Project Cars para Wii U cancelado (Actualizada)

1, 2, 3, 4, 5
Actualización: Slightly Mad Studios ha decidido emitir un comunicado para disculparse con los usuarios de Wii U debido a la cancelación de Project Cars en esta plataforma.

El director creativo Andy Tudor explica que la calidad de la versión del juego para la consola de Nintendo "no cumplía con nuestros propios altos estándares ni con nuestra visión prevista para el título en esta plataforma". De nuevo reitera que Project Cars es "demasiado para Wii U" y muestra su impaciencia sobre "cualquier anuncio de hardware por parte de Nintendo ".

Noticia original: Slightly Mad Studios ha confirmado a Nintendo Life que Project Cars para Wii U ha sido cancelado. La noticia no es una gran sorpresa, después de que el estudio británico afirmara el pasado mes de mayo que tenía grandes problemas para ejecutar su juego de forma decente en la sobremesa de Nintendo.

Ian Bell, jefe de Slightly Mad Studios, afirmó antes del E3 que estarían pendientes de que Nintendo anunciara su nuevo sistema durante la feria, a pesar de que previamente Iwata había declarado que no se hablaría del proyecto hasta el 2016. Como era de esperar los nipones no revelaron ninguna nueva consola y de ahí que Nintendo Life preguntase por el estado del juego.

En palabras de Bell, “Project Cars simplemente es demasiado para Wii U”. Slightly Mad Studios no pierde la esperanza de ver a su juego en una consola de Nintendo y se mantendrá a la espera de que la compañía nipona revele el proyecto NX. Bell recuerda que Project Cars para Wii U siempre había sido un quizás y que en ningún caso había formado parte de la primera campaña de financiación colectiva.

Con la versión de Wii U cancelada y la de PS4, Xbox One y PC disponible desde el pasado mes de mayo, Slightly Mad Studios no pierde el tiempo. El estudio ya se encuentra trabajando en una secuela que repetirá su estrategia de crowdfunding para salir adelante.
Vaya, no me lo esperaba.
Eddie11 escribió:Vaya, no me lo esperaba.


Desgraciadamente, yo sí.
En el crowdfunding prometían la versión de wiiu? De ser así se merecerían no recibir ni un céntimo para la versión del 2.
Caramba EOL otra vez raudos y veloces a poner noticias o rumores negativos sobre Nintendo, que raro......
"La potencia de WiiU no es un factor que cause que las third partys no hagan juegos para ella"

Decían...
¿Pero por que no siguen trabajando en mejorarlo?
Directamente pasamos al "2" y que pasen otra vez por caja... Con el dinero que han recibido de crowdfunding debería seguir trabajando y manteniendo el primero bastante tiempo, aunque en paralelo empiecen a programar el "2" (volviendo a pedir pasta por adelantado).

No me parece buena aptitud la verdad...

Respecto al tema de la WiiU, no me sorprende, aunque podían haber hecho un buen downgrade y adaptarlo aunque sea con peores gráficos (y menor precio).

Saludos.
Si no era posible en Ps3 y 360, lo tenia igual de posible en WiiU.

¿Pero y todos los que aportaron su granito esperando la versión de WiiU? Según ellos se justifican diciendo que era algo que estuvo en el aire, pues a ver si alguien me saca de dudas porque yo tenia entendido que el juego estaba confirmado para WiiU.
eR_XaVi escribió:En el crowdfunding prometían la versión de wiiu? De ser así se merecerían no recibir ni un céntimo para la versión del 2.

También prometían versión de PS360.
eR_XaVi escribió:En el crowdfunding prometían la versión de wiiu? De ser así se merecerían no recibir ni un céntimo para la versión del 2.

Bell recuerda que Project Cars para Wii U siempre había sido un quizás y que en ningún caso había formado parte de la primera campaña de financiación colectiva.

Supongo que leer la noticia y no solo el titular es mucho trabajo, no?

acecombat escribió:Caramba EOL otra vez raudos y veloces a poner noticias o rumores negativos sobre Nintendo, que raro......

