Project CARS 3

1, 2, 3
Jesucristo92 escribió:A mi el juego, en modo trayectoria me está gustando mucho. Las pruebas son exigentes, hay que pensarse bien como hacer las curvas y demás, la bso es buena (para mí), y gráficamente es bonito, a excepción de los efectos climáticos como el de la lluvia que no entiendo como se les ha ocurrido meter algo tan feo en un juego.

De momento me está pareciendo un driveclub bastante descafeinado, pero que cumple con creces lo que buscaba en un juego de coches, y me va a seguir teniendo entretenido muchas horas. Aunque es díficil el cabrón.

El online por desgracia si que debe de andar un poco muerto...

Una pena lo mal que se lo están montando en general con este juego, porque de aquí podría haber salido algo bueno que te cagas, a pesar de la polémica con el nombre.

Podría haber sido un driveclub 2.0, y se queda en driveclub 0.5 como mucho.


Cierto es, hay pruebas, sobre todo las de hacer vueltas en una media de tiempo, que son jodidas,
yo en el multi, no he encontrado mucha gente en lo que es el modo partida rápida, pero si vas a las carreras por horas si que encuentras pilotos, las que he echado por lo menos había 13-15 personas corriendo.
Acabo de terminarme todos los circuitos de la categoría "e" con sus respectivos objetivos.

Mecaguen la madre del cabronazo que creo la prueba de horario nipón, con todo el perdón del mundo, pero me ha costado sangre y sudor conseguir terminar la vuelta media en menos de 1:30, que barbaridad jajajaja.

¿Que tal vais vosotros?
Jesucristo92 escribió:Acabo de terminarme todos los circuitos de la categoría "e" con sus respectivos objetivos.

Mecaguen la madre del cabronazo que creo la prueba de horario nipón, con todo el perdón del mundo, pero me ha costado sangre y sudor conseguir terminar la vuelta media en menos de 1:30, que barbaridad jajajaja.

¿Que tal vais vosotros?


A mi me falta justo el de hacer tiempo medio en 1:30, con que coche lo has hecho? Yo estoy con el Mercedes A45 AMG y no bajo de 1:31... XD

De lo demás estoy con carreras ya de Grupo GT
me apunto al hilo. a ver si me decido a pillarlo.
Notas del parche 1.4 que acaba de salir.
udio
* Fixed double audio when quitting during the 3-2-1 pre-race countdown

Rendering
* Toned down red crash vignette
* Fix for clouds popping in during races
* Fix for shiny vinyls when using gloss base
* Fix for shadow flickering that happens randomly in-game

GUI
* Player label corruption upon restarting a race fixed
* Improvements to replay-mode UI
* Fix being able to select anyone below p12 in spectator mode
* "Tuning" button in PreRaceMenu should show the name of currently-selected tuning setup
* Tuning button disabled in Rivals
* Fix for certain screens not showing "Blizzard" weather type
* Weather info made consistent throughout all screens in-game
* Enable photomode in replay
* Assign default colours to be used by patterns ( black, white, grey )
* Added hint on screen for how to take a photo in photomode
* Player Label improvements
* Hide lap counter on point-to-point tracks
* Fix for subtitles being stuck on in races

Career
* Increased Difficulty for Road E
* Increased Road D Hot Lap 3 target time
* Increased Road D Pace Setter 2 target time
* Increased Difficulty for GT C & GT B
* Adjusted Race Length for GT C Race5
* Adjusted Race Length for GT B Race5
* Adjusted difficulty for Challenges Championships to fit the other changes
* Adjusted number of corners to master in GT A Majors Long Beach from 10 to 9
* Fix for invalid lap time during rolling starts at Havana Capitolio
* Fix for the red car in championship 2nd round race

Online
* Always use users choice for gearing when in quick play and scheduled events
* Player now returns to lobby when quitting out of spectator mode
* Rivals event participation rewards increased

Crash Fixes
* Fixed a crash when tuning the XJ220 and the McLaren F1
* Crash fix on re-entering from a replay, if the user had selected replay from a customisation screen
* Fix crash when last style has been removed
* Fix customisation rims size crashing if moving between vehicles with different number of available sizes
* Fixed crash when entering "deal of the day" via the career

Vehicles
* Formula E: Logo name and country flag change

PC Only
* Remove profanity filter for system messages
* Improved performance on high "super sampling"
* Triplescreen settings improvements

https://store.steampowered.com/newshub/ ... 3121486182
Acaba de lanzarse la nueva actualización que añade gratis el circuito de Yas Marina con varias variantes y el DLC de pago Legends Pack con 3 coches japoneses de los 90s que son el Honda NSX, el Mazda RX-7 y el Toyota Supra MkIV con sus kits de conversión a carrera. Las notas del parche aun no las han puesto.
Supongo que no hay mucho movimiento (tiene 0 online, es increíble, y muy poca gente en los Rivales), pero quería hacer un par de consultas a ver si a alguien le pasaba igual.

