Project Cars para Wii U cancelado (Actualizada)

1, 2, 3, 4, 5
Eso demuestra que los desarrolladores de esta empresa son unos busca dinero, si hubiera sido otra empresas hubieran bajado la calidad grafica lo suficiente para poderlo poner en WIIu pero no, en vez de hacer eso lo unico que hacen es portar el juego directamente a wiiu y lo intentan ejecutar reiniciando la consola una y otra y otra vez a ver si en uno de esos reinicios se ejecuta bien, o puede que iniciaran el juego y se quedaran mirando la pantalla por horas diciendo (como si estuviera pensando que falla) que es lo que hacen muchos cuando no saben que hacer al atascarse y asi no hacen nada en todo el dia (no es sarcasmo)

Si hay empresas que desarrollan juegos para PS4/ONE/PC sin problemas y son capaces de sacar una version reducida para PS3 y 360 no veo donde esta el problema con ProjectCars, directamente son unos vagos y no quieren matarse hacer de 0 los modelos para la version de WIIu, asi de claro. Viendo esto otra empresas que apuntar para no comprar mas sus juegos.

No soy de Nintendo pero veo que cada vez más empresas estan en este plan de no hacer juegos como toca y claro luego la gente solo sabe decir (cutre port) mis huevos cutre port, se hace el desarrollo en un PC asi que la culpa es de los desarrolladores.

eR_pOty escribió:una version aparte desde casi 0 solo para 2 plataformas casi extintas y una actual?

sinceramente no compensa y la gente se quejaria igualmente por la baja calidad de esta.


Son jugadores de Nintendo, ya estan acostumbrados a la baja calidad y ademas que venderian seguro porque seria un juego de nintendo totalmente diferente a lo de siempre xD, dices que entra skins edicion mario para algunso coches y listo, vendes millones en un dia :P Ademas no son extintas las plataformas de PS3/360 y Wiiu, son de una generacion anterior pero siguen dando guerra. Los juegos que mas se venden en Steam son juegos llamados RETRO que tienen graficos no superiores a la NES. Nada se queda obsoleto, simplemente se deja de fabricar y usar porque se sustituye por otro mejor pero si no sacaran tantas mejoras a tal velocidad como pasa en PC con las graficas y procesadores estoy seguro que la gente seguria dando vicio a la PS2 y GameCube. Desde empezo la generacion de HW de 2006 tanto PC como consolas, los juegos son una mierda. Ya no entretienen, son todos un timo que te sacan el dinero con DLCs absurdos y con todos los bugs que tienen que no tienen huevos a arreglarlos sabiendo que pueden sacar un parche. Los juegos ya no son lo que eran, dan pena, antes de cada 100 por lo menos 90 era buenos, ahora de cada 100 quizas 1 es bueno. Pero los gustos tambien cambian asi que de esos quiza 1 son 100 por los niños rata.



Hey.... a los demas que se quejan de las noticias, CALLAR, Si es lo que hay no hay mas que hacer en EOL los redactores solo cumplen la funcionar de difundir las noticias, asi que a dar por saco al que puso la noticia es decir a los de Project Cars.
Estaba cantado. Otro éxito de los "quizás" que prometen con los crowdfunding para recaudar y que luego terminan en agua de borrajas.
Habiendo cancelado ya las versiones de PS3 y Xbox 360 era absurdo seguir adelante con la de Wii U, pero Slightly Mad Studios decidió seguir adelante y cuando se pusieron a trabajar en esa versión demostraron la poca seriedad que tienen.


Ho!
acecombat escribió:
adriano_99 escribió:
acecombat escribió:Victimismo? Es que me llama y mucho la atención que EOL ultimamente noticias chungas de Nintendo se apresure a ponerlas, cuando practicamente no se hace eco de las noticias en general y cuando directamente noticias positivas de la misma compañía ni las mencione.

Y perjudicais en plural? No sé si hablas de algún grupo o secta, pero pertenezco al mundillo de las consolas en plural, y veo el tufillo a kms

Me refiero a los usuarios de wiu en general, siempre defendiendo a lo que hacen y dicen desde nintendo por mas que le perjudique.....

Nintendo con wiu y microsft con la one tuvieron fallos muy parecidos tanto en el hardware presentado como en declaraciones totalmente injustificadas de sus directivos ( alguien de microsft diciendo que si querías una consola y no tenias internet te comprases una xbox360 o alguien de nintendo diciendo que los juegos con historia y cinemáticas son aburridos ) la diferencia es que a microsft le cayeron palos y palos hasta que no tuvo mas remedio que cambiar y ahora sus fans tienen la consola como debería de ser y competente mientras que se defiende absolutamente todo lo que hace y dice nintendo y así le va a la wiu, posiblemente una de las consolas con peores ventas de la historia...

Respecto a noticias buenas de nintendo que no se publican pues cuéntamelas tu, por que yo no las he visto en ningún sitio..


