Project CARS 2

En pcars 1 si activabas las ayudas de fábrica, luego en carrera podías activar, desactivar o modificar el abs solamente si el coche disponía de abs, si el coche no tenía abs de serie y activabas las ayudas de fábrica luego no podías activarlo.
En el assetto por ejemplo aunque pongas ayudas de serie tienes aparte otra opción para activar o desactivar el abs y modificarlo en carrera.
Es algo que me jodía del pcars 1, porque yo siempre corro con el abs porque es muy jodido no andar bloqueando en cada curva, pero con todas las demás ayudas activadas o desactivadas según lo lleve el coche en la realidad. Y por lo que digo, es algo que no podía hacer.
KiMika escribió:En pcars 1 si activabas las ayudas de fábrica, luego en carrera podías activar, desactivar o modificar el abs solamente si el coche disponía de abs, si el coche no tenía abs de serie y activabas las ayudas de fábrica luego no podías activarlo.
En el assetto por ejemplo aunque pongas ayudas de serie tienes aparte otra opción para activar o desactivar el abs y modificarlo en carrera.
Es algo que me jodía del pcars 1, porque yo siempre corro con el abs porque es muy jodido no andar bloqueando en cada curva, pero con todas las demás ayudas activadas o desactivadas según lo lleve el coche en la realidad. Y por lo que digo, es algo que no podía hacer.


Si lo piensas fríamente, es lo mas realista..
Si pones ayuda de fabrica y el coche real no tiene ABS pues no lo puedes activar..
El bloqueo de las ruedas lo puedes minimizar con bajar la mordida (presión de frenos)
Lo demás es acostumbrarse.. Cuando notes que empiezan a bloquear levanta un poco el pie del pedal de freno y vuele a presionar si hace falta.

Si lo quieres como en assetto
Entonces en el menú pones todo en si..y con el mapeado podrás activar/desactivar el TC,esp y ABS en todos los coches..
Y por ejemplo al salir en pista desactivas el esp y tc mientras dejas activo el ABS :)
@Donnced cierto que es lo más realista, pero hay que dar un poco de margen a los jugadores, ya que no es lo mismo ir con un coche real en el que se puede regular perfectamente la presión en el pedal del freno, que andar con unos pedales "de juguete" o peor aún, frenar con el L2 del DS4...
Por eso creo que como está en el assetto es lo mejor.
El problema del consejo que me das de poner todo en si, y luego ir desactivando cosas, es que hay que saberse de memoria que ayudas tiene cada coche en la realidad jeje.
@currololo @Asturbo @denis74 podéis aclarar este punto y decir como ésta en pcars2?
Gameplay de TeamVVV:
http://youtu.be/Ellh-toswFw?a

Lo malo es que es con VR, y la imagen no muestra mucho...
KiMika escribió:@Donnced cierto que es lo más realista, pero hay que dar un poco de margen a los jugadores, ya que no es lo mismo ir con un coche real en el que se puede regular perfectamente la presión en el pedal del freno, que andar con unos pedales "de juguete" o peor aún, frenar con el L2 del DS4...
Por eso creo que como está en el assetto es lo mejor.
El problema del consejo que me das de poner todo en si, y luego ir desactivando cosas, es que hay que saberse de memoria que ayudas tiene cada coche en la realidad jeje.
@currololo @Asturbo @denis74 podéis aclarar este punto y decir como ésta en pcars2?

Ahora los menús dan mucha más información, entre ellas las ayudas reales que puede llevar cada coche, su dificultad de conducción, su velocidad de paso por curva, etc., así que no hace falta que te aprendas de memoria las ayudas, justo cuando lo eliges te sale todo.
Donnced escribió:
KiMika escribió:En pcars 1 si activabas las ayudas de fábrica, luego en carrera podías activar, desactivar o modificar el abs solamente si el coche disponía de abs, si el coche no tenía abs de serie y activabas las ayudas de fábrica luego no podías activarlo.
En el assetto por ejemplo aunque pongas ayudas de serie tienes aparte otra opción para activar o desactivar el abs y modificarlo en carrera.
Es algo que me jodía del pcars 1, porque yo siempre corro con el abs porque es muy jodido no andar bloqueando en cada curva, pero con todas las demás ayudas activadas o desactivadas según lo lleve el coche en la realidad. Y por lo que digo, es algo que no podía hacer.


Si lo piensas fríamente, es lo mas realista..
Si pones ayuda de fabrica y el coche real no tiene ABS pues no lo puedes activar..
El bloqueo de las ruedas lo puedes minimizar con bajar la mordida (presión de frenos)
Lo demás es acostumbrarse.. Cuando notes que empiezan a bloquear levanta un poco el pie del pedal de freno y vuele a presionar si hace falta.

