Project Cars confirma su llegada para el 21 de noviembre

Bandai Namco ha confirmado que Project Cars llegará a Europa el 21 de noviembre y tres días antes en Estados Unidos. El título desarrollado por Slightly Mad Studios es una realidad gracias a la financiación colectiva y su lanzamiento se producirá en la fecha mencionada para PlayStation 4, Xbox One y PC. La versión de Wii U tendrá que esperar hasta el 2015.

Los interesados en hacerse con una copia de Project Cars tendrán la oportunidad de adquirirlo en una edición limitada, que contará con una caja metálica con un arte exclusivo así como un libro de cómo se hizo titulado Project Cars: By Racers 4 Racers. La edición limitada también incluirá cinco coches (Ford GT40 Mk IV, BMW M1 Pro Car, McLaren F1, Sauber C9 y el Mercedes-Benz AMG C-Coupe DTM) que se podrán conducir en cualquier modo de juego, con invitaciones a series especiales.

Adicionalmente, aquellos que reserven el título tendrán acceso al paquete Coches modificados que incluye tres vehículos: Ruf CTR3 SMS-R, Pagani Zonda Cinque Roadster y Ariel Atom 3 Mugen. Las tres máquinas podrán ser utilizadas en cualquier modo de juego.

este lo pillo en PC....tendra mejor rendimiento y graficos que en PS4 u ONE.
podrian sacar la version 3DS total son los mismos graficos que WiiU xD
espero que la next gen no lastre la version de pc.
El juego que más espero sin dudas, me arrepiento día tras día de no haberle echado 25€ cuando estaban abiertas las "donaciones", esta vez cae fijo.
Enorme el juego!!! Tiene una pinta !!!

Ahora ya no sé si Driveclub o éste.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
PERCHE escribió:espero que la next gen no lastre la version de pc.


Si no fuera por las consolas no tendriais los PCeros juegos lastrados como Dead Rising 3, Ryse o GTA V.
PERCHE escribió:espero que la next gen no lastre la version de pc.

Juegos pensados para explotar el hardware existente se hace uno cada varios años, y evidentemente no sale ni se hace a la vez que en hardware cerrado muy inferior, asi que mejor que esperes sentado con un multiplataforma tetraversion, con encima varias generaciones tecnologicas de consolas entre ellas.
yoyo1one escribió:
PERCHE escribió:espero que la next gen no lastre la version de pc.


Si no fuera por las consolas no tendriais los PCeros juegos lastrados como Dead Rising 3, Ryse o GTA V.


Ryse y GTA V, juegos de Crytek y Rockstar Games, empresas que nacieron en PC. En esos dos casos son las consolas las que tienen que agradecerle al PC.
Heavy Soul escribió:
yoyo1one escribió:
PERCHE escribió:espero que la next gen no lastre la version de pc.


Si no fuera por las consolas no tendriais los PCeros juegos lastrados como Dead Rising 3, Ryse o GTA V.


Ryse y GTA V, juegos de Crytek y Rockstar Games, empresas que nacieron en PC. En esos dos casos son las consolas las que tienen que agradecerle al PC.

Cerrando hilo :p
No tiene mala pinta.... pero como siempre, me preocupa bastante el "Hype".

De momento ya he podido tener acceso a videos realizados por tester y compañeros y los fallos aunque no son graves.... son bastante "visuales" (llueve sobre todo el area, pero al coche no le cae una gota....), aun asi espero que donde brille realmente sea en las fisicas y el comportamiento de los vehiculos.

Forza 5 me decepciono... nos decepciono a muchos por que una vez mas, se relajan, se empiezan a comer los penes unos a otros y el resultado final lejos de ser mediocre, no es lo que se espera de un AAA exclusivo.

Espero que PC sea mas humilde y nunca olviden quienes son y lo que le deben al usuario.
Me enteré tarde de lo de este juego, y si puedo lo pillaré con reserva y todo.

Alguien sabe cuánto costará para PC?? No tengo PS4 ni XBox One y además tengo ganas de darle caña de nuevo al PC.
La verdad es que tiene muy buena pinta,aunque por ahora seguiré con mi forza 4.
nunca entendere los retrasos para wiiu.........luego no venden los juegos, normal, los sacan tarde mal y nunca......
Juego imprescindible para la gente q le gusten los juegos de coches sea de la plataforma q sea juegazo y punto.
Gran pinta la verdad, voy a ver a cuando queda la reserva...
Heavy Soul escribió:
yoyo1one escribió:
PERCHE escribió:espero que la next gen no lastre la version de pc.


