Project Cars se retrasa dos semanas

mmiiqquueell escribió:
Nuestros aficionados están deseando echarle el guante a Project Cars.


Después de probar la beta más actualizada (hace unos meses y pirata ^_^ ) ¬_¬ no lo quiero ni regalado.

se te ve un entendido en los sims de coches, solo hay que echarle un vistazo a los juegos que juegas en steam, 0.2 horas de juego al GTR...... [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

En fin, tonterías y necedades a parte.....me parece bien, un juego como este que se ha hecho con calma merece el tiempo que necesite.
A los que dudan por que son del forza, yo también lo soy, recordad que se a tomado como referencia en xbox one los controles del forza. sumarle meteorología, ciclos de día y noche, boxes de verdad y incluso desgaste de neumáticos acelerado, podremos cambiar de gomas en carreras de 10 vueltas por poner un ejemplo y así hacer estrategias. en lo referente a las fisicas, no espero grandes cambios respecto al Forza 5, serán mejores no me cabe duda pero creo que voy a notar mas la vista del casco (espectacular) y todos los efectos que eso conlleva.
buen juego,hecho con mimo, algunas de las empresas deberian aprender de esta otra forma de ganarse un sueldo y buscar el entretenimiento de la gente. Tanto este como el AC son muy buenos juegos, UBiEA aprended algo de estos juegos y dejad de sacar cada año los mismos juegos con skins diferentes y un retoque grafico.
la gente que se queja de un retraso en el juego deberia pararse a pensar si quieren un juego lo mas optimizado posible por esperarse o si quieren un juego buggy por no esperarse,2 semanas daran para que corrijan/perfeccinonen los ultimos detalles antes de su venta.
quejarse por quejarse (aprovechemos ahora antes que empiecen a cobrarnos)OJO el que quiera se queje que es libre [boing] .
Que pidan perdón por el retraso
Qué buen título para estrenar una consola de nueva generación. Una Xbox one blanca, sin kinect, naturalmente, y este juego es muy tentador.
si lo mueve consolas es que tiene muchos menos gráficos de lo que pensaba.
Hola.. Bueno yo puedo si confirmar que project cars es un puto juegazo, soy team member desde hace 2 años y me e gozado muchisimos updates de este juego.. Tiene unas fisicas muy buenas acompañado por unos graficos bestiales y una impresionante climatologia, este juego merece compra asegurada es un buen simulador y otro q es mpresionante es el asseto corsa, tengo los 2 y juego a los 2. Un saludo
En físicas ha mejorado una barbaridad en el sentido de pesos, neumáticos, sensación de lastre, amortiguadores en baches y cambios de rasante...

Lo único que no me gusta son las colisiones entre coches, que fácilmente puedes pasarle por encima o por debajo a los rivales como si de un hovercraft se tratase.

Entiendo que puedas salir volando si vas a todo trapo, pero de ahi a meterle el morro por debajo del culo al otro, acelerar y pasar por debajo es un poco cutre.

Es lo único sangrante q veo a un mes de la salida.
Xboxman escribió:se te ve un entendido en los sims de coches, solo hay que echarle un vistazo a los juegos que juegas en steam, 0.2 horas de juego al GTR...... [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

No sé qué quieres decir con eso. Yo tengo toda la saga de SimBin en Steam y las horas jugadas son muy pocas (GT Legends 6.2h, GTR 13 minutos, GTR2 3.8h), pero no significa que solo haya jugado eso. Son juegos que salieron a la venta hace muchos años y a los cuales he jugado más de 1.000 horas sin problemas. Antes de criticar algo así deberías pensar las cosas un poco.
thor21 escribió:y en dos semanas les da tiempo a hacer algo?


Además de a dos semanas de su salida, no? Porque si es así a qué esperan para meterlo a producción etc... ? O no me he enterado yo bien...
De verdad vais a comparar driveclub con project cars en algo, ¿en graficos? Por favor un poco de seriedad. De físicas, sonido, realismo mejor ni hablemos.
sonic5202 escribió:si lo mueve consolas es que tiene muchos menos gráficos de lo que pensaba.