Si lo quieres como en assetto
Entonces en el menú pones todo en si..y con el mapeado podrás activar/desactivar el TC,esp y ABS en todos los coches..
Y por ejemplo al salir en pista desactivas el esp y tc mientras dejas activo el ABS :)


Justo hoy hablamos de este tema en el grupo de whattsapp que tenemos en el campeonato.

Jugamos con el Tatuus con ayudas realistas (ABS desactivado) y sin poder tocar la potencia de frenado.

Un piloto pasó hoy sus entrenamientos y otro le dijo que era imposible su conducción, que no bloqueaba nunca... Claro, además de lo bueno que seas con el pedal de freno también depende de tu hardware. El que nunca bloqueaba lleva los t3pa-pro y el que decía que bloqueaba mucho más, la pedalera del G29.
Parece que hoy tenemos ración doble de builds, nos han metido otra de ¡11,7 GB!.
Sólo he tenido tiempo de volver a configurar todo y dar un par de vueltas.
He visto que ahora se puede configurar el volumen de un montón de cosas, muy bien en ese aspecto.
@Asturbo, como me ha salido en español al haber reinstalado, me he dado cuenta de alguna cosa que creo que se puede traducir mejor. Por ejemplo, dentro del menú del FFB, FX está traducido como "Efectos visuales" cuando debería ser "Efectos especiales". El FFB inmersive está traducido como "Sumersión" cuando debería ser "Inmersivo", y el "Raw" creo que sería mejor "En bruto" (aunque aún mejor sería "Tal cual", pero es demasiado coloquial, o "Sin procesar", o "Directo", no sé).

He notado que el punto de vista del piloto ha mejorado mucho, se ve que los retoques que están haciendo en todos los coches es más importante de lo que parecía. Ahora parece que mira en una postura más natural, más de frente y no tan hacia abajo, o al menos es la impresión que me ha dado. Como sólo he podido probar el Ginetta GT4 no sé cómo afectará esto a los demás coches. Lo he notado distinto y mejor.

Muy bien en Brands Hatch, que he leído que es el que mejor ahora mismo para probar todas las optimizaciones que están metiendo y la verdad es que muy bien, perfecto en realidad, aunque un amigo ha probado en Bathurst y me ha dicho que los árboles se veían raros, como planos, así que no debe tener las mejoras. Me imagino que será progresivo.

No he podido probar nada más, seguiremos informando.
currololo escribió:He visto que ahora se puede configurar el volumen de un montón de cosas, muy bien en ese aspecto.

Si, ahora hay muchas cosas que puedes tocar desde la sesión sin necesidad de salir de la partida y volver a entrar. Esto es especialmente importante en el online. Entre otras, las cosas que se pueden modificar son: ayudas, daños, desgaste, rivales, audio, gráficos. cámara, controles, HUD, FFB, asignación de teclas. Especialmente reconfigurar el volante o las teclas me parece muy útil. Antes te obligaba a salir y volver a entrar para por ejemplo asignar la tecla para el limpiaparabrisas y era un verdadero coñ...

currololo escribió:@Asturbo, como me ha salido en español al haber reinstalado, me he dado cuenta de alguna cosa que creo que se puede traducir mejor. Por ejemplo, dentro del menú del FFB, FX está traducido como "Efectos visuales" cuando debería ser "Efectos especiales". El FFB inmersive está traducido como "Sumersión" cuando debería ser "Inmersivo", y el "Raw" creo que sería mejor "En bruto" (aunque aún mejor sería "Tal cual", pero es demasiado coloquial, o "Sin procesar", o "Directo", no sé).

Si si, lo del FFB y lo de los setups de los coches es lo que está peor traducido. De momento a ver si conseguimos que pongan bien, las traducciones de los menús principales, ya que todavía no han incorporado las modificaciones que estamos sugiriendo. Pero esos dos apartados son los siguientes que pienso reportar.
123Racer escribió:
seco46 escribió:
Donnced escribió:Comparativa entre Project C.A.R.S 2 y Assetto Corsa con el Ferrari 488 GTE
https://youtu.be/gALdT1NGoCU

No es una comparativa muy justa porque el de Assetto es el 488 GT3 [qmparto]


Y el de Project Cars también

Creo que no, de hecho si no me equivoco el PCARS sólo tiene la versión GTE.
@seco46 No, están dan los 2 versiones XD Y el del vídeo es el GT3, básicamente porque el resto de coches son GT3 y la decoración es de un coche GT3, el de Alex Riberas en la Pirelli World Challenge. [oki]
Que bestias. Hoy 13,5gb de actualización despues de los 34,5gb de ayer por el tema de la nueva compresión. A este paso me pongo fibra óptica [carcajad]