En serio, dejad ya el victimismo de" pobre nintendo que todos están en su contra", solo os perjudicáis a vosotros mismos....
Era de esperar , lo sacaran para NX seguro.

Imagen
Me encanta la imagen de la noticia ^^
Me parece una falta de seriedad por parte de SMS. Tanto como si estaba confirmado como si no, eso sí la gente comprará el PC2. Menudo cachondeo, esto solo pasa en la industria de los videojuegos...

PD: Solo entiendo la compra de PC2 para seguir el desarrollo, que puede ser una actividad interesante, pero por las faltas de respeto que tiene SMS con sus jugadores, no deberían recibir ni un céntimo.
This is SMS... [facepalm]

Lamentable esta compañía y el trato con los usuarios. Mucho feedback para prometer el oro y el moro, pero después se lo han pasado por el forro.
Que les jodan y se arruinen y nadie les financie su truño
Que pena, yo que pretendía jugarlo a 1080P y 60fps en la Wii U.
rokyle escribió:"La potencia de WiiU no es un factor que cause que las third partys no hagan juegos para ella"

Decían...

Una cosa es hacer un juego y otra cosa es hacer un mismo juego, que es donde esta el problema. La solucion mas sencilla es adaptar un titulo y reimaginarlo para otro hardware, como ya hicieron con cazafantasmas wii/ps360

https://www.youtube.com/watch?v=0IdWWnCsrCo

Ambos juegos muy entretenidos, me pase los dos.

Despues hay otros donde con solo hacer una rebaja grafica es suficiente, como los CODs. Pero luego hay otros que requieren una potencia para calculo de fisicas donde por mucho que bajes, no es posible. Y terminas haciendo un diddy kong racing xD
Y haciendo downgrade adaptándolo a las características de WiiU no era posible? ¬_¬
Panda de vagos y amasando pasta gracias a la buena gente que ha confiado en el proyecto.
Mal por ellos.
quiero decir que si project cars era "simplemente demasiado para wii u" deberian haberlo dicho desde un primer momento y no dejarle a la gente con la esperanza de que lo sacasen. pero claro, dirian : algun despistado nintendero nos pondra pasta en el proyecto.

De todas maneeras ya hay medios que lo han probado y uchos estan de acuerdo en que no es un juego muydisfrutable en consola sino en un buen pc y con un volante decente
mariano_f1 escribió:Wii U nació muerta

la mia esta muy viva la verdad
adriano_99 escribió:
eR_XaVi escribió:En el crowdfunding prometían la versión de wiiu? De ser así se merecerían no recibir ni un céntimo para la versión del 2.

Bell recuerda que Project Cars para Wii U siempre había sido un quizás y que en ningún caso había formado parte de la primera campaña de financiación colectiva.

Supongo que leer la noticia y no solo el titular es mucho trabajo, no?

acecombat escribió:Caramba EOL otra vez raudos y veloces a poner noticias o rumores negativos sobre Nintendo, que raro......

En serio, dejad ya el victimismo de" pobre nintendo que todos están en su contra", solo os perjudicáis a vosotros mismos....

Me fio poco de lo que diga cualquier compañia. No se si estuvo en financiación para wiiu, esperare a ver comentarios de gente que haya invertido en ello.

Sobre el victimismo todo tiene un termino medio y si bien es cierto que Nintendo no lo ha hecho demasiado bien con wiiu también lo es que en eol todo lo que no sea Sony apesta. Es la tónica del país ya que Sony vende a patadas pero de una página especializada me espero mucho más.
Entre que ya pasan de las noticias sobre scene, que quedan relegadas a un segundo plano y los favoritismos hacia todo lo que sea Sony, eol no es lo que era le pese a quien le pese
Si alguién pensaba que Wii U iba a mover eso, así tal cual evidentemente era un iluso... viendo las builds y releases y muy pocas con un apartado gráfico dónde se viese algo que la Wii U pudiese mover estaba claro que la iban a dejar de lado. En parte es lógico... (a nivel técnico)

Sightly Mad ha tenido suerte con el primer crowdfunding pero bajo mi punto de vista lo han hecho bastante mal, en el sentido de que se les veía como que querían comerse el mundo de los simuladores y además en todas las consolas, han pecado de no establecerse unos objetivos factibles y dejarse llevar... que es muy bonito pero no muy práctico.