Pues salieron malas críticas a Devils Third, EOL algo muy raro, se hizo eco de ello al momento, que raro porque justo habían salidos análisis de un tal Godzilla publicado en PS4 con notas bochornosas y no se dijo nada.
Sale la noticia de que se cancela Project Cars y al momento zass noticiario EOL, cuando destaca por poner noticias al cabo de los días.


Salieron las reviews de un tal Yoshi Woolly World considerado en muchos sitios como obra maestra, en anaitgames le clavaron un 10. EOL no mencionó nada.
Salieron las ventas de Splatoon, 1 millón de copias para la nueva IP en apenas 3 semanas, EOL no mencionó nada.

Y un largo etc, no se trata de dorar la píldora a Nintendo, porque ha hecho muchas cosas mal, como la NO Traducción de Devil´s Third, pero hay cosa que huelen, y más en EOL que siempre ha estado al margen de lios y favoritismos

Splatoon es un juego que tengo muchas ganas de probar la verdad, no me extraña que tenga buenas ventas.
Respecto al yoshi ni idea de que había salido ya.
Pero no creo que sea ninguna clase de complot respecto a nintendo, hay muchas noticias de videojuegos que no pisan la portada sin tener nada que ver con nintendo mientras que subnormaleces como lo de la web de adúlteros si....
No puede ser que digas eso, es posible que no tuviesen nada hecho hasta ahora y se dan cuenta ahora cuando lo acaban de empezar
Lo esperado, consola muerta desde hace tiempo, abandono por todas las partes pasando por las thirs y terminando con nintendo, wiiu termino su penoso ciclo de vida, ya es hora que repose, y se gane ese hueco en la industria de consola de mierda y de culto que tanto gusta a los posturetas, adiós wiiu te recordaran mejor de lo que fuiste nunca, una mierda de proporciones bíblicas.
josemurcia escribió:
eR_XaVi escribió:En el crowdfunding prometían la versión de wiiu? De ser así se merecerían no recibir ni un céntimo para la versión del 2.

También prometían versión de PS360.


Es que si ps360 no podían con el juego Wii U tampoco, son del mismo nivel de potencia. A parte del tema técnico tampoco tiene sentido ya seguir sacando juegos para una consola obsoleta y muerta, como mucho alguno Nintendo para ir tirando entre que sacan su siguiente máquina (que seguramente será incluso menos potente que ps4/one y llegará el batacazo definitivo).
Estaba claro que el juego se iba a cancelar, la consola esta muerta y ademas los juegos third en esta consola venden 0, blanco y en botella... Lo siento por los que querian el juego pero el discurso victimista aburre y resulta triste, se ve que todo el mundo tiene la culpa del fracaso de la consola menos nintendo (lo que objetivamente es justo al reves).

Obviamente podrian haber sacado el juego bajando calidad pero la inversion no les iba a ser rentable y aqui estan todos por el dinero (hasta nintendo!)
Aristoteles escribió:Lo esperado, consola muerta desde hace tiempo, abandono por todas las partes pasando por las thirs y terminando con nintendo, wiiu termino su penoso ciclo de vida, ya es hora que repose, y se gane ese hueco en la industria de consola de mierda y de culto que tanto gusta a los posturetas, adiós wiiu te recordaran mejor de lo que fuiste nunca, una mierda de proporciones bíblicas.


Joder, los trolls llegan a EOL, es el fin, o eso o tienes un mal día, para hablar con tanta mala baba
Yo espero que devuelvan el dinero de la gente que pidio la version de Wii U y de caulquier otra que se anunciara en el crowdfunding y que no haya llevado a cabo, porque sino es para denunciarles
Voy a vender WiiU ahora mismo...

PD. Es broma [hallow]

rokyle escribió:"La potencia de WiiU no es un factor que cause que las third partys no hagan juegos para ella"

Decían...


Vale por los juegos de ps4 y xbox one pero para los de ps360 cual era el pretexto?

mariano_f1 escribió:Wii U nació muerta


Aristoteles escribió:Lo esperado, consola muerta desde hace tiempo, abandono por todas las partes pasando por las thirs y terminando con nintendo, wiiu termino su penoso ciclo de vida, ya es hora que repose, y se gane ese hueco en la industria de consola de mierda y de culto que tanto gusta a los posturetas, adiós wiiu te recordaran mejor de lo que fuiste nunca, una mierda de proporciones bíblicas.


Dauragon85 escribió: seguir sacando juegos para una consola obsoleta y muerta,


kaiten escribió:Estaba claro que el juego se iba a cancelar, la consola esta muerta


No porque repitan esto una y otra vez se va a convertir en realidad, la consola todavía tiene cosas este año y Zelda el año que viene y por lo menos hasta el momento tiene mas catalogo de exclusivos que las otras 2 consolas que si muchas promesas pero pocas realidades, si no contaran con el apoyo third la situación de sony y microsoft seria por mucho mas decepcionante que la de WiiU.