Muy importante lo de hoy relativo al FFB. Ha aparecido por fin AJ (sale en le video de Porsche junto al piloto) y nos van a meter un update clave en el FFB según lo que ha puesto. Si ya digo yo que cuando aparece Ian Bell y dice que eso ha de quedar arreglado en una semana no lo dice por decir.


fbetes escribió:Tengo preguntas para @denis74, @asturbo o @currololo:
</div>
¿Cómo funciona el HUD de desgaste del neumático? En PC1, aunque visiblemente en el HUD de desgaste estabas totalmente en las lonas, decían que aún te quedaba el 50% del neumático, lo que no sé si era adrede o si estaba bugueado:

Imagen

Según esa captura, aunque pueda parecer que estabas sin gomas en el lado izquierdo, aún te quedaba el 50% de goma de las mismas....

¿Sigue eso igual en PC2? Nunca entendí el por qué de esa explicación que daban, para mi lo más intuitivo es que si veo ese gráfico, en el lado izquierdo estoy en las lonas, y en el lado derecho estaría a punto de llegar a las mismas también.

Otra consulta, al entrar a boxes varios coches, ¿se ven todos los mecánicos del resto de los coches, o solamente los tuyos? Imagino que los mecánicos los puedes "atravesar", porque si una parrilla puede llegar a ser de 32 coches, y a todos les da por parar en la misma vuelta, el carril de boxes va a parecer la Gran Vía...

Más dudas, ¿cómo va el tema de la velocidad de la IA en cambios del clima? ¿Se escapan, van demasiado lentos?

¿Qué tal la IA en los ovales? Recuerdo que Denis decía que el comportamiento de la misma dejaba aún bastante que desear...

¿Qué tal funciona el menú de configuración del coche en mitad de carrera (cambio de parámetros "al vuelo")? ¿Se hace muy complicado, es parecido al del F1 de Codemasters?

Gracias de antemano, cada vez queda menos (realmente estamos ya casi al final) y entran ganas de saber cómo van avanzando...y con la build de ayer quede tantas cosas traía.

Yo de todas formas tengo ya el juego reservado, y de hecho me voy a deshacer de PC1, no creo que me lo vuelva a poner cuando me llegue este, y en tema de contenido es ya más completo este, con lo mismo que traía el primero, por lo que no le encuentro sentido seguir teniéndolo...

EDITO. Entrevista completa a Rod Chong y Stephen Viljoen:
https://youtu.be/DfkZDygMSRI

Eso del HUD lo probé hace un tiempo y en aquella ocasión era exactamente igual que en pcars1. El dibujo de los 4 neumáticos se quedaba sin color pero tus neumáticos no estaban en la lona. Ahora debería de probarlo de nuevo para ver si sigue igual.

La IA en mojado le pasa situaciones como al jugador. Pueden trompear debido a lo mojado de la superfice y también depende de lo forzada que la tomen. He visto como un Clio en seco se pasaba de frenada, querer rectificar y perder el control. A veces tienen eso y sorprenderá ver como tienen situaciones que no pueden salvar. No son infalibles ni mucho menos y eso me gusta. Tengo varias grabaciones con móvil recopilando algunas de esas situaciones y precisamente lo grabé por ser algo inusual.

La IA en oval ha mejorado desde que comenté aquello pero aun falta subir un peldaño más. Aun así la he probado con pad en oval y preferiría hacerlo con volante. Esto será la semana que viene tras esos cambios en el FFB que he comentado al principio.

Sobre el ICM (In Car Management) lo despliegas, vas a lo que quieres cambiar, tocas y si tras unos segundos no tocas nada, entonces desaparece este menú. También hay submenús.



RemittentGenie3 escribió:Sabéis como está el tema de la iluminación nocturna y los faros de los coches? En el PC1 no se veía nada por la noche. Además cuando anochecía en las cámaras interiores se veía demasiado oscuro en comparación con las vistas exteriores. Sabéis si han trabajado en esto o solo me pasaba a mi?

Esta vastamente arreglado y vas a ver una mejora inmensa con respecto a pcars1. Y de paso comentar que los circuitos tienen nueva iluminación nocturna y diferentes intensidades según la fuente de luz. Desdeluego correr de noche va a ser otra experiencia respecto a correr con luz diurna.
IanBell:
It's balance more than bugs and there are still issues yes. We're furiously trying to balance it for all weather, time of day, series, cars, track surface, etc etc but the possible variations are almost endless so it's a tough one to nail properly. They are certainly better than before and we're still polishing.