Por mi como si en vez de coches son cubos...harto estoy de gráficos "vacios". Dame un buen juego de coches con todo lo que conlleva y los gráficos para otro.
Esto cada vez huele peor. A ver qué termina saliendo.
Con las ganas que le tenia ha este titulo....bueno la esperanza es lo último que se pierde.
FreaKBaM escribió:Bienvenidas sean esas dos semanas si sirven para pulir detalles. Mejor eso que no andando luego con parches.

kurosakicarlos escribió:Bochornoso. Va a salir con casi dos años de retraso. Demasiado bonito era en el 2012 como para que llegara tan pronto.Me imagino diciéndole a mi jefe que no estoy aún preparado para entregar el proyecto y que se lo entrego en 2 años porque lo que tengo entre manos es demasiado bueno para que llegue a tiempo a la fecha establecida. En fin, hay más juegos pero menuda faena para los que esperaban este juego para el 2013.

La diferencia es que tu cobras que para eso eres empleado y lo otro lo compras si quieres, nadie te va a obligar.

Qué ocurre que la empresa que va a hacer el juego no va a cobrar? Nosotros somos los jefes de las empresas de videojuegos, que no se les olvide.
Pues teniendo coches tan rápidos debería llegar puntual... Vale, es malo, pero es que me lo han puesto en bandeja. XD
Con ganas de catarlo, si sale...
si lo aplazan es por algo, a mi por lo menos esto me transmite seguridad en el equipo que esta trabajando en pcars, quieren hacer las cosas muy bien, se ha venido viendo todo este tiempo sin dejarse dormir en los laureles, asi que aunque me fastidie se que es lo mejor para todos nosotros que somos los que vamos a meterle horas y horas
kurosakicarlos escribió:
FreaKBaM escribió:Bienvenidas sean esas dos semanas si sirven para pulir detalles. Mejor eso que no andando luego con parches.

kurosakicarlos escribió:Bochornoso. Va a salir con casi dos años de retraso. Demasiado bonito era en el 2012 como para que llegara tan pronto.Me imagino diciéndole a mi jefe que no estoy aún preparado para entregar el proyecto y que se lo entrego en 2 años porque lo que tengo entre manos es demasiado bueno para que llegue a tiempo a la fecha establecida. En fin, hay más juegos pero menuda faena para los que esperaban este juego para el 2013.

La diferencia es que tu cobras que para eso eres empleado y lo otro lo compras si quieres, nadie te va a obligar.

Qué ocurre que la empresa que va a hacer el juego no va a cobrar? Nosotros somos los jefes de las empresas de videojuegos, que no se les olvide.


Discrepo, pero bueno cada uno tiene su forma de pensar y todas son validas. Pero yo no me considero jefe de ninguna compañia de videojuegos, en todo caso cliente.
Eso si, yo como jefe de mi empresa tengo que procurar que el cliente se quede contento sino no me va a llamar mas.
Yo soy algo excéptico con Namco para los juegos de conducción.

Espero equivocarme y que salga un super juegazo porque lo que he catado de esta compañía en conducción, hasta ahora, me ha dejado bastante frío.
INCUBUS escribió:Yo soy algo excéptico con Namco para los juegos de conducción.

Espero equivocarme y que salga un super juegazo porque lo que he catado de esta compañía en conducción, hasta ahora, me ha dejado bastante frío.


Namco es distribuidora. Slightly Mad Studios es el reponsable del desarollo.
Mr_Bones escribió:
INCUBUS escribió:Yo soy algo excéptico con Namco para los juegos de conducción.

Espero equivocarme y que salga un super juegazo porque lo que he catado de esta compañía en conducción, hasta ahora, me ha dejado bastante frío.


Namco es distribuidora. Slightly Mad Studios es el reponsable del desarollo.


Sí, lo sé, pero por eso mismo tengo algo de fe y sólo soy excéptico.