Ademas hablan como si la perdida de este juego fuera una gran perdida, este juego no iba a cambiar en nada las ventas de la consola nisiquiera es un juego estrella en las otras dos consolas con infinidad de bugs y en lugar de mejorarlos van y tienen la cara de anunciar la segunda parte, SMS es un chiste de compañía no se merece el apoyo de la gente.

Yo tenia ganas de este juego pero dado que cancelaron la versión que me interesaba a tomar por culo!!!!, mejor voy por driveclub.

PD. Me da risa como algunos sonyers van de imparciales y luego te das cuenta que son los mas fanboys de todos, porque tanto es fanboy el que defiende la compañía de sus amores como el que se caga en las otras solo porque no hacen lo que les gusta.
made in ivan escribió:Aquí un tráiler con el que me he topado, donde se puede en los últimos segundos, el logo de WiiU.
https://www.youtube.com/watch?v=uolcVdFszm0

La verdad ¿son un poco frescos? Primero iban a repartir los beneficios entre los "inversores" y al final nada, después salen con que la versión de WiiU se cancela. Según ellos la versión de WiiU era una posibilidad, pero yo no recuerdo eso en ningún momento.

Después de googlear un poco me encuentro con esto:

Aseguran que la versión de WiiU no será una porquería ni la peor de las 3
http://www.vandal.net/noticia/135063694 ... porqueria/

En Amazon se podia reservar
http://www.amazon.co.uk/Project-CARS-Ni ... B00KL32AJU

El año pasado explicaron que la versión de Nintendo no se cancelaba y que por supuesto estaba en desarrollo, y añade que se ve fenomenal en WiiU por aquel entonces!
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/a ... ii-u-84592

Yo lo que veo es una clarísima ocultación de la realidad, para continuar recibiendo aportaciones. Primero te dicen que el trabajo va bien, que solo necesitan mas tiempo y que por quel entonces se veia genial. Después de sacar el juego dicen que en WiiU funcionaba solamente a unos inaceptables 23fps (si no recuerdo mal) y que se les venia un infierno encima para cada fps que pudieran ganar. Ahora que el juego le queda grande a la consola... Emm... Si le quedaba grande a dia de hoy, hace un año estaría mas verde ¿no? ¿Porque dicen que se lucia genial si era una porquería?

Para mi está claro, se han aprovechado hasta quedarse a gusto. Han jugado con la desinformación.


Esto demuestra la cerdada que SMS ha realizado con los usuarios de WiiU, por no hablar de los comentarios del jefe del estudio en los foros poniendo a los jugadores de WiiU poco menos que de retrasados etc...

Venga ahora a seguir pidiendo pasta para desarrollar la segunda parte, eso si el primero lo lanzaron a medio terminar y con mas fallos que el Unity que ya es decir.
me alegro por la wiuuu y los nitendofanboys en unos años como la dreamcast y sega... en el olvido.. a que mequetrece se le ocurre sacar una consola con potencia intermedia entre ps2 y ps3, y creerse que la mueve mucho... simplemente porque se cree muy "cool"
profesionaltipser escribió:me alegro por la wiuuu y los nitendofanboys en unos años como la dreamcast y sega... en el olvido.. a que mequetrece se le ocurre sacar una consola con potencia intermedia entre ps2 y ps3, y creerse que la mueve mucho... simplemente porque se cree muy "cool"


Potencia intermedia entre ps2 y ps3?? [facepalm]

Que el primer Bayonetta corra mejor en WiiU que en ps3 es imaginación nuestra, en fin.
Oystein Aarseth escribió:Vale por los juegos de ps4 y xbox one pero para los de ps360 cual era el pretexto?


Que no los compraba ni el tato. Mira Assassins Creed IV o el último Splinter Cell, juegos que salieron a la vez en todas las plataformas y en WiiU no vendieron una mierda (porcentualmente comparando juegos vendidos vs consolas vendidas).
alfax está baneado por "troll"
es lógico. Un juego como ese lo primero que necesita es una máquina con potencial. No entiendo como le puede extrañar a algunos. Luego está muy claro que esa consola están en proceso claro de abandono. Quién va a gastar céntino alguno en un proyecto para algo que claramente no va a rentar la inversión ?