EDITO: @denis74, @asturbo o @currololo: han metido a los comisarios con las banderas en estas últimas builds?
fbetes escribió:IanBell:
EDITO: @denis74, @asturbo o @currololo: han metido a los comisarios con las banderas en estas últimas builds?

Creo que no. Ayer, en el poco rato que estuve corriendo en Brands Hatch me puse directamente en carrera pero les dejé irse porque estaba pendiente de otras cosas y me doblaron, y me salió una bandera azul en pantalla pero no vi ningún comisario.
Hola yo sigo comparando PC1 con Assetto a expensas de que por fin llegue PC2.

Una cosa que he notado recientemente y que afecta negativamente a la "jugabilidad" de Assetto es que pese a la simulación de las fisicas muy por encima de PC1, he notado que las frenadas requieren mucho mas tacto y control que en PC1 y especialmente si no llevas el ABS activado.

A este respecto de verdad que tengo serias dudas de que dicho compartamiento sea tan real como hace ver el juego; me explico cuando te aproximas a una curva y empiezas a frenar, nunca tienes la sensacion de cual es el verdadero paso por curva del coche que llevas, y al final mas que por las propias sensaciones que debería transmitir el juego, uno acaba mirando al velocímetro para saber si una determinada curva la puedes pasar a 120 km/h o a 100 km/h.

Y si te pasas de velocidad, obviamente te vas al guardarrail o cometes un trompo, es decir es como si cuand frenas y te aproximas a la curva la sensacion de velocidad que te produce el juego nunca se corresponde con el punto límite de la trazada, es como si fueras mas rapido de lo que el juego te transmite.

Esto en PC1 no sucede en absoluto y la velocidad que te transmite el coche, es acorde al paso por curva que pretendes hacer.

En mi opinion esto hace que Assetto tenga una jugabilidad mucho peor que PC1, y ello significa en mi opinion que en ese apartado en concreto Assetto no simule correctamente las fisicas del coche en los pasos por curva.

Hace tiempo que pienso que un juego de coches difícil de conducir, no necesariamente esta simulando bien la realidad de la conducción.

Ya se que muchos direis que debo trazar mejor, ya ya ya ya .... pero no creo que se trate de conducir peor o mejor sino de la errónea sensacion que te da el juego en lo relativo a la velocidad / agarre en el paso por curva.

Este detalle hace que PC1 tenga una jugabilidad muy superior a Assetto en mi opinion, y entiendo que PC2 ira en la misma linea, pese a que el resto de apartados de fisicas del coche en Assetto sea muy superior a PC1, pero en mi opinion hay algo que falla en Assetto que lo hace peor en terminos de jugabilidad a largo plazo.
@Woqr estoy bastante de acuerdo con tu apreciación.
La sensación de velocidad e inmersión, me parece mejor en PC1. Quizá sea que los gráficos (no por mejores, sino por como están hechos), te dan una sensación más real de la velocidad a la que vas. Además el FFB que es el punto fuerte del Assetto, imagino que en consolas se difumine bastante al ser un público que mayoritariamente utiliza pad.

Lo ideal sería tener una combinación de ambos, y en cualquier caso no desdeñar ninguno (no lo digo x ti), porque todos tienen sus pros y sus contras.
Off tooic ¿Alguien sabe porque las 24 h de le mans no se ven nada en Espana, ni tan siquiera se hable de ello ?? Necestiamos que corra Alonso para que se retransmitan ??? Es lamentable de verdad...
fbetes escribió:@denis74, @asturbo o @currololo: han metido a los comisarios con las banderas en estas últimas builds?
No, no los hay, y estaban descartados. Lo que pasa es que he visto un hilo de justo de esta semana sobre este tema que me extraña un poco. A ver si es que van sobrados de tiempo y todo...

Woqr escribió:Off tooic ¿Alguien sabe porque las 24 h de le mans no se ven nada en Espana, ni tan siquiera se hable de ello ?? Necestiamos que corra Alonso para que se retransmitan ??? Es lamentable de verdad...
Pues da por seguro que si corre Alonso lo darían. La audiencia es la audiencia, y hoy no les saldría a cuenta. De todas formas lo da Eurosport con cometarios de Javier Rubio y Tomás Saldaña que lo hacen de pm.
@fbetes se implementó animación de los comisarios con bandera pero no hay nada de eso en el build actual. Veremos a ver si lo meten de sopetón y por sorpresa.

http://pcars2.wmdportal.com/showthread. ... post996765


Inside Sim Racing sobre Le Mans aunque no muestran nada.
https://twitter.com/InsideSimRacing/sta ... 0666397696
Un par de vídeos aprobados para su exhibición. Están en la página oficial de Project Cars (http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ade-Videos).
El del Clio es muy antiguo. El de la pista secándose es reciente.