Si fueran ellos los desarrolladores como los Moto GP directamente no tendría fe ninguna.
javidoom escribió:
thor21 escribió:y en dos semanas les da tiempo a hacer algo?


Además de a dos semanas de su salida, no? Porque si es así a qué esperan para meterlo a producción etc... ? O no me he enterado yo bien...


El juego esta ya en fisico, lo unico que meteran un parche gigante el dia de salida, como viene siendo habitual
Efectivamente, no caí en los parches dichosos... tienes razón.

Me tocan los... tanto parche... Dentro de 30 años, cuando juguemos con nuestra newgen "retro" no irá ni uno...
Se espera tanto de este juego y se le va a poner el listón tan alto que va a ser muy difícil que cumpla con todas las expectativas que hay puestas en él. Y esto va a hacer que le lluevan muchos palos. Espero equivocarme.
Yo lo compré hace ya muchísimo y el cambio que ha sufrido en los últimos meses es espectacular.

Estoy más que encantando con el simulador ( yo de arcades paso ). Por cierto, que con los transductores táctiles va fenomenal...
Joder con los retrasos... últimamente todos los juegos tienen retrasos. A ver si quienes tienen el retraso son los desarrolladores.. [qmparto]
-=NokYA=- escribió:Se te ve informado, lumbreras. La beta mas actualizada es DE HOY, no de hace unos meses. Tu tienes has probado una version del juego mas de 100 versiones antigua de la real, asi que no tienes ni puta idea de como esta el juego ahora. Todos los dias sale una version nueva.

Encima recalca lo de "pirata" todo orgulloso... xDD, vaya tela con la peña xD


Lo he dicho bien, la version mas actualizada de Agosto- Septiembre y si recalco pirata, yo no sere tan subnormal de comprar un juego que no me va a gustar, si compro es porque me gusta, odio la pirateria pero no voy ha caer en los tipicos HYPE que dices DIOS QUE PASADA y luego te quedas con la cara de imbecil por una gran decepcion como es el The order que lo estan poniendo a parir.. En fin pues eso, no me gusta el juego y punto.

Xboxman escribió:se te ve un entendido en los sims de coches, solo hay que echarle un vistazo a los juegos que juegas en steam, 0.2 horas de juego al GTR...... [carcajad] [carcajad] [carcajad] .


No mires mi Steam, mira mi PSN, + de 1000 horas de GT5 y unas 200 horas de GT6. El RACE 07 y GTR lo daban gratis y por eso lo pille pero no me gusta, vamos, tenia ganas de pillarlo pero despues de conseguirlo gratis y ver lo que era vaya decepcion de juego. A mi o es un Gran Turismo o nada. Que en EOL deberian cambiar la URL al PSN ID que la que hay puesta ya no furula de hace bastante.
jnderblue escribió:
Xboxman escribió:se te ve un entendido en los sims de coches, solo hay que echarle un vistazo a los juegos que juegas en steam, 0.2 horas de juego al GTR...... [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

No sé qué quieres decir con eso. Yo tengo toda la saga de SimBin en Steam y las horas jugadas son muy pocas (GT Legends 6.2h, GTR 13 minutos, GTR2 3.8h), pero no significa que solo haya jugado eso. Son juegos que salieron a la venta hace muchos años y a los cuales he jugado más de 1.000 horas sin problemas. Antes de criticar algo así deberías pensar las cosas un poco.

Si no lo entiendes yo te lo aclaro. Tu comentario de project caros junto con tus horas de juego a simuladores dejan claro que no sabes de lo que hablas. Eres la única persona que piensa lo que dices, ya sabes, si vas por la autovia y todas las luces blancas vienen por tu carril......

P.d: mas a mi favor. Tantas horas al gran turismo me dicen que los simuladores no son tu campo.
Creo que querías citar el comentario de arriba [carcajad]
jnderblue escribió:Creo que querías citar el comentario de arriba [carcajad]

si tio perdona...... [carcajad] [carcajad]

Puto movil
80 respuestas
1, 2