Project CARS 3

1, 2, 3
Project CARS 3
No wiki no comment









































































Imagen
Gracias compi! :Ð
Ostia, en verano

No lo esperaba tan pronto.
¿Novedades? Porque esta gente tenía que ser ya Codemasters
@Gromber He creado el wiki de Project CARS 3 wiki/Project_CARS_3 lo puedes añadir al primer post
Parece que tiene un enfoque más arcade y un acercamiento a Forza para que los nuevos se adentren mas fácilmente a la serie, tiene pinta que no va a contentar a los fans de la simulacion del todo.

Detalles:

    Sobre la base del éxito de la serie hasta la fecha, un nuevo modo de carrera es una de las principales características nuevas de Project Cars 3. Ha sido especialmente diseñado para atender a todos los tipos de jugadores, desde los fans de la serie a largo plazo hasta los nuevos en el juego o del género simulador de carreras en general.

    Esto incluye la personalización del automóvil por primera vez, donde puedes elegir entre distintivos ficticios preestablecidos o tomarte el tiempo para hacer el tuyo, que luego pueden ser vistos por otros y por espectadores durante las carreras multijugador.

    También está el nuevo modo Rivals, que es un nuevo modo asíncrono multijugador que tomará el lugar de los eventos de la comunidad de Project Cars 2.

    También hay dos nuevas pistas para explorar: las calles neón brillantes de Shanghai e Interlagos en Sao Paulo, el hogar del Gran Premio de Brasil. Se han agregado ajustes para mejorar aún más el realismo del juego, incluidos los nuevos efectos de postprocesamiento, desenfoque de movimiento, sacudidas de la cámara y efectos de colisión, junto con un nuevo control de gamepad para que las cosas se sientan aún más intensas mientras compites.
Bonito arcade les ha quedado XD
Espero que no la caguen y sigan su linea ascendente, para mi el 2 es la bomba
No entiendo cómo la gente compra esto, un juego de carreras con una IA nefasta, nula personalización mecánica, modo carrera sencillísimo, físicas de mierda...

Es tremendo, me imagino una junta de los directivos que ponen la pasta para esto; bueno, que hacemos para la siguiente entrega? Algo nuevo? No hombre, mejor copiamos a los 4 o 5 juegos arcade de coches que ya hay en el mercado y con suerte rascamos alguna venta de algún despistado. No gastéis mucho porque vamos a vender poco.
rubee3n escribió:que motor usa?

Según el coche que uses, usará uno o otro.
Habrá eventos progrmamados con matchmaking basados en los ratings del jugador similar el de GT Sport.
Heading online, the game will feature both quick play races and custom lobbies, as well as scheduled events with skill-based matchmaking and player ratings similar to those found in GT Sport.

https://www.thesixthaxis.com/2020/06/03 ... r-details/

En otra preview también lo dice
Not only have the singleplayer modes been improved in every way: the multiplayer it will boast scheduled events (an improved and more constant version of weekly competitions), with variable starting during the day according to the region, and rules set by the software house. Each event will have commendable rewards, plus a new (and sacrosanct) matchmaking calculated around the skill of those who sign up. The team also did a great job on server stability to avoid unpleasant incidents.

https://www.news1.news/en/2020/06/proej ... udios.html

A ver si funciona como debe
rubee3n escribió:que motor usa?
Supongo que el suyo propio, el Madness, que también lo utiliza el videojuego Automobilista 2.
Gromber escribió:
rubee3n escribió:que motor usa?
Supongo que el suyo propio, el Madness, que también lo utiliza el videojuego Automobilista 2.

Es que me no sé si siguen con el mismo o han cambiado , dicho lo cual, parece que este pc3 dará un paso atrás en simulación ya que el anterior era más simcade. Yo no me subiré al carro, tengo AC, PC2, ACC, ATMB2 y sólo tengo pensado darle a los dos últimos (tengo mucha esperanza en que atmb2 sea una obra maestra, si no ya veré si me voy a rfactor2 más adelante)
Alonso707 escribió:Bonito arcade les ha quedado XD

Pues he estado buscando y precisamente eso no le tenía que pillar por "sorpresa" a nadie
https://www.gtplanet.net/project-cars-3 ... -to-shift/
Shift no fue para nada mal juego, de lo mejor que tenía era la sensación de velocidad
https://www.youtube.com/watch?v=CHkCcOEKMFA

Y dudo mucho que no siga con la simulación que parece que ahora esto tiene que ser excluyente


Eddie11 escribió:
rubee3n escribió:que motor usa?