https://www.youtube.com/watch?v=-u2AkYoJidU
https://www.youtube.com/watch?v=zJA4ZZokxWg
currololo escribió:
KiMika escribió:@Donnced cierto que es lo más realista, pero hay que dar un poco de margen a los jugadores, ya que no es lo mismo ir con un coche real en el que se puede regular perfectamente la presión en el pedal del freno, que andar con unos pedales "de juguete" o peor aún, frenar con el L2 del DS4...
Por eso creo que como está en el assetto es lo mejor.
El problema del consejo que me das de poner todo en si, y luego ir desactivando cosas, es que hay que saberse de memoria que ayudas tiene cada coche en la realidad jeje.
@currololo @Asturbo @denis74 podéis aclarar este punto y decir como ésta en pcars2?

Ahora los menús dan mucha más información, entre ellas las ayudas reales que puede llevar cada coche, su dificultad de conducción, su velocidad de paso por curva, etc., así que no hace falta que te aprendas de memoria las ayudas, justo cuando lo eliges te sale todo.

Gracias currololo, entonces si activamos ayudas reales no podemos activar o desactivar el abs a nuestro antojo como en assetto no? Tenga el coche abs en la realidad o no lo tenga quiero decir.
denis74 escribió:@fbetes se implementó animación de los comisarios con bandera pero no hay nada de eso en el build actual. Veremos a ver si lo meten de sopetón y por sorpresa.

http://pcars2.wmdportal.com/showthread. ... post996765


Inside Sim Racing sobre Le Mans aunque no muestran nada.
https://twitter.com/InsideSimRacing/sta ... 0666397696

Gracias Denis, pero no tenemos acceso al foro ¬_¬

Y el Twitter de ISR es que están editando el vídeo sobre PC2 que grabaron en el E3, así que con suerte hoy mismo o mañana lo tendremos...

Gracias @currololo
currololo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=zJA4ZZokxWg

Que caña de video. Se ve el clima dinámico y el Livetrack
No sabía yo que los de SMS y Kunos no se podían ni ver.... Curioso, y extraño, normalmente entre colegas suele haber buen rollo.
fbetes escribió:No sabía yo que los de SMS y Kunos no se podían ni ver.... Curioso, y extraño, normalmente entre colegas suele haber buen rollo.

Hasta donde yo sé tienen bastante buen rollo. De hecho tienen fotos los jefes posando juntos.Los que son irreconciliables son los fanboys de uno y de otro :)
Asturbo escribió:
fbetes escribió:No sabía yo que los de SMS y Kunos no se podían ni ver.... Curioso, y extraño, normalmente entre colegas suele haber buen rollo.

Hasta donde yo sé tienen bastante buen rollo. De hecho tienen fotos los jefes posando juntos.Los que son irreconciliables son los fanboys de uno y de otro :)

Ah vale, es que en el hilo de Assetto Corsa no dicen lo mismo:
viewtopic.php?p=1743928008

Me he liado de foro al escribir, pero me ha extrañado que lo comentasen... Yo no entiendo lo de los fanboys, que cada uno disfrute con lo que le divierta.

El tema de los clásicos, ¿van a venir incluidos en el juego desde el minuto 1?¿Tienen pensado algún plan para sacarlo mediante DLC?
fbetes escribió:El tema de los clásicos, ¿van a venir incluidos en el juego desde el minuto 1?¿Tienen pensado algún plan para sacarlo mediante DLC?

Va a haber bastante contenido clásico de salida, lo cual no quiere decir que más adelante saquen contenido extra por DLC. Coches hay bastantes (mira el Wiki) y circuitos así a bote pronto que me acuerde: Monza, Spa, Silvertone, Hokemheim, y Rouen. También recuerdo en el foro un Lemans Clásico (sin chicanes), pero no recuerdo verlo en el juego.
@fbetes simplemente a Stefano le gusta meter cizaña y reírse un poco del resto cuando critican un poco su trabajo, pero vamos normalmente ambos estudios se llevan bastante bien.
Ya está el video de ISRTV:

Project CARS 2 E3 2017 Driving Physics Impressions
https://www.youtube.com/watch?v=tgi4aadWN6s

Estaba preocupado por las fisicas (pq no le gustaban las de PCars), pero después de probarlo en el E3, ya no le preocupan.

No solo las fisicas son muy buenas, el FFB también. Hasta que sentía los planos de neumáticos creo que dice.