Para que PCars funcione en una WiiU a una tasa decente (y siendo del género de conducción lo óptimo serían 60fps) habría que hacer unos cambios en la cantidad de polígonos grande, así como en las texturas, efectos, etc... ya no es bajar gráficos, es que la estructura base del juego sea más ligera y eso no es tan fácil cómo crear algo con un rango de parámetros que se pueden tocar. Prácticamente incluso me atrevería a decir que tiene más sentido una versión própia en caso de hacerlo que comparta la misma que la de PS4/XOne/PC, ya que distan bastante en rendimiento.

Además, si no me equivoco (si me equivoco corregidme) leí hace poco que la nueva consola de Nintendo tampoco apostaría por el rendimiento y poténcia. Nada sorprendente, simplemente siempre han jugado en "otra liga" buscando otras cosas en los jugadores y no sólo los gráficos fotorealistas.

Dicho ésto, ya se ve en los nuevos foros que el rendimiento de PCars 1 les ha pasado factura por varios motivos, tienen de objetivo 7,000,000 de libras y de momento llevan sólo 400,000 de SMS y gente que ha comprado licéncias... les quedan 6,600,000 que obviamente podrían venir de publishers o investors teniendo en cuenta que el primero ha tenido dentro de lo que cabe bastante tirón (siendo una saga nueva).

Me alegra que exista PCars, porque hacía falta una alternativa a simuladores, pero no me gusta demasiado como lo han organizado ni que siempre se vaya a basar en el crowd. Cúando es un título que nádie conoce puedes arriesgarte y apoyar el proyecto, pero tras haber vendido más de un millón de cópias no veo tan difícil que una desarrolladora muestre interés por el título y sea capaz de financiar el proyecto sin tener que tirar de los usuarios, que además vienen algunos quemados por no haber cumplido al 100% las expectativas originales (por ser muy difíciles de conseguir).

A ver que tal les va con el 2... antes de anunciar a bombo y platillo versiones para todas las consolas del mundo mundial, eso sí, me callaría y haría un plan realista en base al presupuesto. Mejor que luego aparezca por "sorpresa" una versión extra en una plataforma que se anuncie desde el princípio y luego sean retrasos o cancelaciones.
adriano_99 escribió:
eR_XaVi escribió:En el crowdfunding prometían la versión de wiiu? De ser así se merecerían no recibir ni un céntimo para la versión del 2.

Bell recuerda que Project Cars para Wii U siempre había sido un quizás y que en ningún caso había formado parte de la primera campaña de financiación colectiva.

Supongo que leer la noticia y no solo el titular es mucho trabajo, no?

acecombat escribió:Caramba EOL otra vez raudos y veloces a poner noticias o rumores negativos sobre Nintendo, que raro......

En serio, dejad ya el victimismo de" pobre nintendo que todos están en su contra", solo os perjudicáis a vosotros mismos....


Victimismo? Es que me llama y mucho la atención que EOL ultimamente noticias chungas de Nintendo se apresure a ponerlas, cuando practicamente no se hace eco de las noticias en general y cuando directamente noticias positivas de la misma compañía ni las mencione.

Y perjudicais en plural? No sé si hablas de algún grupo o secta, pero pertenezco al mundillo de las consolas en plural, y veo el tufillo a kms
Se veía venir, no les financié el primero, y menos lo haré con el 2. Dentro de un tiempo cuando esté a un precio decente en cex y compañía me haré con él(ps4) mientras tanto que lo sigan arreglando que bien falta le hace.
adriano_99 escribió:
eR_XaVi escribió:En el crowdfunding prometían la versión de wiiu? De ser así se merecerían no recibir ni un céntimo para la versión del 2.

Bell recuerda que Project Cars para Wii U siempre había sido un quizás y que en ningún caso había formado parte de la primera campaña de financiación colectiva.

