero mil veces el GRID AUTOSPORT DE PC


Muy respetables tus preferencias, pero te das cuenta de que estás comparando un simulador con un arcade verdad? Deberías de probar DriveClub, seguro que ese si te gusta. Y lo dicho, la Beta pirata no representa la calidad real de la versión final de P Cars.

willert escribió:Ojala sea un buen juego, que falta hace este genero en pc. Gráficamente parece estar algo abajo del driveclub.


willert, DriveClub tiene hasta 45 coches corriendo offline simultaneamente en un circuito? DriveClub tiene simulación de gomas y gasolina? DriveClub tiene boxes en los circuitos? DriveClub tiene un motor de daños y deformación de los vehículos? DriveClub tiene unas físicas realistas complejas a la altura de un simulador? DriveClub se ejecuta a 1080p nativos 60 fps!?

Seguro que ya empiezas a entender porqué el juego no resulta tan espectacular gráficamente como parece que es DriveClub...

Un saludo
Sin novedad, teras de bilis cada vez que un juego sale con fallos, y luego riadas de quejas absurdas por un retraso de dos semanas.
NAISER escribió:yo tengo la beta para pc y la verdad que no me a gustado ni el juego ni las opciones del juego,prefiero mil veces el GRID AUTOSPORT DE PC


Comparando un simulador con un arcade que se conduce pestañeando. ok
Ultimamente no hay juego que no anuncie retraso...yo creo que usan esa tacnica para generar hyppe por que no es normal ya...
Ademas, igualmente llegan la mitad con bugs como de costumbre....
IridiumArkangel escribió:
willert escribió:Ojala sea un buen juego, que falta hace este genero en pc. Gráficamente parece estar algo abajo del driveclub.


willert, DriveClub tiene hasta 45 coches corriendo offline simultaneamente en un circuito? DriveClub tiene simulación de gomas y gasolina? DriveClub tiene boxes en los circuitos? DriveClub tiene un motor de daños y deformación de los vehículos? DriveClub tiene unas físicas realistas complejas a la altura de un simulador? DriveClub se ejecuta a 1080p nativos 60 fps!?

Seguro que ya empiezas a entender porqué el juego no resulta tan espectacular gráficamente como parece que es DriveClub...



mejor no empieces a comparar a fin de no desviar el tema, que driveclub tiene cosas muy brutas corriendo en juego y asi como haces una lista se puede hacer una de cosas que driveclub implementa y que este no ha mostrado y quizas ni siquiera implemente, cada juego lo suyo, ya cuando salga las compartivas saldrán solas
Jimmyhoo escribió:mejor no empieces a comparar a fin de no desviar el tema, que driveclub tiene cosas muy brutas corriendo en juego y asi como haces una lista se puede hacer una de cosas que driveclub implementa y que este no ha mostrado, cada juego lo suyo


Es que justamente en lo subrayado está el quiz de la cuestión. Son juegos de carreras con objetivos MUY diferentes, por lo que es muy injusto hacer una comparación directa entre ambos, de ahí mi enumeración. Lo que hace cada uno, es centrarse en lo que se espera de un simulador/arcade, por eso en uno prevalece el acabado gráfico por encima de todo (DriveClub) mientras que en el otro se centran más en la sensación y opciones realistas (P C.A.R.S).

Hacer comparaciones entre juegos tan distintos (arcade Vs simulador), no tiene lógica ninguna, vease también el mismo caso con el que lo comparaba con el GRID Autosport...
tengo la beta para pc desde hace muuuucho tiempo,y bueno,no es simulador simulador. Veo mas simulador assetto corsa por ejemplo.

Aunque este puede ser el unico juego semi sim que tendra ps4.

Otro fallo que veo es los volantes,para ps4 tienes que pasar por caja y los que tenemos logitech en pc nos toca o jugar en pc que ya digo que prefiero otros sim,o jugar con mando. Que bueno,puede que me lo pille para ps4 por tener algun juego de coche que no tengo el driveclub
Es que visualmente yo esperaba algo mas. Teniendo en cuenta que no habia necesidad de limitarse en graficos por consolas y demas.

Igual la version final puede verse mejor.
movimiento inteligente, yo tampoco sacaria mi juego a la par que el gta 5
y en dos semanas les da tiempo a hacer algo?
Nunca sabremos de verdad de qué sirven 2 semanas más...
80 respuestas
1, 2