Los graficos en PS4 le impresionaron, al nivel del GT Sports
Suena muy bien lo que dice. No lo compraré antes de catarlo y sigo siendo escéptico porque con las físicas de los juegos se ha escuchado de todo (el mismo John dijo que GT Sport tenían un poco de feeling parecido a Assetto), pero vamos, veo francamente difícil que las físicas sigan en la misma línea que las del 1.
Buenas impresiones, que le alegran a uno la tarde...

Se entiende bastante bien todo. Se nota bastante bien lo que es el contacto del neumático con el asfalto, de lo que carecía PC1. El McLaren 720s es realmente divertido de conducir, se nota la flexión de los neumáticos al tomar las curvas, se puede atajar el sobreviraje (la famosa zona gris que no había en PC1).

En cuanto al Ferrari en Portimao en el simulador CXC. No concocia el trazado, las sensaciones en el simulador CXC son impresionantes. Sensaciones muy parecidas al 720s. Hace hincapié en el tema de la sensación de contacto neumático/asfalto.

Probó posteriormente la versión de PS4 con mando, y dijo que con el atardecer del Algarve lucía realmente espectacular, equiparable perfectamente en el tema gráfico a GT Sports.

Era bastante reticente al tema de las físicas de PC2, ya que las de PC1 no les gustaron, y añade una cosa que siempre he dicho yo también: ¿para qué sirven todas las características si luego el coche no se siente bien?

Señala la importancia del feedback entre pilotos reales y desarrolladores de físicas. De hecho dice que Ferrari (justo con el modelo 488) se siente absolutamente perfecto, dicho por la propia Ferrari.

Añade por último que si el resto de coches del juego transmiten las mismas sensaciones que estos 2, estamos sin duda ante un gran juego.
Al final parece que tenia razón @currololo y no le creiamos ...

A mi es que me cuesta creerlo, pq están franqueando una barrera que igual hace que vendan menos ... se ve que lo hacen por pasión mas que por dinero.
Qué alegría ese último vídeo!!!!!

Ojalá todos los coches tengan esas buenas sensaciones, en el PC1 los había que transmitían bien y otros que iban flotando.

Qué bestialidad se viene...
Buenos días.

Sabéis si tendrá tiempo aleatorio 100% en ps4?. En el 1 tenias opción pero era fijo según los 4 bloques de tiempo que pusieras y era un rollo siempre porque se sabía que siempre cambiaria el tiempo.

Aquí puede existir una carrera en seco y llover más 2 ultimas vueltas?

Gracias a todos
Este es un video de una build antigua (se ven fallos en las texturas), pero representativo del trabajo de las suspensiones:

https://youtu.be/-u2AkYoJidU
samop escribió:Buenos días.

Sabéis si tendrá tiempo aleatorio 100% en ps4?. En el 1 tenias opción pero era fijo según los 4 bloques de tiempo que pusieras y era un rollo siempre porque se sabía que siempre cambiaria el tiempo.

Aquí puede existir una carrera en seco y llover más 2 ultimas vueltas?

Gracias a todos

Creo que está igual que en PC1, el tema de los slots (bloques) sigue igual. De todas formas yo no tengo el juego, pero parece que lo que comentas del tiempo aleatorio quedaría para una próxima entrega.

De todas formas, te recomiendo que pongas 1 sólo bloque en Aleatorio, y con carreras ya de media distancia puede cambiar el clima. Y sí, con un sólo bloque en aleatorio también cambia, comprobado en primera persona... La velocidad con la que cambia el clima se maneja con el multiplicador del "Progresión del tiempo", ya que el de "Progresión meteorológica" vendría bloqueada con candado al haber un sólo bloque.

EDITO: creo que han perdido una buena oportunidad de sacar info y gameplays con las 24h de Le Mans, aunque estuviese el E3 una semana antes no cuesta nada currarse un gameplay dando una vuelta por el mítico trazado de Le Sarthe...
Gracias @fbetes por traernos esas impresiones de ISRTV [oki]

En ese menú emergente también se pueden tocar "al vuelo" dos parámetros del FFB.
También otra cosa es que cuando tienes paradas manuales hay una opción de activar/desactivar un señalizador que te indica cual es tu pitbox donde parar, no sea que te confundas y vayas a un equipo que no es tuyo XD


cercata escribió:Al final parece que tenia razón @currololo y no le creiamos ...

A mi es que me cuesta creerlo, pq están franqueando una barrera que igual hace que vendan menos ... se ve que lo hacen por pasión mas que por dinero.

No es la primera vez que se meten con el tema simulación pero sí con el dinamismo de la pista y del ambiente al nivel que lo quieren llevar. Todo el tema de la gestión de partículas (tierra, grava, hierba, goma) y la interactivadad entre las mismas es algo novedoso que además afecta a la conducción. El ángulo del sol afecta la temperatura de la pista y su punto más alto marca la temperatura más alta del día. Así que tenemos una evolución de la pista y ese dinamismo tiene un impacto que puede ser más o puede ser menos. Todo esto tiene un efecto en el FFB.