Supongo que leer la noticia y no solo el titular es mucho trabajo, no?

Ni me voy a dignar a contestarte por que no merece la pena.
acecombat escribió:Victimismo? Es que me llama y mucho la atención que EOL ultimamente noticias chungas de Nintendo se apresure a ponerlas, cuando practicamente no se hace eco de las noticias en general y cuando directamente noticias positivas de la misma compañía ni las mencione.

Y perjudicais en plural? No sé si hablas de algún grupo o secta, pero pertenezco al mundillo de las consolas en plural, y veo el tufillo a kms

Me refiero a los usuarios de wiu en general, siempre defendiendo a lo que hacen y dicen desde nintendo por mas que le perjudique.....

Nintendo con wiu y microsft con la one tuvieron fallos muy parecidos tanto en el hardware presentado como en declaraciones totalmente injustificadas de sus directivos ( alguien de microsft diciendo que si querías una consola y no tenias internet te comprases una xbox360 o alguien de nintendo diciendo que los juegos con historia y cinemáticas son aburridos ) la diferencia es que a microsft le cayeron palos y palos hasta que no tuvo mas remedio que cambiar y ahora sus fans tienen la consola como debería de ser y competente mientras que se defiende absolutamente todo lo que hace y dice nintendo y así le va a la wiu, posiblemente una de las consolas con peores ventas de la historia...

Respecto a noticias buenas de nintendo que no se publican pues cuéntamelas tu, por que yo no las he visto en ningún sitio..
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
acecombat escribió:Caramba EOL otra vez raudos y veloces a poner noticias o rumores negativos sobre Nintendo, que raro......

xDD joder macho, ves como erre que erre, lo que estabamos hablando en la otra noticia, hay juegos que desarollarlos en wii u son un suplicio por su limitado hardware, tienes que entenderlo

un saludo.
Asuka-S escribió:Que les jodan y se arruinen y nadie les financie su truño


Has jugado? Yo no

Soy jugador de forza y no me pille PC por esperarme al 6. Pero me toco con el gameplay.

Una cosa es lo que han hecho y otra lo que hagan luego.

No me parece acertada tu opinion
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mil escribió:
Eddie11 escribió:Vaya, no me lo esperaba.


Desgraciadamente, yo sí.



el que no se lo esperaba.., es en modo ironico, no?



Buenos, sea como sea.., ya se veia venir. Lo ivan dejando caer sin confirmar y me parece una verdadera guarrada.
Esto se merece que le den la espalda. Cuando se promete algo, hay que cumplirlo.
adriano_99 escribió:
acecombat escribió:Victimismo? Es que me llama y mucho la atención que EOL ultimamente noticias chungas de Nintendo se apresure a ponerlas, cuando practicamente no se hace eco de las noticias en general y cuando directamente noticias positivas de la misma compañía ni las mencione.

Y perjudicais en plural? No sé si hablas de algún grupo o secta, pero pertenezco al mundillo de las consolas en plural, y veo el tufillo a kms

Me refiero a los usuarios de wiu en general, siempre defendiendo a lo que hacen y dicen desde nintendo por mas que le perjudique.....

Nintendo con wiu y microsft con la one tuvieron fallos muy parecidos tanto en el hardware presentado como en declaraciones totalmente injustificadas de sus directivos ( alguien de microsft diciendo que si querías una consola y no tenias internet te comprases una xbox360 o alguien de nintendo diciendo que los juegos con historia y cinemáticas son aburridos ) la diferencia es que a microsft le cayeron palos y palos hasta que no tuvo mas remedio que cambiar y ahora sus fans tienen la consola como debería de ser y competente mientras que se defiende absolutamente todo lo que hace y dice nintendo y así le va a la wiu, posiblemente una de las consolas con peores ventas de la historia...

Respecto a noticias buenas de nintendo que no se publican pues cuéntamelas tu, por que yo no las he visto en ningún sitio..

eR_XaVi escribió:Ni me voy a dignar a contestarte por que no merece la pena.