Si no fuera por las consolas no tendriais los PCeros juegos lastrados como Dead Rising 3, Ryse o GTA V.


Ryse y GTA V, juegos de Crytek y Rockstar Games, empresas que nacieron en PC. En esos dos casos son las consolas las que tienen que agradecerle al PC.


XD [ok] [ok] [ok] [rtfm] [plas]
se conocen las especificaciones recomendadas?

Por cierto pedazo de dientes de sierra...

en el logotipo XD
iruga escribió:(llueve sobre todo el area, pero al coche no le cae una gota....)


¿A que te refieres con esto?
Heavy Soul escribió:
yoyo1one escribió:
PERCHE escribió:espero que la next gen no lastre la version de pc.


Si no fuera por las consolas no tendriais los PCeros juegos lastrados como Dead Rising 3, Ryse o GTA V.


Ryse y GTA V, juegos de Crytek y Rockstar Games, empresas que nacieron en PC. En esos dos casos son las consolas las que tienen que agradecerle al PC.


Si Rockstar y Crytek dependieran del PC para vender se habrian ido a tomar por culo hace mucho o formarian parte de EA... [sonrisa]
-=NokYA=- escribió:
iruga escribió:(llueve sobre todo el area, pero al coche no le cae una gota....)


¿A que te refieres con esto?

Supongo que se refiere a que en este vídeo al menos en las partes en las que llueve no se ve que la lluvia golpee el coche, ni que se mojen siquiera los cristales.
Incanun escribió:Si Rockstar y Crytek dependieran del PC para vender se habrian ido a tomar por culo hace mucho o formarian parte de EA... [sonrisa]

Eso son suposiciones tuyas sin fundamento, lo que si es un hecho es que Crytek se ha ido a tomar por culo al pasarse a consolas. [ginyo]
Heavy Soul escribió:
Incanun escribió:Si Rockstar y Crytek dependieran del PC para vender se habrian ido a tomar por culo hace mucho o formarian parte de EA... [sonrisa]

Eso son suposiciones tuyas sin fundamento, lo que si es un hecho es que Crytek se ha ido a tomar por culo al pasarse a consolas. [ginyo]


Anda, pues creía que eso ya le había pasado antes de Ryse, de que empezó a hacer los juegos que piden muchos PCeros para regodearse de los gráficos de otros sistemas: Juegos simples y sin profundidad pero que explotan sus tarjetas gráficas.
gynion escribió:
Heavy Soul escribió:
Incanun escribió:Si Rockstar y Crytek dependieran del PC para vender se habrian ido a tomar por culo hace mucho o formarian parte de EA... [sonrisa]

Eso son suposiciones tuyas sin fundamento, lo que si es un hecho es que Crytek se ha ido a tomar por culo al pasarse a consolas. [ginyo]


Anda, pues creía que eso ya le había pasado antes de Ryse, de que empezó a hacer los juegos que piden muchos PCeros para regodearse de los gráficos de otros sistemas: Juegos simples y sin profundidad pero que explotan sus tarjetas gráficas.

Géneros destacables de PC: RPG, Estrategia, MOBA, Aventura Gráfica, Simuladores, Supervivencia, etc. Sin duda géneros simples y sin profundidad todos.
gynion escribió:
Heavy Soul escribió:
Incanun escribió:Si Rockstar y Crytek dependieran del PC para vender se habrian ido a tomar por culo hace mucho o formarian parte de EA... [sonrisa]

Eso son suposiciones tuyas sin fundamento, lo que si es un hecho es que Crytek se ha ido a tomar por culo al pasarse a consolas. [ginyo]


Anda, pues creía que eso ya le había pasado antes de Ryse, de que empezó a hacer los juegos que piden muchos PCeros para regodearse de los gráficos de otros sistemas: Juegos simples y sin profundidad pero que explotan sus tarjetas gráficas.

te refieres desde su primer juego Far cry?
Heavy Soul escribió:
gynion escribió:Anda, pues creía que eso ya le había pasado antes de Ryse, de que empezó a hacer los juegos que piden muchos PCeros para regodearse de los gráficos de otros sistemas: Juegos simples y sin profundidad pero que explotan sus tarjetas gráficas.

Géneros destacables de PC: RPG, Estrategia, MOBA, Aventura Gráfica, Simuladores, Supervivencia, etc. Sin duda géneros simples y sin profundidad todos.


