Project CARS 2

slimcharles no es el medio, teniendo en cuenta que ademas de los numeros hay estas letras: U, F, E, D, C, B, A y S
U1500 es mas bien bajo, pero no abajo del todo.


Nada, cagada mia
slimcharles escribió:A mi eso de que salgas en el medio no tiene lógica. En el nivel medio, que se supone que es para la gente de nivel medio, habrá gente (recien incluida) de todo tipo.

Veremos como funciona.

A cuál te refieres? Al valor Competitivad (número) o al de Deportividad (letra)? El de la letra que es la limpieza está al mínimo (U).


Al crear un evento en línea, en Reglas y Normativa, entre otras cosas tienes la opción de activar la Licencia de Piloto Profesional. Si la desactivas cualquiera se meterá en tu sala. Si la activas puedes restringir los dos valores de Reputacion: Competitividad y la Deportividad. El máximo que puedes configurar no puede ser mayor que tus propios dos valores de Reputacion.
Que bajon, pensaba que habian subido la deportividad, me he liado :(
@denis74 Ah vale, empiezas por lo bajo. Me refería al de limpieza.
Lista oficial de coches INCOMPLETA
http://www.projectcarsgame.com/the-cars.html?lang=en

No han querido enseñar los Lamborghini y Ferrari, pese a que se les haya colado un Ferrari XD

Solo echo en falta algún LMP2 más y reciente, pero bueno, muy completa.
Que bueno que haya LMP3 también [360º]
Yo creo que dejan lugar a pocas dudas. Del grupo A por ejemplo uno es el Audi. Y de los GT1 uno es el TS020 (GT one) que ya se filtró.

En consolas va a ser con diferencia la lista de coches de competición más completa (en casi todas las categorías hay como mínimo 3-4 coches). Por otra parte falta muchos coches de calle (aunque eso es por el enfoque que le dan al juego).
Qué raro que no hayan puesto los Ferrari's y Lamborghini's en la lista, ahora pueden presumir. [qmparto]
Por lo visto, hay varios errores y omisiones en esa lista. Tienen que corregirla.
Chacal 512 escribió:Ahora mismo no sé qué hacer, tengo en mi estantería Project CARS 1, Assetto Corsa, Dirt Rally ¿Merece la pena comprar Project CARS 2? Y ya no digo Gran Turismo


Vende el P Cars 1, empieza a llenar la hucha y mientras desquitas con Seto y Dirt hasta P Cars 2...
@IridiumArkangel
Por el Project CARS no me dan ni 10 € para eso mejor no venderlo, voy a vender Horizon Zero Dawn que ya me lo pasé y me compraré Crash Bandicoot Trilogy, para cuándo salga Project CARS 2 me abre pasado Crash Bandicoot Trilogy lo venderé y me compraré Project CARS 2 [carcajad]
Excelente la relación de coches del juego. Yo tengo que reconocer que para mí es el juego soñado. Si todo funciona como debiese, y las físicas, FFB y resto de cosas cumplen con lo previsto (haciendo caso a los comentarios de la gente) yo me doy con un canto en los dientes y tengo juego para 3-4 años...

Además, la enorme variedad de circuitos y de categorías, hace que pueda ser un juego realmente largo. Si además el modo carrera acompaña, aunque parece que no variará con respecto a PC1, pues mejor que mejor...

Además yo reconozco que soy de coches de competición. Los coches de carretera no me llaman mucho, así que agradezco que la gran mayoría sean de competición (y además variados).

@Chacal 512 pues 10€ son 10€. Yo hace poco he vendido PC1 y Dirt Rally por 35€ ambos, y no me arrepiento. Son 2 juegos que iban a coger polvo con PC2 y Dirt 4 (ya sé que habrá gente que se me tire a la cabeza y dirá que DR es mejor que D4, y en parte estoy de acuerdo, pero para mí el editor de rally es importante y las físicas no me parecen malas -aunque el FFB es mejorable comparándolo con DR). Prefiero deshacerme de juegos a los que no juego y sacarle algo de dinero a tenerlos de decoración...
fbetes escribió:yo me doy con un canto en los dientes y tengo juego para 3-4 años...

Ya te digo, o mas ... con tanto coche y circuito, si la conducción es cojonuda, ya no necesito mas juegos.

Aunque si luego sacan PCars3 o AC2 y mejoran el panorama, pues habrá que pillarselos.
cercata escribió:
fbetes escribió:yo me doy con un canto en los dientes y tengo juego para 3-4 años...