Responderme ya me has respondido, lo que no quieres hacer es explicar por que claramente no has leído la noticia.
Que fácil es el "no te ajunto" cuando no se tienen argumentos...
Eddie11 escribió:Vaya, no me lo esperaba.


Yo tampoco
Que facil es llenarse la boca prometiendo cosas para llevarse la pasta de la gente, que pasa que no sabían esto antes de haberlo prometido, pues que se jodan y hagan una version, pero lo peor era ver al Ian Bell ese poniendo en su foro oficial que la culpa de que no lo hicieran era de los usuarios de nintendo... Patetico
acecombat escribió:
adriano_99 escribió:
acecombat escribió:Caramba EOL otra vez raudos y veloces a poner noticias o rumores negativos sobre Nintendo, que raro......

En serio, dejad ya el victimismo de" pobre nintendo que todos están en su contra", solo os perjudicáis a vosotros mismos....


Victimismo? Es que me llama y mucho la atención que EOL ultimamente noticias chungas de Nintendo se apresure a ponerlas, cuando practicamente no se hace eco de las noticias en general y cuando directamente noticias positivas de la misma compañía ni las mencione.

Y perjudicais en plural? No sé si hablas de algún grupo o secta, pero pertenezco al mundillo de las consolas en plural, y veo el tufillo a kms


Si quereis noticias positivas en portada de nintendo, hacedlas vosotros mismos, que para algo esta el subforo del buffer...pero nada, es mas facil quejarse de que eol es antinintendo y sonyer [facepalm]
adriano_99 escribió:
eR_XaVi escribió:Ni me voy a dignar a contestarte por que no merece la pena.

Responderme ya me has respondido, lo que no quieres hacer es explicar por que claramente no has leído la noticia.
Que fácil es el "no te ajunto" cuando no se tienen argumentos...

Tambien la versión de Ps3 y 360 eran un quizas. No supieron dejar claro lo que podían realizar y no. Pero bueno, de eso mejor no comentarlo, y no saber leer la noticia. Lo que diga la compañia me la trae floja por decirlo suave, ya que fueron prometiendo el juego en X plataformas, y tal "vez", cuando el juego estaba en desarrollo.

Pero si, tu sabes contestar a todo, sin ni siquiera saber que había juegos que se anunciaron que se harían y despues no se hicieron.

Y con esto a ignorados, que vas de sobrado de la vida cuando no lo eres.
ryo hazuki escribió:...



EOL en foros de 10, en noticias [facepalm] [facepalm] da mucho asco ultimamente

Pero se ve que alguno quiere taparlo si uno da su opinión
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
eR_XaVi escribió:
adriano_99 escribió:
eR_XaVi escribió:Ni me voy a dignar a contestarte por que no merece la pena.

Responderme ya me has respondido, lo que no quieres hacer es explicar por que claramente no has leído la noticia.
Que fácil es el "no te ajunto" cuando no se tienen argumentos...

Tambien la versión de Ps3 y 360 eran un quizas. No supieron dejar claro lo que podían realizar y no. Pero bueno, de eso mejor no comentarlo, y no saber leer la noticia. Lo que diga la compañia me la trae floja por decirlo suave, ya que fueron prometiendo el juego en X plataformas, y tal "vez", cuando el juego estaba en desarrollo.

Pero si, tu sabes contestar a todo, sin ni siquiera saber que había juegos que se anunciaron que se harían y despues no se hicieron.

Y con esto a ignorados, que vas de sobrado de la vida cuando no lo eres.

mucho has tardado en ignoralo.
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
rokyle escribió:"La potencia de WiiU no es un factor que cause que las third partys no hagan juegos para ella"

Decían...

Mas claro agua.
Para un cutre port en wiiu podian haber hecho una version distinta para ps360 wiiu
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
J.Sanchez escribió:
rokyle escribió:"La potencia de WiiU no es un factor que cause que las third partys no hagan juegos para ella"

Decían...