Por cierto, por los comentarios se nota que hay mucho borde pro-nintendo echando en cara a los demás 'sabe dios el qué'.
es logico, si sale en wii u sería otro juego, este juego como se ve en pc, no puede salir en otras plataformas y a mí me parece gran juego lo poco que lo cate, a ver si cuando baja le pillo o no.
Un motor grafico de nueva generacion necesita de una potencia concreta. Si la potencia no la da la WiiU o la PS3 o la 360, intentar "optimizarlo" es sencillamente ridiculo. Es como querer sacar el Watch Dogs en WiiU, no tiene sentido, porque sencillamente es una generacion inferior a la actual Nintendo sabia que esto ocurriria, el problema es que pensaban que no seria tan relevante, y como se esta comprobando, si lo es.
yo me lo esperaba tanto tiempo y sin ver nada del titulo, ademas habran tenido en cuenta que ni Nintendo apoya ya casi a Wii U, con la siguiente consola cerca de enseñarse y comentarios como este "Ian Bell, jefe de Slightly Mad Studios, afirmó antes del E3 que estarían pendientes de que Nintendo anunciara su nuevo sistema durante la feria"

Quizas quisieran anunciarlo en NX.

Una pena pero supongo que demasiado bien le fueron las cosas con Wii como para no avanzar nada en potencia y volver a dar la campanada con Wii U.

Esperemos que tengan mas suerte con NX ya que Nintendo es historia de los videojuegos y una compañia que aporta mucha magia con sus juegos "imposibles" que no se ven en otras plataformas ( yo no tengo ninguna consola de Nintendo porque no es mi estilo, pero su originalidad y sus juegazos exclusivos son unicos).
Kenny_666 escribió:
made in ivan escribió:Aquí un tráiler con el que me he topado, donde se puede en los últimos segundos, el logo de WiiU.
https://www.youtube.com/watch?v=uolcVdFszm0

La verdad ¿son un poco frescos? Primero iban a repartir los beneficios entre los "inversores" y al final nada, después salen con que la versión de WiiU se cancela. Según ellos la versión de WiiU era una posibilidad, pero yo no recuerdo eso en ningún momento.

Después de googlear un poco me encuentro con esto:

Aseguran que la versión de WiiU no será una porquería ni la peor de las 3
http://www.vandal.net/noticia/135063694 ... porqueria/

En Amazon se podia reservar
http://www.amazon.co.uk/Project-CARS-Ni ... B00KL32AJU

El año pasado explicaron que la versión de Nintendo no se cancelaba y que por supuesto estaba en desarrollo, y añade que se ve fenomenal en WiiU por aquel entonces!
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/a ... ii-u-84592

Yo lo que veo es una clarísima ocultación de la realidad, para continuar recibiendo aportaciones. Primero te dicen que el trabajo va bien, que solo necesitan mas tiempo y que por quel entonces se veia genial. Después de sacar el juego dicen que en WiiU funcionaba solamente a unos inaceptables 23fps (si no recuerdo mal) y que se les venia un infierno encima para cada fps que pudieran ganar. Ahora que el juego le queda grande a la consola... Emm... Si le quedaba grande a dia de hoy, hace un año estaría mas verde ¿no? ¿Porque dicen que se lucia genial si era una porquería?

Para mi está claro, se han aprovechado hasta quedarse a gusto. Han jugado con la desinformación.


Esto demuestra la cerdada que SMS ha realizado con los usuarios de WiiU, por no hablar de los comentarios del jefe del estudio en los foros poniendo a los jugadores de WiiU poco menos que de retrasados etc...

Venga ahora a seguir pidiendo pasta para desarrollar la segunda parte, eso si el primero lo lanzaron a medio terminar y con mas fallos que el Unity que ya es decir.

No me lo puedo creer. ¿Encima el encargado se pone a soltar perlas de los jugadores de WiiU? No se merecen el apoyo que han tenido...

Ya por curiosidad, alguien puede poner las aclaraciones en que está poniendo el jefe de sms en foros [agggtt] ? Ya por curiosidad, es todo un ejemplo de burlarse de tus propios clientes a la cara. Yo es que no encuentro nada del tema
Yo no me creo lo de la potencia, seguro que es cosa de ventas (como es lógico, por otra parte). Si se pusiera de moda la Atari y todo el mundo la tuviera, harían una versión adaptada técnicamente.
@made in ivan
El director de proyecto de Project Cars, cuya segunda entrega ha sido anunciada recientemente, ha expresado su poca afinidad con los usuarios de las consolas Nintendo.

El estudio, Slight Mad Studios, prometió en su campaña de financiación que Project Cars llegaría a Wii U, explicaron cómo usarían el mando y en múltiples ocasiones hablaron sobre el correcto progreso de esta versión, que en estos momentos está oficialmente detenida y posiblemente cancelada escudándose tras problemas graves de optimización.