Ya te digo, o mas ... con tanto coche y circuito, si la conducción es cojonuda, ya no necesito mas juegos.

Aunque si luego sacan PCars3 o AC2 y mejoran el panorama, pues habrá que pillarselos.

Es que tal y como sale el juego no se que más le faltaría.
En comportamiento de la pista esta prácticamente todo a mi entender y más con el live track.
De circuitos vamos bien despachados dentro de lo que cabe (echo de menos Suzuka y Sakkito no me vale eh) y de vehículos me gustaría que hubiera más de calle pero bueno.
Le faltaria el safety car en plan físico y el tema de los comisarios con banderas que no tengo muy claro si al final van a estar y así a bote pronto no se me ocurren más cosas.
Lo que espero con más ganas es que el tema del racecraft funcione correctamente.
Madre mía qué garaje!!!!!!!!!
Chacal 512 escribió:@IridiumArkangel
Por el Project CARS no me dan ni 10 € para eso mejor no venderlo, voy a vender Horizon Zero Dawn que ya me lo pasé y me compraré Crash Bandicoot Trilogy, para cuándo salga Project CARS 2 me abre pasado Crash Bandicoot Trilogy lo venderé y me compraré Project CARS 2 [carcajad]

Te dan 16 euros en vales en el game ahora mismo.
Yo como fbetes también me deshice del pcars 1 hace no mucho, el 2 esta a la vuelta de la esquina, no me compensa tenerlo ahora mismo.
Ayer metieron color a los iconos de las categorías de coches, por lo que en una carrera multiclase en el marcador de posiciones se ve con más claridad entre que tipo de coches está tu posición. Así que me dió la idea de hacer una carrera multiclase a 10 vueltas en Nurburgring, con los GT3, GT4, LMP2 y LMP3 (si mal no recuerdo). La IA la puse al 100 (demasiado para mi pero había que probar) y la agresividad al 40. Llegadas unas cuantas vueltas ya se me acercaban los veloces LMP, me sacaban la bandera azul para dejarles pasar pero aun así no les facilité el paso pero curiosamente se puede ver en la repetición como en las curvas estudian el momento de pasar aunque son más veloces que yo pero no se meten con peligro para ti y evitando darte. También en una de estas trompee en la primera curva y la IA LMP que me pisaba los talones lo salvó bastante bien pegando un buen frenazo. Lo de los los colores por categorías muy bien y la IA la vi con buenos ojos. La salida ahora son más rápidos aunque en la primera curva se formó un atasco como en horas punta XD



Recopilando varios gameplays con varios condiciones climatológicas (WIP). Spotter On:

El último es Spa clásico :)

https://www.youtube.com/watch?v=LKeGvzkuYTY
Te me has adelantao, cachis.

También se pueden ver las animaciones de boxes en 1:55, y alguna otra cosilla interesante...
denis74 escribió:Ayer metieron color a los iconos de las categorías de coches, por lo que en una carrera multiclase en el marcador de posiciones se ve con más claridad entre que tipo de coches está tu posición. Así que me dió la idea de hacer una carrera multiclase a 10 vueltas en Nurburgring, con los GT3, GT4, LMP2 y LMP3 (si mal no recuerdo). La IA la puse al 100 (demasiado para mi pero había que probar) y la agresividad al 40. Llegadas unas cuantas vueltas ya se me acercaban los veloces LMP, me sacaban la bandera azul para dejarles pasar pero aun así no les facilité el paso pero curiosamente se puede ver en la repetición como en las curvas estudian el momento de pasar aunque son más veloces que yo pero no se meten con peligro para ti y evitando darte. También en una de estas trompee en la primera curva y la IA LMP que me pisaba los talones lo salvó bastante bien pegando un buen frenazo. Lo de los los colores por categorías muy bien y la IA la vi con buenos ojos. La salida ahora son más rápidos aunque en la primera curva se formó un atasco como en horas punta XD



Recopilando varios gameplays con varios condiciones climatológicas (WIP). Spotter On:

El último es Spa clásico :)

https://www.youtube.com/watch?v=LKeGvzkuYTY


Ya que hablas de banderas azules aprovecho para preguntarte ¿ahora servirán para algo? Jeje. Porque no recuerdo que a mi me penalizaran nunca por no ceder posición cuando me sacaban bandera azul. Los pilotos de la IA tampoco facilitaban el adelantamiento cuando tenían que dejarse pasar
Asturbo escribió:Te me has adelantao, cachis.

También se pueden ver las animaciones de boxes en 1:55, y alguna otra cosilla interesante...