Las mejoras sustanciales en el neumático y módulos físicos (ver wiki) son un factor clave en todo lo que estamos viendo. Al margen de todo esto y lo que digan los medios, siempre se ha comentado o siempre hemos comentado desde un primer momento ese "feeling" diferente respecto a pcars1. Eso es lo destacable de todo este asunto y al nivel que los están dejando.
fbetes escribió:
samop escribió:Buenos días.

Sabéis si tendrá tiempo aleatorio 100% en ps4?. En el 1 tenias opción pero era fijo según los 4 bloques de tiempo que pusieras y era un rollo siempre porque se sabía que siempre cambiaria el tiempo.

Aquí puede existir una carrera en seco y llover más 2 ultimas vueltas?

Gracias a todos

Creo que está igual que en PC1, el tema de los slots (bloques) sigue igual. De todas formas yo no tengo el juego, pero parece que lo que comentas del tiempo aleatorio quedaría para una próxima entrega.

De todas formas, te recomiendo que pongas 1 sólo bloque en Aleatorio, y con carreras ya de media distancia puede cambiar el clima. Y sí, con un sólo bloque en aleatorio también cambia, comprobado en primera persona... La velocidad con la que cambia el clima se maneja con el multiplicador del "Progresión del tiempo", ya que el de "Progresión meteorológica" vendría bloqueada con candado al haber un sólo bloque.

EDITO: creo que han perdido una buena oportunidad de sacar info y gameplays con las 24h de Le Mans, aunque estuviese el E3 una semana antes no cuesta nada currarse un gameplay dando una vuelta por el mítico trazado de Le Sarthe...


Pues vaya fallo no poner bien esto. Lo del tiempo que hace en la realidad en el circuito tampoco?; si lo metieran ya estaría el tiempo perfecto.
@samop sólo para la versión de PC's
Ian Bell ha dado permiso para compartir este vídeo.
Es en Brands Hatch, y está hecho simplemente para ver que el popping de los nuevos árboles prácticamente ha desaparecido y el gran rendimiento conseguido. Este es un circuito que nos han recomendado probar para ver lo bien que va a ir todo, y es verdad que va como la seda.
https://www.youtube.com/watch?v=DVW3o38-NsM
currololo escribió:Ian Bell ha dado permiso para compartir este vídeo.
Es en Brands Hatch, y está hecho simplemente para ver que el popping de los nuevos árboles prácticamente ha desaparecido y el gran rendimiento conseguido. Este es un circuito que nos han recomendado probar para ver lo bien que va a ir todo, y es verdad que va como la seda.
https://www.youtube.com/watch?v=DVW3o38-NsM

Cojonudo el vídeo. Y el audio quita el hipo...

Y es lo que dice, cero popping, me alegro porque se nota que están empezando con la fase de pulido.
fbetes escribió:@samop sólo para la versión de PC's

Vaya basura. Tienen un tiempo realizado cojonudo y no se aprovecha bien con los slots. Vaya fallo de base. Al menos que se pudiera configurar por porcentaje de probabilidades o algo.

Y que lo de real solo este en Pc no tiene sentido. Pues nada pasaremos del sol a la nieve y luego a tormenta de verano. Vaya cagada.
samop escribió:Pues nada pasaremos del sol a la nieve y luego a tormenta de verano. Vaya cagada.

Yo creo que en PC tambien, van a tener slots, solo que vez de tiempo aleatorio en cada slot, te van a coger el tiempo real que hizo ese dia, pero el sistema el mismo.

Siempre puedes buscar tu el clima de ese dia, y ponerlo a mano ...
Lo que he escuchado es que ahora se pueden hacer correciones, y al hacerlas el coche reaccionará acorde a lo que estamos haciendo, esto en PC1 no se producia especialmente en las curvas y habia un efecto hielo horrible, que daba igual lo que hicieras si llegabas pasado a la curva.

Recuerdo a un tio de PC decir que eso no era mas que sobreviraje propio de entrar pasado en una curva, pero no era cierto porque eso se producía a la mínima y hacia muy irreal el comportamiento del coche.
fbetes escribió:
samop escribió:Buenos días.

Sabéis si tendrá tiempo aleatorio 100% en ps4?. En el 1 tenias opción pero era fijo según los 4 bloques de tiempo que pusieras y era un rollo siempre porque se sabía que siempre cambiaria el tiempo.

Aquí puede existir una carrera en seco y llover más 2 ultimas vueltas?