Según el coche que uses, usará uno o otro.

https://www.youtube.com/watch?v=RJF7k5cFQEQ
Más arcade que el anterior... [buaaj]
Lazebrazul escribió:Y dudo mucho que no siga con la simulación que parece que ahora esto tiene que ser excluyente

Desde luego que no, ahí tienes los Horizon como ejemplos de buenos juegos, pero la matraca que se dio con el 1 y el 2 en el aspecto de simuladores...
A ver si viene Fresquito a que os inunde de información contrastada y veraz [qmparto]
Kassandro escribió:No entiendo cómo la gente compra esto


Por lo mismo que tu pierdes tu tiempo en criticarlo.
A mí el 2 no me disgusta, pero esto tiene mala pinta. Las cosas que se ven en el vídeo parece de arcade total. Ojo, no tiene porque ser malo porque tiene su público, pero vendiendo siempre en sus dos primeras entregas la simulación (más o menos conseguida aunque no a la altura de los mejore), este parece una ruptura total con lo que había y a mí, personalmente no me gusta nada. Me quedaré con el ACC y a ver si puedo probar el AMS2.

Saludos.
metallah escribió:A mí el 2 no me disgusta, pero esto tiene mala pinta. Las cosas que se ven en el vídeo parece de arcade total. Ojo, no tiene porque ser malo porque tiene su público, pero vendiendo siempre en sus dos primeras entregas la simulación (más o menos conseguida aunque no a la altura de los mejore), este parece una ruptura total con lo que había y a mí, personalmente no me gusta nada. Me quedaré con el ACC y a ver si puedo probar el AMS2.

Saludos.


Para mi el problema de esta saga es que estaba en tierra de nadie, un hibrido entre simulador y simarcade, creo de ahi la poca aceptacion que ha tenido.
Lo que se ha visto, tieneìpinta de ser arcade,a nivel visual/diseño desenfadado o da esa impresion, esos logros tipo horizon...Lo mismo siendo arcade les va mejor, en la linea de Forza motorsport , Horizon, GTsport.. ( Tambien los tengo ) tiene su publico ;
En mi caso desde que tengo el PC tambien, salvo el GTsport puntual, ya no los toco: Ahora AC ,ACC,Rfactor2, Automovilista2...Como a ti, me gusta mas esa vertiente, cuestion de gustos.

Saludos.
pupegbl escribió:A ver si viene Fresquito a que os inunde de información contrastada y veraz [qmparto]

Qué buenos tiempos XD
Buena beta van a sacar en verano, como siempre, y ya irán arreglando cosas según el feedback de los incautos que paguen por esto de salida.

Lo hacen los de Drive Club, asi que tan malo no puede ser.
Alonso707 escribió:
Lazebrazul escribió:Y dudo mucho que no siga con la simulación que parece que ahora esto tiene que ser excluyente

Desde luego que no, ahí tienes los Horizon como ejemplos de buenos juegos, pero la matraca que se dio con el 1 y el 2 en el aspecto de simuladores...

Pero es que debe de pasar que que lo tenían firmado todavía con BAMCO con esa IP y claro las ventas no habrán acompañado
Disfruté mucho con PC1, mucho más con PC2...y ahora me encuentro con esta absoluta mierda para máquinas recreativas.
Un gran decepción, la verdad. Llevo jugando a Project Cars desde las primeras builds de desarrollo del 1, y también he jugado a Project Cars 2 desde sus builds de desarrollo y ahora, en vez de seguir progresando, me saltan con esta bazofia...En fin. Por mí, se puede cerrar este hilo, este juego es como si no existiera.
El verdadero heredero muy mejorado de Project Cars 2 es Automobilista 2, Project Cars 3 es una broma de mal gusto.
currololo escribió:Disfruté mucho con PC1, mucho más con PC2...y ahora me encuentro con esta absoluta mierda para máquinas recreativas.
Un gran decepción, la verdad. Llevo jugando a Project Cars desde las primeras builds de desarrollo del 1, y también he jugado a Project Cars 2 desde sus builds de desarrollo y ahora, en vez de seguir progresando, me saltan con esta bazofia...En fin. Por mí, se puede cerrar este hilo, este juego es como si no existiera.
El verdadero heredero muy mejorado de Project Cars 2 es Automobilista 2, Project Cars 3 es una broma de mal gusto.