Ese Spa clásico, jejeje.
@RemittentGenie3 Quizás debería bloquearles y no dejarles pasar para ver si sale una sanción. A mi me salió un aviso de bandera azul cuando se me acercaban y cuando los tenía pisando los talones me volvió a salir el cartel de bandera azul. Yo diría que no pasa nada.


En cuanto a la IA lenta bajo bandera azul hace poco (día 28) hicieron esto pero no tengo claro si es en situaciones que ellos sean los lentos o los rápidos.

*New code for passing under blue flag
Gameplay del Lotus 98T en Red Bull Ring con gamepad
https://youtu.be/J3wAbWJeL9E
denis74 escribió:Ayer metieron color a los iconos de las categorías de coches, por lo que en una carrera multiclase en el marcador de posiciones se ve con más claridad entre que tipo de coches está tu posición. Así que me dió la idea de hacer una carrera multiclase a 10 vueltas en Nurburgring, con los GT3, GT4, LMP2 y LMP3 (si mal no recuerdo). La IA la puse al 100 (demasiado para mi pero había que probar) y la agresividad al 40. Llegadas unas cuantas vueltas ya se me acercaban los veloces LMP, me sacaban la bandera azul para dejarles pasar pero aun así no les facilité el paso pero curiosamente se puede ver en la repetición como en las curvas estudian el momento de pasar aunque son más veloces que yo pero no se meten con peligro para ti y evitando darte. También en una de estas trompee en la primera curva y la IA LMP que me pisaba los talones lo salvó bastante bien pegando un buen frenazo. Lo de los los colores por categorías muy bien y la IA la vi con buenos ojos. La salida ahora son más rápidos aunque en la primera curva se formó un atasco como en horas punta XD



Recopilando varios gameplays con varios condiciones climatológicas (WIP). Spotter On:

El último es Spa clásico :)

https://www.youtube.com/watch?v=LKeGvzkuYTY

¿Lo del tema de la agresividad es solo en pc verdad? Porque en ps4 no hay esa opción al menos en el Pc 1.
¿Por cierto estará esa opción en el Pc 2 para ps4 ?
Ayer estuve liado con las carreras de resistencia con un gt4 y los gt3 iban lanzadisimos y más de una vez me adelantaban en las chicanes incluso atajando por el medio los cabrones.
@_Bardock_ Esa opción es para todas las plataformas. No hay un juego para PC y otro diferente para consolas (veo temor en eso) En PC1 no había esa opción, la han añadido en la secuela. [oki]

Esos pantallazos que viste en el artículo de configuración de partida y de la IA son iguales en todas las plataformas:

Imagen

Imagen

Imagen
Que en el online haya reputación, eso que significa exactamente, que según vayas corriendo y puntuando vas subiendo de nivel?
pitering escribió:Que en el online haya reputación, eso que significa exactamente, que según vayas corriendo y puntuando vas subiendo de nivel?

Básicamente que si juegas limpio subes tu reputación, si eres un guarro chocando etc, bajas tu reputación, te irás enfrentando con gente que tenga tu misma reputación más o menos.
KiMika escribió:
pitering escribió:Que en el online haya reputación, eso que significa exactamente, que según vayas corriendo y puntuando vas subiendo de nivel?

Básicamente que si juegas limpio subes tu reputación, si eres un guarro chocando etc, bajas tu reputación, te irás enfrentando con gente que tenga tu misma reputación más o menos.

Ah gracias y se podría elegir jugar con gente del mismo nivel, pero no en cuestión de jugar "guarro", sino a nivel de calidad.
er185 escribió:Gameplay del Lotus 98T en Red Bull Ring con gamepad
https://youtu.be/J3wAbWJeL9E


Por lo que veo, el coche va mucho más suave, y lo que más me gusta es que parece que los chispazos tan exagerados del 1 han desaparecido.

@denis74 me puedes confirmar esto o es solo cosa del vídeo? Los chispazos y que los coches tambaleen era una de las cosas que más me molestaba del 1.
denis74 escribió:@_Bardock_ Esa opción es para todas las plataformas. No hay un juego para PC y otro diferente para consolas (veo temor en eso) En PC1 no había esa opción, la han añadido en la secuela. [oki]

Esos pantallazos que viste en el artículo de configuración de partida y de la IA son iguales en todas las plataformas:

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias tío.
Me alegra que sea todo igual aunque claro está en el apartado gráfico siempre va a salir ganando el pc como es normal.
pitering escribió:
KiMika escribió:
pitering escribió:Que en el online haya reputación, eso que significa exactamente, que según vayas corriendo y puntuando vas subiendo de nivel?