Gracias a todos

Creo que está igual que en PC1, el tema de los slots (bloques) sigue igual. De todas formas yo no tengo el juego, pero parece que lo que comentas del tiempo aleatorio quedaría para una próxima entrega.

De todas formas, te recomiendo que pongas 1 sólo bloque en Aleatorio, y con carreras ya de media distancia puede cambiar el clima. Y sí, con un sólo bloque en aleatorio también cambia, comprobado en primera persona... La velocidad con la que cambia el clima se maneja con el multiplicador del "Progresión del tiempo", ya que el de "Progresión meteorológica" vendría bloqueada con candado al haber un sólo bloque.

EDITO1: creo que han perdido una buena oportunidad de sacar info y gameplays con las 24h de Le Mans, aunque estuviese el E3 una semana antes no cuesta nada currarse un gameplay dando una vuelta por el mítico trazado de Le Sarthe...

Estoy bastante de acuerdo en lo que comentas en la parte que has añadido (editado). Podían haber mostrado un gameplay aprovechando que son las 24 horas de Le Mans y de hecho estaba convencido de ello.

Respecto al tema del clima aleatorio lo acabo de reportar en el foro. Lo he vuelto a probar en Spa ya que habéis sacado el tema y el tiempo todo el rato es despejado (como la última vez que lo probé). Creo que lo deben saber pero por si acaso me he animado a comentarlo. [oki]

EDITO2: Me ha comentado un miembro que desde hace un tiempo hay varios posts informando de ello (tema clima aleatorio), así que lo saben desde hace un tiempo. Supongo que es algo fácil de arreglar y en la fase de pulido que nos encontramos lo dejarán listo. Informaremos de ello cuando llegue.
Hola! Tengo 2 preguntas:

1º) Sabéis si estará el circuito de Sebring en algún momento? DLC, si tienen algo en mente, o han dicho algo por lo bajini... Solo eso.

2º) Qué se sabe acerca de los cambios de marcha en H manuales? Habrá la opción de cambiar de marcha de forma realista? Es decir, que haya que pisar el acelerador un instante al reducir y esas cosas... Se que tiene un nombre, pero no me doy cuenta ahora mismo.

Gracias! [beer]
Otro vídeo aprobado, jugado con gafas de RV (yo uso el TrackIR y también puedo mover la vista de ese modo).
Ya os digo que ya casi nunca pongo el HUD si juego en modo práctica, porque acabas creyéndotelo.
Nords con niebla:
https://www.youtube.com/watch?v=x6CRrupTAzo
currololo escribió:Otro vídeo aprobado, jugado con gafas de RV (yo uso el TrackIR y también puedo mover la vista de ese modo).
Ya os digo que ya casi nunca pongo el HUD si juego en modo práctica, porque acabas creyéndotelo.
Nords con niebla:
https://www.youtube.com/watch?v=x6CRrupTAzo


Hmmm esto es PS4 ???
Me he puesto el juego en español y veo que por sorpresa está bastante avanzado el tema :O así que lo dejaré en español y si veo algo lo voy reportando en el hilo de sugerimientos del idioma. De hecho hace un momento he posteado allí varias capturas con algo que sugerir.



@Woqr No. Eso es versión PC
denis74 escribió:Me he puesto el juego en español y veo que por sorpresa está bastante avanzado el tema :O así que lo dejaré en español y si veo algo lo voy reportando en el hilo de sugerimientos del idioma. De hecho hace un momento he posteado allí varias capturas con algo que sugerir.

Si han metido bastante en las últimas semanas, pero todavía hay muchos fallos. Yo hace 2 semanas que lo tengo en español. A ver si nos hacen algo de caso con las sugerencias, porque sigue quedando mucho curro, sobre todo para ajustar los textos. No sé como se arreglarán con el alemán :p
Muestra de trabajo de la flexibilidad lateral de neumáticos (tyre flex) y trabajo de suspensiones en un Renault Clio en Project C.A.R.S 2.

https://youtu.be/-u2AkYoJidU

Video mas antiguo, que no se si se posteó también referente a la flexibilidad lateral de neumáticos.

https://youtu.be/K4Q2iLb5N5s

"prueba" de driftear el Mclaren 720S... Espectacular como se va el humo con el aire..

https://youtu.be/GiC1B_0hV64

Vuelta on-board en un Porsche 911 GT3 R en nordschleife lloviendo..

https://youtu.be/x6CRrupTAzo

Muestra de "time lapse"..

https://youtu.be/zJA4ZZokxWg

Otro time lapse debug mas sobre charcos.
https://youtu.be/InbwZW8z9ng
12183 respuestas