Mas claro agua.
Para un cutre port en wiiu podian haber hecho una version distinta para ps360 wiiu

una version aparte desde casi 0 solo para 2 plataformas casi extintas y una actual?

sinceramente no compensa y la gente se quejaria igualmente por la baja calidad de esta.
Aquí un tráiler con el que me he topado, donde se puede en los últimos segundos, el logo de WiiU.
https://www.youtube.com/watch?v=uolcVdFszm0

La verdad ¿son un poco frescos? Primero iban a repartir los beneficios entre los "inversores" y al final nada, después salen con que la versión de WiiU se cancela. Según ellos la versión de WiiU era una posibilidad, pero yo no recuerdo eso en ningún momento.

Después de googlear un poco me encuentro con esto:

Aseguran que la versión de WiiU no será una porquería ni la peor de las 3
http://www.vandal.net/noticia/135063694 ... porqueria/

En Amazon se podia reservar
http://www.amazon.co.uk/Project-CARS-Ni ... B00KL32AJU

El año pasado explicaron que la versión de Nintendo no se cancelaba y que por supuesto estaba en desarrollo, y añade que se ve fenomenal en WiiU por aquel entonces!
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/a ... ii-u-84592

Yo lo que veo es una clarísima ocultación de la realidad, para continuar recibiendo aportaciones. Primero te dicen que el trabajo va bien, que solo necesitan mas tiempo y que por quel entonces se veia genial. Después de sacar el juego dicen que en WiiU funcionaba solamente a unos inaceptables 23fps (si no recuerdo mal) y que se les venia un infierno encima para cada fps que pudieran ganar. Ahora que el juego le queda grande a la consola... Emm... Si le quedaba grande a dia de hoy, hace un año estaría mas verde ¿no? ¿Porque dicen que se lucia genial si era una porquería?

Para mi está claro, se han aprovechado hasta quedarse a gusto. Han jugado con la desinformación.
Una pena,pero era un secreto a voces...
Menudo chiste de compañía, como se nota que la mitad vienen de EA.
adriano_99 escribió:
acecombat escribió:Caramba EOL otra vez raudos y veloces a poner noticias o rumores negativos sobre Nintendo, que raro......

En serio, dejad ya el victimismo de" pobre nintendo que todos están en su contra", solo os perjudicáis a vosotros mismos....

Lo que dice el otro forero es cierto. Lo de EOL con Nintendo es de traca. Parece que da buenos resultados y más visitas todo lo negativo relacionado con Nintendo.

Obviamente, esta noticia sí que tiene que aparecer. Es importante. Lo cual no sería del todo mal vista si no fuera porque nunca escriben noticias algo más "entusiastas" de Nintendo, ni siquiera de Nintendo 3DS. Ni siquiera han dicho nada hoy de todo lo relacionado con Monster Hunter X que se ha desvelado hace escasas horas. Se ve que para eso no son tan rápidos... :-|



PD: Otro ejemplo. Una noticia dedicada a las malas críticas de Devil's Third, pero ni una dedicada al gran truño que es el nuevo juego de Godzilla.
eR_XaVi escribió:
adriano_99 escribió:
eR_XaVi escribió:Ni me voy a dignar a contestarte por que no merece la pena.

Responderme ya me has respondido, lo que no quieres hacer es explicar por que claramente no has leído la noticia.
Que fácil es el "no te ajunto" cuando no se tienen argumentos...

Tambien la versión de Ps3 y 360 eran un quizas. No supieron dejar claro lo que podían realizar y no. Pero bueno, de eso mejor no comentarlo, y no saber leer la noticia. Lo que diga la compañia me la trae floja por decirlo suave, ya que fueron prometiendo el juego en X plataformas, y tal "vez", cuando el juego estaba en desarrollo.

Pero si, tu sabes contestar a todo, sin ni siquiera saber que había juegos que se anunciaron que se harían y despues no se hicieron.

Y con esto a ignorados, que vas de sobrado de la vida cuando no lo eres.

Ir de sobrado es decirte que estas preguntado algo que esta dicho explicitamente dentro de la noticia?
Como se nota que esto es España, criticar sin leer y si me corrigen el malo es el otro.
Pues adiós muy buenas...
Pq será ke no me sorprende?.......
acecombat escribió:
ryo hazuki escribió:...