Básicamente que si juegas limpio subes tu reputación, si eres un guarro chocando etc, bajas tu reputación, te irás enfrentando con gente que tenga tu misma reputación más o menos.

Ah gracias y se podría elegir jugar con gente del mismo nivel, pero no en cuestión de jugar "guarro", sino a nivel de calidad.

El sistema trata de emparejar a gente limpia con gente limpia, y los guarros que se peguen entre ellos en otras partidas, lo que no se es si empareja a gente con el mismo nivel de pilotaje, alguno que tenga el juego a ver si te dice...
KiMika escribió:
pitering escribió:El sistema trata de emparejar a gente limpia con gente limpia, y los guarros que se peguen entre ellos en otras partidas, lo que no se es si empareja a gente con el mismo nivel de pilotaje, alguno que tenga el juego a ver si te dice...

Hombre aunque el objetivo como dices es emparejar a la gente por nivel (número) y por limpieza (letra), este sistema consigue otra cosa que me parece muy importante.

Y es que como todas tus acciones van a tener consecuencias, incluso los menos limpios se tendrán que cortar, ya que sino no podrán jugar. Se acabó eso de que alguien la cagaba en la primera curva y esperaba a que le doblasen para tocar las narices a los líderes. Si se dedica a hacer eso, en un par de días, solo podrá competir contra guarros de su mismo nivel.

También se acabará eso de pifiarla y salir de la partida, como muchos "máquinas" que no encajan acabar 5º. Si abandonan la partida tendrán penalización. Por tanto, los kamikaces que se juegan el todo / nada en la 1ª curva también tendrán que pensarselo mucho.

Por tanto al margen de juntar a la gente por nivel, creo que hará que los guarros, no hagan guarradas que es igual de importante.
Una pregunta, existe en el nuevo el Slot aleatorio para ps4???, es decir, yo puedo poner 4 slots en aleatorios y que haya cambio de clima aleatoriamente cuando se cumplan los tiempos de los slots???

Si eso es asi, y por ejemplo hacemos una carrera con un openwheel y pongo los slots en aleatorios, hay alguna posibilidad que haya niebla??? los Openwheel no llevan faros antinieblas, por eso lo pregunto...
Pues seguro que puede pasar. Te lo digo porque el otro día me equivoqué con la hora de la carrera con un formula rookie (que no lleva faros) y la carrera empezó a las 2 de la mañana. Claro, no ve veía ni para cantar, así que me tuve que salir. Con la niebla creo que ocurre lo mismo, ya que además los faros, tampoco ayudan demasiado.
GRAN TORINO escribió:
er185 escribió:Gameplay del Lotus 98T en Red Bull Ring con gamepad
https://youtu.be/J3wAbWJeL9E


Por lo que veo, el coche va mucho más suave, y lo que más me gusta es que parece que los chispazos tan exagerados del 1 han desaparecido.

@denis74 me puedes confirmar esto o es solo cosa del vídeo? Los chispazos y que los coches tambaleen era una de las cosas que más me molestaba del 1.

El video es que el que es. Está hecho por un miembro así que sin trampa ni cartón. No obstante te he mirado lo que me pides aunque no se si te refieres con volante o pad. Lo he jugado hace un momento tanto con el volante G29 como con el pad Xbox360 y no hay chispas por ningún lado. Eso de tambalearse no me ha pasado porque el control es mucho mejor ahora (supongo que te refieres que en el 1 se iba de lado a lado por el control tan sensitivo) .
Cuando le das a gas a tope y se dispara el turbo hay que andar con cuidado sobretodo con neumáticos fríos. Por lo demás no le veo mayor dificultad que la que tienen estos coches clásicos.
@denis74 Gracias, y el control con mando como va? Hay que tocar mil cosas como en el 1? Hace poco deje la configuración por defecto con mando y era un desastre, como mueva un poco el stick se iba el coche de la pista, gracias a la configuración de un compañero del hilo pude dejarlo perfecto.

Tendremos que pasar otra vez por eso? Aunque entiendo que esto sería demasiado pronto para saberlo porque el juego aun no ha salido.
@denis74
@currololo
@Asturbo

Tengo varias preguntas para los afortunados poseedores de la beta [360º]

1. El agarre exageradamente bajo con ruedas frías ha sido corregido? En según que situación, en el 1, era prácticamente imposible acelerar un poquito con ruedas frías porque te ibas a tomar viento... Está bien que el agarre sea menor, como es lógico, pero no tan exagerado como antes que parecía que ibas sobre hielo.