Totalmente de acuerdo contigo.
cirbic escribió:
currololo escribió:Disfruté mucho con PC1, mucho más con PC2...y ahora me encuentro con esta absoluta mierda para máquinas recreativas.
Un gran decepción, la verdad. Llevo jugando a Project Cars desde las primeras builds de desarrollo del 1, y también he jugado a Project Cars 2 desde sus builds de desarrollo y ahora, en vez de seguir progresando, me saltan con esta bazofia...En fin. Por mí, se puede cerrar este hilo, este juego es como si no existiera.
El verdadero heredero muy mejorado de Project Cars 2 es Automobilista 2, Project Cars 3 es una broma de mal gusto.

Totalmente de acuerdo contigo.

Bueno, a mí me gusta pc2, pero lo único que automobilista2 tiene de heredero es el motor gráfico Reiza son palabras mayores en cuanto a simulación.
De verdad que sé por qué os sorprendéis tanto, por que ya dijeron que el juego iba a tirar por aquí, yo respeto a quien le guste PC1 y 2 pero para mi son una auténtica bazofia, salieron con fallos para aburrir y a nivel de simulación para mí era un medio quiero pero no puedo, yo personalmente al primero después de los arreglos le eche horas con unos compis por que en aquel tiempo en Xbox era eso o el Forza así que imaginaos.

El que busque en este Project Car 3 lo que buscaba en los dos anteriores lo llevó bien crudo, este es un juego casual hecho para todos los públicos, lo que no entiendo es por que han usado el nombre de PC cuando perfectamente podrían haberle dado otro nombre.
rafalillo10 escribió:De verdad que sé por qué os sorprendéis tanto, por que ya dijeron que el juego iba a tirar por aquí, yo respeto a quien le guste PC1 y 2 pero para mi son una auténtica bazofia, salieron con fallos para aburrir y a nivel de simulación para mí era un medio quiero pero no puedo, yo personalmente al primero después de los arreglos le eche horas con unos compis por que en aquel tiempo en Xbox era eso o el Forza así que imaginaos.

El que busque en este Project Car 3 lo que buscaba en los dos anteriores lo llevó bien crudo, este es un juego casual hecho para todos los públicos, lo que no entiendo es por que han usado el nombre de PC cuando perfectamente podrían haberle dado otro nombre.

PC ha sido siempre un juego mediocre, pero era una opción a tener en cuenta entre los """simuladores""", pero ahora tirando por lo arcade creo que va a fracasar teniendo los Forza, Gran Turismo, Grid, NFS etc
rubee3n escribió:
cirbic escribió:
currololo escribió:Disfruté mucho con PC1, mucho más con PC2...y ahora me encuentro con esta absoluta mierda para máquinas recreativas.
Un gran decepción, la verdad. Llevo jugando a Project Cars desde las primeras builds de desarrollo del 1, y también he jugado a Project Cars 2 desde sus builds de desarrollo y ahora, en vez de seguir progresando, me saltan con esta bazofia...En fin. Por mí, se puede cerrar este hilo, este juego es como si no existiera.
El verdadero heredero muy mejorado de Project Cars 2 es Automobilista 2, Project Cars 3 es una broma de mal gusto.

Totalmente de acuerdo contigo.

Bueno, a mí me gusta pc2, pero lo único que automobilista2 tiene de heredero es el motor gráfico Reiza son palabras mayores en cuanto a simulación.

No estás bien informado. Ya lo han explicado ellos mismos en alguna entrevista, utilizan el motor completo de PC2 como base, incluyendo físicas, el LiveTrack 3.0 para los circuitos y también el modelo de neumáticos para sustituir al anticuado modelo basado en tablas de AMS1, pero ellos han modificado los parámetros según su experiencia y su criterio, y el resultado es estupendo, hay que reconocerlo. A mí me gustan mucho bastantes coches de PC2 pero prefiero mucho más AMS2, tanto en FFB como en puesta a punto general de todos los coches.
currololo escribió:
rubee3n escribió:
cirbic escribió:Totalmente de acuerdo contigo.

Bueno, a mí me gusta pc2, pero lo único que automobilista2 tiene de heredero es el motor gráfico Reiza son palabras mayores en cuanto a simulación.

No estás bien informado. Ya lo han explicado ellos mismos en alguna entrevista, utilizan el motor completo de PC2 como base, incluyendo físicas, el LiveTrack 3.0 para los circuitos y también el modelo de neumáticos para sustituir al anticuado modelo basado en tablas de AMS1, pero ellos han modificado los parámetros según su experiencia y su criterio, y el resultado es estupendo, hay que reconocerlo. A mí me gustan mucho bastantes coches de PC2 pero prefiero mucho más AMS2, tanto en FFB como en puesta a punto general de todos los coches.