¿Estamos hablando de Crytek o del PC en general?

korchopan escribió:te refieres desde su primer juego Far cry?


Me refiero al origen de su decadencia, que según se está diciendo ha sido causado por pasarse a consola, y yo creo que será más bien cosa motivada por la calidad de sus juegos.
Esto en PC pedirá una mala bestia pero por reutilizar mi volante tengo que pensar si merece la pena no jugar a full y usarlo o ir directamente a por el de PS4.

El tema de los volantes es el timo de la estampida con las incompatibilidades macho...
Imagen


se acabo la espera por fin!!! [fies]
gynion escribió:¿Estamos hablando de Crytek o del PC en general?

No lo sé, dímelo tu:
gynion escribió:los juegos que piden muchos PCeros para regodearse de los gráficos de otros sistemas: Juegos simples y sin profundidad pero que explotan sus tarjetas gráficas.


Edit: que conste que a mi lo bien o mal que le vaya a Crytel me la pela mucho, la considero una brillante compañía para hacer motores gráficos pero pésima haciendo juegos.
Heavy Soul escribió:
gynion escribió:¿Estamos hablando de Crytek o del PC en general?

No lo sé, dímelo tu:
gynion escribió:los juegos que piden muchos PCeros para regodearse de los gráficos de otros sistemas: Juegos simples y sin profundidad pero que explotan sus tarjetas gráficas.


Edit: que conste que a mi lo bien o mal que le vaya a Crytel me la pela mucho, la considero una brillante compañía para hacer motores gráficos pero pésima haciendo juegos.


Pues si piensas eso ahí tienes el motivo de sus problemas como compañía desarrolladora de juegos, y no son precisamente culpa de las consolas.

Es un hecho que muchos PCeros solo buscan juegos que exploten su maquina, para sacar capturas y vídeos, y les dan poca importancia a otros aspectos de los juegos; afortudamente eso no quiere decir que sean todos (afortunadamente), ya que si fuera así Crytek no estaría como está.

Por ejemplo, Project Cars... si se espera que sea un juegazo en todos los sistemas, ¿tan importante es que en PC sea vea mejor? ¿No se puede disfrutar del juego sin pensar que es mejor o peor en X plataforma debido a su hardware y no a una mala programación?
Por el tiempo que llevan haciendolo tiene que estar fenomeno.
Voy a empezar a engrasar el volante jejeje
Heavy Soul escribió:
gynion escribió:¿Estamos hablando de Crytek o del PC en general?

No lo sé, dímelo tu:
gynion escribió:los juegos que piden muchos PCeros para regodearse de los gráficos de otros sistemas: Juegos simples y sin profundidad pero que explotan sus tarjetas gráficas.


Edit: que conste que a mi lo bien o mal que le vaya a Crytel me la pela mucho, la considero una brillante compañía para hacer motores gráficos pero pésima haciendo juegos.


Pues el Crysis 2 en su dificultad mas alta, me parece un pedazo de FPS. Eso si, la historia es mas bien sosaina. [+risas]
Por fin!!, llego siguiéndole la pista cerca de 3 años y esta noticia no puede hacerme más feliz.

Caerá para PC en cuanto vea una buena oferta XD

Shurakay escribió:
Heavy Soul escribió:
gynion escribió:¿Estamos hablando de Crytek o del PC en general?

No lo sé, dímelo tu:
gynion escribió:los juegos que piden muchos PCeros para regodearse de los gráficos de otros sistemas: Juegos simples y sin profundidad pero que explotan sus tarjetas gráficas.


Edit: que conste que a mi lo bien o mal que le vaya a Crytel me la pela mucho, la considero una brillante compañía para hacer motores gráficos pero pésima haciendo juegos.


Pues el Crysis 2 en su dificultad mas alta, me parece un pedazo de FPS. Eso si, la historia es mas bien sosaina. [+risas]


+1, me resultó algo sosa y aburrida a mí también. Si no fuera porque el modo stalker y el piedra molan lo hubiese dejado nada mas salir los aliens.
Yo no tengo pasta para un pc ...
Mi asus k52jr lo movera en todo al mínimo a 12fps xD
czfuser escribió:+1, me resultó algo sosa y aburrida a mí también. Si no fuera porque el modo stalker y el piedra molan lo hubiese dejado nada mas salir los aliens.