2. Ya lo comenté pero lo vuelvo a poner, se podrá desactivar el dichoso sonido del semáforo? Lo veo muy arcade... Muy de máquina recreativa... Estaría bien que lo comentarais si no es así [fiu]

3. Qué tal están delimitados los "offtracks"? En el 1 había circuitos muy permisivos con los límites, y otros que una rueda fuera ya te anulaba la vuelta. Espero que lo hayan equilibrado.

4. Si mal no recuerdo, hay parrilla invertida y posibilidad de ordenar manualmente la parrilla, esto es así?

5. En los campeonatos online, se puede configurar los puntos que recibe cada posición? Se puede configurar puntos para vuelta rápida y pole?

6. En carreras de la misma clase, ya sea GT3, LMP, cualquiera categoría, hay posibilidad de poner el famoso Balance of Performance?

7. Las estrategias de boxes configuradas antes de carrera funcionan bien? Recuerdo más de una carrera jodida porque no respetaba lo que yo había marcado antes de empezar.

8. Y esto más que pregunta es sugerencia... Podríais decirnos que variantes incluyen los circuitos anunciados.. ein?

Gracias por mantenernos informados! Un saludo!
@denis74 @currololo @Asturbo Cuántas distribuciones de circuitos existen para el Circuito de las Américas?
WallasSR escribió:El agarre exageradamente bajo con ruedas frías ha sido corregido? En según que situación, en el 1, era prácticamente imposible acelerar un poquito con ruedas frías porque te ibas a tomar viento... Está bien que el agarre sea menor, como es lógico, pero no tan exagerado como antes que parecía que ibas sobre hielo.

En práctica con gomas frias se nota el bajo agarre, pero se conduce bien. Habría que ver con coches superpotentes de tracción trasera p.e.

WallasSR escribió:2. Ya lo comenté pero lo vuelvo a poner, se podrá desactivar el dichoso sonido del semáforo? Lo veo muy arcade... Muy de máquina recreativa... Estaría bien que lo comentarais si no es así [fiu]

No, no he visto la opción. Puedes desactivar el semaforo virtual, pero los pitidos se siguen oyendo.

WallasSR escribió:3. Qué tal están delimitados los "offtracks"? En el 1 había circuitos muy permisivos con los límites, y otros que una rueda fuera ya te anulaba la vuelta. Espero que lo hayan equilibrado.

Han mejorado la detección de atajos, pero sigue teniendo fallos. Osea que detecta mejor si es una salida de pista en la que no ganas tiempo, de un "atajo" ilegal.

WallasSR escribió:4. Si mal no recuerdo, hay parrilla invertida y posibilidad de ordenar manualmente la parrilla, esto es así?

En online al menos, está anunciado, aunque no lo he probado.

WallasSR escribió:5. En los campeonatos online, se puede configurar los puntos que recibe cada posición? Se puede configurar puntos para vuelta rápida y pole?

Ahí me matas, supongo que si, pero...Mira aquí: http://www.projectcarsgame.com/onlinechampionships.html

WallasSR escribió:6. En carreras de la misma clase, ya sea GT3, LMP, cualquiera categoría, hay posibilidad de poner el famoso Balance of Performance?

No me suena verlo.

WallasSR escribió:7. Las estrategias de boxes configuradas antes de carrera funcionan bien? Recuerdo más de una carrera jodida porque no respetaba lo que yo había marcado antes de empezar.

Precisamente reporté el fin de semana un bug muy gordo al respecto, que supongo que es a lo que te refieres. No es un problema de que no respete lo que le dices, sino que hay un error en los nombres de los neumáticos. Supongo que lo arreglen porque se ha organizado bastante follón con ese tema. Espero no ser el causante de ningún "despido".

WallasSR escribió:8. Y esto más que pregunta es sugerencia... Podríais decirnos que variantes incluyen los circuitos anunciados.. ein?

Hay muchisimas. Los hay que tienen 3 ó 4 y los hay que no tienen ninguna. Los ovales por ejemplo tienen su variante "normal". Creo que en total eran unas 60 combinaciones. De todas formas creo que en breve lo publicarán en la página oficial, como hicieron estos días con los coches. Echa un ojo aquí: https://www.carthrottle.com/post/this-i ... ct-cars-2/ , aunque no es oficial.

wicken escribió:Cuántas distribuciones de circuitos existen para el Circuito de las Américas?