EOL en foros de 10, en noticias [facepalm] [facepalm] da mucho asco ultimamente

Pero se ve que alguno quiere taparlo si uno da su opinión


¿has leido lo que puse o simplemente te quedas con lo que te interesa?

No es cuestion de tapar nada, es que algunos veis fantasmas donde no hay. Te guste o no, esta noticia es relevante y debe de estar en portada, si no la quieres leer basta con no entrar en ella. Para todo lo demas, el buffer o feedback ;)
adriano_99 escribió:
acecombat escribió:Victimismo? Es que me llama y mucho la atención que EOL ultimamente noticias chungas de Nintendo se apresure a ponerlas, cuando practicamente no se hace eco de las noticias en general y cuando directamente noticias positivas de la misma compañía ni las mencione.

Y perjudicais en plural? No sé si hablas de algún grupo o secta, pero pertenezco al mundillo de las consolas en plural, y veo el tufillo a kms

Me refiero a los usuarios de wiu en general, siempre defendiendo a lo que hacen y dicen desde nintendo por mas que le perjudique.....

Nintendo con wiu y microsft con la one tuvieron fallos muy parecidos tanto en el hardware presentado como en declaraciones totalmente injustificadas de sus directivos ( alguien de microsft diciendo que si querías una consola y no tenias internet te comprases una xbox360 o alguien de nintendo diciendo que los juegos con historia y cinemáticas son aburridos ) la diferencia es que a microsft le cayeron palos y palos hasta que no tuvo mas remedio que cambiar y ahora sus fans tienen la consola como debería de ser y competente mientras que se defiende absolutamente todo lo que hace y dice nintendo y así le va a la wiu, posiblemente una de las consolas con peores ventas de la historia...

Respecto a noticias buenas de nintendo que no se publican pues cuéntamelas tu, por que yo no las he visto en ningún sitio..


Pues salieron malas críticas a Devils Third, EOL algo muy raro, se hizo eco de ello al momento, que raro porque justo habían salidos análisis de un tal Godzilla publicado en PS4 con notas bochornosas y no se dijo nada.
Sale la noticia de que se cancela Project Cars y al momento zass noticiario EOL, cuando destaca por poner noticias al cabo de los días.


Salieron las reviews de un tal Yoshi Woolly World considerado en muchos sitios como obra maestra, en anaitgames le clavaron un 10. EOL no mencionó nada.
Salieron las ventas de Splatoon, 1 millón de copias para la nueva IP en apenas 3 semanas, EOL no mencionó nada.

Y un largo etc, no se trata de dorar la píldora a Nintendo, porque ha hecho muchas cosas mal, como la NO Traducción de Devil´s Third, pero hay cosa que huelen, y más en EOL que siempre ha estado al margen de lios y favoritismos
Lo cierto es que se veía venir.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ryo hazuki escribió:
acecombat escribió:
ryo hazuki escribió:...



EOL en foros de 10, en noticias [facepalm] [facepalm] da mucho asco ultimamente

Pero se ve que alguno quiere taparlo si uno da su opinión


¿has leido lo que puse o simplemente te quedas con lo que te interesa?

No es cuestion de tapar nada, es que algunos veis fantasmas donde no hay. Te guste o no, esta noticia es relevante y debe de estar en portada, si no la quieres leer basta con no entrar en ella. Para todo lo demas, el buffer o feedback ;)

comento en spoiler para comentar sobre el offtopic:

hay muchas noticias bastante mas relevantes y ni siquera huelen EOL como por ejemplo poner una mala noticia sobre xbox one y no poner la otra noticia buena que habia ese dia que en concreto era la rebaja temporal de la consola. en nintongo parece que mas de lo mismo malas noticias y las buenas ni se ven. sin embargo con las de sony todo son camino de rosas. y la verdad que yo no se si es simple casualidad ,que somos unos conspiranoicos, o el que toma estas decisiones se ve de que pata cojea el , o su bolsillo.

sobre lo del buffer es una opcion , que al fin y al cabo decidira el mismo/s , respecto a feedback mas de lo mismo solo que lleno de trolls de expruebas
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5