Ian Bell, director del juego y máximo responsable del estudio de desarrollo ha llegado a decir que "nos desagradan los usuarios de Nintendo". La reacción llega después de que en los foros del estudio un usuario expresara su disgusto con la actitud del estudio tras tantas promesas: "no puedo respetar la forma en que tú y tu compañía habéis tratado a Wii U sin mostrar ningún respeto", le decía el usuario en su mensaje, quien también señala que "esto demuestra que no podríamos importarle menos a los desarrolladores".


http://www.vandal.net/noticia/1350665713/al-director-del-estudio-de-project-cars-le-desagradan-los-usuarios-de-nintendo/

Y no ha sido el unico comentario desafortunado en los foros.
Normal
les esta costando que en xbox one les funcione bien y en ps4 les ha faltao un pelo pues imaginaos en wiiu
lo que son unos mataos para optimizar un juego y prometen lo que no son capaces de hacer
es una pena
Oystein Aarseth escribió:Que el primer Bayonetta corra mejor en WiiU que en ps3 es imaginación nuestra, en fin.


Usar un port horrorosísimo del que se han tenido que disculpar numerosas veces como ejemplo no dice muchas cosas a favor de WiiU sea o no verdad lo que dijo el otro user. En 360, consola menos potente (supuestamente) que PS3 Bayo tiraba a 60fps establísimos y con mejores gráficos que en PS3.
Kenny_666 escribió:@made in ivan
El director de proyecto de Project Cars, cuya segunda entrega ha sido anunciada recientemente, ha expresado su poca afinidad con los usuarios de las consolas Nintendo.

El estudio, Slight Mad Studios, prometió en su campaña de financiación que Project Cars llegaría a Wii U, explicaron cómo usarían el mando y en múltiples ocasiones hablaron sobre el correcto progreso de esta versión, que en estos momentos está oficialmente detenida y posiblemente cancelada escudándose tras problemas graves de optimización.

Ian Bell, director del juego y máximo responsable del estudio de desarrollo ha llegado a decir que "nos desagradan los usuarios de Nintendo". La reacción llega después de que en los foros del estudio un usuario expresara su disgusto con la actitud del estudio tras tantas promesas: "no puedo respetar la forma en que tú y tu compañía habéis tratado a Wii U sin mostrar ningún respeto", le decía el usuario en su mensaje, quien también señala que "esto demuestra que no podríamos importarle menos a los desarrolladores".


http://www.vandal.net/noticia/1350665713/al-director-del-estudio-de-project-cars-le-desagradan-los-usuarios-de-nintendo/

Y no ha sido el unico comentario desafortunado en los foros.

Wtf

P.D: Gracias
adriano_99 escribió:
acecombat escribió:Victimismo? Es que me llama y mucho la atención que EOL ultimamente noticias chungas de Nintendo se apresure a ponerlas, cuando practicamente no se hace eco de las noticias en general y cuando directamente noticias positivas de la misma compañía ni las mencione.

Y perjudicais en plural? No sé si hablas de algún grupo o secta, pero pertenezco al mundillo de las consolas en plural, y veo el tufillo a kms

Me refiero a los usuarios de wiu en general, siempre defendiendo a lo que hacen y dicen desde nintendo por mas que le perjudique...

No has visto el post del E3 en el foro de Nintendo, verdad?
eddyjay escribió:No has visto el post del E3 en el foro de Nintendo, verdad?


Y cuanto han tardado en olvidarse? Seguro que ya hay gente diciendo que el Metroid Prime de 3DS no parece tan malo y que el nuevo Starfox no parece un juego de PS2.
mmiiqquueell escribió:Eso demuestra que los desarrolladores de esta empresa son unos busca dinero, si hubiera sido otra empresas hubieran bajado la calidad grafica lo suficiente para poderlo poner en WIIu pero no, en vez de hacer eso lo unico que hacen es portar el juego directamente a wiiu y lo intentan ejecutar reiniciando la consola una y otra y otra vez a ver si en uno de esos reinicios se ejecuta bien, o puede que iniciaran el juego y se quedaran mirando la pantalla por horas diciendo (como si estuviera pensando que falla) que es lo que hacen muchos cuando no saben que hacer al atascarse y asi no hacen nada en todo el dia (no es sarcasmo)
.
¿de verdad crees que lo unico que afecta a un videojuego en consumo de recursos es la calidad grafica?

el uso de cpu, de memoria y demas, ¿con eso que hacemos? ¿como lo reducimos?

Una consola son 3 cosas: ram (compartida muchas veces entre ram y vram), cpu y gpu, bajando gráficos reduces el consumo de gpu y vram, pero no el de ram y el de cpu.

Wiiu es poco potente pero partiendo de la base que cojea de las 3 cosas, en su CPU es de donde mas cojea, y eso nlo arreglas bajando calidad grafica.

que PC podria haber salido en wiiu, puede ser, pero no solo recortando graficos, sino haciendo una version diferente para wiiu.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@daniel_mallorca el spam no está permitido, por favor, toma nota.
Estaba claro , nintendo como la esta ca$·$T·T,,,, [+furioso] ss
Edy escribió: Es como querer sacar el Watch Dogs en WiiU,


Esto no lo entendi, tu sabes que WD esta para WiiU verdad?