El Circuito de las Américas tiene 3 variantes
Sabéis si el problema de entrar en una sala online ya empezada está solucionado? En PC1 entrabas en salas online una vez empezadas y tenías el sistema de tiempos y mejora bugueado
Hay que agradecerles a @denis74 @currololo y @Asturbo (espero no dejarme alguno más por ahí) el curro de contestar nuestras dudas y enterarnos de todos los detalles que pueden desvelar de primera mano.
Si no fuera por ellos el hilo estaría igual de muerto que el de Gt sport XD.
Asturbo escribió:Pues seguro que puede pasar. Te lo digo porque el otro día me equivoqué con la hora de la carrera con un formula rookie (que no lleva faros) y la carrera empezó a las 2 de la mañana. Claro, no ve veía ni para cantar, así que me tuve que salir. Con la niebla creo que ocurre lo mismo, ya que además los faros, tampoco ayudan demasiado.


Gracias Asturbo por contestar... Yo entiendo que una carrera a las 2 te debería de salir un cartel que dijera, baja visibilidad para esta categoría pero que una condición climática aleatoria nunca incluyese según qué climatología, dependiendo de la categoría, podríais comentar este hecho con los desarrolladores a ver qué opinan al respecto??

?
Asturbo escribió:
WallasSR escribió:El agarre exageradamente bajo con ruedas frías ha sido corregido? En según que situación, en el 1, era prácticamente imposible acelerar un poquito con ruedas frías porque te ibas a tomar viento... Está bien que el agarre sea menor, como es lógico, pero no tan exagerado como antes que parecía que ibas sobre hielo.

En práctica con gomas frias se nota el bajo agarre, pero se conduce bien. Habría que ver con coches superpotentes de tracción trasera p.e.

WallasSR escribió:2. Ya lo comenté pero lo vuelvo a poner, se podrá desactivar el dichoso sonido del semáforo? Lo veo muy arcade... Muy de máquina recreativa... Estaría bien que lo comentarais si no es así [fiu]

No, no he visto la opción. Puedes desactivar el semaforo virtual, pero los pitidos se siguen oyendo.

WallasSR escribió:3. Qué tal están delimitados los "offtracks"? En el 1 había circuitos muy permisivos con los límites, y otros que una rueda fuera ya te anulaba la vuelta. Espero que lo hayan equilibrado.

Han mejorado la detección de atajos, pero sigue teniendo fallos. Osea que detecta mejor si es una salida de pista en la que no ganas tiempo, de un "atajo" ilegal.

WallasSR escribió:4. Si mal no recuerdo, hay parrilla invertida y posibilidad de ordenar manualmente la parrilla, esto es así?

En online al menos, está anunciado, aunque no lo he probado.

WallasSR escribió:5. En los campeonatos online, se puede configurar los puntos que recibe cada posición? Se puede configurar puntos para vuelta rápida y pole?

Ahí me matas, supongo que si, pero...Mira aquí: http://www.projectcarsgame.com/onlinechampionships.html

WallasSR escribió:6. En carreras de la misma clase, ya sea GT3, LMP, cualquiera categoría, hay posibilidad de poner el famoso Balance of Performance?

No me suena verlo.

WallasSR escribió:7. Las estrategias de boxes configuradas antes de carrera funcionan bien? Recuerdo más de una carrera jodida porque no respetaba lo que yo había marcado antes de empezar.

Precisamente reporté el fin de semana un bug muy gordo al respecto, que supongo que es a lo que te refieres. No es un problema de que no respete lo que le dices, sino que hay un error en los nombres de los neumáticos. Supongo que lo arreglen porque se ha organizado bastante follón con ese tema. Espero no ser el causante de ningún "despido".

WallasSR escribió:8. Y esto más que pregunta es sugerencia... Podríais decirnos que variantes incluyen los circuitos anunciados.. ein?

Hay muchisimas. Los hay que tienen 3 ó 4 y los hay que no tienen ninguna. Los ovales por ejemplo tienen su variante "normal". Creo que en total eran unas 60 combinaciones. De todas formas creo que en breve lo publicarán en la página oficial, como hicieron estos días con los coches. Echa un ojo aquí: https://www.carthrottle.com/post/this-i ... ct-cars-2/ , aunque no es oficial.

wicken escribió:Cuántas distribuciones de circuitos existen para el Circuito de las Américas?

El Circuito de las Américas tiene 3 variantes



Las preguntas 4, 5 y 6 son de interés también para mí... Probar esas opciones si podéis para comentarnos más ampliamente...