Los bajones sin sentido en cuanto llueve o es de noche entiendo que es normal y que pasaba con este motor desde hace tiempo, pero lo que peor llevo es que los coches de la IA a veces "parpadean" o se "saltan frames" como si tuvieran lag. Como cuando estás corriendo online con lag y el coche como que "salta" de repente, pero en offline. Es una cosa muy rara y bastante incómoda cuando sucede. ¿Alguien lo ha visto esto?

Luego en algunos coches el interior cuando te iluminan coches por detrás de noche se pone pixelado todo, sombras que parpadean de forma extraña...

Qué lástima de juego... tiene cosas muy buenas y que era necesario mejorar en otros juegos pero después se han cargado casi todo... Lo estoy disfrutando mucho porque el control con gamepad es una delicia, pero no puedo parar de pensar lo que podría haber sido (a parte de todos los problemas técnicos que vas encontrando...).
Toda la información sobre el Style Pack DLC que ya está disponible para comprar individualmente y que está incluído en el Season Pass
https://www.projectcarsgame.com/three/style-pack/
Estoy enganchadisimo!!! Juegazo XD
Dofusiano09 escribió:Estoy enganchadisimo!!! Juegazo XD

Yo le he dado una segunda oportunidad y con la última actualización ha mejorado bastante.
Enganchado estoy también y pensaba que era un ploff. Se hace difícil conseguir creditos al principio ostras.
El sistema hace que tengas que elegir bien los coches que vas a comprar porque hay pruebas que limitan a unos u otros, pero muy bueno el control con mando la verdad. Me está sorprendiendo este pc3 y no daba un duro por él.
Buenas como puedo borrar el modo trayectoria y volver a empezar? No lo veo por ningun lado.
jopasaps escribió:
Dofusiano09 escribió:Estoy enganchadisimo!!! Juegazo XD

Se hace difícil conseguir creditos al principio ostras.
El sistema hace que tengas que elegir bien los coches que vas a comprar porque hay pruebas que limitan a unos u otros, pero muy bueno el control con mando la verdad

Es parte de su encanto el tener que buscarse la vida para pillar pasta
Xuru90 escribió:Buenas como puedo borrar el modo trayectoria y volver a empezar? No lo veo por ningun lado.

Tendrás que borrar la partida.
Creo que en Steam se guarda en

C:\Users\%UserName%\AppData\Local\Slightly Mad Studios\
ManuBitch está baneado por "clon de usuario baneado"
Mirad, después de probar la demo en el bazar lo único que pensé, y valgamé la expresión, es "vaya pepinazo de juego". Porque todo el conjunto es brillante de por si, desde los menús hasta los controles del juego. Es una maravilla controlar el coche, es de esos juegos que son fáciles de jugar pero difíciles de dominar. Cualquiera puede hacer una horquilla pero solo los mejores pueden tomarla de la forma más perfecta posible para sacar esos valiosos segundos que te ayuden a mejorar el crono en el siguiente sector.

En fin, puede que su envoltorio sea muy arcade y agresivo pero su interior ofrece un juego de COMPETICIÓN muy divertido que mezcla el arcade y la simulación de una forma exquisita y que muy pocos juegos pueden presumir.

Por mi parte considero que es el mejor Semi-Sim que ha salido nunca, el más divertido, el que mejores gráficos tiene, el más variado y el que mejor representa ser un piloto y las sensaciones de estar al volante en medio de una competición agresiva y vibrante. ¿Eso es malo?, ¿es realmente malo que un juego sea menos simulador y más divertido?. Eso dependerá del gusto de la gente pero desde luego prefiero estar luchando con uñas y dientes por un primer puesto a toda velocidad que mirar la presión de los neumáticos en carreras descafeinadas.


[bye]
@ManuBitch Yo despues de jugarlo he de decir que se me viene a la cabeza un juego que le dedique muchas horas y me lo pasé muy bien

https://www.youtube.com/watch?v=SpVgax2DDl4

Es como la version remasterizada de este juego, es impresionante
Yo llevo casi 80 horas en steam a este juego. Es un juego increiblemente bueno. A mi los anteriores project cars me parecian más aburridos (posiblemente porque siempre juego con mando). Soy fan de los Project Gotham Racing desde el primero y este me ha devuelto a esos tiempos. Que no os engañen, es un juegazo descomunal. Me he visto obligado a comprarme el Season Pass y yo nunca habia comprado un DLC en mi vida, jaja. El online en partida rápida no os va a encontrar partida pero en todo lo demás siempre hay gente. Yo juego el modo rivales, diaria, semanal o mensual para conseguir experiencia y por lo tanto conseguir pasta para comprar más coches. Para gustos los colores pero vuelvo a repetir. Este juego es mucho más divertido para mi, que los anteriores Project Cars. Con una conducción muy precisa con el mando, mucha variedad de circuitos muy detallados y un modo trajectoria claro y directo. Lo juego en 4k y 120 fps casi todos los circuitos (menos cuando llueve) con una RTX 3070 y es una gozada. Saludos y al menos que os guste tener que estar entrando a boxes, repostar gasolina y tocar ajustes de configuración, este es tu juego.
Fran_speed escribió:Yo llevo casi 80 horas en steam a este juego. Es un juego increiblemente bueno. A mi los anteriores project cars me parecian más aburridos (posiblemente porque siempre juego con mando). Soy fan de los Project Gotham Racing desde el primero y este me ha devuelto a esos tiempos. Que no os engañen, es un juegazo descomunal. Me he visto obligado a comprarme el Season Pass y yo nunca habia comprado un DLC en mi vida, jaja. El online en partida rápida no os va a encontrar partida pero en todo lo demás siempre hay gente. Yo juego el modo rivales, diaria, semanal o mensual para conseguir experiencia y por lo tanto conseguir pasta para comprar más coches. Para gustos los colores pero vuelvo a repetir. Este juego es mucho más divertido para mi, que los anteriores Project Cars. Con una conducción muy precisa con el mando, mucha variedad de circuitos muy detallados y un modo trajectoria claro y directo. Lo juego en 4k y 120 fps casi todos los circuitos (menos cuando llueve) con una RTX 3070 y es una gozada. Saludos y al menos que os guste tener que estar entrando a boxes, repostar gasolina y tocar ajustes de configuración, este es tu juego.