Y el juego(que dudo que tu hayas jugado) se juega perfectamente bien, no se ve como las versiones de la nueva gen eso es claro pero se defiende, por lo menos es mucho mejor que lo que dicen la amañanada comparativa de digital foundry.

farrunandi escribió:Una pena pero supongo que demasiado bien le fueron las cosas con Wii como para no avanzar nada en potencia y volver a dar la campanada con Wii U.


Esto tampoco lo entiendi, como que nintendo no avanzo nada en potencia de Wii a WiiU???

No confundamos, una cosa es que no vaya al ritmo de las otras compañias y otra muy diferente es que no avanze nada.

rokyle escribió:Usar un port horrorosísimo del que se han tenido que disculpar numerosas veces como ejemplo no dice muchas cosas a favor de WiiU sea o no verdad lo que dijo el otro user. En 360, consola menos potente (supuestamente) que PS3 Bayo tiraba a 60fps establísimos y con mejores gráficos que en PS3.


No se de donde han sacado que ps3 es mas potente que xbox 360 pero bueno a estas alturas ya nada me sorprende de la comunidad sonyer.

Sobre lo otro que comentas pues es muy conveniente que si ps3 tiene ports malos la culpa es de la optimizacion pero si los tiene WiiU la culpa es de la consola, como sea eso de que WiiU tiene una potencia intermedia entre ps2 y ps3 es un disparate que no se lo cree ni el.

El haterismo de la gente aveces llega a extremos insospechados.
Vaya morro que tienen, antes de prometer cosas que vean si las pueden hacer.
Para lo que si se dieron prisa es para poner de nuevo la mano para que los jugadores les financiemos la segunda parte gratis, muy decepcionado con SMS
Oystein Aarseth escribió:
No se de donde han sacado que ps3 es mas potente que xbox 360 pero bueno a estas alturas ya nada me sorprende de la comunidad sonyer.
.


Espera espera...me has llamado Sonyer a mi? xDDDDDDD La única consola de Sony que ha entrado en mi casa fue una PS3 y porque me la "regalaba" un amigo por 100€ y no supe decir que no. Sonyer dice xD
made in ivan escribió:Aquí un tráiler con el que me he topado, donde se puede en los últimos segundos, el logo de WiiU.
https://www.youtube.com/watch?v=uolcVdFszm0

La verdad ¿son un poco frescos? Primero iban a repartir los beneficios entre los "inversores" y al final nada, después salen con que la versión de WiiU se cancela. Según ellos la versión de WiiU era una posibilidad, pero yo no recuerdo eso en ningún momento.

Después de googlear un poco me encuentro con esto:

Aseguran que la versión de WiiU no será una porquería ni la peor de las 3
http://www.vandal.net/noticia/135063694 ... porqueria/

En Amazon se podia reservar
http://www.amazon.co.uk/Project-CARS-Ni ... B00KL32AJU

El año pasado explicaron que la versión de Nintendo no se cancelaba y que por supuesto estaba en desarrollo, y añade que se ve fenomenal en WiiU por aquel entonces!
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/a ... ii-u-84592

Yo lo que veo es una clarísima ocultación de la realidad, para continuar recibiendo aportaciones. Primero te dicen que el trabajo va bien, que solo necesitan mas tiempo y que por quel entonces se veia genial. Después de sacar el juego dicen que en WiiU funcionaba solamente a unos inaceptables 23fps (si no recuerdo mal) y que se les venia un infierno encima para cada fps que pudieran ganar. Ahora que el juego le queda grande a la consola... Emm... Si le quedaba grande a dia de hoy, hace un año estaría mas verde ¿no? ¿Porque dicen que se lucia genial si era una porquería?

Para mi está claro, se han aprovechado hasta quedarse a gusto. Han jugado con la desinformación.

Por eso estos cabrones no verán un duro mio mas. No han terminado el desastre del project bugs 1 y ya están pidiendo pasta para el dos. Y yo sigo sin ver muchas cosas que prometieron y muchos bugs sin resolver......mi box sigo sin ver mecánicos cambiando mis ruedas.
El problema no es la potencia. CoD Ghosts o Black Flag tuvieron versión de Wii U. El problema es que los juegos multi venden una mierda en Wii U, y no sale rentable hacer versión para esta consola.
rokyle escribió:Espera espera...me has llamado Sonyer a mi? xDDDDDDD La única consola de Sony que ha entrado en mi casa fue una PS3 y porque me la "regalaba" un amigo por 100€ y no supe decir que no. Sonyer dice xD


No lo decía específicamente por ti pero eso de que ps3 es mas potente que xbox 360 ya lo había leído en otra parte, me asombran las cosas que la comunidad sonyer se inventa para demostrarnos a los demás que sus pollas son las mas grandes de la industria.