Gracias a los tres y a fbetes que aunque no es beta, siempre está al quite de la noticia!!!
De verdad que nunca me cansare de agradecéroslo.
Estoy disfrutando a saco con el juego que me acabo de comprar Crash Bandicoot lo cual no quiere decir que no disfrute con Project CARS y Assetto Corsa.
Vivan los videojuegos yujjuu
Hola amigos una ayudita para los entendido, estoy en PC1 jugando el modo historia y ahí una competición que son tres vueltas al circuito, en el cual a partir de la tercera vuelta, llueve intensamente, y noto que me cuesta mucho manejar el coche tanto es así, que me salgo del circuito muy fácilmente, y me tiene ya desesperado, pues de ir en los puestos de cabeza, en esta última vuelta, pierdo todo, algún consejillo?, tanto influye la lluvia en este juego, y ya de paso a los que habéis jugado al PC 2, notáis alguna diferencia respecto al primero en este tipo de cosas.
Asturbo escribió:
WallasSR escribió:El agarre exageradamente bajo con ruedas frías ha sido corregido? En según que situación, en el 1, era prácticamente imposible acelerar un poquito con ruedas frías porque te ibas a tomar viento... Está bien que el agarre sea menor, como es lógico, pero no tan exagerado como antes que parecía que ibas sobre hielo.

En práctica con gomas frias se nota el bajo agarre, pero se conduce bien. Habría que ver con coches superpotentes de tracción trasera p.e.

WallasSR escribió:2. Ya lo comenté pero lo vuelvo a poner, se podrá desactivar el dichoso sonido del semáforo? Lo veo muy arcade... Muy de máquina recreativa... Estaría bien que lo comentarais si no es así [fiu]

No, no he visto la opción. Puedes desactivar el semaforo virtual, pero los pitidos se siguen oyendo.

WallasSR escribió:3. Qué tal están delimitados los "offtracks"? En el 1 había circuitos muy permisivos con los límites, y otros que una rueda fuera ya te anulaba la vuelta. Espero que lo hayan equilibrado.

Han mejorado la detección de atajos, pero sigue teniendo fallos. Osea que detecta mejor si es una salida de pista en la que no ganas tiempo, de un "atajo" ilegal.

WallasSR escribió:4. Si mal no recuerdo, hay parrilla invertida y posibilidad de ordenar manualmente la parrilla, esto es así?

En online al menos, está anunciado, aunque no lo he probado.

WallasSR escribió:5. En los campeonatos online, se puede configurar los puntos que recibe cada posición? Se puede configurar puntos para vuelta rápida y pole?

Ahí me matas, supongo que si, pero...Mira aquí: http://www.projectcarsgame.com/onlinechampionships.html

WallasSR escribió:6. En carreras de la misma clase, ya sea GT3, LMP, cualquiera categoría, hay posibilidad de poner el famoso Balance of Performance?

No me suena verlo.

WallasSR escribió:7. Las estrategias de boxes configuradas antes de carrera funcionan bien? Recuerdo más de una carrera jodida porque no respetaba lo que yo había marcado antes de empezar.

Precisamente reporté el fin de semana un bug muy gordo al respecto, que supongo que es a lo que te refieres. No es un problema de que no respete lo que le dices, sino que hay un error en los nombres de los neumáticos. Supongo que lo arreglen porque se ha organizado bastante follón con ese tema. Espero no ser el causante de ningún "despido".

WallasSR escribió:8. Y esto más que pregunta es sugerencia... Podríais decirnos que variantes incluyen los circuitos anunciados.. ein?

Hay muchisimas. Los hay que tienen 3 ó 4 y los hay que no tienen ninguna. Los ovales por ejemplo tienen su variante "normal". Creo que en total eran unas 60 combinaciones. De todas formas creo que en breve lo publicarán en la página oficial, como hicieron estos días con los coches. Echa un ojo aquí: https://www.carthrottle.com/post/this-i ... ct-cars-2/ , aunque no es oficial.

wicken escribió:Cuántas distribuciones de circuitos existen para el Circuito de las Américas?