En cambio, los que hemos jugado cientos de horas a los anteriores Project Cars, con volante, claro, no queremos tocar este ni con un palo. Para mí, que tuve los otros dos desde que estaban en beta, este es algo que prefiero olvidar, ni siquiera lo quiero regalado. Una gran decepción por parte de SMS. Menos mal que tenemos Automobilista 2 como heredero mejorado.
buenas, ayer monte los 3 monitores y en este juego soy incapaz de ponerlo bien, se me ven estiradisimas las pantallas, como digo en los otros no tengo problemas esta todo configurado con el nvidia sounround ese y no se a que se debe, alguien podria ayudarme?
A día de hoy ¿es cierto que este juego no tiene ni por sitios, ni daños, ni desgate?

¿No se puede ajustar y que sea similar pero con más gráficos y más variedad que el pc2?
Disponible el Power Pack DLC que incluye 1985 Toyota Sprinter Trueno GT Apex (AE86). 2002 Nissan Silvia (S15) Spec R Aero. 2020 Nissan 370Z y el 2021 Nissan Z Proto.
https://www.youtube.com/watch?v=Xbx7RzEtO9o

Y el nuevo circuito gratuito Lake Valley para todos. Más información en https://www.projectcarsgame.com/three/power-pack/


También hay un nuevo parche
Added one new track: Lake Valley Speedway
Invites: Tweaks and fixes
Bahrain: Fixed various camera placements
Rivals and Playlists extended with new events
Increased update rate for the delta-time in HotLap
Optimized memory usage (to correct several leaks and crashes)
Photo Mode camera clipping into the new cars in the garage fixed
Fixed a crash that occurred while returning to a lobby with a disconnected controller
Fixed visual upgrade brake offsets not being applied when using bodywork upgrades
Fixed an issue where customized vehicle thumbnails would appear grey if the user remained in the lobby between races
Fixed several issues that would result in crashes, unresponsiveness, or incorrect data displays when returning from watching replays
Ford Fusion: Reduced steering lock by 7.5 degrees to add some safety net for the chassis solver
Porsche 959 S: Fixed wiper-mask texture size
Logitech TRUEFORCE fixes and improvements
Race loading stall when users alt-tab to minimize the app fixed
Fixed mouse cursor disappearing if race loaded in windowed mode
VR: Potential fix for various reported crashes
Se puede encontrar barato en alguna página de keys?

Un saludo!
Disponible ya el parche y el Electric Pack DLC
General
Added one new track: Circuit Zandvoort
Several performance & stability improvements
Fixed an issue that caused a significant delay when applying an unmodified default license plate during customisation
Fixed a crash that would occur when customising the rims on the Formula X, Formula B, and Formula Rookie cars
Upped player level cap to “999”

Render
Fix for shadows being cast by ghost cars

Online
Prevented setup tuning during MP Pre-race when custom setups are disabled
Fixed an issue that prevented lobby creation after the cancelation of a password entry
Rivals Events updated to offer additional variety to Breakout Events
Fixed issue where Pace Setter times were not uploaded if user failed to set a Personal Best during the three lap stint

AI
Improved rolling starts logic
Fixed an exploit that allowed users to achieve faster times in Rivals Events

GUI
Improvements and stability fixes for Spectator Mode
Fixed the display of Personal Best Time per round in Career Milestone screen
Added “Time Extend” sticker to esports category
Fixed some debug text on error messages in-game
Fixed Daily Deal sometimes showing a “0%” discount

Vehicles
Updated Formula E liveries to the new 2021 Season

Tracks
Silverstone cut-track fixed

VR
Fixed an issue where the user would be unable to leave the Style Select menu
Store button when in VR has been hidden and disabled in order to avoid stability issues

https://www.projectcarsgame.com/three/u ... pc-update-#5
https://www.projectcarsgame.com/three/electric-pack/

El Electric Pack incluye el Audi AI:RACE Concept, el Nio EP9, el Volkswagen ID.R. y el Porsche Taycan Turbo S.
Para todos los jugadores, añaden un nuevo circuito gratuito Zandvoort,
121 respuestas
1, 2, 3