Supongo que el otro user al que cite en primer instancia se creerá esa historia.
soyun escribió:El problema no es la potencia. CoD Ghosts o Black Flag tuvieron versión de Wii U. El problema es que los juegos multi venden una mierda en Wii U, y no sale rentable hacer versión para esta consola.


La gente de wii u no quiere mierdas , es muy simple no es una consola masificada , como wii tiene sus juegos pero tiene 1 juego bueno cada 5 truños.

La cuestión es , si alguna desarrolladora , aparte de la propia Nintendo , va a tener interés en sacar el 100%
de rendimiento a la máquina
Este ensañamiento con nintendo no quedará impune. En un futuro nintendo hará una gran consola, y la venganza se sirve en bandeja y bien fría...para todas las desarrolladoras.
Oystein Aarseth escribió:
rokyle escribió:Espera espera...me has llamado Sonyer a mi? xDDDDDDD La única consola de Sony que ha entrado en mi casa fue una PS3 y porque me la "regalaba" un amigo por 100€ y no supe decir que no. Sonyer dice xD


No lo decía específicamente por ti pero eso de que ps3 es mas potente que xbox 360 ya lo había leído en otra parte, me asombran las cosas que la comunidad sonyer se inventa para demostrarnos a los demás que sus pollas son las mas grandes de la industria.

Supongo que el otro user al que cite en primer instancia se creerá esa historia.


Yo siempre he sido mas de Xbox360...pero vamos que la cantinela que escuché durante toda la generación PS360 fue la de "PS3 es mas potente pero sus multis se ven peor porque las thirds programan en 360 y lastran a PS3". Y por ello Uncharted 2 y 3 se follan a casi todo lo que se mueve en 360 excepto Gears3 y Halo 4.
Es una verdadera pena joe. Nintendo es una compañia acojonante, capaz de hacer juegos que nadie mas es capaz de hacer. Pero no deberian pretender que sus consolas dependan de ellos mismos.
Leche saca todos los juegos que quieras e innova todo lo que puedas con tus mandos y tabletomandos y todo lo que se les ocurra. Pero coño, haz una maquina con un hardware potente para que el resto de compañias saquen sus juegos tambien.

No hace falta competir con microsoft/sony en sacar lo mas potente. Pero saca algo potenteeeeeee.

Sigo esperando con muchas ganas la NX. Y espero y deseo que saquen algo competitivo. Si Nintendo la caga una vez mas podria hundirse. Y creedme, sin nintendo la industria de los videojuegos seria mucho peor.

Animo nintendo!!!!
titoretro escribió:Este ensañamiento con nintendo no quedará impune. En un futuro nintendo hará una gran consola, y la venganza se sirve en bandeja y bien fría...para todas las desarrolladoras.

Precisamente la thirds han dado la espalda a nintendo no solo por las malas ventas ( que son directamente culpa de nintendo al sacar hardware desfasado a precio de oro) por las salidas de tono de sus directivos que no vienen a cuento de nada.
Cuando no es Reggie diciendo que la realidad virtual no tiene futuro aun admitiendo en el mismo momento que no ha probado ninguna de calidad es otro diciendo que los juegos con historia o los juegos con cinemáticas son aburridos.
Por mucho que seas "la gran N" no puedes escupir constantemente sobre toda persona en la industria que no haga lo mismo que tu, porque luego necesitas el assasins creed de turno que tan aburrido has dicho que es para que tu consola venda a las masas y te comes los mocos.
monthyp escribió:Es una verdadera pena joe. Nintendo es una compañia acojonante, capaz de hacer juegos que nadie mas es capaz de hacer. Pero no deberian pretender que sus consolas dependan de ellos mismos.
Leche saca todos los juegos que quieras e innova todo lo que puedas con tus mandos y tabletomandos y todo lo que se les ocurra. Pero coño, haz una maquina con un hardware potente para que el resto de compañias saquen sus juegos tambien.

No hace falta competir con microsoft/sony en sacar lo mas potente. Pero saca algo potenteeeeeee.

Sigo esperando con muchas ganas la NX. Y espero y deseo que saquen algo competitivo. Si Nintendo la caga una vez mas podria hundirse. Y creedme, sin nintendo la industria de los videojuegos seria mucho peor.

Animo nintendo!!!!



Yo no soy de Nintendo, pero es bueno que tanto Nintendo como Microsoft esten en buena forma para plantar cara a Sony, porque sino pasa lo que pasa que no bajan los precios y yo sigo sin comprar ni PS4 ni X One.
El juego FAIL del año en Xbox One y PS4 que los Nintendos se creían que iba a salir en Wii U encima?
[sonrisa]
Sí sí... La Nintendo es para un público infantil
Por que mira que hay que ser niño para creerse que iba a salir ahí.
keverson303 escribió:La gente de wii u no quiere mierdas , es muy simple no es una consola masificada , como wii tiene sus juegos pero tiene 1 juego bueno cada 5 truños.