El Circuito de las Américas tiene 3 variantes


Muchas gracias por todas las respuestas! Seguiremos atentos a las próximas noticias! Gran curro os pegáis!
pitering escribió:Hola amigos una ayudita para los entendido, estoy en PC1 jugando el modo historia y ahí una competición que son tres vueltas al circuito, en el cual a partir de la tercera vuelta, llueve intensamente, y noto que me cuesta mucho manejar el coche tanto es así, que me salgo del circuito muy fácilmente, y me tiene ya desesperado, pues de ir en los puestos de cabeza, en esta última vuelta, pierdo todo, algún consejillo?, tanto influye la lluvia en este juego, y ya de paso a los que habéis jugado al PC 2, notáis alguna diferencia respecto al primero en este tipo de cosas.

Si son solo 3 vueltas sal desde el principio con intermedios o los de lluvia que aunque se calienten yo creo que te aguantan bien.
El juego tiene un fallo ahí porque yo con lisos y lluvia me salgo como si fuera hielo y pierdo mucho tiempo y a los rivales no les perjudica tanto como a mi.
Por cierto cuando hice aquella carrera multiclase de 10 vueltas, sobre la vuelta 8 se empezaba a notar oscuras zonas de la pista por el sucesivo paso de los coches.



GRAN TORINO escribió:@denis74 Gracias, y el control con mando como va? Hay que tocar mil cosas como en el 1? Hace poco deje la configuración por defecto con mando y era un desastre, como mueva un poco el stick se iba el coche de la pista, gracias a la configuración de un compañero del hilo pude dejarlo perfecto.
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Tendremos que pasar otra vez por eso? Aunque entiendo que esto sería demasiado pronto para saberlo porque el juego aun no ha salido.

Como comenté hace unos días, el control con mando ha sido rehecho. La imprecisión o lo sensible de la dirección que formó parte de pcars1 es algo que han arreglado enormemente en pcars2. No digo lo que quieres oir pero es que es así. Juego por defecto y no tengo ningún pero sean LMP, formulas antiguos, GT o superdeportivos.
En cuanto a parámetros ya no hay aquellos tres modos y ahora se puede configurar el nivel de vibración del mando. Precisamente una de las virtudes de esta secuela es la mejoría en el control con mando.


@WallasSR Sobre el punto 1 después de varias prácticas privadas (es un nuevo modo) saliendo de boxes con los neumáticos fríos la sensación es de menor agarre pero no tan dramático como lo fue en el uno. Se percibe como el agarre es menor y sientes como el coche puede irse más de la cuenta pero en unas curvas notas como el feeling mejora y eso da más confianza. Una parte de todo esto es la mejora en el FFB y la otra los nuevos componentes del neumático.


Tema de parrilla invertida, distribución de puntos, balance of performance, la verdad que ni idea. Ciertamente los Campeonatos Online ni los hemos tocado. Otros temas online deberemos probarlos en la próxima quedada.


@_Bardock_ De nada. Sed egoístas y preguntad las dudas que tengáis [oki]



pitering escribió:Hola amigos una ayudita para los entendido, estoy en PC1 jugando el modo historia y ahí una competición que son tres vueltas al circuito, en el cual a partir de la tercera vuelta, llueve intensamente, y noto que me cuesta mucho manejar el coche tanto es así, que me salgo del circuito muy fácilmente, y me tiene ya desesperado, pues de ir en los puestos de cabeza, en esta última vuelta, pierdo todo, algún consejillo?, tanto influye la lluvia en este juego, y ya de paso a los que habéis jugado al PC 2, notáis alguna diferencia respecto al primero en este tipo de cosas.

He hecho alguna carrera contra la IA en mojado y parece mejor equilibrada (en parte el motivo es su modelo de neumáticos superior al que tenían en pcars1). Así que la IA esta vez le afecta la superficie mojada o charcos por lo que puedes verles como sufren (cosa que me encanta) aunque quizás hay secciones que siguen siendo rápidos.
En cuanto a la jugabilidad en mojado parece más asequible que en pcars1.

Aun así hay que hacer más pruebas. Por ejemplo empezar transición seco a mojado. Ir con lisos y ver que pasa cuando empiece a llover. O ver cuanto tarda la IA en cambiar neumáticos de mojado. Cositas de estas todavía no las he probado.
Últimamente ando muy desconectado del hilo, pero por lo poco que he visto cada vez tiene mejor pinta.
se sabe si lleva algun tipo de ayudas en esos videos?
pavi escribió:se sabe si lleva algun tipo de ayudas en esos videos?

Visto desde fuera me da la sensación de que lo lleva todo desactivado incluso el abs porque hay un par de veces que bloquea frenando.
¿y eso de hamilton en la luna trasera?
No sabia que te sale el nombre detrás o si sale en PC porque siempre voy con la cámara interior o la que se ve solo el capó a veces.
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