Tienes toda la razón, me refiería al mismo motor que el pc2 (no sólo gráfico, se me fue la pinza). Me refería a que no son parecidos en simulación: físicas, tire model, ffb, etc
Pequeño offtopic.
Viendo que este project cars 3 es arcade y se acerca peligrosamente a los títulos estilo fifa de Codemasters ( como los F1).
¿Alguna recomendación de algún juego que sea simarcade o simulación pero que permita jugar también con mando de una manera más o menos posible?
Hasta ahora he estado jugando al project cars 2 pero por si había alguna opción. Ya que el project cars 2 le veo con algún que otro bug molesto.
Tengo los 2 primeros Project Cars 2 y sinceramente el segundo me decepcionó bastante.
Uso mucho rfactor 2 y assetto corsa y pc2 me pareció muy light. Esperaba mucho más.
Y con esta tercera entrega voy a esperar reviews aunque me da mala espina.
Ojalá saquen algo decente.

@RBH companion rfactor 2 con mando Xbox One (te paso perfil modificado) se usa bastante bien en la mayoría de los coches menos en los F1.
Es un simulador para volante pero se usa bastante mejor que pc2 con mando.
er185 escribió:Gameplay con todas las ayudas quitadas de Ian Bell
https://youtu.be/Hd7cCg6kbR8
https://twitter.com/bell_sms/status/1268964718200401921


Umm.. Pues sin ayudas no parece tan arcade, o esa es la sensación que da.. Lo que pasa que o el tío es muy bueno en drifting o me da mala espina que derrape tan bien en literalmente todas las curvas siendo sim.
Crucex escribió:
er185 escribió:Gameplay con todas las ayudas quitadas de Ian Bell
https://youtu.be/Hd7cCg6kbR8
https://twitter.com/bell_sms/status/1268964718200401921


Umm.. Pues sin ayudas no parece tan arcade, o esa es la sensación que da.. Lo que pasa que o el tío es muy bueno en drifting o me da mala espina que derrape tan bien en literalmente todas las curvas siendo sim.


Precisamente eso te iba a decir, ese Gameplay si te dicen que es un GT Sport te lo podrías creer perfectamente, tú puedes ser todo lo bueno que quieras derrapando pero dar toda una vuelta a Interlagos sin perder el control es cuanto menos cantoso, para mi el que no tenga claro que este juego es un Forza se va a dar un batacazo importante.
¿Si no entiendo mal, han quitado consumo de combustible y ruedas?

So, for example, by removing tyre wear and fuel usage, we could in turn remove pitstops, which resulted in much closer and more consistent racing. Thus, the whole process of getting to the part that matters most—the actual racing and driving of these amazing cars and their upgrades—became a far easier and more streamlined affair. All these game design decisions have had great results in terms of the racing— with the tyres at their optimal range all the time and fuel at optimal load, there is no break in the action to stop for more fuel or new rubber. It’s pure racing action, and it’s just made Project CARS 3 into a much better racing-driver experience
@Naer Sí, los han quitado. Ahora si llueve en una carrera, los neumáticos se cambiarán solos.
Imagen
Pero pero....


Imagen

No hay nadie???
Dónde andan ellos?
er185 escribió:@Naer Sí, los han quitado. Ahora si llueve en una carrera, los neumáticos se cambiarán solos.
Imagen

Tiene pinta de otro Arcade como Grid.
Seguiremos con assetto y rfactor 2 mejor...
Bueno, está bien que dejen claro cuál es el público objetivo. Así luego no hay sustos.
Naer escribió:Bueno, está bien que dejen claro cuál es el público objetivo. Así luego no hay sustos.


Visto así, la verdad es que tienes razón. Desde luego, yo no voy a caer en el error de comprar semejante truño (para mí, claro).
Bueno, 7 años han tardao...

Estarán a tope con su consola y tenían que tomar decisiones.

[facepalm]
Gameplay con el Dallara IR-18 en Laguna Seca
https://www.youtube.com/watch?v=3GiOSDPH0Yc

Developer Blog #3 - Mejoras de las partes de los coches
https://www.projectcarsgame.com/three/n ... er-blog-3/
Gameplay del Porsche 935 (2019) en el Porsche Leipzig Full Circuit
https://www.youtube.com/watch?v=lAhlUtlMGUQ
121 respuestas
1, 2, 3