CoD Ghost no sé, no tengo el juego pero Black Flags no es un truño en lo absoluto de hecho no creo que ningún juego de ubisoft para WiiU sea un truño, creo que, por lo menos los juegos de esta compañía, son todas bastante decentes incluso WD aunque el único análisis que existe del juego diga lo contrario.
@peloconcelo te sugiero que dejes de hacer alusiones personales a otros usuarios.
Xboxman escribió:
made in ivan escribió:Aquí un tráiler con el que me he topado, donde se puede en los últimos segundos, el logo de WiiU.
https://www.youtube.com/watch?v=uolcVdFszm0

La verdad ¿son un poco frescos? Primero iban a repartir los beneficios entre los "inversores" y al final nada, después salen con que la versión de WiiU se cancela. Según ellos la versión de WiiU era una posibilidad, pero yo no recuerdo eso en ningún momento.

Después de googlear un poco me encuentro con esto:

Aseguran que la versión de WiiU no será una porquería ni la peor de las 3
http://www.vandal.net/noticia/135063694 ... porqueria/

En Amazon se podia reservar
http://www.amazon.co.uk/Project-CARS-Ni ... B00KL32AJU

El año pasado explicaron que la versión de Nintendo no se cancelaba y que por supuesto estaba en desarrollo, y añade que se ve fenomenal en WiiU por aquel entonces!
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/a ... ii-u-84592

Yo lo que veo es una clarísima ocultación de la realidad, para continuar recibiendo aportaciones. Primero te dicen que el trabajo va bien, que solo necesitan mas tiempo y que por quel entonces se veia genial. Después de sacar el juego dicen que en WiiU funcionaba solamente a unos inaceptables 23fps (si no recuerdo mal) y que se les venia un infierno encima para cada fps que pudieran ganar. Ahora que el juego le queda grande a la consola... Emm... Si le quedaba grande a dia de hoy, hace un año estaría mas verde ¿no? ¿Porque dicen que se lucia genial si era una porquería?

Para mi está claro, se han aprovechado hasta quedarse a gusto. Han jugado con la desinformación.

Por eso estos cabrones no verán un duro mio mas. No han terminado el desastre del project bugs 1 y ya están pidiendo pasta para el dos. Y yo sigo sin ver muchas cosas que prometieron y muchos bugs sin resolver......mi box sigo sin ver mecánicos cambiando mis ruedas.


Ni mio tampoco, pero es que encima se ponen a la ofensiva bordeando sobre los jugadores de WiiU en sus foros. Yo no tengo WiiU, pero me sabe mal esta mofa.
Cuando lo anunciaron tenia cierto interes en el juego, interes que fui perdiendo retraso tras retraso...
En su momento me lo hubiesen vendido fijo, pero entre esto y que One/PS4 tienen su propio forza/gran turismo, si algun dia caigo con una de ellas desde luego el project cars no esta en mi lista de juegos necesarios.
y aun hay gente que dice que WiiU es NEXT-GEN.... XD XD XD
titoretro escribió:Este ensañamiento con nintendo no quedará impune. En un futuro nintendo hará una gran consola, y la venganza se sirve en bandeja y bien fría...para todas las desarrolladoras.

¿ el motivo de no sacar juegos en wiiu es personal de TODAS las desarrolladoras?

ellos solo buscan pasta y a dia de hoy esa pasta no esta en wiiu.

hasta que nintendo no saque una consola al gusto de la industria y las desarolladoras los port no llegaran.

porque te recuerdo que nintendo ya saco una consola que lo peto, wii, y los multis no llegaban tampoco.

las third como vieron el filon no pararon de sacar chorri juegos de 4 duros para financiar los proyectos grandes que sacaban en las otra consolas.

Todo eso es culpa de nintendo que desarrolla sus consolas solo pensando en sus necesidades. no de la industria.
jas1 escribió:
titoretro escribió:Este ensañamiento con nintendo no quedará impune. En un futuro nintendo hará una gran consola, y la venganza se sirve en bandeja y bien fría...para todas las desarrolladoras.

¿ el motivo de no sacar juegos en wiiu es personal de TODAS las desarrolladoras?

ellos solo buscan pasta y a dia de hoy esa pasta no esta en wiiu.

hasta que nintendo no saque una consola al gusto de la industria y las desarolladoras los port no llegaran.

porque te recuerdo que nintendo ya saco una consola que lo peto, wii, y los multis no llegaban tampoco.

las third como vieron el filon no pararon de sacar chorri juegos de 4 duros para financiar los proyectos grandes que sacaban en las otra consolas.

Todo eso es culpa de nintendo que desarrolla sus consolas solo pensando en sus necesidades. no de la industria.



Claaaaaaaaaaaaaaaro que sí, la industria salvará el mundo de la destrucción y de la 3ªGM [carcajad] [qmparto] [facepalm]
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5