Si, me parece que con sosa y aburrida nos hemos quedado cortos. Entre personajes con carisma 0 y que el prota no dice ni mu en todo el juego... xD

Sobre Project Cars, que decir, pinta lo mas burro que esta por venir en su genero. A ver si no defrauda.
PERCHE escribió:espero que la next gen no lastre la version de pc.


mejor que sea un lastre esta gen descafeinada, que la anterior generacion
Tengo una duda ¿está enfocado a la simulación como Assetto Corsa, Iracing o Rfactor? ¿o mas bien simulación-arcade tipo Forza o Gran Turismo?

Nunca he podido probarlo y oigo opiniones de todo, unos lo llaman Simulador super real, y otros en cambio dicen que como simulador no da la talla...
xboxadicto escribió:podrian sacar la version 3DS total son los mismos graficos que WiiU xD

New 3DS [chulito]
G. Dragmire escribió:
xboxadicto escribió:podrian sacar la version 3DS total son los mismos graficos que WiiU xD

New 3DS [chulito]

Un comentario lamentable comparar wiiU con 3ds, en mi opinion.
La verdad espero mucho de este juego, veremos.
xboxadicto escribió:este lo pillo en PC....tendra mejor rendimiento y graficos que en PS4 u ONE.
podrian sacar la version 3DS total son los mismos graficos que WiiU xD

3DS los mismos gráficos que Wii-U?

En fin...

Disfrutaré este juego en la ONE junto con los Forza. :)
Por fin un juego que le haga competencia a gran turismo y forza y que sin duda a mi me gusta mucho más, en las nexo gen se vera espectacular pero en pc tiene que ser la bomba.
Viendo el final del video y que regalan un pack de coches modificados con la "preoder", esto me da el tufillo de la "next gen" y nos van a abrasar a DLCs/micropagos con coches y más coches... ojalá me equivoque, le tengo muchas ganas al juego.

Salu2.
Que este juego su mejor versión será la de pc esta claro, no se que decís tanto de lastrar, muchísimos más polígonos en ultra que en consola, resolución a la carta....y sobre todo compatibilidad con el volante que quieras, pedales, cambio, tres pantallas....

Sois muy pesados a cada noticia la misma historia pc vs consolas, cada uno que juege donde quiera o pueda.
Una preguntilla, en pc, para qué sistema sale, ¿steam? ¿origin? ¿uplay?
Es que al menos en steam no lo he visto.

A mí me da igual los gráficos siempre y cuando no sean una mierda, cosa poco probable.

Pero lo jugaré en pc jeje.

Un saludo!
yoyo1one escribió:
PERCHE escribió:espero que la next gen no lastre la version de pc.


Si no fuera por las consolas no tendriais los PCeros juegos lastrados como Dead Rising 3, Ryse o GTA V.


si no fuera por las consolas habria juegos para pc directos y mejor optimizados [buenazo]
En wii u estan esperando encontrar una ventana de lanzamiento, ahora mismo con mario kart aun reciente necesitan darle tiempo a sus usuarios para sacarles de ahi, de todos modos cualquier multiplataforma lo tiene jodido, que le mojen la oreja juegos como mario maker o dynasty (con skins de zelda) warriors tiene que joderle a cualquiera.

De todos modos porque ya se comprometieron y es un juego kickstarter, pero este pintaba otro "never for wiiu"
Pues el trailer me ha dejado sobado perdido. Ya podian haberle dado un poco de alegria al ser un juego de carreras...
DoubleDragon escribió:De todos modos porque ya se comprometieron y es un juego kickstarter, pero este pintaba otro "never for wiiu"


Pues no sería raro que no saliera, ya que creo que se cancelaron las versiones de PS3/360, ¿no?
Pues ahora que tenemos fecha oficial, ya va siendo hora de que aclaren de una vez cuales serán todos los volantes compatibles en PS4 con su juego.
Heavy Soul escribió:
Incanun escribió:Si Rockstar y Crytek dependieran del PC para vender se habrian ido a tomar por culo hace mucho o formarian parte de EA... [sonrisa]

Eso son suposiciones tuyas sin fundamento, lo que si es un hecho es que Crytek se ha ido a tomar por culo al pasarse a consolas. [ginyo]


Como plataforma yo siempre preferiré el PC, pero las consolas son lo que me dan de comer.


Dicho por un exempleado de Crytec Nottingham al que conocí como becario hace muchos años. Pero vosotros en vuestro puto mundo.
Crytec se pasó a las consolas por necesidad, no porque les viniera en gana.
82 respuestas
1, 2